Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
¿La sigo?
Re: Sexo, venganza y alcohol | Zayn Malik |
LetYourselfGo24 escribió:yo sigo siendo la misma jajaja... ame los caps asjdgh nos vemos lindos Liam y yo, me imagine todo lo escrito jajaja hdgasdf me muerooo Alysa y Louis novios!! ♥♥ ... agh este negro le va a hacer daño a la rayis!! todo por vengarse de Harry? muy mal zaynchu muy mal :( ... Siguelaaaa!!! Kisses muak muak
Jajajajaja Liam se muere por ti, y tu por él! Va a ser muy dificil para que den el siguiente paso! ajskdhkjasd
No es solo por Harry, pero si, muy mal xD
Manipulatively.
Ana(: escribió:¡Subiste! Pensé que habías muerto ((vale, me pasé un poco.))
Me encantaron los capitulos.
Niall es muy cuqui por dios. Odio a Zayn así. Si te digo la verdad me gusta más Zayn nerd y a Liam y Alysa también. Mira que utilizar a rayita...
Louis y Alysa son novios, awww.
Siguela pronto.
xx.
-muere-
Manipulatively.
✖IsaDestroy✖ escribió:Holisss yo soy Isabella Styles
Ya me estaba preocupando x ti
gracias por seguirla
jajajajajajaja le dije a harry hermana jajajaja
besos y siguela cuando puedas
Ya no hay que preocuparse por mi! Oh yeah xD (?)
Manipulatively.
Capítulo 14.
―No saben cómo él se sentía, tiene tanto rencor en su interior, tanto odio hacia Harry… Por eso yo no le digo nada, no le reclamo por qué se cómo se sentía siempre cuando estaba solo, su padre dejo a su madre, él es buen chico… ―susurra Alysa, con la cabeza baja. Harry, Liam, Isa y Niall estaban con ella. Se sentaron bajo la sombra de un gran árbol en el patio de la escuela y comenzaron hablar del chico: Zayn Malik.
―Es buen amigo, pero nunca había podido recuperar su autoestima, nosotros siempre le habíamos dicho que era guapo, bueno más bien Alysa ―sonrió nervioso Liam, pero sin perder el toque serio ―creemos saber que el cambio y que ahora todo el mundo lo alague, le ha subiendo el autoestima.
―Y el ego ―añadió rápidamente Harry, al ver de lejos a las fans del chico triste por que no vino.
―también, pero no hay que culparlo… claro, ahora si ya que está lastimando a terceros ―el comentario de Alysa llamo la atención a Harry.
― ¿Él no sabe que yo salía con _______ no? ―pregunto nervioso y preocupado. La chica solo se encogió de hombros.
―Qué hijo de puta, ¿salías con ______? ―pregunto Liam.
―Nadie lo sabía, solo el circulo de mis amigos ―se defendió el rizado. Niall asintió, apoyándolo. Isa miro a su hermano, con una sonrisa triste.
Alguien llego corriendo con su respiración agitada.
―Hola chicos, no los había visto por ningún lado ―hablo enfadada Lucia. Todos comenzaron a silbar y pasar desapercibidos ― ¿Cómo se atrevieron a no invitarme a su cena del sábado?
―Lo sentimos Lucia, pero… Llamamos a tu casa, y tu hermano nos dijo que estabas castigada ―se excusó Isa con una sonrisa.
― ¡Maldito! ―el grito de la chica llamo la atención de muchos de los que estaban ahí.
―Tranquila ―susurro Liam.
―No pasó nada interesante ―hizo un gesto restándole importancia Niall.
Todos siguieron con las conversaciones.
.
Una botella más.
No era muy afán de tomar, pero se sentía demasiado agobiado… Por lo que le iba hacer a ________ y se daba cuenta que se estaba quedando solo.
Desde que cambio, Alysa y Liam se habían ido.
Más bien tú los alejaste, dijo su conciencia.
