O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Mar 22 Jul 2014, 8:29 pm

Capitulo 22
Narra Harry 
Ya tengo al angel negro lo unico que necesito es a los principes y alos angeluchos muertos y lo hare a cualquier precio invocare  a veronica ella siempre me ha amado asi que es facil que responda a mi llamado
Harry-criatura de la oscuridad reina de las tinieblas hija del diablo yo te invoco
enseguida como dije aparecio ella enmedio de una nube de humo 
Veronica-Harry , mi hazza amado mio por que me has invocado dime que necesitas
Le mostre una fotode los angeles que se interponen en el camino y le dije que me los traiga a cualquier precio el matarlos lo reservare para mi mismo ese es mio solamente no deben morir hasta que tenga los que necesito de ellos
Narra Liam
Liam-Andy que dices ?
Andy-Oh Liam yo digo que SI
Liam-Wow enserio te amo andy
Le puse el anillo y nos abrazamos ahora andy es oficialmente mi pareja ahora se que estaremos juntos para siempre y prometo que no dejare que nada en el mundo la lastime antes tendra que matarme a mi primero luego de eso fuimos a su casa a dormir mañana saldriamos a contarle a los demas que ya somos pareja.
OCHO HORAS DESPUES..................
Me desperté un poco tarde por quedarme mirando a andy dormir otra vez parecía tener miedo o alguna pesadilla se movía mucho y no me dejaba dormir hasta que de la nada se dejo de mover y no sentí nada fue raro como si estuviera ausente en si misma me voltee y para mi sorpresa no estaba en casa de andy ni con ........ andy que paso como llegue aqui? no conozco este lugar y por que estoy encadenado?.
Narra Louis en otro lugar 
Lleve a Harley a un hotel para que se cambiara por que queriamos ir a una cena romantica que decidi organizar para hacer algo muy inusual en los demonios   pedirle que sea mi novia oficial  suena raro en un ser que debe ser desalmado verdad ? pero asi es se supone que somos seres desalmados que nunca sienten amor u otro sentimiento bueno pero por alguna razon nos paso y yo creo que es una bendicion parta ambos y si ya lo tengo planeado es un lugar hermoso al que voy a llevarla 
Harley-NOOOOO ESPERA ALEJATE DE MI MONSTRUO AYYYYYY
que esta pasando toque la puerta pero nadia abria algo bloqueabas la puerta tengo mucho miedo tire la puerta de una patada pero no estaba solo un asqueroso aroma a azufre mezclado con el perfume chanel esa mezcla solo puede ser de una persona , no persona un demonio y no cualquiera solo puede ser
Louis-VERONICA TE VOY A MATAR CUANDO TE ATRAPE
Si veronica esta en esto tambien Harry ya se a donde ir .
Narra Zayn
Pase la mejor tarde con yeyei fuimos al parque y yo le lei el diario de una pasio ella me dijo que amaba la pelicula asi que le cnsegui el libro y se lo lei luego regresamos a la playa a ver el atardecer a la hora de cenar no la encontraba en ninguna parte busque por todos lados y nada no estaba y luego entre a nuestro cuarto y ahi encontre a harry el.... tenia a yeyei inconsiente en sus brzs ella parece ..........MUERTA
Harry-El tiempo se acabo malik
Zayn-Noooooooooo
Maldito se la llevo pero que diablos pasa aqui tenia tres dias solo llevo dos no tenia derecho a llevarsela accedi a casarme con tal de que ella no saliera lastimada pero al parecer soy una granada todo lo que esta cerca de mi acaba por morirse pero prometo que pase lo que pase yo la salvare
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 23 Jul 2014, 4:59 pm

mierda¡¡¡
 ok losieto pero wao osea me pdie matrimonio ahaha y ahaha veronciam oriras si no te asesian la rayao el hazzao el nial o liam o zayn olucho 
o cualquier lo hatre yo ¡¡¡
 COMO TE ATREVESA ENCADENAR A MI LEEYUM .. PAGARAS ¡¡¡
 okyaa hohoho hazza que sucede porque eres asi ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Jue 24 Jul 2014, 11:46 am

Capitulo 23 
Narrador Omnisciente
El plan de Harry estaba casi completo y con la ayuda de Veronica no fallaría , ella siguio sus instrucciones al pie de la letra fue a la casa de Andrea y se llevo a Liam a su guarida donde lo encadeno mientras dormía , luego como Harry le dijo hizo varios cortes en sus alas para dejarle vulnerable pero no los suficientes para dejarle fuera de combate por que el plan no era asesinarla por lo menos no ahora en cuanto andrea despertó por el corte veronica ya habia desaparecido si dejar rastro salvo una nota de rescate donde se leia con letra del mismo Harry
SI QUIERES VOLVER A VER A TU NOVIO Y A TUS AMIGOS CON VIDA SERA MEJOR QUE TU Y HORAN ME ENCUENTREN MAS VALE QUE SE DEN PRISA POR EL BIEN DE SUS SERES QUERIDOS
                                                                            ATTE
                                                                                 H
Y hay había tres plumas pegadas una negra y dos blancas 
Con mucho miedo en el corazón Andrea salio a buscar a Niall y le contó lo ocurrido con sus amigos y la mostró la nota de rescate el momento de la lucha había llegado y la suerte no parecía estar de su lado...
Mientras tanto con Zayn 
Se había robado a su amor así que ahora era personal mientras el no dejaba de torturarse a si mismo por la inminente muerte de su amada no perdió tiempo en salir a su rescate con su super velocidad de demonio llego a la casa que compartían con Harry y los demás para su sorpresa Harry no estaba ahi si no su hermano Louis quien le contó lo que había pasado con el y Harley ambos llegaron a la conclusión de que su horrenda media hermana también estaba involucrada y si no estaban ahí solo podían estar en su guarida pero sabia que no podían hacerlo solos aunque no quisieran admitirlo jamas lo harían necesitaban ayuda y solo había otra especie en el mundo capaz de ayudarlos a enfrentar este problema
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Jue 24 Jul 2014, 1:19 pm

