Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
¿La sigo?
Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |
PORFA SUVE UN CAP PLIS ME ESTOY MURIENDOOOOOOOOO AAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: ESTOY COMO ASÍ ESPERANDO UN CAP SIGLELA :chkt: ISA AS FUERA
Invitado
Invitado
FerryStyles escribió:DaisyB escribió:Hola :)
Nueva lectora!
Me llamo la atencion tu novela
Me encantaria ser la chica de Harry
Aqui te dejo mi ficha
Besos
- Ficha :
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Su ojos son cafes claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuepo, pero no le gusta presumirlas.
· Descripción psicologica:
Es timida, le gusta conocer gente pero no habla con ella abiertamente hasta que les tiene confianza. Es tierna casi con todos. Le gusta ayudar a la gente pero no le gusta que la ayuden a ella. No le gusta hablar mucho con la gente de sus problemas, prefiero callarlos. Es buena amiga. Es buena dando consejos. Puede llegar a ser muy bipolar. Es muy competitiva en algunas cosas. Es responsable en la escuela, no es la mejor calificacion de la clase pero si es de las mejores. No le gusta aceptar nuevos retos por miedo a equivocarse
· Historia:
Nació en una familia muy unida. Pero con el paso del tiempo sus padres dejaron de prestarle atención. Sus padres casi nunca estaban en casa ya que tenían una empresa y tenia que trabajar mucho. Su hermano mayor se iba y también su hermana. Ella estaba sola en su casa. Como a ella no le gustaba su cuerpo empezó a hacer dietas pero ella quería verse mas delgada por eso cuando nadie estaba en su casa vomitaba la comida. Y así lo hizo por un largo tiempo, después sus papas se dieron cuenta y fue a rehabilitación Ahora ya no lo hace pero en varias ocasiones ha sido tentada en hacerlo de nuevo.
· Gustos:
? Ama el chocolate
? El ballet
?Le gusta el fútbol pero no le gusta jugarla, solo verlo
? Leer
? Los juegos del Hambre
? La lluvia
? Los lugares fríos
? Ir de compras
?Ama la natación
? Dormir
? Arreglar cosas
? Las cosas dulces
· Disgustos:
? Los gatos
? La hipocresía
? Las mentiras
? El calor
? Los bichos
? El cigarro
? Perder
? Los tatuajes o perforaciones
? Que la insulten
? Quedar en ridiculo
? Equivocarse en frente de todos
? El alcohol
· Chico:
Harry Styles
¡Felicidades! Tienes a Harry Styles :')
Que bueno que te gusto la novela n_n
Gracias por dejarme a Harry :3
DaisyB
TE TENGO DE CUÑIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO CUÑIS A BAILAR Y LUEGO MIS EXPLOTANDaisyB escribió:FerryStyles escribió:DaisyB escribió:Hola :)
Nueva lectora!
Me llamo la atencion tu novela
Me encantaria ser la chica de Harry
Aqui te dejo mi ficha
Besos
- Ficha :
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Su ojos son cafes claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuepo, pero no le gusta presumirlas.
· Descripción psicologica:
Es timida, le gusta conocer gente pero no habla con ella abiertamente hasta que les tiene confianza. Es tierna casi con todos. Le gusta ayudar a la gente pero no le gusta que la ayuden a ella. No le gusta hablar mucho con la gente de sus problemas, prefiero callarlos. Es buena amiga. Es buena dando consejos. Puede llegar a ser muy bipolar. Es muy competitiva en algunas cosas. Es responsable en la escuela, no es la mejor calificacion de la clase pero si es de las mejores. No le gusta aceptar nuevos retos por miedo a equivocarse
· Historia:
Nació en una familia muy unida. Pero con el paso del tiempo sus padres dejaron de prestarle atención. Sus padres casi nunca estaban en casa ya que tenían una empresa y tenia que trabajar mucho. Su hermano mayor se iba y también su hermana. Ella estaba sola en su casa. Como a ella no le gustaba su cuerpo empezó a hacer dietas pero ella quería verse mas delgada por eso cuando nadie estaba en su casa vomitaba la comida. Y así lo hizo por un largo tiempo, después sus papas se dieron cuenta y fue a rehabilitación Ahora ya no lo hace pero en varias ocasiones ha sido tentada en hacerlo de nuevo.
