O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Vote_l10100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DaisyB Dom 02 Feb 2014, 3:41 pm

:o wii fiesta!!  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 961472736 
Ay Zayn :( por que no se lleva con Alysa y Liam!!
Que bueno que hayas pasado tus exámenes :)
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Someone Dom 02 Feb 2014, 5:23 pm

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 3555040077  Harry y Zayn . Fiesta YEEEEEEAAAHHH¡ Las fiestas :3 Siguela.Quiero saber que traman esos... estupidos PD: Te felicito 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por peeta mfff Dom 02 Feb 2014, 6:04 pm

Ame el capitulo kjhadkghcskhgckhbcskhbs
Ah, zayn malote malik.
Perdon si no comento mucho pero el internet viene y va, entonces como cada 2 minutos el internet desaparece tengo que escribir el comentario rapido o la pagina se vuelve a cargar, por esa razon tampoco ouedo poner imagenes o algo
Siguelaaa
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Reus Dom 02 Feb 2014, 8:49 pm

Oh que pasara realmente por la cabeza de Zayn!??
Muero porque sea la fiesta argh!!!
Esto esta cada vez mas interesante!!
Aunque no entiendo la actitud de Zayn por separarse de sus Amigos, tiene que haber algo oculto porque no comprendo como puede dejarlos asi como asi, y su ultimo comentario me lo afirma!!!
Felicidades hermosa!
Siguela pronto
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DEEZ Lun 03 Feb 2014, 6:17 am

Hay,menos mal que has aclarado que Zaynie se ha separado de los chicos para que no lo pasen mal,pensé que se habia vuelto realmente gilipollas pero seguro que con el tiempo si será asi de verdad.. Siguela,besos! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por zaynmultiverse Lun 03 Feb 2014, 9:34 am

Te quedo perfecto asdfghgfdggf no puedo esperar para ver que pasa en esa fiesta, Siguela pronto :3
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:19 pm

Oh si!! Zayn el sexy malote!!!... me encanto el cap!!! el proximo PARTY HARD!!! ALL DAY ALL NIGHT!!... siguela!!!! ajdgajhadj Kisses muak mauk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Rocio_Malik Mar 04 Feb 2014, 9:42 pm

Me gustooo el cap :). Espero que lo sigas pronto.
Besoooos  :love:
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por zaynmultiverse Miér 05 Feb 2014, 11:35 am

OMG! :'( ya quiero saber que pasa 
SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Rocio_Malik Miér 05 Feb 2014, 9:55 pm

Por fis, siguelaaaa :D. Besos
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 08 Feb 2014, 5:24 pm

NIALLisa escribió:FELICIDADES Y CREEME QUE ME PASO LO MISMO EL CAP ME GUSTO MUCHO ESPERO LA FIESTA Y QUE MI HERMANO PAGUE DE UNA VEZ

Siiiiii, al siguiente capitulo saldraa lo que me has dicho :D
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 08 Feb 2014, 5:24 pm

DaisyB escribió::o wii fiesta!!  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 961472736 
Ay Zayn :(por que no se lleva con Alysa y Liam!!
Que bueno que hayas pasado tus exámenes :)
Espero que la sigas pronto
Besos

FIESTA!!
Pero en el siguiente capitulo hahahaha xDDD
Hoy la sigo!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 08 Feb 2014, 5:25 pm

Himmel_Horan escribió:Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 3555040077  Harry y Zayn . Fiesta YEEEEEEAAAHHH¡ Las fiestas :3 Siguela.Quiero saber que traman esos... estupidos PD: Te felicito 

Creo que habra problema en este capitulo xDDDDDD
Bueno no importa!
Espero que te guste!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 08 Feb 2014, 5:25 pm

peeta mfff escribió:Ame el capitulo kjhadkghcskhgckhbcskhbs
Ah, zayn malote malik.
Perdon si no comento mucho pero el internet viene y va, entonces como cada 2 minutos el internet desaparece tengo que escribir el comentario rapido o la pagina se vuelve a cargar, por esa razon tampoco ouedo poner imagenes o algo
Siguelaaa

¡Uf!
Zayn tendrá un plan tan secreto que ni yo se xDDDDD
Cambiaran los papeles!
Y no te preocupes, así es la vida del internet xD
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 08 Feb 2014, 5:26 pm

Luu Styles! escribió:Oh que pasara realmente por la cabeza de Zayn!??
Muero porque sea la fiesta argh!!!
Esto esta cada vez mas interesante!!
Aunque no entiendo la actitud de Zayn por separarse de sus Amigos, tiene que haber algo oculto porque no comprendo como puede dejarlos asi como asi, y su ultimo comentario me lo afirma!!!
Felicidades hermosa!
Siguela pronto
Besos

¡Para protegerlos!
Pero aun así, será algo malo Zayn de ahora en adelante u.u
Uff!
Hoy la sigo!!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.