O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Vote_l10100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Mar 28 Ene 2014, 1:50 pm

NIALLisa escribió:LARO QUE SI COMO BIENES A PREGUNTAR ESO SUBE CAPS PORFA ME ESTOY MURIENDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No exaltas, ni me pegues !  :lloro: 
Ya publico pues sajkdhakjs
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Mar 28 Ene 2014, 1:51 pm

¡Hola hermosas! Ahora solo traigo dos capítulos, mientras escribo el otro, y el otro, y los demás, los voy publicando, ya que sus comentarios son los que me inspiran para seguir :').
¡Bueeeno... He decidido que voy atrasar el cambio de Malik! Necesitaba que saliera _____ antes del cambio.
 
Atención: Puede que odien a Harry Styles en estos dos capítulos que pongo. 
 
 
Capítulo 3.
 
 
______ Tracer era el nombre de aquella chica de ojos verdes, y hermosa sonrisa. Esperaba al que era su mejor amigo, mientras que hablaba con sus dos amigas.
 
―Saben de qué me entere… ―empezó a decir la chica, de nombre Lucia, de cabello castaño claro y ojos café, mientras comía un jugo de manzana.
 
―¿Qué, chismosa? ―pregunto Marilu, de cabello castaño oscuro con leves toques rojos, y ojos cafés, pareciendo verdes en el sol.
 
―¿Alguien de ustedes conoce a Zayn Malik? ―al ver que sus amigas, negaron con la cabeza, continuo ―Es él chico que está sentado con Alysa y el chico castaño, Liam ―apunto hacia una mesa separada, _____ y Marilu voltearon como el exorcista y una de ellas no dejo de verlo ―Su novia, la tonta y zorra de Perrie lo engaño con Harry Styles ―susurro, como si fuera un pecado decir eso.
 
―Pobrecillo, me imagino que ha de haber sufrido al ver lo zorra que es su novia ―dice con lastima Marilu.
 
Lucia, al ver que ____ no decía nada y que miraba demasiado a Zayn, sonrió. ―Así que te gusta Malik… ―dijo picara.
 
―No, claro que no ―dijo apenada, con un sonrojo en sus mejillas negando varias veces.
 
―Harían bonita pareja ―sonrió inocente, Marilu. Un mensaje sonó, desde su celular.
 
―Tú “querido Alex” ―dijo sarcástica Lucia, rodando los ojos. Para ella, Alex era un patán.
 
―Es lindo… ―dice sonrojándose y dibujando una sonrisa en su rostro, contestando el mensaje.
 
―Algo saldrá mal de esa relación ―dicen las dos, al mismo tiempo. Marilu sonrió, no creyéndoles.
 
____ desvió la mirada hacia donde estaba Zayn.
 
.
 
― ¡Liam! No hagas eso ―regaño Alysa, quitándole el tenedor que tenía una porción de su gelatina. ¡DE SU GELATINA!
 
―Ay Alysa, yo quiero más y me acabe la mía… ―dice haciendo un puchero el castaño.
Zayn sonrió al ver a sus amigos hacer sus tontadas del día.
 
― ¡Zayn…! ―empezó a decir Alysa, reclamando su atención.
 
El aludido, miro seriamente a Liam y dijo ―Liam, deja de quitarle la gelatina a Alysa, tú ya comiste la tuya.
 
―Ash ―se quejó Liam, dejando de picotear la gelatina ―siempre con Zayn te comportas como una niña chiquita, cuando lo no eres…
 
Alysa le saco la lengua y le guiño el ojo, antes de empezar a comer.
 
― ¿Hoy haremos el cambio de look? ―pregunto más serio, Liam. Alysa asintió y Zayn bufo.
 
―Belleza Malik, será el nuevo estilo de Zayn…. Y su barba que apenas está saliendo le dará un buen aspecto ―dice Alysa, acariciando donde estaba. Liam soltó la carcajada.
 
―Belleza Malik… ―y rio más; haciendo que Zayn le pegara un zope.
 
.
 
Flor caminaba entre las mesas para llegar con su amigo, ya que lo había visto apenas llegar.
 