· Gustos:
? Ama el chocolate
? El ballet
?Le gusta el fútbol pero no le gusta jugarla, solo verlo
? Leer
? Los juegos del Hambre
? La lluvia
? Los lugares fríos
? Ir de compras
?Ama la natación
? Dormir
? Arreglar cosas
? Las cosas dulces
· Disgustos:
? Los gatos
? La hipocresía
? Las mentiras
? El calor
? Los bichos
? El cigarro
? Perder
? Los tatuajes o perforaciones
? Que la insulten
? Quedar en ridiculo
? Equivocarse en frente de todos
? El alcohol
· Chico:
Harry Styles
¡Felicidades! Tienes a Harry Styles :')
Que bueno que te gusto la novela n_nGracias por dejarme a Harry :3
Invitado
Invitado
No se, me gusto mucho la sinopsis
Holú (tu nombre), ay, es que no sé tu nombre xd
El mío es marina asi como la cantante de marina and the diamonds
Tines que subir el primer capítulo YA. :cosi:
Lo siento, es que a veces cuando me gusta mucho una novela obligo a las escritoras que la sigan bc no me gusta que me dejen con la intriga aunque me gusta que me dejen así porque me enganchan más a la novela y no me entiendo.
Sube el primer capítulooooo.
no se, aveces ese gif me da miedito xd
igual que nick at night, me muero del miedo y no se porque alguien ayúdeme
Tienes que subir el primer capítulo o lloro
Podría participar en tu encantadora novela?
si no, no te preocupes, leeré tu novela y comentaré :manlycrypls:
Pero por si acaso... si se puede que sea con josh hutcherson bc es mío.
no, mentira :manlycrypls: , es de jennifer.
S u b e c a p i t u l o
Por cierto, me gusta saber de las escritoras, así que, que libros te gustan? Peliculas, series, artistas, actores, cantantes..?
A mi me gusta marina and the diamonds, lana del rey, the beatles, ed sheera, skins, the vampire diaries, jennifer lawrence, josh hutcherson, amy mcadams, etc, thg, the fault in our stars, divergente, 50 sombras, crepusculo, etc etc etc
Lo siento, es que a veces cuando me gusta mucho una novela obligo a las escritoras que la sigan bc no me gusta que me dejen con la intriga aunque me gusta que me dejen así porque me enganchan más a la novela y no me entiendo.
S u b e c a p i t u l o
Por cierto, me gusta saber de las escritoras, así que, que libros te gustan? Peliculas, series, artistas, actores, cantantes..?
A mi me gusta marina and the diamonds, lana del rey, the beatles, ed sheera, skins, the vampire diaries, jennifer lawrence, josh hutcherson, amy mcadams, etc, thg, the fault in our stars, divergente, 50 sombras, crepusculo, etc etc etc
peeta mfff
Perdonen por qué no salen, pero en el capítulo que viene saldrán como dos, ya después vendrán las demás lml
Así quedaron ¿no?
Isabella ▻ Justin Bieber ― NIALLisa.
Florence ▻ Liam Payne ― LetYourselfGo24.
Daisy ▻ Harry Styles ― DaisyB.
Ana ▻ Niall Horan ― Ana(:
Marilu ▻ Alex Pettyfer ― Luu Styles!
Si hace falta alguien, favor de decírmelo c:
─¡Aah…! ─los gemidos que se escuchaban por el lugar, hacían que el chico de diecinueve años, cabello oscuro y ojos hermosos tras unas gafas de aumento, caminara hacia el lugar de donde provenían los ruidos.
Él caminaba con miedo, y mientras más se acercaba más escuchaba esos sonidos de mujer, pero… cuando pudo reconocerlos se puso pálido, y sus ojos se pusieron vidriosos.
─¡Más fuerte…! Si… así…─un segundo gemido resonó en el pasillo de aquel bar, donde sus dos mejores amigos se habían puesto en de acuerdo en traerlo (a fuerzas) a ese lugar.
Zayn Malik era el nombre de aquel chico que ahora se encontraba en frente de la puerta del baño masculino.
Su mano se acercó para abrirla… Y cuando lo hizo, allí la vio.
Su novia, su hermosa novia abierta de piernas, como cual puta, mientras era penetrada por un chico de cabellos rizados.
─Perrie…
Al escuchar la voz de Zayn, la chica rubia de ojos azules, los abrió de inmediato y se congelo. El chico de cabellos rizados, sonrió con cinismo y satisfacción.
