O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Vote_l10100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty MATHER FAKER!

Mensaje por Rocio_Malik Jue 30 Ene 2014, 12:14 am

FerryStyles escribió:
Rocio_Malik escribió:NUEVA LECTORA!
Hi, me llamo Rocio
Me EN CAN TO! SKLAJDSALKJDA
Pobre Zaynchu :C, esa Perrie se merecía la cachetada de Alysa ¬¬
Harry resentido(?
Seguilaaaaa me encanto Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 35511020  besos

Gracias por comentar y...

¡Bienvenida!

La verdad si, Harry lo que tiene es que esta resentido :(
Y Zayn se vengará, despues del capitulo 3, empieza lo bueno  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2841648573  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2841648573  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2841648573  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2841648573  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2841648573  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2841648573  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2841648573  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2841648573


sdhjsdhksjhdkjshdkjs ya mismo lo voy a leer :BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB ah
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Rocio_Malik Jue 30 Ene 2014, 12:47 am

HOLY SHIT!, nunca me imagine que Rayis y Harry podrian estar juntos   Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 1606340316  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 1606340316  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 1606340316 
ME ENCANTARON LOS CAPS, y Zayncho estaba bien papichulo(?, realmente si es un dios griego :3. Espero que la sigas pronto, besooos  :love:
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Jue 30 Ene 2014, 12:12 pm

Omg, todavía me siguen amando, después de que les deje un día sin publicar? D:

A ver, contestaré algo... Harry & rayis están saliendo, y Harry no la quiso traicionar... Luego se verá como paso todo esto ;) 

Ahora, otra cosa... La persona escondida, daré una pista para aquellas que no supieron: Esa persona tiene su sonrisa hermosa, y sus ojos de ahora en adelante tienen el brillo maligno.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Rocio_Malik Jue 30 Ene 2014, 12:57 pm

Muajajaja  :twisted:  I know who is! 
Espero que la sigas prontooo! :)
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por zaynmultiverse Jue 30 Ene 2014, 4:10 pm

perdon, perdon, perdon, perdon, perdon por no comentar antes es que me quede colgada
Pero me encantaron los capitulo, esta nove es perfecta Siguela porfavooor :3
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por peeta mfff Vie 31 Ene 2014, 2:50 pm

omgomgomg. Lo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento por no haber comentado, pero se me fue el internet y no podia entrar :'c
Ame los capitulos, en serio. Siempre son tan asdfghjklñ.
Siguela  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 1857533193
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 7:50 pm

FerryStyles escribió:Omg, todavía me siguen amando, después de que les deje un día sin publicar? D:

A ver, contestaré algo... Harry & rayis están saliendo, y Harry no la quiso traicionar... Luego se verá como paso todo esto ;) 

Ahora, otra cosa... La persona escondida, daré una pista para aquellas que no supieron: Esa persona tiene su sonrisa hermosa, y sus ojos de ahora en adelante tienen el brillo maligno.
SOY YO CIERTO  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2278276204  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 4222964207  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2529252940  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 3614813375 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 01 Feb 2014, 5:42 pm

Rocio_Malik escribió:HOLY SHIT!, nunca me imagine que Rayis y Harry podrian estar juntos   Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 1606340316  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 1606340316  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 1606340316 
ME ENCANTARON LOS CAPS, y Zayncho estaba bien papichulo(?, realmente si es un dios griego :3. Espero que la sigas pronto, besooos  :love:

Juasjuasjaus, para darle drama al asunto :D  creepygusta 
Mañana la sigo, o en la noche, no sé, de repente me aloco hahaha xD
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 01 Feb 2014, 5:43 pm

*Magali* escribió:perdon, perdon, perdon, perdon, perdon por no comentar antes es que me quede colgada
Pero me encantaron los capitulo, esta nove es perfecta Siguela porfavooor :3

No te preocupes hahaha  :wut: 
Mañana la sigoooo y graciaaaaaaas  :amor:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 01 Feb 2014, 5:44 pm

peeta mfff escribió:omgomgomg. Lo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento por no haber comentado, pero se me fue el internet y no podia entrar :'c
Ame los capitulos, en serio. Siempre son tan asdfghjklñ.
Siguela  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 1857533193

No te preocupes, a mi igual se me va a ir, necesito decirle a mi mamá que pague xd
Mañana la sigo xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 01 Feb 2014, 6:24 pm

NIALLisa escribió:
FerryStyles escribió:Omg, todavía me siguen amando, después de que les deje un día sin publicar? D:

A ver, contestaré algo... Harry & rayis están saliendo, y Harry no la quiso traicionar... Luego se verá como paso todo esto ;) 

Ahora, otra cosa... La persona escondida, daré una pista para aquellas que no supieron: Esa persona tiene su sonrisa hermosa, y sus ojos de ahora en adelante tienen el brillo maligno.
SOY YO CIERTO  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2278276204  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 4222964207  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 2529252940  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 3614813375 

Eh... No  :jojojo: 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA, xD
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:01 pm

*pensando* ... *sigue pensando*... *se prende la lamparita* ya se quien puede ser!!!! .... LO DESCUBRI, LO DESCUBRII!!!  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 961472736  lo digo?? ... NO jaja okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Dom 02 Feb 2014, 3:15 pm

LetYourselfGo24 escribió:*pensando* ... *sigue pensando*... *se prende la lamparita* ya se quien puede ser!!!! .... LO DESCUBRI, LO DESCUBRII!!!  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 961472736  lo digo?? ... NO jaja okno

JAJAJAJA no lo digas! En dos capitulo se sabrá quien fue  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 1857533193
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Dom 02 Feb 2014, 3:18 pm

Capítulo 7


Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Zayn-malik-birthday-2014-arms-deviantart-unadireccion
 
Una semana después.
 
