O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 22 Abr 2014, 3:58 pm

hohohho nono ese sueño es horrible¡¡
wao que emocionantep oder ver eso
ahh nono que nadie muer,a sopecho algo que nodire pero tieneque ver con rayita¡¡
ahahah no leeyum no muer,as juro que lastimare a quien le hizo eso a ms amigos y a mi leeyum ¡¡¡

ohhh 3 dias les quedan oh que romantico ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Dom 27 Abr 2014, 5:54 pm

Aviso
No subire toda esta semana :( lo se lose no me maten pero me estoy cambiando de casa ademas el especial de parejas que viene es largisimo y no llevo ni la mitad hasta el proximo sabado o domingo bye :lloro:  :wut:
monse9830
monse9830

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Abr 2014, 4:31 pm

Ok linda ahah especial de parejas !!! Ahah me wuede sin internet y esty del celular !! Ahah maldito internet
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por monse9830 Sáb 10 Mayo 2014, 6:50 pm

Especial de parejas

Dia uno

Narra yeyei

Por Dios esto es ... no se como explicarlo es algo extraño tres dias solo tres dias para vivir mi amor con zayn pero que pasara despues de esos tres dias que pasara con nosotros no lo entiendo solo llevo un par de semanas de conocerlo y amarlo pero ahora por alguna razon todos quieren separarnos por que algo me dice que estos dias que se aproximan seran muy dificiles para mi , en este momento Zayn y yo vamos en su auto de camino a la playa , por alguna razon el insistio en ir hacia alla , creo que quiere ver la puesta de sol y quiza quedarse algunas noches en la playa solo espero que Niall no se aparesca por alla tan solo quiero estar con Zayn mientras pueda , ahora que lo pienso no puedo creer que estemos juntos despues de que lo llegue a odiar y ahora mirenos juntos en su auto tomados de la mano escuchando la cancion mas hermosa que pudo existir no conosco el autor solo se que la cancion se llama summer love o algo asi (Nota de la autora la cancion es summer love de One Direction la puse por que es mi cancion favorita y en ella me inspire si gustan escucharla mientras leen creo que les gustara mas el cap)habla de un amor de verano o algo asi , despues de un rato Zayn y yo llegamos a la playa , el me abre la puerta al bajar y me toma de la mano  , caminamos juntos a la playa y llegamos justo al atardecer no acercamos al agua y juntos comtemplamos el atardecer mas perfecto que puede haber caminamos r la orilla tomados de la mano y zayn mira hacia el atardecer y luego hacia mi y dice

-ni siquiera este dorado atardece puede ser mas hermoso que tu , no  tienes idea de cuanto amo mi angel de paz

Se acerca hacia mi y deposita un tierno beso en mis labios que luego se torna apasionado luego de un rato nos separamos por falta de aire y me mira a los ojos y sonrie

-eres perfecta amor mio te lo han dicho quisiera estar a tu lado para siempre

-mi amor siempre estaras conmigo en mi corazon solo te quiero a ti estos tres dias

-pienso exactamente lo mismo
Luegodecidimos ir a una pequeña y acogedora cabaño que el rento pr dos dias al entrar el me cargo como recien casados y entramos, era verdaderamente preciosa ya era de noche asi que me llevo a la habitacion la cama estaba cubierta de rosas me recosto sobre ella con mucha suavidad y dijo
-ire a traer la cena y unas peliculas amor ya vuelvo
regreso unos minutos despues con palomitas de maiz ,pizza .muchos dulces,nutella y peliculas de romance  terror,comenzamos viendo diario de una pasion (o diario de noa no se como se llame en su pais ) y empeze a comer mucho pero luego recorde que estaba con zayn por ue se me quedaba viendo raro por lo mucho que comia asi que pare pero luego el dijo
-no te detengas ya se por que eres tan dulce
-hay no amor mejor paro luego voy a engordar
-mi amor no me importa que engordes tu asi eres perfecta y siempre lo vas a a ser para mi y para todos
luego tomo una cucharada de nutella y me la dio en la boca como a un bebe y luego me beso y dijo
-lo ves tu eres muy dulce
pasamos toda la noche viendo peliculas hasta que me dormi en sus brazos fue perfecto
monse9830
monse9830

