O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Vote_l10100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Vote_l100%Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Miér 07 Mayo 2014, 8:45 pm

Someone escribió:No nos dejes :( 

Perdóname mi corazón, por disculpas, traigo maratón ♥
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Miér 07 Mayo 2014, 8:57 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:Oye has muerto, ¿que pasa con la nove? no la dejes asi

Perdona :')
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Miér 07 Mayo 2014, 9:25 pm

 Capítulo 11.




―¿Mamá? ―llamo Niall entrando a la cocina, donde su mamá se encontraba cocinando algo para ellos.
 
―¿Qué paso? ―se dio la vuelta, dejando ver una sonrisa.
 
―¿Puedo invitar a una amiga a la cena? ―se rasco la nuca, nervioso.
 
―¡Claro que sí! ―respondió contenta.
 
―Gracias ―dicho esto, salió corriendo a su cuarto como niño pequeño.
 
―Estos niños crecen tan rápido… Y pensar que todavía recuerdo cuando le limpiaba las nalguitas ―dice con nostalgia volviendo al trabajo de hacer la cena.
 
No por nada tenían invitados especiales hoy.
 
.
 
Niall entro al cuarto de su hermana, encontrándola cambiándose la blusa por un top con mangas de color blanco, en la cama había una falda con holanes de color blanca con flores.
 
―¿Qué te he dicho sobre entrar a mi cuarto así? ―regaño Alysa a su hermano con el ceño fruncido.
 
―Mamá me dejo traer a Ana ―sonrió como un niño pequeño. Ella alzo una ceja.
 
―¿Ana? ¿Desde cuando eres amigo de Ana?
 
―Desde la fiesta… ―respondió, dudoso.
 
―Llevas una semana y media siendo su amigo y ya la invitaste a cenar a la casa, donde mamá te avergonzara ―dijo con burla, metiéndose al baño personal para ponerse el short de licra y salir de ahí para ponerse la falda por encima.
 
―Pues… No creo que lo haga… ―se puso indignado.
 
―Ya, ve a ponerte guapo ―lo saca de su cuarto a manotazos y patadas, cerrando la puerta en la cara.
 
Desde afuera se escuchó el “¡Si ya estoy guapo!” de Niall, ocasionando que Alysa riera.
 
.
 
Isa suspiro, al pensar en la cena de hoy.
 
Por lo que sabía, iban a ir solo amigos… Por lo que Justin, amigo de Niall claro que iba a ir…
Había hablado con las chicas sobre “eso”.
 
Eso = Justin Bieber.
 
Las chicas le habían aconsejado hacerse la interesante, pues despues de varios intentos de querer acercarse a él, no funcionaba nada de nada. 
 
Por eso mismo, hoy lo iba a ignorar, literalmente. Para que él también sufra, por lo que le había dicho Alysa hace días, a él le gustaban las chicas que se hacían las difíciles.
 
A ver si funcionaba…
 
.
 
Harry prácticamente tiro todo lo que había en la cama, al tirarse en ella. Estaba recién bañado y se puso una camisola de cuadritos con los primeros botones desabrochados y un pantalón de mezclilla y sus botines cafés.
Estaba tan aburrido que decidió ver que había de nuevo en Facebook.
 
Tenía 16 notificaciones de chicas, otras de sus amigos que habían publicado en su biografía, un mensaje de Alysa, otro de Niall y 1 de Louis diciéndole que si había visto Alysa; rodo los ojos ante ese mensaje.
 
No la he visto ¬¬
 
Louis Tomlinson: ¡Solo te preguntabaa! :O
 
No preguntes ¿ya estás listo?
 
Louis Tomlinson: Sep :D
 
Visto 8:02 pm.
 
Entro al chat de Niall viendo el mensaje de él.
 
Niall Horan: Bro, que haces?
 
Aburrido aquí :l
 
Niall Horan: ¡Mi madre me dejo invitar a Ana!
 
Felicidades.
 
Niall Horan: Amargado, adiós.
 
Una mensaje nuevo le llamo la atención, puesto que era de una chica de su salón. Ella, en realidad. Esa chica que era la única, (aparte de su grupo de amigas, que no son muchas pero las protege), que no había caído en sus redes.
 
Daisy Mellark: Hola ¿me haces un favor?
 
