O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por #Naty Lun 03 Feb 2014, 11:49 am

Todo el capitulo se resume a esto .___.?
Soy de lento aprendimiento lol
Haber vamos por partes:
Chloe y Jess son de apellido Delacour, Dani es una Tonks y donde queda el apellido Parkinson hechaste a la hoguera mi teoria(?
Y no quise estar alterada pero con lo de Voldemort quede peor...
Conoceran a Harry lalalala(8
Aviso que Malfoy es mio e.e
Como que 2004 .____.
No dire mis teorias por que luego echo a perder la novela xD
Siguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo Lun 03 Feb 2014, 1:15 pm

I-M-P-A-C-T-A-D-A  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 167695056 
Omg enserio Jessica y Chloe son hermanas de Fleur? y Dani de Tonks? como que no existio Voldemort, que clase de mundo es harry potter sin voldemort ya me perdi TT-TT 
síguela esta genial 
Pd: como sera harry? y cuando aparecera draco? e.e y mas importante, yo que tengo que ver en esta historia? sabes que vivo para mi publico xD

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela  Sexy panda bailando  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 350222609
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 08 Feb 2014, 1:53 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡¡LO AMEE! Que genial todo lo que esta pasando :D aun así hay cosas que no entiendo, ¿por que todos piensan que ellas son familia? No entiendo eso :Ppero todo lo demás lo adoro, y Ron con Hermione besandose ñalsdasd ame este capitulo y no se por donde comenzar así que si dejo todo este comentario desparramado es por que no supe por donde empezar.

¿¡Como que no saben quien es Voldemort!? ¿Que pasho? ¿Por que Voldemort no existe? ¿Acaso sigue siendo solamente Tom Riddle? Quiero saber que más sucederá pero bueno tendré que esperar. Pero es que sera difícil ahora que Harry va a ir :D hay como amo esta novela ya soy adicta a ella, siempre que dejas capitulo deseo otro más pero bueno xD hay por dios que genial, así que tienes que seguirla cuando puedas.

¡Besos! :hug: 

¡Hola! Al fin puedo responder comentarios!!  :corre: 

Muchas gracias ♥️ oh yo siempre dejando dudas, no aprendo mas :P prometo que voy a aclararlo todo en el próximo capitulo :D
jaja tenia planeado que los cacharan en acción!  :twisted: 
No te preocupes, ya vez que yo igual comento todo desordenado xD jaja

Todas esas dudas serán aclaradas, lo prometo, tengo dos capítulos que lo único interesante que hacen es explicar todo eso xD jaja así que ya se van a enterar! :D
Uff ni te imaginas! las cosas con harry serán... algo tensas. Es que hay mucho que no saben del pasado de estos personajes ya que las cosas no sucedieron como en los libros, por lo tanto todo es diferente, no quiero decir mucho xq lo van a ir averiguando con cada capitulo :D

Gracias por amar la nove *-* y por comentar!! ♥️
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 08 Feb 2014, 2:00 am

Patry.Weasley escribió:¿Son delacour?¿Dani es una tonks? ¿No conocen a Voldemort? ¿Que paso con el Desnarizado? ¡Oh por el grandioso Dumbledore! No tengo palabras para describir como me has dejado, tengo tantas preguntas en mi mente, ¿Porque me dejas así? Madre mia May, es como si fuera un libro, me dejas anonada, no se si se escribe así, pero bueno.

¿Eres fan de LJDH? ¿Viste que murio Phillip Hoffman? Ahora van a retrasar la pelicula para ver como la redirigen, dios, ya me desvie del tema.

PD:Actualiza la novela lo más pronto posible

2PD: No hagas caso a las caritas del posdata, yo sigo muy feliz c:

¡Hola Patry! :D

jajaja el desnarizado fue tragado por mutos!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 1606340316  okno u.u
Enserio no pensé que las iba a dejar tan intrigadas D: me siento culpable por eso, creo que voy a recompensarlas con un capitulo en donde sus respuestas sean contestadas :D
es anonadada(? bah, da igual, el punto es que lo entendí! :D haha

¡Por supuesto que si! Soy tributo*-* bueno, en realidad no quisiera ser uno :P pero soy fan de los libros desde principios de 2012 cuando mi amiga por internet (Rebeca) me decía que los leyera y yo de: ¿Que es eso?  :scratch:  y termine leyendo los tres libros en dos dias cada uno :P
peeeeeeeero, solo pude ir a ver la segunda película al cine u.u
Fue muy triste su muerte, el era un buen actor y me gustaba mucho en la película :( pero no te preocupes, según he leído no van a cambiar las fechas de estreno, todo sigue como debe (21 de noviembre) por suerte! Sino, serian demasiadas desgracias T___T

jaja yo también me voy fácilmente del tema xD Finalmente, despues de una pesada semana puedo actualizar!!
Asi que tendrás cap :D solo quiero agradecerte por comentar ♥️

Ten buen fin de semana y me alegre que estés feliz! :D haha besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 08 Feb 2014, 2:07 am

#Naty escribió:Todo el capitulo se resume a esto .___.?
Soy de lento aprendimiento lol
Haber vamos por partes:
Chloe y Jess son de apellido Delacour, Dani es una Tonks y donde queda el apellido Parkinson hechaste a la hoguera mi teoria(?
Y no quise estar alterada pero con lo de Voldemort quede peor...
Conoceran a Harry lalalala(8
Aviso que Malfoy es mio e.e
Como que 2004 .____.
No dire mis teorias por que luego echo a perder la novela xD
Siguela xx

¡Hola Naty! :D

jajaja OMG lo siento!! es que, no me di cuenta de que las marearía y confundiría tanto  :sad: 
cual teoría? :O al fin no la supe :P haha Parkinson, oh es que según Dani Jess era una Parkinson pero como vez, solo es como de Dani!
lo siento por alterarte, de nievo, soy una mala escritora T___T okya xD
Harry es sexy en el 2004  baba  veré si en algún capitulo puedo poner a Malfoy, no estoy segura porque la novela se desvía de Hogwarts, entonces seria difícil que ellos se cruzaran fuera del colegio, aun asi... ¿Quien sabe?

Oh, recién leo que no vas a decirme tus teorías T_____T aunque bueno, mejor asi cualquier cosa todo es sorpresa(?

Prometo que las dudas serán aclaradas :D y gracias por comentar ♥️
Ten buen finde! Besos!!

PD: Amo tu firma y tu avatar porque ella es hermosa *___________*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 08 Feb 2014, 2:11 am

Chibiroo escribió:I-M-P-A-C-T-A-D-A  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 167695056 
Omg enserio Jessica y Chloe son hermanas de Fleur? y Dani de Tonks? como que no existio Voldemort, que clase de mundo es harry potter sin voldemort ya me perdi TT-TT 
síguela esta genial 
Pd: como sera harry? y cuando aparecera draco? e.e y mas importante, yo que tengo que ver en esta historia? sabes que vivo para mi publico xD

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela  Sexy panda bailando  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 350222609


¡Holi Roo! :D

Wuajajaja s,i enserio :D no mejor averígualo en el siguiente cap  :twisted:  jaja
Lo se, voldemort hace que todo explote*-* jaja pero todo tiene una explicación, lo prometo, Voldemort esta en la saga, pero no precisamente en esta  ;)  no quiero confundirte mas, asi que solo ya lo comprenderás cuando suba el capitulo :D

jajaja tranquila! tu publico va a verte, como había dicho, aun falta para eso, creo que llegaras cuando estén en la misión, cuando venga lo importante, la acción y todo eso :D mientras tanto, ahora me dedicare a quitar sus dudas! :D
Con respecto a Malfoy, estoy tratando de ver cuando lo pondré y en que lugar, ya que como no están en Hogwarts tengo que pensar como el destino (osea yo xD) va a cruzarlos :D

En fin, dejare que el capi responde alguna de tus dudas :D gracias por comentar ♥️
espero tengas un gran fin de semana :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty CAPITULO 8

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 08 Feb 2014, 2:49 am

:





