O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por #Naty Miér 29 Ene 2014, 9:20 pm

JODER es que no me lo creo hace rrato escribi un comentario awesome y la pagina se cayo(?
Pero asi me di cuenta que subiste otro capitulo asi que esta bien:3
LLEGARON!!!! :D La emocion me domino(?
Chloe se paso con lo que le dijo a Jo y tengo una teoria acerca de su pelea y de el apellido Delacour...(?
Pense que quedarian inconscientes y despertarian al rato en la casa de ahi(?
Dani me cae tan bien y Jess me recuerda a mi hermana >:c
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 29 Ene 2014, 9:52 pm

¡May! ¡El capitulo fue largisimo! realmente lo adore y te quedo maravilloso pero sobre todo la ultima parte osea una pared invisible que idea tan genial, pero ya empieza lo mejor y eso me pone de buen humor, pero realmente que genial, pero aun así extraño, ya están en el otro mundo o algo así. Pero estas chicas pelean todo el tiempo y es como que me ponen de mal humor a mi :P ¿es que no pueden parar? digo esta bien que a veces peleen y se enojen pero todo el tiempo es como estresante la verdad. Pero Dios ame lo que sucedió al final y lo repetiré millones de veces que lo ame por que fue así en verdad, y cuando vio a alguien volando en escoba.

Aun así pobre de Jo :c me da pena por que Chloe no se pudo disculpar ni nada por el estilo, me hubiera gustado que le dijera perdón antes de irse, pero bueno. También pobre del auto de Dani, el autito no se merecía eso, el fue un auto muy bueno :P

Ya quiero saber que más pasara por que ahora si que quede metida en la historia y quiero leer más, pero esperare para que subas y no te presionare en nada aun así que conste que tengo muchas ganas de leer más y por eso vengo a comentar inmediatamente por que no fui capaz de esperar a leer hasta mañana, así que bueno tu capitulo fue tan largo que lo ame pero bueno no me acostumbrare, aun así gracias por subirlo :D

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo Jue 30 Ene 2014, 8:08 am

OMG... estuvo genial siento lastima por la madre de Chloe pero era lo que en realidad sentía y como dicen el que avisa no traiciona. Jessica si que se comporto como una verdadera perra con las chicas, es insufrible, y pobre Dani tan buena amiga se aguanto a la bruja.
Ok? donde demonios abran acabado y quien era el tipo de la escoba?
muchas preguntas y mas debes responder ._.
Byebye!
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Jue 30 Ene 2014, 10:19 am

¡Whoa! Eso fue como... ¡Whoa! Dios mio, Chloe le conto a todo a Jo, y le dijo que no queria ser su hija, pobre Jo y pobre Chloe, las dos se deben sentir mal. Chloe por decirle todo lo que le dijo y Jo se sentira mal diciendose que es una mala madre.
Luego Chloe se va de una manera a la fiesta. Madre mia tiene mucha rebeldia, va explotar.
Madre mia, Jessica no puede parar de liarlo, con Chloe y con Dani.
Ya llegaron a la "magia" pero no pueden pasar, ay madre. Espero que sigas pronto la historia. Hasta luego!
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:08 pm

¡Querida May!, aquí me tienes como fiel lectora, ya sabes que soy una despistada y me pierdo siempre, pero estaré pendiente leyendo los capítulos ;). Estaba stalkeando en tu galería y llegué aquí, ¡amo como escribes!, la forma en que no dejas escapar los detalles, y la idea es increíble, leí el primer capítulo y me desesperé por continuar aunque no traía mis lentes de lectura puestos (ahora me duelen los ojos pero eso no es importante e.e) terminé de leer todos los capítulos subidos y me quedé con ganas de leer más, siguela pronto ;).
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 02 Feb 2014, 10:42 pm

#Naty escribió:JODER es que no me lo creo hace rrato escribi un comentario awesome y la pagina se cayo(?
Pero asi me di cuenta que subiste otro capitulo asi que esta bien:3
LLEGARON!!!! :D La emocion me domino(?
Chloe se paso con lo que le dijo a Jo y tengo una teoria acerca de su pelea y de el apellido Delacour...(?
Pense que quedarian inconscientes y despertarian al rato en la casa de ahi(?
Dani me cae tan bien y Jess me recuerda a mi hermana >:c
Besos xx

¡Naty! :D hola!!

OMG ¿Enserio? T___T es tan horrible cuando sucede eso!! agh si me ha pasado de veces  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 2039594227 
jaja siip ya llegaron!! :D
OMG no voy a irrumpir tu teoría, supongo que mas adelante veras si es cierta o no(? soy mala u.u jaja
lo se, fue mala hija :/ pero bueno, tenia planeado un encontronazo de aquellos y soy dramática asi que lo hice quedar peor de lo que debería :P
Wuajaja aun no, no de esa forma pero nada de lo que están viviendo es un sueño, es real e igual, van a tener motivos para desmayarse cuando lleguen a la casa xD jaja

Gracias por leer y comentar, linda ♥️ que tengas buen inicio de semana!! :D
besos!!

