O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:18 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA NO SIENTO MI MANO IZQUIERDA ME VA DAR UN ATAQUE POR EL INCREÍBLE CAPITULO
ES TAN UFKDNKLSHDNXX
HEY LOUIS NO ME APLASTES XD
AH ME ENCANTO BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Feb 2014, 8:21 pm

woow¡¡ enserio valio la pena tu esfuerzo el capi estaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bellisimo¡¡
rayita parece un trofeo ,todas la quiere en su equipo¡¡ wow¡pobre
mm sisis yeyei .zayn ..suena lindo ..el chico de mis sueños o la chica de mis sueños ¡¡ owww
ok ya
ohoho que interesante la personalidad .wow¡¡ me gusta ..seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Lun 03 Feb 2014, 6:50 pm

capitulo 5
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Liam-payne-one-direction-zayn-malik-Favim.com-723092
Narra Harley
creo que lo logre fue una buena maniobra de louis ponerme con _ en equipo haci podre acercarme a ella pero que pretende zayn con Yovayó cuando lei su mente pude ver que ella es la chica con quien soño solo espero que no se propase con ella , es mas que obvio que es un angel.
harry va a matarnos cuando vea que llevamos angeles a casa,louis me dijo que llevara a casa a niall para el proyecto definivamente harry no estara feliz,zayn dijo que le aviso or telequinesis que saliera de la casa para llevar a_ estoy segura de que si sabe que estoy con harry no se me acercaria jamas
narra _
despues de unos minutos de condicir llegamos a su departemento entramos y enseguida fui con harley a su cuarto pero algo en mi me decia que yeyei no queria estar sola con Zayn . el cuarto de  harley era asi http://www.ddecoracion.com/wp-content/uploads/decoracion-de-dormitorios-juveniles1.jpg nos sentamos en la cama y comenzamos a paticar
narra yeyei
como pudo hacerme esto_ dejarme sola con zayn que quiere que me viole ?
-oye Yovayó te parece que vayamos a mi cuarto ?
-ssi pero por favor dime yeyei Yovayó es el nombre que usan mis padre para regañarme asi que cuando lo escucho me da cosa
-mmm okey yeyei
entramos a su cuarto y era mas o menos asi http://4.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TDvrPo70i7I/AAAAAAAAE54/r5OIX4CWy5o/s640/dormitorio_matrimonial_azul.jpg al entrar cerro la pueta por que cerro la puerta tengo miedo mami soy muy joven para que me viola un ardiente moreno
-mmmm por que cierras la puerta zayn
-pues para tener privacidad no ?
-si bueno empezemos hablame de ti
narra zayn
lo logre tango que agradecerle a louis por ponerme con ella  ahora me conformo con besarla y sabre que lo que siento por ella es verdadero. esta hablando creo que esta dicendo algo sobre el trabajo pero me distraje viendo sus labios moverse creo que no me podre resistir mucho tiempo , siemto como si yo me estubiera acercando pero no tengo la certeza de hacerlo , cierro mis ojos y .....
En casa de andy
nota del autor lo de color azul es lo que piensa liam y lo de rosa lo que piensa andy
Me siento muy nerviosa mi vecino que me encanta y conoci hace unos meses esta en mi casa, mi papa no esta eso me hace sentir mas tranquila de verdad que no le agrado liam .
subimos a mi cuarto y puedo ver el suyo desde aqui tengo que decir algo el parece nervioso de estar aqui

