Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
¿la sigo?
Capitulo 24: pelea con papá
En el gran comedor:
Snape: muchos de ustedes deben de estar preguntándose por que los hice venir esta noche, me entere que hace unos momentos Harry Potter y TN Montgomery fueron vistos en hogsmade, y ahora, si cualquiera estudiante o profesor intente ayudar a esas 2 sabandijas será castigado de una manera consistente por sus acciones. Muy bien si alguien sabe de os movimientos de esas cucarachas, lo invito a que se ponga de pie…ahora.
Harry:-paso al frente y TN al lado de él-parece que a pesar de sus clases de defensa aun tiene un pequeño problema de seguridad director y creo que es bastante grande, que agallas de tomar su lugar, dígales lo que paso esa noche, dígales como lo miro a los ojos al hombre que confió en usted y lo mato, dígales.
Narra TN:
Tenía ganas de llorar, pero Harry tenía razón, mi padre alzo la varita para atacar a Harry pero yo lo empuje y le apunte a mi padre con la varita.
Mcgonagall: no eres capaz de lastimar a tu hija Severus
Le avente hechizos pero él los esquivaba, esto me dolía mas a mí que a él, estaba atacando a mi propio padre, el salió por la ventana alguien le rito cobarde, me empezaron a salir lagrimas y Harry se empezó a caer y salieron 4 personas de una puerta
Mcgonagall: Potter?, quienes son ustedes?
Peter: somos los hermanos Pevensie y…
Niña: ahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaahhhhh
Voldemort: se que muchos de ustedes querrán pelear, algunos pensaran q pelear es sensato pero es una locura, entréguenme a Harry Potter y a TN Snape y todos serán recompensados tienen 1 hora.
Pansy: que están esperando? que alguien los atrape –varios se pusieron enfrente de nosotros-
Filch: estudiantes fuera de la cama, estudiantes fuera de la cama, hay estudiantes en el corredor
Mcgonagall: tienen permiso de estar fuera de la cama idiota
Filch: lo siento profesora
TN: pero no se preocupe señor Filch, su aparición es muy oportuna escuche me gustaría por favor que lleve a la señorita Parkinson y al resto de Slytherin fuera de aquí
Filch: a donde los llevo señorita?
TN: al calabozo por fis-todos aplaudieron-
Mcgonagall: tienen razones para regresar q necesitan
Harry: tiempo profesora todo el que pueda darnos
Mcgonagall: asegurare el castillo- tn se dio la vuelta-TN que bueno q estas viva
TN: eso digo yo profesora
Snape: muchos de ustedes deben de estar preguntándose por que los hice venir esta noche, me entere que hace unos momentos Harry Potter y TN Montgomery fueron vistos en hogsmade, y ahora, si cualquiera estudiante o profesor intente ayudar a esas 2 sabandijas será castigado de una manera consistente por sus acciones. Muy bien si alguien sabe de os movimientos de esas cucarachas, lo invito a que se ponga de pie…ahora.
Harry:-paso al frente y TN al lado de él-parece que a pesar de sus clases de defensa aun tiene un pequeño problema de seguridad director y creo que es bastante grande, que agallas de tomar su lugar, dígales lo que paso esa noche, dígales como lo miro a los ojos al hombre que confió en usted y lo mato, dígales.
Narra TN:
Tenía ganas de llorar, pero Harry tenía razón, mi padre alzo la varita para atacar a Harry pero yo lo empuje y le apunte a mi padre con la varita.
Mcgonagall: no eres capaz de lastimar a tu hija Severus
Le avente hechizos pero él los esquivaba, esto me dolía mas a mí que a él, estaba atacando a mi propio padre, el salió por la ventana alguien le rito cobarde, me empezaron a salir lagrimas y Harry se empezó a caer y salieron 4 personas de una puerta
Mcgonagall: Potter?, quienes son ustedes?
Peter: somos los hermanos Pevensie y…
Niña: ahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaahhhhh
Voldemort: se que muchos de ustedes querrán pelear, algunos pensaran q pelear es sensato pero es una locura, entréguenme a Harry Potter y a TN Snape y todos serán recompensados tienen 1 hora.
