O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty CAPITULO 20

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 26 Mayo 2014, 6:13 am


¡Abre si eres team HANNY ♥!:




Domingo, domingo, domingo. ¿Qué hay de bueno con ellos? Bueno, principalmente no tengo que trabajar por lo cual, es mi día de descanso, el día en que puedo pasar tiempo con mi mejor amiga e incluso con mi hermana. ¿Pero que hace extremadamente especial aquellos días? Que desde el domingo pasado, Harry Potter ha estado dándome clases de defensa personal, los dos en el sótano de su casa, a solas. Y vamos, soy una chica en estado puro de enamoramiento, pasar tiempo con el chico que te gusta es… No lo sé, único. Desde entonces, los domingos son mi día favorito de la semana y es que a pesar de volver a casa llena de moretones y dolores por el esfuerzo físico, al menos estoy feliz, con una sonrisa y los recuerdos de lo vivido minutos antes. Sí, soy una persona muy, muy feliz ahora mismo.
Hoy sin embargo, agotada por la noche de poesía de ayer en el café, me desperté más tarde de lo común y me dolía un poco la cabeza por el exceso de descanso. Di un bostezo y fui corriendo a la ducha para que nadie me ganase, aunque a esta hora, creo que todos se encontraban despiertos, almorzando abajo o incluso, seguro ya acabaron de comer. Al menos, no veré a Harry hasta dentro de dos horas.
Deje que mi cabello chorreara agua, secándose con el aire que entraba por la ventana y me puse unos pantalones de yoga mas una blusa de tirantes negra bajo una holgada de color beige, después me coloque unas zapatillas deportivas y recogí mi cabello en un recogido desalineado. Usualmente, es así como me preparo para el entrenamiento, pues sudo mucho y me siento incomoda con otro tipo de atuendo. Anteriormente, salía a correr con Dani y Jessie cada domingo en la mañana, pero no sé si habrán salido sin mí, esperaba que si, también necesitan mantenerse en forma para lo que sea que debamos enfrentar más adelante.
Guardo las cosas necesarias en un bolso grande color negro y bajo las escaleras para ver a Arthur y a Molly, viendo en la televisión una comedia sobre dos magos que deben hacerse cargo de dos niños huérfanos que apenas están descubriendo sus poderes, lo cual, si vives con vecinos muggles es un poco difícil de ocultar. Les saludo alegremente y Molly se pone de pie para servirme algo de comer, pero le pido que se relaje con su esposo, que yo voy a hacer las cosas por mi misma; ella es tan buena madre y mujer, pero también merece un respiro.
Girando a mi alrededor, me doy cuenta de que soy la única aquí, ni siquiera el flojo de Ron –que ahora se va todas las noches a trabajar–, se ha levantado aun.
—¿Y los demás? –pregunto al matrimonio.
—Bueno, Ron y Hermione han ido a visitar a los padres de ella, Jessie salió luego de almorzar pero no se adonde y Dani acompaño a Ginny a la estación, seguro regresara pronto.
—Oh –exclamo.
Había olvidado que Ginny se marchaba hoy por varias semanas hasta el solsticio de invierno, su equipo comenzara a entrenar para el campeonato de Quidditch Internacional y tendrán su primer partido pronto, por lo que viajaran a Irlanda, el país en donde se realizara todo. Me pregunto –inconscientemente–, si ahora que Ginny no estará en medio, Dani y yo podremos pasar mucho más tiempo juntas, tal vez compartir habitación seria una genial idea.
Y en tanto a Jessica… ¿A dónde habrá ido mi hermana? No me dijo nada anoche y es algo… Extraño que salga sola, siempre es con Hermione o alguno de nosotros. No puedo evitar preocuparme, solo espero no se meta en problemas y llegue a casa antes del anochecer. Observo mi reloj impaciente y decido irme a caminar un rato por los bosque, después de todo, solo debo sacar el traslador y este me llevara donde los Potter, no importa si estoy aquí o no.
Termino de comer y una vez que estoy satisfecha, regreso los trastos y los lavo, sacando algunas naranjas para comer después y una botella de agua fresca.
—Caminare un rato y de ahí me iré a el Valle de Godric –avise a los pelirrojos.
—Cuídate, hija, dile a Harry que nos avise cuando hayas llegado –dice Arthur, dándome un apretón de manos y le sonrió.
—¡De acuerdo!
—¡Y por favor, no te exijas demasiado, ese golpe en el brazo aun no se te ha ido y mira que flacucha estas! –Molly me dio un corto abrazo, contemplándome.
La verdad es que siempre fui delgada, no al extremo, pero si soy delgada y no es mi culpa que sea mi genética; aunque claro, yo no tengo problemas al respecto, no me importa mi cuerpo ahora, sino el entrenamiento.
—Estaré bien, ustedes pasen un agradable día –digo antes de salir por la puerta y caminar por el jardín.
Unos pequeños gnomos me observan desde detrás de las regaderas, ahora que hace frió, no tenemos plantas en donde se puedan ocultar por completo. Desvió la mirada y camino hacia al frente, contemplando la colina frente a mis ojos, deseando que el tiempo pase rápido y pueda volver a estar a su lado, viendo sus impenetrables ojos verdes; incluso, si puedo, haciéndolo sonreír. Tal vez aun me cueste asimilar que me he enamorado, que en verdad me está sucediendo y no solo es el hecho de que él sea mayor que yo, sino que además, sé que esto no será para siempre y eso es doloroso, por tal motivo, me cuesta llamarlo amor. Pero si, no puedo ocultarlo, esto que siento es amor y no puedo negarlo, es demasiado fuerte y positivo para mi gusto.
Un tiempo más tarde, estoy frente a su casa. Las calles están desiertas y a diferencia de la ciudad londinense, estos barrios apartados de la ciudad, siempre se ven más cálidos y hogareños, más tranquilos; como atrapados en el tiempo.
Camino hasta la entrada y observo a mí alrededor, no hay auto estacionado en la entrada, así que probablemente James y Lily no estén aquí, seguro fueron a ver a Lupin o a Sirius, ¿Se hablaran con Colagusano? Si lo del libro aquí no existe, supondré que no se convirtió en traidor y es una buena persona aunque muy idiota.
Estoy pensando tanto, que mi mano queda suspendida en el aire antes de llegar a llamar al timbre de la entrada, porque la puerta se abre y contemplo a Harry. Esta vez no lleva los lentes puestos y su cabello luce desordenado como de costumbre, tiene puesta ropa de deporte y me sonríe cuando finalmente me encuentro con sus ojos.
—¡Hola! Me parecía que estabas a punto de llegar –contempla el reloj en su muñeca derecha–. Pero anda, pasa.
—Gracias –saludo tímidamente y me adentro en la sala que ya he conocido desde los últimos entrenamientos.
No perdemos tiempo y caminamos hacia las escaleras, detrás de esta, se halla la puerta que da al pequeño y oscuro sótano; Harry sin embargo, hizo que su madre lo encantara para que el techo luciera como el de afuera y en la pared que da a la calle, se vislumbre lo que ocurre afuera. Es una locura y desconcentra muchísimo, pero me fascina observar todo lo que tenga que ver con la magia, saber que hay personas que de verdad pueden hacer estas cosas es… Es increíble.
Dejo mi bolso sobre el sofá viejo que esta contra la pared opuesta al paisaje y ayudo a Harry a colocar las colchonetas en el suelo formando un cuadrado, nuestro centro de entrenamiento y del cual no puedo salir ya que si no, si caigo me podría lastimar.
El tiene muchos artefactos muggles para hacer ejercicio pese a ser mago y me recuerdo, que él se crió con una madre de familia muggle y si conoció a sus abuelos y a su tía Petunia, así que debe saber de todas estas cosas.
—He estado practicando aquella maniobra de defensa por si soy atacada de espaldas con Ron y me está saliendo –comento con una sonrisa y el ríe.
—Sí, me lo contó, creo que no lucia muy feliz.
—Hermione tampoco –hice una mueca–, pero la culpa es de él, se ofreció a ayudarme.
—Creo que pensaba que no lo conseguirías, ahora no podrá subestimarte nunca más.
—Eso es bueno Potter, porque hoy si que te pateare el trasero.
—Cuidase sus modales alumna –frunció el ceño y luego ambos reímos.
—Eres un tonto, compórtate de cuerdo a tu edad, yo soy la niña aquí, no lo olvides.
Y con estas últimas palabras, me puse en posición de defensa, mientras él se colocaba enfrente de mí y nos concentrábamos en lo nuestro. En su primer movimiento, di un paso hacia atrás, con decisión y siempre anticipando sus movimientos o prestando suma atención a lo que hacía, si el lanzaba un golpe, tenía la opción de detenerlo o esquivarlo, incluso defenderme solo si veía la oportunidad; de lo contrario, acabaría en el suelo.
Era bueno, porque aunque acababa con moretones y dolores, iba aprendiendo y sé que ninguna amenaza a la que me enfrentase me tendría la compasión que Harry tiene conmigo, por lo que me enfocaba y me exigía continuar sin quejarme, siempre dando el último aliento.
Luego de que me venciera tres veces y yo una, comenzamos con el ejercicio en artefactos, incluso mientras hacía abdominales, el sostenía mis rodillas para que no fuera a moverlas y era difícil concentrarse con su cercanía, más que nada, porque él estaba viéndome en un estado horrible y me apenaba lo que pudiese estar pensando de mi en esos momentos.
Sinceramente no importaba que tan cómoda me sintiera con su presencia, siempre encontraría un motivo por el cual sonrojarme o ponerme a temblar de los nervios.
Una hora más tarde, nos detuvimos para descansar un poco, porque mis nudillos dolían de tanto darle a la bolsa de boxeo, ¿Quién iba a pensar que James Potter practicaba el deporte? Harry contó que lucio igual de sorprendido cuando lo supo pero supongo que él no podía ser el único con secretos bajo la manga, al parecer, siempre tienen algo que les hace misteriosos, como el hecho de que Sirius aun no haya venido a esta casa, siendo el mejor amigo de la familia. Bebí un poco de agua de mi botella y observe hacia la pared de enfrente, que en este momento, reflejaba a un pequeño pájaro dando tumbos en el suelo, Harry estaba sentando a mi izquierda, abrazando sus rodillas con sus manos y luciendo bastante tranquilo.
—Así que… –intente pensar un nuevo tema de conversación y cruce una pierna sobre la otra, mientras aun estaba sentada en el suelo–, eres auror a medio tiempo y también socio de tu padre.
—Amo ser auror, pero ser uno en tiempo completo como lo es Ron ahora… No lo sé, siempre estuvo en mis planes y en mis primeros años era mi único empleo, pero este ultimo año preferí solo tener algunas guardias y ayudar a mi familia. Ellos me necesitan y aquí estoy –se encogió de hombros, pero puedo asegurar que su mirada por instantes, lucio algo triste.
—Pero eres feliz, ¿verdad? Creo que es lo importante, hacer algo por los demás pero también dejar algo de felicidad para uno mismo.
—Bueno… Creo que soy una persona bastante feliz –sonrió–. Además soy bueno poniendo a raya a mi padre y sus constantes bromas en el negocio.
—Eso sí que te lo creo, tienes un temperamento bastante difícil y eras cruel conmigo.
—Tú te lo merecías.
—¿Eso crees? –pregunte con miedo, se que estábamos bromeando pero me alarmo pensar en que él fue malo conmigo todo este tiempo, porque creyó que me merecía ese trato–. ¿Por eso me tratabas así?
Pareció darse cuenta de la seriedad de la situación, del tono temeroso de mi voz y desvió la mirada, se veía algo incomodo pero no se aparto o cambio de tema, simplemente estaba pensando y sin saber que hacer o decir, preferí respetar su silencio. Quizá nunca sepa del todo la razón por la cual es así de raro, pero es algo con lo que tendré que aprender a vivir; al menos mientras sigo en esta dimensión secreta.
—Yo… –comenzó vacilante y me gire a mirarle–. Supongo que debo ser honesto contigo, te lo ganaste.
—¿Vas a confesarme algo?
—Bueno, no pensé que te resultara cruel mi comportamiento –ignoro mi pregunta, mientras aun miraba al frente–, no sabía que te hacía daño y me disculpo nuevamente, se que debo cansarte porque siempre estoy ocultando cosas, pero debes entender Chloe, tengo muchos fantasmas con los cuales luchar y no puedo ignorarlo, por lo que hay veces en que desquito mi enojo con otras personas.
—Ósea yo.
—Ósea tu –suspiro–. Y la razón por la que, como le llamas, fui cruel contigo, era porque intentaba evitarte de la forma en que pudiese.
—¿Por lo que sea que paso entre tú y la falsa yo?
Me observo de soslayo, bastante cohibido y dolido, reconociendo en mi aquel viejo rostro familiar, pero sabiendo que mi interior no era el mismo, esa falsa ilusión que él tuvo de mí, no tengo idea de cómo habrá sido pero yo soy diferente, Harry nunca me conoció en verdad y entiendo porque me evitaba; debe ser difícil aceptar que en realidad, nunca conociste a una persona que querías, que en realidad, siempre fue un extraño.
—S-si. Y no te hubiera hablado, sino fuera porque Remus hablo conmigo en primer lugar, me convenció de que lo intentara, que te diera una oportunidad y te conociera realmente, me dio el empujón que necesitaba y bueno… Aquí estamos.
—Entonces me estás diciendo porque eras cruel y porque comenzaste a hablarme, pero no me has dicho cual fue la razón exacta –trate de parecer calmada pero estaba impaciente por dar esta pregunta, quería saber su respuesta, aun si me arriesgaba a que no respondiera–. Harry, dime, ¿Qué hizo la falsa Chloe para molestarte tanto?  ¿Para qué te comportaras así?
Harry encontró mis ojos en aquella pequeña habitación semi-oscura, no ocultó su semblante triste y pensativo, no intento apartar la mira. Cuando él me dio la respuesta, estaba viendo fijamente a mis ojos, sin inmutarse y siendo totalmente sincero; eso hizo que el bello de mis brazos se erizara, Harry no mentía cuando contesto.
—¿Qué hizo? –insistí ante su misterio.
—No haber existido –respondió seguro–. Eso me molesto, Chloe, que la chica que conocí, jamás existió y todo fue una mentira.
Mis ojos se abrieron de sorpresa y me quede muda, de piedra, ¿estaba molesto porque nunca me conoció? ¿Por qué deseaba haberme conocido, que todo lo que sea que vivió con esa impostora, fuera real?  Y antes de que pudiese responderle, se puso de pie dándome la espalda y comenzó a preparar nuestro siguiente entrenamiento.