PD:
¡Gracias por pasarme de pagina!  :canto: :corre: 🍌 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 02 Feb 2014, 11:07 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡May! ¡El capitulo fue largisimo! realmente lo adore y te quedo maravilloso pero sobre todo la ultima parte osea una pared invisible que idea tan genial, pero ya empieza lo mejor y eso me pone de buen humor, pero realmente que genial, pero aun así extraño, ya están en el otro mundo o algo así. Pero estas chicas pelean todo el tiempo y es como que me ponen de mal humor a mi :P¿es que no pueden parar? digo esta bien que a veces peleen y se enojen pero todo el tiempo es como estresante la verdad. Pero Dios ame lo que sucedió al final y lo repetiré millones de veces que lo ame por que fue así en verdad, y cuando vio a alguien volando en escoba.

Aun así pobre de Jo :c me da pena por que Chloe no se pudo disculpar ni nada por el estilo, me hubiera gustado que le dijera perdón antes de irse, pero bueno. También pobre del auto de Dani, el autito no se merecía eso, el fue un auto muy bueno :P

Ya quiero saber que más pasara por que ahora si que quede metida en la historia y quiero leer más, pero esperare para que subas y no te presionare en nada aun así que conste que tengo muchas ganas de leer más y por eso vengo a comentar inmediatamente por que no fui capaz de esperar a leer hasta mañana, así que bueno tu capitulo fue tan largo que lo ame pero bueno no me acostumbrare, aun así gracias por subirlo :D

¡Besos! :hug: 

¡Hola Susie! :D

Iba a dejar que el cap terminara cuando ellas se caen al agua dentro del auto pero decidí hacerlo todo de una buena vez xD jaja
Gracias!!
Oh ya se, son tan irritantes >.< jaja pero tenia que poner las peleas, era necesario para que luego estrellaran el coche(? xD
es cierto, no podrá disculparse con ella :( es que si le pedía perdón antes de irse, no funcionaria como lo planee, es por ello que la deja que se fuera, en medio de una pelea y que ahora no pueda repararlo.

Gracias enserio, por tus hermosas palabras :'D y tu comentario ♥️
Ten buen lunes! ñ__ñ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 02 Feb 2014, 11:09 pm

Chibiroo escribió:OMG... estuvo genial siento lastima por la madre de Chloe pero era lo que en realidad sentía y como dicen el que avisa no traiciona. Jessica si que se comporto como una verdadera perra con las chicas, es insufrible, y pobre Dani tan buena amiga se aguanto a la bruja.
Ok? donde demonios abran acabado y quien era el tipo de la escoba?
muchas preguntas y mas debes responder ._.
Byebye!

¡Holaa Roo! :D

jaja Jessica es la hermana mayor insoportable, pero en el futuro haré que la amen(?  :twisted: 
otro de mis misterios bajo la manga(? es que Dynamo me presto unos trucos y las deje con preguntas sin responder  :twisted: 
okya xD solo te diré que gracias por comentar y leer ♥️  :hug: 

Te deseo buena semana!! :D besos!!


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 02 Feb 2014, 11:16 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 02 Feb 2014, 11:16 pm

Patry.Weasley escribió:¡Whoa! Eso fue como... ¡Whoa! Dios mio, Chloe le conto a todo a Jo, y le dijo que no queria ser su hija, pobre Jo y pobre Chloe, las dos se deben sentir mal. Chloe por decirle todo lo que le dijo y Jo se sentira mal diciendose que es una mala madre.
Luego Chloe se va de una manera a la fiesta. Madre mia tiene mucha rebeldia, va explotar.
Madre mia, Jessica no puede parar de liarlo, con Chloe y con Dani.
Ya llegaron a la "magia" pero no pueden pasar, ay madre. Espero que sigas pronto la historia. Hasta luego!

¡Hola Patry! :D

I know, se sienten terrible, sobretodo Chloe, creo que dijo cosas muy fuertes sin dejarle decir nada a su pobre madre D:
jaja lo se, Jess es un caso especial que tengo que resolver (? en todo caso, ambas hermanas tienen que cambiar ciertas actitudes que bueno, vamos a ver si logran hacerlo bajo circunstancias que ni ellas pueden explicar!


Voy a continuarla pronto, es que aun no acabo el cap t___t jaja besos, gracias por comentar!! ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 02 Feb 2014, 11:21 pm

MaLu. escribió:¡Querida May!, aquí me tienes como fiel lectora, ya sabes que soy una despistada y me pierdo siempre, pero estaré pendiente leyendo los capítulos ;). Estaba stalkeando en tu galería y llegué aquí, ¡amo como escribes!, la forma en que no dejas escapar los detalles, y la idea es increíble, leí el primer capítulo y me desesperé por continuar aunque no traía mis lentes de lectura puestos (ahora me duelen los ojos pero eso no es importante e.e) terminé de leer todos los capítulos subidos y me quedé con ganas de leer más, siguela pronto ;).
Besos.

