O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Feb 2014, 2:57 pm

alguien me explica que s baneado ?¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 8:23 pm

ALA LA BANEARON QUE PASA :( 
ESTÁN BANEANDO A TODOS QUELASTIMA 
PD-Es cuando te sacan del foro o te castigan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Feb 2014, 8:46 pm

ohohho pero porque ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 8:57 pm

Ni idea
 :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 17 Feb 2014, 2:52 pm

REGRESA...!!!
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Tumblr_loicjobTNE1qio117
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Miér 26 Feb 2014, 3:07 pm

hola de nuevo My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 1922094727  bueno ya saben lo que paso pero ya volvi y no entiendo por que me banearon voy a leer las reglas otra vez por que fue muy aburrido  :jajajaj:  :misery:  :gasp: no poder estar aqui auque estoy pensando iniciar un nuevo proyecto My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 1936904429  :deos:  luego les enseño de que trata subire cap pronto  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 1477071114 
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 26 Feb 2014, 3:19 pm

hoho si regresaste ¡¡ que ,asi porque asi te pueden banear porqueno soy muy buena en eso de los terminos ,banear ¡¡
o eres una malota ..okno
regresaste¡ yeihh
nuevos proyectos .mmmmm nuevas novelas ?¡
hohoho buen o al o mejor si ok bueno ¡¡
subi cap cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 3:25 pm

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Ku-xlarge
YEAAA REGRESASTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Miér 26 Feb 2014, 5:03 pm

Cap 9
narra_
fuy callada por los voraces labios de harry no entiendo por que pero apesar de que se que esta mal besar a un demonio que se llevara mi alma en poco tiempo se siente tan bien es un beso lleno de pasion sus labios se movian al compas de los mios en un baile de amor y pasion combinada hubieramos seguido de no ser por ...
narra niall
oimos el grito de _ asi que enseguida corrimos a su casa sentia el corazon pendiendo de un hilo jure por mi vida que la protegeria preferiria morir yo antes que ella , la puerta de su casa estaba cerrada pero estaba tan desesperado que la tire de una patada  pero nada me hubiera preparado para lo que vi despues ..... es lo peor que me ha pasado mi corazon esta hecho pedazos jure protegerla con mi vida y me agradece como? besandose con ese demonio asqueroso , enseguida siento mis mellijas humedeserse ella ya no me ama esta besandose con ese patan pero me pregunto alguna vez lo hizo realmente conforme voy recordando lo sucedido me doy cuenta que he salido huyendo del lugar en verdad no pude evitarlo necesito pensar , recordar el pasado y ver cual fue mi error con ella auque que yo sepa nunca le he hecho nada malo de hecho yo di mi vida por ella
flashback
conoci a _ cuando teniamos doce (pdt _  y niall en la novela tiene 18) en ese entonces mi vida era mas simple no estaba le guerra entre angeles y demonios y yo no era un angel solo era un niño comun y corriente como cualquiera , el dia que_ llego a mi escuela en irlanda fue memorable para mi era un hermoso 26 de enero y yo estaba en mis asuntos como siempre haciendo relajo con mis amigos Louis , Zayn ,Harry y Liam cuando eran humanos o eso pensaba en ese entonces estaba platicando con ellos cuando de pronto la maestra llamos nuestra atencion para presentarnos a una nueva compañera _ valerius en ese momento quede pasmado era la niña mas hermosa que habia visto por una razon extraña mi corazon latia desenfrenado y mis mejillas se tiñeron de un color rosado lo se por que zayn se burlo de mi toda una semana por eso  no sabia que me pasaba creia que me estaba enfermando no podia dejar de mirarla  era hermosa aunque no me gustaban las niñas en ese entonces o eso pensaba yo conforme pasaron los dias me di cuenta de que me gustaba mucho trate de hablarle pero solo decia tonterias y por lo que me di cuenta no era el unico bobo del lugar Harry estaba peor aunque bueno yo siempre dije que el era el rey de los tontos sobre todo por presumido el es un año menor que nosotros pero lo adelantaron por ser un supuesto "niño genio"pero nadie se lo creyo jamas bueno volviendo a _ me  enamore por completo de ella conforme paso el tiempo y el dia de san valentin le prepare alg muy especial para declararle mi amor le compre un oso de peluche gigantesco color blanco que cuando le apretabas la mano decia te amor hize un oso gigantesco cuando lo fuy a comprar todos me veian raro fue horrible bueno el dia indicado la cite por media de notas anonimas a que fuera al parque a un arbol de cerezos que esta en la esquina del parque cuando llego se veia hermosa traia un vestido color rosa y s cabello sujeto por una diadema de ese mismo color luego de una angustiosa media hora le declare mi amor como pude , se volvio mi novia y me dio mi primer y unico beso luego de estar platicando toda la tarde comenzo a llover  y ella y yo corrimos a su casa lo que paso despues fue tan rapido que aun no lo digiero despues de tantos años ella y yo ibamos corriendo y al llegar a una calle ella resbalo y cayo a la mitad de donde pasan los autos en seguida corri para auxiliar a mi novia pero ella no respondia no se movia al parecer se desmayo por el golpe  , la levante como pude y empeze a moverme hacia la banqueta pero iba muy lento por que ella estaba pesada y yo era un debilucho fui acecandome a la orilla pero luego vi que un auto se acercaba a gran velocidad hacia nosotros ..
___________________________________________________________________________________________________________________________-
tenia ganas de escribir estoy aburrida y queria recordar en que me quede tanto tiempo sin escribir me parecio una eternidad
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 26 Feb 2014, 7:42 pm