─Zayn…
─¿Cómo pudiste hacerme esto? Eres una… ─se detuvo, porqué antes de todo era un caballero, pero había uno que no…
─Puta. ─completo el castaño sonriente, saliendo de ella y acomodándose su ropa. Cuando Zayn se fijó en su rostro, lo reconoció. Harry Styles.
Perrie solo atinaba mirar a su novio, mientras acomodaba su ropa. Las lágrimas falsas caían por su rostro.
─”Un solo beso, y bastara para hacerlo caer” ─pensó en su plan, la rubia.
─¿Por qué… lo has hecho? ─pregunto Zayn con los puños cerrados y cabeza caída.
─Por qué se acuesta con media escuela. Y todo por una apuesta está contigo ja,ja. ─rio Harry, sin ninguna pena en su voz.
─ ¿Eso es cierto? ─pregunta lentamente él chico de los lentes.
─Si… ¿Qué creías? ¡Por dios, solo mírate! Eres patético, solo eran ilusiones ─mostro su verdadera cara, Perrie al reírse de él.
Zayn miro hacia donde estaba el espejo, y su reflejo lo sorprendió. Tenía sus ojos vidriosos, su boca temblando y ahora que veía, sus manos tenían un poco de sangre. Sus lentes lo hacían ver patético, demasiado. Su camisola de cuadros, su pantalón caqui, y sus converse no le favorecían.
─Tus ojos ni siquiera se ven, tus lentes son más grandes que tu cabeza, tú cabello… Tú cabello lleno de mucosidad. ─dice con asco la rubia, apuntándolo con su dedo índice.
─ Mentira… ─susurro adolorido.
Harry rio por la escena que presenciaba. Llegaron dos personas a la escena, preocupadas de no encontrar a su amigo. Una tercera persona venia atrás de ellos.
─¡Zayn! ─grito Alysa al verlo tan destruido.
El mencionado le dedico una sonrisa rota.
Liam frunció el ceño y apretó los puños, dispuesto a pegarle a Harry por lo que sea que le haya hecho a Zayn.
─Yo no le hice nada, solo me encontró follándome a su noviecita. ─dijo burlón, “excusándose” Harry.
─¿Qué…? ─preguntaron las tres personas ahí.
─¡Bien hecho amigo! ─felicito Louis, el mejor amigo de Harry, chocándose la mano con él. Los dos sonrieron. Alysa le dio un tic nervioso en el ojo derecho.
─¿En serio? ¿“¡Bien hecho amigo!”? ─pregunto sacada de sus casillas. Zayn sonrió algo triste al ver a su amiga así, estaba enojada… Y era un peligro. Alysa se acercó a Harry, y sin saber cómo, le dio una patada en los bajos ─¡No te acerques a Zayn, nunca más en tu vida! ─le dijo despues de tirarlo al piso adolorido. Despues se acercó a Perrie, que no se había movido en ningún momento. ─¡Y tú zorra, es lo mismo para ti! ─le pego una cachetada, que le dejo rojo en su “hermoso” rostro.
Liam saco a su amigo de ahí, atrás de ellos, Alysa camino.
─Haremos algo que cambiara las vidas de todos. ─dijo decidida, miro a Liam y asintieron en silencio.
─Un pequeño cambio… ─susurro Zayn. ─¿Tan difícil era decir que me estaba utilizando?
Sus dos amigos lo miraron de reojo, y no pudieron evitar enojarse.
.
Así quedaron ¿no?
Isabella ▻ Justin Bieber ― NIALLisa.
Florence ▻ Liam Payne ― LetYourselfGo24.
Daisy ▻ Harry Styles ― DaisyB.
Ana ▻ Niall Horan ― Ana(:
Marilu ▻ Alex Pettyfer ― Luu Styles!
Si hace falta alguien, favor de decírmelo c:
PROLOGO
─¡Aah…! ─los gemidos que se escuchaban por el lugar, hacían que el chico de diecinueve años, cabello oscuro y ojos hermosos tras unas gafas de aumento, caminara hacia el lugar de donde provenían los ruidos.
Él caminaba con miedo, y mientras más se acercaba más escuchaba esos sonidos de mujer, pero… cuando pudo reconocerlos se puso pálido, y sus ojos se pusieron vidriosos.
─¡Más fuerte…! Si… así…─un segundo gemido resonó en el pasillo de aquel bar, donde sus dos mejores amigos se habían puesto en de acuerdo en traerlo (a fuerzas) a ese lugar.
