O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 12:03 am

Nueva lectora!. No se que decirte, me has dejado en shock con los capitulos, tienes una imaginación... ¡Agh! ni siquiera puedo explicarlo, y esa forma de escribir que me hace ponerme a gritarle como loca a la pantalla cuando pasa algo malo o ponerme a llorar cuando pasa algo triste -si, me puse sensible cuando Chloe le respondió feo a su mamá-, rara vez me engancho con un fan fic pero déjame decirte que el tuyo es demasiado bueno y me tendrás aquí comentándote cada capitulo y pidiendo que la sigas. Incluso leí tu anterior novela "traiciones" ¡Y la ame<3<3! solo que cuando quise comentar me di cuenta que ya la habías acabado y pues... llegue aquí.
Como mencione anteriormente, verás mis comentarios en cada capitulo, besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por # Jossieasley Dom 02 Mar 2014, 12:10 am

Oh madre mia, no puedes dejarme asi... Espera May tienes que subir mas no no inventes osea la mano.. Eso no es de amigos nah para mi que ahi hay algo mas romantico.. No se igual y no... Y Dani y Fred y ahhhhh y aooow y :)
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TessaFray Dom 02 Mar 2014, 8:26 am

holaaaa nueva lectora aquí!
dime sam o tere o Tess o como quieras haha síguela muy pronto esta muy interesante tu nove ;33
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por #Naty Dom 02 Mar 2014, 12:14 pm

I can't believe this text(? xD
Tal vez Harry ya no estaba con Ginny por que le gustaba Chloe y a ella Harry sjdjsj bueno yo digo... :$
Yo quiero a Malfoy D:
Siguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 04 Mar 2014, 2:47 pm

Hello my friends ♥️

Perdón mi ENORME tardanza, creo que voy a dejar de decir cuando voy a subir capitulo porque nunca lo se xD

Pero en la noche respondo comentarios y subo el capitulo que ya tenia listo :D y enserio perdón, se que tardo mucho pero estoy casi por comenzar las clases y bueno, ya estaba acostumbrada a andar de baja y todo se termina :(

besotes enormes a todas!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 04 Mar 2014, 6:11 pm

TheGirlImpossible escribió:Hello my friends ♥️

Perdón mi ENORME tardanza, creo que voy a dejar de decir cuando voy a subir capitulo porque nunca lo se xD

Pero en la noche respondo comentarios y subo el capitulo que ya tenia listo :D y enserio perdón, se que tardo mucho pero estoy casi por comenzar las clases y bueno, ya estaba acostumbrada a andar de baja y todo se termina :(

besotes enormes a todas!!

¡Hola! :DD
Oh descuida no hay problema, creo que sería una muy buena idea ñlasdkañsld :P

¡Omg! Estoy un tanto ansiosa por que subas capitulo por que como sabes amo tu novela y también que haces que comience a amar a Harry también, seras la culpable de que me olvide de Ron si es que eso es posible, bueno quien lo sabe  :roll: odio el colegio y que rápido pasa el tiempo, no quiero que entres, ok eso es muy egoísta de mi parte xD pero que mal que ya estés por entrar :c

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo Mar 04 Mar 2014, 7:23 pm

TheGirlImpossible escribió:Hello my friends ♥️

Perdón mi ENORME tardanza, creo que voy a dejar de decir cuando voy a subir capitulo porque nunca lo se xD

Pero en la noche respondo comentarios y subo el capitulo que ya tenia listo :D y enserio perdón, se que tardo mucho pero estoy casi por comenzar las clases y bueno, ya estaba acostumbrada a andar de baja y todo se termina :(

besotes enormes a todas!!

Jajajaja estupida escuela e.e
No te preocupes May sabemos que la escuela es un problema a veces y gracias por avisarnos que tardarías jajaja aunque no fuera específicamente xD
Sube el capitulo La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 2841648573 

Un abrazo psicológico te quiere:  Roo!

Pd: No puedo poner mis ositos T-T
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 04 Mar 2014, 11:36 pm

Chibiroo escribió:Bueno como no tengo mucho tiempo para comentar seré lo mas breve posible:

Estuvo increíble, me imagino al padre de Harry tan Adasdfsafds como el hijo *-*
jajaja pusiste tu gusto hacia el capuccino genial ._.

Otra de mis teorias: Harry amaba en secreto a Chloe o eran novios o algo así y ahora se siente raro al verla y que no sea su Chloe de antes.

Siguela que esta re contra buena la historia May
Beshos <3 
 :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:

¡Hola Roo! :D

Gracias por este comentario y el otro respondiendo mi publicacion ♥️
Wuajaja no voy a negar ni confirmar tus sospechas porque soy mala(?  :twisted: 
ya veras, ya veras!  :twisted: 

Besitos!!<33

PD: Extrañe tus ositos sexys T___T jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 04 Mar 2014, 11:43 pm

Patry y Cia escribió:Y aqui llego yo escribiendo mi comentario.
Ello!! Hola May, que tal estas? Yo muy bien, espero que tu tambien.
Con cada cada capitulo amo más a la loca de Chloe, que no es ninguna loca, y gracias a ti ahora ya no escribo mal Chloe.