Desperté sintiéndome mareada y como si estuviera sobrellevando mucho sobre mis hombros, dolía y pesaba demasiado. Unas caras sonrieron aliviadas cuando las mire, inclusive Jessica y me preguntaba porque actuaban tan raro, cuando vergonzosamente recordé que me desmaye al oír el nombre de Harry Potter, al decirnos que íbamos a conocerlo. ¿Cuán patético era eso? Mis mejillas debían estar de un rojo brillante ahora mismo, al parecer me habían traído a la cama y mi hermana, Dani y la Sra. Weasley observaban expectantes.
—Hum, ¿hola? –solté reincorporándome.
—Qué bueno que te encuentras bien –sonrió Molly–, nos preocupaste demasiado, de igual manera las dejare un momento a solas, enseguida regreso.
Ella sonrió palmeando mi rodilla con cariño y luego se fue dejando la puerta cerrada, me gire a las demás y ellas simplemente se rieron en mi cara.
—¿De qué se ríen? –gruñí.
—¿Es enserio? –Se burlo Jessica–. Chloe, te desmayaste porque nombraron a Harry Potter. Harry Potter, Chloe, ese nerd con gafas horrendas y pasadas de moda.
—¡No es un nerd! –proteste ofendida–. Además es muy apuesto.
—Daniel lo es, este… ¿Quién sabe?
—Solo déjalo ya –solté un suspiro, tratando de desviar la conversación–. ¿Qué ha pasado mientras yo medio-dormía?
—Tonks tuvo que salir inesperadamente –contó mí amiga–, Bill llegara pronto y hum, bueno, creo que hay una rara tensión con respecto a la visita de Harry, creo que algo pasó aquí.
—¿Algo?
Pero no estaba muy enfocada en ello por el momento, pensaba en donde estaba y que íbamos a hacer muy pronto.
Dani, Jess y yo esperábamos aun en el dormitorio del último piso, habían pasado veinte minutos y nadie venía a decir nada y tampoco sabíamos si bajar hasta la sala; ambas lucían tan aterradas que comenzaba a afectarme a mí también.
Volvía a pensar en que Bill traería al mismísimo Harry Potter de carne y hueso para conocerlo, incluso discutimos que podría estar sucediendo en este mundo tan alocado, si esto era real, quería saber cómo era posible y porque solo nosotras podíamos verlo. ¿Cómo este lugar se ocultaba del mundo? ¡Parecía imposible!
Jessica era la más alterada en la habitación, murmurando para sí misma y caminando de un lugar a otro, volviéndose loca por no tener explicación lógica. Danielle lucia bastante decidida a creer en todo, creo que ser hermana de Tonks no le desagrado tanto, aun mas porque tiene un pequeño sobrino muy tierno. Eso sí, debía recalcar que a ella visiblemente le desagrado enterarse de que Jessica no era pariente –ni siquiera lejano– de Pansy Parkinson.
Le observe sentada en el alfeizar de la ventana contemplando el cálido día de afuera, decidí acercarme porque era mejor platicar que contar los minutos que pasaron sin que nada se sepa de allá abajo.
—¿Todo bien ahí?
—Sip, solo trato de entender este mundo –suspiro–, y ya le encontré un lado bueno.
—¿Cuál?
—¡Los gemelos! Seguro deben andar por allí, tal vez trabajando en Sortilegios Weasley, eso sí Fred está vivo, claro…
—O casado con Angelina –Me burle y me envió una mirada furibunda.
—George se casa con ella, no él.
Olvidaba su obsesión con los gemelos, siempre les habían gustado, desde el primer libro y los actores aun mas, aunque claramente los gemelos que nosotros veríamos no serian exactamente iguales a Oliver y a James Phelps; lo fui aceptando cuando estas personas que conocí, tenían ciertos rasgos diferentes a los actores.
Me preguntaba como estarían reaccionando ellos, ahora que sabían que son personajes ficticios y que personas fingieron ser ellos en ocho películas.
Alguien llamo a la puerta, finalmente y de pronto teníamos a Molly nuevamente entrando en la habitación, solo que traía un canasto con ropa entre sus brazos.
—Sentí que sería incomodo para ustedes recibir a Harry en esas fachas, así que traje sus prendas –sonrió dejando el canasto sobre la cama.
—¡Yo primera! –grito Jess, mientras corría a vestirse en el baño.
—Puedes usar el cuarto de Ginny si quieres, querida –Molly le hablo a Dani–. Ella no está en este momento, es en donde despertaste hoy.
—Oh, muchas gracias.
Tomo sus cosas y me guiño el ojo antes de cerrar la puerta detrás de sí, la Sra. Weasley iba a marcharse también, pero se giro a mirarme.
—Solo quería decirte… Encontré esto en tu chaqueta cuando la estaba lavando –Metió sus manos dentro de su delantal y tomo algo, sostuvo mi mano con la palma hacia arriba y deposito algo caliente y solido, como de metal–. Supongo que significa mucho para ti.
Cuando mire hacia mi mano sentí un fuerte dolor en el pecho, era la pulsera que mamá había dejado en mi bolsillo la noche en que tía Di llego a casa, la noche en que ella comenzó a actuar raro y el día anterior al accidente. No me había dado cuenta de que aun la guardaba en el bolsillo, pero sentir aquel objeto de plata en mi mano, de alguna manera me hizo sentir más segura, más cerca de casa y de mi madre.
Le agradecí a Molly y luego se marcho para que pudiera vestirme. Me puse la ropa y trate de peinar mi desastroso cabello, de alguna forma conocer al real Harry Potter me ponía nerviosa, le adoro y es raro saber que existe y que vamos a estar cara a cara.
Mientras luchaba con los nervios, acaricie la pulsera de dijes en mi muñeca izquierda, son siete en total y cada uno tiene un motivo diferente, mamá me los iba regalando con cada libro publicado. Por lo tanto, tengo una miniatura piedra filosofal, la espada de Godric Gryffindor con la que Harry venció al basilisco, un ciervo –el Patronus de Harry–, el cáliz de fuego, un ave fénix, un libro pequeño y por último, un rayo, que representa la cicatriz de Harry, quien fue el último Horrocruxe de Voldemort.
La puerta se abrió nuevamente y la chica castaña sonrió, disculpándose por interrumpir.
—Hola, creo que no nos hemos presentado, soy Hermione Granger.
—Soy Chloe, un gusto –sonreí levemente.
—Hum, igual –asintió–. Harry ya está aquí, ¿bajamos?
—Oh si, gracias.
Mientras bajábamos, le pregunte si las demás habían sido avisadas y me aseguro que solo faltaba yo, también me atreví a preguntarle su edad, resulta que tiene veintitrés años, lo que resulta bastante perturbador porque veré a un Harry de esa edad y no se con que vaya a encontrarme. Mis palmas comienzan a sudar y siento hormigueo en mis pies, mierda, no quiero bajar, no quiero ver a un Potter seis años mayor que yo. ¡Seis malditos años! Pero cuando estamos alcanzando el final de las escaleras, no puedo evitar mirarle. Es que, madre mía, ¿Cómo no notarlo? El está ahí, como parado frente a nosotras esperándonos, firme y seguro de sí mismo como yo nunca lo hubiera imaginado verse y esto será inapropiado pero es muy, muy guapo.
Me quede trabada ahí en el segundo escalón, sin poder moverse mientras me sostengo del barandal, mi rostro completamente sonrojado y él esta mirándome también. Sus ojos verde esmeralda son realmente hermosos y su cabello es de un largo casi rosando su cuello, lo cual, honestamente creo que es genial y tiene un rostro aun más hermoso que el de Dan Radcliffe; si es que eso es posible. El sigue llevando esas anticuadas gafas pero no hay rastro de cicatriz en forma de rayo en su frente, lo cual lo hace tan… Distinto al Harry de mis sueños.
—¿Harry? –Le llama el pelirrojo, Ron Weasley.
—Si –responde, asintiendo mientras me observa–. Es ella, es la chica que veo en mis sueños.
Eso ultimo basta para hacerme desestabilizarme, piso en falso y casi caigo de rodillas al suelo, de no ser porque Hermione me sostiene de un brazo y me ayuda a bajarme, mi rostro esta aun más caliente y no me atrevo a verlo de nuevo.
—Gracias –murmuro hacia ella.
—Entonces… ¿Puedo saber porque sueñas con mi hermana? –irrumpió Jess.
—Hum… –él se rasco la cabeza con incomodidad–. Será mejor que nos sentemos todos.
Pero seguía viendo hacia mí y mientras cruzaba por su lado, me sentí muy pequeña, el es alto y tiene buen cuerpo… ¡Chloe, no te distraigas, adolescente hormonal! Me enfoco en la realidad del porque estoy viendo algo que no debería existir y tomo asiento en un sofá; el toma el sofá de enfrente.
Ahora puedo notar al resto de la familia reunida, los gemelos están hasta el fondo, increíblemente altos y relajados, Ginny observa a Harry con cierto brillo extraño en su mirada, como si mirarlo doliera y me pregunto qué estaría pasando entre ambos, Hermione vive aquí con Ron pero Harry no estaba con Ginny cuando aparecimos en este lugar. Mientras nuestras miradas se cruzan, ella sonríe levemente y se va hacia el fondo de la sala, lejos de todos pero cerca para poder escuchar. El Sr. Weasley también nos acompaña, sentado al lado de Harry y Bill, todos mirándonos a nosotras tres, que tomamos el pequeño sofá que les enfrenta.
—Entonces, Harry ha escuchado lo que ustedes nos contaron y tiene una teoría muy interesante sobre ello –explica Bill.
—Bueno, no voy a gastar tiempo en presentaciones porque todos me conocen, por lo visto –enfatizo observando a los demás–, y si voy directo a la teoría, tengo que comenzar con el principio, lo cual nos llevara tiempo.
—¿Y cuál es el comienzo? –pregunto mi hermana.
—Hace unas semanas comencé a tener sueños, eran diferentes a los comunes, este me hablaba sobre una profecía y me mostraba la cara de una chica, una chica que todos creímos que existía pero nunca estuvo en esta dimensión en primer lugar.
—¿Quién es ella? –consulto Dani, pero no hacía falta, pude saber la respuesta cuando sus ojos encontraron los míos.
—Chloe Ann Arantes Rowling.
Mi boca cayo abierta porque no estaba llamándome Delacour como los demás, acababa de decirme mi verdadero –y completo– nombre, quien soy en verdad y no tenía idea de cómo lo sabía. Los demás parecieron sorprenderse también.
—¿Y esa quién es? –bufo Ron.
—Soy… Yo –balbucee.
—Exacto –afirmo Harry–, en mi sueño, la voz me dijo que enviaría a la verdadera Chloe a nuestra dimensión porque tiene una misión que cumplir para nosotros.
—¿A qué te refieres? –Me anime a preguntarle–. Todos aquí decían que soy hermana de Fleur, ¿Cómo es posible que me vieran aquí sino lo estaba en realidad?
—Fue una ilusión, una mentira. Un hechizo muy potente y complicado de hacer, nos hicieron creer que teníamos una vida de conocerlas cuando nunca estuvieron con nosotros.
—Como la niebla que engaño a Piper y a Leo en El Héroe Perdido de Rick Riordan* –murmure–. Ellos creían conocer a Jasón desde hace tiempo, cuando no era verdad.
—¿Eh? –Mi hermana hizo una mueca de desagrado–. Deja de hablar de cosas que solo tú comprendes.
—Lo siento –Me disculpe sonrojada–, entonces, dices que nosotras tenemos razón, no somos lo que ustedes piensan.
—¿Pero porque alguien querría hacerles pensar que somos familia? –Pregunto Dani con impaciencia–. Quiero decir, ¿Por qué nosotras?
—Por su madre –Potter miro de Jessica hacia mí–. Ella es la causante de todo esto.
Mi primera opción de reacción fue reírme muy fuerte, como una completa desquiciada, luego gritar un ¿¡QUÉ!? Muy salvaje, como el que grito Jessie y luego, fue llorar como una tonta. Finalmente opte por no decir nada, quedarme en shock y sin poder aceptarlo. ¿Cómo es que mi madre era la culpable de esto? No lo entendía.
—Miren, necesito contarles la historia desde el inicio para que entiendan y necesito también, que escuchen con atención.
El tomo una enorme bocanada de aire antes de comenzar, nadie decía palabra alguna y le miraban con atención, como si el supiera más que cualquiera dentro de esta habitación y entendía el porqué. Se acomodo en el sofá y soltó un suspiro.
—Todo empezó hace cientos de años atrás, con nuestros antepasados, cuando las brujas y magos que habían escapado de Salem habían recorrido un tramo muy lejano para escapar de los juicios y asesinatos de aquella época, no sabían dónde estaban en un principio, pero terminaron llegando aquí, a Europa –Espero a que nosotras lo procesáramos y continuo–, para protegerse de los no magos o como les hemos llamado desde siempre, muggles. Los magos decidieron crear un mundo paralelo al de ustedes a partir de ese momento, es decir, que nuestro mundo está ahí, encima del suyo pero sin que puedan notarlo, invisible ante los ojos normales.
—Ustedes hablaron de la pared invisible –interfirió Hermione, incapaz de quedarse callada–. Ese es uno de los hechizos más potentes que tenemos, técnicamente si un muggle se acerca demasiado a nuestros terrenos, ellos verán un lugar en ruinas, un bosque o algo a lo que no puedan o quieran aproximarse, pero si lo hacen –ella entorno los ojos–, la pared tiene el deber de crear un campo magnético que les confunde la mente y les hace olvidar porque querían ir allí en primer lugar; entonces, se alejan sin poder si quiera tocarla.
—¿Por qué la atravesamos, entonces? –pregunto Jessica, cohibida.
—No tendrían que haberlo hecho –respondió Bill–. Es parte de su magia el que no puede ser tocado o notado pero ustedes lo burlaron y si bien les impidió marcharse, no les confundió y solo hay una explicación para eso; el hechizo de la dimensión secreta (así llamamos a nuestra dimensión anti-muggles) está fallando.
—¿Y eso es malo? –quise saber con cierto temor.
—Lo es para nosotros, si el hechizo se rompe definitivamente no habrá dimensión que nos oculte, estaremos visibles ante todos y sería muy peligroso. Nuestro mundo de tranquilidad estaría en peligro, sobretodo porque somos personajes de libros muy famosos.
Mire a Harry en busca de mas respuestas, es decir, entendía porque pudimos atravesar la dimensión: los poderes de ocultamiento están fallando y entendía porque estaba aquí: tengo una misión que sobrellevar, entendía porque pudimos ver a través de la niebla, pero todavía no sé porque las demás vinieron también o porque ellos existen y porque mi madre tiene algo que ver en todo esto. Harry pareció leerlo en mi rostro porque se aclaro la garganta y dijo:
—El punto es que, ustedes fueron las elegidas por una razón muy importante, porque son especiales y tienen la misión de ayudarnos.
—¿Ayudarles? ¡Pero si somos muggles! –exclamo Dani.
—Lo sabemos, pego también son podegosas, al menos lo segan en su estadía aquí –sonrió Fleur.
—Pero no aclararon que tiene que ver nuestra madre en esto. –se quejo mi hermana.
—Eso es complicado –murmuro el ojiverde.
—Tenemos derecho a saberlo, es nuestra madre, ¿verdad Chloe? Y si ella fue la culpable, merecemos tener respuestas.
—Bien –el vacilo–, lo que sucede es que su madre hizo una promesa y no puede romperla, además, su abuela (Anne Rowling) era una de nosotros.
—¿A qué te refieres? –pregunte sin aliento.
—Ella era una bruja, una persona mágica y también sabía nuestro secreto.