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 7:14 pm

HOLA
O DIOS MÍO O DIOS MÍO ESPECIAL DE PAREJAS
ME VOY A DESMAYAR
ME ENCANTO
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Dom 11 Mayo 2014, 5:50 pm

ohho el especial de parejas wowowwo me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hahahahaha el dia unoesta bello imagen se el dia dos hoho extrañe tus caps seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por monse9830 Jue 15 Mayo 2014, 9:08 pm

Adelanto 

especial de parejas
dia uno
Harley y Louis
Narra louis
Según  el sueño tengo tres dias antes de volver a casarma con _ asi que los vivire al maximo con mi amada  harley  solo tengo que convencerla de que se fuge conmigo por qe conociendo a harry y la mision jamas me dejaria hacerlo esta decidido le pedire que se fuge conmigo estos tres dia voy a su habitacion y la encuentro viendo la tele a esta hora por dios son como las tres de la mañana  a si ya recorde nosotros no dormimos casi nada
-hola harley
-hola lou que pasa ¿ ocurre algo?
-nno en realidad bueno si bueno quiero hablar contigo sobre algo
-okey lou dime
Pues hace rato estaba teniendo una vision sobre el futuro hable con mi padre quiere que dentro de tres dia regrese al infierno para casarme con _ pero mientras tanto me da tres dia libres para vivirlos como yo quiera y  yo quisiera saber si tu quisieras vivirlos a mi lado como ….. como ….mi
-tu que
-como mi pareja harley , harley rose yo te amo como a mi alma si la tuviera nunca pense que mi existencia inmortal tuviera algun sentido hasta ese prescioso dia en que vi tu rostro por primera vez y hace unos dias que tu me besaste auque estabas ebria fue una de las mejores cosas que me ha pasado en toda mi apestosa vida y ahora mas que nunca no puedo sacarte de mi mente y corazon y me gustaria saber si tu quisieras …….quisieras fugarte conmigo ?
-Louis yo……. Que pensara tu padre de todo esto ademas si veronica se enterara te mataria
-que me mate si quiere mientras pueda estar a tu lado un instante todo valdra la pena
-louis yo … yo si si quiero irme contigo a donde sea
-enserio no bromeas -dije contra mi voluntad todo sonrojado
-por supuesto-dicho esto se acerco a mi y me beso un beso dulce en el que me mostrada su amor hacia mi

----------------------------------------------------------------
pdt me siento mal por no haber subido cap ultimamente , no tengo tiempo y sigo con el corazon roto pero les dejo este adelanto para mañana subirles lo demas , por cierto para las que no saben tengo una nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t77169-corazones-robados-one-direction-_-y-ed-sheeran es esta solo joline sabia por que audiciono le iba ecir pero queria que mas gente conosca mis novelas por eso abri las audiciones para alguien mas pero si ocupo chicas las tomare en cuenta
monse9830
monse9830

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Mayo 2014, 5:42 pm

hohoh pero que bello ¡¡¡¡¡¡¡ escribes genial ahaha ya quiero leer el cap completo
descuida lidna entendemos
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:48 pm

O por dios no me dejes así que me da un paro
Y te quedas sin tu querida y siempre tuya jo.:(
Síguela cuando puedas te quiere jo
Invitado

