O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Dom 30 Mar 2014, 8:21 pm

Capitulo 17
Nara louis
no uedo creer que que harley haga esto llegar a estas horas de la noche y felismente abrazada de un muchacho esto es el colmo voy a partirle su guapa cara me empeze a dejar ir sobre el hasta que harry me detuvo
-lou estas bien
-no no estoy bien no hasta que le parta la cara a ese tipo por tocar a mi futura esposa creeme que cuando lo haga estare perfectamente bien
-lou espera no hagas un locura habla con Harley deja que ella te explique lo que pasa
-harley rose soy harry tu hermano del alma me puedes por favor explicar que esta pasando aqui
-jajajajaja hay ya hazza no seas aguado unete a la fiesta mira el es migue , ella valery y alexia vamos demonio no seas amargad saca la magia
.-que rayos pasa contigo sabes perfectamente que no podemos revelar esa informacion a humanos como ellos
-hay calmate don precavido ellos no son humanos son animas
-animas?
-si ya no te acurdas ellos me vendieron su alma a cambio de algo y ahora que su plazo acabo son mis esclavos no sabes que torpes son verdad chicos
alexia-siiii ella nos engaño por un supuesto deseo a cambio de nuestra alma creiamos que no importaba pero ahora resulta que si
-entonces ustedes no son humanos ya ?
valery -claro que no nuestra vida fue corta comparado con la eternidad que pasaremos como sus esclavos
-basta de esto harley regresa a tus amiguitos al limbo que tenemos que hablar en privado
-okey
luego recito un antiguo conjuro en nuestra lengua natal y con algunas suplicas de sus esclavos los obligo a volver al rio de almas es un lugar verdaderamente horrible y para ellos que vendieron su alma es mucho peor
-harley amor donde estabas hoy ?
-por que me dices amor a penas si te conosco lou pero me gustas
-que ??
-lo que oiste me gustas
dicho esto se acerco a mi y me planto un beso corto en los labios
-si esto se repite depende de ti
-aaajjaj chicos basta de romances que me vuelven diabetico harley donde esta zayn ?
-no lo se yo estuve con_en un bar trato de acercarme a ella por eso lleve a mis "amigos"y tal parece que _ se diviete
-bien hecho pero sigo preguntando donde diablos esta zayn
en algun otro lugar lejor de ahi (parque de diversiones )
nara zayn
yeyei me dio otra oportunidd asi que la traje a un parque de diversone por que cuando se asusta en la montaña rusa me abraza ella ews muy tierna en realidad en algun momento juge un juego de punteria y gane un osito de peluche que le regale a ella que ahora esta encantada y creo que podre hacer que ella me ame algun dia
-hey zaza
-zaza ?
-ue es lindo no te gusta ?
-me encanta princesa que pasa ?
-nada te veias algo distante y quize que volvieras a la realidad
-oye princesa es algo tarde te llevo a tu casa o por un helado
-se puede ambos ?
-claro amor se puede
-amo ?
-si `por qie tu eres el amor de mi vida te puedo decir asi?
-claro no hay problema
la lleve por un helado y caminamos juntos hasta la puerta de su casa
-bueno amor creo que es todo por hoy paso por ti mañana para llevate a la escuela?
-pues si si tu quieres
-sabes yeyei durante toda mi vida estuve con muchas mujeres buscando aquella cuyo corazon fuera capaz de completar el mio y despues de muchos años cuando ya me habia rendido y pense que nadie me querria jamas me embarque en esta mision y estaba decidido a cumplirla hasta que apareciste tu y cambiaste mi vida para siempre no se que pasara dentor de un semana cuando el plazo de _ con harry exprire y sea momento de decidir pero pase lo que pase quiero que sepas que fuiste lo mejor que me ha pasado en toda mi eternidad se que no me creeras en este momento pero yo te amo
narra yeyei este dia no podria ser mas perfecto al momento en el que zayn dijo esto senti que mi corazon se paralizaba y al mirarlo a los ojos yo pude ver su interior senti que el era sincero e instintivamente me aceque para besarlo fue un beso como el primero lleno de ternura y amor nunca lo pense antes pero talvez zayn se mi alma gemela durante ese beso otra vez senti la extraña presencia y en mi mente escuche "bien hecho Yovanna sigue asi todo marcha deacuerdo al plan"
es la misma persona que se metio a mi mente la ultima vez que bese a zayn
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 31 Mar 2014, 2:31 pm