― ¡Justin Bieber! ―grito alguien atrás de ella, haciendo que se voltee y se encuentre con una chica de cabello castaño y ojos claros, azules. El chico que sonrió, era en verdad muy atractivo, ojos cafés y cabello corto, con unos dientes perfectos.
 
― ¡Marina! ―grito de vuelta, caminando hacia ella.
 
―Bieber… Vamos con ____, ya está muerta de hambre ―dice jalándolo de un brazo.
 
―Espera, la gelatina se caerá ―y… demasiado tarde, la gelatina voló cayendo en la cabeza de…
 
Joder.
 
Capítulo 4
Un silencio sepulcral se hizo en el comedor, antes de que la risa inundara el lugar.
Zayn Malik fue la victima de la gelatina, y sus dos amigos no pudieron evitar reír también.
 
―Ay mi amigo, que rico te ves así ―le dijo Alysa, e hizo que Zayn hiciera una sonrisa; la chica lo limpio y tiro la gelatina en el plato de Liam ―, ahí tienes tu gelatina. ―dice, y el morocho y ella ríen por la cara de enfado de Liam.
 
Aunque no todo es bonito, por qué se escucha un comentario algo fuerte detrás de Zayn―y el nerd, con su nuevo look ―y algo espeso le cae encima, un sonido de sorpresa se escucha en varias mesas, y en otras solo se escuchan risas.
 
Alysa se levanta, y se le sube encima a Harry, quien fue el causante de todo, dándole golpes en la cara, haciendo que Harry cayera al suelo, con ella encima; tratando de evitar los golpes. Liam levanta a su amiga, para luego darle un solo golpe a Harry.
 
―Deja de meterte con Zayn idiota, el resto de tu vida aquí lo pagaras… ―amenaza Liam, llevándose consigo a Zayn, que se estaba limpiando lo que sea que haya sido eso, y a Alysa que estaba como fiera.
 
El comedor se quedó en silencio, y algunos siguieron como si nada. Menos Harry que miraba hacia donde se había ido, levántense y pensando ―”¿Qué quiso decir…?”.
 
.
 
―Debiste de haber visto la cara que le quedo a Styles, despues de decirle la amenaza ―rio Liam, los tres se encontraban saliendo de la escuela con sus respectivas mochilas, solo que la de Alysa la trae Liam en su otro hombro.
 
―Lo sé ―ríe un poco Zayn, tenía su cabello limpio, ya que lo había limpiado en el baño con ayuda de Liam y la camisa que traía solo estaba manchada un poco.
 
―Ya me imagino mañana a todos, con la misma cara ―suspira, extasiado de emoción.
 
―Confieso que me da un poco de miedo… ―dice Zayn, agachando la cabeza. Los tres se dirigían a la casa de Zayn, despues a la de Alysa.
 
―No tienes por qué ―dijo por primera vez, Alysa, seria. Liam se encogió de hombros, al notar la mirada confusa de Zayn sobre él.
 
― ¿Qué tienes?
 
―Niall estará en casa… Y aunque en la escuela sea otro, y en la casa te trate bien, me da pavor que lleve a Harry o que estén los dos ahí… ―susurra molesta.
 
―No te preocupes, despues de hoy, no creo que le haga nada sin tener su patético público ―dice Liam, restándole importancia.
 
―Hey, eso es cierto ―dijo Zayn, tranquilizándola pasándole un brazo por los hombros.
 

 
Despues de unos minutos, alcanzaron a llegar a la casa de Zayn y solo estaban agarrando lo necesario, alguna ropa y lo metieron al baño para que se bañara.
 
― ¡Te quiero limpio! ―grito Liam, con voz afeminada.
 
― ¡De acuerdo, papi! ―dice Zayn, de igual forma.
 
―Ja, ja, se pasan ―rio divertida Alysa, dejándose caer en la cama; Liam se dejó caer al lado de ella, pasando su brazo por el estómago.
 
―Así nos amas… ―susurra al lado de ella, cerrando los ojos.
 
―Liam…
 
― ¿Uh?
 
― ¿No te gusta nadie en la escuela?
 