Invitado

Mensaje por monse9830 Vie 23 Mayo 2014, 9:12 pm

Especial de parejas
continuacion
Narra Harley
estoy empacando mi maleta a toda velocidad para que harry no nos encuentra en plena fuga amo a louis y si solo tengo unos dia con el los voy a aprovechar tomo mi maleta y salimos de ahi mi maleta es solo una pequeña mochila con ropa unos jeans una blusas limpias y ya lou me toma de la mano y me da uun conto beso
-a donde iremos amor ?
-pues no lo se mi princesa que te parece al cine de momento
-con tal de estar contigo yo encantada fuimos al cine a ver una peli de terror a mi no me daba miedo pero me asia la asustada para abrazarlo casi no vimos la pelicula mas bien nos abrazamos al salir me llevo a comer un helado recordando nuestra primera cita fuimos a nuestro parque
-aun recuerdo este lugar harley
-igual yo 
-fue el dia que vi lo mas hermoso de la creacion
-gracias lou pero no es para tanto
-claro que lo es eres lo mas hermoso de la humanidad eres preciosa harley y yo tte aaammo -dijo sonrojado y robandome un beso
-yo tambien te amo dormimos en un pequeño parque tiene un lago asi que decidimos quedarnos  para nadar en el lago a la luz de la luna pero estabamos muy cansados quiza mañana nos recortamos cerca de un arbol donde nadie nos viera y me dormi en sus brazos
-el dia q
.
monse9830
monse9830

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 24 Mayo 2014, 3:03 pm

ahaha me encanto ho su prierma cita como humanos okya ahahaha beso beso beso okya
hohoseguilaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por monse9830 Dom 01 Jun 2014, 5:03 pm

Liam y Andy
dia uno
narra liam
hoy es un dia especial algo me dice que andy no estara siempre a mi lado asiq eu le tengo una gran sorpresa una cena romantica y un enorme sorpresa.
bueno como sabran los angeles tenemos una sola pareja y si es la indicada pasamos algunas pruebas y varios aniversarios pero hay algo que me esta carcomiendo , la culpa veran Andy y yo no somos una pareja formal hasta que nos comprometamos y yo como todo un tonto .... ups perdon no debi decir eso , bueno yo no le he hecho la gran pregunta que definira nuestras vidas "quieres ser mi novia"
los angeles somos hechos como piezas de un rompecabezas buscando siempre nuestra otra mitad y etoy seguro que ya la encontre , le pedire que sea mi pareja para algun dia dentro de varios milenios  aniversarios por fin nos casemos.
Compre un anillo y le pedire que sea mi novia , todo e dia ha estado recorriendo la ciudad en una busqueda que le hize ayer y llegara aqui al parque justamente a las seis justo a tiempo para la puesta de sol y la propuesta de matrimonio la prepare una cena romantica y la cantere despues para luego sacar el anillo y decir las palabras clave , estoy muy nervioso que tal si no me acepta ??
en otro lugar
narra andy
que emocionante Liam planeo una busqueda del tesoro para mi todas las notas dicen que me guiaran a una gran sorpresa ya son casi las seis llevo mucho rato alto esperen encontre otra pista "viaja en el tiempo , retrocede el ayer regresa al lugar donde todo empezo"
-mi casa
voy corriendo hasta ahi y encuentro la bici de mi papa tirada tal y como quedo cuando choco con Liam ese dia  otra pista "y esto para acabar ve a ese lugar donde niños y madres van y tu destino cambiara"
-a donde van los niños mmmmm quiza sea el parque por que ya estuve en la dulceria hay uno a dos cuadros camino a asia a lla estoy nerviosa  no se que pasara ahora (escuchen esto mientras leen  https://www.youtube.com/watch?v=gGY4Tmso_Qs)en la entrada del parque encuentro un letrero que dice bienvenida andy , creo que estoy en el lugar correcto , comienzo a caminar por un camino hecho de petalos de rosas el los arboles hay cartes con cosas escritas"andy en estos meses han pasado muchas cosas "
2"muchos momentos que pasamos junto"
3"ha sido lo mejor de mi vida"
 4 " eres lo mas especial para mi "
5 " desearia haberte conocido antes para que te quedaras a mi lado mas tiempo"
6 "todo a tu alrededor te aprecian "
 7 " aun me cuesta creer que de tantos me elegista a mi"
 8"siendo tan perfecta"
 9"tan bonita"
10 "eres mi luz "
11"me sacaste de las sombras para llevarme al paraiso"
12 "tu me cambiaste la vida
13"te quiero"
14 "eres unica "
15"Por ti creo en el amor"
16"eres mi sueño perfecto"
17"ignora el letrero que dice te quiero por que es una mentira ............................ yo te amo "
al llegar a un claro donde esta liam vestido de gala con una guitarra , me dijo que me sentara y comenzo a tocar la guitarra (Little thing) todo estaba preparado para un piknic romantico y justo cuando termino de tocar se arrodillo y comenzo a decir
-andy durante muchos siglos los angeles ha sabido que son seres incompletos destinados a buscar su otra mitad y al decirte que te amo me estoy comprometiendo mucho contigo y me he sentido mal por que los angeles tenemos solo una sola pareja para toda la vida y el dia de hoy quiero pedirte que te quedes a mi lado para siempre y vivamos nuestras vidas juntos y yo me compromento a protegerte  y no dejar que nada nos separe asi que andy quieres ser mi esposa ?-dijo mostrandome un hermoso anillo
-ohh liam yo........
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
el lugar es asi My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 9k= , el anillo asi My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcR4ZLiI_y5hpAZppN2fylcTIQBTpX_B6T6zHEnA7calLprOAL7ty liam asi My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQJCgr_wPtchwSN_nkHKtac5QqmxeUdOCH-z6CwHSVdrQ63DGGA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
hooooooooooola volvi y casi lloro con esto por que estoy bien sola :lloro:  :lloro: bueno les queria explicar porque liam le pidio matrimonio a andy tan pronto es por que en la historia los angeles tienen solo una pareja para toda la vida y el pedirle matrimonio es como que ya son pareja oficial no se casan todavia sino mas adelante ah y un detallito el anillo tiene un grabado adentro que se me olvido mencionar dice tu y yo por la eternidad pero en ingles  :bye:  :bye:
monse9830
monse9830