Dani y Fred hablaban, creo que Dani lo hizo muy bien, digo si yo estuviera hablando con Fred Sensual Weasley estaria a lo
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Gif1_zpsb8c5a9f4
Lo se, demasiado fantismo por aquí. Pero soy así :D

¡CHLOE CONOCIO A JAMES CORNAMENTA SENSUAL POTTER! ¡OH MY MERLIN! La trata como si fuera su hija, *adoptarme señores Potter, os amo* o por favor, me imagine ese collar tan hermoso, tan dorado, tan snitchoso, okey eso no es normal. Me lo imagine más o menos así. da click a este sensual enlace.
Y ahora va ir a conocer a la maravillosa Lily Evans, que esta casada con el genialoso James Potter y es madre del magnifico Harry Potter. ¿Por que los Potter son perfectos? La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 3619577255

Espero que actualices, May, o sufriras la ira de Cassie. jejeje. ;)

¡Hola Patry!

Me alegro mucho que estés bien<3 yo igual lo estoy, con insomnio así que vine a responder comentarios :D
jajaja bueno, creo que todos tenemos nuestro lado loco(? :P oh, yo tampoco sabia escribir el nombre al principio, pero aprendí!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 1606340316 
jajaja ya me imagino tu reacción ante el Weasley xD bueno, ahi tienes a Dani para que lo haga por ti :D

OMG imaginas cuando conozca a Sirius? Mejor ni dejo detalles, pero pronto irán apareciendo mas personajes de los libros :D
El collar es hermoso*-* el que pusiste en la imagen, es la primera vez que veo un collar asi .__. aunque parezca raro, ya que el que describí lo fui imaginando en mi mente xD pero son muy parecidos!*_*

Juro que siempre me pregunto eso u.u malditos Potters nunca dejan un poco de perfección para los demás! :(

Y mejor ya respondo los demás comentarios o me enviaras a Cassie y no quiero caer al inframundo D:
gracias enormes por tu hermoso comentario ♥️ *-*
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 04 Mar 2014, 11:52 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola May! Llegue y adore el capitulo, bueno ya sabes que siempre adoro los capítulos y me da por decirlo una y otra vez, pero se que entenderás es que ¡AMO tu novela! ღ ademas de que quiero seguir leyendo por que tu historia es tan genialosa que en la vida real ya me pienso toda tu teoría, es que me gusta ponerme a pensar sobre todo eso me divierte mucho por así decirlo, la verdad que adoro esto por que es una idea realmente maravillosa y bueno ahora me ore a comentar tu grandioso capitulo.

¡Que hermoso vestido! en mi imaginación es hermoso, es que bueno amo los vestidos, tengo faldas y vestidos casuales nada más, bueno ahora tengo un poco de pantalones mi madre me compro y me dio unos de ella. Pero realmente que lindo, ademas me imagino todo así como una película, prefiero más los libros que las películas, si me permites en algún momento lo voy a reescribir y imprimirlo para leerlo así como un libro ¿me dejarías? es que como amo leer esto que lo repetiré un millón de veces. ¡El callejón diagon! yo quiero ir también xdd pero bueno aquí estoy en mi casita, pero en mi imaginación viajare allí :DD

Como adoro a Ron y teme que Jess le quite a su Herms, no pasara eso así que no que no se preocupe, pero él es un amor de persona ademas de como quiere a Hermione, y todavía quiero saber que paso con Harry y Ginny, me da curiosidad y notaras que estoy escribiendo todo de una manera enredada no se si logres comprender, perdón pero es que amo tu novela y amo el capitulo.

¡Conocio a James Potter! ¡Por dios es James en carne y hueso! ñalsdkañlsd señor Potter, ah me gustaría entrar en tu novela, probablemente con tanto pensar en esto llegue a soñar así que bueno eso sería suficiente para mi xD y... ¿que tipo de relación tuvo Harry con la antigua Chloe? ¿Fueron novios? o ¿Él esta enamorado de ella? perdona las preguntas no tienes por que responderlas solo son curiosidades que tengo :P

Jugo de calabaza la verdad no se si me gustaría probarlo pero me gustan mucho los jugos así que probablemente me agrade ¿o quizá no? por favor perdona el desorden de mi comentario es que me muero por el capituloღ es que es tan perfect!

¡Tú capitulo ah sido una perfección que lo amo! y también estas haciendo que me enamore mucho más de Harry, estas haciendo que ame más a Harry que ah Ron, chan chan chan, eso solo lo logras tú May, así que definitivamente estoy amando más a Harry xD lo siento tanto Ron, me estoy olvidando de ti por tu mejor amigo D: aun así el tiene a Hermione así que no creo que le importe mucho aun así seras la culpable de que una fan del club del pelirrojo se marche y se enamore de el azabache :P

Pero bueno, gracias por subir este perfecto capitulo y yo también quiero trabajar en una cafetería, en la vida real trabajare en una pero aun así sera el próximo año, así que probablemente tenga menos tiempo aun así ¿espero encontrarme con los Potter? sera difícil xD

¡Besos! :hug: 

