O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Miér 05 Feb 2014, 6:56 pm

Capitulo 7(adelanto )
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Imagenes+de+corazones+de+amor+%284%29
Amor???
tengo miedo el va a matarme tengo que sacar a _ de aqui antes de que le hagan algo espera quizas no sepa lo que ella es leere su mente de nuevo
]color=#3366cc](buscas algo preciosa? a se que puedes leer mi mente pero por favor no lo hagas dejame explicarte)[/color]
(que quien eres tu y como entraste en mi mente )
(pore que soy tan poderoso como tu hasta mas ahora mantente calmada y no hagas nada estupido angelita )
(malditasea  como supiste que soy un angel)
(yo lo se todo ahora vuelve a la rrealidad con zayn diviertete ambos sabemos que te gusta goza el momento te estare vigilando)
no puedo creerlo esa cosa entro en mi mente y no se que me paso me senti como poseida no se quien fue pero puede matarme si pudo entrar en mi mente dudo que sea zayn esta todo sonrojado jugando con sus manos al lado mio voy a hablar con el
-mmm zayn estas bien te noto muy callado
-si yo estoy bbien y tu tte gusto el beso?
-pues si fue bastante bueno pero hhay que terminar el trabajo
-si me parece bien
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esto es solo un adelanto prometo escribir uno mas largo pronto tengo un impedimento llamado tarea y no puedo hacer todo al mismo tiempo  :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 05 Feb 2014, 7:09 pm


OMG..!! ALGUIEN ENTRÓ EN MI MENTE
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Giphy


ESTOY CASI SEGURA DE QUE FUE EL HAROLD
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_lgd0jhjt781qacqyoo1_400

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_m8fu3etzdf1r6v7x1



El Zayn todo rosadito y nervioso 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_m8b5g0Of6j1r91teso2_400



Bueno te comprendo y síguela.
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_m82e4snZEP1rcftipo1_250
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Feb 2014, 7:12 pm

ohoho se metrio en su mente para mi que fue Harry sip fue el ¡¡ jojo malote hazza ..ohoh ya quiero leer
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 7:56 pm

ÓSEA ÓSEA QUE LE PASA AL QUE ESTA EN LA MENTE DE L A POBRE CHICA
SEGURO ES HAROLD
BUENO ESTA BIEN 
SE SUPONE QUE SOY MALA ASÍ QUE 
BRAVOO,VUELVELA LOCA OK NO
ME ENCANTO EL ADELANTO
ME QUEDE CON LA DUDA
HFIFKFM
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE TU FIEL LECTORA ÓSEA YO XD
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Sáb 08 Feb 2014, 2:11 pm

Capitulo 7
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Imagenes+de+corazones+de+amor+%283%29
Narra Louis
ah¡¡¡ Harley es tann hermosa que bueno que puedo hacerme invisable para estar cerca de ella ,algo me dice que no le simpatizo del todo,por lo menos puedo verla mientras hace el trabajo con_ y puedo conocerla un pocito mejor,su color favorito es el negro,le gustan las motocicletas, es italiana,toca la guitarra , practica boxeo y artes marciales , le gusta el rock pesado y luego un pequeñisimo detalle que me llamo la atencion ella no cree en el amor eso es imposible aun para ser un demonio eso es ser demasiado frio.pero la hare cambiar de idea ,todo rey necesita una reinay yo decidi que ella seria una reina perfecta para mi corazon yo creo que la amo y quiero que sea mi reina. Zayn esta muy ocupado con Yovanna y no creo que sea capaz de obligar a _ a ir al infierno con el por que Zayn ama demasiado a Yovanna eso es una ventaja para mi ya que para cuando el lindo enamorado se de cuenta harley y o seremos los reyes del infierno .Ademas el jamas podra llevarse a Yovanna al infierno primero por que papa lo matara por llevarse a un angel al infierno y segundo los angeles no pueden entrar ahi si la lleva al infierno ella morira en cuestion de dias no podra soportar tanta maldad en el ambiente.
Narra Zayn
Estoy mas que frito estoy muerto ,mi padre va a matarme , me enamora de una humana .los humanos no pueden ir al infierno a menos que sean malos y estan muerto , yo no podria matarla ademas que estoy diciendo los demonios no se enamoran eso es cosa de humanos y angeles es demasiada pureza para un demonio.Esto no era parte del plan yo tenia que ir con _ acercarme a ella hacerle un hijo y luego forsarla a ella y al bebe a venir al infierno conmigo conforme pasara el tiepo su lado de angel moriria y seria el denio mas poderoso del universo pero ahora nada de eso importa por que yeyei ha robado mi corazon la amo mas que a nada en el mundo , lo que le iba a hacer a _ no puedo hacercelo a yeyei me parece demasiado cruel hacerla renunciar a toda su vida por capricho mio no¡¡¡¡ o quiero que yeyei este conmigo por que quiere, por que le agrado y por que me ame  no quiero que sea por obligacion ni conveniencia creo que no quiero volver a casa tal vez pueda quedarme aqui en la tierra con yeyei me tomare dos semanas , dos semanas para conquistarla y le dare a louis la ventaja con _ aunque se que no le hara caso por que le gusta Harley , ya lo decidi si no consigo nada con yeyei en dos semanas tomare a _ sin previo aviso , la embarazare y la llevare al infierno. tienes dos semanas hermanito si las tomas como yo lo haria tu seras el nuevo rey ..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin pude subir capitulo he estado muy ocupada espero que les guste por que a mi si me gusto haberlo escrito
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 2:21 pm