―Mmm… No…  ―dice no muy convencido.
 
―Dime Leeyum, somos amigos ―sonríe.
 
―Uhm… ―se la piensa un poco, recibiendo un codazo de Alysa y riendo ―, ya pues… Me gusta una chica que tiene los ojos de color… Café.
 
―WTF, cuéntame más!
 
―Los tiene grandes, y muy bonitos… Su cabello es castaño con toques rojos en… ―antes de continuar, Alysa grito.
 
― ¡¿_________ Tracer?!
 
― ¿Quién es ella? ―preguntan Liam y Zayn, que había salido del baño en ese momento.
 
―Una chica muy hermosa, del otro grupo.
 
―Ya sé quién es, pero yo te dije que tenía ojos cafés, no verdes ―le manda una mirada asesina Liam.
 
―¿Por qué soy el único que no sabe quién es ella? ―pregunta, con una mirada decaída.
 
―Por qué nunca miras a tu alrededor. ―le responden los otros dos.
 

 
10 minutos despues, los tres se encontraban en la calle donde vive Alysa.
 
―¡Y luego…! ―grita Alysa, sorprendida.
 
―Y luego… ¡Sale el demonio y te come! ―grita Zayn, haciéndole cosquillas, que ocasiona que Alysa se carcajee.  Liam niega divertido.
Los tres pasan, aun con las risas por la casa de Harry, y él iba saliendo, que cuando los vio, rodo los ojos.
 
―Pero miren quienes están aquí ―dice despectivo, mirándolos con una cara de asco y enojo.
 
―Vamos a mi cuarto, y cerramos la llave ―propuso Alysa, ignorando a Harry en todo su momento, Zayn y Liam asintieron.
 
―¿Qué, Alysa? ¿Tendrás una orgia?
 
―¿Y si es así, qué te importa? ―pregunto, mirándolo a los ojos retadora, entrando a la casa seguida de sus amigos y antes de que Harry contestara, cerró la puerta.
 
―Alysa… ―susurro Harry, mirando el cielo; volteo hacia la izquierda, al escuchar unas risas por lo bajo, y miro a las amigas de Isabella, junto con ella, vio cómo se despidieron de ella e Isa entro a la casa sola.
Antes de que lo vieran, entro a la casa de Los Horan, como si fuera el dueño de la casa.
 
―Oh, hola Harreh ―saluda la mamá de los hermanos Horan, Maura.
 
―Hola señora Horan. ―saluda con una sonrisa.
 
―Ya te dije que me llamaras Maura solamente―dice con reproche, tomando un poco de té.
 
―Oh, oh, vale, entonces señora… Maura… ¿Esta Niall? ―pregunto Harry, sonriendo.
 
―Sí, está arriba con su amigo Justin ―Harry alzo una ceja al escuchar el nombre.
 
―”¿Justin? Uhm” ―pregunta en su mente, subiendo las escaleras al cuarto de Niall, antes de llegar se detuvo en la puerta de Alysa.
 
Y escucho.
 
―Tus ojos son hermosos, no sé por qué usas esto si no lo necesitas…
 
―Desde el viernes pude haberlos quitado, pero la verdad no me gusta verme sin ellos ―dijo Zayn.
 
―Mira, ven, aquí hay algo que te pueda servir mañana, lo compre pensando en ti…
 
Harry ya no quiso escuchar más y camino hacia el cuarto de Niall.
 
.
 
Adentro del cuarto, Zayn ya no tenía los lentes y su cabello había cambiado.
 
―Quedaras muy bien… Joder, que si lo harás… ―dice Alysa, sonriendo macabramente.
 
.