Sonrió.
 
Si, claro… ¿Qué necesitas?
 
Daisy Mellark: Uhm, necesito que vengas por mí para ir a la casa de Alysa… :( Eres el único que tiene carro, que conozco que puede llevarme ahora…
 
Oh, claro, dame tu dirección y en un segundo estoy ahí.
 
Harry pensó que esa sería la oportunidad perfecta para que ella cayera en su encanto.
 
Despues de que le dio la dirección, bloqueo la pantalla y fue por ella a su casa.


.


.


.


Necesito que pasen lista, ya no se cuales son las chicas que salen en mi novela xD
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Miér 07 Mayo 2014, 9:26 pm

Capítulo 12.
 
 
Cuando la vio salir de su casa, se arrepintió de haber venido.
 
Ella.
 
Solo ella invadía su mente en ese momento, pero quizá era demasiado idiota para saberlo ahora.
 
Ella llego a su carro y sonrió, no sabiendo que decir. No tenían una relación, precisamente de amigos, pero habían llegado hablar, ya que se había dado cuenta que él chico no era tan malo. Claro, se tomaba sus espacios ya que sabía de antemano que era un mujeriego. Desde la fiesta no habían hablado, y eso que ya paso tiempo.
 
―Hola… Bonito clima ¿no? ―saludo, como quien no queriendo la cosa.
 
―Hola, pues si, aunque es británico de tu parte hablar del clima ―sonrió, como niño pequeño. Con ella a su lado, se sentía bien; así como con Alysa y _________.
 
__________.
 
Su rostro se deformo en pensar en ella, y los días siguientes de su ruptura, ella había estado alrededor de Zayn como pajarito al nido y eso lo ponía furioso. Puesto que se notaba que el chico solo la acerco y comenzó hablar por joderle a él. Notaba su sonrisa de burla cada vez que los miraba juntos.
 
Daisy, dándose cuenta de la cara de Harry, se removió incomoda.
 
―¿Nos vamos?
 
Con la pregunta, Harry volvió a la realidad, observándola de reojo. Dándose cuenta del más mínimo detalle en ella. “En realidad, es hermosa” pensó.
 
Tenía algo que le llamaba la atención, no como las otras…
 
Ese algo inexplicable que no podías simplemente sentir con cualquier chica, si no con esa en especial.
 
.
 
Flor nunca había imagino recibir una invitación de Liam Payne a la cena de la casa de la amiga de él.
 
¡Es Liam Payne!
 
Grito su cerebro, pero casí no pudo procesar la información… Creo que llevaba enamorada de él, desde que lo vio por primera vez. Imaginando todas las escenas posibles entre él y ella que se besaban, pero… sabía que no iba a suceder, él era popular entre las chicas, puesto que era el hombre perfecto para cualquiera. Un hombre centrado y todas las mujeres de hoy en día necesitaban uno así.
 
Había actuado impulsivamente, ya que le había gritado un “¡Sí!” haciendo que sonriera, y casí, enserio, casí se desmaya por tal sonrisa.
 
Por eso, ahora que estaban frente a la puerta de la amiga de él, agarrados de la mano, apreciaba haber imaginado todo, ya que en cierta parte se cumplía.
 
Solo falta dar el gran paso.
 
.
 
Minutos despues, todos estaban en la sala esperando que la señora Horan dijera que la cena esta lista.
 
Estaban en completo silencio, eso no era incomodo, puesto que todos miraban a la pareja que habían traído a los ojos.
 
Alysa rio al ver a su amigo Liam, sonrojarse por la presencia de Flor. Pero ese silencio le carcomía las entrañas. Se levantó de donde estaba y se puso en medio de la sala de estar.
 
―Es… La primera vez que estamos todos juntos, ya sea por compromiso, porque somos amigos o compañeros, pero… Ahora, dejaremos todo atrás ¿vale? ―propuso la chica, no queriendo dar todo un discurso. Todos la miraron inmediatamente.
 
―Pues, yo opino que sí. Y lamento haber jodido demasiado en vuestras vidas ―se sinceró Harry levantándose de su asiento y pasando su brazo por los hombros de su amiga.
 
Daisy miro a Harry a los ojos, pensando que era una broma y se sorprendió al ver sinceridad y arrepentimiento en ellos. Sonrió, perdonándolo. Si, fue un hijo de puta pero ahora cambio.
 
