Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
¿la sigo?
Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)
Holí amora! lamento no haberme pasado antes es que el fuckíng Msn, no le llegan los cosos eso de que sfhdljgllgh es un viaje explicar, ajjaja wé la cosa es que AMÉ TODOS LOS CAPITULOS! & gracias por dedicarme el caaaaaap! en realidad a Todas! te amé, seguilaaaaaaaa Prontito si?. lovearte-♥.
peace & love
peace & love
#Fátima Ailén
gracias por comentar a todas al rato subo cap
fati no te preocupes
espero q les este gustando
gracias
fati no te preocupes
espero q les este gustando
gracias
selena_keynes_malfoy
OOOOOOOOHHHHHHHH! PORDIOOOOS SIGUEELAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAHH! NO LO RESISTIREE! siguela porfavooor!!!!! :)
AAAAAAAAAAAAAAHH! NO LO RESISTIREE! siguela porfavooor!!!!! :)
Marinanarnia
OMG!!!!
Qe le ba aser draco a tn xq si le hace dañoo juroo qe dejare de amar a dracoo jajajajajajaja ok noo aun asii aunqe le aga daña draco a tn lo amooo jajajajja ok no
solo qiero desir algoo tan pero tan bajiitoo
SIGUEEEEEEEEEEEEELAAAAAA!!!!!! -gritando- ok noo ya enseriio le tienes qe seguiiir esta buenisimaaa
Qe le ba aser draco a tn xq si le hace dañoo juroo qe dejare de amar a dracoo jajajajajajaja ok noo aun asii aunqe le aga daña draco a tn lo amooo jajajajja ok no
solo qiero desir algoo tan pero tan bajiitoo
SIGUEEEEEEEEEEEEELAAAAAA!!!!!! -gritando- ok noo ya enseriio le tienes qe seguiiir esta buenisimaaa
Mafer Acuña Lestrange'(:
Capitulo 28: No es necesario decir adiós
Dedicado a: pao*-*, FannySky, Mar_Wasley_Malfoy y Mariananarnia y FATI DE MI SEXI hORAN
Narra Snape:
Sali de la casa de los gritos y fui a otra habitación, Bellatrix te suplico que no le hagas nada a TN
Voldemort: Severus
Snape: si señor?
Voldemort: ve por Lucius y luego vas por tu hija
Sali lo más rápido que pude, fui por Lucius y de ahí por mi hija me apure más cuando abrí la puerta Draco le apuntaba con su varita
Snape: que rayos hacen?¡
Bella: a ver Severus esto es sencillo o te casas conmigo o tu hija se muere, 3, 2, 1
Snape: está bien me casare contigo, pero a TN ya déjala en paz
Bella: está bien, Draco llévatela
Snape: llévala con el señor tenebroso
Draco: claro-salió-
Narra Edmund:
Draco se llevaba a mi TN, estaba inconsciente la lastiman mucho, tenía ganas de golpearlo, q bueno q llego ese señor para salvarla, mi TN quisiera volver a hacerla mía tenerte en mis brazos protegerte, de repente Draco se metió a una habitación
Voldemort: la trajiste y Severus?
Draco: esta con Bellatrix peleando- en eso entra Snape-
Voldemort: Draco déjame a solas con estos 2-Sali-
Narra TN:
Me desperté, estaba en otra habitación, mi padre y Voldemort estaban ahí, se dieron cuenta q me desperté pero siguieron hablando:
Snape: ah llevado magia extraordinaria con esa varita mi señor
Voldemort: no yo soy extraordinario pero la varita no me sirve por q no soy su amo
Snape: no hay varita más poderosa, el mismo Olivanders lo dijo, cuando el muchacho venga no le fallara, le responde a usted y solo a usted
Voldemort: de verdad?
Snape: mi señor
Voldemort: la varita de verdad me responde a mi?, eres un hombre listo Severus debes entenderlo, a quien le das tu lealtad en realidad?