¡Hola Susie! *-*
Awww cuanto amor<33 enserio, muchas gracias por tus palabras, son tan lindas! Me alegra mucho que ames la novela y te gusten los capítulos, es mi gran propósito en todo esto, tratar de hacer lo mejor que pueda los capítulos y que vaya siendo interesante, aunque me da miedo ser incoherente porque a veces hago que los personajes hablen tonterías xD pero me calmo cuando leo que les gusto :P jaja

a veces, me exijo demasiado a mi misma D:

Oh el vestido, lo escribí inspirándome en uno que yo tengo, aunque no es exactamente el mismo, solo algunos detalles :D
y claro que no hay problema en que imprimas la historia, solo me sentiría muy mal si tuvieses que imprimir mucho, ya que no se tendré mas de 100 paginas en word con la novela y es demasiado D: tendrías que gastar dinero y bueno... el punto es que si tu quieres, no hay problema :D jaja

Nah, no te disculpes por tu curiosidad ñ__ñ a todos nos pasa, pero perdóname a mi por no poder responder todas tus preguntas, es que se irán respondiendo con el avanzar de la historia :D

jajaja ahora soy culpable de que engañes a Ron con su mejor amigo? eso no es cierto!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 2372005390  tu te enamoraste solita u.u jaja okya xD pero bueno, es comprensible, yo los amo a los dos, pero es difícil no amar a un protagonista D:
En fin, te vuelvo agradecer de nuevo por el gran comentario que pusiste, te quedo hermoso!*-* ♥️ al menos yo lo entiendo asi que no te preocupes :D jaja

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Mar 2014, 12:11 am

Rain. escribió:Nueva lectora!. No se que decirte, me has dejado en shock con los capitulos, tienes una imaginación... ¡Agh! ni siquiera puedo explicarlo, y esa forma de escribir que me hace ponerme a gritarle como loca a la pantalla cuando pasa algo malo o ponerme a llorar cuando pasa algo triste -si, me puse sensible cuando Chloe le respondió feo a su mamá-, rara vez me engancho con un fan fic pero déjame decirte que el tuyo es demasiado bueno y me tendrás aquí comentándote cada capitulo y pidiendo que la sigas. Incluso leí tu anterior novela "traiciones" ¡Y la ame<3<3! solo que cuando quise comentar me di cuenta que ya la habías acabado y pues... llegue aquí.
Como mencione anteriormente, verás mis comentarios en cada capitulo, besos<3

¡Hola! ¿Como te llamas? *_*
Que emoción, una nueva lectora ♥️ sfdbdfbsdfkkdfsbksfd
jajaja mi imaginación, a veces me asusta e.e no se si exagero demasiado o si esta bien xD a veces pienso "van a hartarse y van a dejar e leer" xD
OMG enserio, me siento como honrada de que digas eso*_* hvsdvbsd
Awww gracias por haber leído Traiciones! :'D

Estaré muy contenta de tener tus comentarios por aqui <3 asi que, gracias!! :D

besos!!

PD: ¡GRACIAS POR PASARME DE PAGINA!  :hug: 


Última edición por TheGirlImpossible el Miér 05 Mar 2014, 1:37 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Mar 2014, 12:13 am

# Jossieasley escribió:Oh madre mia, no puedes dejarme asi... Espera May tienes que subir mas no no inventes osea la mano.. Eso no es de amigos nah para mi que ahi hay algo mas romantico.. No se igual y no... Y Dani y Fred y ahhhhh y aooow y :)

¡Hola Jossie! :D

wuajajaja, como le dije a las chicas, no dire absolutamente nada de nada, porque lo verán en los capítulos(?  :twisted: 
sdbhasbhsd lo se, Dani y Fred son muy tiernos, estoy planeando escribir un capitulo desde el punto de vista de ella, igual que con Jessie, pero todavía no se si sera el siguiente o no xD estoy indecisa.

En fin, gracias por comentar ♥️ me hace muy feliz saber que te gusta como va todo! *-*
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Mar 2014, 12:15 am

TessaFray escribió:holaaaa nueva lectora aquí!
dime sam o tere o Tess o como quieras haha síguela muy pronto esta muy interesante tu nove ;33

¡Hola Sam!
OMG me muero, tengo otra nueva lectora! :') GOSH es un milagro♥ jaja nunca tuve tantos comentarios :')
¡que lindo! y muy bienvenida a la historia :D

Gracias por comentar ♥ lo aprecio muchisimo! :'D
La continuo en unos momentos!!

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Mar 2014, 12:50 am

#Naty escribió:I can't believe this text(? xD
Tal vez Harry ya no estaba con Ginny por que le gustaba Chloe y a ella Harry sjdjsj bueno yo digo... :$
Yo quiero a Malfoy D:
Siguela xx

¡Hola Naty! :D

OMG no pienso decir nada al respecto de tus suposiciones, mis labios están sellados y mis palabras escritas también(?
jajaja puede que tengas razón, puede que no, ya veras mas adelante  :twisted:  wuajaja(?