-mm quieres comer algo
-mm no andy gracias estoy bien ( a quien engaño no estoy bien la amo con locura y quiero besarla )
-bueno quieres empezar con el proyecto ?
-creo que si estaria bien empezar con el proyecto vamos a mi cama-liam se auseta en mi cama  (no quiero ser mal pensada con el pero desde que lo vi en toalla no puedo dejar de ver sus musculos  )
-bueno vamos a empezar andy-en eso se recargo en mi cama y puso su mano sobre la mia por accidente , sentia que estaba toda sonrojada y cuando lo vi el estaba igual aparto su mano rapidamente y dijo
-llo sineto andy no quise incomodarte
-nno me incomodaste estoy bien
-guao
-que ? pasa algo ?
-te ves tan linda cuando te sonrojas pareces un angel ( soy un idiota completo pareces angel soy muy tonto ella es un angel niall me lo dijo hace poco )
-liam acaso no te acuerdas yo soy un angel no te dijo niall
-si  si me lo dijo solo me referia a que eres un angel en el contexto de que eres hermosas como los angeles por que los angeles son hermosos no me refiero a que eres hermosa solo por que eres un angel aunque fueres humana serias hermosa por que tienes una linda cara y un lindo cuerpo  no¡¡ lindo cuerpo no no lo note casi por que yo no me fijo en eso lo que quiero decir es que te amo¡¡¡¡
-qqque ? tu me amas ?
-no¡¡¡ digo si digo no digo digo que no lo se (soy un completo idiota tengo que decir tonterias estoy tartamudeando tengo que parar ella esta toda sonrojada fuy muy brusco creo que ella me va a odiar )
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 7:25 pm

JAJAJJAJAJAJAJA
POR DIOS ME ENCANTO EL CAPITULO
JAJA POBRE LIAM
AH ME DIOS MUCHA RISA
BUENI SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 03 Feb 2014, 7:54 pm

WAO mUJER TU QUIERES MATARME ¡¡¡
liam es una ternurita ¡¡ oww se pone nervioso .oww pero que dulce .oww
te juro que si estaria sonrojada como un tomate porque cuando tan solo hablan de gustos y enamoramiento me sonrojo al instante ,soy muy avergonzada .¡¡ ohhohohoho jajaj rei cuando yeyei penso que mailk la iba violar jaja pero ese y... que paso se besaron ?¡
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 04 Feb 2014, 11:18 am


HOLAAA AQUÍ YOVAYÓ REPORTÁNDOSE..!!
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lq8vo454ow1qdbuq1


Bueno estoy así
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m74e4r4i3t1rpb3k8


Ay Harley te estoy vigilando, no permitiré que te lleves a rayis..!!
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m25ao4jr071r0u0g5o1_500


La rayis me dejó con Zayn a solas y yo como 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lrlcsbHsPM1qjdbcw
Okno, o tal vez si


Me encantó la demasiado esta parte: " entramos a su cuarto y era mas o menos asihttp://4.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TDvrPo70i7I/AAAAAAAAE54/r5OIX4CWy5o/s640/dormitorio_matrimonial_azul.jpgal entrar cerro la pueta por que cerro la puerta tengo miedo mami soy muy joven para que me viola un ardiente moreno."
Yo estaba como: Jijiji El negro me va a violar  
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m7yaqmmNUE1rw2c6fo1_500_large





Cuando dijo que se distrajo en mis labios yo como:
 My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_mdaoe4QzcX1rvc4tg


La parte de Liam y Andy es tannn AWWWWW 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_luxe4yc8aa1r6aoq4o1_250



Le confesó todo 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_inline_mylbm6NOvF1qbqzqf



Aunque después lo negó
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m72uowKbHP1rpb3k8



ENNN FIN SÍGUELA quiero saber que pasa.
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m6rap53kaQ1rpb3k8
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Mar 04 Feb 2014, 7:37 pm

