O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Vote_l10100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por zaynmultiverse Miér 12 Feb 2014, 5:45 pm

ohhhh wow, síguela, ya no aguanto 
 :bossassbitch:  :oooh:  :rawraw:
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Paoladirectioner<3 Miér 12 Feb 2014, 8:17 pm

Siiiiiiguelaaaaaa!!!!!!!!
Nueva lectora!!! Mi nombre es Paola, pero puedes llamarme Pao :-)
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Lun 17 Feb 2014, 7:21 pm

Capítulo 9
 
―¿Entonces _______ es tu novia?
 
―Así es. ―responde Harry con el ceño fruncido. Ha estado así desde que vio la escena esa de Zayn y _______.
 
―¿Qué hacía con Zayn?
Harry la miro con una ceja alzada, y una cara de “No sabes tú, menos yo”
 
―Oh bueno… Yo preguntaba… ―Alysa se encogió de hombros.
 
Harry estuvo a punto de levantarse y darle un golpe a Zayn, secuestrar a _____ y huir.
Pero Alysa lo había jalado de ahí, y por qué se podía ver, aquellas dos personas notaron su presencia. ________ le marcaba a Harry cada diez segundos.
 
Claro que él no contestaba…
 
Digamos que Alysa lo había interrogado, y fin de la historia.
 
―Contesta ―dijo como orden Alysa, despues de tantas llamadas, mensajes y hasta WhastApp.
 
―Uhm ―pensó por un momento Harry, para despues contestar la llamada entrante de ____, alejándose de Alysa.
 
Alysa miraba su celular cuando un mensaje “salvaje” aparece.
 
“Estás sola? J xx”
 
Miro de quien era y sonrió.
 
“No, lo siento... Estoy con Harry, al rato te llamo C:”
 
Mientras llegaba Harry, sonó un nuevo mensaje.
 
“Okey, yo espero por ti para tener nuestro encuentro ;)”
 
Antes de contestarle, Harry le quito el celular y leyó la conversación.
 
―¿Te metes con Louis? ―pregunto, con los ojos verdes algo desorbitados de lo sorprendido que estaba.
 
―Algo así ―contesto despreocupada.
 
Decir que Harry estaba sorprendido, confundido y algo molesto, era divertido de decirlo en ese momento.
 
.
 
Zayn cerró los ojos por enésima vez, y suspiro, recordando la fiesta del viernes.
Habían pasado días, y al igual, pasaron muchas cosas ahí.
 
Se encontraba acostado boca arriba en su cama, y el antebrazo sobre sus ojos, descansando de todo lo que había pasado.
 
La fiesta del viernes, en sí, fue buena… ¿eh?
 
Era 14 de febrero, un compañero de los últimos años había invitado a todos para celebrar que era ese día y para que nadie notara que estaba soltero (Claro, por qué para eso hizo la fiesta).
 
―¡Hey Zayn! ―saludo ______, con una sonrisa en el rostro, caminando hacia él y su grupito de amigos ―¿Por qué no vas con Alysa?
 
Zayn, quien estaba sentado tomando una lata de cerveza la miro con una ceja alzada y sonrió de medio lado, jalando a la chica hacia él.
 
―¿Para qué, si esta entretenida? ―le susurro en el oído ocasionando que _____ tuviera un escalofrió, pero un rostro con ojos verdes y cabello castaño la hizo reaccionar alejándose de  Zayn al instante. ______ volteo hacia el lado donde apunto el chico y miro a su amiga en las piernas de Tomlinson, no hizo más que rolar los ojos, sabía que esos dos iban a estar juntos, de una u otra forma.
 
―Deberías de hablarle… ―aconsejo ______ a un Zayn feliz, que había visto la cara de enojo que tenía Harry quien acababa de entrar a la casa, ya que estaba en el patio con su hermana. Sabrá de que hablando, ya que lo había visto jalarla desde el piso de arriba hacia afuera.
 
―No lo creo… Estas muy guapa ―alago, cambiando de tema; tomándola de la mano y haciendo que dé una vuelta. Max se rio, demasiado feo para el gusto de ______. Vahania tomaba cada vez más y más tragos de cerveza.
 
―Tú también ―sonrió, tan común en ella. Traía un vestido de encaje, y un escote nada revelador, de color negro hasta el cuello y sin mangas, llegándole hasta la mitad del muslo, unas zapatillas a juego. Se veía hermosa, con su piel pálida y cabello negro.
 
―Siempre ―sonrió con galantería y recibió un codazo de ______. Zayn tenía por la cerveza ingerida los ojos más brillosos, y se veía sexy con esa camisa de color gris bajo la chaqueta de cuero color negra.
 
Harry llego en ese momento para apartarla de ahí, y sin querer, Zayn fue detrás de ellos. No sabía por qué, pero quería que _______ se alejara de Harry.
Fue detrás de ellos sin que se dieran cuenta, y los siguió hasta que salieron y ahí estaba la hermana del chico llorando tras un árbol. Ahora que veía a Harry tenía una cara de arrepentimiento, culpa y enojo.
 
Alzo una ceja, intrigado y se acercó más para escuchar.
 
―¿Pero cómo se te ocurre hacer eso? ―pregunta con preocupación en la voz, _______.
 
―Caí en un momento de debilidad…
 
―¿Cómo paso esto Harry? ―pregunto otra vez, tras la respuesta de Isa. La abrazo fuerte contra su pecho.
 
―Pues… Iba al baño… ―comenzó a relatar, trabándose en algunos momentos, _______ lo miro ceñuda ―me la encontré, ahí… Metiéndose eso, mientras… ¡Puta madre! ―dice enojado, pasándose una mano sobre su cabello.
 