Yo no se si quiero un Malfoy u.u es decir, es guapo*-* pero me llamaría "sangre sucia" todo el tiempo :( jaja
Gracias por comentar ♥️ enseguida subo el cap! :D

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty CAPITULO 12

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Mar 2014, 1:33 am

HI!:




No fuimos a lo de Lily luego de mi pase por “Quidditch Fleeting”, si, ese ridículo nombre es de la tienda de James y Harry Potter, resulta que estuvimos bastante tiempo allí adentro y la hora del almuerzo se acercaba por lo que Ron dijo que tendríamos que ir a las demás tiendas antes de llegar, aun no compraba ropa y estaba segura de que Molly se molestaría con Ron si no conseguía algo antes de marcharnos y no quería que pasara eso. Entramos a una tienda en donde la ropa no me gusto, no soy de las que se visten al estilo magos, con prendas que no pegan una con la otra para nada. Entonces Ron me llevo a la siguiente “MuggleShop”, en donde los magos compran sus prendas cada vez que van al mundo de los muggles, para pasar desapercibidas; ese lugar fue mi favorito, todo lo que suelo usar estaba ante mis ojos. Compre jeans oscuros y claros, shorts de diferentes colores, blusas musculosas, blusas manga larga, blusas sueltas que son mis favoritas, suéteres largos, vestidos con diferentes estampados y sandalias bajas. Después, compre varios pares de zapatillas de tiro alto, que parecían botas y algunos accesorios para colocarme en el cabello, me hallaba tan feliz de poder tener todo esto a mi disposición que casi olvido que Ron venia conmigo. El pobre se encontraba sentado en un sofá frente al probador, en donde estoy comprando y bostezaba de vez en cuando, revisando su muñeca. ¡Oh, la hora!
Sin que me viera, compre también ropa interior y medias, guardamos todo en bolsas que estaban fabricadas mágicamente, podías guardar muchas cosas dentro porque tenía mucho espacio y lo bueno es que no pesaba nada, tome una bolsa y Ron otra, pague y salimos de la tienda. Me sentía como una niña a la cual le compraron su helado favorito y Ron se burlaba de mi rostro, diciendo que era como una chica.
—Soy una chica Ronald –Me reí de él.
—Ya lo sé, pero tú no eres muy femenina, ¿verdad? A eso me refiero.
—Ah, ya. ¡Oye mira! –medio grite de la emoción, Sortilegios Weasley se alzaba al final de la calle, grande y lleno de colores, una fuerza magnética invisible hacia que quisiera correr hasta allí y no salir nunca. Un hechizo muy bueno, gemelos.
—Tranquila –Me detuvo–. El hechizo funciona bastante bien, sobre todo para atraer clientes.
—Son unos chantas –murmure, a la vez, con mucho respeto hacia ellos.
—Lo sé, ven por aquí, allí está la cafetería de Lily.
Un cartel de una taza de café se alzaba sobre el local de dos pisos, en el de arriba, se veía a personas tomando té en sillones pequeños, no habían mesas o sillas, solo sofás cómodos y mesas ratoneras, algunos leían o escribían algo; seguro era la parte “relax” para quienes iban a tomar algo y a relajarse un rato. Abajo, todo lo contrario. Las personas pedían cafés y se amontonaban en mesas grandes o pequeñas, algunos pedían algo para almorzar y acompañar sus bebidas y la música era bastante alta. Me pregunte como es que los de arriba no la oían y supuse que un hechizo les proporcionaba tranquilidad. Volví mi vista nuevamente al cartel, la taza de café parecía tridimensional y le daban a uno, muchas ganas de ir a beber un poco, al lado de la taza, una tetera se movía de arriba hacia abajo, fingiendo llenarla y cuando tocaba la taza, esta prendía unas luces que iluminaban el nombre del local: “Lily's coffee house”.
Sonreí impresionada por el lugar y anime a Ron a acercarnos, me sentí agradecida que a la hora del almuerzo, ellos vendieran algo para almorzar y no solo café, Lily Potter se iba modernizando con  el tiempo. Nos acercamos a una mesa que se hallaba al fondo del local, era tan grande que parecía que la señora Weasley se había traído la mesa de su casa, todos podíamos caber en aquel sitio. Mientras caminaba, mire a los lados, a mi izquierda, estaba la escalera que da al segundo piso, a mi derecha, una barra que forma un redondel, en donde una chica atiende la caja registradora y obtiene los pedidos de los demás meseros. Las mesas rodean la barra con la chica y mas allá, a la derecha en el fondo, hay una puerta entre abierta doble, donde debe estar la cocina.