Pansy: que están esperando? que alguien los atrape –varios se pusieron enfrente de nosotros-
Filch: estudiantes fuera de la cama, estudiantes fuera de la cama, hay estudiantes en el corredor
Mcgonagall: tienen permiso de estar fuera de la cama idiota
Filch: lo siento profesora
TN: pero no se preocupe señor Filch, su aparición es muy oportuna escuche me gustaría por favor que lleve a la señorita Parkinson y al resto de Slytherin fuera de aquí
Filch: a donde los llevo señorita?
TN: al calabozo por fis-todos aplaudieron-
Mcgonagall: tienen razones para regresar q necesitan
Harry: tiempo profesora todo el que pueda darnos
Mcgonagall: asegurare el castillo- tn se dio la vuelta-TN que bueno q estas viva
TN: eso digo yo profesora
selena_keynes_malfoy
Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)
Dios! cada vez que gusta mas y mas y mas y quiero CAP! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Hola, Sel! Haha, soy tu nueva y super fiel lectora!
Me ha encantado tu nove! Plis continuala, besitos
Me ha encantado tu nove! Plis continuala, besitos
Invitado
Invitado
Capitulo 25: el poder de la canción
Dedicado a: FANNYSKY, BIEBER LOVATO GOMEZ CYRUS, PAO*-*, CAMI
Harry: TN canta
TN: qué?, ESTE NO ES MOMENTO PARA QUE CANTE
Harry: no ya sé, vez que
cuando tú cantas una canción bonita sin dolor todo es alegría, todo se pone de color rosa, canta y así proteges el castillo.
TN: pero no estoy de humor para cantar-desanimada-
Harry: así proteges el castillo
TN: lo intentare
Harry: tu puedes, vigila el fuerte Neville-se fue-
TN: no se me ocurre nada
Ginny: un día tú cantaste una que iba más o menos así:
Lo que soy es real
Soy exactamente la que no se qué cosa
TN: voy a cantar esa
Narra tn:
Termine de cantar pero ¿Cómo protegería a mi padre?, las canciones q canto solo pueden proteger a la gente buena, me quede en shock volvieron esas imágenes pero ahora yo estaba en una cama, parecía que estaba muerta Harry, Hermione, Ron, ¿Draco, los PEVENSIE? Lloraban, luego la imagen cambio estaba mi padre y una bebita yo estaba en un rincón llorando pero no estaba en mi edad si no tenia como unos 11 o 12 años, luego mi madre llorando, yo estaba sola en una habitación, ¿q rayos es eso? Terminaron las imágenes y escuche una voz era la de Voldemort
Voldemort: TN tu padre está conmigo, si no quieres que lo lastime tienes que venir a salvarlo, te esperamos en la casa de los gritos.
Después escuche la voz de Dumbledore
Dumbledore: tn voldemort te va a lastimar si quieres ir por tu padre tendrás q tener valor, confianza e inteligencia.
Sali corriendo para el casa de los gritos…
Harry: TN canta
TN: qué?, ESTE NO ES MOMENTO PARA QUE CANTE
Harry: no ya sé, vez que
cuando tú cantas una canción bonita sin dolor todo es alegría, todo se pone de color rosa, canta y así proteges el castillo.
TN: pero no estoy de humor para cantar-desanimada-
Harry: así proteges el castillo
TN: lo intentare
Harry: tu puedes, vigila el fuerte Neville-se fue-
TN: no se me ocurre nada
Ginny: un día tú cantaste una que iba más o menos así:
Lo que soy es real
Soy exactamente la que no se qué cosa
TN: voy a cantar esa
Narra tn:
Termine de cantar pero ¿Cómo protegería a mi padre?, las canciones q canto solo pueden proteger a la gente buena, me quede en shock volvieron esas imágenes pero ahora yo estaba en una cama, parecía que estaba muerta Harry, Hermione, Ron, ¿Draco, los PEVENSIE? Lloraban, luego la imagen cambio estaba mi padre y una bebita yo estaba en un rincón llorando pero no estaba en mi edad si no tenia como unos 11 o 12 años, luego mi madre llorando, yo estaba sola en una habitación, ¿q rayos es eso? Terminaron las imágenes y escuche una voz era la de Voldemort
Voldemort: TN tu padre está conmigo, si no quieres que lo lastime tienes que venir a salvarlo, te esperamos en la casa de los gritos.
Después escuche la voz de Dumbledore
Dumbledore: tn voldemort te va a lastimar si quieres ir por tu padre tendrás q tener valor, confianza e inteligencia.
