Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
¿La sigo?
Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |
holooo!!! tu novela me encanta!! de verdad!!... te dejo mi ficha para Liam
- Mi fichita para Liam:
- Florence LightwoodFísico.
Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.PB: Lily CollinsPsicológico.
Parezco fria por fuera, pero si me conoces bien soy todo lo contrario, graciosa a mi manera, alocada, bipolar, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando.Datos.Nombre completo: Florence Lightwood
Apodo: Flor o Flower
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Liam Payne
Nacionalidad: Inglesa
Actitud: ExtrovertidaHistoria.
Su vida era normal, se podria decir feliz. Vivia con sus padres felizmente casados, una casa en los suburbios y lo mas importante eran felices. Un dia sus padres tuvieron que irse de viaje para solucionar un problema. Me dejaron a cargo de mi tia Meredith. Pasaron dos dias y ellos no volvian. Ese mismo dia a la tarde tocaron la puerta, Eran policias que buscaban a mi tia, ella los hizo pasar. Me habia dicho que subiera a mi habitacion. Luego de 2 horas escuche como se cerraba la puerta de entrada. Me pregunte porque habian venido y que querian. Escuche como se habria la puerta de mi habitación y la sombra de Meredith acercarse. Entro y se sento junto a mi en la cama, para decirme que mis padres habian sufrido un accidente automovilístico, habian muerto. Después del accidente Meredith se quedo a cargo de mi. En la escuela se burlaban de mi por ser la chica que no tenia a sus padres. Cada vez que se festejaba el Dia de la madre o el dia del padre yo me ponia a llorar, habia perdido a los dos. Me sentia muy mal que cambie completamente le respondia mal a mi tia, llegaba tardey hacia lo que yo queria. No se cual es el problema que tiene contra mi, soy asi y no me van a cambiar.Extras.
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos
Fobias:
♡ los Isectos
Enfermedades:
♡ no tengo (?)Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Última edición por LetYourselfGo24 el Sáb 25 Ene 2014, 2:38 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
YO AMO A JUSTIN LO VIOLOFerryStyles escribió:NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
Nombre: Isabella
Apellido: Styles Cox
Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)
Nacionalidad: Británica
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry en Londres.
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas
Enfermedades: Sufro de Asma
Look: http://just4u1d.polyvore.com/
Chico: Niall horan o Louis Tomlinson
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)
Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
Eres la hermana para Harry, tengo unas ideas para ti.
¡Claro, si de repente una chica ya no comenta, ni para nada, un chico será tuyo!
¿Te gusta Justin Bieber? Te podría poner con el temporalmente :')
Invitado
Invitado
Holac:
me encanto la sinopsis!!
siguelaa.
porcierto.
puedo dejar mi ficha para Liam? o ya esta ocupado? :3
me encanto la sinopsis!!
siguelaa.
porcierto.
CrisCauich
Poly de malik:3 escribió:Holaaaaa
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauli
Nacionalidad:Chilena
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña.
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos suelo ruborizarme mucho me gusta reír mucho no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave soy orgullosa y muy hiperactiva, soy celosa hasta con el perro okno ni tan así
Gustos:
-Amo a los gatos*-*
-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse
-Nadar
-El helado de piña estoy como obsesionada
-escribir y leer
-conocer gente nueva
-Hablar
-El chocolate
-Levantar el ánimo
-Las películas de romance(aunque lloró por horas jeje)
-La música
-El agua
-La naturaleza
-Reír
-El celeste
-El anaranjado
-El sarcasmo
-Pintarme las uñas
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Que me ignoren
-Levantarme temprano
-Las plásticas
Sueños:
- Ser bailarina profesional
-Poder presentarme enfrente de mucha gente(imposible por que me pondría muy nerviosa)
Adicción:
-Mover los pies cuando esta nerviosa
-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera
Estilo:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110818227
Siempre fiel a mis vans o converse
No ocupo mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Amo los brillos!!
Me gusta vestirme con remeras solo con tirantes aveces con mangas
Chico:
El chico que creas mejor
Por qué quiero que me elijas:
Por qué me gustó mucho la idea de tu nove y estaría genial aparecer en ella
¿Si no me elijas sigo leyendo?:
Si me gusta como queda la nove si la seguiría fielmente
¿Comentarás todos los capítulos?
Sip
Si quieres inventó una historia o la inventas tu
Espero me elijas
Muchos besos xx
Te puedo poner pero, no sé con que chico, ya que todos están ocupados D:
Manipulatively.
CrisCauich escribió:Holac:
me encanto la sinopsis!!
siguelaa.
porcierto.
Esta ocupado :manlycrypls:
Manipulatively.
NIALLisa escribió:YO AMO A JUSTIN LO VIOLOFerryStyles escribió:NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry en Londres.
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)
Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
¡Claro, si de repente una chica ya no comenta, ni para nada, un chico será tuyo!
Te pongo con Justin entonces, xx.
Manipulatively.
Owww creo que recien veo que Harry está ocupado...
Si, está bien con Liam...
¿Te cambio la ficha?
Reus
Luu Styles! escribió:
Owww creo que recien veo que Harry está ocupado...
Si, está bien con Liam...
¿Te cambio la ficha?
Oh dios D:
No quieres ser la mejor amiga de la rayis? XD
Y otro chico, Liam esta ocupado :c
Manipulatively.
LetYourselfGo24 escribió:holooo!!! tu novela me encanta!! de verdad!!... te dejo mi ficha para Liam
- Mi fichita para Liam:
Florence Lightwood
Físico.
Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m. PB: Lily Collins
Psicológico.
Parezco fria por fuera, pero si me conoces bien soy todo lo contrario, graciosa a mi manera, alocada, bipolar, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando. Datos.Nombre completo: Florence Lightwood
Actitud: Extrovertida
Historia.
Su vida era normal, se podria decir feliz. Vivia con sus padres felizmente casados, una casa en los suburbios y lo mas importante eran felices. Un dia sus padres tuvieron que irse de viaje para solucionar un problema. Me dejaron a cargo de mi tia Meredith. Pasaron dos dias y ellos no volvian. Ese mismo dia a la tarde tocaron la puerta, Eran policias que buscaban a mi tia, ella los hizo pasar. Me habia dicho que subiera a mi habitacion. Luego de 2 horas escuche como se cerraba la puerta de entrada. Me pregunte porque habian venido y que querian. Escuche como se habria la puerta de mi habitación y la sombra de Meredith acercarse. Entro y se sento junto a mi en la cama, para decirme que mis padres habian sufrido un accidente automovilístico, habian muerto. Después del accidente Meredith se quedo a cargo de mi. En la escuela se burlaban de mi por ser la chica que no tenia a sus padres. Cada vez que se festejaba el Dia de la madre o el dia del padre yo me ponia a llorar, habia perdido a los dos. Me sentia muy mal que cambie completamente le respondia mal a mi tia, llegaba tardey hacia lo que yo queria. No se cual es el problema que tiene contra mi, soy asi y no me van a cambiar. Extras.
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
Fobias:
♡ los Isectos
Enfermedades:
♡ no tengo (?)Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Tienes a Liam, pero no podrías ser un poco más "salvaje"?
Ya sabes, pervertida... Picara, y cosas así :3
Manipulatively.
AAAAAAAAAAA GRACIASFerryStyles escribió:NIALLisa escribió:YO AMO A JUSTIN LO VIOLOFerryStyles escribió:NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Invitado
Invitado
Are you kidding me?
Me ganan a todos...
So sad...
Ammm si, si me gustaría se la bff de la rayis y el chico....ammmm, i don´t know!! ammm Alex Pettyfer
Reus
okey! sere perver ya lo agregue... espero sirvaFerryStyles escribió:LetYourselfGo24 escribió:holooo!!! tu novela me encanta!! de verdad!!... te dejo mi ficha para Liam
- Mi fichita para Liam:
Florence Lightwood
Físico.
Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m. PB: Lily Collins
Psicológico.
Parezco fria por fuera, pero si me conoces bien soy todo lo contrario, graciosa a mi manera, alocada, bipolar, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando y soy pervertida, bueno es lo que me dicen. Datos.Nombre completo: Florence Lightwood
Historia.
Su vida era normal, se podria decir feliz. Vivia con sus padres felizmente casados, una casa en los suburbios y lo mas importante eran felices. Un dia sus padres tuvieron que irse de viaje para solucionar un problema. Me dejaron a cargo de mi tia Meredith. Pasaron dos dias y ellos no volvian. Ese mismo dia a la tarde tocaron la puerta, Eran policias que buscaban a mi tia, ella los hizo pasar. Me habia dicho que subiera a mi habitacion. Luego de 2 horas escuche como se cerraba la puerta de entrada. Me pregunte porque habian venido y que querian. Escuche como se habria la puerta de mi habitación y la sombra de Meredith acercarse. Entro y se sento junto a mi en la cama, para decirme que mis padres habian sufrido un accidente automovilístico, habian muerto. Después del accidente Meredith se quedo a cargo de mi. En la escuela se burlaban de mi por ser la chica que no tenia a sus padres. Cada vez que se festejaba el Dia de la madre o el dia del padre yo me ponia a llorar, habia perdido a los dos. Me sentia muy mal que cambie completamente le respondia mal a mi tia, llegaba tardey hacia lo que yo queria. No se cual es el problema que tiene contra mi, soy asi y no me van a cambiar. Extras.
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
Fobias:
♡ los Isectos
Enfermedades:
♡ no tengo (?)Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Última edición por LetYourselfGo24 el Sáb 25 Ene 2014, 2:58 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Luu Styles! escribió:
Are you kidding me?
Me ganan a todos...
So sad...
Ammm si, si me gustaría se la bff de la rayis y el chico....ammmm, i don´t know!! ammm Alex Pettyfer
Bien podrías escoger un primo de Zayn, están como quieren los jodidos(?) xD
Ok, lo siento, estas dentro :')
Manipulatively.
LetYourselfGo24 escribió:okey! sere perver quieres que lo agregue en la ficha?FerryStyles escribió:LetYourselfGo24 escribió:holooo!!! tu novela me encanta!! de verdad!!... te dejo mi ficha para Liam
- Mi fichita para Liam:
Florence Lightwood
Físico.
Psicológico.
Parezco fria por fuera, pero si me conoces bien soy todo lo contrario, graciosa a mi manera, alocada, bipolar, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando. Datos.Nombre completo: Florence Lightwood
Historia.
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
Fobias:
♡ los Isectos
Enfermedades:
♡ no tengo (?)Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Si por favor! Me harías un enorme favor :D
hahahaha xD
Manipulatively.
NIALLisa escribió:AAAAAAAAAAA GRACIASFerryStyles escribió:NIALLisa escribió:YO AMO A JUSTIN LO VIOLOFerryStyles escribió:NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
- Ficha para hermana de Styles:
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
De nada linda :chkt:
Manipulatively.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16