Estaban todos, desde Ana, Daisy, Isa, Flor, Marilu, Alysa a Louis, Niall, Harry, Justin, Liam y Alex. Este último estaba mega incomodo, por qué aunque era uno de los amigos de confianza de Harry y Niall, su novia se encontraba pegada a él y aunque eso le encantaba, siempre le ha parecido una falta de respeto a las demás personas. (Sí, claro…)
 
Bueno no, quería quedar bien con la señora Horan, era por eso.
 
Comenzaron todos a platicar como si fueran amigos del alma, como si no hubiera pasado, como si esos años no fueran nada, habían empezado desde el comienzo.
 
Ahora, a trazar un nuevo camino.
 
 
NOTA:
Bien, es muy corto pero necesitaba que terminara ahí. Ahí viene lo bueno.
Como ven, le estoy poniendo sazón a la novela :D

POR FAVOR, imagínense la ropa que traen cada uno, la verdad no tengo ganas para describirla por qué soy mala para  la moda de hoy xD
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Miér 07 Mayo 2014, 9:29 pm

Capítulo 13.
 
 
Para construir un mundo mejor, en ocasiones hay que destruir el antiguo, y eso crea enemigos.
.
.
.
 
El timbre sonó, y Niall dejo a Ana esperando por él.  Habían estado hablando muy a gusto, hasta ver que nadie abría la maldita puerta.
 
Cuando la puerta se abrió, se dejó ver a Zayn Malik con su sonrisa de burla y al lado de él, a ________. Incapaz de decir algo, el moreno entro con ella y dejaron atrás a Niall.
En cuanto puso un pie en la sala, todos los que estaban ahí guardaron silencio.
 
Fue como retroceder en el tiempo, al ver la cara de Zayn, que demostraba nada y todo a la vez. Desde enojo, ira a burla y superioridad.
 
―¿Qué haces aquí, Malik? ―se levantó Alysa de su asiento en el piso, al lado de ella Harry se levantó.
 
―Que poco te duro el resentimiento, Horan ―dijo con burla, y despecho. Atrás de él, ______ se quedaba sin decir nada, solo mirando a todos a los ojos deteniéndose en Harry quien la miro fijamente, incapaz de sostenerle la mirada, le huyo. 
 
―¿Por qué lo dices? ―sonrió con cinismo claro en sus ojos.  Zayn hizo un gesto hacia Harry. ―¡Oh! ¿Harry? Nada, aquí él sigue siendo mi mejor amigo, hicimos las pases.
 
―Dicen que las verdaderas amistades están ahí, pase lo que pase. Aunque se dejen de hablar o de ver, si son verdaderas, regresan. ―hablo Marilu, con su voz risueña.
 
Ella, y todos supieron que esa fue un golpe bajo para Zayn.
 
―Te repito: ¿qué haces aquí, Malik?
 
―Tu madre me invito.
 
Y como si fuera escuchado, Maura entro con una sonrisa en los labios y limpiándose con un trapo, entro a la sala, ignorando la tensión que había en ella.
 
―Chicos, pasen al patio ya está todo listo. ¡Zayn, me alegra que vinieras, hace mucho que no pasas por aquí! ―saludo al chico moreno, e hizo pasar a todos al patio donde había mesas y sillas para que pudieran caber todos. Cada quien, se sentó donde más les convenía y mantuvieron silencio mirando hacia la ensalada, la pizza gigante de todos los ingredientes que pudiera haber y otras más, el espagueti, y ¡hasta puré de papas había! (Tengo hambre)
 
Alysa, ignorando a todos, comenzó a comer sintiendo la mirada de Louis en su cabeza. El chico se inclinó un poco y le susurro algo al oído, haciendo que ella riera.
 
―Chicos… ―se levantó mientras agarraba un vaso desechable para servirse refresco de naranja ―quiero hacer un anuncio que nos involucra a Louis y a mí.
 
―¿Son novios? ―la pregunta de Alex, hizo que todo perdiera el chiste para la chica, quien se sentó con un aura depresiva a su alrededor.
 