Snape: a usted mi señor
Voldemort: la varita no me sirve por q no soy su verdadero amo, esta varita le pertenece al mago que mata a su dueño anterior, tu mataste a Dumbledore Severus, si tu estas vivo-eso me llamo más la atención, sabía lo que significaba- la varita de sauco no puede ser del todo mía, fuiste un sirviente fiel y útil Severus, pero solo yo viviré para siempre.
TN: no, no lo toques ¡-me salían lagrimas de los ojos-
Snape: mi señor-le rasgo la camisa, le salió sangre y mi padre se cayó-
TN: no¡-llorando-
Voldemort: nagini mátalo-la serpiente le estaba mordiendo el cuello-
TN: no¡ por favor no déjalo en paz mátame a mi
Voldemort: de ti me encargo después-desapareció con su serpiente-
TN: papá-entro Harry, Hermione, Ron, Pao y Edmund y Ed me desamarro, corrí y me hinque donde estaba mi padre-padre
Me miro a los ojos y le salieron lágrimas
Severus: tómalas, toma mis lágrimas
Harry: dale algo un frasco lo q sea-se dirigió a Hermione, ella le dio una frasco y Harry me lo entrego, yo metí las lagrimas en el frasco-
Snape: llévalas al pensadero, hija es mejor que me muera para q no sufras y no te haga daño
TN: no digas eso
Mírame-lo mire-te pareces tanto a tu madre, no quiero q olvides q te amo y eres lo mas importante en mi vida-se murió-
TN: no, no, no por favor no-llore más y lo abrace-yo también te amo y eres lo más importante-la vos de Voldemort se escucho nos quería a Harry y a mi
Harry, Hermione y Ron iban al gran comedor y yo al bosque
Harry: TN a dónde vas?
TN: no se quiero estar sola-seguia llorando-
Harry: Edmund acompáñala
Edmund: claro
Me acompaño...
Narra Snape:
Sali de la casa de los gritos y fui a otra habitación, Bellatrix te suplico que no le hagas nada a TN
Voldemort: Severus
Snape: si señor?
Voldemort: ve por Lucius y luego vas por tu hija
Sali lo más rápido que pude, fui por Lucius y de ahí por mi hija me apure más cuando abrí la puerta Draco le apuntaba con su varita
Snape: que rayos hacen?¡
Bella: a ver Severus esto es sencillo o te casas conmigo o tu hija se muere, 3, 2, 1
Snape: está bien me casare contigo, pero a TN ya déjala en paz
Bella: está bien, Draco llévatela
Snape: llévala con el señor tenebroso
Draco: claro-salió-
Narra Edmund:
Draco se llevaba a mi TN, estaba inconsciente la lastiman mucho, tenía ganas de golpearlo, q bueno q llego ese señor para salvarla, mi TN quisiera volver a hacerla mía tenerte en mis brazos protegerte, de repente Draco se metió a una habitación
Voldemort: la trajiste y Severus?
Draco: esta con Bellatrix peleando- en eso entra Snape-
Voldemort: Draco déjame a solas con estos 2-Sali-
Narra TN:
Me desperté, estaba en otra habitación, mi padre y Voldemort estaban ahí, se dieron cuenta q me desperté pero siguieron hablando:
Snape: ah llevado magia extraordinaria con esa varita mi señor
Voldemort: no yo soy extraordinario pero la varita no me sirve por q no soy su amo
Snape: no hay varita más poderosa, el mismo Olivanders lo dijo, cuando el muchacho venga no le fallara, le responde a usted y solo a usted
Voldemort: de verdad?
Snape: mi señor
Voldemort: la varita de verdad me responde a mi?, eres un hombre listo Severus debes entenderlo, a quien le das tu lealtad en realidad?