Capitulo 24
Narrador omniciente 
Luego de tragarse su orgullo  y sin alternativa los chicos decidieron ir a la casa de sus hasta hace unos dia enemigos  mortales  buscaron en casa de Liam pero no habia nadie ni tampoco con Andrea asi que solo quedaba la casa de _ donde se supone que se estaba quedando Niall y finalmente ahi los encontraron aunque su encuentro no salio precisamente como ellos lo esperaban  pues los atacaron pero luego de una conversacion "amistosa" y un juramento ambas fuerzas opuestas dcidieron unirse para salvar a sus seres queridos , se armaron co lo que podian  unos cuantos crusifijos , agua bendita y y el arma mas poderosa que tenian , sus poderes y mucho coraje para pelear por sus seres amados .
Sin perder tiempo se encaminaron a la guarida de Verónica(era mas o menos así My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Cave1)a pesar de sentir el miedo corriendo por sus venas la valentía que les proporcionaba su deseo de salvar a sus amores era mas fuerte y se armaron de valor para entrar a la boca del lobo y a su  posiblemente inminente final ......
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 24 Jul 2014, 5:33 pm

oh mi gato esta mega genial ¡¡¡¡
 voy a asesianr a veronica... me corto mis alas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 la odio ¡¡ y se llevo a liam .. ahahalo odio seguila lo ame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Dom 27 Jul 2014, 6:00 pm

Capitulo 25
Narra Harry
Mi plan marchaba a la perfección Verónica trajo a Liam y yo traje a luego de darle una paliza a Liam lo amarra a una columna de piedra al lado de las chicas , a estas alturas ya deben estar en camino hacia acá usando mis poderes invoque a las animas del collar de Harley (Miguel , Valery y Alexa ) quien cuelga sobre una grieta que se volvió un precipicio me duele hacerle esto a mi amiga ero si no cumplo mi misión Satan y su hermano Lucifer van a matarme pero no creo que falle puse a las animas a cuidar la puerta y a Verónica en el pasillo y por si acaso coloque dinamita en la entrada y la salida ya tengo el boto conectado en caso de no ganar solo necesito presionar el botón y todos quedaremos sepultados aquí para siempre ....
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 28 Jul 2014, 3:26 pm

wao ¡¡ que tetrico que eres rulos ...
 ahaah me encanto seguilaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Miér 30 Jul 2014, 5:42 pm

Capìtulo 26
Narrador Omniciente 
Ya adentro de la guarida  el miedo acelera los  corazones de nuestros heroes solo pueden esperar lo peor  pero saben que si estuvieron dispustos a vivir su amor tambien deberian estar preparados para morir por ese mismo amor finalmente se llenaron de fuerza y caminaron adentrandose en el lugar de su perdicion y para su mala suerte tuvieron que toparse con la animas quienes salieron de una grieta que estaba muy cerca de la entrada pero lejos de la que colgaba Harley , no era muy larga pero si profunda
Miguel-Mira  mira quienes vienen a visitarnos 
Valery-Que milagro que nos visite la realeza
Alexa-pero si vienen a la fiesta les aseguro que se van a divertir
Dicho esto desplego sus enormes alas y tacleo a Louis de modo que se lo llevo lejos de nuestros heroes Zayn enseguida reacciono y fue tras ella.
Mientras tanto valery se le fue encima a Andy a tratar de tirarla por la grieta ya que esta no podria volar ,Niall trato de detenerla pero fueatacado por Migue quien ahora lo cogia por el cuello estrangulandolo
Mientras tanto con zayn 
Luego de unos minutos de vuelo la horrorosa anima dejo a louis en el claro donde estaba Harry , cuando Zayn llego fue recibido por un golpe en la nuca que le hizo perder la conciencia al instante
cuando desperte estaba encadenado y vestido con un traje al igual que Louis a quien al parecer tambien lo habian dejado inconsiente 
Harry-Ahora que despertaste bello durmiente es hora de jugar a ver quien se sacrifica por su enamorada y se casa con el angel negro
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Jul 2014, 6:51 pm

ohh omg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 porfavpr deja golpear a harry¡¡¡¡
valeru morriras .te metiste con el angel equivocaod 
hoho que malota
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Sáb 02 Ago 2014, 12:48 pm

