O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Miér 12 Feb 2014, 9:09 am

Hola May!

Lamento no haber comentado antes pero estuve tan ocupada y mi internet era una porqueria pero aqui estoy de nuevo comentando.

Me encantaron ambos capitulos, a Dani le gustan los gemelos Weasley como para no si son tan sensuales que nadie puede resistirse  Me gusto mucho lo de la pulsera con lo más importante de cada libro, me gustaria tener una La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 4098373783 y CHloe esta enamorada de Harry, tranquila seis años no son nada, es tuyo si quieres, lo comparto contigo ¿Que Harry ve a Chloe en los sueños ? Eso si que es especial, dios mio. La mama de Jo y la abuela de Chloe y Jess era bruja, eso si que me dejo a lo :O

Creo que Jess me empieza a caer un poquito bien, hombre se merece amor. :hug: Ojala lo que cuenta Harry sobre que Jo fue creando en su imaginacion a los abuelos de Harry y de todos fuera cierto, aunque yo conoceria a la tercera generacion, pero me da iguah.

Y lo de Chloe con el tobagan, a mí tambien me paso eso, solo que no estaba tan grave y fue solo un rasguñito. Uuuiii, una profecia eso me suena a Percy Jackson, jejeje. Que monos Fred y George con Dani, ¿acabara con uno de ellos? ¡Quiero saber! Harry tiene a Lily y a James, dime que saldran por favor, amo Jily, y ¿Sirius? ¿Y Remus? ¿Y Draco? Eso se desvio un poco, bueno espero que actualizes pronto May.

PD: Me encanta tu avatar, yo tambien amo a Alena.
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 12 Feb 2014, 4:52 pm

¡Hola! ¡Ya llegue un poco más tarde de lo común pero es que no entre mucho o no entre hasta ahora en el día por ser floja :P bueno el capitulo lo adore y fue realmente genial este capitulo, sobre todo lo del tobogán y quiero decir esto: nos hacen creer que creíamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos, ok eso fue muy patricio xD pero es que la verdad no se quería decirlo aunque es enredado y bueno, diré otra cosa WOW pero por dios de lo que uno se entera y Chloe pudo haber estado muerta en vida Eso me hace pensar en una novela mía Secreto :fiu: pero que capitulo más genial, y aun así por que ahora me pregunto que habrá pasado entre Harry y Ginny, quiero saber eso.

¡Lily y James están vivos! amo esta novela y quiero decirte que tienes mucha imaginación como para crear algo tan maravillosamente genial, así que esto lo adoro :DD y esos gemelos xD son un amor, yo los amo :33 ademas de que Fred esta así que bueno.

¡Síguela pronto por favor! Es que amo esta novela así que siempre pediré más capítulos, pero igual puedo aguantarme :)

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo Miér 12 Feb 2014, 5:08 pm

Jajajaja estuvo genial, sigue escribiendo, no se pero en una parte del capitulo me senti como chloe fue raro, senti mucha impotencia
Que habra pasado entre ginny y harry? jajaja menos mal que tiene padres 
Pd: siguela
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por #LilyLunaPotter Miér 12 Feb 2014, 6:54 pm

Here I am, this is me. I’m stronger than you ever thought I’d be (8) Holaaaaaaaaaaaa, aqui estoy again. Do you miss me? Apuesto que si, soy muy extrañable. Es más, iba a comentar el comentario de mi comentario pero dije ¿Por qué no comentar para que me comente y así vuelvo a comentar ese comentario? Ah, alto trabalenguas. ¿Cómo estas? Yo muy bien, bueno te cuento para rellenar espacio antes de empezar a hablar del hermoso capitulo que escribiste. Primero que nada quiero hablar de esa maldita pulserita que le dio Jotaka a mi hermosa Chloe. ¿No tiene nada de lo que nombre? Que munga D: (palabra sacada de mi serie favorita de cuando era tiquitita, Recreo) ¿La veias esa serie? Eran taaan tiernos, a mi me gustaba la chica con trenzas, no me acuerdo como se llama pero... bah me fui de tema. Hablando de eso de los semidioses, a mi me toco que mi padre es Zeus, so…. Cuidadito conmigo que te puedo cagar tirando un rayo. Ay muy mala yo ¬u¬ Okya xD

Tenes que entender que a estas horas ya me agarra sueño porque mi mama me hizo levantarme a las seis de la mañana porque quiere que estudie para las materias que debo. Estoy segura de que ella es hija de Cronos ¬¬ JAJAJAJAJAJA ¿Hija de Hades? Eso significa que tu no puedes estar con mi sexy y adorable Nico so… es mío por derecho. A pesar de que tira para el otro lado :c Vas a ver que si me conociera, yo lo enamoraría y caminaríamos juntos por los Elíseos agarrados de la mano y cantando “Nico y Lily un solo corazón…” bueno eso quizás no… xD. Oh los de los nombres, me pasa siempre. Los nombres que mas amo y que estoy considerando ponerle a mis futuras hijas son… Camille, Chloe, Saphira, Claire, Evangeline y Katherine. Si, creo que me tienen que dejar de gustar algunos porque no pienso tener mas de dos hijas, hay que dolor seria tener tantas hijas.. a menos que sea con alguno de los gemelos Phelps. Ahí creo que no me molestaría para nada tener muchas hijas 7u7 si es que me entiendes.

Mi mama siempre me ve raro es como si cada día que pasa esperara alguna de mis reacciones raras para poder confirmar que sigo con vida. Es como Candace de Phineas&Ferb, la mama sino ve a su hija acusando a sus hermanos no esta segura de lo normal que se encuentra su hija, mi mama es así conmigo. Bueno quizás no taaaaaaan asi pero bueno, es algo parecido. ¡CHLOE Y HARRY TEAM!¡TEAM CLARRY!¡TEAM HARROE! No, queda major Clarry xD Ame esa pareja y te voy a obligar que la pongas en algun momento. ¡Es tu obligación! Ellos tienen que ser pareja, lo tienen que ser, son demasiados PER-FECT *inserte gif de Leeroy otra vez aquí*. Aunque aun no entiendo como es que amo esta pareja ya que yo soy Hanny al 130%, osea, si hay una pareja a la que yo amo demasiado, esa es la de Harry y Ginny. Son demasiado fdsobnfldkdsñk y chu para mi mentalidad. Ademas, esta el hecho de que sus hijos también son perfectos *babea por James y Albus* *ama a Lily, por eso el nombre de su usuario*. Got it?

Jo no es Squib, es una maga/muggle deformada. Es weird. Si, hablo spanglish. Mitad ingles, mitad español. Es como mi marca personal, si no hay nada que contenga palabra en ingles, entonces no es un comentario de Lily. Así que ya sabes cómo averiguar si no me raptaron, mataron y distribuyeron mis órganos por la comunidad asiática, y comentaron aquí para aparentar que sigo viva. ¿Drama queen, donde? xD Oh, ya me imagino yo espiando a Harry cambiándose (no babees, no babees) y yo espiándolo, el descubriéndome y los dos terminamos procreando. Okey no xDDDDD Pero no niego que me fascinaría procrear con Harry Potter, aunque creo que James es mas para mi edad, y si quiero los ojitos sensuales de Harry, tengo a Albus. So… la vida se vive plena. Además, como también mi amor platónico es Remus perfecto y sexy Lupin, tengo a Teddy que en teoría tendría mi edad ya que nació en 1998, yo 1997, somos compatibles. Sí, tengo 16 (casi 17) añitos, soy tiquitita.