Este gif reprecenta mi reacción al leer el capitulo
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Desmayo
.
AAAAA ME ENCANTO EL CAPITULO
ESTÁN KGKNGKFKLF
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO
GRACIAS POR SUBIRLO ME ENCANTO
BUENO SÍGUELA CUAND PUEDAS
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 08 Feb 2014, 9:01 pm

Wao me quede atonita .me encanto el capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wao pobres olbigacinoes de demonio .. amores prohibidos¡¿
ohho seguila lo ame¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Dom 09 Feb 2014, 1:24 pm


OOOOKKK DOS PALABRAS: LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Excited
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 1363064121_so-excited-gif3

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_m913mrjpga1rucijv

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_m4qefrMGBY1rwcc6bo1_400

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Excited



Tienes que seguirla, el negro dijo que me amaba, pero que si no le hago caso va a embarazar a la rayis y yo como que....
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_m8funhN7RN1r6v7x1

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Large



SIGUELA, QUIERO SABER QUE PASA 
  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_lwbndmFwTh1r2i978
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Lun 10 Feb 2014, 7:44 pm

Capítulo 8
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ8NJ4FSpL89i8AJLW4Sr3E5VY1K5F8EB3kO6iPiguEpGpsXeGe
Narra la escritora
El pacto estaba planeado y listo los jóvenes demonios se darían una semana para conquistar a sus respectivos amores, pero que si no lo lograban ? o que si Harry el demonio más leal a su jefe les impedía llevar acabo esos amores tan deseados , el tenia ordenes que sabía que debía seguir su vida dependía de ello. Pero hipotéticamente que pasaría si el llegara a sentir algo por ese ángel negro tan desdichado ,,,,
Narra Yovanna
Después de lo que paso en mi mente me siento extraña esto no pudo haberme pasado por lo menos no a mí, aunque suene egoísta soy uno de los ángeles más poderosos del mundo y del cielo es imposible que alguien sea más poderoso que yo, no sé en quien confiar pudo haber sido Zayn o Harley o Louis los tres son demonios o qué tal si el chico del que hablo _ es real y fue el.
Si también es un demonio corremos peligro y tenemos que avisar a Niall de que _ tiene que irse de aquí ahora.
Después de terminar el trabajo con Zayn, salí de su casa para ir a la junta que Niall dijo era extremadamente urgente. Me subí a mi auto y deje a _ en su casa durante el trayecto me conto mucho sobre lo que había hablado con Harley , a_ le agrado bastante aunque concuerda en que es algo fría y calculadora , no creo que le agrade tanto cuando sepa lo que ella es en verdad y me pregunto cómo me había ido con Zayn dice que a simple vista ella sentía que yo le gustaba y ciertamente me gusta pero las reglas de ángeles me prohíben enamorarme de él .
Llegue tarde a la junta que dijo Niall o eso creo ya que Liam y Andy ya estaba ahí, Niall me regaño pero no le di importancia cuando termino con su sermón de por qué los ángeles no llegan tarde cerro todas las puertas y ventanas luego prosiguió a habla (nota los diálogos de niall serán verdes los de yeyei- rosas , los de liam azules y los de andy morados )
-bueno chico ahora que todos están aquí quiero avisarles de una amenaza  que creo ya notaron.
-te refieres a los nuevos amiguitos de _
-exactamente
-que hay con ellos me agrada Harley, Louis y Zayn no les veo nada de malos?
-bueno veras Andy ellos no son la clase de personas como nosotros son....
-ya Niall no te hagas son demonios
-lo siento amor pero eso era más que obvio no te diste cuenta cariño?-al decir esto Liam se sonrojo y Andy mas
-nnno li no me di cuenta
-bueno chicos luego siguen con sus declaraciones de amor si? esto es serio Louis y Zayn no son demonios cualquiera son los príncipes del infierno y ellos no vienen solos vienen con ellos (dicho esto saco las fotos de Harry y Harley y las puso en la mesa  ) ellos dos están en la lista de los más buscados en el cielo son lo peor de lo peor . Y son muy poderosos la chica tiene poderes de fuego, además de que si te toca absorbe tus poderes por un tiempo y ella puede usarlos en tu contra, Louis puede leer mentes y controlarte además puede matarte si quiere mirando a sus ojos azules puede robarte el alma y se hace invisible  , Zayn por su parte predice el futuro, puede volar y tiene en su sangre el elixir de la eterna juventud.
-y Harry?
-la verdad desconozco sus habilidades hasta donde sabemos tiene un pocito de todo .
-bien ni pero eso que tiene que ver con nosotros solamente diles a sus padre que ella tiene que irse ?
-me temo que esta vez no será tan simple ella hablo con Harry hoy y casi hace un trato con el
-queeeeeeeeee no es posible
-para nuestra mala suerte si
-cuanto tiempo le dio
-solo dos días pero hable con él y lo cambio a dos semanas
-si ella no le responde y la sacamos de ahí se la llevara
-dime que no firmó el contrato
-por suerte no solo estuvo a punto de estrechar su manos
-bien que quieres que hagamos
-fácil tiene que alejar a _ de los príncipes si la embarazan estamos perdidos
-como lo hacemos ni
-eviten que _ haga cosas malas si lo hace su lado de demonio saldrá a flote tienen que hacer que ella haga obras buena con eso saldrá su lado de ángel y a los demonios no les será tan fácil estar a su lado .
-me parece bien
-ok
-ok
-ahora pueden irse yo volveré  a mi puesto con _ (en eso se escuchó un grito de mujer)
-es _ gritamos todos al mismo tiempo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me puedo concentrar en nada  :wut: :wut: :wut: odio los lunes y la escuela espero que les guste (por si no lo notaron soy muy bipolar )  :lloro: 
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 10 Feb 2014, 7:53 pm