OMG asdbhsadbkd la bella Lu esta aqui!! *-*  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 961472736  rene se vuelve loquillo xD  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 961472736 

Awww no te preocupes, igualmente soy despistada todo el tiempo xD jaja
muchísimas gracias y bienvenida a esta humilde y pequeña novela :D
Gracias!! He tratado de mejorar la escritura porque sigo teniendo algunos errores y esas cosas, incluso errores ortográficos que el world pasa por alto¬¬ jaja pero voy aprendiendo y el foro ayuda mucho :D
ouch, te comprendo, tengo que usar lentes para leer pero aun no pude comprarlos u.u es horrible xq tengo lentillas de contacto y me canso enseguida cuando estoy en la pc o empiezo a ver raro x__x asi que no te preocupes, que somos unas Harry's (? jaja

Voy a ver si subo ahora o mañana el capitulo, quiero tratar de terminarlo y que sea largo D: es que tengo problemas con la música, no encuentro la canción indicada (si, escribo capítulos si tengo música para ello .__. jaja)

Besos y de nuevo GRACIAS!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Lenna González Lun 03 Feb 2014, 12:28 am

Hey May! Espera... ESO RIMÓ!!! jajajajajaj buaaano... ya estoy aquí!!
TE DIJE QUE TE ACOSARÍA!!!! TE LO DIJE!!! MWAJAJAJAJ!! :maloso: 

Dos palabras. M.E  E.N.C.A.N.T.A.!!!!!!!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 2785603980  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 3275125450  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 3258640905  :cosi:  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 1936904429 OH Merlín como puedes escribir así?? No gustarías pasarme un poco de tu talento?!?!?! ...pliiiiiis La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 2027361961 

Chloe es tan buena! Me parece muy real su actitud y aparte me identifico muy bien con ella por que la presionan para que sea como su mamá... se siente feo. Pero no estoy aquí para hablar de mi injusta, mala, desastrosa, fea y horrenda vida ehh!!! NONONONOOOOOOOPE!!! La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 1187795894 

Felicidades por tu novela (Traiciones) es mi favorita hasta ahora créeme!! Sigue así queridísima May. Se que llegarás muy lejos.
Espero que me dediques un libro ehh!! jajajaj no te creas.
Bueno Bye!!

Te quiere.
 Lenna.
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Feb 2014, 2:28 am

Lenna González escribió:Hey May! Espera... ESO RIMÓ!!! jajajajajaj buaaano... ya estoy aquí!!
TE DIJE QUE TE ACOSARÍA!!!! TE LO DIJE!!! MWAJAJAJAJ!! :maloso: 

Dos palabras. M.E  E.N.C.A.N.T.A.!!!!!!!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 2785603980  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 3275125450  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 3258640905  :cosi:  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 1936904429 OH Merlín como puedes escribir así?? No gustarías pasarme un poco de tu talento?!?!?! ...pliiiiiis La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 2027361961 

Chloe es tan buena! Me parece muy real su actitud y aparte me identifico muy bien con ella por que la presionan para que sea como su mamá... se siente feo. Pero no estoy aquí para hablar de mi injusta, mala, desastrosa, fea y horrenda vida ehh!!! NONONONOOOOOOOPE!!! La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 1187795894 

Felicidades por tu novela (Traiciones) es mi favorita hasta ahora créeme!! Sigue así queridísima May. Se que llegarás muy lejos.
Espero que me dediques un libro ehh!! jajajaj no te creas.
Bueno Bye!!

Te quiere.
 Lenna.

¡Hola Lenna!*-* haha si, una buena rima!! :P
haha el que dice no traiciona(? o como era el dicho? xD como sea, si!! Lo dijiste!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 2841648573 
awwww coshi*-*  :amor:  jaja graciias<3 solo estoy mejorando un poco pero gracias*-* yo te pasaría, si supiera como(?
awww gracias por lo de Traiciones!! :'D me alegra mucho que te gusta y esta también!! Intento hacer a Chloe lo mas real posible, es por eso que le pongo mas de mis emociones y sentimientos que a cualquier otro personaje, y es tan lindo cuando dicen que se identifican con ella*-*
Muchísimas gracias por tus palabras ♥️ estoy ta feliz de tenerte por aca!! :'D  :hug: 
también te quiero y aviso que voy a subir capitulo ahora  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 3575345493  es que me quede despierta para ser de "despertador humano" de mi mama, para que no se quede dormida y falte al trabajo¬¬ así que bueno, me quede despierta y pensé en subir ahora el capitulo :D

Como sea, espero tu vida no sea tan mala u.u eres una persona genial ♥️ :D
besos y gracias nuevamente!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty CAPITULO 7

