Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 16. • Comparte
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
¿La sigo?
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |
Sexo, venganza y alcohol.
Autor: FerryStyles.
Adaptación: No.
Género: Hot, romance, drama, comedia.
Advertencias: Lenguaje fuerte, escenas hot.
Otras páginas: No.
Resumen:
Zayn Malik era el chico por la cual todas… ¿Babeaban? ¿Se orgasmeaban? ¡NO!
Él es el chico nerd de la escuela, el cual nadie quiere, el virginal, el que nunca se mete en problemas, solo dos amigos tiene. Liam y Alysa son sus dos mejores amigos.
¿Qué triste vida, verdad?
Pero de la noche a la mañana llega un nuevo chico a la escuela, ¿o no es nuevo?
¿Quién es ese chico tan guapo, y sexy?
La época donde las hormonas y las ganas de vengarse están presentes.
¿Qué habrá pasado, como para que ese chico quiera vengarse? Solo dos personas saben la verdad.
O tal vez más.
¿Ya sabes de qué hablo?
Sexo, venganza y alcohol, será el nuevo mundo de Zayn Malik.
El deseo y las mentiras harán que vuelva loco a nuestro chico.
Él es el chico nerd de la escuela, el cual nadie quiere, el virginal, el que nunca se mete en problemas, solo dos amigos tiene. Liam y Alysa son sus dos mejores amigos.
¿Qué triste vida, verdad?
Pero de la noche a la mañana llega un nuevo chico a la escuela, ¿o no es nuevo?
¿Quién es ese chico tan guapo, y sexy?
La época donde las hormonas y las ganas de vengarse están presentes.
¿Qué habrá pasado, como para que ese chico quiera vengarse? Solo dos personas saben la verdad.
O tal vez más.
¿Ya sabes de qué hablo?
Sexo, venganza y alcohol, será el nuevo mundo de Zayn Malik.
El deseo y las mentiras harán que vuelva loco a nuestro chico.
―¿Qué es lo más bonito que te han dicho?
―Mentiras.
.
―¿Por qué lo hiciste?
―Fue una apuesta, no seas patético.
.
―Me encontró follando con su novia.
―Bien hecho.
.
―Un cambio hace bien ¿verdad?
―Un pequeño cambio siempre hace el bien.
.
―¿Por qué cambiaste tanto?
―¿No es así como todos lo hacen?
―Deja de fingir…
―Métete la lengua donde te quepa.
.
▻Hi, trαigo unα novelα nuevα, lα verdαd serα lα últimα que hαré yα, os juro!
Yα tengo dos cαpítulos de αquí, bueno el prólogo y el cαpítulo 1, mientrαs me llegαn fichαs pαrα Niαll, Liαm y Hαrry hαré los demαs :)
NO NECESITO CHICAS.
Creo que es todo por αhorα, espero les guste y poder tener comentαrios y αsí subir el prólogo, de cómo empezαrα el cαmbio de este sexy chico.
Última edición por KrazyMore. el Miér 12 Ago 2015, 7:58 pm, editado 9 veces
Manipulatively.
Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |
Necesito unα chicα tímidα pαrα Hαrry, unα sαlvαje pαrα Liαm y unα con problemαs pαrα Niαll n.n
Manipulatively.
¡Nueva lectora!
Me encanta.
Siguela.
Aqui te dejo mi ficha para Niall :)
Me encanta.
Siguela.
Aqui te dejo mi ficha para Niall :)
Shelley
Hola :)
Nueva lectora!
Me llamo la atencion tu novela
Me encantaria ser la chica de Harry
Aqui te dejo mi ficha
Besos
Nueva lectora!
Aqui te dejo mi ficha
Besos
- Ficha :3:
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Su ojos son cafes claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuepo, pero no le gusta presumirlas.
· Descripción psicologica:
Es timida, le gusta conocer gente pero no habla con ella abiertamente hasta que les tiene confianza. Es tierna casi con todos. Le gusta ayudar a la gente pero no le gusta que la ayuden a ella. No le gusta hablar mucho con la gente de sus problemas, prefiero callarlos. Es buena amiga. Es buena dando consejos. Puede llegar a ser muy bipolar. Es muy competitiva en algunas cosas. Es responsable en la escuela, no es la mejor calificacion de la clase pero si es de las mejores. No le gusta aceptar nuevos retos por miedo a equivocarse
· Historia:
Nació en una familia muy unida. Pero con el paso del tiempo sus padres dejaron de prestarle atención. Sus padres casi nunca estaban en casa ya que tenían una empresa y tenia que trabajar mucho. Su hermano mayor se iba y también su hermana. Ella estaba sola en su casa. Como a ella no le gustaba su cuerpo empezó a hacer dietas pero ella quería verse mas delgada por eso cuando nadie estaba en su casa vomitaba la comida. Y así lo hizo por un largo tiempo, después sus papas se dieron cuenta y fue a rehabilitación Ahora ya no lo hace pero en varias ocasiones ha sido tentada en hacerlo de nuevo.