hohho quien es la voz en la mente de yeiye¡¡¡?¡
hohoho lucho y harley¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahah emm uer muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguila prontisimooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Miér 02 Abr 2014, 7:30 pm

Capitulo 18
narra _
niall es mi antiguo novio esto si que es confuso por que ahora mi corazon se encuentra partido en dos una parte quiere a ese sensual demonio bipolar y la otra nunca dejo de amar a niall mi duende mi unico amor verdadero y primero ahora no se que hacer por el momento estoy sola en mi habitacion niall salio a traer comida por que no vive sin ella asi que solo ruego para que harry no se aparesca por aqui no hoy no ahora.....
en casa de harry , harley , louis y zayn
narra harry
donde diablos esta malik deberia estar aqui cumpliendo con su mision fue su padre quien me lo encargo personalmente louis!! usa tu telequinesis y dime donde esta zayn
-mmmmm esta aqui
-no jueges conmigo payaso donde esta?
-ya te dije esta aqui en el edificio entrara por esa puerta en 3...2...1
-hola chicos ya llegue
-ya ves te lo dije rulos
-ok ok ya calmate Louis
-Zayn Malik donde te habias metido mocoso?
-no me digas mocoso solo soy tres milenoçios mas joven que tu abuelo !!!
-y si eres asi de infantil quieres que te trate como adulto?
-tu no eres mi jefe
-durante esta mision si lo soy donde estabas ?
-eso no incunble
-aja deja adivinar estabas con cieto angelucho estupido verdad ???
-ella no es estupida retira lo que dijiste o te juro que te golpeare hasta dejar ti cara mas fea de lo que ya es
-mira que tu hermanita vero no piensa lo mismo ni lo pensaba el dia que nos dimos muchos besitos mua mua
dicho esto me lance sobre harry y comence a golpearlo pero al poco tiempo Harley intervino y uso sus poderes mentales para separarnos
-BASTA YA!!!!! miren en cuanto terminemos pueden martarse si quieren pero hasta entonces mas les vale aguantarse tienen idea de lo que el jefe nos hara a los cuatro si fallamos
-ese es el maldito proble estos torpes ya no quieren cumplir la mision por que zayn se enamoro de un angel y louis de ti
-......
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Miér 02 Abr 2014, 7:36 pm

Aviso


chicas lectoras de mi alma :canto:  ok no nenas :enamorado:  , hermosisimas lectoras :omg:  les tengo la mala noticia de que esta novela ya esta por acabar  :lloro: solo quedan un par de semamas y bye asi que les voy a pedir que voten por el final con quien se queda _ por fa voten por
a.niall
b.harry
para ir planeasndo el final con tiempo
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 9:29 pm

HOLAAAA
O POR DIOS PERDÓN POR NO COMENTAR ESTABA MUY OCUPADA
EN FIN NOOO YA SE VA A ACABAR:(
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
SÍGUELA CUANDO PUEDAD
PD-Yo voto que se quede con Niall por que Harry es como una atracción "sexual" 
Pd2-O POR DIOS LO AUE DIJO HARRY LOUIS ESTA ENAMORADO DE MI XD YA LO SABÍA PERRO BÚA HAY QUE DARLE EMOCION
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 03 Abr 2014, 2:22 pm

OHHHHH GOSHHHH PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ES QUE NO TENGO COMPU  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 3373640616  Y ESO ME FRUSTRA  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 3258640905 ...
QUE MAL QUE LA NOVE ESTÉ POR TERMINAR  :manlycrypls:  PERO POS NI MODO HAY QUE SEGUIR ADELANTE CON NUESTRA VIDA.