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Feb 2014, 2:29 am






Lo primero que pensé cuando me di cuenta de que no podríamos regresar, fue en mi madre, en como quizá nunca podría disculparme con ella, nunca podría decirle cuanto lo sentía por lo que le dije. Ahora es cuando la persona se da cuenta de los errores que cometió y de que tuvo oportunidades de sobra para remediarlo y sin embargo las boto a la basura, ahora no tengo oportunidades, perdí todos los cupos que alguna vez tuve.
Dani se giro hacia mí con lagrimas en los ojos, visiblemente asustada, confundida y enojada; mire a mi hermana y lucia igual, aunque más enojada que otra cosa.
—¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? –exigió, como si nosotras tuviésemos la respuesta.
—Esto… Nada que la ciencia pueda explicar, ¿no, Jess? –dijo Dani, con cierto regocijo y la mire incrédula.
—¿Es enserio, Dan? ¿De todas las oportunidades para burlarte de ella escoges esta? ¡Estamos en serios problemas!
—Oh claro que lo estamos hermanita –suspiro–. Atrapadas aquí, sin saber cómo o porque, pero dijiste que tenias un plan así que hay que movernos y ponerlo en marcha.
Su forma de actuar me ponía en alerta, ¿Por qué estaba tan… Tranquila? No es la Jess que todos conocemos, no está enloqueciendo porque algo sobrenatural ocurre o porque vamos a llegar tarde a casa o lo que sea y tengo miedo de que explote en cualquier momento sin avisarnos. La Jess que pierde la cordura me da más miedo que la seria, fría, calculadora, inteligente y razonable.
Entrelace mi brazo con el de Dani y la obligue a moverse a la cima de la colina otra vez, no sabía cómo actuar ante esto que había pasado, así que solo entre en shock, como supongo que Dani habrá hecho, porque no decía palabra alguna.
Cuando comenzamos a bajar por la colina bastante empinada, alce la vista y contemple la casa más detenidamente, Jess estaba llegando al final de la colina y no pude dejar de notar que aquel hogar era idéntico al que fui en mi sueños. Igual a la madriguera Weasley.
Iba a decirle algo a las demás, pero pensé que tal vez solo era el agotamiento, después de todo, estuvimos a punto de morir ahogadas y ocurrieron muchas cosas esta noche, cosas que aun no me explico y tengo miedo de concentrarme en ello demasiado. Quito aquellas probabilidades de mi mente y decido concentrarme en caminar, por poco tropiezo con la raíz de un árbol llevando a Dani conmigo.
Amanece poco a poco y logro notar cuan cerca estamos de aquella casa ahora.
—¿Qué clase de arquitecto diseño esto? –pregunta Jessie, alcanzando el patio delantero.
—Yo creo que es interesante –Finalmente dice Dani y luego da un respingo–. Me pareció ver algo en el jardín, ahí donde están las calabazas.
—¿Dónde? –Busque entrecerrando los ojos, divise un sombrero pequeño puntiagudo y di un salto hacia atrás–. ¿Qué era esa cosa?
—Oigan ustedes dos, ¡vamos!
Llegamos hasta mi hermana y discutimos la mejor forma de explicarle a esta familia o quienes fueran los que vivieran allí dentro, lo que nos paso. Claramente decirles: “Hola, ¿Qué tal? Lamentamos irrumpir a estas horas de la madrugada pero nuestro coche cayó en un río y no pudimos regresar a la carretera porque una pared invisible nos lo impidió, ¿podría prestarnos el teléfono, por favor?” no era la mejor forma de iniciar una conversación.
Decidimos que tal vez podríamos echarle un vistazo antes de entrar, así que husmeamos a través de las ventanas y mi cuerpo hormigueo tan pronto lo hice, yo conocía esa cocina, estuve allí, pero no era posible… No podía ser verdad.
Me tambalee hacia atrás cuando un brillo de luz ilumino directamente a mi rostro, cegándome y haciéndome tropezar, empuje a Jess a mi paso y Dani trato de ayudarnos pero pateo unas latas al costado de la puerta, haciendo bastante ruido.
Antes de que pudiéramos ser consientes de lo que pasaba, dos personas salieron por la puerta, aun iluminando con algo y sin que tuviésemos derecho a decirles algo, nos gritaron:
—¡DESMAIUS!
Y eso fue todo lo que vi o escuche, de pronto, todo se había vuelto oscuro.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 CmpdTYd


