O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Dom 02 Mar 2014, 6:26 pm

estas son mis ideas para nuevos proyectos
1 alguien a visto el cortometraje cuerdas ?
bueno se trata de un niño discapasitado huerfano que como el orfanato para niños especiales esta lleno se va a uno normal y se encuentra con una niña que esta enamorada de el y lo empieza a ayudar a moverse por medio de cuerdas hasta que el niño empieza a moverse un poco
bueno la novela seria masomenos asi
cuerdas
nunca sabe lo que va a pasar en tu vida yo era solo una niña cuando lo conoci y junto con el conoci el amor , el era un niño especial que habian transferido a mi clase del orfanato y desde que lo vi supe que el era especial mi maestra dijo que su nonbre era niall era un niño especial que no habla y no se movia lo habian traido en una silla de ruedas pero para mi era perfecto aunque muchos se burlaran de el .
masomenos asi trataria a grandes rasgos la otra idea es asi
Una esposa a la medida
Desde que tengo memoria mi abuela siempre me ha dicho que debo ser perfecte y que mi futuro esta planeado ser la esposa de harry un chico que conoci cuando niña resulta que nuestras abuelas hicieron un pacto para emparenter genes y segun ellas nosotros dos somos almas gemelas mi abuela nos ha criado a mis hermanas y a mi para ser las esposas perfectos para los hermanos Styles-tomilson y a mis otras hermanas para los hermanos Malik -horan -payne,la primera familia son los nietos de la mejor amiga de mi abuela y los de la segundo son los nietos de el amor imposible de mi abuela un jove con quien su padre no la dejo casarse y quieren unir apellidos.
asi que mi abuela nos educo a nosotras cinco para ser las esposas perfectas para ellos me pregunto si podremos ?
bueno estos son los dos proyectos que se me ocurrieron todavia no se cuando los publicare pero me gustaria escuchar sus opiniones sobre ellos no se cual de los dos voy a sacar pero en base a sus opiniones vere si saco los dos o solo uno
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Mar 2014, 7:35 pm

hoho el capi eutvo ohho hermoso ¡¡ hoho hayley tednra su priemr beso con luchoo¡¡ hohoh
yy enserio yovayo le cerraste la peurta en la cara de el sexy mailk¡¡
nutella¡¿
ohoh leeyum ¡¡
hohoho que dire ,aceptara
me pidi oser novia¡¡
ohho seguila

acerca de los proyetos me gusto mucho los dos, peor me llamo mas la atencion el segundo " esposa amedida "" hoho avisame si loharasp orque me encantaria participar ..lo ame¡¡
seguilaa¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 8:19 pm

HOLAAAA 
O POR DIOOOS 
O POR DIOOOS
O POR DIOOOS
*cachetada*
AAAAAAAAAAA ESE LOUIS ME INVITO A SALIR
QUE GENIAAAAAAAL
Y YO ME HACERQUE Y OMG
EN FIN ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO.

PD-Me encantan tus ideas
La primera es una de un video de animación creo que se llama María la niña
La segunda esta padre me gusto 
En fin te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 03 Mar 2014, 5:55 pm

MI GAD QUE CAP TAN ASHGATSGSHSJ XV AC S HS JXGXGG SIN PALABRAS LO AME. LOU AL FIN TUVO EL VALOR ESO SE MERECE UNA PARTY HARD...!!!!!

ZAYN SENSUALON ME BESOOOOO OTRA VEZZ WIIIIIIII. YO AHÍ LLORANDO VIENDO LA NOAH ( POR CIERTO AMO ESA PELI ES MUY HERMOSA ) Ennn finnn SIGUELA .

