O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Vote_l10100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 3:00 pm

PORFA SUVE UN CAP PLIS ME ESTOY MURIENDOOOOOOOOO AAAAAA :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4229596405  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4229596405  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4229596405  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4229596405  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4229596405  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4229596405 ESTOY COMO ASÍ ESPERANDO UN CAP Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1903305068  SIGLELA  :chkt: ISA AS FUERA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Ene 2014, 3:00 pm

FerryStyles escribió:
DaisyB escribió:Hola :)
Nueva lectora!
Me llamo la atencion tu novela
Me encantaria ser la chica de Harry
Aqui te dejo mi ficha
Besos

Ficha :

¡Felicidades! Tienes a Harry Styles :')
Que bueno que te gusto la novela n_n
Gracias por dejarme a Harry :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 3:03 pm

DaisyB escribió:
FerryStyles escribió:
DaisyB escribió:Hola :)
Nueva lectora!
Me llamo la atencion tu novela
Me encantaria ser la chica de Harry
Aqui te dejo mi ficha
Besos

Ficha :

¡Felicidades! Tienes a Harry Styles :')
Que bueno que te gusto la novela n_n
Gracias por dejarme a Harry :3
TE TENGO DE CUÑIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO CUÑIS A BAILAR  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 961472736 Y LUEGO MIS  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1244184562 EXPLOTAN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por peeta mfff Sáb 25 Ene 2014, 3:06 pm

No se, me gusto mucho la sinopsis  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 837735280 
Holú (tu nombre), ay, es que no sé tu nombre xd
El mío es marina  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4098373783  asi como la cantante de marina and the diamonds Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4098373783 
Tines que subir el primer capítulo YA. :cosi: 
Lo siento, es que a veces cuando me gusta mucho una novela obligo a las escritoras que la sigan bc  no me gusta que me dejen con la intriga aunque me gusta que me dejen así porque me enganchan más a la novela y no me entiendo.
Sube el primer capítulooooo. Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 233978492 
 Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262   Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262 
no se, aveces ese gif me da miedito xd
igual que nick at night, me muero del miedo y no se porque alguien ayúdeme  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3521255926 
Tienes que subir el primer capítulo o lloro Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301 
Podría participar en tu encantadora novela?  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3498867727 
si no, no te preocupes, leeré tu novela y comentaré  :manlycrypls: 
Pero por si acaso... si se puede que sea con josh hutcherson bc es mío.
no, mentira  :manlycrypls: , es de jennifer.
S u b e   c a p i t u l o
Por cierto, me gusta saber de las escritoras, así que, que libros te gustan? Peliculas, series, artistas, actores, cantantes..?
A mi me gusta marina and the diamonds, lana del rey, the beatles, ed sheera, skins, the vampire diaries, jennifer lawrence, josh hutcherson, amy mcadams, etc, thg, the fault in our stars, divergente, 50 sombras, crepusculo, etc etc etc   Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 2649541863
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Reus Sáb 25 Ene 2014, 3:08 pm

Si hermosa, me encantaría quedar con Alex...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 3:11 pm

Perdonen por qué no salen, pero en el capítulo que viene saldrán como dos, ya después vendrán las demás lml
 
Así quedaron ¿no? 
 
Isabella  Justin Bieber ― NIALLisa.
Florence  Liam Payne ― LetYourselfGo24.
Daisy  Harry Styles ― DaisyB.
Ana  Niall Horan ― Ana(:
Marilu  Alex Pettyfer ― Luu Styles!
 
Si hace falta alguien, favor de decírmelo c:
 
 
PROLOGO
 
 Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Tumblr_mp85er6pDk1rjm0xvo1_500



─¡Aah…! ─los gemidos que se escuchaban por el lugar, hacían que el chico de diecinueve años, cabello oscuro y ojos hermosos tras unas gafas de aumento, caminara hacia el lugar de donde provenían los ruidos.
 
Él caminaba con miedo, y mientras más se acercaba más escuchaba esos sonidos de mujer, pero… cuando pudo reconocerlos se puso pálido, y sus ojos se pusieron vidriosos.
 