 
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Mar 28 Ene 2014, 2:15 pm

Al rato subo los capítulos 5 y 6.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI ZAYN QUEDA MAS BUENO QUE AHORA LO VIOLO LO VIOLO LO JURO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DaisyB Mar 28 Ene 2014, 2:53 pm

:o Los dos caps fueron tan asdfghjkl *---*
Ahh ya le van a hacer su cambio de look a Zayn *o*
Y Harry es tan odioso -.-
Y Liam si que le dio un buen golpe xD
Espero que la sigas
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Someone Mar 28 Ene 2014, 3:11 pm

:D YA SALI C: ¡ Mira Harry cabron , celoso ¡  osea ._. muere c: SIGUELAAAA¡¡ Yo me imagino al Malik todo asdfghjklñ . Me muero. Niall y Justin <3 aawweee siguela :D 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Mar 28 Ene 2014, 4:07 pm

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Large


Capítulo 5
El día era en realidad, esplendido con un poco de aire frio, pero el sol dando un poco de calor. Los pasillos de la escuela estaban atestados de estudiantes, y hablando sobre cualquier cosa interesante, hasta que alguien entro a ella, todas las miradas fueron hacia la puerta.
Las miradas femeninas no pudieron evitar mirar a la persona que llego de arriba abajo, para despues algunas chillar emocionadas y los chicos que estaban ahí, bufar por las tontas que eran sus compañeras.
 
La persona era un dios griego, si no estuvieran al año 2014, en verdad que creerían eso.
 
Aquel chico, su cabello café oscuro, casí llegando a negro, despeinado, a todos lados dándole un aspecto rebelde. Su ojos eran los que más llamaban la atención, puesto aparte de ver sus pestañas largas, el brillo en ellos, el color marrón claro, que a la luz, parecían verdes. Traía una camisola negra, arremangada hasta los codos, unos tirantes grises que hacían juego con la playera de abajo, y el pantalón negro. Los zapatos, hasta más del tobillo. El chico en si, era alto y demasiado, pero demasiado guapo. Y salvaje.
 
Con su boca, cada vez que sonreía, prometía muchas cosas.
 
Y mientras caminaba hacia el salón que le tocaba, todas las mujeres que estaban ahí lo miraban idiotizadas, cosa que ocasiono que sonriera más.
Como si fuera un botón, más gemidos emocionados se escucharon.
 
Y es que, aunque en la escuela preparatoria había muchos chicos guapos, siempre ver a uno nuevo, era una emoción única.
 
Un poco más atrás del chico, venían Alysa y Liam, con una ceja alzada cada uno, mirando a todos con cara aburrida.
 
―Si con solo ver su físico se ponen así, me imagino con lo demás que le hemos enseñado ―susurra Alysa hacia Liam, que sonríe burlón siguiendo los pasos de su amigo, que abre espacio para ellos.
 
―Solo es una pequeña sorpresa, aquí las chicas son muy superficiales ―dice mirándola a los ojos ―, obvio, menos tú ―le revuelve el cabello cariñoso.
 
―Y alguna que otra chica, por lo que puedo ver ―dijo ahora Alysa, mirando a una que otra chica que estaba ahí y ni caso le hacía a Zayn, una de ellas era _______ Tracer.
 
Quien jalo a Alysa hacia abajo de las escaleras.
 
―¿Él es Zayn Malik? ―pregunto ______.
 
―Joder… ¿Cómo lo has sabido?
 
―Sus ojos…
 
― ¿Uhm? ¿Te gusta Zayn? ―pregunto con una sonrisa pícara, ______ se sonrojo.
 
―Me gusta alguien más, pero pensé que Zayn iba a hacer diferente ―dijo con pesadez. Nunca pensó que Zayn necesitaba hacer eso para encajar.
 
―No pienses cosas que no son… Zayn no ha cambiado nada, solo por fuera. ―aclaro, con una mirada seria, ______ asintió no muy segura.
 
Que equivocada iba a estar Alysa.
 
.
 
En el salón B6 se encontraba Liam, y Alysa juntos, ya que Zayn se encontraba rodeado de chicas, esperando que digiera su nombre.
 
―No hubiéramos hecho esto ―dice Alysa, mirando hacia atrás, viendo que Zayn se encontraba sonriendo por tener tanta atención, y no de la que siempre tenía ―, apenas va el primer día y ya no nos hace caso ―se lamenta, dejando de mirar.
 
―Era por él, para que dejaran de molestarlo por su físico ―dijo dejando caer la cabeza en la mesa de laboratorio.
 