Zayn Malik era el nombre de aquel chico que ahora se encontraba en frente de la puerta del baño masculino.
Su mano se acercó para abrirla… Y cuando lo hizo, allí la vio.
Su novia, su hermosa novia abierta de piernas, como cual puta, mientras era penetrada por un chico de cabellos rizados.
─Perrie…
Al escuchar la voz de Zayn, la chica rubia de ojos azules, los abrió de inmediato y se congelo. El chico de cabellos rizados, sonrió con cinismo y satisfacción.
─Zayn…
─¿Cómo pudiste hacerme esto? Eres una… ─se detuvo, porqué antes de todo era un caballero, pero había uno que no…
─Puta. ─completo el castaño sonriente, saliendo de ella y acomodándose su ropa. Cuando Zayn se fijó en su rostro, lo reconoció. Harry Styles.
Perrie solo atinaba mirar a su novio, mientras acomodaba su ropa. Las lágrimas falsas caían por su rostro.
─”Un solo beso, y bastara para hacerlo caer” ─pensó en su plan, la rubia.
─¿Por qué… lo has hecho? ─pregunto Zayn con los puños cerrados y cabeza caída.
─Por qué se acuesta con media escuela. Y todo por una apuesta está contigo ja,ja. ─rio Harry, sin ninguna pena en su voz.
─ ¿Eso es cierto? ─pregunta lentamente él chico de los lentes.
─Si… ¿Qué creías? ¡Por dios, solo mírate! Eres patético, solo eran ilusiones ─mostro su verdadera cara, Perrie al reírse de él.
Zayn miro hacia donde estaba el espejo, y su reflejo lo sorprendió. Tenía sus ojos vidriosos, su boca temblando y ahora que veía, sus manos tenían un poco de sangre. Sus lentes lo hacían ver patético, demasiado. Su camisola de cuadros, su pantalón caqui, y sus converse no le favorecían.
─Tus ojos ni siquiera se ven, tus lentes son más grandes que tu cabeza, tú cabello… Tú cabello lleno de mucosidad. ─dice con asco la rubia, apuntándolo con su dedo índice.
─ Mentira… ─susurro adolorido.
Harry rio por la escena que presenciaba. Llegaron dos personas a la escena, preocupadas de no encontrar a su amigo. Una tercera persona venia atrás de ellos.
─¡Zayn! ─grito Alysa al verlo tan destruido.
El mencionado le dedico una sonrisa rota.
Liam frunció el ceño y apretó los puños, dispuesto a pegarle a Harry por lo que sea que le haya hecho a Zayn.
─Yo no le hice nada, solo me encontró follándome a su noviecita. ─dijo burlón, “excusándose” Harry.
─¿Qué…? ─preguntaron las tres personas ahí.
─¡Bien hecho amigo! ─felicito Louis, el mejor amigo de Harry, chocándose la mano con él. Los dos sonrieron. Alysa le dio un tic nervioso en el ojo derecho.
─¿En serio? ¿“¡Bien hecho amigo!”? ─pregunto sacada de sus casillas. Zayn sonrió algo triste al ver a su amiga así, estaba enojada… Y era un peligro. Alysa se acercó a Harry, y sin saber cómo, le dio una patada en los bajos ─¡No te acerques a Zayn, nunca más en tu vida! ─le dijo despues de tirarlo al piso adolorido. Despues se acercó a Perrie, que no se había movido en ningún momento. ─¡Y tú zorra, es lo mismo para ti! ─le pego una cachetada, que le dejo rojo en su “hermoso” rostro.
Liam saco a su amigo de ahí, atrás de ellos, Alysa camino.
─Haremos algo que cambiara las vidas de todos. ─dijo decidida, miro a Liam y asintieron en silencio.
─Un pequeño cambio… ─susurro Zayn. ─¿Tan difícil era decir que me estaba utilizando?
Sus dos amigos lo miraron de reojo, y no pudieron evitar enojarse.
.
Última edición por FerryStyles el Sáb 25 Ene 2014, 3:20 pm, editado 1 vez
Manipulatively.
peeta mfff escribió:No se, me gusto mucho la sinopsis
S u b e c a p i t u l o
¿Quieres estar con el sexy de Josh? Claro, pero apareceras más adelante, no ahora xD
Ed Sheeran, One Direction, OneRepublic, Imagine Dragons, Josh<3 Jennifer Lawrence, Demi Lovato, The Walking Dead, y me llamo Fer! Pero me puedes decir Fergý c:
Un gusto Marina, ja,ja,ja xD
Espero que te guste el prologo :c
Este... es el comentario más largo que he visto en mi vida
Si no te gusta el prologo creo que...