─¡Más fuerte…! Si… así…─un segundo gemido resonó en el pasillo de aquel bar, donde sus dos mejores amigos se habían puesto en de acuerdo en traerlo (a fuerzas) a ese lugar.
 
Zayn Malik era el nombre de aquel chico que ahora se encontraba en frente de la puerta del baño masculino.
Su mano se acercó para abrirla… Y cuando lo hizo, allí la vio.
 
Su novia, su hermosa novia abierta de piernas, como cual puta, mientras era penetrada por un chico de cabellos rizados.
 
─Perrie…
 
Al escuchar la voz de Zayn, la chica rubia de ojos azules, los abrió de inmediato y se congelo. El chico de cabellos rizados, sonrió con cinismo y satisfacción.
 
─Zayn…
 
─¿Cómo pudiste hacerme esto? Eres una… ─se detuvo, porqué antes de todo era un caballero, pero había uno que no…
 
─Puta. ─completo el castaño sonriente, saliendo de ella y acomodándose su ropa. Cuando Zayn se fijó en su rostro, lo reconoció. Harry Styles.
 
Perrie solo atinaba mirar a su novio, mientras acomodaba su ropa. Las lágrimas falsas caían por su rostro.
 
─”Un solo beso, y bastara para hacerlo caer” ─pensó en su plan, la rubia.
 
─¿Por qué… lo has hecho? ─pregunto Zayn con los puños cerrados y cabeza caída.
 
─Por qué se acuesta con media escuela. Y todo por una apuesta está contigo ja,ja. ─rio Harry, sin ninguna pena en su voz.
 
─ ¿Eso es cierto? ─pregunta lentamente él chico de los lentes.
 
─Si… ¿Qué creías? ¡Por dios, solo mírate! Eres patético, solo eran ilusiones ─mostro su verdadera cara, Perrie al reírse de él.
 
Zayn miro hacia donde estaba el espejo, y su reflejo lo sorprendió. Tenía sus ojos vidriosos, su boca temblando y ahora que veía, sus manos tenían un poco de sangre. Sus lentes lo hacían ver patético, demasiado. Su camisola de cuadros, su pantalón caqui, y sus converse no le favorecían.
 
─Tus ojos ni siquiera se ven, tus lentes son más grandes que tu cabeza, tú cabello… Tú cabello lleno de mucosidad. ─dice con asco la rubia, apuntándolo con su dedo índice.
 
─ Mentira… ─susurro adolorido.
 
Harry rio por la escena que presenciaba. Llegaron dos personas a la escena, preocupadas de no encontrar a su amigo. Una tercera persona venia atrás de ellos.
 
─¡Zayn! ─grito Alysa al verlo tan destruido.
 
El mencionado le dedico una sonrisa rota.
 
Liam frunció el ceño y apretó los puños, dispuesto a pegarle a Harry por lo que sea que le haya hecho a Zayn.
 
─Yo no le hice nada, solo me encontró follándome a su noviecita. ─dijo burlón, “excusándose” Harry.
 
─¿Qué…? ─preguntaron las tres personas ahí.
 
─¡Bien hecho amigo! ─felicito Louis, el mejor amigo de Harry, chocándose la mano con él. Los dos sonrieron. Alysa le dio un tic nervioso en el ojo derecho.
 
─¿En serio? ¿“¡Bien hecho amigo!”? ─pregunto sacada de sus casillas. Zayn sonrió algo triste al ver a su amiga así, estaba enojada… Y era un peligro. Alysa se acercó a Harry, y sin saber cómo, le dio una patada en los bajos ─¡No te acerques a Zayn, nunca más en tu vida! ─le dijo despues de tirarlo al piso adolorido. Despues se acercó a Perrie, que no se había movido en ningún momento. ─¡Y tú zorra, es lo mismo para ti! ─le pego una cachetada, que le dejo rojo en su “hermoso” rostro.
 
Liam saco a su amigo de ahí, atrás de ellos, Alysa camino.
 
─Haremos algo que cambiara las vidas de todos. ─dijo decidida, miro a Liam y asintieron en silencio.
 
─Un pequeño cambio… ─susurro Zayn. ─¿Tan difícil era decir que me estaba utilizando?
 