Ahora al capitulo. ¿Es posible que haya comentado ya todo eso y todavía no hablara exactamente sobre el capitulo? xDD CAPITULO ¿Qué decir sobre el? *vuelve a insertar el gif* ESTA PERFECTO, explicaste un monton de cositas y yo estaba asi como bsdalfsdkfnsdñfksdnmfñcvcfssagasdvasdascfsdsgdfvcvdfgdfdfcvsl “ahora entiendo porque esto y esto otro era porque…” y cosas asi, es por eso que mi mamu me miraba raro. Bah, ya me acostumbre. Antes amaba a Jess pero ahora la estoy amando mas, no se, es mas chu que nunca, es como que sale en la defensa de su hermanita. Y se preocupa y es tán nsadñkfsdl. JESS MERECE ESTAR CON DRACO Y DANI CON FRED, he dicho. Y mira que es muy difícil que yo diga eso porque ellos dos son mis amores platónicos, esos que cuando te preguntan tu amor platónico no dudas ni medio segundo en decir su nombre. Si esos son Draco Lucius Malfoy Black y Frederick Fabian (si creo que su madre le puso ese nombre por su hermano) Weasley Prewett… mas Fred que Draco pero al caso.

LILY Y JAMES ARE ALIVE! Oh si, oh yeah *baile de cinco segundos* I can’t. No puedo creer que ellos estén vivos, aunque ahora que lo pienso es obvio, si Voldy nunca existió so… los Longbottom están cuerdos. Quiero ver a los Longbottom y quiero saber la misión de Chloe. DIME LA MISION DE CHLOE! Me has dejado con la duda, como osas hacerlo? Habla asi a lo Poseidon cuando dice ¡QUIEN OSA…! Y que Percy se caga todo xDDD, bah yo me entiendo y espero que tu también lo hagas xD Entonces, Harry conoce a Remus y a Sirius, debes hacerlos aparecer, asi yo fangirleo al ver a mi hermoso Remus y a mi sensual Sirius. A los cuales la cruel de JOTAKA lo mato… todavía no se lo perdono, como tampoco perdono la muerte de Fred… Fred DDDD: -empieza a llorar y se tira al tártaro- -vuelve del tártaro para terminar su perfecto comentario- En fin, a lo que me refiero es que debes hacer aparecer a los merodeadores y a Lily, y a los Longbottom y a Draco. Draco es infaltable en todos lados.

Creo que tengo que ir terminando el comentario porque ya me excedi como en el otro, ay es que como tu novela es tan perfecta, tengo tantas cosas que decir. Me gusto lo del tobogán, eso de que no era lo que ellas creían y todo eso de la magia fue tan wow. I like it. Creo que es todo sobre el capitulo, o por lo menos es lo que pienso yo. –sigue amando intensamente su portada ya que esta obsesionada con Alena Rose (el cual es su segundo nombre) Jonas- Yo también odie cuando se separaron, para colmo yo estaba vbiendo la entrevista en el colegio en vivo con mis mejores amigas (que también son jonaticas a full). Si, nos tenias que ver a las tres boludas con la lap llorando en el medio de la clase de computación, weird I know. Como ultima cosa… ¿Qué carajos paso con Harry y Gin? Se que soy Team Clarry, pero no puedo evitar que mi amor Hanny salga a la luz, espero que nos digas pronto que es lo que sucedió porque sino te mando a Cronos y Voldy juntos…

En fin, ame el capitulo. Amo tu novela, amo Gossip Girl… ah eso no tiene nada que ver.
En fin, nos vemos.
xoxo, Lily.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Feb 2014, 1:55 am

Patry y Cia escribió:Hola May!

Lamento no haber comentado antes pero estuve tan ocupada y mi internet era una porqueria pero aqui estoy de nuevo comentando.

Me encantaron ambos capitulos, a Dani le gustan los gemelos Weasley como para no si son tan sensuales que nadie puede resistirse  Me gusto mucho lo de la pulsera con lo más importante de cada libro, me gustaria tener una La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 4098373783 y CHloe esta enamorada de Harry, tranquila seis años no son nada, es tuyo si quieres, lo comparto contigo ¿Que Harry ve a Chloe en los sueños ? Eso si que es especial, dios mio. La mama de Jo y la abuela de Chloe y Jess era bruja, eso si que me dejo a lo :O

Creo que Jess me empieza a caer un poquito bien, hombre se merece amor. :hug:Ojala lo que cuenta Harry sobre que Jo fue creando en su imaginacion a los abuelos de Harry y de todos fuera cierto, aunque yo conoceria a la tercera generacion, pero me da iguah.

Y lo de Chloe con el tobagan, a mí tambien me paso eso, solo que no estaba tan grave y fue solo un rasguñito. Uuuiii, una profecia eso me suena a Percy Jackson, jejeje. Que monos Fred y George con Dani, ¿acabara con uno de ellos? ¡Quiero saber! Harry tiene a Lily y a James, dime que saldran por favor, amo Jily, y ¿Sirius? ¿Y Remus? ¿Y Draco? Eso se desvio un poco, bueno espero que actualizes pronto May.

PD: Me encanta tu avatar, yo tambien amo a Alena.

¡Hola linda! Gracias por pasarme de pagina ♥️
Me encanta este numero porque mi cumpleaños cae siete :D

No te preocupes, yo a veces tambien llego tarde a leer o comentar novelas, asi que no hay nada de que preocuparse, es algo que suele pasar(?
Y te entiendo con lo del internet, antes me andaba mal TODO el santo dia, me volvia loca, ahora solo a veces, cuando esta muy saturado u.u asi que no hay problema! :D

jajaja es cierto, no creo que seis años sean para tanto(? al menos, intento que no lo sea xD jaja
Dani tiene una faccionacion por los gemelos pero creo que la van a poner algo timida al comienzo, veremos si eso cambia luego  :maloso: 
La pulsera, la cree cuando comence a escribir porque tiene una mision importante en la historia, asi que no la pierdas de vista(? okno xD pero sera muy util :D
Mas adelante se sabra mas sobre los sueños de Harry con respecto a Chloe, los cuales, le hicieron saber a él que la "chloe" que ellos conocian, en realidad no existia y que la real estaba llegando muy pronto. Asi que tambien espera eso(? hay mucho que paso con la Chloe falsa, que la verdad no sabe y tiene que averiguar!