―¿Dónde has conseguido la droga? ―pregunto _____, a Isa. El intruso de Zayn abrió los ojos como plato y luego sonrió, sorprendido.
 
―Alguien de aquí me la dio ―admitió tras un pequeño silencio, luego miro a Harry ―El amigo de Zayn, Max…
 
―¿Max? ¿El chico feo? ―pregunto __________ ―¿Zayn no?
 
―Max, no Zayn ―aclaro. _______ suspiro ganándose una mirada de enojo de Harry y una satisfactoria de Zayn. Cuando quisieron darse cuenta, Harry ya no estaba con ellas. Y Zayn había salido corriendo tras de él.
 
El rizado llego hasta donde estaba Max, con su pose despreocupada y “atractiva” según él, y lo jalo de la camisa para darle un buen golpe en la mandíbula.
 
―No te atrevas a volver a darle tu porquería a mi hermana ¿te queda claro? ―amenazo, todavía sin soltarlo. Como Max era escuálido, asintió sin querer zafarse, era obvio que Harry le iba a ganar por mucho, y no tenía a nadie de esa calibre para que le haga el favor, solo Zayn y él había desaparecido.
 
―¿Quién es tu hermana? ―pregunto, algo curioso. Para ese entonces, muchos de los que estaban ahí se acercaron, claro… era una casa y todos se iban a enterar.
 
―Isabella Styles.
 
Isa apareció detrás de Harry, tranquilizándolo ―no vale la pena Harry, ya no volveré hacerlo ―dice con la cabeza gacha.
 
―De eso me encargaré yo ―dice serio, para despues soltar a Max, que cayó de sentón y jalar a Isa con su grupo de amigos.
 
Zayn se acercó a su amigo tirado en el suelo, el cual lo miro con cara asesina, y el solo sonrió con cinismo.
 
Miro de reojo hacia donde se encontraba Alysa hablando con ______ y las demás chicas, teniendo a Isa en medio; Harry se encontraba al lado de ella, con los chicos. Sonrió con nostalgia, mirando a Liam hablar con Flor.
 
.
 
Chicas, enserio perdón por tardarme tanto pero lean, entre a la escuela y me han dejado tanta tarea… ¡Y apenas llevo 3 días, sptm! :(
Espero sobrevivir para fin de año u-u
Me estreso mucho, pero he traído capitulo largo ¿eh, eh? Hahaha
Se hará otra versión del capítulo, ósea de la vista de Harry, y de Alysa, o de Liam, no sé muy bien de quien, pero será de 3, ósea Zayn que fue esta, Harry y luego no sé…
Espero que me entiendan, y les guste el capítulo!

Besos xx.


Última edición por FerryStyles el Lun 17 Feb 2014, 7:49 pm, editado 1 vez
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Someone Lun 17 Feb 2014, 7:47 pm

¿Droga? ¿ Max? esto cada vez se pone peor¡ Sigurla! Me encanta c:  tu tranquila 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Lun 17 Feb 2014, 7:56 pm

Himmel_Horan escribió:¿Droga? ¿ Max? esto cada vez se pone peor¡ Sigurla! Me encanta c:  tu tranquila 

Ya sé... 
Luego la sigo, casí no tengo tiempo xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Reus Lun 17 Feb 2014, 8:26 pm


OMG
Dios, no sé porque algo me dice que Zayn esta metido en todo eso de la droga!!
AAAAGGGH
SIGULE NENA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Celiita Malik Mar 18 Feb 2014, 12:07 am

Drooga?Zayn esta metido en todo dios mio -.-
Siiguelaa cuando puuedas,esta muy interesante :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 9:14 am

Droga?? OMG!!! Ya quiero saber q pasa despues agfagfajsgags SIGUELAAAAA!! ... Kisses muak muak
PD: no hay problema sube cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 11:06 am

AAAAAAAAAAAAA LO SE LO SE SOY MALA LECTORA PERO COMO ESTABA DE 15 PS NO PUDE PUBLICAR Y ME TRAJIERON MARIACHIS Y ME HISIERON LLORAR, ME ENACANTO SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Shelley Mar 18 Feb 2014, 12:18 pm

¡Subiste! ¡Aleluya! ok me pase, el instituto no mola nada:(
Me encantó el cap.
¿Droga? ¿Enserio? uuui,
Awww, Harry hermano sobreprotector, que mono.
Siguela.

Besos. xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por zaynmultiverse Jue 20 Feb 2014, 7:48 pm

isa con droga, wow
harry protegiendo a su hermana oww
y zayn con _____ 
 Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 82537658 

siguelaaa
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DaisyB Jue 20 Feb 2014, 8:15 pm

*o* Que capitulo!
Perdon por no comentar antes pero la escuela me mantiene demasiado ocupada!
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 22 Feb 2014, 1:10 pm

Chicas... En unos días subo capítulo, me operaron el jueves de la vesícula y necesito reposo :/ aparte de que me duele mucho c': espero que me esperen!!
Besos xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 1:13 pm

FerryStyles escribió:Chicas... En unos días subo capítulo, me operaron el jueves de la vesícula y necesito reposo :/ aparte de que me duele mucho c': espero que me esperen!!
Besos xx.
tranquila te entiendo, no no me han operado de la vesícula pero si de la cadera en estos momentos tendo 2 clabos en mi pierna, recuperate ponto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Someone Sáb 22 Feb 2014, 4:30 pm

FerryStyles escribió:Chicas... En unos días subo capítulo, me operaron el jueves de la vesícula y necesito reposo :/ aparte de que me duele mucho c': espero que me esperen!!
Besos xx.
Oh... debe de ser feo ._. Tu tranquila, duerme y no hagas esfuerzos... eh c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.