Sus dos amigos lo miraron de reojo, y no pudieron evitar enojarse.
 


 
.


Última edición por FerryStyles el Sáb 25 Ene 2014, 3:20 pm, editado 1 vez
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 3:15 pm

peeta mfff escribió:No se, me gusto mucho la sinopsis  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 837735280 
Holú (tu nombre), ay, es que no sé tu nombre xd
El mío es marina  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4098373783  asi como la cantante de marina and the diamonds Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4098373783 
Tines que subir el primer capítulo YA. :cosi: 
Lo siento, es que a veces cuando me gusta mucho una novela obligo a las escritoras que la sigan bc  no me gusta que me dejen con la intriga aunque me gusta que me dejen así porque me enganchan más a la novela y no me entiendo.
Sube el primer capítulooooo. Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 233978492 
 Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262   Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262 
no se, aveces ese gif me da miedito xd
igual que nick at night, me muero del miedo y no se porque alguien ayúdeme  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3521255926 
Tienes que subir el primer capítulo o lloro Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301 
Podría participar en tu encantadora novela?  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3498867727 
si no, no te preocupes, leeré tu novela y comentaré  :manlycrypls: 
Pero por si acaso... si se puede que sea con josh hutcherson bc es mío.
no, mentira  :manlycrypls: , es de jennifer.
S u b e   c a p i t u l o
Por cierto, me gusta saber de las escritoras, así que, que libros te gustan? Peliculas, series, artistas, actores, cantantes..?
A mi me gusta marina and the diamonds, lana del rey, the beatles, ed sheera, skins, the vampire diaries, jennifer lawrence, josh hutcherson, amy mcadams, etc, thg, the fault in our stars, divergente, 50 sombras, crepusculo, etc etc etc   Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 2649541863

¿Quieres estar con el sexy de Josh? Claro, pero apareceras más adelante, no ahora xD
Ed Sheeran, One Direction, OneRepublic, Imagine Dragons, Josh<3 Jennifer Lawrence, Demi Lovato, The Walking Dead, y me llamo Fer! Pero me puedes decir Fergý c: 
Un gusto Marina, ja,ja,ja xD
Espero que te guste el prologo :c
Este... es el comentario más largo que he visto en mi vida  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 2018004571 
Si no te gusta el prologo creo que...  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 2204300288 
Espero tu ficha!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 3:17 pm

Luu Styles! escribió:Si hermosa, me encantaría quedar con Alex...

Estas con Alex! (Lo tendré que investigar, porqué ni idea de quien sea LOL ._.)
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Reus Sáb 25 Ene 2014, 3:19 pm


aggghh!!
ME ENCANTO!!
DEOH MEO!!
Maldita Perri puta... y lo digo literalmente jaja!!
Y Harry, que bueno que no quede con él, es un zangano!!
Siguela pronto hermosa
La amé!
Por cierto, puedes cambiar mi ficha a como quieras heee, ponme como tu decidas!!
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Reus Sáb 25 Ene 2014, 3:19 pm

FerryStyles escribió:
Luu Styles! escribió:Si hermosa, me encantaría quedar con Alex...

Estas con Alex! (Lo tendré que investigar, porqué ni idea de quien sea LOL ._.)

Really...Es tan sexy!! has visto la pelicula Alex Rider!! él es!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Ene 2014, 3:24 pm

:o El prologo estuvo *---------*
Ay pobre de Zayn
Y Harry que idiota -.-
Y Perrie mejor no diga nada
:o que hara Zayn *---*
Ya quiero leer el primer cap :3
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 3:24 pm

Luu Styles! escribió:
aggghh!!
ME ENCANTO!!
DEOH MEO!!
Maldita Perri puta... y lo digo literalmente jaja!!
Y Harry, que bueno que no quede con él, es un zangano!!
Siguela pronto hermosa
La amé!
Por cierto, puedes cambiar mi ficha a como quieras heee, ponme como tu decidas!!
Besos

Aclaro que Harry no siempre era así, también pobre, sufrirá aquí por su cinismo u.u
Que bueno que te gusto :D
Perrie será mala aquí D: No se me ocurrió nadie más Dx

