O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Vote_l10100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 3:31 pm

peeta mfff escribió:
asdasf:
JAJAJA AY POR DIOS, SOY UNA ESTÚPIDA XD
El comentario lo escribí lo más rápido que pude, y me olvide de imagine dragons, one direction y the lumineers :wut: 
Claro que me esta gustando el prólogo, lo estoy leyendo y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1606340316 
No me interesa salir más adelante, lo que importa es que saldré en la novela y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1857533193   :canto:   :corre: 
 🍌   :jojojo:   :omg:
Ay, bueno, en la noche o mañana en ka mañana, te daré mi ficha, ahora no puedo porque no tengo mi laptop porque derramé mi bebida y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1187795894 
Ahora tengo que usar la de mi mamá y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 4120812466 
no me laquiere dar muy seguido porque dice que tengo que estudiar para el colegio, y lo peor es que mi colegio empieza en MARZO. IMAGINATE ESTUDIAR UNA HORA DE CADA DÍA DE CADA SEMANA POR DOS MESES.
Shoro  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1129725545 
Seguiré leyendo y bueno, hasta luego  :-w-: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1608199403

¿Te cuento un chiste al ver tú nick? (Es malo TuT)

Estan Katniss y Peeta en un cuarto, y alguien toca la puerta. Peeta se asoma, y Katniss pregunta:

─¿Quien toca Peeta? 

¿Entendiste? ¿Quien toca Peeta? XD JAJAJAJJAA....  :misery: 
Osea, quien toca la puerta, pero como dices Peeta, así como se escribe parece que dice puerta LOL!!! xD  :gemz: 
Te imagino con cara de:  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1936904429 
JAJAJAJAJA, bye, me voy, soy ridícula, no se contar chistes T.T  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 2204300288
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 3:32 pm

NIALLisa escribió:ISABELLA REPORTANDOCE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO MUÑK MI HERMANO ES UN UN CUANDO LLEGUE A CASA LO MANDARE A DORMIR A LA CASA DEL PERRO DEL VECINO MALPAESE HIJO DE SU PLAYA

Tranquila, él no tiene la culpa de ser tonto, al fin al cabo sufrirá en la novela...
¡¿Te puedo poner que él, tú no le importes?! D:
Pero que luego si, y mucho? (Muy en el fondo le importas xD)
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DEEZ Sáb 25 Ene 2014, 3:35 pm

AMEEE EL PROLOGO! TIENES QUE SEGUIRLA,ME ENCANTA! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 3:37 pm

OOOHHH! que capitulo!! ... Perrie sos una zorra, como engañas a Zayn cn Harry! y qe descarado Harry ... Siguelaaa!! ssgsgfs Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por peeta mfff Sáb 25 Ene 2014, 3:37 pm

ALGUIEN AYUDEME BC ME DESMAYO.
Me en can tó.
Yo no sé cómo haces pero me enamoré de tu novela  :wut: 
Ese harre todo un malote, como se atreve a hacerle eso a zayn?!  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 233978492 
Perrie deseará no haberle hecho eso a zayn porque despues se va a convertir en convertir en todo un papi y  o sea 
Zayn será todo un rompecamas, ah.
ya no puedo esperar a que subas el primer capitulo  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 2206569979
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por peeta mfff Sáb 25 Ene 2014, 3:44 pm

FerryStyles escribió:
peeta mfff escribió:
asdasf:
JAJAJA AY POR DIOS, SOY UNA ESTÚPIDA XD
El comentario lo escribí lo más rápido que pude, y me olvide de imagine dragons, one direction y the lumineers :wut: 
Claro que me esta gustando el prólogo, lo estoy leyendo y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1606340316 
No me interesa salir más adelante, lo que importa es que saldré en la novela y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1857533193   :canto:   :corre: 
 🍌   :jojojo:   :omg:
Ay, bueno, en la noche o mañana en ka mañana, te daré mi ficha, ahora no puedo porque no tengo mi laptop porque derramé mi bebida y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1187795894 
Ahora tengo que usar la de mi mamá y  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 4120812466 
no me laquiere dar muy seguido porque dice que tengo que estudiar para el colegio, y lo peor es que mi colegio empieza en MARZO. IMAGINATE ESTUDIAR UNA HORA DE CADA DÍA DE CADA SEMANA POR DOS MESES.
Shoro  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1129725545 
Seguiré leyendo y bueno, hasta luego  :-w-: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1608199403

¿Te cuento un chiste al ver tú nick? (Es malo TuT)

Estan Katniss y Peeta en un cuarto, y alguien toca la puerta. Peeta se asoma, y Katniss pregunta:

─¿Quien toca Peeta? 