Bueno, en realidad si senti como que sobana a PJ cuando lo escribi xD es que, soy semidiosa y mezclo las sagas que me gustan(? pero en realida,d la profecia viene de la sala de misterios en el Ministerio de Magia, como la profecia que tenia Harry en el libro 5! :D

Con respecto a Dani y a alguno de los gemelos, chan chan chan... no voy a decir nada y si saldran los personajes que aca no estan muertos (incluso los que estan vivos) ¡Lo descubriran en los capitulos que siguen! wuajajaja (?  :jojojo: 
Soy mala xD dejare el misterio :D

En fin, gracias por comentar ♥️ sfbhfbhsdfbhdfj y por pasar de pagina!!  :omg: 
Subiré pronto! :D besos!! y abrazos!  :hug:

PD: ¡Gracias! Alena robo mi corazon ♥️ la amo :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Feb 2014, 2:02 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola! ¡Ya llegue un poco más tarde de lo común pero es que no entre mucho o no entre hasta ahora en el día por ser floja :Pbueno el capitulo lo adore y fue realmente genial este capitulo, sobre todo lo del tobogán y quiero decir esto: nos hacen creer que creíamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos, ok eso fue muy patricio xD pero es que la verdad no se quería decirlo aunque es enredado y bueno, diré otra cosa WOW pero por dios de lo que uno se entera y Chloe pudo haber estado muerta en vida Eso me hace pensar en una novela mía Secreto :fiu: pero que capitulo más genial, y aun así por que ahora me pregunto que habrá pasado entre Harry y Ginny, quiero saber eso.

¡Lily y James están vivos! amo esta novela y quiero decirte que tienes mucha imaginación como para crear algo tan maravillosamente genial, así que esto lo adoro :DD y esos gemelos xD son un amor, yo los amo :33 ademas de que Fred esta así que bueno.

¡Síguela pronto por favor! Es que amo esta novela así que siempre pediré más capítulos, pero igual puedo aguantarme :)

¡Besos!

¡Holaaaaaaaa! :D

WTF????  :scratch:  hahahaha fue muy enredoso xD espero no haber sonado asi para ustedes D: o las habria confundido mas xD jaja
Oh me pones que te hace pensar en una novela tuya y ¡QUIERO SABER CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!  :wut: 
me pones en intriga no es justo!! :( llorare u.u
Wuajajaja el enigma de Harry y Ginny, quiero contarlo pero lo hare en capitulos mas adelante, quiero que esta novela llegue a los 30 capitulos aunque sea, ya que nunca paso mas de los 30 xD en mi novela "enigma de una venganza" tengo 39 caps pero son cortos(? como cuatro paginas cada uno, en fin, siempre saliendome de tema :P

jajaja yo al principio pensaba: cuando sepan lo que planee lo van a odiar y vana a dejar de leer la novela porque van a decir que es demasiada fantasia(? pero es tan emocionante que les guste, me da ganas de llorar porque enserio, pense que no les iba a gustar la idea :( pero sip, digamos que soy DEMASIADO imaginativa para mi edad xD

Muchísimas gracias ♥️ y gracias por el comentario tan hermoso*-* la continuare pronto, estoy terminando el cap, es que, como siempre escribo el cap en mi celu (xq soy floja y me gusta escribir acostada xD) luego no encuentro el momento para editarlo en la pc u.u

Besos y gracias por haberte pasado!!  :hug: 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Feb 2014, 2:04 am

Chibiroo escribió:Jajajaja estuvo genial, sigue escribiendo, no se pero en una parte del capitulo me senti como chloe fue raro, senti mucha impotencia
Que habra pasado entre ginny y harry? jajaja menos mal que tiene padres 
Pd: siguela

¡Holi Roo! :D

Que alegria que estes por aca*-* ¿no queres una tasita de cafe? okno xD tenia que decirlo!!
En fin, es como muy asdbadhasdvbasdjgavsdgavsdgda para una simple escritora como yo cuando dicen que se sienten como los personajes*-* asi que ¡Gracias por ello!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 1606340316 
Harry y Ginny, escribire sobre eso pronto, aunque no dejare que sepan mucho xD prefiero que lo sepan mas adelante! :D
Es verdad, el chico tiene padres, ya no es alone!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 1606340316 okno xD pobre Harry!

En fin, gracias por comentar ♥️ muchos besos y abrazotes a lo German Garmendia(?  :hug: 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Feb 2014, 2:34 am

#LilyLunaPotter escribió:Here I am, this is me. I’m stronger than you ever thought I’d be (8) Holaaaaaaaaaaaa, aqui estoy again. Do you miss me? Apuesto que si, soy muy extrañable. Es más, iba a comentar el comentario de mi comentario pero dije ¿Por qué no comentar para que me comente y así vuelvo a comentar ese comentario? Ah, alto trabalenguas. ¿Cómo estas? Yo muy bien, bueno te cuento para rellenar espacio antes de empezar a hablar del hermoso capitulo que escribiste. Primero que nada quiero hablar de esa maldita pulserita que le dio Jotaka a mi hermosa Chloe. ¿No tiene nada de lo que nombre? Que munga D: (palabra sacada de mi serie favorita de cuando era tiquitita, Recreo) ¿La veias esa serie? Eran taaan tiernos, a mi me gustaba la chica con trenzas, no me acuerdo como se llama pero... bah me fui de tema. Hablando de eso de los semidioses, a mi me toco que mi padre es Zeus, so…. Cuidadito conmigo que te puedo cagar tirando un rayo. Ay muy mala yo ¬u¬  Okya xD

Tenes que entender que a estas horas ya me agarra sueño porque mi mama me hizo levantarme a las seis de la mañana porque quiere que estudie para las materias que debo. Estoy segura de que ella es hija de Cronos ¬¬  JAJAJAJAJAJA ¿Hija de Hades? Eso significa que tu no puedes estar con mi sexy y adorable Nico so… es mío por derecho. A pesar de que tira para el otro lado :c Vas a ver que si me conociera, yo lo enamoraría y caminaríamos juntos por los Elíseos agarrados de la mano y cantando “Nico y Lily un solo corazón…” bueno eso quizás no… xD. Oh los de los nombres,  me pasa siempre. Los nombres que mas amo y que estoy considerando ponerle a mis futuras hijas son… Camille, Chloe, Saphira, Claire, Evangeline y Katherine. Si, creo que me tienen que dejar de gustar algunos porque no pienso tener mas de dos hijas, hay que dolor seria tener tantas hijas.. a menos que sea con alguno de los gemelos Phelps. Ahí creo que no me molestaría para nada tener muchas hijas 7u7 si es que me entiendes.