· Gustos:
? Ama el chocolate
? El ballet
?Le gusta el fútbol pero no le gusta jugarla, solo verlo
? Leer
? Los juegos del Hambre
? La lluvia
? Los lugares fríos
? Ir de compras
?Ama la natación
? Dormir
? Arreglar cosas
? Las cosas dulces
· Disgustos:
? Los gatos
? La hipocresía
? Las mentiras
? El calor
? Los bichos
? El cigarro
? Perder
? Los tatuajes o perforaciones
? Que la insulten
? Quedar en ridiculo
? Equivocarse en frente de todos
? El alcohol
· Chico:
Harry Styles
DaisyB
Holaaaaa
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauli
Nacionalidad:Chilena
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña.
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos suelo ruborizarme mucho me gusta reír mucho no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave soy orgullosa y muy hiperactiva, soy celosa hasta con el perro okno ni tan así
Gustos:
-Amo a los gatos*-*
-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse
-Nadar
-El helado de piña estoy como obsesionada
-escribir y leer
-conocer gente nueva
-Hablar
-El chocolate
-Levantar el ánimo
-Las películas de romance(aunque lloró por horas jeje)
-La música
-El agua
-La naturaleza
-Reír
-El celeste
-El anaranjado
-El sarcasmo
-Pintarme las uñas
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Que me ignoren
-Levantarme temprano
-Las plásticas
Sueños:
- Ser bailarina profesional
-Poder presentarme enfrente de mucha gente(imposible por que me pondría muy nerviosa)
Adicción:
-Mover los pies cuando esta nerviosa
-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera
Estilo:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110818227
Siempre fiel a mis vans o converse
No ocupo mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Amo los brillos!!
Me gusta vestirme con remeras solo con tirantes aveces con mangas
Chico:
El chico que creas mejor
Por qué quiero que me elijas:
Por qué me gustó mucho la idea de tu nove y estaría genial aparecer en ella
¿Si no me elijas sigo leyendo?:
Si me gusta como queda la nove si la seguiría fielmente
¿Comentarás todos los capítulos?
Sip
Si quieres inventó una historia o la inventas tu
Espero me elijas
Muchos besos xx
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauli
Nacionalidad:Chilena
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña.
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos suelo ruborizarme mucho me gusta reír mucho no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave soy orgullosa y muy hiperactiva, soy celosa hasta con el perro okno ni tan así
Gustos:
-Amo a los gatos*-*
-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse
-Nadar
-El helado de piña estoy como obsesionada
-escribir y leer
-conocer gente nueva
-Hablar
-El chocolate
-Levantar el ánimo
-Las películas de romance(aunque lloró por horas jeje)
-La música
-El agua
-La naturaleza
-Reír
-El celeste
-El anaranjado
-El sarcasmo
-Pintarme las uñas
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Que me ignoren
-Levantarme temprano
-Las plásticas
Sueños:
- Ser bailarina profesional
-Poder presentarme enfrente de mucha gente(imposible por que me pondría muy nerviosa)
Adicción:
-Mover los pies cuando esta nerviosa
-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera
Estilo:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110818227
Siempre fiel a mis vans o converse
No ocupo mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Amo los brillos!!
Me gusta vestirme con remeras solo con tirantes aveces con mangas
Chico:
El chico que creas mejor
Por qué quiero que me elijas:
Por qué me gustó mucho la idea de tu nove y estaría genial aparecer en ella
¿Si no me elijas sigo leyendo?:
Si me gusta como queda la nove si la seguiría fielmente
¿Comentarás todos los capítulos?
Sip
Si quieres inventó una historia o la inventas tu
Espero me elijas
Muchos besos xx
Invitado
Invitado
☯Nombre Completo: Ana Villar Pailos.
☯Representante: Kaya Scodelario
☯Edad: 19
☯Nacionalidad: Española.