Alysa caminaba junto con Isabella, hablando sobre cualquier tema, hasta que al dar vuelta en el pasillo de la escuela, estaba Zayn con una chica pelirroja.
Las dos chicas pasaron como si nada, calladas.
 
―No puedo creer que Zayn ya no les hable ―dice Isa, en tono bajo para que él chico de atrás no las escuche.
 
―Puedo creerlo, siempre pasa lo mismo. ―dijo sin ganas Aly, saludando a ______ que se acercó a ellas y comenzaron a caminar.
 
―¿Y Liam? ―pregunto _____ a Alysa.
 
―Anda con Justin, ya que Zayn también le dejo de hablar ―aclaro Alysa, antes de que ____ preguntara por el moreno.
 
―Que feo caso ―torció la boca, _____. Isa asintió varias veces, apoyándola.
 
La verdad que sí, Zayn en toda la semana que había pasado, solo les había lanzado una mirada fugaz, y es todo. Ahora se junta con un tal Max que era flaco, con unos ojos grises y cabello castaño y una tal Vahania súper dotada de todos lados, se parecía mucho a peggy.
Cuando por primera vez los vieron juntos hace dos días, Liam y Alysa no habían entrado a la escuela.
 
Y joder… creo que lo del cambio fue para mal, por qué aunque solo recibía algunos insultos, las tías idiotas que estaban atrás de él, lo defendían con uñas y dientes.
 
Cosa que antes Alysa y Liam hacían a menudo, a escondidas.
 
¿Qué habrá cambiado con Zayn para que dejara de hacer aquel lindo chico, que aunque no era demasiado atractivo para las chicas, tenía su lado bueno?
 
―¿Alysa? ¿Me escuchas? ―pregunto Isa, habían llegado a su destino, el salón de A1 para física II. _____ se había separado del grupo.
 
―¿Perdón? No… ―sonrió, saliendo de sus pensamientos.
 
Las dos entraron al salón y se acercaron a Liam, que estaba en su celular con Daisy y Ana.
 
.
 
Alex, Logan, Louis y Harry, junto con Niall y Josh estaban en tres mesas hablando entre ellos.
―Esto es una mierda ―susurra Harry, al ver a Zayn entrar con una sonrisa altanera y una chica a su lado, y sus “nuevos amigos” atrás de él.
 
―El patito feo se convirtió en un cisne ―rueda los ojos Josh, divertido.
 
―Dejen de molestar a Zayn, la verdad es que se hizo algo superficial de un día para otro ―dijo Flor llegando con ellos.
 
―Y Liam con Alysa aguantándoles ―añade Louis mirando a los mencionados.
 
―¿Y si le hablamos a Liam? ―propuso Alex, mirando a todos esperando respuestas. El círculo de amigos quedo en silencio y luego se carcajearon.
 
―No lo creo… o puede que si ―dice dudoso Logan, encogiéndose de hombros.
 
―No sé, pero pega fuerte ―sonríe Harry, sobándose la zona donde recibió el último golpe de Liam.
 
―Es un monstron, ni modo que no ―se burló Niall.
 
―Hablando de otras personas, chicos… Alguien de otro salón me invito a una fiesta este viernes y dijo que tenían que ir ustedes ―comento Flor, mirando la pantalla de su celular.
 
―Sería buena idea… ¿Este viernes? ―pregunto Louis, animado.
 
Yeah
 
.
 
Daisy les comento a sus amigas sobre la fiesta de este viernes.
 
― ¿Vamos a ir? ―pregunto aburrida Alysa.
 
―Vamos, será divertido. ―sonríe Ana, un poco.
 
―¿Tú que dices, Liam? ―pregunto mirando al chico, que tenía su mirada desviada hacia donde estaba el círculo de amigos y una chica.
 
―Sí, claro… ―dijo a lo que sea que le preguntaron, estaba algo distraído y pensativo.
 
―Él enamorado―suspiro Alysa, burlándose de él, recibiendo un golpe en la cabeza.
 
.
 
Zayn se sentó con sus amigos nuevos, y la chica que colgaba de su brazo.
 
―¿Vamos a ir este viernes a la fiesta que se hará? ―pregunto Max, recargándose en el banco.
 
―Ay si Zain, tenemos que ir ―chillo de la emoción, Vahania. La chica pelirroja la miro con fea cara. Zayn la miro con fastidio, por su chillido y como lo había llamado.
 
―Claro que iremos…
 
“No por nada, tenemos que hacer que alguien aquí page una de todas” piensa el moreno, viendo a Harry mensajear por su celular. Desvió la mirada hacia donde estaban Alysa y Liam, platicando entre ellos, volteo hacia abajo “es mejor que no estén cerca de mí, les haré sufrir…” pensó otra vez, apretando los puños.
 
 
 
 
Hermosas, creo que este capítulo me salió sin ganas, perdonen por qué algunas no salen, pero luego daré una vista del salón de _____, donde están las demás.
El capítulo 9 será el de la fiesta n_n
OH POR CIERTO, chicas, no sabían, pero me habían dado de baja en la escuela el año pasado e hice exámenes estas vacaciones y pase los dos exámenes con 6, la verdad me siento muy feliz :)

Besos xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 9 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:26 pm

FELICIDADES Y CREEME QUE ME PASO LO MISMO EL CAP ME GUSTO MUCHO ESPERO LA FIESTA Y QUE MI HERMANO PAGUE DE UNA VEZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.