O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Mayo 2014, 1:11 pm

Siento como si la pagina estuviera en mi contra no quiere que pase de pagina, pero no me rendiré no me importa si tengo que estar todo el día aquí comentando, no importa yo pasare de pagina!!

 :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana: 

Dime, ¿como has estado?
¿Cual es tu libro favorito?
¿Tu color favorito?
¿Cual es tu planeta favorito? (El mio es Jupiter)
¿Prefieres el cabello corto o largo?
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Mayo 2014, 1:14 pm

¡¡¡¡¡Aleluya!!!!! Al fin eh logrado mi objetivo :DD estoy muy feliz ademas de que mereces una pagina más para tener, la 15! :DD ¡Felicidades! ahora a celebrar.

 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 350222609 :ana: :ana: :ana: :ana: 

Hahahahaha okya, es mucho por el día de hoy, ahora si me retiro, ¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Hazza Sáb 10 Mayo 2014, 1:39 pm

Woww! Me encanto tu nove *-* Siguela pronto Besos.


PASATE POR MI NUEVA NOVE
https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 12 Mayo 2014, 11:23 pm

¡Hola Susie! ♥
Intentare responder la mayoría de los comentarios tan hermosos que dejaste en uno solo, pero creo que se hará muy largo xD jaja ahí veré!
So… let go!!

Awww<3 tu siempre serás la primera para mi(? :D
Jajaja lo se xD lo que me da risa es que los primeros capítulos de la novela eran muy cortitos y ahora siempre hago entre ocho o doce paginas en Word xD
Jaja vivan las celosas entonces<33 jaja a mi me enoja ser celosa, pero no puedo evitarlo u.u es algo natural(? Dani sacara lo cursi en Fred ya verás ;) jaja
:O lo sé, muchas me dicen lo mismo, tal vez pueda hacer su sueño realidad pero solo unos segundos(? No lo se, ahí veré que hago para que no se queden con las ganas :D
Ay lo se, a veces parece demasiado perfecto, todos felices y sin complicaciones, pero como vez, dentro de cada persona hay todo un mundo y a veces no siempre es perfecto, creo que es lo que intento reflejar en la historia; si bien ahora son felices, solo son momentos, instantes en que ellos se esfuerzan por estar bien, pero solo xq luego les traeré drama y sufrirán mucho xD jajaja
Yo no voy a fiestas por que no me gustan los cumpleaños u.u pero si he salido a los “boliches” como le llaman aca en mi país o discotecas y es divertido, solo depende las personas que hayan y la música xD
Siii, maldito Hayden que salga y se haga real T___T okno u.u
En el capitulo siguiente, veras lo lindo que se pueden llevar Chloe y Harry♥ :’D
Oh muchas gracias<33 el primer dibujo no me gusto mucho xD jaja pero ya el segundo si, xq Harry se parece un toque al chico del que te hable *__* y el tercero también, solo que ahora esta un poco diferente porque le arregle unos detalles :D

Gracias a ti por comentar ♥ tu haces felices mis días!! :’D


Muchas gracias por el esfuerzo♥ awww enserio? *-* yo pensé que nadie miraba mi galería más que yo xD jaja a veces me paso para ir a los links de las colectivas en donde estoy o para recordarme que debo escribir la de Lily tan pronto acabe esta!
Ya no me acuerdo como es que se me ocurrió xD creo que fue xq siempre los protas son Albus y James, y como no? Si son perfectos*--* pero yo quería escribir sobre la pequeña Lily y escribir sobre una protagonista mala, así que cree a Khione, quien es la impura y tanto ella como Lily tienen una maldición en especial, en la cual, solo uniendo fuerzas van a poder salvarse.
Como sea, vengo con mas drama xD jaja y tengo ya todo planeado en mi tablet, escribí reseña de la segunda y tercera parte, si algún día logro terminarlas y tal vez sea una novela corta, por lo menos hasta que llegue a las cien páginas de Word por temporada(? lo que seria, si escribo capítulos largos, unos 20 por ahí, ya que esta ya paso las cien y apenas voy por el 18 xD
Todo dependerá del destino xq también estoy re-escribiendo “20 canciones y un poema” la novela que escribí cuando falleció mi abuelo y quería mostrársela a mi mamá pero estoy escribiéndola de nuevo y tengo que corregir MUCHOS errores que tengo :|
Y solo soy una persona, con poco tiempo por desgracia u.u
Pero ya me fui para otro lado y tu hablabas de Impura xD pero prometo que la subiré! :D y estaré encantada de la vida de tenerte allí, tu eres la mejor lectora que he tenido y tendré en la vida, así que gracias!!♥


OMG los pingüinos son mi animal favorito!!*--* no sabía que había gif de ellos:’) son tan lindos!!*--*<33


OMG sdfbhdsfbhdbdsfgjnfdnfdg ¿tú hiciste esa imagen tan perfecta? *----* fbdskbdsf me encanto, te quedo hermosa!!*-* y Albus, enserio AMO cuando ponen a Logan de Albus, el es perfecto♥ y Lucy, ni que hablar de ella, si es tan hermosa la pequeñita<33 estaré muy feliz de leer esta tercera parte de la historia, se que será perfecta*--*
Y de nuevo, te felicito por la foto, yo creo que es preciosa<33


Los pingüinos y tu lo hicieron, ¡CONGRATS! :’’D
Jaja
Estoy bien, gracias♥ pero el sábado fui a la fiesta que se hacía por el aniversario de mi pueblo y bueno, hacia mucho frio, hubo niebla y todo xD y yo estaba así no mas, y como hubieron bandas de rock<3 cante y baile y me enferme xD al otro día tenía mucho dolor de cabeza y luego me puse a ver videos de Keane en vivo y estaba como si fuera un recital, cantando y eso hizo que te doliera la garganta xD así que bueno, ahora me duele demasiado y estoy tomando té de limón con miel, lo cual es un asco, pero me siento congestionada así que es lo q tengo q tomar :/ y decidí venir al foro xq lo extrañaba :(
¿Y tu como estas? Espero que muy bien♥


OMG realmente no se responder a esa pregunta :| nunca lei un libro que dijera “es mi favorito” amo muchos libros que lei, tanto como a otros los odie, pero no se… Tal vez “corazón delator” de Edgar Allan Poe, puede ser, ya que me impacto mucho D: yo estaba como: WTF?? Este hombre tiene una mente TAN increíble como espeluznante :|


Antes era el azul, pero ahora no tanto, creo que el color que siempre amare será el negro, soy bien dark! okno xD pero a veces, me enfado xq la ropa que tengo es toda negra D:


No tengo planeta favorito, creo xD no lo se, nunca pensé en ello, supongo que la tierra♥ porque es nuestro hogar, es quien nos da vida y a pesar de que muchos la destruyen y la usan u.u yo creo que es perfecta♥ jaja

Largo!! :D aunque lo tenía cortito el año pasado, encima del hombro, siempre lo prefería largo*--*

¡GRAAAAAAAAAAAAACIIIIAAAAAAAAAAAAS! ♥
Gracias a ti♥ tu te mereces un cap:’) de verdad :’D gracias por tu buena onda y por tus comentarios dfbdsfbnkdsf es lindo entrar aquí luego de un dia feo y poder leer y platicar!:’D aunque a veces me tardo en comentar xD jaja

Ya, esto me llevo tres hojas de Word :| así que es enorme! Jaja
Besos!!<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 12 Mayo 2014, 11:24 pm

Hazza escribió:Woww! Me encanto tu nove *-* Siguela pronto Besos.


PASATE POR MI NUEVA NOVE
https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu

¡Holaaa! ¿como te llamas?

Gracias por comentar<3 me alegra que te guste, pronto estaré pasándome por la tuya! :D

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 12 Mayo 2014, 11:51 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola May! :DD
Si ya nadie se conecta por ejemplo Luisa que esta con sus estudios pero la entiendo muy bien ya que esta en su ultimo año así que debe de estar muy preocupada por sus estudios lo cual es bueno : ) Sip me decidí a escribir la tercera parte por que se me vinieron mejores ideas a la cabeza, así que borre lo que antes tenía y ahora lo tengo escrito en mi cuaderno ya voy por el capitulo 5 que lo escribí anoche y definitivamente me quedo muy largo ese cap xd hoy me pondré a pasar el capitulo 14 de Golden Time a la computadora y luego me pondré a escribir el siguiente xdd

Sip subiré fotos aunque creo que llevare la cámara por que mi celular solo sirve para llamar xD Probablemente ahora comencemos a salir más juntas por que quiere que vaya con ella para que se compre ropa nueva ya que dice que tengo buenos gustos y yo la verdad no lo se xD la ropa que normalmente me gusta es de hombre y lo otro que también es muy costosa así que la compro solo a veces. la ultima vez que la vi fue para su cumpleaños que le fui a dejar su regalo un chocolate "Lenguitas de gato"
Y si los uniformes son muy lindos :33 si no encuentro el traje probablemente lo vayan a hacer y toda esa cosa espero que no salga tan caro o me quedare sin dinero hasta el año 2017 xDD

hahahahahah tienes razón solo hay que observar a los trabajadores y listo xd yo no lo hago mucho no se solo me pongo a comer y ya xDD hablando de trabajos me acorde de un día en el cine cuando fui a ver Noah (Noe) y bueno a mis padres no les gusto la peli, hay vi a las chicas trabajando mientras limpiaban lo gracioso de todo este cuento es que el pasillo estaba vació y yo me quise cambiar de ropa, así que me quite la playera y luego me puse el sueter de lana y ya xDD mi papá se burlo de mi diciendo como podía cambiarme así sin preocupaciones xD

Ahorrar yo no soy buena ahorrando cuando niña lo lograba pero mi padre era el que me robaba el dinero siempre >< tanto me costaba juntar y me lo sacaba sin mi permiso, siempre se salía con las suyas xD yo probablemente me tenga que comprar una nueva computadora porque esta teniendo problemas, suena muy feo y a cada momento se me cierran los programas, no se que le pasa :/ tu prima merece tener su libro ñalskdadñlaksd a mi nunca me ah pasado algo así, si alguien escribiera un libro de mi se preguntarían "¿Y aquí donde esta el romance?"