PD: Ya vi a Alex, jsjs  creepygusta
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por peeta mfff Sáb 25 Ene 2014, 3:25 pm

FerryStyles escribió:
peeta mfff escribió:No se, me gusto mucho la sinopsis  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 837735280 
Holú (tu nombre), ay, es que no sé tu nombre xd
El mío es marina  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4098373783  asi como la cantante de marina and the diamonds Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4098373783 
Tines que subir el primer capítulo YA. :cosi: 
Lo siento, es que a veces cuando me gusta mucho una novela obligo a las escritoras que la sigan bc  no me gusta que me dejen con la intriga aunque me gusta que me dejen así porque me enganchan más a la novela y no me entiendo.
Sube el primer capítulooooo. Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 233978492 
 Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262   Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3912905262 
no se, aveces ese gif me da miedito xd
igual que nick at night, me muero del miedo y no se porque alguien ayúdeme  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3521255926 
Tienes que subir el primer capítulo o lloro Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3616001301 
Podría participar en tu encantadora novela?  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 3498867727 
si no, no te preocupes, leeré tu novela y comentaré  :manlycrypls: 
Pero por si acaso... si se puede que sea con josh hutcherson bc es mío.
no, mentira  :manlycrypls: , es de jennifer.
S u b e   c a p i t u l o
Por cierto, me gusta saber de las escritoras, así que, que libros te gustan? Peliculas, series, artistas, actores, cantantes..?
A mi me gusta marina and the diamonds, lana del rey, the beatles, ed sheera, skins, the vampire diaries, jennifer lawrence, josh hutcherson, amy mcadams, etc, thg, the fault in our stars, divergente, 50 sombras, crepusculo, etc etc etc   Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 2649541863

¿Quieres estar con el sexy de Josh? Claro, pero apareceras más adelante, no ahora xD
Ed Sheeran, One Direction, OneRepublic, Imagine Dragons, Josh<3 Jennifer Lawrence, Demi Lovato, The Walking Dead, y me llamo Fer! Pero me puedes decir Fergý c: 
Un gusto Marina, ja,ja,ja xD
Espero que te guste el prologo :c
Este... es el comentario más largo que he visto en mi vida  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 2018004571 
Si no te gusta el prologo creo que...  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 2204300288 
Espero tu ficha!
JAJAJA AY POR DIOS, SOY UNA ESTÚPIDA XD
El comentario lo escribí lo más rápido que pude, y me olvide de imagine dragons, one direction y the lumineers :wut: 
Claro que me esta gustando el prólogo, lo estoy leyendo y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1606340316 
No me interesa salir más adelante, lo que importa es que saldré en la novela y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1857533193   :canto:   :corre: 
 🍌   :jojojo:   :omg:
Ay, bueno, en la noche o mañana en ka mañana, te daré mi ficha, ahora no puedo porque no tengo mi laptop porque derramé mi bebida y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1187795894 
Ahora tengo que usar la de mi mamá y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 4120812466 
no me laquiere dar muy seguido porque dice que tengo que estudiar para el colegio, y lo peor es que mi colegio empieza en MARZO. IMAGINATE ESTUDIAR UNA HORA DE CADA DÍA DE CADA SEMANA POR DOS MESES.
Shoro  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1129725545 
Seguiré leyendo y bueno, hasta luego  :-w-: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 1608199403
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 3:27 pm

DaisyB escribió:
:o El prologo estuvo *---------*
Ay pobre de Zayn
Y Harry que idiota -.-
Y Perrie mejor no diga nada
:o que hara Zayn *---*
Ya quiero leer el primer cap :3
Besos

Juasjuasjuas gracias por comentar!
Pues, yo quiero consolar a Zayn Dx
Tú harás sufrir a Harry muajajaja  :latigo:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 3:29 pm

ISABELLA REPORTANDOCE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO MUÑK MI HERMANO ES UN UN....CUANDO LLEGUE A CASA LO MANDARE A DORMIR A LA CASA DEL PERRO DEL VECINO MALPA ESE HIJO DE SU PLAYA 


Última edición por NIALLisa el Sáb 25 Ene 2014, 3:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.