Sali corriendo para el casa de los gritos…
selena_keynes_malfoy
Amiga! Ame el capitulo debes seguirla, que pasara con ______. y su papa? Plis siguela!!! Morire si no la sigues!
Invitado
Invitado
Ohh por diios tienes qe seguiir asii se me olvidoo presentarmee soi tu nueva lectoraa y tu nueva lectoraa te dicee qe le tienes qe seguiir pronto enseriio esta muii bueena
Mafer Acuña Lestrange'(:
Hola!! Sely! ame el capitulo!! estuvo maravilloso amiga! siguela pronto besitos!
Invitado
Invitado
Mori mori mori! haha me encanta.. siguela YAA! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Capitulo 26: Mientes
Dedicado a: pao*-*, Mar_Wasley_Malfoy, CallMeUnbroken, Fati de mi Sexi Horan, Mariananarnia, FannySky y KarlyStyles
Narra Edmund:
TN salió corriendo, yo la seguí, salió del castillo y se dirigió a un árbol, entro en ese árbol yo también, subía corriendo unas escaleras, abrió una puerta yo me escondí detrás de esta…
Narra TN:
Cuando entre a la habitación no estaba mi padre, esto no puede ser mi padre no está pero si estaba Bellatrix
TN: donde esta mi padre?
Bella: no sé dónde está tu papito, tal vez huyo de aquí como es un cobarde
TN: cállate
Bella: esa no es la forma de hablarle a tu madre
TN: tú no eres mi madre eres una basura que salió de las alcantarillas
Bella: tu padre tiene razón
TN: de qué?
Bella: tu padre me dijo que cuando nos casemos se va a deshacer de ti que no te quiere solo eres un estorbo
TN: eso no es cierto
Bella: claro que si y las imágenes que veías?
TN: (ESTA LOCA COMO SABE ESO)
Bella: el te mando todas esas imágenes para que vieras que el está mejor sin ti así que no te conviene morir por alguien que no te quiere
TN: no me importa que él no me quiera, hazme lo que quieras mátame, tortúrame no se pero a el no le hagan nada-salían lagrimas de mis ojos-
Bella: eres igual que tu madre llora por personas que no las quieren
Bella: está en esta puerta entra y muérete
TN entre corriendo estaba Voldy y mi padre como si nada
Voldy: creo que si sirvió
TN: Bellatrix tenía razón
Voldy: si creo que deberías escucharla, CRUCIO
Me empecé a retorcer en el suelo y estaba llorando no por la tortura me preocupe por mi padre para nada, me desmaye, cuando desperté…
Narra Edmund:
TN salió corriendo, yo la seguí, salió del castillo y se dirigió a un árbol, entro en ese árbol yo también, subía corriendo unas escaleras, abrió una puerta yo me escondí detrás de esta…
Narra TN:
Cuando entre a la habitación no estaba mi padre, esto no puede ser mi padre no está pero si estaba Bellatrix
Bella: no sé dónde está tu papito, tal vez huyo de aquí como es un cobarde
TN: cállate
Bella: esa no es la forma de hablarle a tu madre
TN: tú no eres mi madre eres una basura que salió de las alcantarillas
Bella: tu padre tiene razón
TN: de qué?
Bella: tu padre me dijo que cuando nos casemos se va a deshacer de ti que no te quiere solo eres un estorbo
TN: eso no es cierto
Bella: claro que si y las imágenes que veías?
TN: (ESTA LOCA COMO SABE ESO)
Bella: el te mando todas esas imágenes para que vieras que el está mejor sin ti así que no te conviene morir por alguien que no te quiere
TN: no me importa que él no me quiera, hazme lo que quieras mátame, tortúrame no se pero a el no le hagan nada-salían lagrimas de mis ojos-
Bella: eres igual que tu madre llora por personas que no las quieren
Bella: está en esta puerta entra y muérete
TN entre corriendo estaba Voldy y mi padre como si nada
Voldy: creo que si sirvió
TN: Bellatrix tenía razón
Voldy: si creo que deberías escucharla, CRUCIO
Me empecé a retorcer en el suelo y estaba llorando no por la tortura me preocupe por mi padre para nada, me desmaye, cuando desperté…
Última edición por selena_keynes_malfoy el Dom 30 Oct 2011, 7:33 pm, editado 1 vez
selena_keynes_malfoy
:O despertaste y..? HAY MI SELE CUCHI TE REQUIERO UN MUNDO! gracias por los cap. que me dedicas ERES RE CUCHI CONMIGO! TE ADORO! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Hola! Selly! ame el capitulo estuvo muy triste que me habra pasado!!?? Jajaja Siguelo Pronto amiga o me voy a morir SIGUELA! Besos!