De los dos nuevos proyectos me llama mucho la atencion UNA ESPOSA A LA MEDIDA y me encantaría participar como te dije anteriormente. Espero me tomes en cuenta :3 Eso es todo me despido con muchas XOXOXOXOXOXOXOXOXO

Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Vie 07 Mar 2014, 4:54 pm

Capítulo 12
Narra Zayn
Como pudo cerrarme la puerta en la cara nadie en la vida me ha hecho eso soy demasiado sexy como para que me rechacen no lo permitiré es malo para mi reputación no permitiré que ella lo haga así que decidí hablar con ella voy a la parte trasera de su casa ahí hay una enredadera que va directo a su recamara así que subo por ahí y me asomo primero por la ventana y la veo llorar y comer así que si importarme nada me meto en la habitación en cuanto me ve su cara cambia a una de completo coraje
-que rayos haces en mi casa quien te dio permiso de meterte aquí
-yo me di permiso y quiero hablar contigo y no me dejas
-ah con que no te dejo yo no tengo nada que ver con demonios como tu
No puedo creerlo como pudo saber mi secreto
-yo no soy un demonio que te hace creer eso?
-lo que me hace creerlo es que puedo leer mentes
-no es cierto tú estás loca eres un maniática
-no soy una maniática
-si lo eres pero una muy linda
-claro que no soy una maniática soy un ángel
-uun ángel?
-si un ángel
Dicho esto desplego sus alas y comenzó a brillar
-guao nunca creí que diría esto pero tú eres el ángel más hermoso que he visto y eso que a mí personalmente los ángeles se me hacen corrientes como todos nace bonitos se ven iguales pero tú eres especial
Al decirle eso se sonrojo ligeramente
-por favor yeyei (dije de rodillas) dame una oportunidad prometo serte fiel no lastimarte
-...
Narra Liam me le acabo de proponer a Andy
-oh Liam yo me siento exactamente igual que tu también te amo si quiero
-enserio?
-si Liam (dicho esto corrió a mis brazos y me beso)
.-oh li soy tan feliz
-yo igual mi amor
Narra Louis
Harley la chica de mis sueños me había contado hace unos momentos que no había tenido y ahora parece que ella está apunto de besarme y lo está haciendo está muy cerca apunto de rozar nuestros labios cuando de pronto entra verónica la media hermana de zayn y supervisora del caso del ángel negro y grita
-que rayos están haciendo bitches que no sabe que no necesitan besarse para acabar juntitos en la cama , los demonios no se besan y menos ustedes dos Lou Harley no es una chica de tu categoría y tu Harley buen intento pero no por besuquearte con mi hermano conseguirás un aumento ni mucho menos tu libertad ahora lárgate de aquí a la de ya y ponte a trabajar no te estamos pagando para que estés por aquí flojeando y coqueteando con mi hermano ahora largo
en eso Harley tenía la cara roja del coraje o la pena no sé qué era chasqueo sus dedos y desapareció dejándome con mi horrenda media hermana
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Vie 07 Mar 2014, 4:56 pm

nota lo siento mucho no he tenido tiempo de escribir tengo examenes esta semana y la que viene ai que por fa tenganme paciencia subire cap los viernes y sabodos como minimo esta semana y la que viene
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Mar 2014, 7:14 pm

hohoh soy la novia de leeyum hoh nos besamos nos abrazamos hohohohh
que lido
enserio malik eres demasiado sexy para ser rechazado ajaj mori co neso
hoho maldita hermanastra de lucho tuvo que llegar a malograr el momento ¡¡¡ hoho seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Vie 07 Mar 2014, 7:28 pm

Como siempre un gran Cap para darnos. Me ENCANTO!!!!!
ZAYN SENSUAL ME DIJO MANIATICA QUE LINDO :3 Ya se enteró de que soy un Angel y aún así me Quiere. QUE LE IRÉ A RESPONDER O.O TENDRÉ QUE ESPERAR EL PROXIMO CAPITULO.

En cuanto a Leeyum y Andy son tan ASHDSASDCCVVFFFV los quiero.