―Era de esperarse ―rio Harry ―Louis ha estado tras de Alysa desde que la conoció, igual que otras personas que están presentes por otros ―al instante, muchos se dieron por aludidos y se sonrojaron.  
 
Maura había dejado a sus chicos con sus amigos y había ido a descansar, sus dotes de cocinera la habían dejado cansada y quería ir a ver el final de la novela.
 
Por primera vez en su vida, Zayn se sintió fuera de lugar cuando estaba con Alysa y Liam. Una mano se coló por debajo de la mesa y le sostuvo la suya en un fuerte apretón. _______ había decidido apoyarlo en venir aquí, y aunque ella no sabía que él solo la estaba usando para joder a Harry, realmente se sentía mal por el chico, puesto que él era lindo con ella… Sin saber a qué se metía.
 
Tal vez en un futuro no muy lejano, Zayn entenderá que la venganza no es buena, pero por mientras, iba a disfrutar de ella. Zayn soltó su mano, y agarro su muslo descubierto por el short pequeño de mezclilla.
 
A veces, solo a veces se sentía mal por lo que le hace a _______, pero recuerda aquellos momentos de dolor causados por Harry y de primera sabía que si ella está sufriendo, él lo estará.
 
―Hey, hermana ―llamo la atención de Harry, Isa. El llamado ocasiono que todos en la mesa rieran, claro menos Zayn y ______. ―Perdón, quise decir hermano ―sonrió apenada. Al lado de ella, Justin se carcajeo.
 
El moreno habría querido empezar con Isabella Styles, no con _____ pero la oportunidad se dio y ______ ignoraba lo que siempre le sucedía alrededor de ella. Eso era bueno, pero más adelante no.
 
El bufido molesto de Harry, atrajo otra vez a Zayn a la realidad.
 
―Necesito que me pases la salsa ―pidió la hermana pequeña por segundos, señalando dicho objeto, cuando se la paso casí se la acaba ―gracias.
 
―Pues te gusto ―dijo divertida Alysa al verla acabársela, casí.
 
―No digas nada, amor ―rio burlón Louis, puesto que su novia iba por el 6to pedazo de pizza.
 
Más risas.
 
Risas.
 
Zayn estaba frustrado.
 
Ellos se llevaban tan bien.
 
Liam estaba serio, solo hablaba por que lo requería, su mirada estaba sobre Zayn, quien aunque no lo demostrara, él y Alysa sabían que estaba teniendo un ataque de emociones. El chico no había fortalecido tanto su personalidad, ambos sabían desde el fondo de su corazón que el chico solo hacia esto por vengarse de Harry.
Pareciera que Alysa no le interesaba, pero era una absurda mentira.
 
Despues de un rato donde casí todos disfrutaban, menos los invitados sorpresas, habían pasado a sentarse en el césped del gran patio. Alysa y Niall se sentaron en la banca de piedra que estaba ahí e hicieron un círculo, ________ evitando a Harry, se sentó entre Alex y Zayn.
 
Comenzaron a platicar sobre las cosas que debían de hacer, la escuela y hasta hablaron de las chicas que estaban más que tocadas por todos.
 
―Si hasta a esa chica yo la manosee ―sincera Alysa con escalofríos, Louis al lado de ella en el césped, le pellizca la pierna.
 
―Pobre Sara, mira que ser una zorra ―rieron divertidos todos.
 
―Según me entere, Harry fue el primero en probarla ―comento Zayn, como quien no queriendo la cosa.
 
Un silencio incomodo se instaló.
 
―Bueno, no tiene importancia… Esa chica no tiene fin ―sonríe aligerando el ambiente, Marilu.
 
Zayn rodo los ojos ante esa chica, si antes no la tomaba en cuenta, ahora menos.
 
Despues de una hora y más, Alysa se encontraba acostada en el sillón y Niall despedía a Harry en la puerta.
 
―¿Apoco fue tanto para que Zayn se hiciera así?
 

La pregunta de Niall, hizo salir a su hermana de sus pensamientos. Ella, sin ganas de hablar, asintió algo deprimida. 


.


.


.