[Danielle Blackburn]

Regresaba de despedir a Ginny, fue una mañana muy difícil porque estaba acostumbrada a dormir en su compañía y platicar en las noches hasta la madrugada, pero ahora que ella se marchaba, me quedaría solitaria. Claro, al menos que le pidiera a Chloe que viniera a quedarse en nuestro cuarto, lo cual me animo un poco mientras comía algo de chocolate, tan pronto viera a mi rubia amiga, le propondría que se viniera conmigo.
En tanto Ginny, sé que no tendría problema, a pesar de que no es como la mejor amiga de Chloe, al menos se hablan y saludan y eso ya es demasiado bueno para pedir. Pobre Gin, tener que irse lejos de su casa por una temporada, pero ella está feliz, trabaja de lo que le gusta y es una excelente buscadora en aquel equipo, deseo que pueda ganar el campeonato.
Llegue a la madriguera y me encontré con que no había nadie, ni siquiera Arthur y Molly estaban y habían dejado una nota avisando que fueron a casa de Percy y su mujer.
Solté un bostezo y me encogí de hombros, ¿Qué podía hacer al respecto? Estoy sola en casa, tendré que ponerme a dormir o algo, lo que sea para matar el aburrimiento que me estaba inundando. Subí al cuarto de Ginny y comencé a ordenar un poco para que estuviera presentable cuando Chloe se mudara, me preguntaba mientras tanto, como le estaría yendo con Potter. Jessica y yo solemos correr los domingos para hacer algo de ejercicio y que después la misión no nos pesque con las defensas por el suelo, pero este día, solo yo fui por mi trayectoria; Chloe dormía y no quise molestarla, en tanto Jessica… Prefería no preguntar.
Algo llamo mi atención e hizo que me girara hacia la ventana, pues podía ver como de vez en cuando, piedritas golpeaban el vidrio y eso me asusto, ¿Qué estaba pasando? ¿Y si querían robarnos? Oh dios mío, di un paso hacia la puerta, decidiendo si escapar por la chimenea o por los trasladores; entonces, una cabellera pelirroja se asomo por ella y di un grito de susto. ¿Cómo rayos…? Ah, ya veo, esta flotando con una escoba. ¡Qué tonta soy! Había olvidado que los magos viajan en escobas de vez en cuando, de otra forma, Fred no podría haber llegado a este piso por su cuenta. El sonrió desde el otro lado y agito su mano como saludo, mientras me pedía que abriese la ventana. Sonreí como boba al contemplar lo genial que se veía hoy y abrí la ventana para poder escucharle.
—¡Hola! Casi me das un infarto.
—Lo siento, no quería asustarte pero no sabía si había alguien en casa.
—Llegue de despedir a Ginny hace un momento y estoy sola –me encogí de hombros, ruborizándome un poco, porque el estar solos era algo que me ponía nerviosa.
—¿Sola eh? ¿Qué tal si me acompañas a dar una vuelta? Apuesto a que nunca volaste en una.
—Bueno… Solo en los set de filmaciones de las películas pero ya sabes, no era real.
—Entonces señorita Blackburn, si me hace el honor –se acerco más para ayudarme a subir pero me quede mirándole con desconfianza.
—No voy a subir mientras estas en el aire, espera abajo que ya voy.
Soltó un bufido pero acepto, me dio una última mirada y se perdió hacia el descenso. Sonreí emocionada mientras no me veía y baje las escaleras de la casa, ¿Quién dice que un domingo debe ser completamente aburrido? No lo es para nada, pero solo si sabes con quien pasar el tiempo. Abrí la puerta y me puse mi chaqueta, no sé que resultaría de esto y si me caería por lo torpe que puedo llegar a ser, pero por el momento, solo pensaba en una cosa: esto era como lo más cercano a una cita no oficial que tenía con Fred hasta el momento  y honestamente, me encanta.



[Jessica Arantes]

No podía creerme donde hallaba o lo que estaba haciendo, ¿era un sueño? ¿Era real? Si, era absolutamente real, sino, que me dijera el simpatiquísimo elfo domestico.
Hace una semana atrás, Draco Malfoy –inútil bueno para nada–, descubrió mi secreto, bueno, el que mi hermana, Dani y yo compartimos y no tuve mejor idea ante sus miles de preguntas, que empujarlo y salir corriendo. ¿Así o mas infantil, Jessica? Me sentía tan avergonzada, que el resto de la semana siguiente, me la pase encerrada en la oficina con Hermione, incapaz de cruzarme con el rubio y darle explicaciones. Que va, ni siquiera se lo conté a Chloe y es que no podía enfrentarme a su enfado o decepción, después de todo fue un accidente, no era mi intención que Malfoy se enterara pero fui débil y no supe defenderme. Siempre pensé que era fuerte y que podía con todos, pero ahora, viéndome tan dudosa y vulnerable, me estaba empezando a desconocer a mí misma. ¿Qué hice con mi yo anterior? ¿Esa chica que siempre decía lo que pensaba sin importar a quien hiriera, la que confrontaba y se defendía, aquella que era cruel y de sentimientos escondidos? No lo sé, toda esta experiencia, honestamente me ha cambiado y no es que no me guste, pero de vez en cuando viene bien ser la chica impenetrable, aquella irrompible.
El punto es que luego de almorzar, le dije a Molly que saldría, ella no pidió explicaciones y lo agradecí, porque no había forma de que le contara que iría a la Mansión Malfoy. Además no fue fácil hallar la casa y mucho menos, saber la dirección, tuve que mover hilos en el Ministerio para descubrirlo y no podía echarme para atrás. Al menos, Draco seguía siendo un niño de mami y aun vivía con sus padres, con la diferencia de que tiene un lado de la mansión para él solo y está viviendo con su novia.
Cuando llame a la puerta, una cosa pequeña como un niño de dos años me atendió, vestía unas enormes sabanas blancas como un vestido y parecía un bulto deformado pero su nariz puntiaguda como la de un lápiz y sus enormes y saltones ojos en forma de bola de tenis, me hicieron reconocerlo. El era Dobby, el elfo domestico.
Dobby fue amable, me invito a pasar y me ofreció algo de beber y comer; luego, dijo que llamaría al “Señor Malfoy”, que esperaba fuera Draco y no su padre y desapareció entre los pasillos del enorme lugar. Habré esperado diez minutos, cuando el apareció. Vestía informal y con la marca de sabanas en su mejilla izquierda, supongo que estuvo durmiendo, porque bostezaba mientras se acercaba a mí y tomaba asiento enfrente. Ni siquiera saludo o le sorprendió mi presencia, parecía más bien aburrido.
—Sabía que ibas a venir tarde o temprano, pero te tardaste un poco –finalmente hablo.
—Supongo que ya no podía huir mas –me encogí de hombros–. Escucha Draco, iré al grano, no me gusta andar con rodeos y tú sabes algo mío que no me conviene que sepas.
—¿Entonces al fin admitirás que eres una farsante?
—¡No soy una farsante, es ella la que lo fue! –espete molesta, no es mi culpa que ellos fueran engañados con la niebla y vieran cosas que nunca existieron, prácticamente robaron mi identidad.
—Wow, haber, Delacour, explícate –siseo.
—No soy Delacour, primero y principal, soy Arantes Rowling –enfatice mis dos apellidos–. Y si, no soy la persona que creíste conocer pero la historia es muy, muy larga y complicada.
—Tengo tiempo –se recostó en el sofá con una sonrisa torcida.
—Tendré que decirla si quiero luego rogar que no digas nada, ¿verdad?
—Así que mejor comienza –asintió.
No fue fácil, porque aun quedan cosas sin comprender y algunos asuntos que no comprendo, pero le conté todo lo que nos han dicho hasta ahora, incluso lo que Chloe nos cuenta a Dani y a mí. El no puso el rostro de ningún tipo, parecía un tempano de hielo y le envidie, porque esto no le estaba afectando en lo más mínimo; solo tenía aquella mirada fría que tanto le caracteriza, pero bastante serio y atento.
Para cuando acabe, le di unos momentos para que lo procesara todo y fui yo, esta vez, quien decidió relajarse en el sofá. Necesitaba mostrar firmeza si esperaba convencerle de callar o de lo contrario el me pasaría por encima.
—Entonces… Eso es lo que está pasando, el porqué el señor Ministro esta vuelto un loco. La fortaleza mágica de tantos siglos, se está rompiendo.
—Y depende de nosotras arreglarlo.
—¿De unas simples muggles? –Frunció el ceño con asco y le mire fulminante–. No te ofendas, pero yo no les veo lo especial.
—No lo harías, eres un Malfoy.
Contra ataque y lucio ofendido. Solté una risa porque toda esta situación era de locos y él me miro con mas recelo, cuando me calme, mire a sus ojos.
—Me pediste que fuera tu amiga y acepte, vine aquí y te conté mi secreto, ahora como amigo que supuestamente eres, debo pedirte que lo guardes y no se lo cuentes a nadie. Ni siquiera a tu novia.
—¿Estás pidiéndome que le mienta?
—A ella no le incumbe esto, ni siquiera a ti, pero no tengo opciones –me queje–. Por favor Malfoy, si tienes un corazón, guárdame el secreto, no se lo cuentes a nadie, si los demás saben, Chloe y yo nunca podremos ayudarles.
Él lo pensó, incluso demasiado tiempo y me puso los pelos de punta, ¿Qué tanto tiene que meditar? ¡Por el amor de dios, solo que se meta en sus malditos problemas y me deje tranquila! Me exasperaba, porque si Chloe y Dani saben que le conté, que hice que me descubrieran, van a asesinarme, nunca me lo perdonaran.
—Y si guardara tu secreto, ¿me seguirías informando al respecto? ¿Vendrías a mí por ayuda si la necesitas?
—¿Me ayudarías?
—Sí, suena interesante –se encogió de hombros–. Mira, no soy tan malo y es cierto, me caes bien, a pesar de que todo esto aun me confunde y puedo llegar a guardar tu secreto, pero tienes que prometer que me contaras todo.
¿Contarle todo? ¿Puedo confiar en él, en su palabra? Vacile un momento, balanceándome entre el sí y el no, pensando en que diría mi hermana si se enterara pero lo borre de mi mente. Ni ella ni Dani, ninguna sabría nunca de esto y a cambio, mantendría la boca de Malfoy cerrada, porque si, si ese era el trato a sellar entonces, perfecto.
—De acuerdo, acepto, pero promete que aceptaras mis condiciones tú también.
—Vaya, eres decidida Arantes, me gusta –sonrió con aprobación y luego tendió su mano para que selláramos la promesa–. Bien, entonces, acepto guardar tu secreto.

[Chloe Arantes]

Era viernes en la noche y nos encontrábamos bebiendo unas cervezas en Caldero Chorreante,  mis compañeros de trabajo, Hermione, Jessica, Dani y yo. Debo admitir que estábamos pasándolo increíble a pesar de que siempre evite este tipo de ambiente y personas, pero cuando Hayden nos propuso salir a todos aquella tarde, no pudimos negarnos a aceptar.
Resulta que Lily, nos dio el día libre porque el café estaba en mantenimiento, quería colocar un nuevo horno y llevaba tiempo, por lo cual, estaría cerrado hasta el lunes y nosotros podríamos descansar tres días seguidos.
Si soy honesta, en realidad, se supone que Hayden me había invitado a una cita hoy pero de los nervios, pedí que Dani y Fred también nos acompañasen y al volverse poco intimo y personal, Hayden termino por invitar a todos. Me sentí mal al respecto, porque el tenia expectativas erróneas y yo se las había aplastado, trate de disculparme incluso, ¿pero cómo le explico que una cita implica que te guste la otra persona y yo solo le quiero como amigo? Es tan horrible rechazar cuando tú sabes cómo es el sentimiento a la perfección, peor aún, tener que dejar a alguien en la “friendzone”. Pero si Jessie está en lo cierto y Hayden en verdad siente algo por mí, debo cortarlo antes de que siga creciendo y le dañe de verdad, no quiero perder a un amigo. Le quiero mucho, solo no de la forma en que el está deseando.
Veo a Angelina y a Dani, que se unen a Fred y George en la barra para pedir algo de beber y luego a mi hermana, bailando algo demasiado delicadamente junto a la castaña y en unas mesas en el fondo, Ron observa en modo de alarma, por si alguien indeseable está viendo a su chica. A su lado, bueno, hum… A su lado esta Potter. El luce tranquilo, feliz incluso, mientras platica con un chico moreno y uno de cabello aun mas desordenado que él suyo. Por lo que Hermione dijo, son Dean Thomas y Seamus Finnigan.
Hayden atrapa mi cintura tomándome por sorpresa, doy un respingo y me giro un poco para mirarle, luce una sonrisa alegre y sus ojos brillan. El toma mi mano y me pide que bailemos, no me niego, porque quiero hacerle sentir bien luego de arruinar su intento de cita, lleva mi mano que esta entrelazada con la suya a su boca y la besa. Aquel gesto me sorprende, porque no lo esperaba y hace que me sienta incomoda, intento no tomarlo tan apecho y creer que solo fue un gesto de amistad. Le sonrió y continuamos con el baile, pero cuando doy un giro y él me atrapa, está demasiado cerca de mi rostro y estoy comenzando a sentirme mareada, ¿el bebió demasiado? ¿Por eso esta tan confiado al respecto? Trato de apartarme pero no me deja.
—Hayden…
—Hay algo que quiero decirte, ¿crees que podríamos ir a algún lugar?
—Escucha, creo que mejor hablaremos mañana, cuando estés mejor.
—Pero estoy bien –sonríe y besa mi mejilla.
—Hayden… Por favor… –le empujo suavemente, para que se concentre en mis palabras, pero cuando él no quiere alejarse y darme mi espacio, es cuando lo pierdo–. ¿Qué…?
Todo fue demasiado rápido, alguien empujo a Hayden hacia atrás, lejos de mí, chocaron varias mesas y la gente se alejo corriendo y gritando mientras la música disminuía. Entonces vi que estaba pasando, Harry había empujado a Hayden y estaba golpeándolo con ira. Me alarme y corrí para tratar de apartarlo, de pedirle que se detuviera, ¿Por qué estaba haciendo esto? ¿Nos habría visto? Quizás lo hizo y malinterpreto la escena, tal vez pensó que Hayden se quería aprovechar de mi o algo. Dios, lo que puedo llegar a ocasionar por imbécil.
Hayden no se defendía y su labio estaba sangrando, miraba a Harry con temor y aun se encontraba en el suelo, de espaldas y bastante aturdido.
—¡Harry, HARRY! ¡DETENTE, POR FAVOR DETENTE!
—¡Harry! –grito esta vez Hermione, que junto a Ron lo apartaron de mi pobre amigo.
Harry limpio la sangre de su mejilla y miro a Hayden en el suelo con advertencia, luego, me vio a mi rápida y furiosamente y se fue hacia la salida. No me quede parada, luego vendría a ver a Hayden pero tenía que buscar una explicación de Potter, salí por la puerta y le alcance en el callejón, tirando de su chaqueta para que volteara a verme.
—¿Puedes…? ¿Qué…? –vacile aun en shock, nunca imagine verlo así de violento–. ¿¡Cuál es tu maldito problema!? ¿¡Por qué hiciste eso!?
El se ve ofendido, quizás herido, no puedo explicarlo con exactitud pero me envía una dura mirada y no responde, sino que se da la vuelta, encuentra su motocicleta en la oscuridad y se aleja calle abajo a toda velocidad, sin voltear a verme y yo me quedo allí; con el alma en el suelo.
¿Por qué los hombres son tan complicados?
Hayden nos llevo a casa esa noche, a pesar de los golpes y de que su ojo estaba hinchándose, fue difícil e incomodo ir todas en aquel coche, nadie hablaba y el estaba metido en sus pensamientos, enserio tenía mucha pena por lo que paso. Ni siquiera pude disculparme como debía, todos estaban allí, mirando y hablando… Solo no pude con la situación y Harry me había dejado un dolor que se apodero de todo mi cuerpo.
Cuando llegamos a la madriguera, las chicas se despidieron y bajaron para ir a abrir la puerta, intente buscar las palabras que pudieran expresar mi vergüenza y mis disculpas, pero me era muy difícil.
—Hayden yo… Lo siento –susurre–. No sé qué sucedió, no entiendo porque Harry lo hizo pero estoy tan apenada…
—No importa, las heridas cierran –murmuro mirando al frente.
—Pero…
—Solo… Solo no entiendo porque se molesto conmigo –esta vez me miro, frunciendo el ceño–. Solo estábamos bailando.
—Estabas casi encima de mí, en realidad –dije medio en broma, medio en verdad y él se ruborizo.
—Perdona por eso, creo que bebí demasiado.
—No te preocupes.
—Quería una cita y quería que fuera especial, ¿Sabes por qué? Porque iba a hablarte de algo muy importante –tomo mi mano y se acerco nuevamente a mi–, Chloe yo…
Su nariz acaricio la mía y por poco perdí el aliento, es que no me esperaba su rápido movimiento, que se acercara tanto, que estuviéramos en esta situación, ¿El iba a besarme? Cerro sus ojos lentamente y tomo mi rostro con sus manos, pero esto estaba mal, no puedo corresponderle y dejarle besarme era demasiado, solo aumentaría sus expectativas y le ilusionaría cruelmente. No podía hacerlo, no puedo, tengo que ser honesta con él.
Con mis manos temblorosas, me aleje de él lo más que pude y me encogí en mi asiento, apenada. Hayden abrió finalmente sus ojos y lucia totalmente herido.
—Yo… Lo siento –medio solloce, porque provocarle dolor era lo que menos deseaba y me sentía tan mal al respecto–. Lo siento mucho pero… No puedo Hayden, tu, tu eres como mi mejor amigo.
Asintió sin mirarme, apretando el volante del coche, encorvado y triste y me partió el corazón.
—En verdad, yo no quiero…
—Entiendo –interrumpió–. Está bien, si, perfecto yo… Perdóname tú a mí, soy un imbécil.
—¡No, Hayden!
—Será mejor que me vaya ya, es un poco tarde.
Auch, estaba echándome, eso sí que dolió mucho. Hice una mueca apenada y salí del auto, ni siquiera supe que mas decirle, ya no estaba mirándome. Me aferre a mi bolso y salude con la mano, agradeciéndole en que nos trajera y viéndolo partir.
Dani y mi hermana miraban desde la puerta y sé que las necesitaría luego, porque esto, rechazar a un amigo fue tan duro, que unas lagrimas estaban empezando a aparecer en mis ojos. Me gire para entrar a la casa, y vi una motocicleta en la oscuridad, escondida detrás de un árbol muy grande, aguzando mi vista, pude ver los ojos verdes de Harry observándome. ¡Por Merlín, lo que me faltaba! Potter había visto todo…
No dije nada y tampoco espere nada de su parte, me di la vuelta y camine hacia la casa, encontrándome con los brazos de Dani y las caricias en mi cabello de mi hermana; esto me parece tan injusto, le rompí el corazón a una persona increíble y soy yo la que está recibiendo consuelo. ¿Cómo es posible? Me estoy empezando a odiar en silencio, soy una horrible, horrible persona; ¿Cómo veré a Hayden a la cara mañana? Solo pido por favor, no perder a este gran amigo.


Limpiaba una de las mesas que habían quedado vacías en el café de Lily, mientras mi mente aun revivía lo sucedido el viernes. Era lunes y tan solo ver a Hayden con su rostro herido, me partía el corazón, el no me hablaba porque estaba un poco enfadado pero le entendía perfectamente, ni siquiera yo podía explicarle el comportamiento de Harry y me avergonzaba el que por mi culpa le hubieran golpeado. Además, el ego de mi amigo, se había dañado al rechazarlo, tenía derecho a odiarme.
Aquella noche en que Harry se marcho sin darme respuestas, había vuelto al bar para ayudarlo le vende la herida y me asegure de que estuviese bien para conducir, pero no volvió a hablarme desde que me dejo en casa, a pesar de que pedí ayuda a Hermione para que me ayudara a enviarle una lechuza; Hayden no respondió. Ahora, frente a frente, compartimos unas palabras pero nada más, parece que me evita y a pesar de que está en su derecho, me siento dolida. ¿Cómo pudo pasarme esto? ¡Somos amigos! Nunca le di señales de que me gustara como algo mas, no lo entiendo, simplemente no lo hago.
En cuanto a Potter, tampoco lo he visto, fui donde James pero no estaba y Lily no comento nada al respecto y obviamente, no fui a entrenar el domingo, ni siquiera sabía si él me abriría la puerta o me echaría a los gritos. Es tan extraño a veces…
Volví a la cocina y lleve en mi bandeja otro pedido a una de las mesas, regalaba sonrisas a todos pero mi vista estaba vacía, viajando en mis pensamientos, sin estar del todo en la realidad.
Alguien tomo de mi brazo sin que le viera y al girarme, vi a Harry, estaba serio y no me miraba, me conducía a la oficina de su madre, ¿iba a pedirle que me echara o algo parecido? Quise decirle que me soltara y que me explicara que estaba haciendo, pero no me dio tiempo, Lily nos estaba mirando desde detrás de su escritorio.
—¿Harry, cariño? –murmuro, apuntando a mi brazo, el cual el sostenía con fuerza.
—Lo siento –se disculpo soltándome–. Vine a pedirte permiso mamá, para aquello de lo que hablamos.
—¿Estás seguro?
—Sí, creo que es el momento –respondió con el ceño fruncido mientras Lily parecía alerta–. Debe saber.
—¿Saber qué?
—De acuerdo, tu padre y yo lo aceptamos.
—¿De qué hablan?
—Vienes conmigo –dijo sin mirarme.
—¡Tengo que trabajar!
—Hoy no cariño, te dejo el día, lo que Harry quiere mostrarte… Eh, es importante.
Me dio miedo, ¿Qué sería? No me gustaba el misterio o la forma en que madre e hijo se estaban mirando, pero no pregunte mas y seguí a Harry hasta afuera del local, buscando en el callejón su motocicleta y montando en ella; listos para largarnos.
Aun estaba enfada con él y muy ofendida, además de que no me dio respuestas y ahora aparecía para sembrar mas misterio, casi me dieron ganas de empujarlo de la moto, pero no se conducir así que caería yo también. En su lugar, trate de calmarme e ignorar mi recelo, lo que iba a mostrarme era serio e importante, necesito dejar de pensar como una niña insoportable.
Me sorprendió que nos adentráramos en la ciudad porque nunca lo hicimos en esta dimensión, en este año; Harry condujo por calles pequeñas llenas de edificios y solo se detuvo, cuando estuvimos frente a una plaza pequeña y vacía, dejo la motocicleta allí y me pido que le siguiera.
Enfrente, unos edificios viejos, feos y enormes nos observaban y me resulto vagamente familiar…
—Harry, ¿Qué es esto? ¿Qué pasa? ¿Esto es…? ¿Sirius…?
—Si –responde tajante–. Esta es su casa y la mía.
—¿Pero qué hacemos aquí?
Busca una llave y abre la puerta, sin responder. Entramos a un vestíbulo que  consiste en ser un enorme pasillo sin final, a lo lejos, solo veo una puerta y un paragüero horroroso. El me guía por el pasillo lleno de retratos que nos miran y susurran entre ellos, me da algo de miedo, sin embargo, cuando llegamos al final, la sala que se abre ante nosotros es cálida y harmoniosa. Luce hogareña y me siento tranquila. Eso, hasta que veo al hombre sentado en el sofá, el cual luce completamente asombrado y se pone de pie, observándome.
—¿Harry, que significa esto?
—Perdona Sirius, es sobre lo que hablamos, ¿recuerdas? Ella es Chloe.
—Ya veo, mucho gusto –dice un poco desconfiado, tendiéndome la mano que acepto con un poco de emoción, ¿es Sirius Black, el verdadero? ¡Dios mío, cuando se lo cuente a Dani!
—Igualmente señor Black.
—¿Y ella sabe?
—No le dije nada todavía, pero necesito hacerlo, ¿Dónde está?
¿Dónde está quien? Enarque una ceja y mire a ambos, se veían preocupados, nerviosos, impacientes, ¿Por qué tanto misterio? ¿Qué está pasando? Me acerque a los dos para buscar una explicación y entonces, se escucharon pasos detrás nuestro; pequeños pasos.
—Allí esta –dice Sirius y me giro.
Una niña pequeña está de pie mirándonos, lleva una muñeca pequeña entre sus brazos y está jugando con el dobladillo de su vestido celeste. La niña encuentra mi mirada y sus ojitos pequeños y marrones brillan, su cabello es pelirrojo ondulado y largo hasta la cintura, su tez blanca y moteada de pequitas. Es tan pequeña y hermosa que mi corazón se encoge ante su mirada curiosa, ¿Quién es ella? No le daría más de seis o siete años.
Miro a Sirius, quien sonríe a la pequeña como si fuese un padre orgulloso y entonces, cuando veo a Harry, es que me da un escalofrió; luce triste y cansado, casi como si solo quisiera ponerse a llorar y no detenerse nunca.
—Harry –susurro despacio, para no desconcertarlo–. ¿Quién es ella?
—Ella…
—Hola –digo a la niña, dándole una pequeña  sonrisa para no asustarla–. Mi nombre es Chloe, ¿Cómo estás? ¿Es tu hija, Sirius?
—Chloe, no… –comienza el, pero Harry endurece la mandíbula y me mira directamente a los ojos.
—¿Qué sucede? ¿Por qué me trajiste aquí?
La niña da unos pasos con timidez, dubitativa, observa a los hombres presentes unos minutos y entonces, se acerca hasta mí, dándome un abrazo. El gesto me toma por sorpresa y me conmueve, porque ni siquiera me ha dicho algo, pero me abraza, incluso llego a percibir su cariño. Miro nuevamente a Potter, exigiéndole una respuesta y él suelta un suspiro devastador.
—Chloe –comienza lentamente–, ella es Emily.
—¿¡Qué!? –no puedo evitar asombrarme, mientras la pequeña se aferra aun mas a mí cuerpo.
—Y es mi hermana.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:21 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 27 Mayo 2014, 2:20 pm

¡Ya llegué! No comprendo porque llego tan tarde si hoy me desperté lo más temprano pero bueno cosas por hacer, como los deberes de la casa por ejemplo, y bueno ¿Como estas? Yo tengo mucha hambre y ya debo de ir a comer pero antes de irme dejare mi comentario sobre el capitulo.

¡Entrenamiento! A mi me gusta entrenar así como lo hace Chloe, porque me interesa bastante el poder defenderme por mi cuenta así que normalmente practico con mi Padre, es que a ambos nos gusta el kun fu, y bueno como nos gusta mucho Jachie Chan somos de por si sus fieles seguidores xD yo cuando normalmente practico uso mis piernas para atacar y en ocasiones mis puños aunque a veces me hago daño y él me dice como debo golpear sin dañarme así que cada vez aprendo más, pero no seré tan buena como Chloe, yo antes no practicaba ni nada por el estilo pero ahora lo comencé a hacer porque tengo un mejor equilibrio y esas cosas, aunque lo que más sufre son mis pies xDD y me encanta como practica junto a Harry me parece tan genial, y bueno yo estoy volviendo a escribir también sobre entrenar en Out Of Control.

Sabes últimamente pensaba algo, bueno es que mi amiga me comento hace un tiempo atrás que llego una chica que es muy parecida a mi y como que me siento como si hubiera sido la falsa en todo eso, fue algo como lo que paso aquí, estuvo la falsa por un tiempo y luego desapareció y llego la verdadera. La verdad es que es un tanto molesto que te digan que te pareces mucho a alguien porque por mi me gusta sentirme como si fuera única aunque ahora ya no es algo así, entonces me enfade un montón porque me comparan con otra chica y que solo por esa razón me recordaran así que inmediatamente respondí y bueno eso, no se quería decirlo xD pero es que es como una situación algo parecida a lo que paso aquí.

¡Que romántico! Dani&Fred :33 un paseo en escoba, realmente que bonito, yo siendo la chica soñadora que soy sueño con un momento así de perfecto de por si, es que juro que soy tan así, es que aprecio las cosas como esta así que si un chico me fuera a decir algo como vamos por ahí me suena como, un poco molesto digo si un chico me invitara a salir me gustaría que me llevara a un lugar al aire libre y que no fuera a encerrar a un cine o un restaurante porque no es muy de lo mío, soy mas simple pero bueno soy una romántica sin remedio xD creo que nací en la época equivocada xD

Jessica en la casa de Draco y él recién despertando :P y él le guardara el secreto, eso me alivia bastante y me encanto que ella fuera a verlo para hablar es que realmente sueño que estén juntos pero bueno ambos tienen parejas y eso me frustra bastante, pero puedo soñarlo xD

Y por dios no puedo creer que Harry golpeara a Hayden DD: pero yo se que él esta celoso y quería proteger a Chloe, para que otro chico no se la robara, así que protege lo que es suyo :P es un amor, aunque no es bueno usar los golpes. Y pobre de Hayden, es horrible tener que rechazar a alguien, yo lo entiendo pero es preferible eso a que estés con él sin sentir nada, porque eso sería mucho peor y Hayden encontrara alguna otra chica, por mientras yo me quedare junto a él o quizá eternamente :33

¡Omg! Emily, ya se quien es, pero dios nunca llegue a pensar que fuera la hermana de Harry aun así que linda que es :33 una mini Lily :33 ya la adoro, es que cuando los niños son así de cariñosos abrazándote y esas cosas ¡Son tan tiernos! el año pasado había una niña que siempre venía a mi para abrazarme aunque a veces no me soltaba nunca, ella era un mini yo porque se llamaba Eileen igual que yo :P pero juro que era adorable y la quiero como una hermanita menor :3

Y bueno adore el capitulo May, y quede encantada con Emily es que me recuerda tanto a la pequeña yo, es que hay ya la amor :33
¡Besos y gracias por subir capi!

PD: Adoro a Emily, en serio :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 27 Mayo 2014, 2:33 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hi!


Me gusto mucho el capitulo por que, bueno fue narrado por Chloe, Jessica y Dani así que fue muy genial de saber acerca de las tres en el día. Hoy me desperté de esa manera, con todo el frío y no me quería levantar pero bueno tenía que ponerme a subir capítulos, por que tengo una novela para mi amiga que se llama; Chocolate Lover's y de lunes a viernes le subo capitulo, esa novela es muy bonita de por si :33 pero bueno regresando a la novela, no me gusta eso de tener que levantarme en medio del frío pero ahque.

Hay Chloe, yo soy como ella por que si le gusto a alguien la verdad que no me doy cuenta hasta que me digan xD pero bueno uno es uno y ya, y Hayden es un amor de persona la verdad, aunque pobre cuando busco a Chloe, yo lo acompaño(? :3

Ese Ted es realmente adorable y muy especial de por si, aun así como dibujaba a Chloe y Harry besándose La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 1477071114 cuando tenga un hijo le llamara Ted, si así le llamare, si es que tengo hijos xDD o si no adoptare :)

Por Merlin, la misión por aquello es todo eso, cuando lo leí me quede totalmente helada como si... no se, pero me quede petrificada por un momento y luego reaccione para continuar leyendo, pero entonces por aquello ellas retrocedieron en el tiempo, ellos no estarán para entonces y DD: no me lo quiero ni imaginar, por el ángel, todo es tan fuerte para mi. Aun así luego me calme por la parte de Jessica y su baño con el café xD pero entonces pasa algo nuevamente y me llego a sorprender un montón por lo que dice Malfoy, él se ha dado cuenta pero ¿que le dirá ella? ¿Como lo va arreglar?

Y entonces llega Dani junto a Fred todo muy bonito mientras escuchaba una versión en Piano de la canción Coffee Shop Love, así que más lindo aun por que todo es tan perfecto y hermoso :33 realmente en este episodio jugaste con mis sentimientos, me hiciste sentir totalmente aterrada por la idea de por que retrocedieron, luego totalmente sorprendida por lo de Jessica y al final me hiciste sentir feliz con Dani :33

Y por dios Chloe conoció la habitación de Harry, me hubiera gustado que se besaran pero ella le hablo de Ginny y luego los llaman para ir a comer, ¡Típico! muy típico, siempre ocurre algo así xD pero bueno me alegro de que al fin Harry y Chloe tengan una conversación decente que ambos sonrían, rían, y se hablen como buenos amigos :D

La verdad que me quede encantada con la perfección del capitulo :DD y muchas gracias por dedicármelo por que realmente me dejaste maravillada! quizá más tarde me lo venga a leer nuevamente xD


¡Besos y Muchísimas gracias por este hermoso cap!
¡Hola Susie! ¿Cómo estás? ♥️
Muchas gracias por comentar!! :D que alegría que te gustara*-* más adelante habrán varios capítulos que serán narrados desde varias perspectivas, sobre todo cuando las chicas estén en lugares diferentes!
Jaja te entiendo, acá estuvo lloviendo y con el frio, yo directamente ni me levantaba xD jaja
¿En donde subes esos capítulos? ¿De qué trata la historia? Salió mi yo preguntón*--* dsbdfshbdf jajaja

OMG suele pasar! D: será que no nos damos cuenta de que le gustamos a alguien, porque ya nos gusta alguien más? Al menos en mi caso, era por eso y yo así de: Oh no, lo siento :S
Jaja Hayden será tuyo<3 xq Chloe solo le hace esperar pobrecito u.u y contigo será muy feliz!:D

En verdad disfruto escribiendo a Ted de niño:’) lo mismo que Vic, porque estoy acostumbrada a verlo de grande en las novelas y ahora de pequeño, lo adoro<3
Awww tu pequeño Tedy:’) será lindo! A mí me gusta el nombre Theo:D oh sería lindo adoptar, también! Pero cuando tengas u adoptes, me avisas para ver como los llamarás!

Sip, ya revele otra gran cosa, si Chloe fracasa en la misión, en el 2014 el “repelente” anti-muggles se desvanecerá y descubrirán a los magos, así que Chloe tu tranquila, que si no lo logras no pasa nada, okno xD
Jajaja Jessie tiene su lado torpe, ya ves, es humana:’) wuajajaja ya sabrás en el siguiente cap que sucede, ese Malfoy, no es solo guapo, también es inteligente y lo noto! :P

Awwww, entonces tuviste una lectura tranquila, al menos x parte de Dani! :D
OMG es cierto! xD jajaja pero vele el lado bueno, al final te hice feliz(?
Yo quería beso también, pero soy mala u.u entonces me dije: ¡Nop! Ahora te espera Potter y tu también Chloe¬¬ así que pobres, van a tener que esperar unos capítulos más de sufrimiento para el beso xD
Oh gracias a ti ♥️ por comentar siempre y por leer, soy inmensamente feliz cuando leo comentarios dfbdfbkdfsndf
Besos!! Intentare subir el capitulo mañana! :D

¡Hola de Nuevo! :)
Ya estoy mucho mejor y sobre todo porque el día esta muy hermoso y siempre me pone de buen humor, ademas de que tuve un baño relajante ya que la ultima vez me enferme por ello pero ahora super dupi xD
¿Oh en serio? Eso me parece genial saber lo que sucede en diferentes lugares a la vez, porque bueno ademas de que te enteras de más cosas y comprendes más a fondo a los personajes, juro que amo lo que le sucede a Dani junto a Fred :33
A mi me encanta la lluvia es que limpia el aire y ademas puedo dormirme perfectamente ademas de que no salgo tampoco de la cama, a veces me acuesto y me quedo jugando con mi nintendo 3ds, así que bueno placeres de la vida xD ademas de que mi gatita duerme conmigo y adoro cuando ronronea es que la adoro a pesar de que a veces me rasguñe y muerda, pero es bebé así que la perdono por eso :)

Esa novela la subo en una cuenta de Facebook solamente de novelas, que son para mi amiga y la verdad son como muy simples y eso, la novela es tema Romántico y comedia, hasta el momento hoy subí el capitulo 37 ya, y como es una novela simple incluyo a mi amiga y a mi misma, así lo disfrutamos ambas :) los capítulos los subo de lunes a viernes, y trata sobre una cafetería del nombre Chocolate Lover´s y como la personaje principal conoce a un chico realmente molesto, y se van contando las historias de los demás personajes, pronto la voy a terminar :) probablemente más adelante la adapte y suba al foro para que la leas :)

Si creo que se debe a eso, pero bueno tenemos un poco de mala suerte con eso, aun así las cosas sucedieron así y ya no podemos hacer nada al respecto xD yo adoro a Hayden, tan tierno y atento, yo le presto atención pero él aun no me conoce, algún día me conocerá :) es cierto siempre lo vemos de grande y verlo de pequeño es tan tierno :3
Claro que te avisare :DD te mandare una foto o si puedo mejor un vídeo :)

Si no lo logra todos nos iremos en contra de ella, okno, es mentira nosotros le ayudaremos en la misión cueste lo que nos cueste incluso la vida, salvaremos a todos junto a ella y viviremos felices para siempre, ñalskalñsd okey quizá no tan felices pero estaremos alegres por salvar a los magos :)
Demasiado inteligente de por si, pero la verdad antes ya me parecía extraño que el no se diera cuenta :P y bueno como ahora lo sabe no se me deja un tanto feliz porque sabe un secreto de Jess, si yo y mi sueño de que ambos formen pareja, se casen y sean felices, bueno ni tan así xD

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 09 Jun 2014, 2:19 am

PEEEEEEEEEEERDOOON!

¿Queda alguna lectora por ahi aun, ademas de Susie, que siempre me banca en todas? :(

Me desaparecí mucho, pero es mi ultimo mes de clases antes de vacaciones de inviernos y estoy saturada con trabajos prácticos, tareas y examenes :/
Ademas de que ahora en la primera semana de Julio creo que tengo que rendir los finales de cinco materias para no tenerlas jamas en la vida *Seré inmensamente feliz* asi que imaginaran porque estoy tan estudiosa :P
pero NO voy a abandonar la novela, así sea que solo Susie la lea o alguna de ustedes aunque no puedan comentar, voy a terminarla, es una promesa! :D

So... Solo eso y Susie, responderé a tu comentario tan pronto pueda ♥️
Gracias por leer!!

xx
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Lun 09 Jun 2014, 12:17 pm

¡Holaaa! ¿Que tal estas? ¿Extrañaste que comentara? Siento no haberme pasado, pero empece a perderme varios capitulos y luego no conseguia sacar tiempor para leer todo lo que me habia perdido. Bueno ahora estoy aqui y ya los lei todos, creo que tengo un gran cacao mental pero pronto me centrare. Lo que más impacto me ha causado ha sido lo de Emily, ¿emily es la hermanita de Harry? Me la imagino pequeñita con el cabello color negro y unos ojos color avellana, si ya se que dijiste que es pelirroja pero no puedo evitar imaginarmela así. No se porque pero siento que Emily no esta bien y que a Harry le ocurre algo muy malo. Bueno no es un comentario bien largito, pero creo que con que haya vuelto es bueno.
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Jun 2014, 2:30 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Ya llegué! No comprendo porque llego tan tarde si hoy me desperté lo más temprano pero bueno cosas por hacer, como los deberes de la casa por ejemplo, y bueno ¿Como estas? Yo tengo mucha hambre y ya debo de ir a comer pero antes de irme dejare mi comentario sobre el capitulo.

¡Entrenamiento! A mi me gusta entrenar así como lo hace Chloe, porque me interesa bastante el poder defenderme por mi cuenta así que normalmente practico con mi Padre, es que a ambos nos gusta el kun fu, y bueno como nos gusta mucho Jachie Chan somos de por si sus fieles seguidores xD yo cuando normalmente practico uso mis piernas para atacar y en ocasiones mis puños aunque a veces me hago daño y él me dice como debo golpear sin dañarme así que cada vez aprendo más, pero no seré tan buena como Chloe, yo antes no practicaba ni nada por el estilo pero ahora lo comencé a hacer porque tengo un mejor equilibrio y esas cosas, aunque lo que más sufre son mis pies xDD y me encanta como practica junto a Harry me parece tan genial, y bueno yo estoy volviendo a escribir también sobre entrenar en Out Of Control.  

Sabes últimamente pensaba algo, bueno es que mi amiga me comento hace un tiempo atrás que llego una chica que es muy parecida a mi y como que me siento como si hubiera sido la falsa en todo eso, fue algo como lo que paso aquí, estuvo la falsa por un tiempo y luego desapareció y llego la verdadera. La verdad es que es un tanto molesto que te digan que te pareces mucho a alguien porque por mi me gusta sentirme como si fuera única aunque ahora ya no es algo así, entonces me enfade un montón porque me comparan con otra chica y que solo por esa razón me recordaran así que inmediatamente respondí y bueno eso, no se quería decirlo xD pero es que es como una situación algo parecida a lo que paso aquí.

¡Que romántico! Dani&Fred :33 un paseo en escoba, realmente que bonito, yo siendo la chica soñadora que soy sueño con un momento así de perfecto de por si, es que juro que soy tan así, es que aprecio las cosas como esta así que si un chico me fuera a decir algo como vamos por ahí me suena como, un poco molesto digo si un chico me invitara a salir me gustaría que me llevara a un lugar al aire libre y que no fuera a encerrar a un cine o un restaurante porque no es muy de lo mío, soy mas simple pero bueno soy una romántica sin remedio xD creo que nací en la época equivocada xD

Jessica en la casa de Draco y él recién despertando :P y él le guardara el secreto, eso me alivia bastante y me encanto que ella fuera a verlo para hablar es que realmente sueño que estén juntos pero bueno ambos tienen parejas y eso me frustra bastante, pero puedo soñarlo xD

Y por dios no puedo creer que Harry golpeara a Hayden DD: pero yo se que él esta celoso y quería proteger a Chloe, para que otro chico no se la robara, así que protege lo que es suyo :P es un amor, aunque no es bueno usar los golpes. Y pobre de Hayden, es horrible tener que rechazar a alguien, yo lo entiendo pero es preferible eso a que estés con él sin sentir nada, porque eso sería mucho peor y Hayden encontrara alguna otra chica, por mientras yo me quedare junto a él o quizá eternamente :33

¡Omg! Emily, ya se quien es, pero dios nunca llegue a pensar que fuera la hermana de Harry aun así que linda que es :33 una mini Lily :33 ya la adoro, es que cuando los niños son así de cariñosos abrazándote y esas cosas ¡Son tan tiernos! el año pasado había una niña que siempre venía a mi para abrazarme aunque a veces no me soltaba nunca, ella era un mini yo porque se llamaba Eileen igual que yo :P pero juro que era adorable y la quiero como una hermanita menor :3

Y bueno adore el capitulo May, y quede encantada con Emily es que me recuerda tanto a la pequeña yo, es que hay ya la amor :33
¡Besos y gracias por subir capi!

PD: Adoro a Emily, en serio :)

¡Hola Susie! :D
Estoy bien, gracias! Yo también tengo hambre, pero como mucho y me voy a dormir, así que no tengo que comer D: jaja

Que genial que entrenen! :D yo apenas hago ejercicio cuando me acuerdo xD jaja pero entrenar nunca, aunque seria genial!
Awww Jackie era mi ídolo cuando era más pequeña, me gustaba la serie del talismán*-*
Woow, seguro que serás muy buena, tu papá te enseña mucho!! :D

:O una parecida a ti? Dile que no es posible, que eres única :D jaja owww u.u pero es que, ya ves, a veces creemos que somos los únicos en algo y resulta que hay otras personas, pero no tienes que sentirte mal al respecto, esa chica podrá parecerse o no a ti, pero solo un parecido, tu eres la real!

Jajaja es que seria aburrido ir al cine, tienes razón! Ahí no podrías hablar, en un restaurant si pero no seria privado y seria como muy… sofisticado, seria lindo salir al aire libre y platicar, siendo lo que somos y ya :D así que comprendo lo que piensas! Jaja seria genial nacer en la época en donde los chicos escribían cartas de amor*-* para mi era perfecto♥️

Jajaja Jessie es una acosadora! xD jajaja lo siento! Pero si puedes soñarlo, aunque no vaya a pasar, porque quiero que Draco se case con Astoria, aunque el se parece mucho a Jess, por eso harian buena pareja xD

Harry es malo u.u okno, pero estaba celoso u.u jajaja es cierto!!
Sii T____T lo peor de rechazar, es que luego te cae el karma y te jode la existencia pero yo no tengo la culpa de que los chicos que se interesan en mi no me gusten, NO ES MI CULPA!! T____T ok, quedo claro que me base en mi en esa parte e.e jaja
Hayden te encontrara a ti Susie, ya veras ♥️

Wuajajaja era el oscuro secreto que tenia guardado y tenia muchas ganas de contarlo, pero me aguante hasta ahora xD jaja
Jajaja la niña te amaba ♥️ que tierna! :’D yo siempre me llevaba mejor con chicas menores que yo xq soy toda infantil y eso xD así que tenia muchas hermanas menores D:
Awww se llama como tu!!*-* que tierno!!

Gracias a ti por leerlo ♥️ y por comentar!! :’D me alegra muchísimo que te gustara y que adores a Emily, porque no saldrá mas en la historia wuajajaja! Okno O_O pero por ahora, solo estos caps hablan de ella!

So… gracias de nuevo!!<33
Besos!!

PD: Por si te preguntas, mas o menos así la había imaginado:
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 0b27f7d1337773baa70932990aaa03db
amo a Elle de pequeña y pelirroja, era tan hermosa ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Jun 2014, 2:41 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:
¡Hola Susie! ¿Cómo estás? ♥️
Muchas gracias por comentar!! :D que alegría que te gustara*-* más adelante habrán varios capítulos que serán narrados desde varias perspectivas, sobre todo cuando las chicas estén en lugares diferentes!
Jaja te entiendo, acá estuvo lloviendo y con el frio, yo directamente ni me levantaba xD jaja
¿En donde subes esos capítulos? ¿De qué trata la historia? Salió mi yo preguntón*--* dsbdfshbdf jajaja

OMG suele pasar! D: será que no nos damos cuenta de que le gustamos a alguien, porque ya nos gusta alguien más? Al menos en mi caso, era por eso y yo así de: Oh no, lo siento :S
Jaja Hayden será tuyo<3 xq Chloe solo le hace esperar pobrecito u.u y contigo será muy feliz!:D

En verdad disfruto escribiendo a Ted de niño:’) lo mismo que Vic, porque estoy acostumbrada a verlo de grande en las novelas y ahora de pequeño, lo adoro<3
Awww tu pequeño Tedy:’) será lindo! A mí me gusta el nombre Theo:D oh sería lindo adoptar, también! Pero cuando tengas u adoptes, me avisas para ver como los llamarás!

Sip, ya revele otra gran cosa, si Chloe fracasa en la misión, en el 2014 el “repelente” anti-muggles se desvanecerá y descubrirán a los magos, así que Chloe tu tranquila, que si no lo logras no pasa nada, okno xD
Jajaja Jessie tiene su lado torpe, ya ves, es humana:’) wuajajaja ya sabrás en el siguiente cap que sucede, ese Malfoy, no es solo guapo, también es inteligente y lo noto! :P

Awwww, entonces tuviste una lectura tranquila, al menos x parte de Dani! :D
OMG es cierto! xD jajaja pero vele el lado bueno, al final te hice feliz(?
Yo quería beso también, pero soy mala u.u entonces me dije: ¡Nop! Ahora te espera Potter y tu también Chloe¬¬ así que pobres, van a tener que esperar unos capítulos más de sufrimiento para el beso xD
Oh gracias a ti ♥️ por comentar siempre y por leer, soy inmensamente feliz cuando leo comentarios dfbdfbkdfsndf
Besos!! Intentare subir el capitulo mañana! :D

¡Hola de Nuevo! :)
Ya estoy mucho mejor y sobre todo porque el día esta muy hermoso y siempre me pone de buen humor, ademas de que tuve un baño relajante ya que la ultima vez me enferme por ello pero ahora super dupi xD
¿Oh en serio? Eso me parece genial saber lo que sucede en diferentes lugares a la vez, porque bueno ademas de que te enteras de más cosas y comprendes más a fondo a los personajes, juro que amo lo que le sucede a Dani junto a Fred :33  
A mi me encanta la lluvia es que limpia el aire y ademas puedo dormirme perfectamente ademas de que no salgo tampoco de la cama, a veces me acuesto y me quedo jugando con mi nintendo 3ds, así que bueno placeres de la vida xD ademas de que mi gatita duerme conmigo y adoro cuando ronronea es que la adoro a pesar de que a veces me rasguñe y muerda, pero es bebé así que la perdono por eso :)

Esa novela la subo en una cuenta de Facebook solamente de novelas, que son para mi amiga y la verdad son como muy simples y eso, la novela es tema Romántico y comedia, hasta el momento hoy subí el capitulo 37 ya, y como es una novela simple incluyo a mi amiga y a mi misma, así lo disfrutamos ambas :) los capítulos los subo de lunes a viernes, y trata sobre una cafetería del nombre Chocolate Lover´s y como la personaje principal conoce a un chico realmente molesto, y se van contando las historias de los demás personajes, pronto la voy a terminar :) probablemente más adelante la adapte y suba al foro para que la leas :)

Si creo que se debe a eso, pero bueno tenemos un poco de mala suerte con eso, aun así las cosas sucedieron así y ya no podemos hacer nada al respecto xD yo adoro a Hayden, tan tierno y atento, yo le presto atención pero él aun no me conoce, algún día me conocerá :) es cierto siempre lo vemos de grande y verlo de pequeño es tan tierno :3
Claro que te avisare :DD te mandare una foto o si puedo mejor un vídeo :)

Si no lo logra todos nos iremos en contra de ella, okno, es mentira nosotros le ayudaremos en la misión cueste lo que nos cueste incluso la vida, salvaremos a todos junto a ella y viviremos felices para siempre, ñalskalñsd okey quizá no tan felices pero estaremos alegres por salvar a los magos :)
Demasiado inteligente de por si, pero la verdad antes ya me parecía extraño que el no se diera cuenta :P y bueno como ahora lo sabe no se me deja un tanto feliz porque sabe un secreto de Jess, si yo y mi sueño de que ambos formen pareja, se casen y sean felices, bueno ni tan así xD

¡Besos!

¡Hi again!

Que bueno que estes mejor o estuviste xD siempre llego tarde a comentar! jaja
Yo estoy con dolor de garganta, es que siempre que salgo me enfermo, es insoportable, fui a una fiesta de disfraces el otro dia y me enferme xD me disfrace de bruja*-*

Ellos son todo lo que yo quisiera vivir en el amor(? Son mis sueños frustrados T___T así que tienen que amarse porque yo soy forever alone y al menos, escribiendo sobre amor soy feliz xD jaja

Awww al menos duermes muy bien ñ___ñ eso es genial!!

Aay ya entendí! :D yo lei una novela de una amiga en esas cuentas pero nunca la siguió, era de TWD y no me gustan los zombies, pero como era de amor*-* so, la leia(? Jaja y eran solo novelas de Taylor Lauthner o algo así y no me gusta el actor, pero lo leia de todos modos xD

Woow 37 ya?? :O eso es genial! El máximo de capítulos q escribi en mi vida fueron 39 xD jaja awww debe ser divertido entonces, que ambas estén en la historia y se puedan leer, una chica antes escribia una novela sobre mi y un chico que conoci por internet y era genial*-* hasta que no la volvió a seguir xq el y yo dejamos de hablarnos u.u
Se ve interesante a si que sigue escribiéndola y si decides subirla algun dia, aquí estare(? Jaja

Jaja es cierto, pero ya te conocera y se enamorara de ti, ya veras!*-* Hayden será muy muy feliz contigo!
Okey!! :D

Jiji Draco y sus sospechas y chantajes, pero no es tan malo, solo un poco!
Awww serán felices, al menos, hasta que la misión llegue y entonces no y luego tal vez si :D y ya te enrede xD

Besos!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Jun 2014, 2:48 am

lavigne. escribió:¡Holaaa! ¿Que tal estas? ¿Extrañaste que comentara? Siento no haberme pasado, pero empece a perderme varios capitulos y luego no conseguia sacar tiempor para leer todo lo que me habia perdido. Bueno ahora estoy aqui y ya los lei todos, creo que tengo un gran cacao mental pero pronto me centrare. Lo que más impacto me ha causado ha sido lo de Emily, ¿emily es la hermanita de Harry? Me la imagino pequeñita con el cabello color negro y unos ojos color avellana, si ya se que dijiste que es pelirroja pero no puedo evitar imaginarmela así. No se porque pero siento que Emily no esta bien y que a Harry le ocurre algo muy malo. Bueno no es un comentario bien largito, pero creo que con que haya vuelto es bueno.

¡Patryyy! Estoy bien, gracias, solo un poquitin extrasada, pero viva! :D
¿Que si lo extrañaba? ¡CLARO QUE SI!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 1054092304 
Lo se, es que a pesar de que tardo en subir, he subido bastantes y son largos D: asi que se hace pesado de leer, ni yo quiero leerlos luego de una o dos veces xD jaja pero no te preocupes, al menos estas aqui y estoy feliz por ello! ♥️
Si, esa es Emily! :D las engañe? wuajaja okno u.u era mi sorpresa para ustedes! Pues me gusta tu forma de imaginarla tambien! :D tuve esa idea o pelirroja de ojos verdes como la mamá o de cabello negro azabache y ojos verdes como Harry, no me decidia, asi que la deje asi!

Confia en tus sentidos, son muy buenos!  :pokerface:  en el cap que voy a subir lo sabras! :D
No importa que no sea largo, el hecho de que comentes es lo que me hace muy muy feliz! :'D

Asi que ya sabes, ¡GRACIIAS! por comentar ♥️
subo cap enseguida, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty CAPITULO 21

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Jun 2014, 3:31 am


¡HOLA!:




Estoy sentada en un sofá de color oscuro, apretando las rodillas con mis manos temblorosas y apenas recordando como respirar. Intento no ponerme a llorar de nuevo y sigo aferrándome a mi propio cuerpo, completamente destruida y expuesta, con mis emociones a flor de piel. ¿Pero qué puedo hacer al respecto? Un día estoy enojada por tanto misterio, un segundo después trabajando, ¿y ahora? Ahora estoy escuchando sin querer hacerlo, sin sentirme enteramente preparada. Pero escucho.
Harry me cuenta la historia de la pequeña Emily Potter, de cómo –a mi parecer–, la han ocultado del mundo.
Emily es una niña muy hermosa, tiene siete años y está actualmente viviendo en casa de Sirius Black, el padrino de su hermano mayor, el hombre que la ama como a una hija. El hecho de que la niña este aquí y no con sus padres o hermano, es aun más estremecedora de entender. Emily no puede hablar, ella padece afonía desde que nació. Aquella noticia me parte el corazón, solo sé que algo recorre mi cuerpo y mi rostro se desfigura, lucho contra las lágrimas, intentando permanecer impasible. La niña se sienta junto a su tío y sé que aunque puede escucharnos, no comprende nada a menos que sea por lenguaje de señas, le miro de vez en cuando y lo único que quiero hacer es abrazarla. Harry se sienta a mi lado en el sofá, aunque su mirada es de hierro su temblorosa voz le delata; esta tan jodido por esto como yo, incluso peor, pues es su hermana.
Y mientras me cuenta de la afonía de Em, también me explica cosas que no encajan, que no entiendo. ¿Por qué ella no está con sus padres? ¿Acaso se avergüenzan? ¿Es por eso que Lily y James a veces estaban tan tristes? ¿Por eso el enojo de Harry cuando la nombre? Son tantas las dudas y no sé cuantas respuestas vayan a darme o porque Harry me trajo justo en este momento, pero supongo que no podría ocultarlo más tiempo; al menos, ahora se la razón de su constante cambio de humor. Él pobre está quebrado, creo que siente que no puede arreglarse y me da mucha pena.
—Cuando mis padres o yo no podemos cuidar de ella, Sirius lo hace –explica–, no vivía aquí hasta que ustedes aparecieron y decidimos que lo mejor era traerla, mantenerla fuera de todo este caos.
—Entonces, el cuarto cerrado en tu casa…
—Es de ella –suspiro–, Emily es muy cerrada a las personas, no le gusta cuando hay muchas y solo se comunica con nosotros.
Y se con solo mirarla, lo mucho que ama a Sirius y a Harry, la confianza infinita que la niña les tiene, el querer que ambos estén para ella más que cualquier otra persona, incluso sus padres. Harry dice que no se da fácilmente con otras personas, ni siquiera los Weasley o Remus y Ted. Observo nuevamente en su dirección y esta vez me sonríe, moviendo tiernamente sus pequeñas manos.
—Dice que te extraño mucho –habla Sirius y me estremezco, miro a Harry de soslayo y luego me paro para ir a decirle a la pequeña que yo también, aunque no la conozca.
—No –me detiene, entonces le miro–. Todavía no termino, Chloe, escúchame por favor.
No comprendo porque Harry me impidió hablarle a su hermana, pero no me opongo, vuelvo a sentarme para que siga hablando, para que siga martillando más a mi corazón, a mis emociones.
Él dice que para su familia es doloroso hablar de Emily con otras personas porque ellos no comprenden la situación como deberían hacerlo, no es vergüenza, es el simple hecho de protegerla, no la ocultan en esta casa por ese motivo. Los Potter protegen a la niña del mundo, no al mundo de la niña, ella tiene miedo y está asustada y no quiere salir y la comprendo; no exactamente de verdad, pero sé que debe ser difícil y admiro mucho a esta familia, su fortaleza es admirable.
—Amo a mi hermana, no puedo exponerla a un mundo para el cual no esta lista, saldrá cuando así lo desee, pero mientras tanto, este es su refugio.
—Por eso te ponías de un humor raro a veces, ¿verdad? Piensas constantemente en ella, en cómo ayudarla y a la vez, en cómo ayudarnos a nosotras, es demasiado para una persona –digo–. Pero quiero que sepas que ahora entiendo.
—Lo sé y gracias, solo quería… Aquella vez… ¿Recuerdas cuando preguntaste quien era y yo…?
—¿Te enojaste un poquito? –sonreí y asintió.
—Reaccione mal cuando lo hiciste porque Emily te quería mucho, quería mucho a la falsa tú y cuando desapareció… Tendrías que haberlo visto, Emily se aisló por completo, nos dejo de hablar, no quería vernos, me decía que si no volvía contigo, que jamás lo hiciera… Fue terrible –restregó sus ojos con cansancio–, apenas se comunicaba con Sirius, se volvió demasiado distante y mis padres sufrían mucho por su falta de comunicación, por su enojo con nosotros… Era como si nos culpara de tu ausencia.
—¿Ella me quería? ¿Le quería? –pregunte sorprendida, saber que la falsa yo causo tanto dolor, tantos problemas… Dejo muchas heridas sin cerrar y ahora yo pago por ello es bastante shockeante.
—Así es y te culpe por ello, te culpe de abandonarla cuando más te necesitaba, de hacerle tanto daño, de haberte ido, no soportaba la idea de que tanto para Em como para mi, solo fuiste una ilusión… No podía siquiera mirarte sin recordar a la antigua y todo lo que causo.
Su enojo, su puño cerrado, su mandíbula apretada y semblante serio, mire a Harry tan a la defensiva que casi tuve el impulso de abrazarlo, pero no iba a hacerlo, ahora que se todo el dolor que aquel falso reflejo mío hizo, no sé cómo reaccionar, que hacer. ¿Qué sucederá con Emily ahora que me vio? Tal vez podría volver a acercarse a mí, no seré la misma en el interior, pero podría quererla con el tiempo y Harry, se que ahora podrá cerrar un ciclo, me ha dicho su más grande y oscuro secreto; puede continuar, dejar lo malo atrás.
—Lo siento mucho, Harry.
—Lo sé.
—¿Y ella solía venir aquí? –hablar de mi otro reflejo como si fuese real, como si fuese otra persona era extraño, pero así nos podíamos entender.
—Si –asiente–, y también Ginny. Además de la otra Chloe, Ginny era la única capaz de calmar los enojos de Emily, por eso le hable aquella vez en la madriguera y en otras ocasiones, no me gusta tener que recurrir a mi ex novia, pero Gin ayudo mucho.
—Cuando no querías pedirme ayuda a mi –suspire dolida, podría haberme contado mucho antes, ¿Por qué esperar hasta ahora?
—Era complicado.
—Pero Harry, ya no lo será, ahora se la verdad y puedo ayudarlos –trate de animarle–. Puedo ser parte de su vida de nuevo, quiero ser parte de la vida de Emily.
Dije mas emocionada, para la niña sería volver a verme, para mí la primera vez, pero qué más da, aprenderé las señas y podremos llevarnos genial, soy hermana mayor, podre con esto. Además, para eso me trajo, para que la conozca, para que Emily sepa que no me fui para siempre, aquí estoy. Sin embargo, Potter niega rotundamente con la cabeza y eso me hunde en mi sitio.
—Después de la misión te irás a tu tiempo y ella no podrá soportar el abandono dos veces –me mira ceñudo–. Te traje para que te despidas, para que le digas que no vas a volver pero que tiene que seguir adelante. Te traje para que le digas adiós, se lo debes, la otra Chloe se lo debe, tienes que hacerlo.
—¿Qué…?
¿Cómo…? ¿Cómo puede pedirme que haga eso? Si mis ojos se ponen llorosos de solo imaginarlo, tener que ver a los ojos esperanzados de aquella pequeña y decirle que no volveré… No puedo hacerlo, no puedo. Niego lentamente, totalmente cohibida, Potter es tan insensible… ¿Qué hay de mis sentimientos? Siento mucho dolor, no puedo si quiera ver a la dirección de Em y Sirius, me parte el corazón. No la conoceré de antes, pero con tan solo verla, es doloroso, porque quiero amarla, quiero ser parte de su presente.
—Harry…
—Por favor, te juro que es lo único que te pediré –susurra–. Hazlo por ella.
Y no sé cómo junto el coraje, pero Sirius y Harry se apartan para dejarme espacio, aun sentada en el sofá, llamo a Em para que se acerque y ella se sienta en mi regazo, sonriéndome dulcemente y tocando mi rostro con sus manos. Veo sus pequeñas pequitas parecidas a las mías y sonrió también, sus ojos chocolate son hermosos y brillan mucho. Me cuesta hablar y siento un nudo difícil de tragar, tomo sus manos con suavidad y prosigo con la horrible misión que Potter me ha dejado. Decir adiós.
—Lo siento mucho, pero tengo que hacerlo –digo al cabo de unos minutos en que está sosteniendo mis mejillas, haciéndome que la mire a los ojos–. Quisiera poder quedarme, Em, pero tengo un viaje que hacer y no sé si regrese.
Los ojitos de la pelirroja se ponen acuosos y sé que comenzara a llorar pronto y si lo hace, no cabe duda de que también lo hare y no es bueno que lloremos juntas, solo abriré mas su herida.
—Pero tienes que seguir con tu vida, tienes que ser feliz, es lo que quiero que hagas –prosigo–, siempre te tendré en mi mente y aquí –llevo su pequeña mano hasta mi corazón y coloco la mía en el suyo–, y tu puedes guardarme allí también, en tu corazón, cuando estés triste o te sientas sola… Solo tienes que recordarme allí y estaré sonriéndote, ¿de acuerdo?
Emily asiente penosamente y me envuelve en un abrazo, le correspondo y cierro mis ojos, respirando costosamente, sintiendo como mi camisa se moja por sus lágrimas.
—Siempre voy a quererte, Em –susurro solo para ella–. Y siempre te recordare, es una promesa.
Beso su frente y entonces, Sirius viene para tomar a la niña entre sus brazos, ella se aferra a su cuello y llora en silencio. Mueve nuevamente sus manos y Sirius me traduce, que ella está diciendo que siempre me va a querer y que está feliz de que haya venido. Asiento lentamente y acaricio su cabello una vez más, antes de que Sirius la lleve a su habitación, lejos de nosotros.
Cuando se pierden de vista, me giro hacia el pasillo largo y mis ojos se inundan de lágrimas imposibles de sostener, simplemente se desbordan.
—Chloe –Harry tira de mi brazo para que le vea, pero salgo de su agarre con brusquedad y camino con rapidez hacia afuera. Dejando atrás a la casa.
Mas lagrimas se pierden en el suelo y ya no lucho por secarlas, por pedirme que pare, estoy sangrando, esta es mi forma de sangrar; con llanto.
Continuo sin detenerme, adentrándome en una calle, sin mirar atrás, sin saber a dónde ir, escucho los pasos y los gritos de Harry pero no quiero verlo, él es el culpable de esto y lo odio tanto…
—¡CHLOE!
—¡DÉJAME EN PAZ, POTTER!
—¡No quiero dejarte en paz! –grita más despacio, cuando me alcanza en el final de la calle y me atrae hacia él.
—No quiero verte, no quiero escucharte, no quiero estar cerca de ti –comencé hablando muy rápido–. Te odio tanto ahora mismo, dios, es un sentimiento tan horrible, ¿Cómo puedes hacerme esto? ¿Era una especie de venganza?
—Chloe…
—¿¡COMO PUDISTE HACERNOS ESTO!? –grite esta vez viendo a sus ojos, reflejaban su dolor y sin embargo no me detenía, tenía que sacarlo fuera–. ¡Acabas de destrozarnos a las dos! ¿Estás contento?
—No, no lo estoy, yo… Sé que duele pero lo entenderás cuando te calmes, esto era necesario. Ven…
—¡No!
Intento salir de su agarre, evitarlo a toda costa, trato de empujarlo y que se vaya, le grito y sé que las personas en la calle están mirando, pero él no se aleja, no me deja.
Finalmente, termino siendo abrazada, mientras hundo mi rostro en su pecho y lloro sin control, mientras Harry se convierte en mi muro, me consuela por el daño que él mismo me ocasiono y porque también necesita un abrazo.
A medida que el tiempo transcurre, que mis ojos se van quedando sin nada más que soltar y el latido feroz se calma, siento que ya no le odio como antes, siento que estoy agradecida de que se quedara y me abrazara y que puedo analizar las cosas con más tranquilidad. También soy consciente de mi cuerpo y el suyo, de que es la primera vez que me abraza de verdad, que se encuentra tan cerca y que ambos lo queremos; entonces, me aparto un poco para poder mirarlo y me cruzo con sus ojos verdes.
—Hey –susurra, corriendo mechones de cabello de mi empapado rostro.
—Siento haber dicho que te odio, no lo hago.
—Lo sé, no te preocupes.
Y entonces, de forma casi instantánea, mis ojos se van hacia su boca. Si, había mirado sus labios antes, es algo que suelo hacer con las personas cuando me hablan, ver sus labios, pero esta vez me atrapa viendo y es tan vergonzoso que siento calor en mis mejillas y su espalda se tensa bajo mis manos; porque sabe que estoy mirando y que es lo que quiero. Miro a sus ojos con la poca valentía que me queda y el mira mis labios también. Un cosquilleo recorre mi cuerpo al notarlo y noto más rubor en mis mejillas, incluso estoy temblando de los nervios, ¿Quiere besarme también? ¿A mí?
—Lo siento –dice y se aparta un poco.
—¿Hum? ¿Por qué?
—Por hacerte llorar, soy un insensible –observa el suelo, incomodo.
—Es un llanto que valía la pena ser llorado.
Digo a cambio, porque aunque ahora estoy con mucho dolor por Emily, al menos pude conocerla, pude conocer la debilidad de Potter y su secreto mejor guardado. Sé que confía de verdad en mí y le agradezco, a pesar de las lágrimas, que me haya dejado ver a la niña.
Llorar no es tan malo, cuando el causante vale la pena y hoy, he olvidado que le odiaba, porque en el fondo, por un instante junto a la pequeña Potter; fui muy, muy feliz.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 CmpdTYd