Mis ojos se abrieron con la sorpresa de las palabras golpeando mi cara, Jessica soltó un grito y Dani apretó mi mano con fuerza, si esto podía ponerse más extraño, estaba segura de que la repuesta correcta, era un gran .

*  El Héroe Perdido es el primer libro de la saga “Los Héroes del Olimpo” del escritor Rick Riordan.  Jasón Grace es un chico que perdió la memoria y no recuerda nada, se despierta sentado en un autobús, tomado de la mano de una chica –Piper McLean– y junto a un chico –Leo Valdez– quienes aseguran ser su novia y su mejor amigo.
Nota de la escritora: No quiero decir mucho por si hay quienes no leyeron la saga, pero trate de explicar un poco porque Chloe uso aquello como referencia.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:14 am, editado 4 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo Sáb 08 Feb 2014, 6:49 am

Estuvo genial, no podia dejar de leer, jajaja chloe se desmayo al escuchar el nombre de harry, ya entendí el titulo de la novela xD
Sigue escribiéndola que se pone cada vez mas buen
Pd: Jajajaja me imagine a Harry y casi me da un derrame nasal xD
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 08 Feb 2014, 7:59 am

¡Hola May!
Y bueno lo primero que diré es que mientras leía la verdad que no había comenzado tan rápido así que estaba llegando cuando hablaban de Harry las chicas y bueno digamos que mi madre encendió la tele y bueno yo escuche claramente "Harry" y me di cuenta de que estaban pasando Harry Potter y la cámara secreta. Bueno ahora iré directamente a la novela y al capitulo, bueno ya comprendo el por que el nombre de la novela :Paun así me encanto el capitulo ah pesar de que no fuera largo, y que molesta es Jess diciendo que Harry es un Nerd, es un insulto para mi xD okya, pero aun así que es cruel su hermana.

