O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 17 Mar 2014, 5:24 pm

monse9830 escribió:
Ponysalvaje in Neverland escribió:EL CAP ME GUSTÓ :3
COMO ES ESO DE QUE SOLTERA O.O ..?? SINO quieres contarme no importa, pero quiero que sepas que si quieres hablar puedes contar conmigo :D .
SIGUELA..!!! me dejaste en la duda cuando pusiste: "me acoste en el sillo me sentia muy cansado senti mis ojos pesados y senti mucho sueño cerre los ojos recordando algo muy importante "los demonios no duermen " CHAN CHAN CHANNNNNNNN
pues me quede soltera por que el chico con quien estuve en san valentin decia que me queria mucho y todo pero simplemente hace como dos semanas yo estaba molesta con el por  que lo que me dio en san valentin me hizo darme cuenta de que no lo conozco y luego de no hablarnos por dos semanas yo no creia que se arreglarian las cosas pero hable con el y cuando ledije que queria que fueramos solo amigos me dijo que bueno por que de todas formas nunca nos imagine juntos como algo mas  y yo me quede como auch :lloro: despues de tres años de conocernos jamas me imagino como que podria ser su novia eso me dolio y le dije amigos ? y me dice si AMIGOS COMO SIEMPRE LO HEMOS SIDO  :lloro: en pocas palabras nunca me quiso como algo mas pero pues si me dolio el fue mi primer amor  :oops:  y ahora cada vez que quiere hablarme por que segun todos mis amigos el me ama y todo yo me quedo como de  :muere: :fuckya:  y ahora no me la acabo por que ahora me hacen burla de que quiero con otros dos amigos pero nada que ver  :jajajaj:  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 563750256  
estoy solita  :misery: 
eeeeeeeeeeennnnnn fffiiiiiiiiiiiin esa es mi vida amorosa que esta hecha un desastre  :bye: 

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :pokerface:   
AMBOS EN LA FRIEND ZONE  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 2372005390 
Y ahora eres la burla  :kalgh:  Como yo!!  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 416292085 SOLO Keep Calm!! Y mente positiva  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 350222609 
Sí, fue tu primer amor pero no será el último Así que solo relájate un poco  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 3145614072  Y cada vez que te hagan burla bueno....  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 638757701   My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 3555040077  :matar:  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 2540591937  :fuckyou:

Naaaa, mentira solo diles que un Pony salvaje venezolano que vive en Neverland irá por ellos junto con sus amigos Elmo y los Teletubbies a vengarse por ti  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 1608199403 .

Bueno bye, nos escribimos pronto  :bye: 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 6:16 pm

HOLAAA
YEAAA YEAAAAAAAA
LA RAYIS SE ESTA VOLVIENDO MALA GENIAL
AH VOY A ARRANCARLE LA CABEZA A VERÓNICA 
Y LE ROMPERÉ HUEVOS EN SU CASA O PALCIO 
AUNQUE ME MATEN.EN FIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Mar 2014, 2:12 pm

hohhotermianstecon tu novio ?¡ lo siento mucho linda ..
hoho el cap iesutvo genial perdon por comentar recien ,no tuve internet en mi casa ..fue horrible¡¡ ñaa seguilaa prontisimo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Mar 18 Mar 2014, 8:41 pm

Capitulo 15 adelanto
Narra _
Me siento fatal mi corazon se siente hecho añicos y mi cabeza me duele como si muriera nunca en la vida volvere a beber casi no recuerdo nada de lo que paso anoche y algo me dice que hice algo malo pero no consigo recordar que es sin embargo tube un sueño raro ...
Narra Harry
Desperte feliz y con mucha energia pero ha algo raro yo no duermo los demonios no lo hacemos no entiendo por que me dormi pero _ no esta
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por crisal07cris Miér 19 Mar 2014, 11:49 am

amoo esta novee ess full buenaa  :enamorado:
crisal07cris
crisal07cris


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Mar 2014, 5:34 pm

hoho ya quiero leer
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Jue 20 Mar 2014, 6:24 pm