Mi mama siempre me ve raro es como si cada día que pasa esperara alguna de mis reacciones raras para poder confirmar que sigo con vida. Es como Candace de Phineas&Ferb, la mama sino ve a su hija acusando a sus hermanos no esta segura de lo normal que se encuentra su hija, mi mama es así conmigo. Bueno quizás no taaaaaaan asi pero bueno, es algo parecido. ¡CHLOE Y HARRY TEAM!¡TEAM CLARRY!¡TEAM HARROE! No, queda major Clarry xD Ame esa pareja y te voy a obligar que la  pongas en algun momento. ¡Es tu obligación! Ellos tienen que ser pareja, lo tienen que ser, son demasiados PER-FECT *inserte gif de Leeroy otra vez aquí*. Aunque aun no entiendo como es que amo esta pareja ya que yo soy Hanny al 130%, osea, si hay una pareja a la que yo amo demasiado, esa es la de Harry y Ginny. Son demasiado fdsobnfldkdsñk y chu para mi mentalidad. Ademas, esta el hecho de que sus hijos también son perfectos *babea por James y Albus* *ama a Lily, por eso el nombre de su usuario*. Got it?

Jo no es Squib, es una maga/muggle deformada. Es weird. Si, hablo spanglish. Mitad ingles, mitad español. Es como mi marca personal, si no hay nada que contenga palabra en ingles, entonces no es un comentario de Lily. Así que ya sabes cómo averiguar si no me raptaron, mataron y distribuyeron mis órganos por la comunidad asiática, y comentaron aquí para aparentar que sigo viva. ¿Drama queen, donde? xD Oh, ya me imagino yo espiando a Harry cambiándose (no babees, no babees) y yo espiándolo, el descubriéndome y los dos terminamos procreando. Okey no xDDDDD Pero no niego que me fascinaría procrear con Harry Potter, aunque creo que James es mas para mi edad, y si quiero los ojitos sensuales de Harry, tengo a Albus. So… la vida se vive plena. Además, como también mi amor platónico es Remus  perfecto y sexy Lupin, tengo a Teddy que en teoría tendría mi edad ya que nació en 1998, yo 1997, somos compatibles. Sí, tengo 16 (casi 17) añitos, soy tiquitita.

Ahora al capitulo. ¿Es posible que haya comentado ya todo eso y todavía no hablara exactamente sobre el capitulo? xDD CAPITULO ¿Qué decir sobre el? *vuelve a insertar el gif* ESTA PERFECTO, explicaste un monton de cositas y yo estaba asi como bsdalfsdkfnsdñfksdnmfñcvcfssagasdvasdascfsdsgdfvcvdfgdfdfcvsl “ahora entiendo porque esto y esto otro era porque…” y cosas asi, es por eso que mi mamu me miraba raro. Bah, ya me acostumbre. Antes amaba a Jess pero ahora la estoy amando mas, no se, es mas chu que nunca, es como que sale en la defensa de su hermanita. Y se preocupa y es tán nsadñkfsdl. JESS MERECE ESTAR CON DRACO Y DANI CON FRED, he dicho.  Y mira que es muy difícil que yo diga eso porque ellos dos son mis amores platónicos, esos que cuando te preguntan tu amor platónico no dudas ni medio segundo en decir su nombre. Si esos son Draco Lucius Malfoy Black y Frederick Fabian (si creo que su madre le puso ese nombre por su hermano) Weasley Prewett… mas Fred que Draco pero al caso.

LILY Y JAMES ARE ALIVE! Oh si, oh yeah *baile de cinco segundos* I can’t. No puedo creer que ellos estén vivos, aunque ahora que lo pienso es obvio, si Voldy nunca existió so… los Longbottom están cuerdos. Quiero ver a los Longbottom y quiero saber la misión de Chloe. DIME LA MISION DE CHLOE! Me has dejado con la duda, como osas hacerlo? Habla asi a lo Poseidon cuando dice ¡QUIEN OSA…! Y que Percy se caga todo xDDD, bah yo me entiendo y espero que tu también lo hagas xD Entonces, Harry conoce a Remus y a Sirius, debes hacerlos aparecer, asi yo fangirleo al ver a mi hermoso Remus y a mi sensual Sirius. A los cuales la cruel de JOTAKA lo mato… todavía no se lo perdono, como tampoco perdono la muerte de Fred… Fred DDDD: -empieza a llorar y se tira al tártaro- -vuelve del tártaro para terminar su perfecto comentario-  En fin, a lo que me refiero es que debes hacer aparecer a los merodeadores y a Lily, y a los Longbottom y a Draco. Draco es infaltable en todos lados.

Creo que tengo que ir terminando el comentario porque ya me excedi como en el otro, ay es que como tu novela es tan perfecta, tengo tantas cosas que decir. Me gusto lo del tobogán, eso de que no era lo que ellas creían y todo eso de la magia fue tan wow. I like it. Creo que es todo sobre el capitulo, o por lo menos es lo que pienso yo. –sigue amando intensamente su portada ya que esta obsesionada con Alena Rose (el cual es su segundo nombre) Jonas- Yo también odie cuando se separaron, para colmo yo estaba vbiendo la entrevista en el colegio en vivo con mis mejores amigas (que también son jonaticas a full). Si, nos tenias que ver a las tres boludas con la lap llorando en el medio de la clase de computación, weird I know. Como ultima cosa… ¿Qué carajos paso con Harry y Gin? Se que soy Team Clarry, pero no puedo evitar que mi amor Hanny salga a la luz, espero que nos digas pronto que es lo que sucedió porque sino te mando a Cronos y Voldy juntos…

En fin, ame el capitulo. Amo tu novela, amo Gossip Girl… ah eso no tiene nada que ver.
En fin, nos vemos.
xoxo, Lily.

¡Hola Lily!<3 :D

OMG claro que si, te extrañe mucho!
 :aah:  haha

Oh estoy bien, gracias! Y me alegra que estes bien también! :D
Jajaja no, la pulsera no tiene nada de eso xD ha de ser decepcionante u.u pero no te me decepciones tanto, que SI tiene poderes ocultos, solo que no los que tu pensabas!
¡Yo miraba recreo también! *____* pero no recuerdo ni la palabra ya xD extraño verla :(era muy divertida!!
D: No por fis, no me mates o no hay mas nove(? Re chantajista! xD voy a cometer incesto y me voy a quedar con Nico igual¬¬ gay o no, le voy a hacer cambiar de idea*-* okno, sono medio perver e.e pero es que lo amo<3 ¿Cómo es que Rick no pensó en mis sentimientos? :(¡MALOOOOOOOOO! T___T

Nico es mio u.u sino, te lo cambio por Percy, Leo y Jason*___* no quería nada xD pero lo pienso bien y doy para ser hija de Hades, amo el negro, soy de amar la oscuridad y no me dan miedo muchas cosas, soy algo palida a veces porque no salgo al sol xD soy de la noche(? Y soy bien forever alone, como Nico :3
Oh Claire… ¡Que bonito!*-* yo no se que nombres, me gustan los raritos pero que sean lindos, no lo se aun xD  imaginate, yo no quiero tener ni siqueira un hijo! D: que no tengo paciencia, tengo miedo de ser mala mama u.u So… no se si tendría D: pero podes ponerle tres nombres como mi hermana, tiene tres nombres y yo que solo tengo dos, son ambos horribles x___x no pego una(?