O SEA EL ZAYN SENSUAL Y YO SOMOS LO MAX. TAN BITCH PLEASE  o sea . BUENO DEJANDO DE LADO ESO ENFOQUEMONOS EN LO IMPORTANTE; LA RAYA, NIALL Y HARRY. NO SE POR QUIEN VOTAR ESTOY COMO } My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 1903305068 .
NO QUIERO QUE HAROLD QUEDE SOLO, NI QUIERO QUE NIALL SE QUEDE SOLO  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 563750256 MI VIDA ES  UNA My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 245246543 .  
BUENO SÍGUELA QUE ESPERO CAP  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 2592836091 


Última edición por Ponysalvaje in Neverland el Vie 04 Abr 2014, 12:26 pm, editado 1 vez
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Abr 2014, 3:30 pm

hohoh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wao pelea de demonios se imagan uan pelea de angeles ?¡ mm interesante ok no
hoho mem uero muertaaaaaaaaa
ahaha mmnoo ya va termianr lan ovela noooooooooooooo
te digo lalgo antes de uqe termien has un especial de parejas me encanta tus especiales de pareja,s un poc de maor antes de termianr noes nada malo¡¡
y yo soy
#equiponiall
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Sáb 12 Abr 2014, 8:33 pm

Otro aviso


chicas quiero aclarar que nadie va a quedar solo :misery:  y que respecto al comentario de andy si habra especial de parejas :enamorado:  pero me tardare otro pococ por que estara complicada en ciertas cosas :OWO: pero el final les va a gustar ok
 :bye: 
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Abr 2014, 8:49 pm

ahhhhhhhhhhhh sissi soy una genio ok no tu eres la genio ¡¡
heeeeee especial de parejas ¡¡¡
ahah ya quiero leer en que se complica¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Sáb 12 Abr 2014, 9:07 pm

Capitulo 19 (fragmento)
narra harley
-ustedes tres son unos idiotas tu zayn sabes perfectamente que tu padre no te dejara llevarte a yeyei al infierno la matara y aparte recuerda que ella no puede entrar ahi y quedarte en la tierra no es una opcion sabes que el infierno necesita un rey y tu padre te prefiere a ti
-y tu harry no tienes por que culparlos por enamorarse por que auque no quieras admitirlo tambien lo hiciste alguna vez yo lo se y jamas lo querras admitir pero ya olvidaste a Annie ?
-ahora dejen de portarse como gallinas y ponganse a trabajar o nos meteras al rio de almas a los cuatro (se voltea y comieza a caminar a su cuarto)
harry-que diablos pasa contigo por que a louis no le dices nada que tiene el de diferente?
-quieres saber que tiene de diferente ?
harry-me encantaria saber el motivo de tu rabia hacia nosotros dos y no hacia el?
-el si esta hciendo su trabajo como deberia
harry-ya se lo que pasa tu miedo a perderlo se te anticipa por que para que lo sepas al jefe nos da tan solo unos dia mas y luego vendra por nosotros para llevarnos de regreso cuando estuve con el hace unos dias me dio este reloj de arena cuando el tiempo se termine el vendra por nosotros
-mira que ya lo sabia zayn me lo dijo
Zayn-nunca lo dije
-lo vi en tus sueños un dia que te vi llorando y gritando por la noche gritabas -no padre por favor no no le hagas daño yo la amo-te escuche y me dio curiosidad y lo vi todo (con lagrimas en los ojos)fue un horror de verdad
Zayn-si lo se el reloj nos da una semana mas y si me disculpan yo quiero vivir el tiempo al maximo antes de tener que volver a "casa" si tu puedes harry consigue tu solo al angel negro por que yo amo al angelito yeyei y no puedo pensar en otra
-mira harry tu enamorala y te seguira
harry-tiene que hacerlo Louis
Louis-no puedo yo solo tengo ojos para una chica especial y si me lo permite quisiera pasar el tiempoque me queda en este muendo con ella antes de que ella no pueda estar conmigo
-estas solo harry conoci a _ no creo poder hacerlo daño
-pues entonces yo lo hare cueste lo que cueste y a ustedes dos mas les vale ayudarme o??
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Abr 2014, 9:39 pm