Llegamos con los demás y diviso a mi izquierda, las puertas de los baños, hay cuadros a nuestro alrededor y una lámpara cuelga desde el techo, es un ambiente muy bonito, me gusta demasiado. El suelo es de madera y los demás muebles igual, en nuestra mesa distingo a quienes vinieron conmigo al Callejón pero también dos caras nuevas y desconocidas para mí. Una chica rubia con un cabello largo hasta la cadera, trenzado decorado con pequeñas hojas y plumas, es muy hermosa y sus ojos son muy grandes y saltones, pero no deja de tener una sonrisa muy bonita y divertida. El chico, por otra parte, es delgado y alto, su cara es redonda y sus ojos son oscuros, su cabello se encuentra bien peinado hacia un lado y luce tan tranquilo, tiene una sonrisa amistosa; ellos lucen como dos mejores amigos y platican animadamente sobre algo.
—Oh, al fin llegan –habló Molly–. ¿Compraste todo lo que necesitabas, linda?
—Si –Le sonreí–. Conocí a James Potter.
—Qué bueno –sonrió–, Lily quiere verte, está en la cocina.
—Hum, bien entonces iré.
Jessie y Dani me saludan alegremente mientras dejo mis bolsas en mi silla, ellas deben haber tenido una buena mañana también y me alegro por ambas, antes de que pueda retirarme, Ginny me detiene.
—Solo quería presentarte a mis amigos –sonrió–. Ellos son Luna Lovegood y Neville Longbottom.
—¡Hola! –ambos agitan sus manos en forma de saludo y les imite. Así que ese par son Luna y Neville, ¡vaya! Lucen geniales.
—Wow, que honor conocerlos.
—Gracias, que linda –dijo Luna–, tu otra tú parecía tenerme miedo.
—Oh, hum… Yo no entiendo porque lo tendría.
—Yo tampoco –Se encogió de hombros sin importancia.
—Tu otra tu me animo a invitar a Hanna a salir, sin ella no hubiera podido animarme a hablarle nunca –dijo Neville, ruborizándose. Hannah Abbott, por supuesto, ellos están saliendo.
—Me alegra que salgan, Neville y que ustedes puedan ver que no soy una mala persona, sea lo que sea que haya hecho mi otra yo, no era yo en realidad.
Ginny pareció incomoda con mis palabras y se removió en su asiento, asintió algo secamente y me dejo ir. Aun no se que hizo la Chloe falsa y eso me pone de los nervios, pero no quiero apresurar las cosas, necesito tomarme todo con calma e ir aceptándolo de a poco, esto es muy bueno para mí. Ellos deben saber que no tengo idea de lo que la antigua Chloe hizo, necesitan decírmelo o nunca podre saber si cometió fallas que necesito reparar.
Entro en la cocina y me encuentro con un lugar enorme, hay muchas estanterías de plata y aluminio, varias mesas se extienden a lo largo acompañadas de hornos gigantes y utensilios de cocina, no puedo describirlo tan preciso, pero si alguna vez tuviste la suerte de ver la cocina de un restaurant o por lo menos, la de una panadería, tendrás una idea de todo lo que hay aquí.
Algunos chicos se encuentran horneando pan o pizza, comidas muggles y deliciosas, otros preparan espagueti y cortan vegetales. Todos levantan la vista cuando me acerco y me saludan con la mano alegremente. “¿Qué tal, Chloe?” “¿Ya no estás enferma, Chloe?” “¡Qué bueno que te recuperaras, amiga!” “¡Cielos chica, te extrañábamos por aquí!” y no sé que responder a cambio, así que solo asiento y les digo lo que quieren oír, que igual los extrañe, que me siento mejor y bla, bla, bla. Para cuando todos vuelven a sus lugares, una de las chicas me dice que Lily se encuentra en la puerta junto al frízer gigante, hay tres puertas mas aquí: un baño para empleados, el cuarto de depósito y bueno, la oficina de Lily Potter.
Toco la puerta tres veces y una voz suave me dice que pase, cuando lo hago, una cálida oficina me recibe. Frente a mi hay un escritorio lleno de papeles, un canasto con caramelos y un porta retrato, en la pared de la derecha, hay estantes con libros, de mi lado de la pared, muchos cuadros y diplomas. El suelo es alfombrado con rojo y dorado, del techo cuelga una lámpara muy bonita y también veo un sofá bastante largo de la pared izquierda; Lily eleva la vista hacia mí y sonríe. Siento un cariño diferente cuando encuentro sus ojos, es como, es como si estuviera viendo a mi madre… Joanne. Mis ojos se cristalizan en un momento de debilidad y siento la necesidad de correr a sus brazos y esconderme en ellos, llena de miedo y preocupación, necesitando que mi madre me diga que todo estará bien; que yo estaré a salvo. Intento no llorar y trato de parecer relajada pero no sé si surja efecto, Lily tiene ese aire maternal tan fuerte que ni siquiera Molly me había hecho sentir de esta manera, pero esta mujer… Es como si parte de la esencia de mi madre, viviera dentro de ella. Ella sale de detrás de su escritorio y camina hacia mí.