Invitado
Invitado
Hoolaaaa!!! perdona por no pasarme antes pero esque ESTABA EN LONDREEES! :D :D
jajaja
O.o Hogwarts?¿¿ los pevensies en Hogwarts??
amiga mia... CADA DIA TE SUPERAAAAS!!!
ME HA ENCANTADOOO! SIGUELA PRONTÍIIISIIMO!! :D :D :D :D
jajaja
O.o Hogwarts?¿¿ los pevensies en Hogwarts??
amiga mia... CADA DIA TE SUPERAAAAS!!!
ME HA ENCANTADOOO! SIGUELA PRONTÍIIISIIMO!! :D :D :D :D
Marinanarnia
Capitulo 27: descubriendo la verdad
Me desperté, estaba atada en una silla, Voldemort, Bellatrix, Draco y mi padre estaban a estos dos últimos me miraban
Bella: amo ya despertó
Draco y Severus se miraban con preocupación entre sí para ver la respuesta de Voldemort
Voldemort: muy bien excelente veamos qué podemos hacer contigo.
Bella: si me permite mi amo creo saber qué es lo que podemos hacer con ella.
Tn: que ahora que piensas hacer conmigo estúpida loca.
Snape: cállate no tienes ningún derecho de llamarla así¡¡¡
Tn: el hecho de que vaya a ser tu esposa no significa…
Severus: ELLA NO VA A CASARCE CONMIGO¡¡¡
Voldemort: ya basta¡ se va a ser lo que yo diga¡
Todos-TN: si amo
Voldemort: Bellatrix quédate con esa cosa, tu Severus ven conmigo
Nada más vi salir a mi padre de la casa de los gritos
TN: genial ¡ya me dejo contigo loca
Bellatrix: cállate ¡si no quieres que te torture
TN: al menos algo bueno salió de esto
Bellatrix: que te torturare después de que hables
Tn: no algo todavía mejor “que no vas a ser mi madrastra”
Bella: ¡¡¡Crucio!!!
Me retorcí de dolor no sabía si estaba llorando, mi neuronas no funcionaban, lo último que escuche fue “Draco ya sabes que hacer” y vi a Draco pararse en frente de mi con su varita en alto.
:(
Bella: amo ya despertó
Draco y Severus se miraban con preocupación entre sí para ver la respuesta de Voldemort
Voldemort: muy bien excelente veamos qué podemos hacer contigo.
Bella: si me permite mi amo creo saber qué es lo que podemos hacer con ella.
Tn: que ahora que piensas hacer conmigo estúpida loca.
Snape: cállate no tienes ningún derecho de llamarla así¡¡¡
Tn: el hecho de que vaya a ser tu esposa no significa…
Severus: ELLA NO VA A CASARCE CONMIGO¡¡¡
Voldemort: ya basta¡ se va a ser lo que yo diga¡
Todos-TN: si amo
Voldemort: Bellatrix quédate con esa cosa, tu Severus ven conmigo
Nada más vi salir a mi padre de la casa de los gritos
TN: genial ¡ya me dejo contigo loca
Bellatrix: cállate ¡si no quieres que te torture
TN: al menos algo bueno salió de esto
Bellatrix: que te torturare después de que hables
Tn: no algo todavía mejor “que no vas a ser mi madrastra”
Bella: ¡¡¡Crucio!!!
Me retorcí de dolor no sabía si estaba llorando, mi neuronas no funcionaban, lo último que escuche fue “Draco ya sabes que hacer” y vi a Draco pararse en frente de mi con su varita en alto.
:(
selena_keynes_malfoy
o-O que pasara!? Plis Sely, siguela ame el capitulo! besos
Invitado
Invitado
<-- por rayis! aw mi DRACO :twisted: ...MENTIRA.. :( :( :( siguela me supermegahiperENCANTO!
Pao' Payne Simpson-♥
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12