Con Harley y Louis POR QUÉ RAYOS TENÍA QUE APARECER VERÓNICA...?!!! ARRUINÓ EL BESO :/ ESA BITCH HIJA DE PLAYA!!!!! ESPERO QUE NO ME ECHE UNA DE ESAS CUANDO ESTE CON MI SENSUALON PORQUE POS LA MATO AUNQUE SEA MI CUÑADA
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:35 pm

HIJAAAAA DE SU MADREEEE
QUE LLEGO CON EL PALO
Y LE DESTROZO LA VIDA 
UF BUENO 
ME ENCANTOOO EL CAPÍTULO
SIGUELQ CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Dom 09 Mar 2014, 7:00 pm

Capítulo 13
Narra Harley
No puedo creer lo que estuve a punto de hacer iba a besar a Louis y aunque nunca lo admita me agradaba la idea Louis es tierno y todo no me gusta solo me parece que es de esa clase de personas que parece ideal para tener un primer beso o primera vez, no hay muchos demonios así como el.
Para los demonios casi nada es especial, el primer beso es lo más común de la vida, mas no para mí, un beso fue capaz de arruinar mi vida hace mucho tiempo.
Por eso no puedo besar a nadie en un tiempo o jamás no puedo sentir amor por un demonio no de nuevo a un extraño y le guardo rencor a Eddy.
Narra yeyei
No creo lo que acabo de hacer revele mi secreto dios niall va a matarme y si no es él lo hará Liam pero algo me dice que zayn no es tan malo como dicen y parece que está destinado a estar en mi vida quiera o no y no se por qué pero quiero repetir ese beso , Zayn se me queda viendo muy provocador me cuesta creer que le haya regalado mi primer beso a un demonio no quiero pensar que quiere los poderes que obtienes al tener el primer beso de amor de un ángel pero tendría que enamorarme para que funcionara y me da miedo que luego me deje pero algo en mi me dice que confié
-está bien malik tienes mi tiempo pero falla una vez y to me largo
-gracias yeyei te prometo que no te defraudaré
-eso espero
Narra Harry
Guao me siento genial bese a _ después de tanto tiempo como la extrañaba. su aroma , sus besos , su carácter taannn lindo quizá me guste pero los demonios no sienten amor así que no es posible pero por lo menos Niall vio y la dejara en paz , en la ama es más que obvio estuve con e cundo paso fue una completa tortura aguantar viéndolo con la cara de baboso y la mirada tierna que pesadilla ahora que niall no está puedo convencer a _ de que venga conmigo
-----------------------------------------------------------------
nota de la autora lamento dejarles capitulo ta corto pero mañana tengo fisica y tengo que estudiar y esto es mejor que nada no creen ?
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 10 Mar 2014, 10:46 am

QUE LINNDDOOOOO, TIENES QUE SEGUIRLA PERO TRANQUILA LINDA YO TE ENTIENDO, LA ESCUELA ES UN  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 245246543 Y MÁS LA FÍSICA GRACIAS POR EL CAP :3
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 10 Mar 2014, 2:53 pm

hoh lidnja entendemos me gustomucho el capi ¡¡ hohohoh hazza le gusta rayita ,
pobre nialler
hohoho mailk y yeyei¡¡¡
hohoho seguilaaaa
descuida entendemos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Lun 17 Mar 2014, 1:36 pm