—¡Chloe Ann! –sonríe abiertamente, abriendo sus brazos hacia mí, mi labio inferior tiembla y dudo, antes de enroscar mis brazos a su alrededor, en un abrazo.
Reprimo las ganas de decir mamá y cierro mi boca, aspirando su aroma a flores y sintiéndome reconfortada, como si en ese abrazo, nada ni nadie pudiera herirme nunca. La mujer acaricia mi espalda con cariño y luego de un tiempo, me aparta para observarme.
—La verdadera Chloe Ann.
—Ho-hola señora Potter –logro susurrar.
—Hola pequeña, que alegría conocerte, cuando Harry nos lo contó… No podía creerlo pero entonces llego Molly y lo confirmo, así que supongo que nunca tuvimos a Chloe en realidad, a mi pequeña.
—Lo siento mucho.
—No tienes que disculparte, de algún modo, se que tu eres como ella y que podemos recuperar el falso tiempo perdido, ¿no crees? Pero ven toma asiento, platiquemos un rato.
Me llevo a la silla frente a su escritorio y retomo su antigua posición, a través de la mesa, ella tomo mis manos. Mientras comenzaba a contarme cosas sobre ella creando el local y volviéndose una mujer de negocios, escuchaba atentamente, sintiendo como si la conociera de toda la vida, como si fuera una tercera tía para mí. Lily vestía de manera formal pero dijo que solo lo hacía cuando tenía reuniones con sus patrocinadores, ella es bastante sencilla y divertida, me dijo que yo había venido a pedir trabajo luego de terminar mi sexto año en Hogwarts y trabaje por el verano.
No contó muchos detalles de lo sucedido después, simplemente dijo que era amiga de Harry y a veces iba a cenar con ellos, de hecho, parece que fui amiga de los tres Potter y Lily me tenía mucho aprecio. Ojala me quiera de verdad, ahora que soy la verdadera yo.
Después, me comento de los empleados y de que nos llevamos muy bien entre todos, ella ama tener un lugar lleno de armonía y buen humor, me ofreció incluso retomar mi antiguo puesto como camarera si así lo deseaba.
—Me encantaría trabajar aquí, es un lugar muy agradable.
—Gracias, seguro que aprenderás rápido, te daré algunos consejos para que vayas practicando y tu uniforme, claro.
—¿Entonces puedo empezar mañana? ¿Tengo un horario?
—También te daré tu horario, antes de que te vayas, ¿de acuerdo? –Pareció rebuscar en sus cajones con la mirada–. Y es muy bueno que pasaras a ver a James.
—El me dió esto –recordé, sacando la caja de mi bolso y dándosela–. ¿Sabes para que lo quisiera la falsa Chloe?
—No estoy segura… –Pero pude ver como su expresión vacilaba, quizá si sabía pero no estaba segura de decírmelo–. Pero es muy bonito.
Lo volví a guardar asintiendo y le agradecí por todo, mientras me recordaba los nombres de mis compañeros y como era nuestra relación, después, me acompaño nuevamente al café lleno de personas que querían comer y tomar algo. Cuando llegamos a nuestra mesa, Lily saludo a Ron y le dijo que Harry no podría venir hoy, ya que iba a cuidar de Teddy. ¿Pueden creer que él en realidad es su padrino? Por lo que se, Ginny es la madrina también.
Pude sentarme en mi lugar deseosa de volver a casa y platicar todas mis aventuras con Dani y Jessie y oír las suyas, pero mientras tanto supongo, tendríamos que almorzar. Pedí una pizza de mozzarella y un refresco para tomar, asegurando que probaría el café luego, como si fuese un postre.
Feliz, feliz, feliz.
Por primera vez podía sentirme feliz en este mundo, podía sentir que encajaría con mi antigua vida falsa, solo debía poner un poco de mi parte y el resto sucedería por su cuenta. Siempre funciona de ese modo, ¿verdad? Esto sería muy, muy interesante ahora que tengo un trabajo y que –como bonus inesperado–, Harry Potter trabaja varios locales mas debajo de este. Si quiero averiguar que exactamente le sucede conmigo, la suerte está completamente de mi lado.
Al menos, eso es lo que espero.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 CmpdTYd