¿Entendiste? ¿Quien toca Peeta? XD JAJAJAJJAA....  :misery: 
Osea, quien toca la puerta, pero como dices Peeta, así como se escribe parece que dice puerta LOL!!! xD  :gemz: 
Te imagino con cara de:  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1936904429 
JAJAJAJAJA, bye, me voy, soy ridícula, no se contar chistes T.T  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 2204300288
 No entendí pero como no quiero quedar mal  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 3917340093 
mmm.. mmm.. me gustó mucho el prólogo  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 3575345493 lol
bueno como no se que más poner, te dejo adorables pandas ♡
 Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 350222609  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 350222609  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 350222609  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 350222609  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 350222609  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 350222609  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 350222609  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 350222609 ♡
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Someone Sáb 25 Ene 2014, 3:52 pm

¡ AQUI ESTOOOOOY!  ya llegue c:  es que ya estaba en la computadora.Me encanto *w* aunque puto Styles , mereces morir ¡ osea y Perrie ._. ... aahh y pues que te digo? graacias por meterme en la nove.La leere con todas mis sexys ganas :3 y pues hay veo con el rubio :3 se que el cambio de Malik sera DRASTICO ¡ C:  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 3575345493 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 4:01 pm

FerryStyles escribió:
NIALLisa escribió:ISABELLA REPORTANDOCE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO MUÑK MI HERMANO ES UN UN CUANDO LLEGUE A CASA LO MANDARE A DORMIR A LA CASA DEL PERRO DEL VECINO MALPAESE HIJO DE SU PLAYA

Tranquila, él no tiene la culpa de ser tonto, al fin al cabo sufrirá en la novela...
¡¿Te puedo poner que él, tú no le importes?! D:
Pero que luego si, y mucho? (Muy en el fondo le importas xD)
CLARO POR QUE NO SERIA INTERESANTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por any_horan_1D Sáb 25 Ene 2014, 4:09 pm

ssiguelaaaa
any_horan_1D
any_horan_1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:12 pm

SIGUELA A MANDO A MI HERMANO A VIOLARTE TU VERAS....TU VERAS  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 2208951267  :aysi:  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1903305068  o sea  :interesting:  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 2529252940  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 2529252940 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 7:42 pm

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Zayn-Malik-zayn-malik-31116420-500-478_large

Capítulo 1.
 
Zayn Malik era el chico nerd, inteligente, rata de biblioteca, “sabelotodo” de la escuela preparatoria. El chico apenas tenía dos mejores amigos, Liam Payne y Alysa Horan.
¿Cómo se conocieron? Fácil, Liam era su vecino, y amigo de la infancia, con Alysa fue diferente ya que, hasta en la preparatoria se vieron por primera vez. Fue cuando el hermano de Alysa, Niall y sus amigos habían molestado al chico, lo que ocasiono que lo defendiera frente a toda la escuela.
 
Desde ese entonces, muchas cosas cambiaron.
 
Al principio todo era de maravilla, parecía que lo habían aceptado en un círculo de amigos, la chica hermosa de la preparatoria se había hecho su amiga, y despues de meses su novia, Perrie Edwards era una hermosa, y muy guapa chica. Su cabello rubio la hacía ver como un ángel caído del cielo, y eso lo tenía claro Zayn, hasta el día ese.
 
Liam Payne, no era molestado, ni tuviera apariencia de nerd, era respetado por todos, por su forma de pensar y porqué estaba en el equipo de lucha.
Al igual que Alysa Horan, estaba en el equipo de Basquetbol, y tenía buen cuerpo junto su carita de ángel. Aunque tenía una debilidad para ambos bandos.
 
La vida de Zayn, en verdad en su casa era más fácil. No se preocupaba por los estudios, porqué tiene demasiada buena memoria y desde que era un crio, leía y leía todos los libros de la biblioteca de la vuelta a la esquina. Por eso sacaba tan buenas notas en la escuela, y no porqué se la pasaba matándose estudiando, y aunque no salía a fiestas, (solo algunas, de sus amigos solamente, nadie quería hablarle en ellas) tenía una vida. Hasta que entro a la preparatoria.
 
Ahí conoció a mucha gente, demasiada que no aceptaban lo que el chico tenia por afuera, su físico siempre había sido un impedimento para conocer chicas.
 
Alysa cuando lo conoció fue amistad a primera vista.
 
.
 
Lunes, 2 días despues del engaño.
 
¿Por qué Perrie lo había engañado así? ¿Qué gano?... Es lo que siempre se preguntaba Zayn, despues de descubrir el engaño de su ex―novia.
 
―Eso es no tener corazón, Zayn, deja de pensar en eso. ―Su amiga lo regaño, estaban en salón C34, donde daban Matemáticas II, y él maestro no daba señales de vida.
 
Tampoco es que lo quisieran ver.
 
―¿Es qué nunca podré ser feliz? ―pregunto, y recargo su cabeza en la mesa de dos. Alysa se encontraba con él, y frente a Zayn, estaba Liam que había jalado un banco y estaba en la misma mesa de madera.
 
―¡Pero miren quien está aquí! ―dijo una voz burlona ―, pensé que con lo que viste el viernes, ni ibas a parecerte por aquí, realmente das lastima Malik…
 
Zayn volteo encontrándose con una falsa cara de lastima de Harry Styles, desde debajo de la mesa, apretó los puños. Las risas no se hicieron esperar, claro que todos sabían lo que había pasado. ¿Quién no, si el maldito había puesto lo que paso en la red social de Twitter?
 