Capitulo 14
Narra harry
ahora que baboso angelucho no esta por qui es momento de cerrar el trato pero no aqui con sus amiguitos cerca tratarn de detenerme asi que tengo que llevarme a _ a otro lado pero a donde estamos en Mexico y no puedo llevarla al infierno asi que ya se en este momento ella se siente confundida de si en realidad me quiere es mas que obvio que le paresco atractivo asi que en este momento puedo hacer que sienta algo por mi la enamorare para que luego cierre el trato conmigo mmm pero como empezar ya se hoy es lunes la enamorare poco a poco y el vierner la invitare a ir conmigo a un lugar "especial" donde la impulsare a cerrrar el trato ya esta soy un genio.
-oye presiosa
-que ppasa hhaarry
-quieres salir a algun lado
-como a donde
-pues que te parece al cine ?
-mme parece bien como tu quieras
-bien vamos
dicho esto la tome de la mano y ambos salimos de la casa hacia el cine llegando ahi escojimos una pelicula empalagosamente divertida  escojimos the Vow (votos de amor o todos los dia de mi vida, no estoy segura de como se llame en su pais )
a _ le fascino ella lloraba y comia palomitas pero en un momento debo admitir que es muy buena hasta yo me conmovi un poco y senti un nudo en la arganta como sis sintiera ganas de llorar y como vi a _ tan sentimental decidi dejar de aguantarme las ganas y llorar para que me vea como alguien sensible y comienze a confiar en mi
Narra _
esto es imposible harry esta llorando yo creia que los demonios no tenian sentimientos se ve realmente afectado tal vez deberia abrazarlo y llorar juntos despues de todo me hace falta un amigo sentimental hace mucho que no salgo con Liam por que esta ocupado con Andy no lo culpo el la ama con todo su corazon ,abraze a Harry y el parecio calmarse un poco me abrazo tambien y ambos lloramos juntos creo que harry no en tan malo como parece pero una voz en mi cabeza me grita "cuidado"
la pelicula transcurrio sin contratiempos ambos comimos muchoy lloramos  como en un funeral fuimos a mi casa tomados de la mano el no ha querido soltar mi mano desde que empezo la pelicula de camino a mi casa pasamos por un helado y nos encontramos una bola de muchos que me silbaron y harry casi los golpeacomo si estuviera celoso pero no se si preguntarle aun parece molesto a a mitad del camino comenzo a llover genial se nota que no es mi dia ambos corrimos a refugiarnos en un equeño Kiosco cerca de mi casa estabamos muy juntos y respirabamos agitados en eso Harry solto una tremenda carcajada nunca lo habia escuchado reir bueno considerando que lo conosco desde hace un par de dias tiene una risa tan melodiosa que no pude evitar reirme tambien
-sabes _ ?
-que hazza ?
-como sabes que me dicen hazza ?
-no lo se simplemente me dio esa idea te molesta que te diga asi ?
-no para nada es solo ...
-solo que que pasa harry
-es que asi me decia mi mama cuando ella estaba conmigo
-oh mm ella ya no esta contigo tamoco la mia que la paso a la tuya ?
-no no quiero hablar de eso ahora no hoy que me siento tan feliz
-iba a decir que te ves presiosa cuando te ries oye te reto a una carrera a tu casa va ?
-claro te voy a ganar
dicho esto harry salio corriendo a toda velocidad del kiosco iba coriendo detras de el es muy rapido pasamos por una avenida harry cruzo muy rapido mientras estaba en rojo yo todavia alcanzaba a cruzar cuando un recuerdo me invadio de golpe y me detuve me inadio el recuero Niall i primer amor el murio en esta avenida por salvarme la vida senti mi mundo paralizarse que estoy haciendo todos estos años he traicionado a Niall tengo que irme de aqui me prometi que no amaria a otro que no fuera Niall pero el murio nunca lo volvere a ver que debo hacer antes de qe me diera cuante estaba llorando en el parque nuestro parque donde me dio mi primer beso debajo de nuestro arbol no me fije cuado cmine hasta aqui pero creo que aqui me quedare nunca lo habia extrañado tanto como hoy Harry me lo recuerda tanto pero nunca podra remplazarlo estuve llorando bajo el arbo de Niall mucho teimpo hasta que ...
Narra HARLEY
odio a veronica es una zorra siempre se ha portado de la fregada conmigo no tenia derecho a aparecer asi estaba caminado muy enojada cuando veo a _ llorando bajo un viejo roble toda mojada guao estaba tan enojada con veronica que no me importo que estuviera lloviendo ni cuenta me di bueno creo que necesita hablar con alguien ire con ella
-hola _
-ah hola harley
-que tienes que haces aqui llorando bajo la lluvia
-pues ah si te digo jamas me creerias
-claro que si yo creo en todo
-pues es un larga historia
-bueno antes de que empiezes por que no vamos a un bar a mi me gusta mucho mojarme pero estoy cansada y quiero un trago vienes
-pues si
llegamos a un bar y pedi dos tequilas entre que estuvimos tomando y comiendo nachos me conto tod su historia hasta que es un angel negro me conto de Niall , Liam , Harry ,Niall,Andy ,Yeyei ytodos ella no sabe ue Niall el angel es nialll su pequeño novio de la infancia es perfecto si no ya lo habria escojido y yo estrañamente le conte lo que apsa con Louis no queria hacerlo pero despues de cuantro tequilas no es facil guardar secretos y me aconsejo pelear por el ganarme su atencion dice que hacemos una bonita pareja luego del bar parece que a _le sali su lada de demonio pues sugirio salir a hacer cosas divertidas lo normal para un demonio llevamos de papel higuienico varia casas lanzamos huevos rompimos ventanas es obvio que estaba bastante ebria luego ella se quedo dormida e el patio de una casa asi que la arrastre hasta la suya toque la puerta y harry abrio se veia molesto le conte todo lo que paso incluyendo lo que me dijo ella y luego la cargo de manera nupcial me dijo buen trabajo y se metio a la casa de _
Narra Harry
esto esta de lo mejor ella comenzo a hacer cosas malas con Harley esto solo puede mejorar para mi mientas pueda mantener a Niall lejos de ella y a los chicos cerca voy a ganar deje a _ en su cama y me fui al sillon con gusto me divertiria con ella pero estoy tratando de enamorarla y tengo que ser tierno ademas quien debe embarazarla son los principes no yo me acoste en el sillo me sentia muy cansado senti mis ojos pesados y senti mucho sueño cerre los ojos recordando algo muy importante "los demonios no duermen "
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento escribir hasta ahora pero y saben la escuela la flojera y la depresion  :lloro:  ahora si soy oficialmente soltera y es triste  :lloro:  pero aun asi les dejo este cap por que estoy inspirada
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 17 Mar 2014, 2:15 pm