―¡A ver, siéntense todos! Tomare lista ―ordena el maestro, entrando en el salón al ver tanto relajo. De inmediato todos se sientan, y Perrie logra sentarse enseguida del chico guapo. Los chicos “populares” al entrar al salón y ver al chico ese, fruncieron el ceño, y más Harry.
Styles busco por todos lados al nerd, y al no encontrarlo sonrió burlón.
 
―Así que no vino el nerd, creo que ya me hizo caso de que se dejara de humillar de venir a esta escuela. ―al decir esto, Zayn apretó los puños, desviando la mirada para no ver a la que era su ex―novia recargándose más en él.
 
―Siéntese señor Styles ―dice el maestro, haciendo que se sentara y las risas tras el comentario quedaran calladas. ―A ver…
 
Isabella… ―¡presente!
Alysa Horan ―¡Aquí!
Florence ―¡Presente!
Liam Payne ―Eh, eh, eh, aquí estoy.
Daisy Mellark ―Presente.
Harry Styles ―Bah. ―al decir esto, recibió una mirada asesina del profesor.
Ana Villar ―Presente.
Niall Horan ―Wazzaap. ―otra mirada asesina.
Alex Pettyfer ―aquí…
Logan Lerman ―No vino. ―¡¿Cómo qué no?! Aquí estoy.
Las risas no se hicieron esperar.
Louis Tomlinson ―¡Hereeeee! ―grito.
Josh Hutcherson ―presente, profe.
Zayn Malik… ―Presente.
 
El salón quedo en completo silencio, cuando se escuchó la voz masculina y ronca de Zayn.
 
 
Capítulo 6
Nadie hablaba en ese momento, solo se escuchaba la voz del maestro, y los demás alumnos restantes articular: Presente; automáticamente.
 
―¿Qué…? ―susurro Perrie, alejándose un poco de él. Zayn la miro con enojo, bajo sus largas pestañas.  
 
Y fue todo lo que paso en todo lo que resto de la clase…
 
.
 
Cuando todos salieron, las chicas sin importarle que fuera Zayn, se acercaron a él. Harry y Louis se acercaron hacia donde estaba Alysa, sola, esperando en vano, que Zayn se acercara a ella para irse juntos a la siguiente clase.
 
―¿Qué? ¿Te han dejado? ―pregunto burlón Harry. Alysa levanto su mirada hacia él, y no dijo nada. La cara de Harry cambio.
 
―No es algo que te importe ―dijo sin ánimos, recordando lo que le había dicho a Zayn ayer sobre Harry.
¿Se repetirá la historia?
 
―Tú sabes que si me interesa, pequeña ―dice con cariño, dándole un golpe en la frente, símbolo de su amistad de hace años.
 
―Entonces deja de ser un idiota sin cerebro ―dijo simplemente, saliendo del salón dejándolo solo con Louis que lo espero unos pasos más alejados.
 
―¿Cuándo dejaras de ser un idiota sin cerebro Harry? ―pregunto ahora, serio Louis. Sabía de antemano lo que sentía Harry sobre todo eso.
 
―No sé… ―dijo viendo a Zayn salir y caminar hacia la siguiente clase, con una sonrisa en el rostro, y dos chicas a cada lado de él. Apretó los puños, al ver más adelante Alysa sola.
 
Su rostro mejoro cuando encontró a un rostro conocido para él, aquellos ojos verdes y el cabello negro lo hizo sonreír, y ella sonrió devolviéndole la sonrisa.
 
________ era la chica con quien podía ser él mismo, por eso lo mantenían en secreto la relación que llevaban.
 
Solo sus amigos más cercanos lo sabían.
 
Louis lo dejo solo, cuando vio a la chica caminar hacia ellos.
 
Cuando ella llego con él, hablo bajito ―¿vamos al árbol? ―sonrió como ella solo sabía hacerlo.
 
―Contigo, hasta el final del mundo ―dice Harry con una sonrisa sincera, dándole un beso en los labios siendo correspondido.
 
―No me beses… No ahora que tengo que platicar contigo ―dijo seria, separándose con él. Aunque estaba enamorada de Harry, tenía cuentas pendientes con él, sobre lo que se había enterado.
 