hoho literalmente niall dio su vida por rayita y ella com ose loapga ,besandosecon el Zaynsual Haza ¡ no entiendo porque nos quedamos con locchicos malos ,claro so nsepsi pero porfavorr. los buenos so ntan amorosos .ya callate Andy .ok ya okya solo digo
seguila encantador el capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 27 Feb 2014, 2:23 pm

AL FIN REGRESASTE MUJER ESTABA DESESPERADA..!!!Tan tierno el Niller :3
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Sáb 01 Mar 2014, 6:26 pm

Capitulo 10
Narra Niall
lo siguiente que paso fue tan rapido que no lo vi venir , senti que el auto me atropello despues de eso apareci en el cielo , hable con uno de los angeles de mas alto grado y esta me dijo que por el hecho de haberme sacrificado me habia ganado la condecoracion de angel guardian y me asignarona _ por haberla salvado y hay fue cuando me entere de que era en realidad,de hecho descubri toda la verdad de que Liam era un angel y Harry , Louis y Zayn demonios .
tome una descicion ese dia que he estado hablando  con el consejo desde entonces yo estoy muy enamorado de_ y le pedi al consejo que me dejara tenerla como pareja en vez de destruirla , hasta ahora el consejo me ha dicho que si ella copera esta bien incluso la dejaran entrar al cielo.
pero me preocupa lo que pasara si no lo hace y se enamora de Harry  no puedo decir con seguridad que ella no siente algo por el y lo que vi hace rato no ayuda mucho .
pero tengo que hacerlo despues de todo se lo prometi a sus padres y a su hemana .
En casa de harrry , Harley , Louis Y Zayn
Narra harley
algo rar esta pasando conmigo creo que alucino no importa que haga siento que algo me esta viendo cuando estaba con _ , cuando estaba dormida y hasta cuando me bañe y no se que me pasa algo en este lugar esta rarhan aparecido rosas en mi cama y chocolates en mi mochila y todos con una nota de un supuesto adimirador secreto es bastante raro aunque no me preocupa eso yo solo tengo una cosa en mente y esa es mi mision tengo que cumplir se lo prometi a Harry pero la verdad no me imagino a Louis con ella no se por que pero algo me dice que el no tiene ningun interes en ella y por un lado creo que eso me agrada ..... que rayos estoy pensando el y yo JAMAS nunca podria estar con el yo no soy capaz de enamorarme cuando yo era pequeña mi padre me quito todas mi emociones no puedo ni podre amarlo jamas
Narra Louis
estoy muy triste a Harley no le gustan mis detalles no se como enamorarla Zayn beso a Yovayó por que yo no puedo besar a Harley creo que ella no me quiere bueno solo hay una forma de saberlo bueno dos una es besala oara ver que hace y otras es ir con el oraculo a preguntar bueno creo que la invitare a salir  no tengo ganas de ir con el oraculo  es oficial estoy decidido mañana la invitare a salir.
_______________________________________________________________________________________________________________________
nota de la autora : estoy emocionada por volver y por el nuevo proyecto que estoy pensando sacar no se imaginan cuanto extrañaba esta aqui
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Mar 2014, 8:05 pm

hohho nialler ,eres un angel enverdad¡¡¡¡¡
ohho lucho otro ,apesar de ser demonio ,era tierno
hayle .lucho te ama ¡¡¡entiendelo
hoho seguila ame el cpai
y nostras te extrañamos a ti
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Sáb 01 Mar 2014, 9:07 pm

MI HERMOSHA Y ESPECTACULAR ESCRITORA MONSE9830 TE EXTRAÑÉ MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO SABES CUANTO  :lloro:  COMO SIEMPRE EL CAPI ME ENCANTÓ Y ESPERO QUE LUCHO SAQUE PELOTAS Y VALENTÍA E INVITE A HARLEY A SALIR   :muere: . EL NIALL ENAMORADO DE LA RAYA, LA RAYA QUERIENDO CON HAROLD, EL HAROLD QUERIENDO CON LA RAYA, LA RAYA NOVIA DEL IRLANDÉS DE CHIQUITA Y YO COMO QUE  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 3912905262  . EN FIN SÍGUELA BELLA NO PUEDO ESPERAR A VER QUE PASA  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 3145614072  ESPERO QUE EL ZAYN Y YO  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 2917199994  :latigo: OKNO  :wtfpls: ooooo SI..??  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 2206569979  Ay no SE!!!  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 4098373783 .