Jajaja eres Candace! :O jaja al menos, ya esta acostumbrad aa tus reacciones(? A mi, m dulce y tierna madre me dice: ¿Qué te pasa a vos tonta de mierd…? O ¿Por qué te reis, loca? Y esas cosas, es tan linda conmigo :3
Jaja ame el tema TEAM CLARRY! *___* es demasiado perfecto!! Teno muchas cosas planeadas entre esos dos! :insertargifperver:? Estoy escribiendo las respuestas de los comentarios en Word porque mi estúpido internet se cierra de nada y me borra lo que escribo¬¬ So, por eso no tengo gifs :(
Pero como dije, van a haber muchos momentos entre ellos, así no me tenes que amenazar(? xD
¡LO SEEEEEEE! :| YO TAMBIEN SOY HANNY!*-* sdfhfdbjdsfbjdfsjsdf ¡DAME UN ABRAZO, HERMANA! :’) shooro, es una alegrima INMENSA encontrar a Hannys en este foro, es que me lo ponen con Hermione a mi amor y juro que me da un ataque a lo halk y quiero aplastar a medio mundo!! Harry es de GINNY y de nadie mas¬¬ bueno y de Chloe por el momento xD pero como soy Hanny, ahí veremos que sucede! ;)wuajaja(?
Lo se, hijos mas perfectos que los Potter-Weasley *-* dios, los amo ♥️ así que te comprendo! :D jaja

Jajajajajaja Jo es una weird!! :D LOL!! Yo no suelo escribir mucho a lo spanglish porque algunas palabras las olvido xD pero si hablo mucho de esa manera, mis amigas me miran raro si no lo hago xD es muy costumbre mio y cuando estamos con gente que no me conoce y le mando una palabra en ingles… hum… bueno, me miran feo e.e
Jajaja ok! Ahora se si eres la verdadera Lily… O una impostora!! :O OMG!! Okya xD amo tu drama<33 yo amo el drama! Si no, mira mi anterior novela traiciones xD eso si era drama xD jaja
OMG que envidia! Compatible con Ted*_________* yo tengo veintiuno e.e lo cual, no lo aparento y no lo quiero aparentar :D LOL!! Es que, yo vivo en mi mundo de caramelo e.e
Soy demasiado grande para Albus u.u bah, ¿Qué importa? Okno xD robacunascofcof

Jess con Draco :O me diste ideas!   :twisted: 

Pero nada esta asegurado aun así que te dejo con la intriga de no saber que hare al final xD jaja
Jess tiene sus momentos de hermana mayor insoportable, que quiere tener siempre la razón y es mandona (soy hermana mayor en mi real life! So… se de eso(? xD) pero en el fondo es buena y se preocupa con Chloe, mas adelante, también quiero ir revelando porque comenzo la rivalidad entre ellas y demás :D esta novela tiene mucho sobre el vinculo familiar y entre hermanas que mostrar :D
Sip, le puso a si por su hermana fallecido :(

Wuajajaja no voy a decirte la misión!! Vas a tener que esperar MUCHO para saber! Okno u.u no mucho, pero si bastantes capis ya que cuando se venga la misión, será cuando lleguen los capítulos mas interesantes y de acción :D
Con respecto a los que en esta dimensión estan vivos y cuerdos… los podrán ir viendo aparecer a lo largo de la novela :D i promisse!

Jaajajaja hablando de Poseidon si te comprendo*-* pobre Percy u.u jaja

Alena Rose ♥️ lo se, también la amo*-* me consto una eternidad cambiar mis firmas y portada porque es decir, es la baby jonas, la amo no podia quitarla!! :’( pero tengo esa cosa de que cambio todo el tiempo de portada, no se si lo has notado xD pero no me dura mucho una imagen allí, la cambio enseguida porque tengo como mas de 50 imágenes ya editadas para subir, algunas estan desde el año pasado y nunca encuentro el momento para ponerlas porque voy agregando nuevas xD
En fin, me fui de tema xD
OW que triste lo que les paso a ustedes!! :(yo hasta ahora no he podido llorar, creo que sigo en shock, creyendo que podre ir a uno de sus conciertos algún dia o conocernos… No se, es muy difícil cuando llevas tantos años de tu vida amando algo y de pronto se termina :(
Pero no pierdo las esperanzas de que algún dia regresen!
OMG la peor pesadilla de un semidios mágico, no me los mandes, que mas adelante se sabra sobre el tema de ese par♥️ jaja

¿Has leído el libro de Gossip Girl? Tengo el primero pero no me decido a leerlo aun, una porque tengo miles que leer aun T___T y otra porque no se como estará D: necesito un consejo de una fan(?
En fin Lils, AMO tu comentario gigante*-* y responder porque me hace reir y me siento tan feliz :’D así que gracias por ello!!♥️
Besos y abrazos!!  :hug:

PD: Amo tu avatar, Leighton es taaaaaaaaaaaaan hermosa*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Feb 2014, 2:36 am


¡Chicas!



Perdón mi tardanza, tengo como siempre (mi mala costumbre) los capítulos escritos en el celular, cuando pueda acabar de pasarlos y editarlos los subo :D estoy tratando de tener aunque sea cuatro o cinco hojas en word, asi no son tan cortitos! :D

Gracias por esperar y perdón la demora! :(
Estaré aqui cuanto antes :D

PD: ¿Vieron que el 19 fue el cumple de mi reinita Bon? *____* yo como que estaba desde la semana pasada esperando su cumple, la amo ♥️ :')
Y despues me entero, que tambien Sasha y Ed cumplen el mismo dia! ¿Demasiado feliz? ¡SI! los amo ♥️   :aah: 
Pero bah, ya me iba xD

Besos, las quiero!! ♥️

Ese perfecto video lo hizo Geraldine, administradora de una pagina de Facebook dedicada a Ginny<3 disfrútenlo!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 20 Feb 2014, 6:17 pm

¡Hola!
Perdón por llegar tan tarde, pero aquí estoy.

Esperare el capitulo con ansias aun así mañana en la tarde-noche no se muy bien, pero me voy a la playa aunque me llevo la computadora. Ame los vídeos que dejaste sobre Bonnie :33

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty CAPITULO 10

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 21 Feb 2014, 3:00 am

Abre!:





Me encontraba mirando por la ventana en mi habitación del último piso, la que se encuentra frente a la de Ron y antes era el cuarto de Bill –mi oh, cuñado por alquiler–, tenía una tasa con humeante y dulce té en ella entre mis manos y mi reflejo se vislumbraba en la ventana; ¿Qué tan demacrada me veía ahora? Me asustaba mi propio reflejo, pero no había podido dormir y necesite calmarme un momento, ponerme a pensar, antes de decidir dormir tranquila. Di un sorbo al té y seguí observando por la ventana, afuera reinaba la oscuridad y apenas veo las siluetas de los arboles, es muy tarde ya y todos están descansando pero no entiendo como si quiera pueden hacerlo. ¿Jessica dormir en casa de extraños? ¡Imposible! Ella en verdad tuvo que haber aceptado nuestro destino como para querer hacer esto, en cuanto a Dani… Bueno, ella se hizo muy amiga de Ginny, con quien comparte habitación y no es que este celosa de ello, pero me hubiera gustado tenerla conmigo esta noche, después de todo, es MI mejor amiga. La conozco mejor que nadie.
Mientras intento descifrar cual será mi misión y como sabré cuando deba ponerla en marcha, voy retrocediendo a hoy al medio día, cuando Harry llego a casa y nos dijo un montón de cosas que se quedaron en mi mente, voy recopilando los antecedentes y tratando de hallar una solución existente.
Me encontraba de pie en el patio vació de los Weasley, no quería estar rodeada de personas justo ahora, después de toda esta información, pero a la vez se que no tenía otra alternativa. Me gire lentamente y me adentre de nuevo en el edificio que sería mi “hogar” si es que nos permitían quedarnos. Fleur tenía en su regazo a la pequeña Victoire, mientras le explicaba cómo eran las cosas en este momento, como resulta que no tiene tantas tías en realidad, me sentí mal por la pequeña; tal vez se encariño con la Chloe inexistente. Yo la habría amado, el sentimiento de ser tía debe ser increíble, quizá tengamos tiempo para formar el vinculo familiar en lo que nos quedamos, solo… El problema es que cuando más me encariñe con estas personas, más doloroso será después dejarlos, necesito ser cuidado con mis emociones.
Jessica me llamo desde el sofá en que Harry estuvo sentado minutos atrás, se veía bastante ceñuda ahora, cruzada de brazos y resoplando fuerte cada que miraba hacia los gemelos Weasley, quienes acosaban a la pobre Dani con preguntas.
—¿Dónde te habías ido? –espeto mi hermana.
—Solo trate de que Harry me dijera algo más.
—¿Y lo conseguiste?
—Nop –suspire–. ¿Qué le pasa a Dani?
—Oh, esos insoportables juegan a las veinte preguntas con ella, es bastante irritante y resulta que yo estoy durmiendo en la antigua habitación de ellos, ¿puedes creerlo? Si Fleur me lo permite, me iré a vivir con ella.
No dudaba en que Jessie fuera a hacer algo como eso, mi hermana prefiere mil veces a niños pequeños que a chicos grandes que se comportan como niños, de igual manera, pensé que sonaba injusto. Los gemelos no son malas personas, quizás algo bromistas, pero le agradarían a cualquiera.
Jessie se puso de pie tomando de mi muñeca con firmeza y se acerco entre zancadas para tomar la muñeca de Dani también, interrumpiendo su respuesta a los gemelos.
—…No voy a responder eso –decía la pelirroja.
—Vamos, ustedes dos, manténganse lejos –Les advirtió mi hermana, con aquella mirada que asustaría hasta a este par de tipos mayores.
Nos quedamos en el primer rellano de las escaleras, en el primer piso, era un lugar en donde teníamos privacidad y Molly no podía vernos. Jessica explico su preocupación tan pronto nos giramos a preguntarle qué pasaba.
—¿Y que si no logramos lo que ellos quieren que hagamos? ¡Vas a morirte! Mamá me asesina si vuelvo sola a casa.
—Harry dijo que no nos preocupáramos por eso todavía –espete cansada.
—Lo dice el porqué no tiene que hacer esta misión peligrosa, además, ¿por qué elegir a tres muggles? Es patético, ¿Qué podemos hacer de especial a parte de creer toda esta locura?
—Déjate creer un poco en ello, Jessica –dijo Dani, parpadeando rápidamente, como aturdida–. No todo tiene que salir como se te dé la gana y aquí estaremos seguras.
—¡Hasta que nos preparen para ser sebo en todo este asunto!
—Es suficiente Jessie, todas estamos igual de preocupadas pero necesitas descansar un poco, cuando más rápido aceptes todo esto, creo que será mejor de digerir luego –comente un poco más segura–. Mientras tanto, intentaremos ser amables con estas personas, han sido engañadas tanto como nosotras.
—Y necesitamos que nos den un techo en donde vivir –agrego Dani, un poco sonrojada–. Quiero decir… No es que solo este interesada en ello…
—Lo entendimos –Le sonreí–, ahora me gustaría saber algunas cosas, si vamos a quedarnos aquí es mejor saber quiénes fuimos anteriormente.
Ellas parecieron estar de acuerdo en aquella sugerencia y finalmente comenzaron a relajarse un poco. Acaricie la pulsera en mi muñeca tratando de reunir fuerzas para no desmayarme nuevamente, me siento como si llevara mucho sobre mis flacuchos hombros. Me preguntaba si las chicas se sentirían igual que yo.
Hermione y Ron platicaban entre susurros, acurrucados en un sofá individual, ella se reía y escondía su rostro en el cuello de él, besaba su mejilla y el acariciaba sus manos. ¡Vaya! Era una escena algo extraña para ver, no pensé que ese par se llevase tan bien, por lo general imaginaba una discusión mínimo una vez al día, sin embargo allí estaban, besándose. Siendo completa y aterradoramente cursis. Cuando notaron que les mirábamos, se sonrojaron y se apartaron un poco –o lo que el pequeño sofá les permitía–. Dani y yo cruzamos miradas algo divertidas, amamos las parejas que Jo decidió para la saga y aunque mi favorita es la de Harry y Ginny, este par también es bastante hermoso cuando tienes el placer de admirarlos en persona. Tratamos de no reírnos y finalmente aclare mi garganta.
—Queremos hablar… Eh… ¿Por favor? –vacile.
—Oh, claro –Hermione acomodo su cabello esponjado hacia atrás y se sentó en el regazo de Ron, recta y sonriente–. ¿Sobre qué?
—¿Siempre son así de… Expresivos? –pregunto mi hermana, haciendo que Ron se ruborizara mucho más, si es que era posible.
—Siguen sin gustarte las demostraciones públicas de afecto, Jessie –dijo Ron, aunque su rostro intentaba burlarse de ella, su voz sonaba amargada–. Tal y como te recuerdo en tu falsa tu.
—Chicos por favor –interrumpió Hermione, antes de que mi hermana replicara–. Bien, pueden preguntar pero no sé si tengamos todas sus respuestas.
—Yo tengo una pregunta –murmuro Dani y Ron le sonrió.
—Tú eras como la cuarta base o algo así, Ginny y tu son mejores amigas desde la escuela y por eso cuando vienen aquí, comparten habitación, ambas se juntan con mis hermanos y son un grano en el trasero.
—¡Ronald! –Le reprendió su novia.
—¿Qué? Es la verdad, simplemente se la pasan haciendo bromas o inventando chascos, por eso ellos te acosan tanto, debe ser un shock enterarse de que su cuarta compañera de bromas, en realidad nunca existió. Bueno… Tú me entiendes.
—Hum –ella parecía mareada–. Lo hago, pero esa no era mi pregunta, aunque gracias.
Me sentí algo celosa, ¿Ginny y Dani, mejores amigas? ¿Y qué hay de mí? ¡Yo soy su mejor amiga, YO la conozco desde hace años! Adoro a Ginny, enserio, pero estoy demasiado emotiva el día de hoy y saber que han robado a mi mejor amiga es algo difícil de aceptar. ¿Qué no podíamos ser las tres mejores amigas? Me dejaban afuera, claro que esto nunca paso, aun así el sentimiento era profundo para mí. Muy profundo.
—Oh, perdona, ¿Cuál es entonces?
—¿Por qué estoy viviendo con ustedes? Digo, ¿Por qué lo estaba la falsa Danielle?
—Ya te lo dije, eres mejor amiga de Ginny, te ve como a una hermana pequeña que quiere proteger, ella te invita cada verano pero en realidad vives con Tonks, Remus y Teddy.
—Wow, es una bonita forma de vivir –sonrió.
—¿Y nosotras? ¿Por qué estamos quedándonos aquí? –espeto mi hermana, con aquella mirada de suficiencia que me hacia recordar a Draco Malfoy, como si ella fuera mucho para esta pobre casa.
—Fleur y Bill viven en el Valle de Godric –explico Hermione–. James y Lily Potter le consiguieron una casa que estaba en venta pero la estaban remodelando por lo que ustedes no tenían donde quedarse, así que Molly se ofreció a darles lugar, después de todo algunas habitaciones están vacías desde hace años.
—Entonces… Cuando la casa termine de construirse, ¿iremos con ellos? –pregunte esperanzada, podría conocer a los padres de Harry.
—Exacto.
—Oigan ustedes allá, ya está la cena, vengan a comeg –Nos llamo Fleur.
—Bien, será mejor que vayamos –suspiro Hermione, poniéndose de pie y ayudando a su novio a incorporarse también. Ambos se alejaron entrelazando sus manos.