Entonces el portal que ellas traspasaron era para ocultar el mundo de ellos para los Muggles y ahora esta fallando, hmm la verdad me pregunto como habrán hecho tal portal tan grande y fuerte. Adoro leer esta novela por que en cierto modo siento como si hubieran sacado un nuevo libro y para mi es como que "¡WOW! Lo amo"

Que grandioso la abuela de Chloe fuera una bruja la verdad magnifico aun así tengo una pregunta por hacerte... hmm olvide la pregunta pero bien mi hermano me llamo para que fuera a ver un pokemon que le salio en el juego y ¡AGH! lo olvide no puedo creer que lo haya olvidado espero que me pueda acordar luego.

Bueno lo del portal es como que lo pasaron pero ahora no les deja devolverse por la Misión que ellas tienen y todo, aun así me eh de preguntar todo lo que harán en esa misión por que ha de ser difícil. Y recordé la pregunta que tenía que hacerte, bueno si la abuela de Chloe era una bruja ¿Jo también lo es? ¿Chloe también lo sera? veras que soy una preguntona xD pero bueno creo que prefiero hacerte estas preguntas y no quedarme callada.

Harry y Chloe ya se conocieron :rawraw: ¡que guay! la verdad es que ah como se sonrojo Chloe fue tan lindo ademas de que Harry le miraba así todo ñlksadlñaksd ¡QUE ESCENA MÁS PERFECTA! Aunque Chloe casi cae :Pbueno yo soy así cuando me pongo nerviosa toda una patosa sin duda alguna, pero bien adore el capitulo por que no ha podido ser más perfecto ya que digamos que lo adore por completo me aclaraste dudas y todo por el estilo.

También debo decir eso de lo que Jo guardo en el bolsillo de Chloe por que la verdad no entiendo como ella no se pudo haber acordado de que aun lo tenía guardado yo me venía acordando desde hace rato ya :Paun así ¿que es? Al comienzo yo pensaba que era como un gira tiempos o algo así pero creo que esa teoría no lo es, así que ahora estaba pensando que era como una llave o algo por el estilo pero bien esperare a que me sorprendas.

Que fabuloso eso de "Como la niebla que engaño a Piper y a Leo en El Héroe Perdido de Rick Riordan" "Ellos creían conocer a Jason desde hace tiempo, cuando no era verdad." la verdad que adore eso fue como leer un libro dentro de otro libro y ¡COMO AMO ESTA NOVELA Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO! Bueno ya me voy creo que eh dejado un testamento aquí aun así diré ¡MUCHAS GRACIAS! por subir el capitulo por que lo eh amado, estaré esperando el próximo con muchas ansias.

¡Besos! :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Feb 2014, 11:16 am

Mi estúpida familia no me deja en paz T___T cuando pueda respondo sus comentarios ♥ y subo capi! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 11 Feb 2014, 1:03 pm

Oh, Merlín santo. ¿Acaso hay novela más perfecta que la tuya? Si lo hay, decímelo porque no me lo creo.

Creo, obviamente, que primero debería presentarme. Hola soy Lily y yo nunca he comido un pez. Bueno si he comido pez pero me gusta la frase de Dori. Soy tu nueva lectora, bueno quizás no tan nueva porque la leí desde un principio, pero nueva en el acto de comentar. ¿La razón por la que no te comente antes es porque soy vaga y no tenía ganas de escribir mucho? Podríamos decir que si, además prefería comentar algo laaaaargo y no un mísero “Seguí la novela, por favor” que no significaba nada más que un espacio ocupado. Eeeeeeeeeeeeen fin, #sesienteGermanGarmendia, volvemos al hecho de que tu novela es perfecta. PER-FECT como dice Liam, si así como en este gif ---> La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Liam-Payne-perfect-GIF

Bah, perdón pero tenía que meter a Liam en la conversación, es que es taaaaan perfecto, no soy directioner pero tengo una severa debilidad por Louis Tomlinson y Liam Payne, es algo inevitable. Me volvi a ir de tema, es que soy semidiosa ¿sabes? Entonces tengo déficit de atención a lo Percy, no me preguntes porque no tengo dislexia porque todavía no se me ocurre nada que inventar. El hecho es que amo a Chloe, amo a Dani, amo a Jess, amo a los gemelos, amo a Harry y amo el chocolate… bueno eso no tiene nada que ver pero bueno. En serio, amo la idea de Chloe (ADORO ESE MAGNIFICO NOMBRE, hasta lo uso como personaje en un foro de HP) siendo la hija de Jotaka. Es tan asnñdlmsañdasdksnñfl, simplemente perfect –inserte gif de nuevo- y todo eso de que haya viajado a la dimensión de HP es simplemente ¿ya dije perfecto? Bueno, entonces dire que es asombroso.

And Harry appeared… ¿Existe algo mas sexy que el mismísimo Harry James Potter apareciendo así todo sensual con sus ojos verdosos y ese cuerpazo parecido a Dan así re sdnfkñdlfmds? Esto es raro ya que mi usuario tiene el nombre de su hija, entonces que su hija este hablando así de…. Bah, Harry sigue siendo sensualoso, al igual que Albus (Si, ayer termine de leer Traiciones, que también es perfecta)... Y, y, y Chloe se puso asi toda adolescente cachonda con Harry y se sonrojaba y awwwwwwww :3 Me pareció tan cuchi, tan chuuuu. (Ese es mi termino para las cosas tiernas, sep, todo lo tierno es chu.) Al punto, cuando entendí como ellas habían llegado ahí y todo lo de Rowling/Arantes/Delacour, algo se prendió en mi, como una lamparita. Si,  a lo como de los padrinos mágicos. Me sentí Shakespeare, ah re que era Einstein xDDD Y entonces me tendrías que haber viso gritando “¡AHHHH, era por eso que las chicas fueron allí!” mientras mi mama me veía raro y estoy casi segura de que considero llevarme al psiquiatra.

¿La abuela de Chloe era witch? Eso es todavía más groso. Yep, hablo como argentina rocha. Okeeeey no, pero me gusta usar palabras asi re argentinizadas porque son palabras raras y la gente me suele mirar raro. Don’t judge me. A lo que iba es que ya me imagino a la ancianita con la varita “Wingaaaardium Leviosa” y toda la cosa, con Jotaka a lo Squib. ¿Jotaka entonces es Squib, cierto? ¿O estoy mal? Digo, si la abuelita (Abuelito dime tuuuuu (8) .-. ) de Chloe es bruja y Joanne no lo es, entonces significa que es Squib. Dime que estoy lo correcto, dilo dilo. Okey, seguramente estaras pensando “Mierda, esta loca no para de hablar y esta mal del bocho” Bueno, quiero decirte que tenes razón, es raro que yo no hable mucho es por eso quizás que no escribo muchos  comentarios porque cuando empiezo nunca mas termino. Pero algún dia, las personas locas vamos a gobernar el mundo. Who rock the world? (8)

Y lo que mas me causa intriga de toda la cosa es maldita pulserita que le dio su madre a Chloe, osea, ¿para que va a querer la pulserita? Ya me lo imagino siendo alguna clase de escudo o que tenga la varita de la abuelita guardada ahí adentro. ¿Te imaginas? TAH! Expelliarmus con la pulsera, seria genial, uno ganaría todos los duelos asi ya que el otro no sabe que tiene la varita ahí adentro. Otra cosa que también se me ocurrió que podia tener la pulserita era algo como la capa de invisibilidad de Harry, algo asi como que te haga invisible y Chloe pueda entrar al baño de Harry o cuando este de esta cambiando, ya sabes y de paso puede entrar a la habitación de los gemelos o de Ron... 7u7 okeeeey no, jajajaajja. Me fui de tema. Aunque yo lo haría, sin dudarlo. Bueno quizás no, imagina si me atraparan. #EPICFAIL.