Desperté gracias a que un pájaro estaba golpeando mi ventana, abrí los ojos con pesadumbres y los fruncí por los rayos de sol que se filtraban a través de esta, resultaba molesto y mi cabeza aun estaba palpitando en todos lados. Solté un bostezo y me senté en mi cama, estirando mis miembros, camine hasta la ventana para cerrar las cortinas y entonces me di cuenta de que algo andaba mal. Vi a unos niños pequeños persiguiendo a otros aun más pequeños, esperen, los más pequeños tenían sombreros puntiagudos en las cabezas y me resulto vagamente familiar. Luego, note que no había otras casas a la distancia, solo colinas y más colinas y al girarme a ver mi habitación, supe de inmediato que no era mía. Había posters de un equipo de deporte, las personas estaban montadas en escobas y vestían rato, eso hizo un flash en mi memoria sobre una persona montando una escoba que venía directamente a nosotros y yo conducía un auto.
¡OH POR DIOS! ¡EL AUTO! ¡EL ACCIDENTE! ¡LAS CHICAS! ¿Dónde estaban las chicas? Comencé a asustarme y mi corazón palpitaba, si algo les había pasado por mi culpa… Dios, no quería ni imaginarlo pero lo ocurrido anoche resultaba tan borroso en mi memoria y no comprendía el porqué. ¿Habíamos tenido un accidente? Sí, eso lo recuerdo, ¿pero porque no regresamos a casa? Puedo presentir que bajamos una de esas colinas y nos acercamos a este lugar, tal vez sea una especie de hotel para los viajeros perdidos, tal vez las chicas estén durmiendo en sus habitaciones. Calmándome con aquella suposición, decidí colocarme mis zapatos y tomar mi chaqueta pero esta no estaba, de hecho ninguna de mis ropas estaba, tome una bata color rosa sobre la cama y me la coloque. Que servicial era este hotel, solo esperaba no nos cobraran demasiado.
Salí afuera y me encontré con un pasillo pequeño y una escalera que se enroscaba hacia abajo, en la puerta de la habitación de enfrente había dos personas y estaban besándose. Dos personas besándose. Me sentí incomoda y avergonzada por interrumpir y la chica fue la primera en notarme, sonrojándose levemente, el chico de cabello pelirrojo se puso como un tomate y miro hacia otro lado. Me dio risa pero me aguante y baje la vista apenada, ¿serian estas personas huéspedes al igual que yo?
—¿Te encuentras bien? –pregunto la muchacha, tenía un cabello rizado muy voluminoso, como si tuviera mucho friz y era largo hasta la mitad de la cintura, sus ojos eran del mismo color y tenía una sonrisa agradable.
—Oh, eso creo –murmure–. Hum… ¿Son ustedes huéspedes?
—¿Eh? –el chico balbuceo confundido–. La única “huésped” –el formo comillas con la última palabra–, aquí eres tú.
—¡Ron! –le gruño la muchacha.
—Oh, bueno esto… ¡Qué bien! Entonces… Entonces bajare a desayunar, ¿saben ustedes en que habitación se hospedan las chicas que venían conmigo?
El chico soltó una risa amarga, como si le molestara la pregunta que le estaba haciendo y tomo la mano de la chica mirándome ceñudo.
—Mi novia y yo tenemos cosas más importantes que hacer, si estas buscando a alguien hazlo por tu cuenta –su novia le miro con desaprobación y el la jalo de nuevo a la habitación detrás de su espalda pero ella me quedo viendo como si notara algo extraño en mi–.Hermione, vamos.
—Lo siento –se disculpo yéndose.
No pude dejar de pensar cuan grosero era ese chico y cuan parecido se me hacía a alguien, pelirrojo alto, flacucho y con pecas, era bastante guapo pero eso no le quitaba lo molesto, ¿Por qué me trataba de esa forma si ni quiera me conocía? Bah, al menos la chica pareció simpática y casualmente tiene ese nombre –Hermione– diría que tal vez sus padres eran fans de la saga de mi madre, sino fuera porque ella parecía tener la edad de Jessica o tal vez un poco más.
Baje las escaleras con torpeza y aferre la bata con fuerza, siempre mirando a las puertas, pero no habían números o nombres que indicaran quien dormía en ellas, parecía bastante extraño. Cuando llegue al comedor, no pude estar más decepcionada. Era enorme, si, pero con una mesa de madera rectangular vieja, muebles algo pasados de moda y bastante hogareña como para ser “profesional” lo único fuera de lugar, parecía ser aquel extravagante reloj que no parecía dar la hora en lo absoluto, me iba a acercar a mirarlo, cuando dos niños entraron corriendo.
Eran los que jugaban afuera. La niña tenía el cabello rubio dorado, unos ojos azules inmensos y era tan hermosa que me quede viéndola como una idiota. El niño era un caso diferente, tenía esa sonrisa picarona y traviesa, muy linda, unos hoyuelos muy tiernos y unos ojos chocolate que me observaban con curiosidad; su cabello, por otra parte era de un azul intenso. Me preguntaba qué clase de padre teñía el cabello de su hijo pequeño de azul.
—Hola –les salude sonriente–. ¿Quiénes son ustedes?
—Yo soy Victoire –hablo la niña, mirándome confundida–. ¿No me recuerdas?
—No siento cielo, no sé de que hablas.
—Yo soy Ted, a que si me recuerdas –el me sonrió ilusionado.
—Hum… No, lo siento Hice una mueca, ¿Por qué debería saber quiénes eran?
—¡Pero tía…! –La niña empezó, pero no pude escuchar el resto, la puerta se abrió nuevamente y alguien entro hablando.
—Lo sé, se que son familia de tu esposa cielo, pero no sé de donde vendrían a esas horas de la madrugada, estamos esperando que despierten para preguntarles –reconocí aquella voz al instante–. Si lo sé, me encargue de ese par tan pronto vi lo que hicieron, ellas estarán bien hijo… De acuerdo, te mantendré informado, adiós cielo.
La mujer entro por la apertura de la pared y me observo detenidamente, solo necesitaba echarle un vistazo para comprobar mis sospechas, ella era la mujer de la otra vez, cuando tuve mi sueño y me golpearon con una quaffle en la cabeza. Era la mujer que regaño a sus hijos, la que me llamo Delacour.
—¡Chloe cariño, que alegría que hayas despertado! –Se acerco para darme un corto abrazo–. Estábamos tan preocupados… Bill y Fleur no dejan de llamar preguntando por ustedes, ¿ya despertaron las demás? –observo detrás de mí, hacia las escaleras.
—Perdone señora, pero no se dé que está hablando yo… Yo creo que me confunde con alguien –susurre espantada, ¿Qué le pasa a esta gente? ¿Por qué me observan como si me conocieran? ¡No me conocen!
—No digas tonterías –se rió–. ¿Cómo no vas a conocernos? Somos familia.
—No entiende, nosotros no…
—Por cierto, ¿Dónde se habían metido? Cuando oímos ruidos creímos que alguien intentaba robarnos, mis hijos las atacaron pero nada que fuera peligroso, solo un simple hechizo, aun así nos deben una explicación, ¿escaparse durante una semana sin decirnos nada? ¡Tu hermana estaba preocupada!
—¿Hechizo? ¿Mi hermana? ¡Mi hermana estaba conmigo! –proteste confundida, los niños se rieron.
—No hablo de Jessica, hablo de Fleur, tu otra hermana.
—¿Tengo otra hermana?
—Y una sobrina, ¡hola! –sonrió la niña, Victoire.
Estaba a punto de desmayarme, gritarles o hacer alguna típica locura a lo Chloe, cuando unos pasos bajaron las escaleras, mire rogando porque no fueran el pelirrojo y la castaña, cuando capture los ojos de Dani y luego los de mi hermana. Genial, ellas estaban aquí, podríamos explicarle a la mujer que no somos de aquí y nos está confundiendo.
—Vengan niñas, deben tener hambre, ¿verdad? Tomen asiento, les prepare el desayuno.
—Pero señora…
—Nada de peros Chloe, invita a las demás a sentarse y en cuanto ustedes dos, vayan a jugar afuera.
—¡Pero abue…! –protesto el pequeño.
—Vamos Teddy, cielo, les llamo cuando este su desayuno.
Los niños quedaron satisfechos ante aquello y corrieron fuera por la puerta principal, yo observe a mi hermana y a mi mejor amiga, las cuales observaban boquiabiertas.
—Chicas esto les parecerá extraño pero esas personas…
—La chica en mi habitación me dijo que hoy saldríamos a jugar quidditch al otro lado de las montañas. ¿Entiendes? ¡QUIDDITCH! –exclamo Dani, interrumpiéndome, parecía muy perturbada–. Le explique que no jugaba deportes, menos los que no existen pero me dijo que no fuera tonta, que estaba bien que mi hermana fuera Tonks, pero que yo no era tan torpe… ¿Qué diablos está ocurriendo aquí?
—¿Y alguien recuerda cómo llegamos aquí? –Exclamo mi hermana–. ¡Esas personas nos atacaron, nos metieron adentro y no nos dicen nada!
Bien, si eso es lo que pensaban y se preguntaban ahora que habían despertado, iban a enloquecer cuando les dijera lo que me sucedió a mí. Sobre todo a Jessica, quien por lo visto, tiene una sobrina que por si acaro le aclarare, que no es por mi parte.
En tanto Dani, ¿Tonks su hermana? ¿Es enserio? ¿Qué es todo esto, un hotel para fans locos de Harry Potter? Todos parecían pasarse de raros, sus nombres, sus rasgos faciales parecidos a los personajes que creo mi mamá… No parecía real, sin embargo, nosotras no soñábamos las tres el mismo tema, esto era cierto. Espeluznante, pero cierto.
—¿Tienes algo que decirnos, Chloe? –pregunto mi hermana.
—Sip, pero no les va a gustar oírlo.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 CmpdTYd