Los gatos dominaran el mundo al parecer xD rompiendo nuestras cosas, mi gato se dedica a morderme los pies, mi cabello y el cable de mi computadora xdd creo que quiere que le preste atención xDD

Gracias también : ) te contaría algo pero no tengo nada interesante para contar xDD mi vida es demasiado Muggle al parecer :P
Yo me saco las fotos cundo veo que estoy no se presentable y luego solo comienzo a jugar xDD yo también salí con risos así que me debo de alisar el cabello normalmente por que si me duermo así al día siguiente estoy igual o peor que Hermione :P

Hmm bueno si quieres ver uno con ella conozco uno no lo eh visto nunca pero dicen que es muy bonito se llama "You're beautiful" allí sale ella con su cabello un poco más corto xdd

Ser fuerte, es un muy buen consejo :) y si normalmente cuando la gente me hace sentir mal no me pongo a llorar por que se que si lo hago les daré el gusto. Emily ya quiero saber quien eres pero esperare pacientemente y si veras mi reacción que en estos momentos me entro más intriga pero me aguantare : )

German vuelve!!! DD: okya el volverá yo lo se :)
Los dibujos están muy lindos realmente los adore :DDD
¡Besos!

¡Holi otra vez! :D jaja

Es verdad, me parecía raro no ver a Luisa en el tema de tu nove, pero pobre, debe estar saturada con el colegio, imagina, yo me quejo de mis tareas y solo tengo cinco materias xD jaja
Que bueno que te pudieras inspirar*-*
Wow que genial*-* ya por el cinco!! Ya veras como todo fluye, como decía Heraclito (perdona, vengo con lo de filosofía a molestar aquí xD), así que pronto tendras mas capítulos para la historia!! :D ya quiero leer*--*


Jaja bueno, llevaras la cámara al menos, mi cel tiene cámara pero es un asco, así que es como no tener D:
Qué lindo que salgan y que te diga eso :’D jaja lo de, pero es que la ropa mas hermosa siempre sale cara, la mayoría de marcas que nunca podría permitirme comprar u.u pero son lindas!
Que rico!! :D jaja yo la última vez que vi a mis amigas fue el finde pasado no, el otro, ya que el pasado no quisieron ir conmigo a la fiesta so, fui con mi hermana :D
Owww no! :S que tenga un precio accesible entonces! :D


Yo quería ver Noe pero no se, solo lo hago x Logan xD jaja vi la de “academia de vampiros” y fue malísima :S no me gusto :/
Jajaja de verdad? O.O lo bueno es que no te da pena xD jaja y que tu papá todo bromista xD debe ser lindo ir a ver pelis en familia :D en mi caso eso sería imposible xq mi papa es del tipo q no se queda quieto viendo una peli, se levantaría al baño a cada rato xD y mi hermanito seria insoportable, así q ellos nos llevan cuando viajamos al cine, pero solo mi hermana y yo entramos mientras ellos pasean, ya que el cine está en un centro comercial :D eso y tienen amigos a los q visitar xD ahí en donde esta el cine, hay una librería nueva que es bastante grande y yo es lo primero q hago cuando voy*---* me quedo viendo los libros como boba, aunque no pueda comprarme ninguno xq no ahorre mas q para la peli xD
Quiero ver si puedo ir a ver Bajo la misma estrella :D aunque también quiero ver Sinsajo, así que no se si se podrán los dos :/

D: y no se lo reclamabas? A mi me encanta ahorrar pero luego no se en que gastarlo xD “me compro libros” “no, mejor un cd” y así estoy xD o sino en ropa, pero tampoco es que ahorre gran cosa u.u mi mamá me pide prestado dinero cuando no tienen y mi papá se enoja xD pero mi mamá después me devuelve un poco mas de lo q le preste :D jaja


Que mal :S ¿y lo has llevado a arreglar? Tal vez tiene solución!
Lo se! A mi tampoco T___T y es tan triste :( supongo q esas cosas les pasan a las chicas que se animan a tener aventuras en la vida, yo siempre vivo privándome de todo, no me permito disfrutar, siempre soy reservada y lo odio u.u
Jajaja estamos en lo mismo entonces! :D solo habrían historia de como siempre me enamoro de chicos que no me miran ni dos veces o que me tratan mal o que son imposibles y como los chicos q se fijan en mi no me interesan y seria tan deprimente, que mejor ni escribir u.u jaja


Si!! :D jajajaja OMG es cierto!1 tal vez si quiere atención, pobrecito xD jaja yo tengo un video de cuando teníamos un gato y una perrita, ellos estaban peleando y se veian tan hermosos♥️ pero el escapo y ella murió :( y recuerdo que era tan feliz con ese par:’)


Jaja no te preocupes, yo la mayoría de cosas q te cuento son de la escuela xD
OMG enserio que tenemos cosas en común :D jaja nuestros cabellos, electrificados son la onda(?

Ese iba a ver y al final ni lo hice, soy una floja xD pero quiero verlo<3 y alguno que este el chico como prota? Dijeron que en You’re beautiful también sale, pero hay otro además de ese?
OMG tan corto?? D: yo no me lo cortaría TAN corto T___T a menos que tuviera pelo lacio y la cara más delgada, xq tengo la cara gordita xD jaja

Lo es, aunque a veces es difícil serlo :/ aun así, uno trata de seguir<3
Ya estoy escribiendo el cap en donde sale Emily y estoy medio llorando xD jaja es el 20, así que falta poquito :D dsfhbdsfbhksdbf

Siempre dice que subirá video explicando y bla bla y se atrasa, para mi que anda de flojo y ya xD okno u.u espero este bien<3
De nuevo gracias por eso, me alegra que te gustara mi penosa forma de dibujar xD aunque yo creo que el arte es indefinido, es decir, no debe ser “perfecto” la belleza la ve cada uno a su manera, así que a veces amo dibujos que otros dirían que esta feo o mal dibujado pero me gusta eso(?

En fin, ya dejo de escribir :|
Tres paginas otra vez OMG…! Besos Susie, espero te encuentres genial!! Y mañana hay cap de GT!!♥️ :D
adiós!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty CAPITULO 19

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Mayo 2014, 1:53 am


¡HOLA!:




Despierto con la luz de un nuevo día y el sol golpeando en mi cara, suelto un gran bostezo y estiro mis miembros intentando despertarme por completo y así, no parecer un horrible zombi hambriento. Me siento en mi lugar y quito las mantas de encima sintiendo el frió recorrerme al instante, estamos a mitad de otoño y ni siquiera me había dado cuenta de cuán rápido puede cambiar la naturaleza de estación si  así lo desea. Temblando de frió, corro hacia el baño y luego de haberlo ocupado, regreso para ponerme algo cómodo y que me abrigue, mientras lo hago, observo por la ventana el cielo cubierto de nubes y las hojas de los arboles cayendo en el patio de mi nueva familia. Me encuentro tan sumida en mis pensamientos, que cuando llaman a mi puerta, me llevo un susto de muerte.
—Oh, ya estás despierta –dice Jessie observándome levemente–. ¿Puedo?
—Claro, ya estas adentro.
—Solo quería agradecerte por invitarme a ir anoche con ustedes –Y esta vez sonó tan tímida que me la quede viendo como si no fuese mi hermana–, la pase muy bien, es bueno desconectarse de todo lo que uno tiene en la cabeza de vez en cuando.
Ja, que me lo diga a mí. Ojala yo pudiese desconectarme por un segundo de este mundo, de mi misión, de Harry, pero si no hago más que cruzármelo todo el tiempo, quitarlo de mi mente es casi imposible para mi persona.
—Tienes razón y de nada, yo también lo pase bastante bien.
—Sí, sobre todo por tu amigo, ¿no? –me guiña el ojo y le miro incrédula.
—¿De qué hablas?
—Chloe vamos, no eres una niña, todo el mundo allí dentro noto como te miraba Hayden y lo muy cerca que bailaban el uno con el otro.
—¿Qué? ¿Hayden y yo?
No puedo evitarlo y comienzo a reírme, no porque Hayden no me pareciera guapo, porque realmente lo es, pero no puedo imaginarme un mundo en donde él y yo encajaríamos como pareja, es demasiado dulce y atento conmigo pero no siento esa química que te quita el aliento cuando estamos juntos; mucho menos, me pone nerviosa hasta el punto de hacerme temblar o agitar a mi pobre corazón. No, definitivamente no lo veo de ese modo y sé que él no me ve de esa forma a mí, seguramente Jessica bebió más de lo que debía.
—¿Estás diciendo que enserio no lo notaste?
—No había nada que notar, Jessica, es solo un amigo y nada más.
—Como tú digas –bufo–. Pero nunca te enamoraste de nadie, ni siquiera estoy segura de que hayas besado así que…
—¡Oye! –exclamo avergonzada, hablar de este tema con mi hermana mayor… Ni siquiera lo hablo con mi mamá o Dani–. ¿Tienes algo más que decir sobre mi falta de experiencia o ya acabaste?
—Ya, tampoco te quería ofender –ríe mientras caminaba de nuevo a la puerta–. Solo avisa cuando haya otra salida y allí estaré.
Vaya, lo que me faltaba, una hermana que quiere vivir la vida loca. Suelto  un suspiro y término de arreglar mí cabello en una coleta. Hayden y yo… No, mejor solo quitarlo de mi cabeza antes de que se vuelva una tortura.
Bajo a desayunar como cada día en que he trabajo pero esta vez, me siento un poco mejor, más alegre, como si finalmente algo en mi extraña vida comenzara a ser normal. Bien podía describirlo de esa forma o ir directamente al estoy-feliz-por-Harry-Potter, lo cual es en parte verdad, ahora que somos amigos las cosas van a ser mejores, ¿cierto? No mas comportamiento extraño de su parte, no mas enigmas, una vez que me gane su confianza se que él podrá contarme todo y yo le escuchare; además, con su ayuda podre prepararme para la misión, tal vez aprenda algo de combate cuerpo contra cuerpo o estrategias. El punto es que finalmente obtuve una oportunidad y no voy a desperdiciarla, ya no quiero sentir que Harry me odia o no me quiere cerca, es justo un buen momento para iniciar una amistad, claro que me pondré el doble de nerviosa si ahora comenzamos a tener más cercanía. ¿Cómo se supone que ocultare mis emociones hacia él? Dios, tendría que haber pensado en un plan para ello pero no lo hice, supongo que lo tendré que dejar a la suerte.
—¡Hey Chloe, siéntate conmigo! –dice Ted Lupin, tan pequeño y hermoso, una sonrisa traviesa surca sus labios y el brillo en sus ojos, me hace pensar si será bueno sentarme a su lado o si correré peligro de ser el blanco de sus mini-bromas.
—¿Prometes ser un niño bueno?
—Lo prometo –sonríe tiernamente y me regala una flor algo… Muerta. A pesar de ello, la acepto encantada.
—¡Gracias!
Desayunamos tranquilamente y le sirvo un poco de cereal con leche para que coma, mientras me preparo un pan tostado. Dani luce muy cansada y me saluda entre bostezos, Molly y Arthur se sientan en la mesa y nos cuentan que posiblemente vayan a salir de viaje este fin de semana y Hermione quedara a cargo porque es la mayor.
Después de terminar la comida y ayudar a limpiarlo todo, Tedy se coloca su mochila con forma de quaffle en la espalda y me espera en la puerta. Él va a quedarse con James, por lo tanto, ya que voy a mi trabajo temprano esta mañana podre llevarlo conmigo; ambos utilizaremos un traslador.
—Adiós abue Molly, abue Arthur –el pequeño saluda a los nombrados–. Díganle a Victoire que vaya a jugar conmigo, ¿sí?
—De acuerdo cariño –sonríe Molly, besando su mejilla–. Tengan cuidado, Chloe, por favor.
—Todo estará bien –digo intentando calmarla.
Saludamos con la mano al resto de los presentes y caminamos hasta el patio trasero, en donde la plantilla vieja y sucia de una zapatilla se encuentra tirada en el suelo. Hago una mueca y me agacho para tocarla, a la vez que tomo la mano de Tedy y él también sostiene el objeto mágico. En un abrir y cerrar de ojos, ambos estamos transportándonos de un lugar a otro, sintiendo vértigo en mi interior y como mi necesidad por aferrarme al niño es cada vez mas grande. Finalmente nuestros pies tocaron el suelo del callejón diagon y soltamos la plantilla dentro del basurero más cercano.
—¡Eso fue divertido, tía Chloe!
—¿Verdad? –sonrío ante su entusiasmo, el peliazul es tan lindo que quisiera darle abrazos todo el tiempo, pero solo desordeno su cabello como solía hacer con mi hermano, David.
—¡Ven, vamos con el tío James!
Entonces, Ted jala de mi mano y caminamos calle abajo, mientras el saluda a los dueños abriendo sus puestos de trabajo. Por lo que se, todos le conocen y le tomaron tanto cariño como yo he hecho. Llegamos al local de James y veo a Harry sacando las reglas de seguridad de las ventanas para dejarlas a la vista de la gente, el nos observa venir de la mano y sonríe.
—¡Tío Harry!
—¡Hola, Tedy! –sonríe dándole un corto abrazo y esa escena tan corta me enternece.
—Hola, Harry.
—Hola –también me sonríe y algo en mi interior se retuerce de felicidad, no sé si los magos acostumbren a hacer esto, pero me inclino hacia adelante y beso su mejilla como saludo.
—¡Tío James, tío Harry y tía Chloe se están besando! –grita el mocoso, haciendo que me ruborice por completo por la sorpresa y Harry desvía la mirada algo apenado.
—¡Ted! –chillo, pero el niño ya entro al local para contar la cruel mentira. Incomoda y sin saber qué hacer, me atrevo a mirar hacia Harry en el momento justo en que él me observa a mí. Nos quedamos así un segundo y entonces no lo resisto, comienzo a reírme como una histérica y Harry acaba riendo también.
—Perdona, Ted es… –gesticula incapaz de proseguir por la risa.
—¿Especial?
—¡Especial!
Nos sonreímos alegremente y entro al local para saludar a James, como aún es temprano, todavía no comienza mi turno en el café y tengo tiempo de sobra. Dentro, el niño está dibujando sobre el mostrador, sentado en el regazo de su tío.
—Hola James –saludo dándole un corto abrazo.
—Hola, no me dijiste que te gustaba besar a mi hijo –fingió ofenderse.
—¡James! –Protesto mientras mi rostro se enrojece más–. ¡Eso no es cierto, solo estaba saludándolo!
—Ya lo sé, a Ted le encanta armar escándalo, ¿no es así?
—Estoy dibujando a tío Harry y a tía Chloe dándose besos –dice en forma de respuesta.
Platico un largo periodo con el Potter mayor y me cuenta sobre el gran torneo de Quidditch Internacional que sucederá dentro de unas semanas y que Gran Bretaña tiene increíbles equipos que podrán pelear por la copa y realmente no entiendo nada de lo que me dice, pero soy cortes y presto atención. Incluso me enseñan las nuevas figuras de colección de los miembros de los equipos y reconozco a Ginny vestida con su uniforme verde y escoba en mano, luce tan impactante incluso de muñeco. Ted toma una figura de una muchacha rubia y otra de un chico de cabello negro y nuevamente, dice que somos Harry y yo besándonos, me río de esto y Harry –quien esta ordenando en la vitrina– también.