―¿Sobre lo de Perrie? Enserio lo siento, sabes que yo ya no hago eso, desde que estoy contigo, pero joder, estaba demasiado borracho, enserio perdóname ―no dejaba de decir la misma palabra hasta que llegaron al árbol favorito de Harry y de _____, y la abrazo para que no escapara de él.
 
_____ suspiro, por qué por mientras más daño Harry le hiciera, siempre lo iba a perdonar… pero… Sabía que decía la verdad, por sus ojos. Nunca le habían mentido. Él siempre le había dicho, cuando se le declaro, que era muy difícil mantener una relación.
 
―Ya Harry… ¿No me mientes más, entonces? ―pregunto, separándose de él, haciendo que la mire a los ojos.
 
―No ____, no, ya no más ―sonrío, dándole un beso en los labios.
 
______  le correspondió el beso con fervor.
 
.
 
Alguien entre los arbustos, sonrío con cinismo al ver la escena.
 
― ¿Así que… Ella es tu chica escondida? ―susurro la persona misteriosa sonriendo maliciosamente aún más ―ahí es donde te daré primero… Dicen que ojo por ojo, y diente por diente.
 
.
 
Hola chicas, lo siento por los capítulos tan cortos… Pero de ahora en adelante ahí viene lo bueno en esta historia, y yo les pondría otros capítulos, pero voy a salir con una amiga y volveré muy tarde :).
Espero que les guste mucho y tengan orgasmos con Zayn Malik. (?)

Besos xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:28 pm

AHORA VIOLA A ZAYN JAVADD MALIK ARMY ENCERIO ME ENCANTO Y TRANQUILA CORTOS Y TODOS QUE ESTUBIERON PER-FECT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DaisyB Mar 28 Ene 2014, 5:55 pm

*o* OH!
Zayn sorprendio a todos *--*
Pero que no cambie D: Alysa y Liam no se lo merecen :$ :$
Y Harry con rayita  :omg: eso no me lo esperaba...
Y Perrie ya me la imagino...
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Mar 28 Ene 2014, 7:10 pm

Asdfghjklñ, creo que mañana o no se cuando la siga  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 1857533193
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Someone Mar 28 Ene 2014, 7:34 pm

ZAYN SEXY MALIK¡ Fin.ZORRAS ZORRAS EVERYWHERE ¬¬ Ay :C  _____ con Harry? wow cariño,que gusto tienes.¿Quien era ese ...o esa? Siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:42 pm

OH MI DIOS!!! ALSHAJDKS Zayn es un papi!! me lo violo!! asajdk pobre Alysa y Liam, Zayn los ignoro :( ... Oh mi dios dos veces Harry y rayis?? No me la creo... Quien sera el q estaba espiandolos, aunq se quien podria ser... SIGUELAAA!!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DEEZ Miér 29 Ene 2014, 11:54 am

OH MY GOD! ME ENCANTARON LOS CAPIS,TIENES QUE SEGUIRLA EN SERIO! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Shelley Miér 29 Ene 2014, 1:20 pm

4 capitulos, dios mio, ¿Tanto me quieres?
Empezaré por el principio porque si no me lio toda jajaja.
Wow, el momento esperado. El cambio del Malik, Putas todas...
Ay, pezza, pezza, ¿A que ahora te sientes estupida, por lo que has hecho? Yo lo estaria.
A rayita le gusta Zayn, a rayita le gusta Zayn♫
Alto, alto, alto. Harry y rayita ¿Juntos? Woooow, eso si que no me lo esperaba, bien hecho Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 1661743686
AHH Ya se quien es, ya se quien es. Me siento lista y todo JAJAJAJ.
Siguela.


Besos.
Ana(: xx 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Reus Miér 29 Ene 2014, 9:58 pm

Omai gash!! Nivel de ingles! Altisimo lol
Gosh, mujer tu me quieres matar!! Si bitches es Zayn!! Idbdjdjdjd ese maldito de Harry!! Como es posible que el y la rayis sean pareja!! O sea y lo peor es que la rayis no lo dejo por lo que hizo con Perrie!! Estupida
Siguelaaaaaaa 
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.