“Me encontró tirándome a su novia, pobrecito :) Jajaja”
 
¿Quién no, entonces?
 
Liam se encontró con Niall Horan, el hermano de Alysa, sonriendo; Logan Lerman con una mano en la cara para tapar la sonrisa que tenía, a Louis Tomlinson apoyando a Harry, como siempre a su lado, riendo a carcajada abierta por el comentario de su mejor amigo, casí hermano. Alex Pettyfer negaba con la cabeza, divertido. Josh y Logan soltaban pequeñas risas. Algunas chicas se rían, pero la mayoría de ellas notaban eso algo estúpido, y miraban mal a Perrie que estaba mirando sus uñas como si nada.
 
―¿Ya te divertiste? ―pregunto el castaño, levantándose de su sitio, con una pose altiva y de temor. Harry, como no era tonto, alzo las manos a la altura de su pecho y sonrió.
 
―Sí, sí, ya tranquilo ―dijo divertido él ―, hasta guardaespaldas tiene el nerd.
 
Otra vez las risas.
 
―Ya déjalo, no tienes que ser tan inmaduro. ―hablo una chica, de las mesas de al frente. Harry volteo encontrándose con un cabello entre café y dorado, y nada más que eso.
 
―¿Otra chica defensora del nerd? ¿Qué es esto? ¡Hasta parece que por fin tienes pretendientes, aparte de Payne! ―dijo burlón, alzando los brazos. Sus amigos rieron, al ver la verdad de las palabras de Harry.
 
―Déjalo, idiota, búscate una vida y deja vivir. ―se levantó Alysa, dispuesta a pegarle. Harry se acercó a ella, y la agarro de la cintura acercándola a él.
 
―Ni creas que me he olvidado de lo que me hiciste en el bar aquel ―susurro en su oído, y Alysa se removió inquieta para soltarse de su agarre ―, mejor vamos a hacer algo más divertido ―lo dijo en un tono más alto, sonando pícaro.
 
―Púdrete Styles, hombres como tú no valen la pena ―escupió Alysa con veneno. Harry la soltó aburrido, al notar cuatro miradas asesinas en su cabeza. ¿Cuatro? Sí.
 
Su hermano Niall, Liam, Zayn y… una chica.
 
―No recordaba que eras lesbiana ―dijo despectivo, mirándola de reojo. Alysa apretó los puños.
 
Todos en el salón estaban pendientes de lo que iba a suceder, hasta que alguien grito un: “―¡Ahí viene el maestro―” y todo el mundo se acomodó, quedando en silencio.
 
Cuando el maestro entro, se dio cuenta de la tensión que había en el salón, y solo dejo que hicieran una página del libro, despues de dar una explicación leve.
No pasaron 5 minutos, cuando Zayn se levantó entregando el libro, el maestro lo acogió y no se lo devolvió, para que nadie se lo copiara.
 
Una notita le llego despues de que se sentara.
 “Nerd, dame las respuestas”  
 
Zayn miro de reojo a quien podría haber sido, y se encontró con Louis Tomlinson sonriendo como idiota.
 
Come mierda, Tomlinson
Verás cómo te ira en el tiempo libre
 
En ese momento, no supo por qué, pero no sintió nada. Ya no le contesto, pero otra nota le llego.
Hoy haremos el cambio, estoy harta
 
La letra inconfundible de Alysa la delato, Zayn sonrió y contesto:
 
“¿En tu casa?”
 
“Sipi, desde ahora en adelante tú serás el que manda aquí, no él idiota de Styles y su grupito de retrasados, demostraras la belleza Malik xx.”
 
“No se dé que bellezas hablas, pero de acuerdo ._.”
 
Una risa se escuchó en el salón, y toda la clase encontró a Alysa riendo. El maestro ni importancia le tomo y siguió robando internet a la escuela en su pequeña laptop.
 
Tú belleza Malik y punto J
 
¿Ni modo que contradecir a Alysa?


.
.
.

¡Espero les guste! Ahora que tengo su atención, el cambio de Nerd Malik a Belleza Malik se hará en el tercer capitulo xD
En el siguiente me enfocare en ustedes y _____, que ni se como meterla :D
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 7:45 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:AMEEE EL PROLOGO! TIENES QUE SEGUIRLA,ME ENCANTA! 

Gracias por comentar, y ya la seguí xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 7:46 pm

NIALLisa escribió:SIGUELA A MANDO A MI HERMANO A VIOLARTE TU VERAS....TU VERAS  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 2208951267  :aysi:  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 1903305068  o sea  :interesting:  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 2529252940  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 2529252940 

¡Ya, ya tranquila!  :calmaos: 
Ya la seguí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, aunque si tu hermano es Harry...  :fosforitos: (?)
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Someone Sáb 25 Ene 2014, 8:01 pm

Jjajaajaja me encanto el capitulo ¡ c:  STYLES PUDRETE FIN C: Siguela xx 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Ene 2014, 8:06 pm

:o AME EL CAPITULO *---*
En serio Harry es tan idiota -.-
Ay Zayn sufre demasiado :(
Pero ya van a hacer el cambio y descubriran su belleza *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.