¡Y HABLASTE DE EL HEROE “PERFECTO” PERDIDO! ¿Y sigues preguntándote porque digo que tu novela es perfecta? Creo que ese momento fue como skfdnñosdmfsd,lfs, tire todo lo que tenia cerca mientras decía “Oh, hablo de el Heroe perdido” fndfsdmlfsdñlf asi toda fangirleando  por  Percy Jackson, Leo Valdez y Jason. (Y Nico Di Angelo, ya que estamos... y Luke) Es que me tienes que entender, AMO Percy Jackson y a Rick Riordan tanto como amo a Harry Potter y a Jotaka. Es como si el mismismo dios, combinado con Merlín se hubieran juntado y en mi nacimiento me hubieran dado un don “DON: Mente Potterica y semidiosa”, si algo parecido yo se que sucedió, yo lo se… yo lo se…  En fin, el hecho es que fangirlee mucho cuando nombraste el Heroe Perdido. Por el cual voy leyendo, por cierto. Tengo todavía resaca literaria con Percy Jackson, todavía no lo supero entonces me esta costando bastante seguir con el Heroe Perdido.

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre la novela… por ahora. AHHHHH, una ultima cosa. ¡TIENES A ALENA ROSE PERFECTA JONAS COMO PORTADA Y FOTO DE PERFIL! Yo amarte mucho, mucho. Eso te hace todavía mas genial ¿Te gustan lo Jonas? Me imagino que si djonbsdfñsdlfmsdfñls , ay son tan perfectos. Si, no soy directioner  pero soy Jonatica hasta mi lecho de muerte, hasta tengo “It’s about time” tatuado en el brazo izquierdo. ¿Obsecion? Naaaaah, poca. Pero en fin, creo que cuando vi tu foto de perfil fangirlee mas que en todo el capitulo entero es que es tan lindo encontrar a alguien a quien le gusten los Jonas –lloro- Eeeeeeeen fin, creo que ya no me queda nada mas que decir.}

Ame el capitulo, ame la novela, ame a Alena y te ame a ti por crear tal perfeccion. Siguela cuando puedas, porfavor.

Besos, Lily.

PD: Me parece que el comentario se hizo un poquiiiiiito largo.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Feb 2014, 3:00 pm

Chibiroo escribió:Estuvo genial, no podia dejar de leer, jajaja chloe se desmayo al escuchar el nombre de harry, ya entendí el titulo de la novela xD
Sigue escribiéndola que se pone cada vez mas buen
Pd: Jajajaja me imagine a Harry y casi me da un derrame nasal xD

Harry crecio  baba  okno xD tenia que decirlo! sadjkbdshbdasd
¡HOLAAAAAAAAAA!  huggies!! :hug: 

Chloe es una fangirl enloquecida, aparenta tranquilidad pero conoció a su ídolo, seguro se imagino secuestrando a Potter y toda la cosa xD
jajaja ¿verdad que si? :D "aquel extraño momento en que el titulo del libro tiene sentido" ahque :P
pero si, ahora entienden el titulo :D ya no tiene sentido seguir leyendo T___T
nah pero ya sabes, soy MUUUUUUUUUy dramática y quiero practicar mi lado "romántico" asi que tratare de escribir sobre el romance y el drama y luego iré al misterio y a la acción y luego, bueno, las haré llorar  :twisted:  tengo planeado todo eso pero todavía no se en que orden xD

En fin, gracias por comentar *-* ♥️
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Feb 2014, 3:15 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola May!
Y bueno lo primero que diré es que mientras leía la verdad que no había comenzado tan rápido así que estaba llegando cuando hablaban de Harry las chicas y bueno digamos que mi madre encendió la tele y bueno yo escuche claramente "Harry" y me di cuenta de que estaban pasando Harry Potter y la cámara secreta. Bueno ahora iré directamente a la novela y al capitulo, bueno ya comprendo el por que el nombre de la novela :Paun así me encanto el capitulo ah pesar de que no fuera largo, y que molesta es Jess diciendo que Harry es un Nerd, es un insulto para mi xD okya, pero aun así que es cruel su hermana.

Entonces el portal que ellas traspasaron era para ocultar el mundo de ellos para los Muggles y ahora esta fallando, hmm la verdad me pregunto como habrán hecho tal portal tan grande y fuerte. Adoro leer esta novela por que en cierto modo siento como si hubieran sacado un nuevo libro y para mi es como que "¡WOW! Lo amo"

Que grandioso la abuela de Chloe fuera una bruja la verdad magnifico aun así tengo una pregunta por hacerte... hmm olvide la pregunta pero bien mi hermano me llamo para que fuera a ver un pokemon que le salio en el juego y ¡AGH! lo olvide no puedo creer que lo haya olvidado espero que me pueda acordar luego.

Bueno lo del portal es como que lo pasaron pero ahora no les deja devolverse por la Misión que ellas tienen y todo, aun así me eh de preguntar todo lo que harán en esa misión por que ha de ser difícil. Y recordé la pregunta que tenía que hacerte, bueno si la abuela de Chloe era una bruja ¿Jo también lo es? ¿Chloe también lo sera? veras que soy una preguntona xD pero bueno creo que prefiero hacerte estas preguntas y no quedarme callada.

Harry y Chloe ya se conocieron :rawraw: ¡que guay! la verdad es que ah como se sonrojo Chloe fue tan lindo ademas de que Harry le miraba así todo ñlksadlñaksd ¡QUE ESCENA MÁS PERFECTA! Aunque Chloe casi cae :Pbueno yo soy así cuando me pongo nerviosa toda una patosa sin duda alguna, pero bien adore el capitulo por que no ha podido ser más perfecto ya que digamos que lo adore por completo me aclaraste dudas y todo por el estilo.

También debo decir eso de lo que Jo guardo en el bolsillo de Chloe por que la verdad no entiendo como ella no se pudo haber acordado de que aun lo tenía guardado yo me venía acordando desde hace rato ya :Paun así ¿que es? Al comienzo yo pensaba que era como un gira tiempos o algo así pero creo que esa teoría no lo es, así que ahora estaba pensando que era como una llave o algo por el estilo pero bien esperare a que me sorprendas.

Que fabuloso eso de "Como la niebla que engaño a Piper y a Leo en El Héroe Perdido de Rick Riordan" "Ellos creían conocer a Jason desde hace tiempo, cuando no era verdad." la verdad que adore eso fue como leer un libro dentro de otro libro y ¡COMO AMO ESTA NOVELA Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO! Bueno ya me voy creo que eh dejado un testamento aquí aun así diré ¡MUCHAS GRACIAS! por subir el capitulo por que lo eh amado, estaré esperando el próximo con muchas ansias.

¡Besos! :hug:

Primero que nada: AMO tu perfil de Elsa*-* Elsa quiero ser tu ♥️ perfecta chica de cabello casi blanco*--*

Ahora si, ¡HOLIWIS!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 1608199403  (todo a lo German(?)
Al fin me siento a responder comentarios, mi hermanito esta bañanadose en la pileta con mi vecina, no se si tenia permiso para hacer eso peeeeeeero...  :fiu:  yo no vi nada(?
En fin, a lo que venia :D TU COMENTARIOTOTOTOTOTOTEEEE! *------*
OMG fue magia! Yo lo se!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 961472736  jaja ese Harry que egocéntrico, esta en todos lados xD
jaja oh yeah, el nombre quedo completamente rebelado asi que aunque no crean que hay mas misterios, ¿que crees? ¡SI LOS HAY! conté lo que ustedes necesitaban saber para comprender la historia, pero se vienen muchas cosas mas! :D
Lo se, Jess es cruel u.u también me dijo nerd D: yo tengo gafas muy feas, quiero unas cuadradas T___T pero soy pobre y entonce suso los de contacto(? aunque esos me hacen doler la cabeza :S
bueno, me fui de punto!
Antiguos brujos de salem, lo mas poderosos ya que los mas poderosos fueron los que pudieron sobrevivir y escapar de que los asesinaran, como eso ocurrió hace cientos de años atrás, esos brujos sabían magia MUY antigua, fue así como pudieron crear terrible dimensión(? pero en si, la dimensión se esta desgastando, los hechizos aguantaron mucho y ahora pasaron años(?