wao esta en manos de hazza¡¡¡
ahahaha hee capi nuevo seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Jue 17 Abr 2014, 2:43 pm

capitulo 20
narra niall
ahora que le revele a _ que soy su verdadero amor debo convencerla de que venga con nosotros le tengo que decir todo que sus amigos son angeles y que sus nuevos amigos son demonios solo asi se va a equilibrar su descicion y tomara la correcta , ahora esta dormida pero mientras este dormida creo que lo mejor sera buscar a los demas quiza asi con sus amigos le sea mas facil entender
Mientras tanto en la casa de los demonios.....
en los sueños de zayn (en el infierno)
-pero papa no quiero nada con el angel negro por favor entiende
satan-NO , NO LO ENTIENDO SOLO ESTAS ASI POR QUE TE GUSTO YOVANNA PERO QUIERO QUE ENTIENDAS UNA COSA MALIK SI TE VAS CON ESE ANGELUCHO ME LAS VAS A PAGAR
-entiende padre yo la amo y quiero estar con ella lo que me quede de mi eternidad
-MI HIJO NO SE VA A RELACIONAR CON P$T@ ANGELES TU SERAS REY PRONTO
-entiende que yo no quiero ser rey ademas Louis es tu hijo tambien y el puede ser rey
-EL HIJO MAYOR ES QUIEN DEBE GOBERNAR
-pero padre
-NADA DE PEROS HACER BIEN TU TRABAJO O TU LINDA ANGELITA TENDRA UN "PEQUEÑO" "ACCIDENTE" Y NO QUER5EMOS QUE ESO PASE O SI?
-(con lagrimas en los ojos ) pero padre si vas a quitarmela para siempre al menos dejame estar con ella solo unos dias mas para a tesorar su recuerdo el resto de mi dolorosa existencia al lado de alguien a quien jamas podre amar
-3 AMANECERES , 3 ANOCHECERES , 3 DIS ZAYN ES TODO LO QUE TE DARE PARA VIVIR TU "AMOR" AL LADO DE TU ANGELITA LUEGO DE ESOS 3 DIAS VOLVERAS AQUI Y TE CASARAS CON EL ANGEL NEGRO
-si padre..... pero cuando eso pase que ocurrira con Louis?
-COMO TODO HIJO MENOR SE IRA AL DESTIERRO EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
-pero papa no puedes hacerle eso es mi hermano no puedes envierlo ahi estara solo y sabes que no le gusta
-Y A TI QUE TE IMPORTA TIENES TRES DIA APARTIR DE HOY Y NO TE QUEJES MAS O PUEDO CAMBIAR DE OPINION AHORA LARGO DE MI VISTA TOMA ESTE RELOJ
dicho esto aparecio tatuado en mi antebrazo un rejo digital que contaba en reversa
-ESE ES EL TIEMPO QUE TE QUEDA AHORA VE CON TU ANGEL Y VIVE EL AMOR QUE LE TIENES MIENTRAS PUEDAS ....
en ese momento desperte de golpe mire mi brazo y tenia el rejor tatuado el tiempo empezaba a correr apartir de mañana por que eran las 10 :00 pm del jueves .
tres dias solo eso tengo me imagino que Harry esta con _ por que su cuarto esta vacio mrio hacia Louis quien esta dormido , se mueve mucho probablemente esta teniendo el mismo sueño , harley no esta en su cuarto donde estara ?