Capítulo 15
narra_
Me siento fatal no se que es peor si el dolor de mi corazon destrozado o la terrible resaca que tengo por tomar de mas,tengo un mal presentimiento de que hize algo malo pero me siento jodidamente bien no se como no sali con amigos como Harley hace mucho tiempo me duele el alma pero no se por que yo creo que es por lo de Niall mi viejo novio , mas bien difunto escucho algo se oye como golpes en mi ventana asi que decido asomarme y veo a Harley con lentes oscuros es ella y otros cinco chicos dos son Louis y Zayn a los otros no los conosco harley grita creo que quiere decirme algo
-Hey _ estas ocupada queria ver si querias ir con nosotros a algun lado ?
-ahorita ??
-Pues si es que mis amigos se quedaran por una semana y acaban de llegar de Italia y quieren divertirse ve para que te los presente
-okey solo deja me arreglo un poco
-ok
me meti rapido a bañarme y me vesti sencilla unos shorts y una playera de los Beatles unos converse y muy poco maquillaje
me Sali de la casa con mucho cuidado por que Harry estaba dormido en la sala y fui a reunirme con harley
-_ellos son mis amigos
me presento a una chica alta de cabellos rizado color rojizo con muy buen fisico que se presento como Alexa , a otra chica pero esta de cabello castaño lacio e impactantes ojos azules y tez blanca cmo la leche igual de cuerpo impactante algo bajita pero esta se presento como Valery y a un chico guapisimo de cabello rubio lacio muy marcado de unos ojos verdes perfectos quien se presentó como miguel
(los diálogos de dividirán asi Alexa morado , Valery rosa , Harley rojo , Miguel azul y _ blanco)
-oye _ que te parece si vamos a un bar a tomar unos tragos
-pues …
-vamos _ te vas a divertir mucho
-es que no lo se Sali a tomar ayer y me siento algo descompuesta
-hay no te preocupes tomate otro trago no se te quita paro al menos se te olvida
-si por favor _ no seas amargada no nos quedaremos mucho
-pues bueno vamos pero solo un trago
Una hora después
-saluddddddd
-el tequila es tan malo que quiero tomármelo todooooooooo
-hay que jugar verdad o reto
-siiiiiiiiiii
-tu primero _ quien te gusta ahorita ?
-pues me creeran loca pero hay un chico en mi casa que es un demonio que se va a llevar mi alma al infierno pero quiero tirármelo primero
-ohhh
-sigues tu Miguel dime quien de aquí te gusta ¿
-uf difícil creo que Alexa
-uyyyyyyyyyyy
-sigues Harley quien de tus compañeros de cuarto te gusta mas …
-uyyyyyy yo se quien
-puess…..
En algún otro lugar
Narra Harry
Me desperté de buenas que raro es decir eso por que no he dormido desde que me hize demonio me levante y le prepare el desayuno a _ debe tener una terrible resaca pero es una buena señal siendo amable con ella lograre enamorarle por que ahora no estoy tn seguro de que sus altezas la quieran conquistar pero aun asi tengo que llevarla al infierno abri la puerta de su cuarto para darme cuenta de que ella no estaba ahí asustado la busque por toda la casa y la escuela pero no estaba ahora que voy a ahacer si el jefe se entera de que la perdi y Niall se la llevo el jefe me matara me va a meter al rio de almas que es un rio en el que deambulan todos las almas si vida es mucho peor que el infierno y desemboca en el centro de la tierra lugar de donde no puedes salir aparte durante todo el camino recurdas tu vida y te torturan con ella no puedo terminar ahí tengo que buscar a Niall pero antes tengo que hablar con Louis y Zayn para hacerlo entrar en razón respecto a sus nuevos “amores”
En el cielo con Liam y Andy (niall verde , liam azul y Andy morado )
Narra Niall
Me siento mejor tal vez deba decirle todo a _ pero temo hacerle daño estos días que he estado ausente me da miedo que _ haya hecho algo malo
-no debi irme Li eslla se quedo con Harry que tal si ya la embarazaron ?
-Lo dudo mucho Nialler
-pero eso no es decisión de ella recuerdas
-no lo creo ella esta bien puedo verlo recuerdas
-Pues si Andy pero me preocupa por que no mejor vamos a su casa a decirle la verdad de ellos y asi y con la verdad que le voy a decir estoy seguro que vendrá con nosotros
-Pues esta bien vamos a su casa
Narra _
Ya es tarde me pase todo el dia en el bar creo que lo mejor es ir a casa
-oigan chicos estoy cansada por que no mejor vamos a mi casa creo que ya bebimos mucho me voy a casa
-aja -dijeron todos a coro creo que ellos también ya están muy tomados y a estas alturas quien no son las 7:30 pm y llegamos a la 10 am ni siquiera comi en todo el dia por estar tomada como pude llege a mi casa para encontrarme con Niall comiendo me miro con la cara que pone un monja cuando ve un drogadicto cara de me das pena lo mande a la fregada y seguí caminando pero al subir las escaleras me cai y el fue a levantarme
-estas ebria verdad
-ppfff no como crees estuve en la escuela que no ves que es miércoles tenia que ir
-primero hueles a alcohol segundo hoy es sábado no te toca ir al escuela
-jajajajajaja cierto y no te hagas mi aliento no huele tan mal como para delatarme tu hueles igual
-claro que no porque yo si me lave los dientes .dicho esto sonrio mostrando su perfecta sonrisa blanca y yo dije
-fuchy apestas
-claro que no es tu propio olor lo que hueles
-claro que no a ver tu aliento
Se acerco lentamente a mi y soplo suavemente sobre mi estaba tan cerca que aproveche para…
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 21 Mar 2014, 4:28 pm

hoho me muero muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta genial
hohoh nialler la encontro ebria¡ hoho
que rayita lo besara ?¡
hoho diem que si porque brincoooo
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Sáb 22 Mar 2014, 9:05 am