capitulo 6
amor ?
Narra la voz oculta
zayn y yeyei lo lograron,por fin pude hacer que se besaran se besan como si su vida dependiera de ello si las cosas no siguen como van su vida dependera de ello,es un beso dulce y leno de ternura se mueven a un solo compas ahora solo tengo que terminar de juntar a las demas almas gemelas si logro consolidar su amor tal vez ellos puedan salvarse.
narra yeyei
no lo puedo creee no lo puedo creer voy a morir zayn me esta besando sus labios son tan suaves y saben tan bien , me siento invencible como si nada malo pudiera pasarme junto a el .nos separamos por falta de aire y lo mire a los ojos.
esperen ahora lo recuerdo el fue el moreno con el que soñe que estara pensando creo que leere su mente
(no puede ser ella es ttan linda sus labios son tan suuaves junto a ella me siento una mejor persona ..... que estoy  diciendo mejor persona pamplinas soy un demoio el principe del infierno no podre ser jamas una mejor persona estoy loco pero de amor por ella
no me resisto )
diablos no debi hacer eso es un demonio de verdad ahroa recuerdo Zayn malik el hijo primogenito de satan debo salir de aqui el me matara.debo sacar a _ de aqui ahora
Narra liam
tengo que callarme estoy metiendo la pata que hago , no se por que empeze a acercarme a sus labios antes de rozarlos ella cerro los ojos y yo dije
-puedo besarte ? ya se soy muy tonto
-claro
trate de transmitir todos mis sentimientos en ese beso amor ternura y cariño espere toda una vida para esto los angeles tenemos una sola pareja un alma gemela y estoy seguro que andrea es mi alma gemela y no permitire Que nada pueda separarno jamas.LA AMO CON LOCURA Y  PROMETO POR MI VIDA QUE NO LA DEJARE IR JAMAS .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nata el fondo me encanto por que ya estoy romantica por el dia de san valenti no se ustedes yo estoy muy feliz y ustedes que van a hacer ese dia ?.


Última edición por monse9830 el Miér 26 Feb 2014, 3:19 pm, editado 1 vez
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Mar 04 Feb 2014, 7:42 pm

ME SIENTO TAN ROMANTICA QUE NO ME PUEDO CONCENTRAR prmeto escribir caitulo mas largo dentro de poco
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 04 Feb 2014, 8:03 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZAYN ME BESÓ, EL NEGRO ME BESÓ ESTOY TANNNNNNN
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Excited-baby
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lwp77jfCuw1r6ycrio1_500
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 30-Rock
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Loki
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Crazy-dance
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Friends1


ESTÁ LOCO DE AMOR POR MI 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Monty-Python


PERO LO ARRUINÉ LEÍ SU MENTE Y...
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_inline_mqux77GRBY1qz4rgp
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lv0hhosizv1qiklw8
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m4h9ffGVfN1rwcc6bo1_500



Bueno ya ahora con Liam y Andy 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT5KQiV6iu2MBw28kEm-SvtN_twNAJpQG7o6PQmnx-Du_11uc_1



Bueno siguela, no puedo esperar....
Que haré en San Valentín...? Reflexionar acerca del porque ese día existe en la humanidad(mentira), leer noticias acerca de mis bebes y leer historias de amor que me hagan llorar mientras como helado preguntándome por qué doy tan fea  y tu que harás...?? 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:59 pm

HOLAA
QUE CAPITULO TAN CUQUIS XD
ME ENCANTO
HUY ZAY HUY LIAM  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 2529252940 
SE BESARON QUE TIERNOS  :aah: 
Me encanto el capitulo
Síguela cuando puedas 
Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Mar 04 Feb 2014, 9:19 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZAYN ME BESÓ, EL NEGRO ME BESÓ ESTOY TANNNNNNN
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Excited-baby
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lwp77jfCuw1r6ycrio1_500
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 30-Rock
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Loki
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Crazy-dance
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Friends1


ESTÁ LOCO DE AMOR POR MI 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Monty-Python


PERO LO ARRUINÉ LEÍ SU MENTE Y...
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_inline_mqux77GRBY1qz4rgp
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lv0hhosizv1qiklw8
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m4h9ffGVfN1rwcc6bo1_500



Bueno ya ahora con Liam y Andy 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT5KQiV6iu2MBw28kEm-SvtN_twNAJpQG7o6PQmnx-Du_11uc_1