dudo mucho ue este con Harry cazando a el angel negro , lou la ama y estoy casi seguro que ella tambien lo quiere de alguna forma dudo mucho que ella valla a tener algo con mi hermano es amiga de Harry seguramente conoce mejor que nosotros lo que pasara si no hay un rey pronto en el infierno pero me pregunto si estara dispuesta a sacrificar el unico amor que ella ha tenido solo por evitar una catastrofe yo no lo haria pero ella quie sabe
en casa de _
narra harry
bola de ingratos yo tengo que hacer todo el trabajo aqui para que ? para que ellos se lleven el credito no es justo despues de esto tengo que reconsiderar dejar el infierno ya he perdido demasiado por hacer bien mi trabajo mi unico amor por ejemplo .
estpy con _ mejor la despierto algo me dice que si la dejo aqui niall o sus padres le diran algo en sueños .
la tomo entre mis brazos de forma nupcial y salto por la ventana wow tiene el sueño pesado comienzo a caminar y escucho la voz de mi cabeza que dice " no lo hagas harry por favor por mi " es ella ojala se callara de una buena vez me harta la lleve a mi casa espero que niall no la encuentre aqui .
mientras tanto en casa de andy
narra liam
es perfecto estar asi con ella quisiera que durara para siempre andy esta dormida en mis brazos los angeles y demonios no duermes salvo cuando tienen visiones me pregunto que estara viendo con su telequinesis puede saberlo todo ojala la paz que tenemos cuando estamos juntos dure para siempre pero algo en mi me dice que no sera asi y eso es lo que me aterra la miro mientras duerme ella es tan perfecta y mas cuando duerme su cabello . sus ojos , sus labios todo en ella esta hecho sin ningun error mientras la observava llego niall
-hola liam
-niall que haces aqui ?
-lo siento pero tengo que decirte algo podemos ir a otro sitio ?
-claro (deposite un beso en la frente de andy y lo segui )
en un parque cercano...
-ahora si que ocurre niall ?
-los demonios haran su proxima jugada en tres dias por un espia que tengo me entere de que zayn pidio a su padre tres dias para estar con yeyei antes de casarse con el angel negro eso significa que en tres dia van a secuestrar a _ no podemos permitir que eso pase
-lo se tenemos que detenerlos
-por eso en este momento quiero contarle a _ la verdad de lo que son ustedes y por eso quiero que vengan conmigo a decirle
-esta bien niall en seguida despierto a andy , te veremos en casa de _ cuanto antes
-okey yo voy por yeyei y los veo alla
-sip
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 17 Abr 2014, 8:01 pm