Más tarde, después de haber almorzado y haber tomado mi primer y espumoso café en lo de Lily, nos fuimos a Sortilegios Weasley, lo que me dio –finalmente–, la oportunidad de platicar con mi mejor amiga. Dani caminaba a mi lado, sonriente y emocionada, mientras me contaba su experiencia en el local, conociendo a la otra empleada y el departamento de los gemelos en el segundo piso, aseguro que si tuviera su teléfono celular, habría tomado fotografías  y no dudaba en que no lo hiciera.
Jessie venía detrás de nosotras, con Hermione y Ron se había perdido nuevamente, diciendo que iba a visitar a Harry y nos veía después en casa. Los gemelos por su parte, nos aguardaban en su negocio, Molly se desviaba al banco Gringotts para saludar a Fleur.
Bien, un poco de privacidad con mi mejor amiga, eso era perfecto.
—Y juro que tienen de todo tipo de bromas, Chloe, hasta las que no imaginas, como el papel higiénico encantando y…
—¿Papel de baño encantado? –Le pregunto, tratando de no sonar… Asustada.
—Lo sé, ¿no es genial? Solo tienes que conseguir que quien detestas lo utilice y te dejara unos granos horribles en ya sabes, donde lo hayas utilizado –Se sonrojo.
—¡Eso es muy cruel!
—Claro que no.
—Entonces utilízalo tú misma.
—Bien, como digas, muy cruel, horripilante, tendría que decirles que dejen de venderlo.
—Exacto –asentí sonriéndole, a veces era fácil de convencer.
—Pero bueno, como te contaba, también tienen ranas de chocolate falsas y con respecto a eso, no aceptes de comer nada que te den los gemelos por favor –refunfuño, creo que ya tuvo experiencia con ello, simplemente asentí y continuamos avanzando en la calle–. Una última advertencia, cuando entres allí adentro, trata de no perder la cabeza.
—¿Por qué la perdería?
—¡Ya lo veras!
Creo que honestamente, mi primera impresión SI fue perder la cabeza, el lugar era impactante por donde se lo mirara. Lleno de colores, olores, formas y energía tan agradable que te dan ganas de sonreír de oreja a oreja hasta que hayas dejado el local. Lo primero en lo que me fije, fue en una enorme  fuente color rosa muy empalagoso en forma de pétalos de flores, se iluminaba desde adentro y el aroma te atraía al instante, según pude adivinar, es la fuente con las pociones de amor. A su alrededor, un poco menos ordenado y bello, están los demás productos, algunos estantes vacios, otros repletos y con sus respectivas muestras por doquier, donde se lee “pastillas de menta” pude divisar algo que parecía un gusano. Como sea, no quise preguntar que era, pero el lugar luce tan desordenado que podría haber comprado cualquier cosa sin notarlo.
Muchos niños de diferentes edades se arremolinan en los estandartes con objetos de bromas y otros en los de dulces de bromas, el lugar se extiende hasta el segundo piso y puedo ver que los gemelos deben vivir en la parte trasera, de lo contrario no tendrían lugar donde quedarse; este local es bastante enorme.
Dani toma de mi mano y me empuja hacia la fuente que ahora suelta burbujas en forma de corazón, me río de lo extraño que sería comprar pociones de amor, ¿Quién quiere enamorar a alguien por la fuerza? Si alguna vez quiero ser amada, prefiero que sea de la forma real y segura.
—¿No es genial? –pregunta mi mejor amiga, mientras observa pociones para todos los usos. “En té, café (funciona como azúcar, ¡resultado casi garantizado!), comidas y prueba gratis ‘el perfume del amor’ o el ‘lápiz labial besos fáciles’”.
—Bieeeeeen –estire la palabra–, solo espero que no planees usar esas cosas, de mirarlas ya me da miedo, ¿Quién las usaría?
—Yo no iba a usarlas –dijo apretando los dientes, viéndose avergonzada mientras dejaba el perfume en su lugar. Unas chicas de nuestras edades se acercaron y rodearon la fuente, soltando risitas y grititos emocionados, hablando entre ellas.
—¡Lo usare con Malcom!
—Definitivamente lo hare yo, Savannah –dijo la muchacha rubia junto a ella, fulminándola con la mirada.
—¿Ha si? ¿Y cómo planeas besarle con el lápiz labial puesto? El nunca lo permitiría.
Las muchachas comenzaron a discutir, darse empujones y por poco, tirarse de los pelos, ¿todo por un chico? ¿Todo por estas pociones? Solté un bufido y aleje a Dani de aquel lugar, cuando observe hacia arriba, los gemelos observaban a las muchachas pelear de forma divertida. Dani y yo caminamos hacia ellos, subiendo las escaleras, alejándonos de los gritos.
—¿Aquello les divierte? –pregunte cuando estuvimos frente a frente.
—¿Para qué mentirte, Chloe? –sonrió Fred, pude saberlo gracias a que lleva un colgante con una piedra azul en el–. Si, si es divertido.
—¡No tendrían que crear esas cosas, pueden ser peligrosas! ¿No recuerdan que le sucedió a Ron en su sexto año en Hogwarts?
—Ah, sí, la dulce Romilda dio en el blanco equivocado –suspiro George, como si aquello le diera mucha tristeza.
—Pero relájate un poco Chloe, recorre el local y si quieres llevarte algo gratis, entonces este es tu día –Me guiño el ojo.
—¡Pero aquellas chicas…!
—Ya pareces Hermione, ella hasta junto firmas para prohibir algunos de nuestros productos –comento Fred, mientras Dani suelta un gritito ahogado, como si aquello fuera lo más grave del mundo–, si, así nos sentimos nosotros.
—Duele mucho –prosiguió su gemelo, fingiendo ponerse a llorar–. Tanto esfuerzo que no valoran.
—¡No van a prohibirlo! Me voy a encargar de eso ahora que trabajo con ustedes.
—Gracias Dani.
—¿Qué hicieron con mi mejor amiga? Se la llevan varias horas y ya es una trilliza Weasley –Espeto cruzándome de brazos y ellos sonrieron.