Después me enseña las camisetas y uniformes y los posters que trajo con autógrafos auténticos de cada miembro de los equipos más cotizados e incluso hay varios posters de Harry y Ron, de cuando jugaban para el equipo de Hogwarts, pero ahora, ambos son aurores, aunque no hay mucho que hacer con un mundo mágico tranquilo. Cuando se hace la hora de mi partida, prometo que vendré mas tarde a dejarles algo de café y donas y me marcho calle abajo.
Me siento tan feliz que no dejo de sonreír enormemente a todo el mundo, Harry me saludo, fue amable y socializo conmigo, incluso si todo lo que hizo fue sonreírme, eso se sintió tan jodidamente bien que nada mas hace falta.
Llego al café y saludo a todos mis compañeros como de costumbre, algunos tienen el efecto de haberse acostado tarde por la fiesta de anoche y no dormir nada, por lo cual lucen soñolientos, pero al menos aun reaccionan. Hayden por otra parte parece revitalizado, luce tranquilo y alegre. Anoche luego de hablar con Harry, entre de nuevo al local y Hayden advirtió haberme buscado por todos lados y aunque le dije que solo fui a tomar algo de aire, no tuvo tiempo a decir nada más porque las chicas quisieron irse a casa. No hemos hablado desde entonces.
—Te ves contento –comento.
—La pase muy bien anoche –se encoge de hombros–. ¿Y tu porque tan contenta también?
—Lo mismo que tu –sonrío y desearía poder contarle sobre Harry, pero no sé ni cómo comenzar, ¿los chicos quieren oír este tipo de cosas de sus amigas? Tal vez se aburra.
No veo a Lily esa mañana pero trato de no preocuparme, James lucia mejor esta mañana así que posiblemente la pelirroja también, seguro me la encontrare mas tarde.
En la hora del almuerzo, cuando es mi tiempo libre, en vez de irme directamente a Sortilegios por Dani, decido llevarle a James lo que le prometí, además, Ted debe tener algo de hambre, por lo que en vez de llevar solo donas, agrego unos hot-dogs. Camino nuevamente hacia abajo en el callejón, dejando atrás a Gringotts y llego al local de los Potter.
—¡No, tío Harry! –grita Tedy entre risas mientras corre por todo el local.
—¡Hola! ¡Uy! –Ted corrió detrás de mí y casi me hizo tirar las bolsas al suelo, Harry fue tras él y lo atrapo, colgándolo boca abajo en el aire con un movimiento de su varita, mientras el niño se retuerce entre carcajadas.
—Hey, que bueno que viniste, morimos de hambre, ¿cierto, chicos?
—Sí, Ted necesita tener algo en la boca antes de que siga diciendo tonterías, ¿no es así? –Harry pregunta al niño, que no deja de reírse.
—No son tonterías, solo dije que… –pero sea lo que sea que dijo, no lo contó, Harry lo baja al suelo nuevamente y todos nos vamos  a sentar al mostrador.
Dejo la comida allí y todos esperan para que les de sus porciones, una vez acomodados, los cuatro comenzamos a comer, mientras le pregunto a James porque Ron no ha venido a trabajar. Según el Potter, Ron quiere establecerse en un trabajo en el cual pueda estar todos los días y ganar bien, por lo tanto, se dedicara completamente a su trabajo de auror, patrullando por barrios de adinerados magos, por calles solitarias y demás, cosa que anteriormente solo hacia si se le daba la gana o lo llamaban. Estoy contenta por él, digo, finalmente tendrá algo de verdad, en vez de tres trabajos en los cuales apenas hace acto de presencia. James y Harry se ven orgullosos de la decisión del pelirrojo y sé que le apoyan, por eso me pone feliz sus reacciones.
Ted acaba su almuerzo y vuelve a jugar con las figuras de acción del otro lado del local.
—Entonces… ¿No responderás preguntas por curiosidad?
—No respondo preguntas curiosas –vuelve a decirme, porque estuve tratando de convencer a Harry de que respondiera mis preguntas sobre la misión.
—¿Pero enserio no sabes nada?
—¿Crees que miento?
—No, pero ocultar información no es precisamente mentir.
—Nada de nada, Chloe.
—Hum –suelto un bufido, que chico mas terco–. Apuesto a que esa terquedad la heredo de ti, James.
—Te sorprendería saber cuan terca y obstinada fue Lily conmigo –sonrío y James niega divertido.
—Puedo contarte algo si quieres, pero solo esto y tendrá que ser suficiente por ahora, ¿de acuerdo? –Harry me reta a contradecirle con la mirada.
—Bien, lo que sea es mejor que nada.
Por lo visto no va a dejar de ser raro y misterioso, tal vez incluso le gusta eso de ser extraño, de ser un incógnito para los demás; especialmente para mí. James se aleja para arrojar la bolsa que traje a la basura y espero a que su hijo empiece a contarme algo que me vuele la cabeza, pero se toma su tiempo para pensarlo y me está poniendo los nervios de punta. Casi le digo algo grosero, cuando decide comenzar.
—¿Sabes porque ustedes tres, retrocedieron casi catorce años en el futuro?
—¿No?
Es cierto que me pregunte muchas veces el porqué hemos retrocedido tanto, pero simplemente pensé que sucedió por una razón en especial y ya, no esperaba que hubiera una historia detrás de ello y ahora me siento tan intrigada. ¿Por qué retroceder tanto cuando podría haber retrocedido solo un año o haber entrado en mi misma época?
—Bueno, es hora de que lo sepas, solo… No es fácil decírtelo.
—Vamos Harry, nunca nada es fácil de decirme –reprocho ceñuda–. ¿Por qué retrocedimos tantos años? ¿No era más sencillo atravesar el portal en mi época o es porque ustedes ya eran demasiado viejos?
—En realidad, fue porque para el 2014, nosotros ya no existiremos.
—¿Qué?
¿Cómo…? ¿Cómo que ya no existirán? ¿A qué se refiere? No serán tan viejos en mi época, no pueden morir todos, es… Es estúpido, no puede estar hablando de verdad. Sin embargo el luce serio y sé que no bromearía con algo como esto, está diciendo la verdad.
—Chloe, la razón por la que atravesaron la dimensión secreta hacia el pasado, en vez de hacerlo solo en el presente, es porque en 2014 nuestro mundo va a ser descubierto finalmente por los muggles y todos, absolutamente todos, escaparemos nuevamente hacia otro lugar –luce tan afectado que me atemoriza lo que me está diciendo–. Así como las brujas de Salem debieron escapar aquí, a Europa, nosotros debimos irnos de aquí y no todos sobrevivimos. Al menos, mi yo mayor de tu época, nunca podría ayudarte como lo he hecho yo, porque está muerto. En tu dimensión, cuando sea 2014, yo moriré.
—No –niego en el dolor que aquellas palabras me provocan, ¿el muerto? ¿El mundo mágico descubierto?–. Harry…
—Ustedes tuvieron la oportunidad de regresar a través del tiempo hasta un año en que nosotros aun vivimos, en el cual aun podemos vivir sin ser descubiertos por una razón y esa, es que eviten lo que ocurrirá en 2014 –toma aire y noto que sus manos tiemblan ligeramente ante lo que me dirá–. Esa es tu misión, Chloe, una misión que nos conviene a ambos que llegues a lograr.
—Tengo que evitar que la catástrofe del 2014 ocurra, ¿verdad? Si lo consigo, no solo ustedes y su secreto se salvaran, yo podre regresar y tener una vida tranquila.
—Así es, si no lo consigues, sucederá y Londres estará en guerra con los magos, incluso tu o tu familia estaría en peligro, ¿vez la gravedad de las cosas?
Me quedo anonada, incapaz de articular palabra, simplemente me hubiera gustado que no me dijese nada porque ahora que conozco la gravedad, ahora que se a que terrible futuro me enfrento si no lo consigo… Esto pesa cada día más y más, temo hundirme, no ser capaz, condenarlos a todos. Pienso en mi familia, en que si no lo consigo, yo moriré, mi familia será atacada por magos furiosos y Harry no existirá.
Aun no sé que tengo que hacer en especial para salvarlo todo, pero si aquella bruja vio algo especial en mi, algo que hará que la catástrofe se evite, tengo que hacerlo; esta vez se que no hay opción, no puedo escoger rendirme, necesito luchar. Lo peor es que no tengo mucho tiempo hasta que en el futuro sea 2014, apenas quedan unos meses antes de que sea enero nuevamente, ¿Cómo será que vaya a conseguirlo?
James regresa y observa mi rostro pálido y asustado y Harry le dice que me lo ha contado, que el portal mágico anti muggle finalmente se rompe en 2014 y es así como nos damos cuenta de que ellos –los magos y brujas–, existen y todos enloquecen por ello, por miedo o fascinación pero atinan solo a atacar a lo desconocido a juzgar; entonces la mayoría escapa nuevamente a Salem, aunque con el secreto revelado, no existe mucho sitio seguro.
James me da un abrazo consolándome y Harry se ve apenado por contármelo pero no le culpo, el me advirtió que sería fuerte, que tal vez no pudiese sobrellevarlo como yo creía, pero fui terca y ahora no puedo contárselo a Dani y a Jess. ¡Se volverían incluso más locas de lo que me volví yo! Le agradezco a Harry por decírmelo e intento de ser positiva, con su ayuda se que todo estará bien, necesito ser positiva, mantenerme firme.
Después de todo, evitar que Harry y los suyos mueran o deban irse por sus secretos descubiertos no es gran cosa, ¿cierto? Si –suelto un bufido–, como si fuese pan comido.