Snape: a usted mi señor
Voldemort: la varita no me sirve por q no soy su verdadero amo, esta varita le pertenece al mago que mata a su dueño anterior, tu mataste a Dumbledore Severus, si tu estas vivo-eso me llamo más la atención, sabía lo que significaba- la varita de sauco no puede ser del todo mía, fuiste un sirviente fiel y útil Severus, pero solo yo viviré para siempre.
TN: no, no lo toques ¡-me salían lagrimas de los ojos-
Snape: mi señor-le rasgo la camisa, le salió sangre y mi padre se cayó-
TN: no¡-llorando-
Voldemort: nagini mátalo-la serpiente le estaba mordiendo el cuello-
TN: no¡ por favor no déjalo en paz mátame a mi
Voldemort: de ti me encargo después-desapareció con su serpiente-
TN: papá-entro Harry, Hermione, Ron, Pao y Edmund y Ed me desamarro, corrí y me hinque donde estaba mi padre-padre
Me miro a los ojos y le salieron lágrimas
Severus: tómalas, toma mis lágrimas
Harry: dale algo un frasco lo q sea-se dirigió a Hermione, ella le dio una frasco y Harry me lo entrego, yo metí las lagrimas en el frasco-
Snape: llévalas al pensadero, hija es mejor que me muera para q no sufras y no te haga daño
TN: no digas eso
Mírame-lo mire-te pareces tanto a tu madre, no quiero q olvides q te amo y eres lo mas importante en mi vida-se murió-
TN: no, no, no por favor no-llore más y lo abrace-yo también te amo y eres lo más importante-la vos de Voldemort se escucho nos quería a Harry y a mi
Harry, Hermione y Ron iban al gran comedor y yo al bosque
Harry: TN a dónde vas?
TN: no se quiero estar sola-seguia llorando-
Harry: Edmund acompáñala
Edmund: claro
Me acompaño...
selena_keynes_malfoy
Hola amiga.. me encanto el capitulo, sabes, te quiero mucho, Besos, siguela :roll: :D
Invitado
Invitado
OOOOOOHHH!! gracias por dedicarme el capitulo!! :D :D
jope... ya se que Snape muere pero... esque me da mucha penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :( :( :(
jope... ya se que Snape muere pero... esque me da mucha penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :( :( :(
Marinanarnia
Aw mussita gracias por dedicarme el cap a mi tambien jeje.. aw me encanto lo leo como 3 veces aun no supero la muerte del padre de rayis :( .. siguela Repronto :D
Pao' Payne Simpson-♥
Capitulo 29: Desahógate, plan y ya vi los recuerdos ahora velos tu
Edmund y yo no hablábamos, me sentía desecha, incompleta, no era yo misma, me dolía recordar a mi padre quería irme con él, no sufrir y estar con mi familia:
Edmund: TN?
TN: si?-salían lagrimas de mis ojos-
Edmund: no sé cómo te has de sentir pero sé que te has de sentir horrible, si quieres desahógate
TN: gracias, eres muy buena persona-nos sentamos, me recargue en su hombro y empecé a llorar-
Edmund: como conociste a tu padre?
TN: fue cuando tenía 11 años, hace mucho q no me acordaba de eso
Recuerdo de TN:
Entramos al gran salón, yo iba platicando con una niña llamada Ana, estábamos fascinadas con el lugar cuando llegamos a una mesa con señores, supongo que eran los profesores, la profesora estuvo diciendo nombres, de repente vi a un señor todo de negro, pelo negro, pálido, flaco y daba miedo me sacaron de mis pensamientos cuando dijeron mi nombre y quede en la casa de los leones
Fin del recuerdo de TN:
TN: esa fue la primera vez que lo vi
Edmund: llora no me voy a burlar por verte llorar, dime lo que sientes
Le dije como me sentía mientras lloraba y él me consolaba
En otra parte del bosque
Bellatrix: Draco ya sé cómo deshacerme de TN
Draco: cómo?