ohohoh que bonito capi ..interesante --ya extrañab tus capis ¡¡¡¡ ohoh que genia ..ah porteger a rayita ¡¡ oojjo ellos son poderrosos que cool peor nosotros mas pues .yo contro los elementos pues ¡¡ y tambien soy telepata .ok no ya enserio ..que miedo ¡¡
oww Leeyum me dijo AMOR¡¡¡¡ Y CARIÑO ¡¡¡
SEGUILA
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 8:27 pm

HOLAAAAA
MUAJAJAJA YA SE LES APARECIÓ EL DIABLO ,LITERAL
SIII SOY UNA DE LAS MÁS BUSCADAS EN EL CIELO
RAYIS TIENE QUE SER MALA 
:3
En fin me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas
BESOOS y abrazos 
Te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 11 Feb 2014, 11:06 am


VAMOS A PROTEGER A LA RAYIS, CUESTE LO QUE NOS CUESTE 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_m8fu3etzdf1r6v7x1


NO TE LA LLEVARAS HAROLD 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Oh-no-no-no

 
ME CAPTAS..??
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_inline_n0tu2mMafd1rhp1aa



Bueno síguela Me encantó el cap 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_mgbwhkEIJW1s2xbmio1_500

P.D: ODIO LOS LUNES...!!
 My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Tumblr_ltth78t65S1qen75u


Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Miér 12 Feb 2014, 8:48 pm

adelanto
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Z
narra _
-por el amor de dios por que tienes que entrar asi sin avisar maldito harry
-calmate preciosa vine a hablarte nada mas
-no tu no puedes hablarme me diste dos dias para mi descicion era un trato ahora vete.
-necesito hablar contigo en verdad aparte ahora que Niall esta aqui cerca menos me voy a ir
-sabes que eres desesperante
-talvez pero aun asi en tu mente piensas que soy sexy y que quieres besarme
-que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro que no , deja de leer mi mente
-eres divertida que pasaria si te doy un beso
-no te atrevas¡¡¡¡ si lo haces te juro que te mato
-niallllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en ese momento fuy callada por ...
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Feb 2014, 2:32 pm

ohohohohoh se van besar meor dicho la beso ?¡
alguien me explica que es baneado ?¡.porfavor porque nuestra escritora fue baneada
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 13 Feb 2014, 2:49 pm

POR QUE MONSE FUE BANEADA...!!???   :gasp: 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 4 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.