La mujer, quien nos recordó se llama Molly Weasley –no, no estoy bromeando–, nos trajo el desayuno, café o chocolate caliente, entre otras cosas raras que no me anime a probar, la comida estaba deliciosa y ni siquiera pensé en las preguntas que tenia para hacerle mientras me alimentaba.
Digamos que mi hermana medio enloqueció cuando le conté lo de la niña, Victoire y cómo cree que soy su tía y como la mujer cree que somos hermanas de Fleur Delacour, que por cierto, es un personaje ficticio y no existe. Dani aun seguía asustada porque la muchacha pelirroja que dormía en su misma habitación, le contó con entusiasmo sobre el quidditch y su “familia”; aun estaba en shock por la forma en que la chica la trato, como si fueran mejores amigas o algo.
Finalmente cuando terminamos el desayuno, las tres nos miramos entre si y luego a Molly.
—Señora… Hum… ¿Molly? –llamo Dani, bastante intimidada.
—¿Si, cielo?
—Gracias por la comida pero eh… Quisiéramos tener unas palabras con usted.
—Oh si claro, no hay problema –Se apresuro a decir.
—Bueno comienzo yo –Se adelanto mi hermana–, anoche alguien nos ataco o algo, ¿Qué era?
—Oh esos eran Fred y George, creyeron que eran ladrones y las desmayaron, pero solo eso, ambos están castigados limpiando el cobertizo.
—¿Cómo nos desmayaron…? –parpadeo con fuerza, pude notar lo confundida que se sentía Jessica, porque no podía encontrarle sentido o razón a algo.
—El hechizo, querida, ¿no lo recuerdas? Bueno, últimamente ustedes tres están muy extrañas, desaparecieron una semana entera y miren como vuelven, ¡no recuerdan nada!
—¿¡Que!? –exclamamos al unisonó.
Molly nos explico cómo supuestamente, de un día para el otro desaparecimos sin dejar rastro, sin decirle nada a nadie y nos estaban buscando con desesperación. Nuestra “hermana” Fleur, estaba como loca de preocupación, en tanto Tonks, la supuesta hermana de Dani, había ido en una búsqueda con su esposo, dejando a su hijo Ted al cuidado de la señora Weasley. Ninguna de las tres sintió como si esa fuera nuestra vida en lo absoluto y pensamos como explicarle a Molly sin que se alterara.
—Por cierto, anoche sus ropas estaban húmedas así que las tome y las lave, se las traeré para que puedan ponérsela –sonrió poniéndose de pie.
—¡Espere! –Le detuve, sosteniendo su muñeca–. Señora Weasley por favor, necesito que nos escuche, esto es un error, no somos quienes ustedes piensan.
—¿Cómo dices?
—Soy Chloe Arantes, no Delacour, mi hermana Jessica… Ella también es Arantes y mi amiga –señale hacia ella–, ella es Danielle Blackburn, ni siquiera los conocemos a ustedes y estoy sintiendo la urgencia de decirles que tal vez sean personajes de un libro que escribió mi mamá.
Ella nos observo por un largo tiempo, como sorprendida y asustada, luego, su semblante cambio y soltó una carcajada.
—¡Por Merlín, las cosas que se les ocurren! Cariño estás cansada por el viaje o lo que sea que estuvieron haciendo…
—¡No! –Esta vez grito Jessica–. ¡No lo está entendiendo! Mi hermana desgraciadamente tiene la razón, nosotras estamos vacacionando en Tutshill con nuestra familia, salimos en auto y este se hundió en un río, tuvimos un accidente pero salimos y vinimos por ayuda. Parecerá una locura porque ni yo me lo creo, pero algo invisible no nos deja volver, solo vinimos aquí porque necesitamos ayuda para regresar con nuestros padres.
—¿Tuvieron un accidente?
—¡Usted no está escuchando!
Trate de calmar a mi hermana, pidiéndole disculpas a Molly y la alejamos de ella, llevándola al otro lado del comedor.
—Jessie, tienes que calmarte –exigí.
—¿No te das cuenta? Estamos hablando con personajes de libros en un mundo inventado, ¿cómo es eso posible? Y además, ¿qué es eso de que ellos nos creen su familia?
—Creo que tendremos que fingir ser de su mundo hasta que sepamos cómo salir de aquí –respondí.
—¡No pienso hacerlo, quiero volver con mamá!
—Y yo no quiero ser la hermana de Tonks, no se cosas que se supone debería, ¿y que no estaba muerta de todos modos? –exclamo Dani.
—¿Y qué hay de mi? No hablo francés –prosiguió Jessica–. Esto es de locos, voy a decirle a esas personas unas cuantas verdades, como que Fred y Tonks están muertos y también Lupin, no sé que hacen criando a su hijo, en fin, que están muertos que no son reales y no somos su familia –exclamo–. Luego, intentaremos buscar a mamá y si no están de acuerdo, bien, yo no pasare ni un minuto más sentada, tengo una vida REAL por la cual ir a preocuparme.
Ella siguió despotricando de esa manera durante varios minutos, diciendo que mamá nos asesinaría por destrozar un auto que no era nuestro y por ser irresponsables y desobedientes, Molly seguía esperándonos del otro lado, observándonos desconfiada y comenzaba a sentirme incomoda.
Pensaba en la mejor forma de pedirle ayuda, sin que me saliera con que este era el lugar al que pertenecía porque no era cierto, necesitamos volver, necesitamos la forma de atravesar aquella pared antes de que mi madre entre en un ataque de pánico porque no regresamos.
—¡Por dios chicas, miren! –Exclamo Dani, apuntando a un viejo almanaque colgado en la pared, mostraba el mes en el que estábamos y el día marcado con una cruz roja, pero el año fue la sorpresa para todas–. 2004, ¿es una broma no?
—Señora Weasley, ¿está bien ese calendario? Dice que el año en que estamos es el 2004 –me anime a preguntarle.
—Te lo dije, todos están chiflados –murmuro mi hermana.
—Claro que está bien querida, ¿Cómo iba a ser incorrecto? Estamos en 2004.
—No, estamos en el 2013 –le contradijo Dani.
—¡Tonterías! –Le resto importancia–. ¿Van a decirme ya que está sucediendo?
—¿Mamá? ¡Ya estamos en casa! –se anuncio una voz masculina entrando por la puerta de la cocina.
—¡Aquí, Bill!
—¡Oh chicas, aquí estaban! –chillo la voz de una mujer extremadamente hermosa, de cabellera rubia, mientras corría para abrazar a Jessica y luego a mí–. ¡Me tenían tan pgreocupada!
Jessie me envío una mirada de incredulidad y enfado, no le gustaban los abrazos, menos de gente desconocida, sin dudas estábamos en un mundo diferente o al menos en un lugar extraño, algo que nunca creímos que sería posible; ver a personas con nombres de personajes ficticios.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 CmpdTYd