Mientras cenábamos en la enorme mesa, Jessie le pregunto a Bill si tardarían mucho en terminar las remodelaciones de la casa, el prometió que faltaba cada vez menos y eso pareció tranquilizarle. Creo que ella necesitaba alejarse de los Weasley, estar sola, tranquila, en un lugar con menos personas. Danielle, mientras tanto, pregunto con timidez si debería irse a casa de Tonks pero Ginny le pidió que se quedara, tenían que reponer su falsa amistad y convertirla en algo verdadero. Nuevamente el cosquilleo de los celos punzo en mi vientre, ¡ella es mi mejor amiga! ¡MÍA! Y sin embargo, tan pronto me ponía de este modo, me avergonzaba, ¿Cómo puedo ser tan egoísta? Dani tiene derecho a estar con otras personas, a tener otros amigos y a que otra gente la quiera, pero yo estoy sola, la necesito. Ginny pareció comprender mi silencio y me sonrió, diciéndome que si lo deseaba, también podía quedarme. ¿Pero lo haría? Bien, la cama es cómoda y no se esta tan mal aquí, rodeada de mis personajes preferidos, además, quería descifrar que paso entre ella y Harry; eso implicaba pasar tiempo con ella y ganar su confianza. Me dedique a responder que me encantaría quedarme y continúe comiendo mi puré de papas, estaba demasiado delicioso para ser verdad.
Molly fue muy amable con nosotras, diciendo que si lo deseábamos podríamos ir a comprar al Callejón Diagon ya que necesitaríamos prendas de vestir y con aquella proposición, nos contó que el callejón de los magos si se encuentra en el lugar en donde mamá lo creo, igual que Hogwarts y Hogsmeade son reales y que los alumnos de Hogwarts realmente atraviesan la plataforma entre la nueve y diez en Kings Cross. Me hallaba tan sorprendida que por poco olvidaba preguntar algo que creí, era importante.
—Bien, quería saber que era de nuestras vidas, es decir, ¿Qué hacíamos normalmente? ¿Aun estudiamos?
—Dani y tu se graduaron este año, hace unos meses atrás –comunicó George o Fred, no se cual de los dos.
—Jessica hace milenios, por eso la cara de anciana agria –agrego el otro gemelo y estuvimos a punto de reírnos, sino fuera porque Molly envió una advertencia silenciosa con la mirada–. Lo siento Jessie, era una broma.
—Sí, claro, me reí tanto –gruño ella–, ¿pero que se supone que hago si no estudio?
—Eres secretaria en el Ministerio de Magia –Le sonrió Hermione–. Trabajamos juntas.
—Iugh, ¿y eso me gusta? –dijo mi hermana, frunciendo el ceño.
—Supongo que por algo lo escogiste –Se encogió de hombros la castaña, podía presentir que ella y la falsa Jessie, se llevaban muy bien en el pasado.
—¿Y nosotras? –pregunte con curiosidad.
—Danielle es asistente en Sortilegios Weasley, además de que se encarga del marketing y de la promoción de nuestros productos –sonrió Fred, si creo que era él.
—Ella es un genio en creatividad –aprobó George y los ojos de mi amiga brillaron con emoción, supongo que encontraba emocionante trabajar en la tienda de bromas.
—Vendemos de nuestros productos en Zonkos y Honey Duck en Hogsmeade –explico Fred–, tu Dani te encargas de ello.
—¡Genial!
—Y en tanto a Chloe… Bueno, tu trabajas en una pequeña cafetería muggle que Lily Potter instalo en el Callejón Diagon.
—¿Es enserio? –exclame sorprendida, mirando hacia Fleur.
—Ensegio, ega el sueño de Lily y se dio cuenta de que a nosotros los magos, gealmente nos gustan esas cosas así que solo necesitaba una asistente y te ofgecio el tgabajo a ti pogque eges amiga de Haggy. –Ella pareció notar el tenso silencio en el comedor y agrego–: Bueno, al menos lo egan antes.
La cena transcurrió en silencio el resto de los minutos restantes, no me anime a preguntar nada mas o porque el que yo fuera amiga de Harry suponía tanto problema, nadie me miraba a los ojos y parecen entretenidos con sus platos casi vacios.
Para la tarde, me encontré ayudando a las mujeres de la casa con la limpieza, después de todo es domingo y era día de ordenar el lugar. Los hombros veían un partido de Quidditch por televisión y los niños –Ted aun seguía con nosotros–, jugaban en el patio; efectivamente persiguiendo a gnomos de jardín.
Para el atardecer, Tonks reapareció para llevarse a su hijo, prometiendo que se quedaría a platicar pronto y que traería a su esposo, al parecer ambos tienen mucho trabajo y apenas pueden detenerse a dormir. Nosotras nos dedicamos a preguntarle a Molly, a Fleur, a Ginny y a Hermione si mañana nos tocaba trabajar y si era así, que deberíamos hacer al respecto. Por mi parte solo servir café o comida a los clientes, lo cual es bastante común pero Dani y Jessie tienen trabajos de magos, que suponen usar o saber sobre cosas mágicas que no se explican en los libros, por lo tanto se encuentran muy nerviosas. Por suerte, Molly nos dice que faltaremos al trabajo mañana, para poder comprar nuestras ropas, según Hermione, Jessie no puede ir vestida como si nada a su trabajo y mi hermana estuvo de acuerdo. Mañana luego del desayuno, saldríamos a nuestra primera excursión fuera de este terreno y bueno, eso me mantuvo despierta hasta ahora, nerviosa por las dudas que aun me quedaban y por no saber que iba a pasar luego. ¿Y si no era buena en el trabajo? ¿Sabría Lily que soy la real Chloe y por lo tanto no nos conocemos? Esperaba pudiéramos llevarnos bien y que todo saliera bien, mientras fuéramos a comprar la ropa, íbamos a cruzarnos con ella y estaba ansiosa por conocerla. La madre de Harry viva, la madre de Harry… ¿Lo veré mañana?
Alguien llamo a la puerta y deje la tasa sobre la mesa de luz para ir a ver quien llamaba. Jessica se encontraba de pie, observando con curiosidad.
—¿Has estado despierta todo este tiempo?
—Sip, ¿Por qué?
—Es solo que fui al baño y vi algo de luz que venía de esta puerta, creí que tal vez la olvidaste prendida… No te vez bien –dijo las últimas frases ceñuda, contemplándome de cerca.
—Gracias –sonreí sin ganas.
—No, enserio Chloe, te vez demasiado pálida, ¿te encuentras bien? Deberías acostarte ya.
—Estoy bien Jessica, no tienes que cuidar de mi –espete algo molesta, estoy cansada pero no quiero que justo ahora salga su amor fraternal por mí. No lo quiero, ¿o sí? Solté el aire que contenían mis pulmones y restregué mi cara–. Lo siento si soné dura, es solo que… Hay tanto en mi cabeza.
—Dijiste que tratara de relajarme y aceptarlo, tal vez deberías seguir tu propio consejo.
—Puede ser –murmure bajo, observando hacia la ventana.
—Intenta dormir un poco –insistió, yendo hacia la ventana y cerrando las cortinas, para luego guiarme a mi cama–. Tal vez mañana sea mejor.
—Tal vez –Me encogí de hombros. Ella sonrió débilmente y se puso de pie –una vez que me cubrió con las mantas–, preparada para marcharse, entonces, antes de que pudiera cerrar la puerta de tras de ella, le llame–: ¿Jessica?
—¿Sí?
—Podrías… Tú podrías… ¿Quedarte? –Murmure temerosa de que fuera a rechazarme, mientras jugaba con el borde de mi edredón–. Solo por esta noche, lo prometo.
Ella se quedo de pie, observo hacia la nada y se mantuvo en silencio, como midiendo las posibilidades o quizá solo estaba pensando la mejor forma de decirme que no. ¿Le pateo el trasero o simplemente le ignoro? Pero no, no podía pensar en mi hermana decidiendo si patearme el trasero o no, ella no era tan mala… Cuando quería.
Finalmente cerró la puerta entrando nuevamente y soltó un suspiro atragantado, me sorprendió ver cuán cansada y asustada de pronto se veía, no parecía la Jessie que me había gritado el primer día en Tutshill. Algo en ella había cambiado, ¿pero qué? Y sobre todo, ¿Por qué? Se sentó en mi cama y me observo un momento, decidiendo.
—Cuando... –Llevo su mano a su collar en su cuello y tiro de él con impaciencia–, cuando éramos pequeñas, tu siempre me pedías que durmiera contigo luego de una pesadilla… Lucias tan aterrada… No podía solo echarte lejos… Quería cuidarte.
—Y lo hacías, Jessie.
—Pero ahora ciento que esto es lo único que podre hacer por ti, Chloe, quedarme a cuidarte mientras duermes y tú necesitas más –Su mirada lucia tan afligida–. Escuchaste a Harry, esta misión es peligrosa, podrías morir y yo ni siquiera podre hacer algo al respecto…
—No es tu obligación hacerlo.
—¡Por supuesto que lo es! –Soltó exasperada, haciendo que de un respingo. Froto sus ojos con cansancio y frustración–. Lo siento, no sé qué me pasa tampoco.
—Lo arreglaremos cuando sea el momento Jess, necesitamos descansar, ven. Mañana será un largo día.
Me hice a un lado y ella entro en la cama, me sentí como si tuviera cuatro años de nuevo y ella estuviera aquí para acurrucarme y acariciar mi cabello, mis ojos se cerraban con cada caricia porque sentía que todo estaría bien y no tendría pesadillas en toda la noche. No sabía cuánto extrañaba eso, hasta ahora. Le tome de la mano y la sostuve con fuerza, entonces, murmure un “hasta mañana” y me deje atrapar por el mundo de los sueños, mientras ella apoyo su cabeza en mi hombro. Esto era lo más cercano a cariño que Jess me había dado en años, quería decirle que lo apreciaba, deseaba hacerlo… Pero sentí que en el silencio, no hacia tanta falta como lo creía.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:15 am, editado 4 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 21 Feb 2014, 3:08 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola!
Perdón por llegar tan tarde, pero aquí estoy.