Tengo muy bien planeado lo de las misiones, tienen que atravesar muchos obstáculos antes de concluirla :D y sip, sera difícil por lo que van a requerir cierta... Ayuda! ;) y con respecto a las preguntas que recordaste ( La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 350222609 ) serán respondidas en el capitulo siguiente :D asi que no diré nada por aqui! D:

Harry tiene secretos ocultos también, algunos involucran a Chloe, asi que atenta con ello(?  :twisted: 

Y la pulsera, no recuerdo si fue en este capitulo que ya subi, puse que tiene dijes, son siete que representan un objeto de cada libro de harry potter, como el cáliz de fuego, el cuaderno del príncipe mestizo y demás, esa pulsera tiene un objetivo MUY necesario en la historia, asi que era necesario que saliera :D y ella lo olvido porque tenia otras cosas en mentes, como que ocultaba Jo y despues se vino la discusión y mucho menos lo recordó, ademas ella no creía que fuera importante, "solo es una pulsera y ya" pero las cosas pueden ser engañosas!

jaja no se en que punto, mientras escribía se me ocurrió poner lo del Héroe Perdido xD supongo que fue porque había dejado de leer el segundo libro de la saga hacia poquito tiempo atrás, me alegra que te gustara eso :D y que amaras el capitulo, te agradeeeeeeeeeeeeeeeeeezco mucho por comentar ♥️ fue perfecto!1

Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Feb 2014, 3:44 pm

#LilyLunaPotter escribió:Oh, Merlín santo. ¿Acaso hay novela más perfecta que la tuya? Si lo hay, decímelo porque no me lo creo.

Creo, obviamente, que primero debería presentarme. Hola soy Lily y yo nunca he comido un pez. Bueno si he comido pez pero me gusta la frase de Dori. Soy tu nueva lectora, bueno quizás no tan nueva porque la leí desde un principio, pero nueva en el acto de comentar. ¿La razón por la que no te comente antes es porque soy vaga y no tenía ganas de escribir mucho? Podríamos decir que si, además prefería comentar algo laaaaargo y no un mísero “Seguí la novela, por favor” que no significaba nada más que un espacio ocupado. Eeeeeeeeeeeeen fin, #sesienteGermanGarmendia, volvemos al hecho de que tu novela es perfecta. PER-FECT como dice Liam, si así como en este gif ---> La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Liam-Payne-perfect-GIF

Bah, perdón pero tenía que meter a Liam en la conversación, es que es taaaaan perfecto, no soy directioner pero tengo una severa debilidad por Louis Tomlinson y Liam Payne, es algo inevitable. Me volvi a ir de tema, es que soy semidiosa ¿sabes? Entonces tengo déficit de atención a lo Percy, no me preguntes porque no tengo dislexia porque todavía no se me ocurre nada que inventar. El hecho es que amo a Chloe, amo a Dani, amo a Jess, amo a los gemelos, amo a Harry y amo el chocolate… bueno eso no tiene nada que ver pero bueno. En serio, amo la idea de Chloe (ADORO ESE MAGNIFICO NOMBRE, hasta lo uso como personaje en un foro de HP) siendo la hija de Jotaka. Es tan asnñdlmsañdasdksnñfl, simplemente perfect –inserte gif de nuevo- y todo eso de que haya viajado a la dimensión de HP es simplemente ¿ya dije perfecto? Bueno, entonces dire que es asombroso.

And Harry appeared… ¿Existe algo mas sexy que el mismísimo Harry James Potter apareciendo así todo sensual con sus ojos verdosos y ese cuerpazo parecido a Dan así re sdnfkñdlfmds? Esto es raro ya que mi usuario tiene el nombre de su hija, entonces que su hija este hablando así de…. Bah, Harry sigue siendo sensualoso, al igual que Albus (Si, ayer termine de leer Traiciones, que también es perfecta)... Y, y, y Chloe se puso asi toda adolescente cachonda con Harry y se sonrojaba y awwwwwwww :3 Me pareció tan cuchi, tan chuuuu. (Ese es mi termino para las cosas tiernas, sep, todo lo tierno es chu.) Al punto, cuando entendí como ellas habían llegado ahí y todo lo de Rowling/Arantes/Delacour, algo se prendió en mi, como una lamparita. Si,  a lo como de los padrinos mágicos. Me sentí Shakespeare, ah re que era Einstein xDDD Y entonces me tendrías que haber viso gritando “¡AHHHH, era por eso que las chicas fueron allí!” mientras mi mama me veía raro y estoy casi segura de que considero llevarme al psiquiatra.

¿La abuela de Chloe era witch? Eso es todavía más groso. Yep, hablo como argentina rocha. Okeeeey no, pero me gusta usar palabras asi re argentinizadas porque son palabras raras y la gente me suele mirar raro. Don’t judge me. A lo que iba es que ya me imagino a la ancianita con la varita “Wingaaaardium Leviosa” y toda la cosa, con Jotaka a lo Squib. ¿Jotaka entonces es Squib, cierto? ¿O estoy mal? Digo, si la abuelita (Abuelito dime tuuuuu (8) .-. ) de Chloe es bruja y Joanne no lo es, entonces significa que es Squib. Dime que estoy lo correcto, dilo dilo. Okey, seguramente estaras pensando “Mierda, esta loca no para de hablar y esta mal del bocho” Bueno, quiero decirte que tenes razón, es raro que yo no hable mucho es por eso quizás que no escribo muchos  comentarios porque cuando empiezo nunca mas termino. Pero algún dia, las personas locas vamos a gobernar el mundo. Who rock the world? (8)

Y lo que mas me causa intriga de toda la cosa es maldita pulserita que le dio su madre a Chloe, osea, ¿para que va a querer la pulserita? Ya me lo imagino siendo alguna clase de escudo o que tenga la varita de la abuelita guardada ahí adentro. ¿Te imaginas? TAH! Expelliarmus con la pulsera, seria genial, uno ganaría todos los duelos asi ya que el otro no sabe que tiene la varita ahí adentro. Otra cosa que también se me ocurrió que podia tener la pulserita era algo como la capa de invisibilidad de Harry, algo asi como que te haga invisible y Chloe pueda entrar al baño de Harry o cuando este de esta cambiando, ya sabes y de paso puede entrar a la habitación de los gemelos o de Ron... 7u7 okeeeey no, jajajaajja. Me fui de tema. Aunque yo lo haría, sin dudarlo. Bueno quizás no, imagina si me atraparan. #EPICFAIL.

¡Y HABLASTE DE EL HEROE “PERFECTO” PERDIDO! ¿Y sigues preguntándote porque digo que tu novela es perfecta? Creo que ese momento fue como skfdnñosdmfsd,lfs, tire todo lo que tenia cerca mientras decía “Oh, hablo de el Heroe perdido” fndfsdmlfsdñlf asi toda fangirleando  por  Percy Jackson, Leo Valdez y Jason. (Y Nico Di Angelo, ya que estamos... y Luke) Es que me tienes que entender, AMO Percy Jackson y a Rick Riordan tanto como amo a Harry Potter y a Jotaka. Es como si el mismismo dios, combinado con Merlín se hubieran juntado y en mi nacimiento me hubieran dado un don “DON: Mente Potterica y semidiosa”, si algo parecido yo se que sucedió, yo lo se… yo lo se…  En fin, el hecho es que fangirlee mucho cuando nombraste el Heroe Perdido. Por el cual voy leyendo, por cierto. Tengo todavía resaca literaria con Percy Jackson, todavía no lo supero entonces me esta costando bastante seguir con el Heroe Perdido.

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre la novela… por ahora. AHHHHH, una ultima cosa. ¡TIENES A ALENA ROSE PERFECTA JONAS COMO PORTADA Y FOTO DE PERFIL! Yo amarte mucho, mucho. Eso te hace todavía mas genial ¿Te gustan lo Jonas? Me imagino que si djonbsdfñsdlfmsdfñls , ay son tan perfectos. Si, no soy directioner  pero soy Jonatica hasta mi lecho de muerte, hasta tengo “It’s about time” tatuado en el brazo izquierdo. ¿Obsecion? Naaaaah, poca. Pero en fin, creo que cuando vi tu foto de perfil fangirlee mas que en todo el capitulo entero es que es tan lindo encontrar a alguien a quien le gusten los Jonas –lloro- Eeeeeeeen fin, creo que ya no me queda nada mas que decir.}

Ame el capitulo, ame la novela, ame a Alena y te ame a ti por crear tal perfeccion. Siguela cuando puedas, porfavor.

Besos, Lily.

PD: Me parece que el comentario se hizo un poquiiiiiito largo.