Bellatrix: la vas a traer aquí, va a pelear conmigo luego tu le haces un Avada Kedavra, el señor tenebroso nos ayudara
Draco: eso es perfecto
Narra Harry:
Fui a buscar a TN a el bosque, la vi con Edmund estaba llorando quien no lloraría por ver morir a su padre, me les acerque TN se limpio las lagrimas y se pararon del tronco donde estaban
TN: que paso Harry?-desanimada-
Harry: ya vi los recuerdos viene mas información para ti que para mi vamos al castillo para que los veas
Tn: si Harry, donde esta Pao?
Harry: está en el castillo, curando a los heridos
TN: Harry háblale por fa quiero ver los recuerdos con ella, Ed
Edmund: si?
TN: me acompañas?
Edmund: claro vamos
Fuimos al castillo Pao ya estaba en la oficina de mi padre, los 3 ósea Ed, Pao y yo nos agarramos de las manos y vimos el recuerdo…
Edmund: TN?
TN: si?-salían lagrimas de mis ojos-
Edmund: no sé cómo te has de sentir pero sé que te has de sentir horrible, si quieres desahógate
TN: gracias, eres muy buena persona-nos sentamos, me recargue en su hombro y empecé a llorar-
Edmund: como conociste a tu padre?
TN: fue cuando tenía 11 años, hace mucho q no me acordaba de eso
Recuerdo de TN:
Entramos al gran salón, yo iba platicando con una niña llamada Ana, estábamos fascinadas con el lugar cuando llegamos a una mesa con señores, supongo que eran los profesores, la profesora estuvo diciendo nombres, de repente vi a un señor todo de negro, pelo negro, pálido, flaco y daba miedo me sacaron de mis pensamientos cuando dijeron mi nombre y quede en la casa de los leones
Fin del recuerdo de TN:
TN: esa fue la primera vez que lo vi
Edmund: llora no me voy a burlar por verte llorar, dime lo que sientes
Le dije como me sentía mientras lloraba y él me consolaba
En otra parte del bosque
Bellatrix: Draco ya sé cómo deshacerme de TN
Draco: cómo?
Bellatrix: la vas a traer aquí, va a pelear conmigo luego tu le haces un Avada Kedavra, el señor tenebroso nos ayudara
Draco: eso es perfecto
Narra Harry:
Fui a buscar a TN a el bosque, la vi con Edmund estaba llorando quien no lloraría por ver morir a su padre, me les acerque TN se limpio las lagrimas y se pararon del tronco donde estaban
TN: que paso Harry?-desanimada-
Harry: ya vi los recuerdos viene mas información para ti que para mi vamos al castillo para que los veas
Tn: si Harry, donde esta Pao?
Harry: está en el castillo, curando a los heridos
TN: Harry háblale por fa quiero ver los recuerdos con ella, Ed
Edmund: si?
TN: me acompañas?
Edmund: claro vamos
Fuimos al castillo Pao ya estaba en la oficina de mi padre, los 3 ósea Ed, Pao y yo nos agarramos de las manos y vimos el recuerdo…
selena_keynes_malfoy
Siguela sel enseriio esta cnganaas enseriio la tienes qe seguiir nena ame el cap
Mafer Acuña Lestrange'(:
Hola! los ultimos capitulos casi me hacen llorar estuvieron maravillosos ! y el momento con edmund increible! besos :lol:
Invitado
Invitado
OOOH por dios siguela proto!! me has dejado con toda la intrigaaaaaaa!!!!! :( :(
Marinanarnia
Capitulo 30: Recuerdos y ¿la muerte?