―Iban a sufrir mucho estando conmigo… ―susurro, dándole un sorbo a su botella de whisky. Estaba solo en casa, no había ido a la escuela y todo el fin de semana se la paso pensando en que iba a hacer, y las cosas que haría.
No era decisión tuya alejarlos.
― ¡Ellos iban a sufrir conmigo! ―grito enojado, apretando la botella.
No, ellos son fuertes, tu no. Ellos soportarían todo por ti, son tus amigos… o eran. Se fueron, como lo hizo ella.
― ¡No!
El sonido del vidrio estrellándose en la pared llamo la atención de la chica que iba a tocar apenas la puerta. ________ respiro profundo, antes de brincar la barda y subir para la ventana de Zayn.
― ¡Zayn!
La voz de _________ hizo que el chico abriera los ojos cansado.
Todo en la vida le sabía mal, pero ahora estaba demasiado borracho para darse cuenta de quién era esa chica.
―Charlotte…
El nombre de otra chica saliendo de los labios de Zayn, hizo que _____ se detuviera dónde estaba. El susurro había salido tan dolido, tan… triste.
― ¿Qué te paso, Zayn? ―pregunto agachándose donde estaba, al lado de la cama. Tenía la mano llena de sangre y un líquido transparente regado en la alfombra, sin contar los miles de pedazos de vidrio.
―Has regresado, Charlotte―aunque Zayn intentaba abrir los ojos, la luz del atardecer en su ventana le impedía ver bien a _______, confundiéndola todavía con esa chica.
―No Zayn, no soy Charlotte, me llamo ______ ―la voz de _____, hablándole con cariño a Zayn hizo que el chico sonriera.
Era la primera que tomaba whisky, le pego de lleno.
―Ella no va a regresar ¿verdad?
La pregunta llena de tristeza, ira y desconsuelo hizo que el alma de _____ sufriera un vacío enorme.
―Ven, vamos a curarte…
.
Un sonido llamo la atención de Alysa, que estaba acostada al lado de Louis, despues de haber llegado de la escuela habían estado viendo una película y quedaron dormidos.
― ¿Quién es?
―Hola Alysa, soy yo _______ ¿no viste el identificador de llamadas? ―la voz irreconocible de _____, le quito el sueño a Alysa, pues había notado a su amiga rara.
―Sí, si… Me acabo de despertar ¿qué pasa ______?
―Quiero ver si nos podemos reunir en un café ahí cerca de tu casa… ―Alysa se levantó de la cama, empezando a ponerse los botines cafés.
―Si claro, el mismo de siempre ¿no? ―pregunto para asegurarse, movió a Louis para que se despertara.
―Sí, ya estoy aquí… Digo, quiero hablar contigo urgentemente ―hablo atropelladamente, Alysa asintió aunque no la viera.
― ¡Louis, joder levántate! ―el grito de Alysa hizo que ______ sonriera nerviosamente y colgara.
.
― ¿Y bien?
________ traía un blusa de tirantes con un gato en medio, unas medias de diferentes figuras y sus converse negras fieles.
A comparación de Alysa que traía una chaleco de mezclilla encima del top rojo y el short de mezclilla con la bandera de EE.UU y unos vans negros con rojo en la suela.
―Hoy fui a ver a Zayn… Estaba… Realmente mal ―Alysa levanto una cej9a, tomando más de su café sin cafeína y su muffin de chocolate.
― ¿y?
Ante la falta de interés de Alysa, ______ dio un respingo ―Estaba tomado y sangraba… ―la chica mitad rubia y mitad castaña dejo de comer para mirarla fijamente a los ojos.
― ¿Estaba borracho? ―____ asintió muchas veces ― ¿y qué paso?
―Pues lo ayude, ahora lo deje descansando, le cure la mano mientras él decía cosas sin sentido… Casí no entendía… ―la confusión en el rostro de _____era notoria.
― ¿Y qué te dijo?
―Me llamo por otro nombre, uno de chica. ―un poco de tristeza paso por los ojos de _____ pero se quitó antes de que Alysa lo viera.