  EN CUANTO A TU NUEVO PROYECTO, ME ENCANTARÍA PARTICIPAR  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 2601966501  ( SI ES POSIBLE CON RULOS O CON MI ZAYN  :bossassbitch: )

BUENO HASTA AQUÍ LLEGO YO, ME DESPIDO CON MUCHAS XOXOXOXOXOXOXO, TE QUIERO MUCHOTE   My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 1608199403 
ATT: Yovayó
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Dom 02 Mar 2014, 6:09 pm

Capitulo 11
Narra louis
Estoy tan mocionado hoy por fin invitare a Harley a salir este sera el mejor dia de mi vida.voy a su cuarto toco su puerta y ella me abre
-hola Louis que pasa
-nnada harley solo queria vver si tu .... si tu emm
-si yo que louis
-mmm si tu qquerias ir a tomar un helado con...connnmigo+
-mm si bueno solo por que me encanta el helado
-bueno vammos
-ahorita ? mm si esta bien
-vamos
salimos de la casa y llegamos a una neveria cercana ahi le invite un helado de choolate y luego nos sentamos en un parque pequeño y decidi romper el silencio
-hablame un poco de ti harley
-mmm bueno pues por donde empezar soy italiana me gustan los deportes me gustan los videojuegos la musica pesada toco guitarra y practico artes marciales no me gusta mucho la moda y arreglarme demasiado
-se nota
-que ma estas tratando de decir
-que sse nota por que ttu ya eres muy bo bo nita y no lo necesitas
(al decir eso pude ver que ella se habia sonrojado muy lgeramente)
-pues gracias lou nunca me lo habian dicho asi
luego de platicar toda la tarde de cosas sin sentido fuimos de camino a casa y en ese momento cuando estabamos en casa que estaba vacia por cierto ella me conto que nunca habia besado a nadie
-en serio no has esado nunca
-no nunca aunque paresca fria y calculadora siempre he querido guardarlo para un momento especial con alguien que fuera especial para mi .
-me parece muy tierno de tu parte no eres tan mala como pareces
en eso ella sonrio y se sonrojo y por alguna razon se fue acercando a mi muy lentamente  y ....
En casa de yeyei
narra zayn
es la chica de mis sueños y la voy a invitar a salir no importa que me rechaze hoy voy a salir con ella
narra yeyei
estaba en mi casa quitada de la pena viendo la pelicula de diario de una pasion y llorando a mares mientras comia nutella cuando de pronto tocaron a mi puerta y como siempre mi mama me grito que fuera yo a abrir asi que pue pausa y fui y al abrir la puerta me encontre con zayn el demonio principe des infierno en resumen la persona que menos queria ver en ese momento ni en ningun otro .
-mm hola que haces aqui ?
-huy presiosa no te enojes solo queria ver si querias ir conmigo al nuevo parque de diversiones que abrio cerca de aqui
-lo siento estoy ocupada ahora tal vez otro dia
-huy si veo que estas muy ocupada llorando y comiendo
-a ti que te importa
-a mi me importa mucho estas viendo a tu futuro esposo y padre de tus hijos
-haha ni en tus mejores sueños ya quisieras
-pues de querer si quiero y tambien quiero hacer esto
dicho esto se acerco a mi y me beso no puedo negar que fe muy placentero y me gusto pero lo odio quiere embarazar a _ el me esta mintiendo no puedo creer que lo quiero .
- y ahora que dices preciosa salimos juntos ?
-zayn lo siento pero se podria malentender no me diste tiempo de explicarte pero yo tengo novio
-aja y omo se llama ?
-david
-david que ?
-allen
-en serio preciosa que tiene el que yo n tenga el doble
--pues mas que nada que me quiere , es muy humilde y es mas guapo que tu
-auch eso dolio nadie es mas guapo que yo y me gustaria conocerlo para comprobarlo asi que por que no me lo presentas podriamos ser grandes amigos
-JAMAS el no se junta con chusma como tu
-aja claro tu novio no existe admitelo
-esta bien no existe pero aun asi no saldre contigo jamas
Dicho esto azote mi puerta en su sexy cara como lo odio es un egreido maniatico  lo odio.
en casa de andy
narra liam
como amo a andy hoy le pedire que sea mi novia lo cual es un paso muy serio los angeles solo tenemos una sola pareja y con esa pasamos el resto de nuestras vidas pedirle que sea mi novia es como pedirle matrimonio pero estoy seguro de mi amor por ella espero que me acepte fuy a su casa con un oso de peluche gigante y dos docenas de rosas toque a su puerta y por suerte su papa no estaba  ella abrio y al verme contodo eso se sonrojo y luego puso cara rara y le dije
-andy desde los ultuçimos meses que has estado en mi vida te has vuelto muy importante quiero decirte que te amo angelita eres mi razon de vivir y quiero pedirte que me des una oportunidad de entrar en tu corazon por que estoy seguro que tu eres mi alma gemela quieres ser mi novia y pasar nuestra eternidad juntos ...?
-......
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 5 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.