[Jessica Arantes]

Finalmente puedo tener un respiro de toda esta gente demente, que haga esto que haga lo otro. Enserio, adoro a mi amiga, pero a veces se vuelve un poco explotadora y mis pies están matándose en estos zapatos de tacón que me obligue a utilizar esta mañana. Esa es la razón por la que decidí estudiar medicina, los médicos nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes, no por usar el zapato adecuado, me gusta vestir bien pero no al punto de la exageración; me estoy volviendo loca. Incluso más que estos magos y brujas. El ministerio es un caos, siempre van casi corriendo, como si sus vidas dependieran de cuán rápido y eficaz realizan las cosas y está bien, es bueno ser así de eficiente, pero vamos, que darle empujones a los demás no es tan bueno. Recibí siete pisotones esta mañana y tres empujones, una vez me caí y nadie se detuvo a ayudarme, apenas son consientes de sus propias sombras.
Suelto un suspiro mientras dejo caer los últimos papeles en el escritorio de Hermione y le digo que iré por algo de comer, ella dice que aún le quedan cosas por hacer y decido irme sola, quitándome los zapatos cuando no me está mirando para poder descansar un poco.
Llego al piso en donde el dispensador de café se encuentra y rebusco en la mesa por algo de comer, un sándwich o lo que sea y dejo mis estúpidos zapatos en el suelo. Encuentro algo de mi agrado y me alimento mientras soy la única aquí sentada, tan diferente a cuando estaba en mi universidad y siempre tenía un amigo cerca, inclusive a Ryan –mi novio–. ¿Qué será de él? Solo ruego porque no me crea muerta o por lo menos, que no me olvide aun, que por favor este esperando a que regrese; porque lo haré, se que Chloe lo conseguirá y volveremos a casa como tanto he deseado. Mi vida volverá a la normalidad.
Mi garganta se sienta algo seca y enserio, por mucho que no me siento adicta a él, quiero un poco de café. Camino a la camina y coloco las monedas mágicas para uno grande de doble espuma de vainilla, pero la maquina se las traga y no da nada a cambio. Me quejo y lo intento de nuevo, no tengo mucho dinero conmigo y no deseo tener que pedirle a alguien que me preste.
—Vamos, ¿Qué está mal contigo, estúpida maquina? –suelto un gruñido y la golpeo.
Incapaz de quedarme quieta, con la respuesta de que se comió mi dinero y no me dará café, la reviso buscando por detrás alguna palanca o lo que sea, vuelvo a moverla por muy pesada que este y no hace nada, presiono el botón cuantas veces puedo y luego el de los demás sabores. Mala idea, no sé que hice en la vida para merecerlo, pero la maquina se descontrola del todo y de la apertura por la cual debía caer café y llenar mi vaso, realmente está cayendo, pero no se detiene. El café no deja de caer, caer y caer.
—¡Ay, no! ¡Detente, detente! –Chillo horrorizada mientras mis pies se queman por el líquido cayendo en el suelo y me resbalo, ensuciando mi traje–. ¿Cómo lo detengo? ¡Ayuda!
Vuelvo a presionar los botones e incluso, aunque me haga ver una idiota, trato de tapar la apertura con mis manos, ensuciándome más y más. Cuando me veo sentada en el suelo, rodeada de un charco marrón, sucio hasta en el cabello y exasperada, una carcajada resuena en la habitación.
—¿Qué está pasando aquí? ¿Tenias la extraña necesidad de nadar en café, Delacour?
—¡Ahora no, Draco! –Le envío una mirada asesina, que se convierte en mirada de derrota y humillación–. No sé que le sucede y no se detiene, no sé qué hacer.
—¿Tú no sabes qué hacer? –esta vez, su mirada de burla refleja confusión.
—¡No, no lo sé! ¿Por qué crees que debo saberlo todo?
—Jessica, solo tienes que usar esto y nada más, problema resulto –dice, enseñándome la varita que escondía en el bolsillo de su chaqueta y mi rostro empalidece. Entonces, da un paso hacia atrás, como si yo le hubiese abofeteado–. A menos que no sepas como usarlo… Porque tú no eres ella.
—¿De qué estás hablando?
—Es que… Wow, yo tenía mis sospechas pero esto, esto definitivamente lo comprueba.
—¿Comprobar que, Malfoy? ¿Puedes dejar de ser un idiota y ayudarme?
—No –niega rotundamente y no comprendo que está pasando–, porque tú no eres Jessica.
—¿Qué dices?
—Te conozco desde antes, dos años exactamente y si bien nunca fuimos amigos muy cercanos, la Jessica que conozco era una bruja increíble, ¿y tú no puedes reparar una simple maquina de café? Apuesto a que ni siquiera tienes una varita.
—¡La he olvidado!
—Jessica nunca lo hubiera hecho, era demasiado arrogante como para desaprovechar la oportunidad de mostrar cuan buena bruja es, hubiese arreglado este desastre en vez de lloriquear. Tú no eres ella.
—Draco yo… –palidezco, incapaz de decir algo inteligente, algo estratégico, por primera vez en mi vida; porque el sospechaba de mí y me he dejado en evidencia, ahora lo sabe todo. No hay manera de que logre engañarlo.
—¿Quién eres y que has hecho con ella?
Estoy en grandes problemas ahora y mi hermana va a asesinarme, peor, Hermione Granger me asesinara cuando se entere.



[Danielle Blackburn]

Es un excelente día en el trabajo, la tarde está cayendo y aun hay clientes a los cuales atender o mejor dicho, de los cuales cuidar los materiales de prueba porque son los favoritos de todos.
Voy al depósito y observo las cajas que se enviaran al extranjero, el negocio es tan exitoso, que algunos brujos y magos de otros países  y ciudades, que apenas están comenzando a darse a conocer como lo que son, quieren adquirir los productos para venderlos. Me encargo de ello, después reviso el catalogo y las calcomanías de promoción con el nombre del local, que un segundo muestra a los gemelos en forma de dibujo animado y al otro un dragón escupiendo fuego y encendiendo así, las iniciales “SW”.
Voy de nuevo al local, a la planta baja y platico con Miranda mientras observamos a Ron atendiendo a los clientes, es su ultimo día con nosotras y le echaremos mucho de menos como un compañero mas, los tres nos llevábamos increíble, pero sabemos que él quiere tener un buen futuro, independizarse, por lo tanto, estamos contentas por su decisión. Le deseo lo mejor de ahora en adelante, incluso cuando me entero que probablemente el deba visitar Azkaban de vez en cuando.
Los gemelos llegan más tarde, una hora antes de que cerremos y se nos unen en la plática, mientras observan con disimulado orgullo a su hermano menor, aunque le vivían haciendo bromas, se que lo extrañaran por aquí y eso me enternece.
—¿No estás cansada? Estuviste muy ocupada toda la mañana, Miranda dice que ni siquiera almorzaste.
—No es para tanto –digo sonriendo, mientras Fred me observa.
—No te creo –sonríe–. Ven.
—¿A dónde?
—Vamos a comer algo, ¿te parece? No quiero que una de mis empleadas se desmaye por no alimentarse correctamente.
—Definitivamente hermano –interviene George–, mejor obedece al hombre, Dani, el sabe de apetito, siempre se come mi desayuno.
—Es cierto –asiente–, así que vamos.
—Pero… Pero tengo que trabajar.
El no me deja protestar o negar su invitación mucho más tiempo, me toma de la mano y me obliga a seguirlo escaleras arriba. Miro a Miranda de reojo y ella me guiño el ojo, mientras George solo sonríe y me siento nerviosa, no solo porque el este tomando mi mano, también porque se preocupa por mi salud y allí arriba, estaremos los dos solos.
Cuando entramos en el departamento, me dice que me ponga cómoda mientras el prepara algo para mí, no puedo evitarlo, esto es tan tierno de su parte que siento la necesidad de arrogarme a sus brazos y no soltarle nunca. ¡Es tan lindo conmigo! Pero me voy al sofá frente a la ventana y observo al sol perderse detrás de los edificios frente a mis ojos, sumida en mis pensamientos, en la tranquilidad y en lo bien que se siente estar aquí con Fred, por más nerviosa que me ponga.
El regresa al cabo de unos minutos con algunos sándwiches y un refresco para mi, se sienta a mi lado en el sofá y percibo lo cerca que estamos ahora, mi estomago cosquillea y me ruborizo con tan solo verle de soslayo.
—Gracias –susurro mientras le doy un bocado a mi comida–. Está muy bueno.
—Lo sé, soy el mejor cocinando comida chatarra –sonríe de lado, luce tan relajado que lo envidio, yo me siento tensa y muy consciente de cada cosa que estoy haciendo.
—¿Acaso no te alimentas de nada más? –Se encoge de hombros–. Entonces tendré que venir un día y cocinarles algo, apuesto a que solo comes comida de verdad cuando vas a la madriguera.
—¡Culpable! –Exclama mostrándome las palmas de sus manos–. Pero tendré cocinera propia, ¿eh?
Me ruborizo porque no me di cuenta de lo que dije hasta ahora y tomo algo del jugo de naranja, incapaz de responderle sin sonar débil y evito mirar a sus ojos. Anoche cuando apareció en el Caldero Chorreante y me pidió bailar –aun cuando yo estaba bailando con alguien más–, lucia tan hermoso y ese momento fue mágico, me sentí tan cerca a él y tan cómoda que creí que solo soñaba, pero realmente estaba mirándome de esa forma y tomando mi cintura. ¿Entonces porque si el dio un paso hacia delante, yo le estaba haciendo retroceder ahora? Es que no puedo ser mas idiota, no puedo con mi vergüenza y lo odio, quiero acercarme y dejarle en claro que lo quiero, pero aun me siento temerosa.
—¿Crees que pueda llevarte a casa? –pregunta luego de un largo silencio y no me doy cuenta de que estaba observándome.
—¿Hum? Oh, si… Eh… Está bien –pero no parece conforme con mi respuesta y necesito hacerle saber que no quiero apartarlo, no mas–. ¿Fred?
—¿Sí?
—Esto… Lamento mucho haberme alejado de ustedes todo este tiempo pero solo no quería parecer a una de tus estúpidas y molestas fans acosadoras, no quería ser así de molesta.
Desvío la mirada porque no quiero ver su reacción, ya demasiado apenado me siento y confesárselo es aun más humillante, pero tiene que saber, nunca quise ser una molestia. El se acerca cerrando el espacio que nos separaba y toca mi brazo, haciendo que le mire.
—Hey –susurra–. ¿En verdad creías que te veíamos de esa forma? Dani, si quisiera que alguien me acosara, definitivamente esa serias tu.
—¿De verdad?
—Sí, excepto George, él no cuenta –frunce el ceño–. Por favor solo… Solo quiero que seamos los amigos unidos y confiados de antes, que dejes de intentar alejarte porque no creo que seas una molestia en lo absoluto. Lo digo enserio.
Y le creo, porque son pocas las veces en que un gemelo es serio respecto a algo y esta vez, lo veo en sus ojos, la sinceridad esta allí y le creo. Sonrío agradecida por sus palabras, emocionada y nerviosa, tan feliz y agradecida con él. No lo contengo y le doy un abrazo, uno de verdad y él me corresponde, me siento aceptada nuevamente y voy por el buen camino. Si bien el dijo de ser “amigos” cuando en realidad me gusta como algo más que eso, no voy a decírselo todavía, prefiero que se vaya dando de apoco, ir descubriendo si me quiere de ese modo. Llegar a enamorarlo de verdad, espero lo logre.