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Jun 2014, 5:32 pm

hhohho odiemque le digo que si porque sino me mueroo
aha pero que lindo .¡¡
el eeyum
porque presiente que noestaremos junto ?¿
ah no que no muerap orque yo me muero con el ahahaha
ahaha esposa ?¡
ahahah que miedo pero bello
andy de payne ajaj suena lindo
okok ahah lloro enseiro etsa mega hermosos ..me derrito como paleta con el vaquero¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por monse9830 Vie 11 Jul 2014, 7:47 am

Adelanto
Andy y liam 
liam-entonces andy que dices ?
Andy-pues yo...
Narra Harry 
Ya tengo al angel negro lo unico que necesito es a los principes y alos angeluchos muertos y lo hare a cualquier precio
Narra Zayn pase la mejor tarde con yeyei fuimos al parque y yo le lei un libro luego regresamos a la playa a ver el atardecer a la hora de cenar no la encontraba en ninguna parte busque por todos lados y nada no estaba y luego entre a nuestro cuarto y ahi encontre a harry el....
Harry-El tiempo se acabo malik
Zayn-Noooooooooo
Narra Louis 
lleve a harley a un cuarto de hotel que rente para tener donde pasar la noche ella iba a vestirse a si que me quede afuera hasta que la escuche gritar abri la puerta lo mas rapido que pude pero no estaba lo unico que habia en ese cuarto era olor a perfume mezclado con azufre  NO PUEDE SER
Louis-Veronica
--------------------------------------------------------------------
Holis ya volvi se que habia abandonado esta nove mucho tiempo pero ahora si prometo que la terminare antes de agosto es que he estado muy ocupada con mi otra nove My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 9 1187795894
monse9830
monse9830

Mensaje por zanahoria feliz Vie 11 Jul 2014, 8:56 pm

waoo me muero muero meurta.. lso adelantos estuvieron uf para morirse
si te extrañamos seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba