O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Vote_l10100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 7:05 pm

CUANDO LA SIGUESS (espero que te sientas mejor despues de tu cirujia) BESOS Y CUIDATE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Miér 12 Mar 2014, 3:41 pm

Capítulo 10.
 
Harry sonrió, mirando un video de su celular de la noche del viernes. Todo iba bien, hasta que encontró a su hermana en el baño.
 
―¿Qué haces, cariño? ―pregunto una chica de cabello castaño al lado de él, Harry la miro con indiferencia. Estaban los dos en la cama de él, despues de haber tenido un buen sexo, pero no el mejor.
 
―Nada que te importe, y quiero que cuando salga del baño ya no estés aquí ―ordeno, levantándose para darse una ducha. La chica lo miro indignada.
 
―Te arrepentirás, Styles ―dijo enojada, dispuesta a irse de ahí. Harry se había atrevido a traerla a su casa y botarla como cual puta.
 
Adentro del baño Harry terminaba por desnudarse y meterse en la tina, recargando su cabeza en el azulejo.
 
―_______ ―suspiro él ― has estado muy rara…
 
.
 
―Ingenua.
 
El comentario de Alysa, hizo que _____ alzara una ceja.
 
.
 
―Conozco a Zayn, está jugando contigo. Trama algo.
 
La sinceridad de Liam, hizo que ______ dudara un poco, pero no cambio su expresión.
 
.
 
―¿A que juegas con Zayn? Zorra.
 
La nueva acosadora de Zayn, hizo que sonriera desinteresadamente.
 
.
 
―¿Sales con Harry? Deja de verte con Zayn, recuerda que no se llevan.
 
Daisy evito que la voz demostrara lo que sentía cuando pregunto eso. ______ quiso gritar un “¡Lo sé!” pero callo.
 
.
 
―Zayn se ha puesto muy guapo, este fin le diré que si salimos…
 
________ quiso decirle que era una zorra, a su “querida” compañera de aula.
 
.
 
―A Harry se le ha visto mucho con Perrie.
 
_____ se dio cuenta que ya no sentía lo mismo, al escuchar la misma frase de siempre.
 
.
 
―Zayn se ha vuelto muy mujeriego.
 
Un bufido salió de sus labios, conteniéndose en no pegarle a esa chica tonta.
 
.
 
―¿Por qué te estas comportando así? ―pregunto un Harry natural, a una ______ seria. Los dos sentados en una banca a fuera de los pasillos de la escuela.
 
―Estoy algo cansada, lo siento. ―y sonrió como solo ella solía hacerlo. Harry se le acercó para darle un beso en los labios pero ella le huyo ―Quiero decirte algo…
 
―Dime.
 
―Creo que debemos terminar. ―soltó de repente, dejando a un Harry sorprendido.
 
―¿Por qué? ―pregunto mirando al cielo.
 
―Ya no quiero aguantar otra infidelidad, y que nuestra relación este a escondidas ―susurro lo último, para luego salir corriendo de ahí.
 
Dejando a un Harry pensativo... Y dolido.
 
.
 
― ¿Por qué no vas con tus amigas? ―pregunto Louis, rodeando con la cintura a Alysa, quien se encontraba casí encima de él. Los dos en la cama de la chica, despues de haber hecho todo el Kama Sutra.
 
―¿Para qué? ―respondió ella, recargada en su pecho. Habían escuchado a las chicas al lado, en casa de Isa.
 
―Pues si, mejor aprovechamos el tiempo ¿no? ―dijo picaron con las manos traviesas por el cuerpo de Alysa.
 
―Me gusta…
 
Louis rio suavemente y capturo la boca de Alysa con la suya. Trato de acercarla a su cuerpo, pero ya no había separación entre ellos. Alysa se colocó a horcadas encima de él.
 
Ella lo beso dulcemente, y se apartó cuando él quiso más. Al sentir que Alysa se erguía, deslizo sus manos por sus costados hasta llegar a la cintura, la sabana quedo atrás, y gozo con la delicadeza del cuerpo que descubrió otras veces. Parecía que ella estaba hecha para él. Cada curva encajaba perfectamente en sus manos, y era el instinto que le dijera como debía hacerlo.
 