Media hora después y créanme que no sé como hicimos para no enloquecernos o insultar a estar personas, la mujer de cabello violeta, Tonks, abrazo a Dani y le dio muchos besos, diciendo que la disculpara por la ultima discusión y que se alegraba de que volviera. No tenía idea de que hablaba y mi amiga mucho menos, estaba comenzando a alterarse y en el fondo, yo también. ¿Cómo era posible todo esto? ¿Estar nueve años atrás? ¿Viajar al pasado? ¿Eso era lo que habíamos hecho?
Cuando finalmente todos se calmaron, volvimos a contarles nuestra historia del coche cayendo al río, de nosotras luchando por sobrevivir y la pared invisible, sobre como no somos quienes ellos creen y que en verdad tenemos una vida fuera. No sé en qué momento sucedió, pero Jessica saco el tema sobre que ellos eran personajes de un libro, por lo tanto, no son reales.
—¿Quieres decir que no existo? –pregunto Bill.
—No en el año 2013, no de dónde venimos, hay un actor que interpreta tu personaje y es muy guapo pero no se supone que seas real, que realmente existas –explico Dani.
—¿Pog qué las gecuegdo como si fuesen mis hegmanas, entonces? –exigió saber, Fleur.
—No lo sé –respondí cansada–, realmente no lo sé pero quiero hacerlo, esto no está bien, no se supone que deba pasar.
—Entonces, ¿algo o alguien nos hizo creer que eran nuestra familia cuando no lo son y ahora las trajo realmente hasta nosotros? ¿Cómo si jugaran con nuestras mentes? –pregunto Tonks.
—No sabemos qué sucedió, ¿de acuerdo? Pero se supone que ustedes tendrían que haber peleado contra Voldemort y…
—¿Voldemort? –Preguntó la señora Weasley, interrumpiendo a mi hermana–. ¿Qué es eso?
—Co-como… ¿No lo saben? –balbuce sorprendida–. ¿Nunca han ido hablar de Voldemort?
—¿Deberíamos? –respondió con otra pregunta, quien se supone es mi cuñado.
Observe a mis compañeras más asustadas que antes, no solo le hacen creer a esta gente que somos familia, sino que además, ¿ni siquiera existió Voldemort? ¿Qué clase de dimensión rara era esta? Y cuando pensé que no podía ponerse peor, Bill se puso de pie con decisión y observo a Molly.
—Voy a ir a buscarlo, él es el único que puede tener respuestas, el único que puede ayudarnos.
—De acuerdo, hijo –ella asintió.
—¿Él? ¿Quién es él? –pregunto Dani.
—Un amigo nuestro, ha estado teniendo extrañas visiones mientras duerme, casualmente las involucra a ustedes pero no quiso decirnos de que trataban hasta que ustedes hubieran llegado, creo que es el momento.
—Espera –Le detuve poniéndome de pie con inquietud–. ¿Quién es esa persona? ¿Quién es él?
—¿Él? Harry Potter, por supuesto –sonrió Tonks hacia nosotras.
Bien, si ver en persona a Molly, Fleur, Bill y Tonks no era suficiente, entonces yo estaba a punto de explotar de enserio. ¿Harry Potter? ¿Cómo el verdadero, real Harry Potter? ¿El héroe de mi infancia, mi mejor amigo literario?
Mi pulso se acelero de repente, sin comprender por qué pasaba y antes de que pudiera obligarme a no hacerlo, lo hice, me desmaye de nuevo.