Espero tu ficha!
Manipulatively.
Luu Styles! escribió:Si hermosa, me encantaría quedar con Alex...
Estas con Alex! (Lo tendré que investigar, porqué ni idea de quien sea LOL ._.)
Manipulatively.
aggghh!!
ME ENCANTO!!
DEOH MEO!!
Maldita Perri puta... y lo digo literalmente jaja!!
Y Harry, que bueno que no quede con él, es un zangano!!
Siguela pronto hermosa
La amé!
Por cierto, puedes cambiar mi ficha a como quieras heee, ponme como tu decidas!!
Besos
Reus
FerryStyles escribió:Luu Styles! escribió:Si hermosa, me encantaría quedar con Alex...
Estas con Alex! (Lo tendré que investigar, porqué ni idea de quien sea LOL ._.)
Really...Es tan sexy!! has visto la pelicula Alex Rider!! él es!!
Reus
:o El prologo estuvo *---------*
Ay pobre de Zayn
Y Harry que idiota -.-
Y Perrie mejor no diga nada
:o que hara Zayn *---*
Ya quiero leer el primer cap :3
Besos
Ay pobre de Zayn
Y Harry que idiota -.-
Besos
DaisyB
Luu Styles! escribió:
aggghh!!
ME ENCANTO!!
DEOH MEO!!
Maldita Perri puta... y lo digo literalmente jaja!!
Y Harry, que bueno que no quede con él, es un zangano!!
Siguela pronto hermosa
La amé!
Por cierto, puedes cambiar mi ficha a como quieras heee, ponme como tu decidas!!
Besos
Aclaro que Harry no siempre era así, también pobre, sufrirá aquí por su cinismo u.u
Que bueno que te gusto :D
Perrie será mala aquí D: No se me ocurrió nadie más Dx
PD: Ya vi a Alex, jsjs
Manipulatively.
JAJAJA AY POR DIOS, SOY UNA ESTÚPIDA XDFerryStyles escribió:peeta mfff escribió:No se, me gusto mucho la sinopsis
S u b e c a p i t u l o
¿Quieres estar con el sexy de Josh? Claro, pero apareceras más adelante, no ahora xD
Ed Sheeran, One Direction, OneRepublic, Imagine Dragons, Josh<3 Jennifer Lawrence, Demi Lovato, The Walking Dead, y me llamo Fer! Pero me puedes decir Fergý c:
Un gusto Marina, ja,ja,ja xD
Espero que te guste el prologo :c
Este... es el comentario más largo que he visto en mi vida
Si no te gusta el prologo creo que...
Espero tu ficha!
El comentario lo escribí lo más rápido que pude, y me olvide de imagine dragons, one direction y the lumineers :wut:
Claro que me esta gustando el prólogo, lo estoy leyendo y
No me interesa salir más adelante, lo que importa es que saldré en la novela y :canto: :corre:
:jojojo: :omg:
Ay, bueno, en la noche o mañana en ka mañana, te daré mi ficha, ahora no puedo porque no tengo mi laptop porque derramé mi bebida y
Ahora tengo que usar la de mi mamá y
no me laquiere dar muy seguido porque dice que tengo que estudiar para el colegio, y lo peor es que mi colegio empieza en MARZO. IMAGINATE ESTUDIAR UNA HORA DE CADA DÍA DE CADA SEMANA POR DOS MESES.
Shoro
Seguiré leyendo y bueno, hasta luego :-w-:
peeta mfff
DaisyB escribió::o El prologo estuvo *---------*
Ay pobre de Zayn
Y Harry que idiota -.-
Besos
Juasjuasjuas gracias por comentar!
Pues, yo quiero consolar a Zayn Dx
Tú harás sufrir a Harry muajajaja :latigo:
Manipulatively.
ISABELLA REPORTANDOCE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO MUÑK MI HERMANO ES UN UN....CUANDO LLEGUE A CASA LO MANDARE A DORMIR A LA CASA DEL PERRO DEL VECINO MALPA ESE HIJO DE SU PLAYA
Última edición por NIALLisa el Sáb 25 Ene 2014, 3:31 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16