Capítulo 27
Narrador Omnisciente
Harry-Como ambos son buenos candidatos según su padre les propongo algo para decidirlo mas fácil, que les parece jugar un juego?
Louis y Zayn-Un juego????
Harry-Sip, uno de mis favoritos se llama el egoísta gana es simple
Harry-es muy sencillo mira verónica coloca este grillete en la muñeca derecha de Zayn , como verán la otra parte de este grillete está conectada con la jaula que sostiene a Harley , en la muñeca izquierda otro amarado a ti Louis y tú a tú vez tienes tu otra muñeca amarada a Yeyei entre sus grilletas hay seis metros de cadena que pueden estirar así que voy a desamarrarlos de los pies como verán sus chicas están en frente pero sostienen a la del contrario por lo tanto sus cadenas están cruzadas en forma de x , cada vez que avancen a su chica la cadena en line recta se ira aflojando la cadena que sostiene a la chica de su hermano y por lo tanto ira descendiendo las jaulas de las chicas tienen la parte de abajo hecha de piedra por lo cual son muy pesadas ahorita las están sosteniendo verónica y Alexa pero cuando las suelten los van a arrastrar y para cuando lleguen con su chica ya habrán sumergido en el rio de almas a la de su hermano es muy simple si quieren salvar a su chica detengan el avance de su hermano o sean rápidos para sumergir a la de su hermano.
Verónica-ah otra cosita hermanitos si no se mueven yo las voy a sumergir a ambas así que una muere o las dos
Harry-Obvio las dos no van a salir vivas y quien pierda a su novia se va a casar pero no tienen que matar a las chicas o ponerlas en riesgo pueden rendirse cuando quieran por el bien de sus amorcitos
Verónica –Nada de rendiciones adelante

Dicho esto empujo las jaulas al vacío, a su vez estas empezaron a arrastrar a los chicos…. El juego había comenzado
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 02 Ago 2014, 3:34 pm

Oh por deos ¡¡¡ que  no me canso de decirlo 
RULOS ERES UNTETRICO ¡¡
 Y DODEN CARAJO ESTA LA RAYA ?¡
AHAHA DEJAME GOLPEARLAP ORFAVOR¡¡
 seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Sáb 09 Ago 2014, 9:18 pm

Capítulo 28
Narrador omnisciente
La pelea de las animas con los ángeles estaba muy dispareja por un lado Niall intentaba quitar las manos de miguel de su cuello para salvar a Andrea quien estaba muy cerca del precipicio y no parecía que resistiría mucho más sin sus alas estaba muy débil y no sabía cómo detener a Valery ella era más fuerte que ella y solo se dedicaba a decirle que Liam estaba muerto y que ella pronto la reuniría con él en la muerte.
Mientras tanto
Louis no resistía, el peso era muy grande, amaba a Harley más que a nada pero no quería lastimar a yeyei a pesar de que ella es un ángel el solo quería que su hermano fuera feliz el peso era muy grande y comenzaba a arrastrarle Zayn no se movía solo miraba la jaula de yeyei descender y no sabía qué hacer.
Harry reía maniáticamente su plan estaba funcionando y pronto ganaría, Verónica solo miraba la escena con enormes ojos rojos diabólicos anhelaba que se derramara sangre y solo esperaba el grito desgarrados de un alma extinguiéndose fugazmente eso era música para sus oídos
Zayn-LOUIS ¡!!! DETENTE!!!
Louis –ZAYN!!!!NO PUEDO HACERLO
Zayn –CLARO QUE PUEDES PERO QUIERES MATARLE NO ES VERDAD TRAIDOR ¡!!!!!!
Louis –ZAYN POR FAVOR NO ES LO QUE PARECE
Zayn –ERES UN TRAIDOR ¡!!!!!TE VOY A HUNDIR A TI Y A TU NOVIA
Louis-POR FAVOR NO ZAYN YO NO QUIERO HACERLE DAÑO A YEYEI PERO NO SOY TAN FUERTE
Zayn comenzó a caminar hacia yeyei haciendo descender a Harley, Louis seguía resbalando trataba con todas sus fuerzas detenerse no quería hacerlo pero que podía hacer.
Louis veía con desesperación como la jaula de Harley se hundía ella le gritaba a Zayn que parara mientras que yeyei solo estaba inconsciente en el piso de la jaula
Harry al ver se desesperación hablo
Harry-Recuerden chicos esta masacre no es necesaria pueden rendirse y ellas quedaran libres es fácil solo sacrifíquense por su hermano y el bienestar de sus novias.
Ya no había salvación la desesperación lo carcomía ella estaba por tocar el rio de almas asi que solo dejo que su corazón hablara por el

XXX-ME RINDO!!!!!!!!
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 10 Ago 2014, 5:25 pm

ohh por deo quien se rindio ?¡
 mm lucho si fue el 
dejame porfavor matar a Valey porfavorr
 la odio ¡¡ y liam no esta muerto¡¿¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 10 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.