hohoho que emocion ¡¡ pobre zayn ,que maloes su padre puff es satan .que espraba ¡¡
3dias que romantico que es mailk ¡¡
ohoho hazzam alote secuestraste a rayita¡¡
hoho nialler dile la verdad¡¡¡
Leeyum eres un amor ...dormir en susu brazos owww ,seguilaa esta mega genialll
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Dom 20 Abr 2014, 10:55 am

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Solo tres días parea estar con Zaynsensual  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 1129725545 
No te llevarás a la raya Harold  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 3258640905 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Mar 22 Abr 2014, 3:31 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); widows: 2; orphans: 2; }
Capítulo 21
Narra Andy
En sus sueños…..
Estoy caminando hacia la casa de _ estoy segura de que esos demonios planean algo abro la puerta y está besando a Harry , Harley Louis también se besan cosa rara y noto la ausencia de Zayn no lo veo por ningún lado camino por la casa buscándolo si él no está por aquí algo debe de estar tramando y no debe ser nada bueno , abro la puerta de la recamara de _ y allí está el junto a …. Satán me escondo detrás de la puerta para escuchar que dicen
-pero papa no quiero nada con el ángel negro por favor entiende
Satán-NO, NO LO ENTIENDO SOLO ESTAS ASI POR QUE TE GUSTO YOVANNA PERO QUIERO QUE ENTIENDAS UNA COSA MALIK SI TE VAS CON ESE ANGELUCHO ME LAS VAS A PAGAR
-entiende padre yo la amo y quiero estar con ella lo que me quede de mi eternidad
-MI HIJO NO SE VA A RELACIONAR CON P$T@ ANGELES TU SERAS REY PRONTO
-entiende que yo no quiero ser rey además Louis es tu hijo también y él puede ser rey
-EL HIJO MAYOR ES QUIEN DEBE GOBERNAR
-pero padre
-NADA DE PEROS HACER BIEN TU TRABAJO O TU LINDA ANGELITA TENDRA UN "PEQUEÑO" "ACCIDENTE" Y NO QUER5EMOS QUE ESO PASE O SI?
-(con lágrimas en los ojos ) pero padre si vas a quitármela para siempre al menos déjame estar con ella solo unos días mas para atesorar su recuerdo el resto de mi dolorosa existencia al lado de alguien a quien jamás podre amar
-3 AMANECERES, 3 ANOCHECERES, 3 DIAS ZAYN ES TODO LO QUE TE DARE PARA VIVIR TU "AMOR" AL LADO DE TU ANGELITA LUEGO DE ESOS 3 DIAS VOLVERAS AQUI Y TE CASARAS CON EL ANGEL NEGRO
-si padre.....
Tengo miedo intentara algo con yeyei tengo que advertirle iré a buscarla cierro la puerta y voy a la sala pero Harry y los demás no están ahí solo me encuentro a ….. Mis amigos miro a yeyei esta inconsciente en el sofá y Zayn la está abrazando está llorando?? Si está llorando pero ella parece no reaccionar esta pálida que le habrá pasado también veo a la tal Harley ella está en una jaula se ve muy desesperada por salir está suspendida sobre el rio de almas grita y llora y habla con el tal Louis que tiene puesto un traje y está en una especie de altar al lado de una novia Louis la mira con ojos llorosos y ella solo grita no lo hagas.
Sigo mirando para ver a mis amigos Niall está amarrado con sogas al lado de una mujer que sostiene en su mano derecha un cuchillo ensangrentado Niall esta recostado sobre el piso , no se mueve , se ve pálido y está herido y luego volteo y veo a Liam mi Liam esta encadenado a la pared está luchando por soltarse se ve asustado la extraña mujer morena que tiene el cuchillo va se acerca hacia al lentamente con el cuchillo en la mano tiene una sonrisa burlona acerca el cuchillo hacia el por instinto corro hacia el gritándole que lo suelte pero no parecen verme justo cuando estoy por llegar hacia el ella lo ………….apuñala y el cae muerto , ella se voltea hacia mi dejando ver en su rostro una sonrisa burlona y luego desaparece tomo a Liam entre mis brazos trato de hablarle el solo me mira y sonríe me dice que me ama me da un beso y luego me grita cuidado pero antes de que pudiera reaccionar siento que alguien me golpea en la cabeza muy fuerte y caigo lejos de Liam y justo cuando volteo a ver quién fue mi vista se nubla y escucho
-AMOR, AMOR, ANDY, ANDREA DESPIERTA POR FAVOR, DESPIERTA (abro lo ojos para ver a Liam mi Liam sigue vivo)
-amor estas bien
-pero claro estoy contigo como no lo estaría
-tuve un sueño rarísimo, fue horrible
-no te preocupes amor solo fue un sueño rápido amor tenemos que ir con _ Niall va a decirle la verdad para pedirle que venga con nosotros
-Si…
Mientras tanto en casa de yeyei
Entra Zayn por a ventana
-yeyei , amor despierta
-mmm Zayn amor que pasa
-es muy largo de explicar ven conmigo por favor
-mm ya voy
Zayn toma una mochila con ropa que el eligió para ella se pone la mochila y luego carga a yeyei en brazos para salir disparado por la ventana enseguida comienza a correr y la lleva a un restaurante muy elegante ya acababa de amanecer la sento en una silla y le pido hot cakes con nutella para desayunar y al pidio lo mismo le conto lo e su sueño y le dijo que solo podrian estar juntostres dias y asi ambos decidieron que vivirian su amor a partir de hoy …
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 8 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.