[Chloe Arantes]

La noche cayó en el café de Lily y con él, el final de otra jornada laboral. Me siento algo cansada pero contenta, las propinas fueron increíbles y sé que pronto podre comprarme una cámara fotográfica mágica, podre guardar allí recuerdos increíbles y llevarlos conmigo donde sea que vaya. Esta noche ayudo a Lily a cerrar el local, finalmente pude verla luego de regresar de lo de James y platicamos un rato antes de que tuviera que volver al trabajo. Ella luce más feliz también y me contó que por problemas de salud tuvo que desaparecer unos días, pero que todo está bien y solucionado. Mientras caminamos hacia la calle, en donde se va a encontrar con James y yo con un traslador para marcharme a la madriguera, vemos a James y Harry caminar hacia nosotras. Es increíble lo mucho que ambos pueden llegarse a parecerse, incluso en la forma de caminar con sus manos en los bolsillos y sus cabellos tan desordenados en el viento.
—¿Yendo a casa, Chloe?
—Así es –sonrío a James, quien luego de mi respuesta besa a su esposa con cariño.
—¿Cómo te irás a casa, cielo?
—Traslador –comento en un suspiro, mientras le enseño la tapa doblada de una cerveza de mantequilla. Harry la toma de mi mano y la observa un segundo.
—¡Tengo una idea! –Exclama su madre–. ¿Por qué no tiras eso por ahí y te vienes con nosotros a cenar a casa?
James festeja con aprobación y me sorprende la invitación, mientras me volteo a ver a Harry, parado a mi izquierda aun con la tapa entre sus dedos. Calladamente busco su aprobación con la mirada, si él cree que esto es ir demasiado rápido en nuestra amistad, entonces solo debe decirlo y diré que no, pero el deja de mirarme y arroja la tapa en un contenedor de basura.
—Ahora no podrás negarte –me dice y le sonrío.
—¡Perfecto! –Festeja la mujer–. Entonces nos vemos en casa y tu, conduce con cuidado –se dirige a su hijo y besa su frente.
—Si mamá.
James nos sonríe a ambos y luego, los dos se van hacia su coche mientras nosotros les miramos, aun estando parado el uno al lado del otro, solo que más cerca porque puedo rozar su brazo, razón por la cual abrazo a mi cuerpo un tanto sonrojada y sin mirarle. Cuando el auto de Lily y James despega y se aleja soltando un bocinazo, Harry me pide que le espere mientras va a buscar su motocicleta.
—Gracias por aceptar ir, por cierto –dice cuando estoy subiendo detrás de él–, eso les alegra no tienes idea de cuánto, seguro están gritando de emoción ahora mismo.
Me río por su chiste y me abrazo a su cintura intentando controlar mis nervios mientras nos elevamos en el aire. Me hubiera gustado que me dijera que le alegraba que aceptara a él también, pero me conformo con que siga siendo amable y cercano a mí.
Viajamos con tranquilidad, esta vez cierro mis ojos y me dejo llevar por el zumbido de la noche, por el aire golpeando en mis oídos y su cabello acariciando mi mejilla, no me siento tan nerviosa cuando cierro los ojos porque no puedo ver su reacción con respecto a mí. Al menos eso me tranquiliza. Cuando llegamos al Valle de Godric, solo abro los ojos porque tocamos el suelo y la moto es conducida hasta el final de la calle, en donde una enorme casa de dos pisos se sitúa y estoy sonriendo mientras me bajo algo mareada. El estaciona y se reúne conmigo en el patio delantero, en donde los arboles han perdido gran parte de sus hojas y estas decoran el suelo. Harry toma mi brazo y me guía por el camino de grava hasta la puerta.
—Bienvenida a nuestra casa, Chloe –susurra detrás de mí mientras abre la puerta y observo su interior.
James ya se encuentra en el living leyendo El Profeta frente a la chimenea y nos saluda con una sonrisa, un pequeño cachorrito suelta un ladrido y salta para que le mire y acaricio su suave pelaje, mientras Harry me dice que es la mascota de su mamá – Storm*–. Me dedico a observar los cuadros en la pared sobre Harry siendo un niño pequeño, en una, Hedwig vuela hasta el hombro de él y ambos saludan a la cámara, los retratos vivientes son tan geniales que los observo con fascinación por un largo tiempo. Después, en la izquierda, está el comedor y Harry me guía por una puerta junto al living, en donde está la cocina y Lily se encuentra ya utilizando su magia hábilmente.
—¿No quieres que te ayude con algo? –pregunto.
—No cariño, tú no te preocupes por nada, eres nuestra invitada de honor –sonríe maternamente–. Harry, dale un pequeño paseo por la casa, la cena no tardara mucho en hacerse.
Y no me di cuenta de que él me había estado siguiendo en todo el trayecto hasta aquí hasta que me doy vuelta y nos chocamos, me sonrojo y me disculpo, mientras el sonríe y me indica que lo siga. Volvemos al living y esta vez, seguimos derecho hacia las escaleras. Allí hay mas cuadros de la familia y tengo que tener cuidado de no tropezar con Storm mientras camino.
La casa es tan hermosa, tan hogareña y cálida que me siento fascinada, antes de seguir a Harry hasta el resto de los escalones, miro hacia atrás y veo a James inclinado sobre la chimenea, tal vez avivando el cálido fuego.
—¿Canuto, estas ahí? ¿Sucedió algo?
Me sorprendo por lo que dice, porque ha nombrado a Canuto, ¡a Sirius! Oh dios mío, nadie me ha hablado de Sirius en mucho tiempo y me preguntaba cuándo podría conocerlo, resulta que justo ahora, el susodicho habla por chimenea con su mejor amigo. Sin embargo, no logro escuchar mas, pues Harry me dice que le siga y dejo atrás mi corta emoción por Sirius, quisiera poder preguntar por él y pedir conocerlo pero no lo hago, no quiero parecer entrometida.
En el segundo piso, hay dos puertas del lado derecho y tres del lado izquierda, una de las del lado derecho es un baño y puedo utilizarlo cuando quiera, el otro no se que tenga porque no me lo muestra pero las otras tres son una de huéspedes, otra del matrimonio Potter y luego la de Harry. Es ahí, cuando él se detiene dudoso y finalmente abre la puerta, invitándome a entrar primero. Me siento nerviosa y emocionada a la vez, conoceré su habitación, su mundo.
—Aquí suelo dormir cuando vengo los fines de semana –me comenta–. Fue mi hogar hasta que me gradué de Hogwarts.
Me concentro en los posters en las paredes, en las fotos familiares y los trofeos de campeonatos de Quidditch y algunas figuras de colección. También veo libros y su vieja Nimbus 2000 junto a la Saeta de Fuego, mas el uniforme del colegio colgado en el armario. Hay un portarretrato dado vuelta en la mesa de luz y me pregunto si será de él y Ginny. La cama es pequeña y esta impecable, la jaula de Hedwig está vacía y la ventana muestra el patio trasero. Contemplo todo con curiosidad mientras el camina detrás de mí y sigue hablando.
—Cuando me gradué, me fui a vivir con mi padrino para hacerle algo de compañía.
—¿Vives con Sirius? –exclamo observando una snitch de oro.
—Sí, pero estoy planeando tener mi propio departamento –se acerca aun mas y siento la calidez de su cuerpo, mientras estira un brazo y me saca la snitch, entonces, inclino mi cabeza a un lado para verle y el la besa para que se abra.
—Wow –exclamo, observando como la pequeña bola dorada agita sus alas como las de un colibrí. Le sonrío y ni siquiera me siento nerviosa por estar tan cerca de su rostro porque estoy fascinada por sus ojos verdes.
—¿Harry?
—¿Hum? –susurra, incapaz de quitar sus ojos de los míos.
—¿Qué paso con Ginny?
Y sé que he arruinado el momento con mi estúpida pregunta, con mi atrevimiento, pero no fui consciente, la pregunta salió impulsivamente de mí sin que pudiese detenerla. Como cuando hablas antes de haberlo pensado, sin embargo, el no se aparta, sigue como en trance, observándome y acercándose.
—Terminamos, Chloe.
—Sí, ¿pero porque?
Balbucea, incapaz de encontrar la palabra correcta y por un pequeño segundo, creo que me lo contara, finalmente me dirá la razón de su quiebre con la pelirroja pero no lo hace, no tiene oportunidad de hacerlo.
—¡Chicos, la cena esta lista! –llama James y el da un paso hacia atrás, dejando la snitch en su lugar, sin mirarme a la cara.
—Mejor bajemos.
No digo nada, suelto un suspiro y camino fuera de la habitación, bajando las escaleras hacia el comedor, en donde James hace magia para terminar de organizar la mesa y Lily trae la cena.
El transcurso de la velada es increíble, pese a la incomodidad que surgió entre Harry y yo en su cuarto, podemos recuperarnos y volver a mirarnos sin problemas, bromeamos y platicamos y me siento tan cómoda; aquí, con él, con sus padres, con esta cena.
James dice que le avisó a Molly por Polvos Flu que me llevara Harry a casa porque me quede a cenar y Lily me platica sobre el festival que está organizando con la gente del Callejón Diagon por el solsticio de invierno. Alago su comida que en serio es deliciosa y les pregunto sobre la casa que Fleur y Bill están remodelando y me dicen que está casi acabada, por lo que posiblemente nos mudemos pronto.
Me siento feliz y es tan cómodo estar aquí, que me pongo muy mal cuando tengo que despedirme. Claro que antes, luego de la cena comimos postre y Lily y yo bebimos té frente a la chimenea mientras padre e hijo jugaban a los snaps explosivos entre risas y trampas, peleando por quien era mejor. Me despido de ellos cuando se hace tarde y les agradezco la invitación mientras los abrazo, Lily me hace prometer que volveré pronto para cenar otra vez o en un domingo para almorzar y James, que le veré mañana antes de ir a trabajar. Cuando les doy mi palabra de que haré todo eso, me voy hacia afuera y Harry ya está sobre su moto, esperando para que volemos juntos una vez más. El viaje es más tranquilo y no cierro mis ojos, deseo contemplarlo todo a mí alrededor, mantener este instante en mi memoria para siempre.
—¿Harry? –hablo sobre el viento, acercándome a su oído para que escuche mejor–. ¿Has vuelto a tener sueños sobre la misión?
—¡Dije que no respondería a tus preguntas curiosas, Rowling!
—¡Por favor! –ruego, sintiendo el sabor de escuchar mi apellido real dicho por sus labios.
—¡No! –grita para que le pueda escuchar–. No he tenido ninguno, por el momento.
No sé porque, pero percibo duda en sus palabras aunque lo dejo en paz, demasiado bueno ha sido el día de hoy y no quiero arruinarlo, así está perfecto.
Llegamos a la madriguera y descendemos en el suelo, a pocos metros de la puerta de atrás, en donde la luz está encendida y probablemente Molly o mi hermana estén esperando a mi llegada. Antes de bajarme de la moto y de soltar la cintura de Harry, le hago una pregunta más.
—¿Crees que podrías ayudarme a defenderme? Quiero aprender defensa, ya sabes, como lucha y todo eso. Quiero estar preparada para la misión y sé que como eres auror, eres el indicado.
—Claro –sonríe, mientras gira el rostro así poder verme.
—¡Gracias!
Ahora si me bajo, completamente agradecida hacia este chico que ha sido increíble este día, que hace que mi mundo sea mágico, que mi día sea mucho mejor de lo que fue ayer. Vuelvo a darle las gracias y le digo que le veré mañana, el asiente y sin importarme nada, porque sé que Ted no puede vernos, me acerco y beso su mejilla como despedida. Él se congela un segundo pero luego me sonríe y digo adiós con la mano, mientras camino de regreso a la casa y cierro la puerta detrás de mí, escuchando el motor de la moto rugir y sintiendo su presencia alejarse hacia el cielo.
Potter se ha ido y no estoy triste por ello, estoy bien, mañana será un día nuevo, mañana volveré a perderme en su sonrisa; mañana podre asegurar que esto realmente si es amor y el primer amor siempre duele, se este amor dolerá pero estoy tranquila, esto es un dolor que valdrá la pena. Realmente lo sé y lo apruebo.