Harry me lleva de regreso luego de que encontramos la motocicleta, no hablamos y nos mantenemos en silencio, yo observo las luces bajo nuestros pies y el mantiene su vista al frente. Es de noche y hace un poco de frió, pero estoy tranquila, relajada; cuando les cuente a Dani y a Jessie, se que lloraran conmigo. Y las adoro por eso.
La moto desciende hacia el suelo y no recuerdo mucho de cuando nos despedimos, de como Molly abrió la puerta para mi e ignore su plática porque solo corrí a mi cuarto, no recuerdo muy bien como les conté lo que me sucedió a mis amigas ni que dijeron ellas. Solo se, que desde ese día, estoy encerrada en mi habitación, estoy constantemente llorando y reviviendo la escena en replay y sin ir a trabajar. Sé que parece tonto, que es una locura, pero no lo supero a pesar de los días que pasaron.
Aun estoy llorando por Emily Potter, la niña a quien nunca tendré la posibilidad de amar como se que la vieja Chloe hizo y la envidio, realmente, por eso, ello obtuvo lo mejor de mi vieja vida.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:21 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 18 Jun 2014, 10:08 am

¡Maaay! Ya llegue, aun así aun no me leo el capítulo pero bueno me demore porque primero tuve que salir el sábado, y bueno al final mi hermano se enfermo así que cuando llegamos ya era la madrugada y todos a la cama, y bueno luego el domingo me enferme yo y estuve en cama hasta el martes porque no podía levantarme y bueno... ahora estoy como nueva y me pondré a leer el capi que ya deseo leer, así que vendre luego a comentar el capitulo, ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 18 Jun 2014, 10:37 am

¡Ahora si! :DD finalmente puedo comentar el capítulo que fue muy hermoso y me hizo llorar, es que la pobre de Emily :( no poder hablar, por esa razón a Harry no le gustaba cuando Chloe pregunto por ello, aun así ahora que se sabe todo es bastante doloroso.

Esa despedida :c yo odio las despedidas, así que casi nunca me despido por aquellas razones, aun así realmente pobre Chloe, todo lo que esta sufriendo a causa de su otra Chloe, porque ella pudo obtener lo mejor sin duda alguna, pero todo va salir bien y ella obtendrá cosas buenas también. Aun así no quiero ni pensar en el momento en que todo acabe y deba marcharse :(

Y cuando Harry llamaba a Chloe, realmente fue muy bonito ese momento entre los dos :33 realmente lo adore realmente muy bonito, aunque estaba casi segura de que se besarían... ¡Y no paso! :c pero bueno eso pasara en algún momento, por ahora hay cosas más importantes que eso :P así que gracias por subir este capítulo que estuvo muy bonito, sobre todo me gusto poder saber sobre la querida Emily :33

síguela pronto, sin presiones claramente. ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Lenna González Jue 26 Jun 2014, 8:49 am

¡May!
No sabes como te he extrañado. Es que en la escuela me han traído sin descanso y no he podido pasarme ¡Lo siento mucho! Te prometo que en cuanto pueda comentaré.

Te quiere,
Lenna. La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 1477071114
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Vie 27 Jun 2014, 6:57 am

La historia de Emily no solo ha emocionado a Chloe, a mi tambien. Harry es demasiado cruel para hacerle eso a las dos. ò.ó
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Jul 2014, 9:26 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Maaay! Ya llegue, aun así aun no me leo el capítulo pero bueno me demore porque primero tuve que salir el sábado, y bueno al final mi hermano se enfermo así que cuando llegamos ya era la madrugada y todos a la cama, y bueno luego el domingo me enferme yo y estuve en cama hasta el martes porque no podía levantarme y bueno... ahora estoy como nueva y me pondré a leer el capi que ya deseo leer, así que vendre luego a comentar el capitulo, ¡Besos!

¡Holaaaaaaaaaaaaa! :D
Ya llegue yo, siempre mas tarde que todos u.u jaja
se pasaron la enfermedad uno al otro :'D okno u.u que mal que se enfermaran :/
Me alegra inmensamente que estes mejor ♥ y no te preocupes por la tardanza, yo igual escribo el cap y lo dejo como una semana o dos antes de subir otro xD ando de flojaaaaaaaaa D':

Gracias por comentar!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Jul 2014, 9:31 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Ahora si! :DD finalmente puedo comentar el capítulo que fue muy hermoso y me hizo llorar, es que la pobre de Emily :( no poder hablar, por esa razón a Harry no le gustaba cuando Chloe pregunto por ello, aun así ahora que se sabe todo es bastante doloroso.

Esa despedida :c yo odio las despedidas, así que casi nunca me despido por aquellas razones, aun así realmente pobre Chloe, todo lo que esta sufriendo a causa de su otra Chloe, porque ella pudo obtener lo mejor sin duda alguna, pero todo va salir bien y ella obtendrá cosas buenas también. Aun así no quiero ni pensar en el momento en que todo acabe y deba marcharse :(

Y cuando Harry llamaba a Chloe, realmente fue muy bonito ese momento entre los dos :33 realmente lo adore realmente muy bonito, aunque estaba casi segura de que se besarían... ¡Y no paso! :c pero bueno eso pasara en algún momento, por ahora hay cosas más importantes que eso :P así que gracias por subir este capítulo que estuvo muy bonito, sobre todo me gusto poder saber sobre la querida Emily :33

síguela pronto, sin presiones claramente. ¡Besos!

Owww yo estaba asi mientras lo pensaba y luego cuando lo escribí, aunque no fue tan fuerte como esperaba, aun asi, fue una sensación diferente :D
Esa es la razón del porque Harry es tan raro, mas o menos, la situación de su hermana le afecta mas de lo que él admite :/
Espero que las tenga, todo depende la escritora y dicen que es una bitch asi que... okno xD jaja todo depende de mi y prometo ser buena! :'D de hecho el próximo capitulo es bastante bueno!

Mi plan era que si se besaran en ese momento, pero lo cambie para ponerlo en otro cap!
Gracias a ti por leer y comentar a pesar de mi tardanza ♥️
besos!!

PD: Estaré actualizando pronto, estoy trabajando en el capitulo y quiero tomarme un tiempo para leer el capitulo de tu novela ♥️ asi que, ya estaré aqui para hacer todo eso! :D (el 5 salgo de vacaciones, al fin*-*)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 16 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.