― ¿Qué nombre, _______? Me haces mucho de emoción ―se quejó la chica, dándole un trago a su café.
―Charlotte…
El café salió de la boca de la chica para dar a la mesa y parte del piso.
¿Quién era Charlotte?
.
Espero que entiendan que todavía no conocemos al pequeño Zayn :D
Manipulatively.
JODER QUIEN COÑO ES CHARLOTTE???
Siguela Muyaya
Ya quiero descubrir al verdadero Zayn
besos X.x
Siguela Muyaya
besos X.x
Invitado
Invitado
✖IsaDestroy✖ escribió:JODER QUIEN COÑO ES CHARLOTTE???
Siguela Muyaya
besos X.x
Siendote sincera, Charlotte formará mucha importancia en la vida de Zayn, pero conste que hoy se me acaba de ocurrir u.u Ya tengo una forma clara de que Zayn la cagará, y rayis... PUES QUEDA EN DUDA!
Luego la sigo... ¿Qué tal mañana? :D Si! Mañana traigo capitulo! Pero solo si hay comentarios xD
Manipulatively.
Oh my... quien es Charlotte?? Exijo una explicacion jovencita y q no sea gay... ahno (? Jajaj anyway quiero saber mas del enigma q es Zayn Malik... ponerlo al desnudo e.e okno Siguelaaaaa Kisses muak muak
Invitado
Invitado
omg. ¿Quien es Charlotte? Muy mal de tu parte dejarnos con la duda. Siguela pronto. Besos xx
Shelley
:o ME ENCANTO EL CAP!!
Pero quien es Charlotte??!!
Espero que la sigas pronto
Besos
Pero quien es Charlotte??!!
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
¿Quien coños en Charlotte y por que invade la mente de Zayn ? ._. Hermanos :meh: Síguela
Someone
Niñas e sido bananeada (IzzisDestroy)
Comentare por esta cuenta hasta recuperar la anterior, no me saquen
Comentare por esta cuenta hasta recuperar la anterior, no me saquen
Invitado
Invitado
Hola chicas :v
No tengo perdón, lo sé xD
Pero como toda escritora tengo vida social y familiar. Y la familiar no va muy bien, así que espero que me entiendan en ahorrarme en contarles que paso y que pasa c:
Prometo traerles el capitulo antes del viernes, uno muy bueno, y largo y bonito <3 jajaja
Charlotte será la perdicion en esta historia de amor vwv jajaja bueno, no tanto pero algo así, solo digo que Charlotte no será mala.
Adiós pequeñas saltamomentes.
PD: IzzzisDestroy, ¿ya recuperaste tu cuenta? :o
No tengo perdón, lo sé xD
Pero como toda escritora tengo vida social y familiar. Y la familiar no va muy bien, así que espero que me entiendan en ahorrarme en contarles que paso y que pasa c:
Prometo traerles el capitulo antes del viernes, uno muy bueno, y largo y bonito <3 jajaja
Charlotte será la perdicion en esta historia de amor vwv jajaja bueno, no tanto pero algo así, solo digo que Charlotte no será mala.
Adiós pequeñas saltamomentes.
PD: IzzzisDestroy, ¿ya recuperaste tu cuenta? :o
Manipulatively.
Bien, ni se han de acordar de esta novela... No les mentiré, no he tenido tiempo para nada, la escuela nunca pensé que fuera tan pesada, estoy en mi quinto semestre y de solo pensar que debo hacer un video y una exposicion que valen mi 80% me muero.
Solo me queda decirles algo...
¿Quierén que la continue?
Manipulatively.
Hola :)
No te preocupes yo te entiendo :/
La escuela es muy pesada y mas cuando te dejan muchos trabajos :$
pero espero que la sigas :3
No te preocupes yo te entiendo :/
La escuela es muy pesada y mas cuando te dejan muchos trabajos :$
pero espero que la sigas :3
DaisyB