Esperare el capitulo con ansias aun así mañana en la tarde-noche no se muy bien, pero me voy a la playa aunque me llevo la computadora. Ame los vídeos que dejaste sobre Bonnie :33

¡Besos!

¡Holi! No te preocupes, espero te vaya muy bien en tu viaje!*-* sfhbdsfhbdf

besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por #Naty Vie 21 Feb 2014, 8:15 am

Creo que me perdir y me salte un capitulo .___.
Werever amo como se pone celosa Chloe yo tambien me pongo asi con mi mejor amiga xD
Creo que lo de la mision esta explicado atras asi que volvere(?
Siguela pronto xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Vie 21 Feb 2014, 9:50 am

¿Como empiezo? Ah ya sé
ME HA ENCANTADO EL CAPITULO La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 961472736 Hasta a rene le ha gustado
Me encanta que Chloe sea celosa con lo de Dani, porque yo tambien lo hago con mi mejor amiga, porque es MÍA. #okno
Y eso que trabaje con Lily Potter es ajnshdvgdhdsd Lily, Hermione y Luna son mis personajes favoritos femeninos, Sirius, Los gemelos y Draco los masculinos.
¡Hay que se me va!
Te daras cuenta que el hilo se me va, pero eso es normal en mí, actualiza pronto porque si no haras llorar a rene La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 961472736
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 21 Feb 2014, 10:41 am

¡Hola May! El capitulo ha sido magnifico y me hiciste sentirme celosa también por Dani y Ginny, la verdad es que lo comprendo tan bien ya que mi mejor amiga tiene más amigas ademas de mi y bueno suele hablar más con ellas que conmigo últimamente así que bueno, yo soy muy celosa con respecto a eso aun así no me gusta mucho eso de ser tan celosa, pero en fin.

Quiero que subas aun más de verdad que quiero leer más, por que siempre la dejas como que alsdkalñdk quiero leer más te juro que quiero leer más ya que amo tu novela, y es como que la única que estoy leyendo hasta ahora, los demás no han subido :c

Bueno, gracias por subir.
¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 7 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.