Con otras mujeres, solo había cubierto sus necesidades pero con Alysa era diferente. Quería que ella gozara del mismo modo que él. Necesitaba ver como el deseo se apoderaba de ella hasta que nada pudiera apartarlos de lo inevitable.
 
Louis deslizo las manos por el cuerpo de ella hasta sentir bajo las palmas las suaves cuervas de sus pechos. Alysa sin dejar de mirarlo, restregó su intimidad con la virilidad de él, sacando un gemido de los dos. Louis al mirarla, sintió un nudo en la garganta. Era la mujer más hermosa que había visto nunca. Su piel era luminosa, y en ese momento supo que la deseaba más que nada del mundo.
 
Extendió la mano y le acaricio un pecho, haciendo que el pezón se irguiera aún más con las caricias del pulgar. Sabía que estaba enamorado de ella, de sus hermosos ojos y de su increíble cuerpo. Le deslizo la mano por la nuca haciendo que se inclinara sobre él. Y la beso. Louis saco un preservativo de la mesita de noche de al lado de la cama y ella volvió acomodarse sobre él.
 
Muy lentamente, ella se deslizo sobre él y durante un largo rato, no se movió. Solo con verla, Louis estaba seguro de llegar al clímax. Alysa comenzó a cabalgar sobre él, suavemente para luego aumentar el ritmo.
 
Louis la agarro de la cintura y la freno, hasta que Alysa estuvo a punto de unirse a él en el placer. Espero hasta que escucho los gemidos de gozo y hasta que sintió la tensión en el cuerpo de ella. Cuando ella estuvo lista, la toco justo en el punto por el que  estaba unidos. Alysa se quedó inmóvil y se tensó a su alrededor con un exquisito espasmo. Murmuro su nombre una y otra vez, hasta que Louis se derramo dentro de ella. El placer se apodero de ambos dejándolos sin aliento. Alysa se dejó caer en los brazos de Louis y cerró los ojos. Louis salió de ella y saco el condón para tirarlo en el bote del baño, enseguida regreso al lado de ella para abrazarla y taparse con la sabana.
 
Él supo que aquella vez había sido muy diferente. Habían compartido algo que nunca habían experimentado en las otras veces. Cerró los ojos y trato de dormir, pero no pudo.
 
―Aquí estaré, Louis ―susurro ella, leyéndole el pensamiento de que si despertaba, ella no estaría como siempre pasaba.
 
―En fin, es tu casa… ―dijo él divertido, cerrando los ojos, viendo la cara de Alysa guardaba en su mente sonriendo.
 
.
 
Isa estaba con los ojos abiertos, mirando a sus amigas que tenían la misma expresión.
 
―Joder con Alysa ―susurro deprimida Daisy.
 
―Se llevó uno de los más buenos ―se lamenta  Lucia.
 
Ana soltó un sollozo falso, dándole la razón.
 
―Me trauman… ― entrecerró los ojos Marilu, hacia sus amigas.
 
Isa se aclaró la garganta, dejando el tema de lado ―A lo que vinimos….
 
―¿Sobre eso? ―pregunto Ana, misteriosa. Isa asintió varias veces.
 
―¿Qué haremos sobre eso? ―pregunto Daisy, interesada.
 
Isa y Lucia sonrieron, con una pizca de maldad.
 
.
 
¿Qué será eso?
 
Continuará…
 
 
SI, SE QUE LES HE DEJADO CON LA DUDA, PERO NI YO SE QUE CHINGADOS ES “ESO” xD
Ya me voy mejorando chicas, ya no estoy tan dolida, bueno, ni me duele :)
Pero estoy llevando doble turno en la escuela, para ponerme al día en las materias que debo, ósea que voy en la mañana y en la tarde, a la misma materia: Comercio Exterior.
¡Y es una lata, pero me gusta! Soy algo masoquista, en fin xd

NOSH VEMOSH EN LA SHIGUIENTE.  O-k n-o. 
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Miér 12 Mar 2014, 4:06 pm

Luu Styles! escribió:
OMG
Dios, no sé porque algo me dice que Zayn esta metido en todo eso de la droga!!
AAAAGGGH
SIGULE NENA!!