Bien, he estado ocupada, muy ocupada.
Para cualquier pregunta o sugerencia, les dejo mi Facebook: Agregame :D
O pueden llegar y mandarme un mensaje: Hey! La novela, no la olvides xD
Pero antes, díganme quienes son y así :D
Veo que algunas cambiaron de nick, necesito saber quienes están en mi novela T.T
Me voy, voy a ir a hacer tarea! Cuídense! Adiós xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Miér 07 Mayo 2014, 9:51 pm

LAMENTO LA TARDANZA, y también lamento hacer a Zayn así. 
Lo siento por las personas que no salieron, pero necesito que así transcurra la historia. Si, Zayn hará sufrir, así como lo hicieron sufrir a él pero con las personas equivocadas. 
Lastimosamente, así será. 
Espero que les este yendo bien la vida, recuerden que siempre hay que ser YOLO para poder vivir bien xD (En realidad no).
Cuídense, y pronto nos veremos con otro capitulo :D


Adiós xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 10:04 pm

Holisss yo soy Isabella Styles
Ya me estaba preocupando x ti
gracias por seguirla
jajajajajajaja le dije a harry hermana jajajaja
besos y siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Shelley Jue 08 Mayo 2014, 11:32 am

¡Subiste! Pensé que habías muerto ((vale, me pasé un poco.))
Me encantaron los capitulos.
Niall es muy cuqui por dios. Odio a Zayn así. Si te digo la verdad me gusta más Zayn nerd y a Liam y Alysa también. Mira que utilizar a rayita...
Louis y Alysa son novios, awww.
Siguela pronto.
xx.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:33 pm

yo sigo siendo la misma jajaja... ame los caps asjdgh nos vemos lindos Liam y yo, me imagine todo lo escrito jajaja hdgasdf me muerooo Alysa y Louis novios!! ♥♥ ... agh este negro le va a hacer daño a la rayis!! todo por vengarse de Harry? muy mal zaynchu muy mal :( ... Siguelaaaa!!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por DaisyB Jue 08 Mayo 2014, 5:33 pm

*o* *o* *o* *o* Al fin subiste cap :3
Me encantaron todos los capitulos *---*
Yo pense que ya no la ibas a seguir :(
Pero ay Zayn por que se volvia asi :( y por que le hace eso a rayita? :((
Todo por una venganza -.-
Bueno yo salgo en tu novela soy Daisy Mellark xD
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Someone Jue 08 Mayo 2014, 7:26 pm

 Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 961472736  ¡ ESTA GENIAL EL MARATON¡ Pues hey vi mi  nombre Soy Ana Lucia , antes era "Himmel_horan" pero lo cambie :v so.. ME GUSTOOOO Pinche  Zayn, el karma vendra por ti. Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 1608199403 LA SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ :solteria: siguela y gracias por aparecer 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por magdalena ortiz Jue 08 Mayo 2014, 8:35 pm

me encanta esto le da un aspecto diferente a la novela te quiero y reportate pronto.
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Mar 13 Mayo 2014, 9:15 pm

Hey chicas, subiré capitulo en un rato lml


¡Habrá algo nuevo!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Mar 13 Mayo 2014, 9:16 pm

Someone escribió: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 961472736  ¡ ESTA GENIAL EL MARATON¡ Pues hey vi mi  nombre Soy Ana Lucia , antes era "Himmel_horan" pero lo cambie :v so.. ME GUSTOOOO Pinche  Zayn, el karma vendra por ti. Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 1608199403 LA SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ :solteria: siguela y gracias por aparecer 

Jajajaja, hola lucia, no apareciste en el cap, pero en este si :D!! 
Shhhhhhhhh, a Zayn más a delante le va a caer el karma por jugar con personas secundarias a su venganza :(
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |

Mensaje por Manipulatively. Mar 13 Mayo 2014, 9:18 pm

DaisyB escribió:*o* *o* *o* *o* Al fin subiste cap :3
Me encantaron todos los capitulos *---*
Yo pense que ya no la ibas a seguir :(
Pero ay Zayn por que se volvia asi :( y por que le hace eso a rayita? :((
Todo por una venganza -.-
Bueno yo salgo en tu novela soy Daisy Mellark xD
Espero que la sigas pronto
Besos

En realidad, no conoces el pasado de Zayn para decir que solo lo hace por venganza, vas a ver en los siguientes por qué será así :((
Aunque no es justificación para que moleste y hiera a rayita! No no!
Pero bueno, puede que me tarde, pero no la dejaré! Eso nunca!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.