☯Sexualidad: Heterosexual.
☯Ocupacion: Estudiante
☯Fisico: Alta, tez muy blanca, casi palida, y con muchas marcas de heridas. Pelo liso por un poco debajo de los hombros, castaño oscuro. Ojos azules con unos pequeño destellos verdes, nariz pequeña y chata, labios un poco gruesos, con unos dientes blancos. Mejillas sonrosadas cubierta de pecas. Cuerpo delgado y con curvas.
☯Psicologia: Fria y distante. Introvertida y callada. Suele ser muy desconfiada, pero en ella se puede confiar, sabe guardar muy bien los secretos y es muy comprensiva. No puede decir dos frases seguidas sin decir una palabrota
·Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y los piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. Le encanta el futbol, es seguidora del Real Madrid y siempre lo será. El beisbol y el tenis. Le gusta andar en monopatin.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles y los insectos. Tiene miedo escenico y no le gusta ser el centro de atencion. Las criticas y las personas que se creen superiores. Odia mandar y que le manden.
☯Historia: Nacio en España, pero se tuvo que mudar a Londres por motivo del trabajo de su madre, pero casi nunca esta porque despues de el divorcio, hizo otra familia en Francia, piensa que su hija no lo sabe pero si que lo sabe. Ella tiene problemas de autoestima y alimentarios, nadie lo sabe. Suele estar casi siempre sola.
☯Otros: Fuma. Tiene un piercing en la nariz, otro en el ombligo y otro en la nuca. Tiene un tatuaje de un atrapasueños en el costado derecho. Otro tatuaje la pierna horizontalmente que pone: 'I like a skyscraper.
·Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=105529640
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=100855660
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=99478772
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=89884579
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=93012421
☯Chico: Niall Horan.
¿Necesitas algo mas?
Besos.
Ana(: xx
☯Fisico: Alta, tez muy blanca, casi palida, y con muchas marcas de heridas. Pelo liso por un poco debajo de los hombros, castaño oscuro. Ojos azules con unos pequeño destellos verdes, nariz pequeña y chata, labios un poco gruesos, con unos dientes blancos. Mejillas sonrosadas cubierta de pecas. Cuerpo delgado y con curvas.
☯Psicologia: Fria y distante. Introvertida y callada. Suele ser muy desconfiada, pero en ella se puede confiar, sabe guardar muy bien los secretos y es muy comprensiva. No puede decir dos frases seguidas sin decir una palabrota
·Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y los piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. Le encanta el futbol, es seguidora del Real Madrid y siempre lo será. El beisbol y el tenis. Le gusta andar en monopatin.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles y los insectos. Tiene miedo escenico y no le gusta ser el centro de atencion. Las criticas y las personas que se creen superiores. Odia mandar y que le manden.
☯Historia: Nacio en España, pero se tuvo que mudar a Londres por motivo del trabajo de su madre, pero casi nunca esta porque despues de el divorcio, hizo otra familia en Francia, piensa que su hija no lo sabe pero si que lo sabe. Ella tiene problemas de autoestima y alimentarios, nadie lo sabe. Suele estar casi siempre sola.
☯Otros: Fuma. Tiene un piercing en la nariz, otro en el ombligo y otro en la nuca. Tiene un tatuaje de un atrapasueños en el costado derecho. Otro tatuaje la pierna horizontalmente que pone: 'I like a skyscraper.
·Estilo:
¿Necesitas algo mas?
Besos.
Shelley
Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
Nombre: Isabella
Apellido: Styles Cox
Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)
Nacionalidad: Británica
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry en Londres.
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas
Enfermedades: Sufro de Asma
Look: http://just4u1d.polyvore.com/
Chico: Niall horan o Louis Tomlinson
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)
Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
Imagen que me representa
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry en Londres.
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)
Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
Última edición por NIALLisa el Sáb 25 Ene 2014, 2:22 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
AWW YO QUIERO PARTICIPAR!!!
Pero no se con cual chico.....
Voy por Harry...Ahora mismo te dejo mi Ficha!
Besos
Reus
DaisyB escribió:Hola :)
Nueva lectora!
Aqui te dejo mi ficha
Besos
- Ficha :
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Su ojos son cafes claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuepo, pero no le gusta presumirlas.