No, no.
Zayn no esta metido en eso de la droga, en realidad a él ni le interesa defender a su "amigo" Max.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Miér 12 Mar 2014, 5:56 pm

¿Ya no están? D:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:04 pm

DIOSSSSS
COMO NO SABES QUE ES EL 'eso' DEL QUE TIENE QUE HABLAR???? SUPER LOL
ESTOY EN ESTOS MOMENTOS RIENDO CON ELRUBIOS Y CON MANGEL
ELRUBIUS ES UN VIOLABLE
HARRY, BIEN HECHO TE AMO POR DEFENDERME Y PENSAR TANTO EN MI AUNQUE ESTES EN LA CAMA PONCHANDOTE A ALGUIEN


ME ALEGRO QUE YA TE SIENTAS MEJOR, CUIDATE


BESOS, ISA AS FUERA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Someone Miér 12 Mar 2014, 6:29 pm

"eso" e.e AH OKAY NO NOS DIGAS¡ DEJANOS CON LA DUDA¡ ESO NO NOS DUELE¡... Okno c:  siguela. ASDFGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑ¡¡ Lushoooo y Alysa :3 Siguela.
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por alejandra bajaña Miér 12 Mar 2014, 8:51 pm

NUEVA LECTORA‼️
Hola bueno me presento soy alejandra,pero me dicen aleja ;)
pues eh estado leyendo y leyendo tu novela 
y descubrí que...
ME ENCANTA .. tu imaginación es impresionante enserio
te espera un gran futuro XD Me encanto el capi.
sabes me identifico con Alysa... porque?
Porque los amigos que llegamos a pensar que son AMIGOS se van,pero llegan los verdaderos. ;)
 
SÍGUELA PRONTO♥️
kisses.
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Reus Miér 12 Mar 2014, 9:02 pm

jdhajdshjds... sehh
aca estamos, perdon por no haber comentado antes pero no me habia conectado...
OMG.... me encantó el capitulo... ¿que mierda es eso?....!!!

Oh okey, me alegra saber que Zayn no tiene nada que ver en lo de la droga...
Siguela pronto hermosa
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 9:16 pm

Ooohhh este cap como q me deja cn la duda sobre todo... ¿que pasa entre Zayn y rayita? ¿Louis y Alysa? ¿Que sera el "eso"? Y muchas mas dudas pero sera para el proximo cap asgagsfgs En fin me gusto el cap... Siguelaaaaaaa ... Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Shelley Jue 13 Mar 2014, 12:17 pm

"eso" "eso" "eso" "eso" ¿QUE COÑO ES "ESO"? Aggg, te odio, ¿Por qué la dejas asi? Eres mala, muy mala y lloro. Louis y Alysa no pierden el tiempo e.e Ohhh Harry y rayita terminaron, bueno, era visto con las 14836568 mujeres que se habia acostado Harry, era predecible lol. Siguela, y me alegro que ya estes mejor. Besos. xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 6:08 pm

OLAAAA SOY ISA LA HERMANA DE HAROLD, AMMM TE QUERIA DECIR QUE ESTA ES MI NUEVA CUENTA PORQUE ES LA OTRA ME ESTABAN ACOSANDO ASI QUE AHORA COMENTARE POR ESTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DaisyB Vie 14 Mar 2014, 9:19 pm

:o AME EL CAP *----------*
Hace mucho que no actualizabas :(
Rayita y Harry terminaron *o*
Y Alysa y Louis 1313 :3
Y que es "eso"?!!!
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 12:56 pm

holisss
olle cuando subiras cap
LLEVAS 1 MESES SIN CAP
ESTOY MURIENDOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 6:45 pm

Oye has muerto, ¿que pasa con la nove? no la dejes asi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Someone Dom 04 Mayo 2014, 7:18 pm

No nos dejes :( 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.