Bueno siguela, no puedo esperar....
Que haré en San Valentín...? Reflexionar acerca del porque ese día existe en la humanidad(mentira), leer noticias acerca de mis bebes y leer historias de amor que me hagan llorar mientras como helado preguntándome por qué doy tan fea  y tu que harás...?? 
Pues no soy muy bonita que digamos pero saldre a atropellar gente para sentir que alguien se muere por mi ntc pues tengo como una pareja no declarada y mis amigos dicen que tiene planeado algo especial para mi ese dia , el chico es un amor lo quiero tanto le gusta One Direction donde encuentras alguien asi ¡¡¡¡¡¡¡. :(L): :(L): :(L): :amor: :amor: :amor: :amor:  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  me encanta ese chico  :omg: :omg:
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Feb 2014, 5:35 am

OWWW
LLORE REALMENTE LLORE¡¡¡¡¡¡¡
pero porque yeyei .. zayn te ama el no te hara daño ¡¡¡¡ ow pero que romantico se besaron el la ama ¡ owowww espero que el sea demonio y ella angel no impida eso ¡
owww liam es un amor owww yo quiero uno asi para mi ¡¡¡oww nos besamos¡ ow linda estbas re inspirada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jojoj el amor el amro¡¡¡¡ seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 05 Feb 2014, 10:40 am

monse9830 escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZAYN ME BESÓ, EL NEGRO ME BESÓ ESTOY TANNNNNNN
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Excited-baby
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lwp77jfCuw1r6ycrio1_500
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 30-Rock
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Loki
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Crazy-dance
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Friends1


ESTÁ LOCO DE AMOR POR MI 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Monty-Python


PERO LO ARRUINÉ LEÍ SU MENTE Y...
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_inline_mqux77GRBY1qz4rgp
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lv0hhosizv1qiklw8
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m4h9ffGVfN1rwcc6bo1_500



Bueno ya ahora con Liam y Andy 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT5KQiV6iu2MBw28kEm-SvtN_twNAJpQG7o6PQmnx-Du_11uc_1



Bueno siguela, no puedo esperar....
Que haré en San Valentín...? Reflexionar acerca del porque ese día existe en la humanidad(mentira), leer noticias acerca de mis bebes y leer historias de amor que me hagan llorar mientras como helado preguntándome por qué doy tan fea  y tu que harás...?? 
Pues no soy muy bonita que digamos pero saldre a atropellar gente para sentir que alguien se muere por mi ntc pues tengo como una pareja no declarada y mis amigos dicen que tiene planeado algo especial para mi ese dia , el chico es un amor lo quiero tanto le gusta One Direction donde encuentras alguien asi ¡¡¡¡¡¡¡. :(L): :(L): :(L): :amor: :amor: :amor: :amor:  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  me encanta ese chico  :omg: :omg:
Tu chico tiene el 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_loefwhJ2Ei1qdkt87.gif.pagespeed.ce.arZgXzG8ZI



 LE GUSTA WUANDIIII...!!!

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_mlzj14zA8M1rcy99do1_500



Si te tiene algo planeado, sol tienes que decir esta simple palabra...
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m6gdnenIkl1qzytu7



P.D: Quiero ir contigo a atropellar gente 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m300ciVEyK1qgbhfho2_500
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Miér 05 Feb 2014, 5:33 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:
monse9830 escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZAYN ME BESÓ, EL NEGRO ME BESÓ ESTOY TANNNNNNN
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Excited-baby
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lwp77jfCuw1r6ycrio1_500
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 30-Rock
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Loki
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Crazy-dance
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Friends1


ESTÁ LOCO DE AMOR POR MI 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Monty-Python


PERO LO ARRUINÉ LEÍ SU MENTE Y...
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_inline_mqux77GRBY1qz4rgp
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lv0hhosizv1qiklw8
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m4h9ffGVfN1rwcc6bo1_500



Bueno ya ahora con Liam y Andy 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT5KQiV6iu2MBw28kEm-SvtN_twNAJpQG7o6PQmnx-Du_11uc_1