Nota de Escritora escribió:* Storm: Tormenta en ingles.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:19 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 13 Mayo 2014, 3:37 pm

¡Hi!

Me gusto mucho el capitulo por que, bueno fue narrado por Chloe, Jessica y Dani así que fue muy genial de saber acerca de las tres en el día. Hoy me desperté de esa manera, con todo el frío y no me quería levantar pero bueno tenía que ponerme a subir capítulos, por que tengo una novela para mi amiga que se llama; Chocolate Lover's y de lunes a viernes le subo capitulo, esa novela es muy bonita de por si :33 pero bueno regresando a la novela, no me gusta eso de tener que levantarme en medio del frío pero ahque.

Hay Chloe, yo soy como ella por que si le gusto a alguien la verdad que no me doy cuenta hasta que me digan xD pero bueno uno es uno y ya, y Hayden es un amor de persona la verdad, aunque pobre cuando busco a Chloe, yo lo acompaño(? :3

Ese Ted es realmente adorable y muy especial de por si, aun así como dibujaba a Chloe y Harry besándose La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 1477071114 cuando tenga un hijo le llamara Ted, si así le llamare, si es que tengo hijos xDD o si no adoptare :)

Por Merlin, la misión por aquello es todo eso, cuando lo leí me quede totalmente helada como si... no se, pero me quede petrificada por un momento y luego reaccione para continuar leyendo, pero entonces por aquello ellas retrocedieron en el tiempo, ellos no estarán para entonces y DD: no me lo quiero ni imaginar, por el ángel, todo es tan fuerte para mi. Aun así luego me calme por la parte de Jessica y su baño con el café xD pero entonces pasa algo nuevamente y me llego a sorprender un montón por lo que dice Malfoy, él se ha dado cuenta pero ¿que le dirá ella? ¿Como lo va arreglar?

Y entonces llega Dani junto a Fred todo muy bonito mientras escuchaba una versión en Piano de la canción Coffee Shop Love, así que más lindo aun por que todo es tan perfecto y hermoso :33 realmente en este episodio jugaste con mis sentimientos, me hiciste sentir totalmente aterrada por la idea de por que retrocedieron, luego totalmente sorprendida por lo de Jessica y al final me hiciste sentir feliz con Dani :33

Y por dios Chloe conoció la habitación de Harry, me hubiera gustado que se besaran pero ella le hablo de Ginny y luego los llaman para ir a comer, ¡Típico! muy típico, siempre ocurre algo así xD pero bueno me alegro de que al fin Harry y Chloe tengan una conversación decente que ambos sonrían, rían, y se hablen como buenos amigos :D

La verdad que me quede encantada con la perfección del capitulo :DD y muchas gracias por dedicármelo por que realmente me dejaste maravillada! quizá más tarde me lo venga a leer nuevamente xD

¡Besos y Muchísimas gracias por este hermoso cap!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Carstairs Sáb 17 Mayo 2014, 6:20 pm

Hola!! soy de lo peor perdon por no comentar es que los capitulos los leia por el celular y no podia comentarlos porque nunca agarraba la compu  :lloro:. Bueno pero voy a empezar por partes.

Primero: Dani y Fred, tengo que admitir que la entendería y yo los acosaría igual a los dos porque tambien tengo una debilidad por los gemelos. Me encanta esa pareja, Fred es muy  tierno con ella y yo se que le gusta! ademas de que dijo que ella era la unica que queria que lo acose jajaja. Ya quiero que esten juntos!!!

Segundo: 0.0 Draco descubrió a Jessi?? que va a pasar? ella me cae bien porque a pesar de todo es buena. Pero quiero saber que pasa con Draco? si ella le va a contar la verdad o se inventa algo, o si se lo dice que hace el? igual este Draco me cae muy bien.

Tercero: Chloe se esta esforzando un montón por ser amiga de Harry pero al fin lo logro, ya quiero saber que va a pasar con ellos y cual es la maldita cosa que tiene que hacer para salvar al mundo mágico, porque Harry se esta haciendo muy el misterioso con todo esto.

Cuarto: amo a Ted, es muy tierno!!!! burlando a Chloe y a Harry con que se besaban jajaja. Sirius esta vivo!! es como muy raro, todavía no me acostumbro a que todos los personajes que amaba estén vivos, y Dobby?? donde esta?

Bueno sacando los temas de las novelas, estas enferma? que feo, espero que te mejores y te prometo que voy a comentar mas seguido! lo mas que pueda!!
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Hazza Sáb 17 Mayo 2014, 6:32 pm

TheGirlImpossible escribió:
Hazza escribió:Woww! Me encanto tu nove *-* Siguela pronto Besos.


PASATE POR MI NUEVA NOVE
https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu

¡Holaaa! ¿como te llamas?

Gracias por comentar<3 me alegra que te guste, pronto estaré pasándome por la tuya! :D

besos!!
Cierto, se ma había olvidado xD Me llamo Raquel La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 2686721104  Mucho Gustoo! Y Que bueno que le seguiste a la Novelaa... me gusto mucho.
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ArianChaplin Mar 20 Mayo 2014, 11:46 pm

Genial novela, siguela pronto!

xx :)
ArianChaplin
ArianChaplin


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Mayo 2014, 12:05 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hi!


Me gusto mucho el capitulo por que, bueno fue narrado por Chloe, Jessica y Dani así que fue muy genial de saber acerca de las tres en el día. Hoy me desperté de esa manera, con todo el frío y no me quería levantar pero bueno tenía que ponerme a subir capítulos, por que tengo una novela para mi amiga que se llama; Chocolate Lover's y de lunes a viernes le subo capitulo, esa novela es muy bonita de por si :33 pero bueno regresando a la novela, no me gusta eso de tener que levantarme en medio del frío pero ahque.