Dedicado a: TODAS MIS LECTORAS
Al PRINCIPIO:
Se veía a mi padre de niño viendo a la ventana y llorando, de repente pasa mi madre y lo ve cruzaron miradas y se sonrieron…
Cambia la imagen: se veía a mi madre en la mesa de Griffyndor riendo con Sirius, Remus y James y mi padre observándola con el papá de Malfoy
Cambia la imagen: estaba mi padre con Lili, de repente se ve q James pasa en medio de los dos con mi madre agarrada de la mano y esta le tira los libros a mi padre
Aria: espera James-fue con mi padre-lo siento-entregándole los libros
Severus: no importa-cogiéndolos, se sonrieron-
James: si ya muchas disculpas vámonos-la jalo-
Cambia: mis padres se estaban casando, luego se peleaban y mi padre le decía a dumbledore que protegiera a mi madre
Cambia: se veía como Bellatrix torturaba a mi madre y como Voldemort la mataba
Cambia: era mi padre en la oficina de Dumbledore
Dumbledore: Severus, tu hija está viva
Snape: y sigues con eso de que tengo una hija
Cambia de imagen: estaba Severus en la oficina del director ese ya era como el 6 año
Dumbledore: Severus acabo de descubrir algo
Snape: que paso?
Dumbledore: tu sabias que Aria era un ángel-el asintió-y que por lo tanto TN es uno
Snape: y eso qué?
Dumbledore: cuando Voldemort mato a Aria, se hizo más fuerte por eso cuando intento matar a Harry el hechizo solo le hizo daño mas no lo mato
Snape: y esto que tiene que ver con TN?
Dumbledore: si Voldemort la mata se va a volver invencible así que tu debes de ser quien me mate para q el señor oscuro confié en ti y protejas a TN
Snape: pero si la mata otra persona
Dumbledore: la tiene que matar una persona que la ame, para que ella pueda resucitar
Termina.
TN: no puede ser
Edmund: tranquila
TN: es que lo juzgue mal y él lo hacía para protegerme, me siento basura
Pao: no TN no eres basura ya no te mortifiques mas
TN: tengo que ir al bosque
Edmund: vamos contigo
TN: no, se pueden meter en problemas-Sali corriendo, vi a Harry en el bosque-
Harry: mira TN la piedra de la resurrección
TN: en donde estaba?
Harry: estaba dentro de la Snich
TN: pues cógela-Harry la agarro y aparecieron Sirius, Remus, los padres de Harry y mi madre-
Lili: que valientes han sido niños
Harry: qué hacen aquí?
Aria: jamás nos fuimos
Harry: duele morir?
Sirius: es lo mismo que dormir
James: ya están cerca niños
TN y Harry: lo siento jamás quise que murieran por nuestra culpa
Aria: no es su culpa-asentimos-
TN: papá tu hijo…
Remus: otros le dirán por que murieron su padre y su madre
Harry: estarán con nosotros?
James: hasta el final
TN: el no podrá verlos?
Sirius: no estamos ahí dentro-señalando el pecho-
TN: mamá dile a mi papá cuanto lo quiero
Aria: él lo sabe
TN: quédense con nosotros
Lili y Aria: siempre-Harry soltó la piedra-
Nos adentramos en el bosque yo venía llorando, llegamos todos estaban ahí hasta Draco
Harry: oye tu aquí estamos
Voldemort: Potter y Snape los niños que me quitaron los poderes vienen a morir, Draco ven
Draco: si señor?
Voldemort: quiero ver que mates a TN
Narra D raco:
No todo menos matar a mi princesa, no la voy a lastimar, no soy capaz de tocarla ni nada
Bellatrix: jajajajajaja
TN: mátame de una vez así acabamos con esto y me hacen un favor
Voldemort: que favor?
TN: irme de este mundo y poder estar con mi familia
Eso me dolió se quería morir
Voldemort: ya mátala cúmplele su deseo-TN cerró sus ojos y se le salió una lagrima-
Draco: Avada Kedavra
TN se cayó sentí un vacio en mi, soy un idiota como la pude matar TN PERDON QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO.