No es real –susurre a la nada–, no es...


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:13 am, editado 6 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 03 Feb 2014, 8:11 am

¡¡LO AMEE! Que genial todo lo que esta pasando :D aun así hay cosas que no entiendo, ¿por que todos piensan que ellas son familia? No entiendo eso :P pero todo lo demás lo adoro, y Ron con Hermione besandose ñalsdasd ame este capitulo y no se por donde comenzar así que si dejo todo este comentario desparramado es por que no supe por donde empezar.

¿¡Como que no saben quien es Voldemort!? ¿Que pasho? ¿Por que Voldemort no existe? ¿Acaso sigue siendo solamente Tom Riddle? Quiero saber que más sucederá pero bueno tendré que esperar. Pero es que sera difícil ahora que Harry va a ir :D hay como amo esta novela ya soy adicta a ella, siempre que dejas capitulo deseo otro más pero bueno xD hay por dios que genial, así que tienes que seguirla cuando puedas.

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Lun 03 Feb 2014, 9:21 am

¿Son delacour?¿Dani es una tonks? ¿No conocen a Voldemort? ¿Que paso con el Desnarizado? ¡Oh por el grandioso Dumbledore! No tengo palabras para describir como me has dejado, tengo tantas preguntas en mi mente, ¿Porque me dejas así? Madre mia May, es como si fuera un libro, me dejas anonada, no se si se escribe así, pero bueno.

¿Eres fan de LJDH? ¿Viste que murio Phillip Hoffman? Ahora van a retrasar la pelicula para ver como la redirigen, dios, ya me desvie del tema.

PD:Actualiza la novela lo más pronto posible

2PD: No hagas caso a las caritas del posdata, yo sigo muy feliz c:
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.