OMG  :omg:  tu comentario es perfecto!!*-* PER-FECT como lo dice Leeroy, digo Liam! :P jaja
Lo ame ♥️ me hiciste reir y fue tan emocionante, ademas tenia unas ganas de lloriquear de felicidad(? *-*

Pero ya, mejor comienzo *-* ¡HOLA LILY! bienvenida ♥️ te comprendo, a veces tampoco me dan ganas de escribir tan poco o nada en lo absoluto, soy rara :| OMG Te gusta German  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 1606340316  bienvenida al club de fans de German en el foro(?
Te entiendo, otra cosa en común, tampoco soy directioner pero me gustan algunas canciones y los chicos*-* tengo una obsesion por Niall y creo que algún dia vamos a casarnos(? dfbhfdsbhjdf jaja otra cosa mas: ¡TAMBIÉN SOY SEMIDIOSA!*-*  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 961472736  los semidioses somos los mejores(? entre a una pagina que supuestamente era un test para saber quien era mi padre divino, pero no mas entrar, me dijo que tengo compatibilidades con hades O_O y OMG no quiero! es que AMO a Nico, es mi crush, sea o no del que le gustan las chicas, lo AMO IGUAL¬¬ y ahora resulta que somos medios-hermanos(?  :OWO:  estúpida pagina :(
También amo el nombre de Chloe, no se si te paso que a veces tienes un nombre en mente y no puedes quitarlo hasta que lo uses, asi me paso con Chloe y con Kayla (de mi antigua novela) ahora tengo el nombre Ariadne y Anna, no me dejan en paz e.e jaja los voy a tener que usar algun dia xD

hahaha Lily encuentra sexy a su padre  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 285151902  okno xD pero me lo imagine asi a Harry de mayor*__*
jaja fue muy chuuuuuuuu  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 1608199403  me gusto tu palabra :D me divertí escribiendo el momento Harry-Chloe y en el siguiente cap hay mas momentos de esos! ;)
Yo hubiera querido verte :P jaja mis papás me ven igual, por eso trato de no leer cuando están ellos aunque igual se viven aparecieron¬¬

jajaja me hiciste reir :P sip la mamu de Jo es una bruja :O bueno, era! Soy Argentina, pero estoy acostumbrada a escribir diferente, es que cuando me escriben de una forma, respondo de esa misma manera, se me pega enseguida xD entonces nunca uso las palabras arshentinotas :P aunque la mayoría no me gustan xD pero cuando las escribiste dsfhdhbsdfbjdfslbdsf fue genial!*-*
No me molesta que escribas(hables) mucho, creo que es divertido y ademas, podemos charlar y me haces reir, eso me hac emuy feliz y entonces estoy de muy buen humor(? *-* con respecto a Jo, creo que lo aclaro en el capitulo que voy a subir dentro de poco, asi que no voy a responder a esa duda  :twisted: 

jajajaja puedo imaginarte espiando a Ron y a Harry vistiéndose en su cuarto y entonces, pongamos que el viento sopla de la ventana detrás de ti y te quita la capa de encima, entonces, Harry y Ron mirándote como:  :pokerface:  y tu como:  :jejeje:  okno xD jajaja yo tambien espiaria a Harry(? *___________* Chloe, saca tu lado perver y has eso(? Pero no, lamento decepcionarte pero la pulsera no contiene nada de eso, es algo mas, algo importante y poderoso, porque la pulsera es mágica pero no quiero dar mas detalles!

Yo tambien amo a Rick y a Percy y creo que es perfecto que Rick incluyera al campamento mestizo en su nueva saga y a los romanos, no se, fue perfecto ♥️ yo estoy a la mitad del libro dos: "El hijo de neptuno" pero no puedo terminarlo porque me acuesto tan agotada que no leo nada u.u aun asi, voy avanzando de apoco, ya quiero llegar a "la casa de hades" porque me dijeron como era y croe que voy a tener un colapso cuando llegue al final y voy a morirme hasta que salga el ultimo libro, porque Rick dijo que no todos los siete semidioses iban a sobrevivir al final y no quiero que ninguno muera, los quiero a todos demasiado ♥️ :( y cuando llegue el ultimo libro, voy a salir del inframundo solo para leerlo y luego voy a volver a lamentarme  :misery:  okya xD yo también la fangirleo muy mal :P

Jonatica forever ♥️ desde hace como siete años, los amo-odio por dejar la banda, pero siempre voy a apoyarlos, sobretodo a Kevin y a mi hijastra Alena xD jaja estoy obsesionada con la baby Jonas, es tan perfecta sadbhsadkbsad<33 OMG ¿un tatuaje con el nombre de su primer cd? ¡QUE PERFECCIÓN! *-* ya quisiera yo tener un tatu con alguna frase de ellos :(
De hecho, yo me uni a este foro porque en un principio, era solamente de novelas de los Jonas*-* y yo escribía novelas con ellos :D hasta que el foro cambio y empezo a incluir a otros artistas y géneros, lo cual amo, pero extraño un poco las novelas de ellos!

En fin, no quería decir nada con respecto a tus halagos hasta que llegase al final de mi comentario, enserio que no se que decirte, me estoy muriendo de emoción porque te gusto mi novela y crees que es perfecta y no se, ay*-* muero de felicidad♥️ ¡¡GRACIAS!!
De verdad, te lo agradezco, por esas palabras tan lindas ♥️ me siento una gran escritora por este gran comentario :'D
Estoy mas que agradecida de tenerte como lectora*-* ya me voy asi termino de editar el cap y lo subo!! :D
Besos y abrazos a lo Voldi(?  :hug:  jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty CAPITULO 9

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Feb 2014, 10:35 pm

HEY!:




— ¿Cómo que una bruja? –exclamo mi hermana–. No, es imposible, mamá lo habría dicho o…
—Ella no lo sabía, Anne trato de ocultarlo para mantenerla a salvo, pero de alguna forma… Cuando su madre deseaba algo con tanta intensidad, lo lograba –explico–. Ella tiene un poco de magia en sus venas pero no es una bruja completa.
—Sigo sin comprender –hable.
—Chloe, fue tu madre quien nos dio vida a nosotros, mientras era niña y jugaba a ser una bruja, mientras inventaba personajes en su mente, lo hizo con tanta intensidad que nos volvió personas reales pero tal y como ella nos imagino de pequeña –aclaro–. Es decir, que primero imagino a las personas que no salen en los libros (como mis abuelos) para que nos tuviesen a nosotros, de esa forma no somos personas que solo aparecieron de la nada.
—Su madre no sabía el poder que poseía –explico Hermione. Al parecer, Harry seguía contándole todo a sus mejores amigos porque ella parecía saber tanto como él–. Ella creó un mundo sin Voldemort al principio, razón por la cual no existe en nuestras vidas reales, Voldemort si es un personaje ficticio, al igual que nuestras supuestas aventuras –Hizo una mueca de decepción que logro sorprenderme–. Ojala hubiesen sido ciertas, se ven interesantes, pero nosotros tenemos la vida tranquila y de alguna manera, ella recordó nuestros personajes cuando era mayor y fue así como creo a Harry Potter, porque pensaba que no éramos reales y creó su propia historia. Diferente a la que hizo de niña porque no la recordaba con mucha claridad.
—Wow –solté.
—Parece mucho para ellas, quizás deban descansar –propuso la Sra. Weasley, casi olvido que el resto estaba mirando.
—No –rogué–. Perdone señora Weasley, enserio quiero saberlo todo ahora porque tengo la sensación de que no nos iremos tan pronto esta conversación se acabe.
Todos desviaron las miradas, seguramente apenados de que la respuesta a mi suposición sea un , porque íbamos a quedarnos y quien sabe cuando regresaríamos a nuestros hogares, a nuestra dimensión. Harry se puso de pie algo impaciente y nos observo una vez más.
—Si quieren saber porque están aquí, porque fue culpa de su madre… –él comenzó a moverse por el resto de la sala, con ansiedad–. Fue cuando tenias siete años Chloe –miro directo a mis ojos–, eras solo una niña pequeña y te caíste de ese juego muggle…
—¿El tobogán? ¡Oh dios mío! –jadeo Jessie, cubriendo su boca con una mano.
—Si –asintió el azabache–. Seguramente no lo recuerdas porque tus memorias fueron cambiadas, pero cuando caíste te golpeaste la cabeza y estuviste a punto de morirte o peor, quedar en estado vegetativo.
—¿¡QUÉ!? –Esta vez no me importo gritarlo, me encontraba asombrada y aterrada, me puse de pie de golpe, mirándole con miedo–. ¿Qué?
—Estabas prácticamente muerta en vida, pero tu madre deseando con todo su corazón que te recuperaras, invoco a una de las brujas de las profecías, quien ya sabía desde un principio que tu destino había sido marcado, que algún día necesitarías de su ayuda.
—Eso es absurdo, si realmente hubiera sucedido mi mamá podría haber usado su magia o simplemente yo lo habría recordado –escupió mi hermana.
—No lo recuerdas porque como dije, se cambiaron los recuerdos de todos los presentes, de otra forma no podrían explicar lo sucedido –El paso una mano por su cabello y tiro de él, bastante inquieto–. Además, su madre no es una bruja de verdad, solo heredo un poco de poder pero no lo suficiente como para revivir o cambiar el destino de alguien. Bien, si ya aclare eso, prosigo –Volvió a suspirar, ahora lo note cansado y ojeroso–. La bruja de las profecías acudió a su ayuda y como ella podía ver el futuro, sabía que tu serias impórtate algún día –Me miro fugazmente–, e hizo un trato con Joanne, la bruja te devolvía tu vida pero a cambio, tu madre debía dejar que tu destino llegara, debía enviarte a nuestra dimensión para que nos ayudaras. Aun sabiendo que podrías morir en el intento.
Ahora las palabras enigmáticas de mi madre cobraban sentido, ahora podía entenderlo todo, el porqué ella lucia nerviosa y otras veces segura de que me encontraría bien, de como presentía que yo tendría una “misión” muy pronto. Ella hizo un trato arriesgado para salvarme la vida o para darme unos pocos años mas que vivir; por lo menos.
—Cuando Joanne acepto el trato, tú te estabilizaste y solo era cuestión de tiempo hasta que la profecía se cumpliera y vinieses a nosotros, quienes tenemos el deber de guiarte.
—¿Y nosotras porque estamos aquí, entonces? –interfirió Dani.
—Porque está escrito en la profecía que “…la elegida vendrá de lo más profundo, atrayendo consigo dos acompañantes, trayendo consigo la paz completa o la simple y total destrucción…” –Narro para nosotras–. Son las más cercanas a Chloe, por ende, ellas las escogió sin pretenderlo para este viaje y la pared invisible no se irá hasta que nos ayuden.
—¿Y si no lo hacemos? –Le enfrento mi hermana, poniéndose de pie a mi lado.
—Nunca regresarían, ¿verdad? –hablo Ron.
—Así es, incluso peor –Harry volvió a mirarme más serio que nunca–, podrías morir porque no habrías cumplido la promesa que hizo tu madre y la profeta no lo perdonaría.
—¡Bien, suficiente! Harry cielo, no creo que sea prudente seguir asustando a estas muchachas, ahora que sabemos que sucedió realmente necesitamos un descanso –dijo Molly.
Aun tenía que saber más, como cual era nuestra misión, que se supone que salvaría a esta dimensión de ser descubierta, como se supone que lograría mi objetivo y que pasaría con nosotras a partir de este momento pero Molly tenía razón, estoy exhausta. Mi cabeza va a explotar por tanta información almacenada y Jessie está a punto de colapsar nerviosamente, mientras que Dani luce demasiado callada, como cuando tiene miedo.
Me sentía tan mal, las había arrastrado a esto, a esta locura, ni siquiera sé cómo reaccionar al respeto, no sé si estoy aceptándolo muy rápido o si debería llorar e ir más lento, tal vez debería gritar y patalear como una niña pequeña y lamentarme por mi horrible destino. No sé cómo reaccionar, no lo sé.
Los demás presentes se disipan, Ginny se va por la puerta de atrás a verificar donde están mi falsa sobrina y Teddy. Molly se va a preparar la comida mientras Fleur le acompaña, el señor Weasley nos saluda y se va a discutir sobre todo esto con Bill y los gemelos son los primeros en acercarse a saludarnos.
—¡Hola! –dicen mientras se presentan, si Harry y sus amigos tienen veintitrés años, eso deja a los gemelos tener veinticinco años de edad, Dani estará decepcionada.
—Hola –murmuro ella tímidamente, mientras yo agitaba mi mano de un lado a otro.
—Solo queríamos decirles que no nos molesta si se les ocurre enloquecer justo ahora –sonrió uno de ellos–. Soy Fred, por cierto.
—Además, sus otras “yo”, las que creíamos que existían nos caían pesimamente mal pero podemos comenzar de nuevo –sonrió el otro–. Soy George.
—Dani no nos caía mal George, solo eran las Delacour, aunque dadas las circunstancias creo que podemos darles una nueva oportunidad –nos guiño el ojo.
—Gracias –volvió a murmurar mi amiga y yo solo asentí en respuesta.
No podía prestar demasiada atención a su duro intento de hacernos hablar, estaba ocupada viendo a Harry discutir en voz baja con Ron y Hermione, viendo como movía sus manos y fruncía el ceño, Hermione parecía bastante triste y cuando Harry se volteo para irse lejos, le tomo de la muñeca para detenerlo; luego le susurro algo en el oído. Harry envió sus ojos directamente en nuestra dirección y se encontró salvajemente con los míos, no sé exactamente que ocurrió en ese instante pero me observaba de una forma muy extraña, no supe explicarlo. Luego, el se soltó del agarre y se fue a la cocina. Hermione suspiro dejando caer sus hombros hacia adelante y Ron le palmeo la espalda con cariño.
Observe a Potter decirle algo a Molly, quien pareció alarmada y quiso retenerlo claramente sin éxito alguno, el se disculpo y se fue por la puerta trasera de la casa, sin saludarnos antes de hacerlo.
Mi corazón comenzó a palpitar con fuerza, no podía dejar que se marchara, aun tenía muchas dudas, aun quería mirarlo un poco más. Temía que cuando se marchara, todo se esfumara y en realidad nunca lo hubiera conocido, en serio deseaba tenerlo en mi mente para siempre. Sin pensarlo dos veces, camine con prisa hasta alcanzar la puerta y pude escuchar a mi hermana llamándome desde lejos, no voltee.
En el patio, Harry iba a mitad de camino para cruzar fuera de la propiedad Weasley, aquello me envió una descarga de desesperación y corrí a su encuentro; divise a Ginny jugando con su sobrina, quienes me observaron al pasar, cuando llegue a centímetros de distancia de Harry, me detuvo por un poco de aire en mis pulmones.
—Ha-Harry, espera –susurre, sus hombros se tensaron tan pronto me escucho y no volteo a mirarme hasta después de varios segundos.
—¿Sucede algo? Ya le dije a Molly que no iba a quedarme, yo… –el pareció mirar sobre mi hombro y luego se fijo en mi de nuevo con cierta mirada rara–, no puedo.
—No es eso –Me apresure a aclararle–, es solo que… No dijiste que clase de misión tengo, no me has dicho que debo hacer.
—Bueno –el negó con la cabeza, haciendo que su cabello se sacudiera–, el problema es que no lo sé. No tengo idea.
—Pero…
—No tienes que apresurarlo, cuando la profeta crea que es el momento te hará saber lo que tienes que hacer y cómo. Necesitas descansar, Chloe, has pasado por mucho en un solo día y es demasiada información para digerir.
—Lo sé –comencé a impacientarme con su mirada, lucia tan serio y cansado–. Es solo que tengo mucha curiosidad y aun no me contaste sobre los sueños conmigo –Me ruborice–, es decir, solo dijiste una que otra cosa.
Me estudio por un momento más, enviando descargas sobre mi cuerpo, pareció darse cuenta de que me estaba incomodando porque envió su mirada lejos de mí, de nuevo hacia atrás y solo pude pensar en un nombre: Ginny.
El soltó un pesado suspiro y luego volvió a mirarme con una mirada mas quebrada y deprimente.
—Lo siento, Chloe, tengo que irme.
—Pero no me has…
—Tengo prisa, mis padres estarán esperándome, hoy quede de cenar con ellos –sonrió un poco, mostrando sus dientes–. Supongo que debo agradecerle a tu madre que me imaginara con padres vivos desde un comienzo y no como al pobre chico de los libros.
Y así sin más palabras, Harry Potter se dio la vuelta y se desvaneció lentamente, como un viejo sueño apunto de esfumarse, de escaparse de tus manos, dejándome más intrigada que antes, más nerviosa incluso. Acababa de conocerlo y mi crush de fan obsesionada comenzaba a cegarme sin prestar atención a mi realidad. Cuando me di la vuelta para volver a la casa, Ginny ya no se encontraba cerca y me preguntaba nuevamente, que había sucedido entre ellos, con mi pareja favorita de los libros de mi madre; lo cual, me hizo recordar que esto no era un cuento, aunque no lo pudiera creer del todo, no era ficción, ellos son personas reales, con sus propios pensamientos y sentimientos, con sus vidas tomando rumbo a su manera. Pero sobretodo, esto era real, no un simple sueño, estaba sucediendo ahora mismo y no sé como exactamente me sentía al respecto.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:14 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 6 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.