· Descripción psicologica:
Es timida, le gusta conocer gente pero no habla con ella abiertamente hasta que les tiene confianza. Es tierna casi con todos. Le gusta ayudar a la gente pero no le gusta que la ayuden a ella. No le gusta hablar mucho con la gente de sus problemas, prefiero callarlos. Es buena amiga. Es buena dando consejos. Puede llegar a ser muy bipolar. Es muy competitiva en algunas cosas. Es responsable en la escuela, no es la mejor calificacion de la clase pero si es de las mejores. No le gusta aceptar nuevos retos por miedo a equivocarse
· Historia:
Nació en una familia muy unida. Pero con el paso del tiempo sus padres dejaron de prestarle atención. Sus padres casi nunca estaban en casa ya que tenían una empresa y tenia que trabajar mucho. Su hermano mayor se iba y también su hermana. Ella estaba sola en su casa. Como a ella no le gustaba su cuerpo empezó a hacer dietas pero ella quería verse mas delgada por eso cuando nadie estaba en su casa vomitaba la comida. Y así lo hizo por un largo tiempo, después sus papas se dieron cuenta y fue a rehabilitación Ahora ya no lo hace pero en varias ocasiones ha sido tentada en hacerlo de nuevo.
· Gustos:
? Ama el chocolate
? El ballet
?Le gusta el fútbol pero no le gusta jugarla, solo verlo
? Leer
? Los juegos del Hambre
? La lluvia
? Los lugares fríos
? Ir de compras
?Ama la natación
? Dormir
? Arreglar cosas
? Las cosas dulces
· Disgustos:
? Los gatos
? La hipocresía
? Las mentiras
? El calor
? Los bichos
? El cigarro
? Perder
? Los tatuajes o perforaciones
? Que la insulten
? Quedar en ridiculo
? Equivocarse en frente de todos
? El alcohol
· Chico:
Harry Styles
¡Felicidades! Tienes a Harry Styles :')
Que bueno que te gusto la novela n_n
Manipulatively.
Luu Styles! escribió:
AWW YO QUIERO PARTICIPAR!!!
Pero no se con cual chico.....
Voy por Harry...Ahora mismo te dejo mi Ficha!
Besos
Por cualquier chico... ¿Qué tal Liam? :')
Harry ya tiene pareja fija.
Manipulatively.
Hello! Aqui tu nueva lectora Diana/Deezy me ha encantado la sinopsis,estoy deseando que la sigas,besos*
DEEZ
NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Eres la hermana para Harry, tengo unas ideas para ti.
¡Claro, si de repente una chica ya no comenta, ni para nada, un chico será tuyo!
¿Te gusta Justin Bieber? Te podría poner con el temporalmente :')
Manipulatively.
Ana(: escribió:☯Nombre Completo: Ana Villar Pailos.
·Gustos/Disgustos:
·Estilo:
¿Necesitas algo mas?
Besos.
Tienes a Niall, me encantas para él C:
Manipulatively.
Diana.Mrs.Malik escribió:Hello! Aqui tu nueva lectora Diana/Deezy me ha encantado la sinopsis,estoy deseando que la sigas,besos*
Gracias, hoy mismo publico el prologo xx.
Manipulatively.
Nombre: Marilu Collins
Chico: Harry
Descripción Psicologica: Lu es una chica realmente tímida, siempre le cuesta mucho hacer amigos por miedo a lo que las demás personas pensaran de ella, es muy inteligente. Es una chica realmente dulce y siempre piensa en ayudar a los demás, ella no sabe de renconres o de odios hacia los demás, ella ve el mundo de color rosa.
Historia: Es hija unica, razón por la cual siempre ha sido tímidca y reservada, sus padres siempre la han tenido en una burbuja, siempre esperando lo mejor de ella. Lu es la chica más inteligente de toda su clase, razón por la cual los chicos se acercan a ella. Tiene muy pocos amigos pues le cuesta hacer nuevas amistades. Ella sueña con el príncipe azul.
- Spoiler:
Hola hermosa, bueno, pues solamente te puedo decir que amé el prologo!! aaaaagggghhh me encantaría poder participar en la novela, de verdad que sí. Bueno, no fui muy especifica en la ficha, obviamente pues te puse mi representante a Lily y por esa razón no te puse mi descripcion Física porque... si te la pongo, pues obviamente no es Lily...
Agh, espero tu respuesta preciosa!
Besos
Última edición por Luu Styles! el Sáb 25 Ene 2014, 2:36 pm, editado 1 vez
Reus
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16