Bueno siguela, no puedo esperar....
Que haré en San Valentín...? Reflexionar acerca del porque ese día existe en la humanidad(mentira), leer noticias acerca de mis bebes y leer historias de amor que me hagan llorar mientras como helado preguntándome por qué doy tan fea  y tu que harás...?? 
Pues no soy muy bonita que digamos pero saldre a atropellar gente para sentir que alguien se muere por mi ntc pues tengo como una pareja no declarada y mis amigos dicen que tiene planeado algo especial para mi ese dia , el chico es un amor lo quiero tanto le gusta One Direction donde encuentras alguien asi ¡¡¡¡¡¡¡. :(L): :(L): :(L): :amor: :amor: :amor: :amor:  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  me encanta ese chico  :omg: :omg:
Tu chico tiene el 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_loefwhJ2Ei1qdkt87.gif.pagespeed.ce.arZgXzG8ZI



 LE GUSTA WUANDIIII...!!!

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_mlzj14zA8M1rcy99do1_500



Si te tiene algo planeado, sol tienes que decir esta simple palabra...
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m6gdnenIkl1qzytu7



P.D: Quiero ir contigo a atropellar gente 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m300ciVEyK1qgbhfho2_500
Si el me encanta despues les cuento que hizo para mi :(L):  :(L):  :(L):  pero ahora al capitulo  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 1903305068 My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 1903305068 
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 05 Feb 2014, 6:06 pm

monse9830 escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:
monse9830 escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZAYN ME BESÓ, EL NEGRO ME BESÓ ESTOY TANNNNNNN
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Excited-baby
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lwp77jfCuw1r6ycrio1_500
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 30-Rock
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Loki
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Crazy-dance
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Friends1


ESTÁ LOCO DE AMOR POR MI 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Monty-Python


PERO LO ARRUINÉ LEÍ SU MENTE Y...
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_inline_mqux77GRBY1qz4rgp
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_lv0hhosizv1qiklw8
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m4h9ffGVfN1rwcc6bo1_500



Bueno ya ahora con Liam y Andy 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT5KQiV6iu2MBw28kEm-SvtN_twNAJpQG7o6PQmnx-Du_11uc_1



Bueno siguela, no puedo esperar....
Que haré en San Valentín...? Reflexionar acerca del porque ese día existe en la humanidad(mentira), leer noticias acerca de mis bebes y leer historias de amor que me hagan llorar mientras como helado preguntándome por qué doy tan fea  y tu que harás...?? 
Pues no soy muy bonita que digamos pero saldre a atropellar gente para sentir que alguien se muere por mi ntc pues tengo como una pareja no declarada y mis amigos dicen que tiene planeado algo especial para mi ese dia , el chico es un amor lo quiero tanto le gusta One Direction donde encuentras alguien asi ¡¡¡¡¡¡¡. :(L): :(L): :(L): :amor: :amor: :amor: :amor:  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  me encanta ese chico  :omg: :omg:
Tu chico tiene el 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_loefwhJ2Ei1qdkt87.gif.pagespeed.ce.arZgXzG8ZI



 LE GUSTA WUANDIIII...!!!

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_mlzj14zA8M1rcy99do1_500



Si te tiene algo planeado, sol tienes que decir esta simple palabra...
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m6gdnenIkl1qzytu7



P.D: Quiero ir contigo a atropellar gente 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Tumblr_m300ciVEyK1qgbhfho2_500
Si el me encanta despues les cuento que hizo para mi :(L):  :(L):  :(L):  pero ahora al capitulo  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 1903305068 My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 1903305068 
OHHH, SIIII no puedo esperar a que me cuentes.... (si lo se aveces puedo ser un poquito chismosa)
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 1363064121_so-excited-gif3



Enserio espero que me cuentes o....
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Large

(mentira XD)


Bueno ya ahora espero cap..!!
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Giphy


Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 3 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.