O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Vote_l10100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:35 pm

holooo!!! tu novela me encanta!! de verdad!!... te dejo mi ficha para Liam 

Mi fichita para Liam:


Última edición por LetYourselfGo24 el Sáb 25 Ene 2014, 2:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:36 pm

FerryStyles escribió:
NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen

Eres la hermana para Harry, tengo unas ideas para ti.
¡Claro, si de repente una chica ya no comenta, ni para nada, un chico será tuyo! 
¿Te gusta Justin Bieber? Te podría poner con el temporalmente :')
YO AMO A JUSTIN LO VIOLO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por CrisCauich Sáb 25 Ene 2014, 2:36 pm

Holac:
me encanto la sinopsis!!
siguelaa.
porcierto.
puedo dejar mi ficha para Liam? o ya esta ocupado? :3
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 2:36 pm

Poly de malik:3 escribió:Holaaaaa
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauli 
Nacionalidad:Chilena
Edad:la que necesites(14)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña.
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos suelo ruborizarme mucho me gusta reír mucho no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave soy orgullosa y muy hiperactiva, soy celosa hasta con el perro okno ni tan así 
Gustos:
-Amo a los gatos*-*
-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse
-Nadar 
-El helado de piña estoy como obsesionada
-escribir y leer
-conocer gente nueva
-Hablar
-El chocolate
-Levantar el ánimo 
-Las películas de romance(aunque lloró por horas jeje)
-La música
-El agua 
-La naturaleza 
-Reír
-El celeste 
-El anaranjado
-El sarcasmo
-Pintarme las uñas 
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Que me ignoren
-Levantarme temprano
-Las plásticas
Sueños:
- Ser bailarina profesional 
-Poder presentarme enfrente de mucha gente(imposible por que me pondría muy nerviosa)
Adicción:
-Mover los pies cuando esta nerviosa
-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera
Estilo:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110818227
Siempre fiel a mis vans o converse 
No ocupo mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Amo los brillos!!
Me gusta vestirme con remeras solo con tirantes aveces con mangas
Chico:
El chico que creas mejor
Por qué quiero que me elijas:
Por qué me gustó mucho la idea de tu nove y estaría genial aparecer en ella
¿Si no me elijas sigo leyendo?:
Si me gusta como queda la nove si la seguiría fielmente
¿Comentarás todos los capítulos?
Sip
Si quieres inventó una historia o la inventas tu
Espero me elijas 
Muchos besos xx

Te puedo poner pero, no sé con que chico, ya que todos están ocupados D:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 2:37 pm

CrisCauich escribió:Holac:
me encanto la sinopsis!!
siguelaa.
porcierto.
puedo dejar mi ficha para Liam?  o ya esta ocupado? :3

Esta ocupado  :manlycrypls:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 2:38 pm

NIALLisa escribió:
FerryStyles escribió:
NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen

Eres la hermana para Harry, tengo unas ideas para ti.
¡Claro, si de repente una chica ya no comenta, ni para nada, un chico será tuyo! 
¿Te gusta Justin Bieber? Te podría poner con el temporalmente :')
YO AMO A JUSTIN LO VIOLO

Te pongo con Justin entonces, xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Reus Sáb 25 Ene 2014, 2:39 pm


Owww creo que recien veo que Harry está ocupado...
Si, está bien con Liam...
¿Te cambio la ficha?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 2:41 pm

Luu Styles! escribió:
Owww creo que recien veo que Harry está ocupado...
Si, está bien con Liam...
¿Te cambio la ficha?

Oh dios D: 
No quieres ser la mejor amiga de la rayis? XD
Y otro chico, Liam esta ocupado :c
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 2:42 pm

LetYourselfGo24 escribió:holooo!!! tu novela me encanta!! de verdad!!... te dejo mi ficha para Liam 

Mi fichita para Liam:

Tienes a Liam, pero no podrías ser un poco más "salvaje"?
Ya sabes, pervertida... Picara, y cosas así :3
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:45 pm

FerryStyles escribió:
NIALLisa escribió:
FerryStyles escribió:
NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen

Eres la hermana para Harry, tengo unas ideas para ti.
¡Claro, si de repente una chica ya no comenta, ni para nada, un chico será tuyo! 
¿Te gusta Justin Bieber? Te podría poner con el temporalmente :')
YO AMO A JUSTIN LO VIOLO

Te pongo con Justin entonces, xx.
AAAAAAAAAAA GRACIAS  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Reus Sáb 25 Ene 2014, 2:48 pm


Are you kidding me?
 Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1129725545 Me ganan a todos...
So sad...
Ammm si, si me gustaría se la bff de la rayis y el chico....ammmm, i don´t know!! ammm Alex Pettyfer
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:52 pm

FerryStyles escribió:
LetYourselfGo24 escribió:holooo!!! tu novela me encanta!! de verdad!!... te dejo mi ficha para Liam 

Mi fichita para Liam:

Tienes a Liam, pero no podrías ser un poco más "salvaje"?
Ya sabes, pervertida... Picara, y cosas así :3
okey! sere perver Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2529252940 ya lo agregue... espero sirva


Última edición por LetYourselfGo24 el Sáb 25 Ene 2014, 2:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 2:55 pm

Luu Styles! escribió:
Are you kidding me?
 Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1129725545 Me ganan a todos...
So sad...
Ammm si, si me gustaría se la bff de la rayis y el chico....ammmm, i don´t know!! ammm Alex Pettyfer

Bien podrías escoger un primo de Zayn, están como quieren los jodidos(?) xD
Ok, lo siento, estas dentro :')
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 2:56 pm

LetYourselfGo24 escribió:
FerryStyles escribió:
LetYourselfGo24 escribió:holooo!!! tu novela me encanta!! de verdad!!... te dejo mi ficha para Liam 

Mi fichita para Liam:

Tienes a Liam, pero no podrías ser un poco más "salvaje"?
Ya sabes, pervertida... Picara, y cosas así :3
okey! sere perver Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2529252940 quieres que lo agregue en la ficha?

Si por favor! Me harías un enorme favor :D
hahahaha xD  creepygusta
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 2:57 pm

NIALLisa escribió:
FerryStyles escribió:
NIALLisa escribió:
FerryStyles escribió:
NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa

Ficha para hermana de Styles:

Eres la hermana para Harry, tengo unas ideas para ti.
¡Claro, si de repente una chica ya no comenta, ni para nada, un chico será tuyo! 
¿Te gusta Justin Bieber? Te podría poner con el temporalmente :')
YO AMO A JUSTIN LO VIOLO

Te pongo con Justin entonces, xx.
AAAAAAAAAAA GRACIAS  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 961472736  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 1244184562  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980  Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 2 2785603980 

De nada linda  :chkt:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.