OHHH MY GAD, POR QUÉ RAYOS LA RAYIS NO LO BESA Y YA...!!
NO ME DEJES ASÍ, ES CRUEL
SÍGUELA
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Dom 23 Mar 2014, 4:46 pm

Capitulo 16
narra _
tan cerca que aproveche para besarlo o por dios besar a un angel es lo mejor es un beso repleto de ternura y amor ? no no no esto no puede ser amor lo conosco desde hace poco y apenas se quien es pero se siente como si lo conociera desde hace siglos como si fuera mi verdadero amor nuestros labios se movian a un mismo compas como si estuvieramos conectados se siente tan familiar tan calido tan correcto como si yo debiera estar con el pero cada que lo veo vuelvew a mi mente la imagen de mi amado nialler mi unico y verdadero amor , nos separamos por falta de aire y el me mira a los ojos son hermosos como un oceano pero creo que ya he visto antes unos asi sus ojos reflejan pura ternura y amor , el sonrie se ve feliz y sonrojado y dice
-_no me recuerdas
-no quien eres creo haberte visto antes pero no se donde
-tu y yo ya nos conocimos fuimos una pareja no lo recuerdas ? soy tu amado nialler -dicho estu sus ojos se humedecieron y los mios tambien
-nnniall
-he vuelto mi amor y esta vez prometo no dejarte sola otra vez mi princesa eres mi primer y unico amor
-.....
en algun otro lugar narra harry
estoy molesto no se quien de ellos se llevo a _ pero lo voy a averiguar llego a la casa para darme cuenta de que solo estan Louis y veronica ? que hace ella aqui ellos voltean a verme y ella dice con su voz chillona
-harry que bueno que llegaste le estaba diciedo a mi torpe medio hermano lou que una chica como harley no es de su categoria por que es una mugrosa verdad que si amor ?
-amm
-y yo le estaba diciendo a este adefecion que no me interesa su opinion y yo como principe legitimo puedo desposar a quien yo quiera
-wow espera quieres con Harley por que no me dijiste?
-no te dije por que no se si ella me acepte y no quiero que me traigas como tu burla
-pues diciendolo de ese modo esta bien pero ella es como mi hermana y si le haces algo te juro que te parto la cara
-que????la dejaras estar con ella
-ya se que no te agrada desde que son niñas pero ya basta de rencores
-no nunca nunca dejare de tenerle rencor y para que sepas le dire z papa que no quieres al angel negro y que mejr te deserede del trono
-pues sabes que me vale ¡¡¡¡ para mi ella vale mas que el trono del infierno
-vas a ver te voy a acusar -dicho esto trono sus debos con uñas postisas y desaparecio enseguuida me voltee hacia louis enojado
-por que diablos hiciste eso
-por que quize styles la amo y nadie va a cambier eso
-pero renunciar a tu herencia por ella
-ya te dije que la amo y quiero que sea mi esposa ella puede ser mi alma gemela lo se lo siento en mi corazon ella es la indicada
hubieramos seguido discutiendo de no ser por que harley entro por la puerta acompañada de tres amigos
-louis estas bien ?
-....
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Dom 23 Mar 2014, 5:41 pm

POR QUÉ ME DEJAS ASÍ..???
ESO NO SE HACE.!!!!
LUCHO ES UN TIERNUCHO :3
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:25 pm

HOLAAA
O POR DIOOOS
WME HACES SONROJAR CHICA
AH LOUIS LOUIS LOUIS
PERO ESTA TONTO O QUEEEE
COMO QUE NO LE IMPORTA EL TRONO
ESO ESTA MUY MAL
ADEMÁS HARLEY PUEDE IRLE MUY MAL
Y TAL GES TENGA QUE SACRIFICARCE OO
EN FIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 23 Mar 2014, 7:15 pm

hoho se besaron el bialler es unamor¡ hoho equipo niall ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quien em apoya¡¡
okya
hoho lucho es untierno seguila prontisimoooooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Lun 24 Mar 2014, 7:50 pm

Capitulo 17 
(Adelanto) narra louis 
Como puede ser que harley haga esto llegar a estas horas y para colmo borracha y abrazada de un muchacho pero ahora que lo veo bien creo que el no es humano .....
...
Narra yeyei
Esta es el dia mas feliz de mi vida desearia que nunca terminara zayn es tan dulce conmigo me dio algo que nadie jamas me ha dado nunca
....
Donde estabas pedazo de animal por tu culpa _ esta perdida todo es culpa de ustedes tienen idea de lo que el jefe nos hara si fallamos
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 26 Mar 2014, 11:33 am

MY GOSH SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 7 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.