—Pasa el día con nosotros Chloe, jamás volverás a ser la misma –bromeo George, poniendo su brazo sobre mis hombros–. El lado oscuro también puede ser bueno, ¿sabes?
Empuje su brazo lejos y puse los ojos en blanco, sin poder aguantarme las ganas de reírme de sus payasadas, estos chicos hacen muchas muecas al hablar y es muy gracioso. Me aleje de los tres y comencé a observar el resto del lugar, no eran tan malo, de hecho algunos de sus productos parecieron muy interesantes y útiles. Bien, lo admito, me lleve algunos de esos productos conmigo y compre una varita falsa –sentí que tenía que pagar por ella, aunque los gemelos insistían en que no lo hiciera–. Mientras tanto, obligue a Dani y a mi hermana a comprar las suyas también, de ese modo, pareceríamos más unas brujas que simples muggles.
Cuando la tarde comenzaba a caer lentamente,  ya había salido de Sortilegios Weasley y ahora comíamos bolas de chocolate fuera de un local, observando a las personas; nuevamente, solo Dani y yo.
—¿Cuál es tu horario de trabajo? –pregunte.
—Mmm… De lunes a viernes tengo un horario de 16:30 de la tarde hasta las 20:30 de la noche, en sábados tengo el horario de las seis hasta las nueve –sonríe emocionada–. Los domingos son libres y puedo pedir cambio de horario para trabajar en la mañana si así lo deseo, en época de vacaciones, las cosas se tornan algo ajetreadas pero como la mayoría de los magos asisten a la escuela…
—Ya veo, parece bastante bueno.
—Es un buen horario y además, ganare mucho dinero. ¿Y tú?
—Lunes a viernes de ocho de la mañana hasta las doce y luego de las dos de la tarde hasta las seis, prácticamente cuatro horas como tú, solo que yo trabajo de mañana y tarde.
—¡Te van a explotar, amiga! –suelta un suspiro burlesco.
—Y eso que no viste mi horario de sábado, prácticamente estoy todo el día allí, los magos se actualizaron con Lily y los sábados en la noche es noche de poesía o algo así.
—¿Enserio? –Su cara era de incredulidad pura y la comprendo, así me veo yo, al no poder imaginarme a magos, leyendo poesía como si fueran simples muggles.
—Supongo que vamos a verlo este sábado, ¿no? Espero que vengas.
—Aunque trabajes, tal vez pueda invitar a Ginny así no estoy sola.
Desvié la mirada a la vitrina de enfrente para evitar ser demasiado obvia con mis crecientes celos, no quiero sentirlos de parte de Ginny porque la admiro y es de mis personajes favoritos, pero imaginarme a Dani reemplazándome con ella como la Dani falsa… Eso duele un poco, sobretodo porque soy orgullosa y a veces un poco egoísta con las personas que quiero. No tendría que sentirme a si y me recrimino al respecto, tengo que confiar en mi mejor amiga y en que  no va a cambiarme, solo va a tener a otras personas y así no estará sola. ¿Pero lo entiendo? Soy testaruda.
Ella parece notar mi forma rara de actuar y toma mi mano cariñosamente, como suele hacerlo cuando estoy triste por algo.
—Hey, se que lo que todos dicen sobre Ginny y yo siendo mejores amigas es algo loco, pero podría pasar –Le miro perpleja, ¿se supone que eso me tiene que hacer sentir mejor?–, y eso no quiere decir, que me olvide de ti y nuestros años siendo amigas, podre tener otras mejores amigas pero tú serás la mejor y la número uno.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo –sonríe–. Y ya deja de ser tan boba, Chloe Ann, sabes que soy la piedra en tu zapato, por más que me tires lejos, siempre voy a regresar a molestarte.
—Lo siento –Me disculpo, aunque sonriendo por sus palabras–, soy tan estúpida, poniéndome celosa…
—De hecho es tierno, pero de todos modos, NO celos ¿bien? Tú eres irremplazable.
—Lo mismo digo –Me acerque y le di un abrazo.
—¿Qué tal lo estará llevando tu hermana?
—Bueno, tener a alguien muy parecida a ella le sienta bien, al menos no enloqueció hasta ahora –Me encojo de hombros. Jess y Hermione, caminan frente a nosotras tomando helado, como si estar rodeada de magos fuera cosa de todos los días–. Hay que ver como lo lleva en su trabajo.
—¡Pagaría por ver eso! –Ríe Dani–. ¿Y viste a Harry hoy?
—Hum, sip, platicamos un poco pero él sigue siendo todo raro y misterioso, ¿sabes?
—Eso es extraño, le preguntare a los gemelos, tal vez sepan algo.
—Tal vez…
Molly llego por nosotros un tiempo después, mientras tomaba mis bolsas de compra y observaba el negocio de James, aun no le conté de aquello a Dani, seguro en casa podre hacerlo, además de que seguramente va a querer que se lo presente en cualquier momento.
Aparecer por segunda vez, no fue tan malo como la primera, aunque me sentí algo mareada, no ocurrieron nauseas o tropezones. Mientras caminaba a la Madriguera, las luces encendidas nos indicaron que alguien se hallaba adentro, ¿Quién sería? Molly se adelanto con curiosidad, apresurada por abrir la puerta, cuando lo hizo, di un salto hacia atrás que creo que golpee el pecho de uno de los gemelos. Molly soltó un grito que me asusto y luego, solo pude escuchar sus palabras desde el interior de su casa.
—¡Qué alegría que ya están aquí!
Dani enredo su brazo alrededor del mío y me incito a entrar por la puerta, llena de curiosidad por nuestros invitados, cuando lo hicimos, pudimos comprobar porque Molly estaba tan contenta.
Digamos que… La mesa quedaría algo pequeña para la cena esta noche.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:15 am, editado 6 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 9 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.