EL CAP ME GUSTÓ :3
COMO ES ESO DE QUE SOLTERA O.O ..?? SINO quieres contarme no importa, pero quiero que sepas que si quieres hablar puedes contar conmigo :D .
SIGUELA..!!! me dejaste en la duda cuando pusiste: "me acoste en el sillo me sentia muy cansado senti mis ojos pesados y senti mucho sueño cerre los ojos recordando algo muy importante "los demonios no duermen " CHAN CHAN CHANNNNNNNN
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Lun 17 Mar 2014, 3:45 pm

Ponysalvaje in Neverland escribió:EL CAP ME GUSTÓ :3
COMO ES ESO DE QUE SOLTERA O.O ..?? SINO quieres contarme no importa, pero quiero que sepas que si quieres hablar puedes contar conmigo :D .
SIGUELA..!!! me dejaste en la duda cuando pusiste: "me acoste en el sillo me sentia muy cansado senti mis ojos pesados y senti mucho sueño cerre los ojos recordando algo muy importante "los demonios no duermen " CHAN CHAN CHANNNNNNNN
pues me quede soltera por que el chico con quien estuve en san valentin decia que me queria mucho y todo pero simplemente hace como dos semanas yo estaba molesta con el por  que lo que me dio en san valentin me hizo darme cuenta de que no lo conozco y luego de no hablarnos por dos semanas yo no creia que se arreglarian las cosas pero hable con el y cuando ledije que queria que fueramos solo amigos me dijo que bueno por que de todas formas nunca nos imagine juntos como algo mas  y yo me quede como auch :lloro: despues de tres años de conocernos jamas me imagino como que podria ser su novia eso me dolio y le dije amigos ? y me dice si AMIGOS COMO SIEMPRE LO HEMOS SIDO  :lloro: en pocas palabras nunca me quiso como algo mas pero pues si me dolio el fue mi primer amor  :oops:  y ahora cada vez que quiere hablarme por que segun todos mis amigos el me ama y todo yo me quedo como de  :muere: :fuckya:  y ahora no me la acabo por que ahora me hacen burla de que quiero con otros dos amigos pero nada que ver  :jajajaj:  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 563750256  
estoy solita  :misery: 
eeeeeeeeeeennnnnn fffiiiiiiiiiiiin esa es mi vida amorosa que esta hecha un desastre  :bye: 
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 6 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.