Al PRINCIPIO:
Se veía a mi padre de niño viendo a la ventana y llorando, de repente pasa mi madre y lo ve cruzaron miradas y se sonrieron…
Cambia la imagen: se veía a mi madre en la mesa de Griffyndor riendo con Sirius, Remus y James y mi padre observándola con el papá de Malfoy
Cambia la imagen: estaba mi padre con Lili, de repente se ve q James pasa en medio de los dos con mi madre agarrada de la mano y esta le tira los libros a mi padre
Aria: espera James-fue con mi padre-lo siento-entregándole los libros
Severus: no importa-cogiéndolos, se sonrieron-
James: si ya muchas disculpas vámonos-la jalo-
Cambia: mis padres se estaban casando, luego se peleaban y mi padre le decía a dumbledore que protegiera a mi madre
Cambia: se veía como Bellatrix torturaba a mi madre y como Voldemort la mataba
Cambia: era mi padre en la oficina de Dumbledore
Dumbledore: Severus, tu hija está viva
Snape: y sigues con eso de que tengo una hija
Cambia de imagen: estaba Severus en la oficina del director ese ya era como el 6 año
Dumbledore: Severus acabo de descubrir algo
Snape: que paso?
Dumbledore: tu sabias que Aria era un ángel-el asintió-y que por lo tanto TN es uno
Snape: y eso qué?
Dumbledore: cuando Voldemort mato a Aria, se hizo más fuerte por eso cuando intento matar a Harry el hechizo solo le hizo daño mas no lo mato
Snape: y esto que tiene que ver con TN?
Dumbledore: si Voldemort la mata se va a volver invencible así que tu debes de ser quien me mate para q el señor oscuro confié en ti y protejas a TN
Snape: pero si la mata otra persona
Dumbledore: la tiene que matar una persona que la ame, para que ella pueda resucitar
Termina.
TN: no puede ser
Edmund: tranquila
TN: es que lo juzgue mal y él lo hacía para protegerme, me siento basura
Pao: no TN no eres basura ya no te mortifiques mas
TN: tengo que ir al bosque
Edmund: vamos contigo
TN: no, se pueden meter en problemas-Sali corriendo, vi a Harry en el bosque-
Harry: mira TN la piedra de la resurrección
TN: en donde estaba?
Harry: estaba dentro de la Snich
TN: pues cógela-Harry la agarro y aparecieron Sirius, Remus, los padres de Harry y mi madre-
Lili: que valientes han sido niños
Harry: qué hacen aquí?
Aria: jamás nos fuimos
Harry: duele morir?
Sirius: es lo mismo que dormir
James: ya están cerca niños
TN y Harry: lo siento jamás quise que murieran por nuestra culpa
Aria: no es su culpa-asentimos-
TN: papá tu hijo…
Remus: otros le dirán por que murieron su padre y su madre
Harry: estarán con nosotros?
James: hasta el final
TN: el no podrá verlos?
Sirius: no estamos ahí dentro-señalando el pecho-
TN: mamá dile a mi papá cuanto lo quiero
Aria: él lo sabe
TN: quédense con nosotros
Lili y Aria: siempre-Harry soltó la piedra-
Nos adentramos en el bosque yo venía llorando, llegamos todos estaban ahí hasta Draco
Harry: oye tu aquí estamos
Voldemort: Potter y Snape los niños que me quitaron los poderes vienen a morir, Draco ven
Draco: si señor?
Voldemort: quiero ver que mates a TN
Narra D raco:
No todo menos matar a mi princesa, no la voy a lastimar, no soy capaz de tocarla ni nada
Bellatrix: jajajajajaja
TN: mátame de una vez así acabamos con esto y me hacen un favor
Voldemort: que favor?
TN: irme de este mundo y poder estar con mi familia
Eso me dolió se quería morir
Voldemort: ya mátala cúmplele su deseo-TN cerró sus ojos y se le salió una lagrima-
Draco: Avada Kedavra
TN se cayó sentí un vacio en mi, soy un idiota como la pude matar TN PERDON QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO.
selena_keynes_malfoy
Oh! Draco que has hecho! Aw y edmund tan lindo, como pude morir NO! siguela quiero saber que me pasa osea a ______, siguela me encanto el capitulo!
Invitado
Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12.