Hay Chloe, yo soy como ella por que si le gusto a alguien la verdad que no me doy cuenta hasta que me digan xD pero bueno uno es uno y ya, y Hayden es un amor de persona la verdad, aunque pobre cuando busco a Chloe, yo lo acompaño(? :3

Ese Ted es realmente adorable y muy especial de por si, aun así como dibujaba a Chloe y Harry besándose La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 1477071114 cuando tenga un hijo le llamara Ted, si así le llamare, si es que tengo hijos xDD o si no adoptare :)

Por Merlin, la misión por aquello es todo eso, cuando lo leí me quede totalmente helada como si... no se, pero me quede petrificada por un momento y luego reaccione para continuar leyendo, pero entonces por aquello ellas retrocedieron en el tiempo, ellos no estarán para entonces y DD: no me lo quiero ni imaginar, por el ángel, todo es tan fuerte para mi. Aun así luego me calme por la parte de Jessica y su baño con el café xD pero entonces pasa algo nuevamente y me llego a sorprender un montón por lo que dice Malfoy, él se ha dado cuenta pero ¿que le dirá ella? ¿Como lo va arreglar?

Y entonces llega Dani junto a Fred todo muy bonito mientras escuchaba una versión en Piano de la canción Coffee Shop Love, así que más lindo aun por que todo es tan perfecto y hermoso :33 realmente en este episodio jugaste con mis sentimientos, me hiciste sentir totalmente aterrada por la idea de por que retrocedieron, luego totalmente sorprendida por lo de Jessica y al final me hiciste sentir feliz con Dani :33

Y por dios Chloe conoció la habitación de Harry, me hubiera gustado que se besaran pero ella le hablo de Ginny y luego los llaman para ir a comer, ¡Típico! muy típico, siempre ocurre algo así xD pero bueno me alegro de que al fin Harry y Chloe tengan una conversación decente que ambos sonrían, rían, y se hablen como buenos amigos :D

La verdad que me quede encantada con la perfección del capitulo :DD y muchas gracias por dedicármelo por que realmente me dejaste maravillada! quizá más tarde me lo venga a leer nuevamente xD


¡Besos y Muchísimas gracias por este hermoso cap!
¡Hola Susie! ¿Cómo estás? ♥️
Muchas gracias por comentar!! :D que alegría que te gustara*-* más adelante habrán varios capítulos que serán narrados desde varias perspectivas, sobre todo cuando las chicas estén en lugares diferentes!
Jaja te entiendo, acá estuvo lloviendo y con el frio, yo directamente ni me levantaba xD jaja
¿En donde subes esos capítulos? ¿De qué trata la historia? Salió mi yo preguntón*--* dsbdfshbdf jajaja

OMG suele pasar! D: será que no nos damos cuenta de que le gustamos a alguien, porque ya nos gusta alguien más? Al menos en mi caso, era por eso y yo así de: Oh no, lo siento :S
Jaja Hayden será tuyo<3 xq Chloe solo le hace esperar pobrecito u.u y contigo será muy feliz!:D

En verdad disfruto escribiendo a Ted de niño:’) lo mismo que Vic, porque estoy acostumbrada a verlo de grande en las novelas y ahora de pequeño, lo adoro<3
Awww tu pequeño Tedy:’) será lindo! A mí me gusta el nombre Theo:D oh sería lindo adoptar, también! Pero cuando tengas u adoptes, me avisas para ver como los llamarás!

Sip, ya revele otra gran cosa, si Chloe fracasa en la misión, en el 2014 el “repelente” anti-muggles se desvanecerá y descubrirán a los magos, así que Chloe tu tranquila, que si no lo logras no pasa nada, okno xD
Jajaja Jessie tiene su lado torpe, ya ves, es humana:’) wuajajaja ya sabrás en el siguiente cap que sucede, ese Malfoy, no es solo guapo, también es inteligente y lo noto! :P

Awwww, entonces tuviste una lectura tranquila, al menos x parte de Dani! :D
OMG es cierto! xD jajaja pero vele el lado bueno, al final te hice feliz(?
Yo quería beso también, pero soy mala u.u entonces me dije: ¡Nop! Ahora te espera Potter y tu también Chloe¬¬ así que pobres, van a tener que esperar unos capítulos más de sufrimiento para el beso xD
Oh gracias a ti ♥️ por comentar siempre y por leer, soy inmensamente feliz cuando leo comentarios dfbdfbkdfsndf
Besos!! Intentare subir el capitulo mañana! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Mayo 2014, 12:15 am

vicky Salvatore escribió:Hola!! soy de lo peor perdon por no comentar es que los capitulos los leia por el celular y no podia comentarlos porque nunca agarraba la compu  :lloro:. Bueno pero voy a empezar por partes.

Primero: Dani y Fred, tengo que admitir que la entendería y yo los acosaría igual a los dos porque tambien tengo una debilidad por los gemelos. Me encanta esa pareja, Fred es muy  tierno con ella y yo se que le gusta! ademas de que dijo que ella era la unica que queria que lo acose jajaja. Ya quiero que esten juntos!!!

Segundo: 0.0 Draco descubrió a Jessi?? que va a pasar? ella me cae bien porque a pesar de todo es buena. Pero quiero saber que pasa con Draco? si ella le va a contar la verdad o se inventa algo, o si se lo dice que hace el? igual este Draco me cae muy bien.

Tercero: Chloe se esta esforzando un montón por ser amiga de Harry pero al fin lo logro, ya quiero saber que va a pasar con ellos y cual es la maldita cosa que tiene que hacer para salvar al mundo mágico, porque Harry se esta haciendo muy el misterioso con todo esto.

Cuarto: amo a Ted, es muy tierno!!!! burlando a Chloe y a Harry con que se besaban jajaja. Sirius esta vivo!! es como muy raro, todavía no me acostumbro a que todos los personajes que amaba estén vivos, y Dobby?? donde esta?

Bueno sacando los temas de las novelas, estas enferma? que feo, espero que te mejores y te prometo que voy a comentar mas seguido! lo mas que pueda!!

OMG Vicky!! ¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo! *__* sadbksdbsnd
Owww no te preocupes, ya comprendí que a veces la vida personal o la escuela hacen que uno no pueda andar siempre por aquí, y que también por el cel es horrible comentar u.u una vez cuando estaba de vacaciones, entre por el cel y no entendía nada e__e jaja
Pero no te preocupes, me alegra muchísimo que estés aquí ahora ♥️

Jaja es que los gemelos son la onda! :D y no olvides que Fred, no quiere que Dani acose a George, gemelo celoso xD jaja pero tienes razón, ya sabras que sucede con este parcito muy pronto! ;)

La entregara a los dementores!  :twisted:  okno u.u que mala soy u.u no hara eso D: pero... Mejor lo dejo para que lo leas :D wuajajaja(? soy mala y te quiero dejar con intriga u.u

Y eso demuestra que hay que perseverar, aunque solo sean amigos, al menos este chico ya no está escapando de ella xD jaja
Es que entiende al viejito Potter, necesita tener la atención de las chicas y lo hace siendo misterioso(? Pobre Harry, necesita amor u.u
Pero de apoco, con cada capítulo, iré revelando algo nuevo o eso espero xD así que atenta, sobre todo al siguiente capítulo! :D

Lo seee, pero es que, son tan amables que no podían morir T___T y enserio, me divierto escribiendo sobre Teddy xq me recuerda a mi hermanito<3
Sirius saldrá MUY pronto, ya lo veras! :D y en cuanto a Dobby, se supone que no debo decirlo, pero tal vez, solo tal vez, salga más adelante!

Solo es un resfrió de dos semanas, pero bueno, tampoco puedo estar en cama y curarme bien xq voy a la escuela y todo eso :/ es mi último año y no quiero faltar y a veces salgo con el cabello mojado y hace frio e.e así que ya ves, yo misma me enfermo xD y ahora estoy sorda de un oído >.< pero ya me mejorare! :D
Muchas gracias ♥️ awww al menos se xq desapareciste xD así que si no puedes comentar, no te preocupes<3 de todos modos, yo subo cap una vez a la semana si es que lo tengo listo xD así que tienes tu tiempito! :D
Pero bueno, gracias por comentar ♥️ eso me hace muy muy HAPPY! So, besos, espero te encuentres genial!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Mayo 2014, 12:17 am

Hazza escribió:
TheGirlImpossible escribió:
Hazza escribió:Woww! Me encanto tu nove *-* Siguela pronto Besos.


PASATE POR MI NUEVA NOVE
https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu

¡Holaaa! ¿como te llamas?

Gracias por comentar<3 me alegra que te guste, pronto estaré pasándome por la tuya! :D

besos!!
Cierto, se ma había olvidado xD Me llamo Raquel La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 2686721104  Mucho Gustoo! Y Que bueno que le seguiste a la Novelaa... me gusto mucho.

Ya, mucho gusto Rachel! Ahora se tu nombre :D
Tardo mucho xq tengo mucha tarea :S y a veces tengo los caps listos pero no corregí errores y esas cosas, así que me tomo tiempo para re-leer y corregir y recién ahí subirlos, entonces, subo una vez a la semana o cuando puedo xD jaja
muchas gracias por comentar ♥️

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Mayo 2014, 12:17 am

ArianChaplin escribió:Genial novela, siguela pronto!

xx :)

¡Gracias por comentar!
La continuare quizá mañana, ahí veré!
besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 15 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.