O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 17 Abr 2014, 9:16 pm

vicky Salvatore escribió:
ahhhh yo sabia! bueno, te tengo que decir que la ame, mas que nada a Albus, es que bueno LO AMO! aunque james era super tierno también.
Oh Draco y Jessie La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 2529252940 jajaja me los imaginaria juntos, pero igual esta bien si no decís, también por que me gusta sorprenderme... Igual no creía que ahora que están en el mundo mágico se lleven bien, bueno... después de todo son hermanas y se tienen que pelear.
Ah que bueno que te lleves bien con tu hermano menor, digo si yo lo tuviera no me llevaria bien.

Si, yo también creo que Ezra estuvo mal pero cuando la salvo fue como muy triste, viste cuando odias a un personaje de una serie o película y decís que lo que le pase no te importa pero cuando se muere esta a punto de llorar? bueno fue parecido el sentimiento.
Para mi también es la hermana de Ali como e los libros, pero pensaba que capaz que lo iban a cambiar para que nos sorprenda a todos. Igual tengo una duda, si Mona ayudaba a A porque después estaba con Ezra? no se si Mona sabe quien es A o el se aprovecho de que o sabia para hacerle creer que era el.

Yo veo Reign y Once upon a time, veía The vampires diaries pero ya me canso. Igual en las vacaciones lo único que hice fue ver peliculas y series.

Ahhhh por dios ame este capitulo, me cae re bien Dani y bueno Fred, se que harían una hermosa pareja, aunque es re triste la parte de la edad y de que ella va a tener que volver a su mundo, salvo que se quede con el ahi...
Voy a esperar a que subas el otro capitulo, igual o te preocupes, acá también últimamente esta lloviendo y se corta la luz así que espero.

Awww gracias ♥️ fue la primera historia de la tercera generación que escribi y me volvi adicta desde entonces, después de Traiciones, quiero publicar una con James, pero que se vuelca mas que nada en Lily como la protagonista junto a un personaje de mi creación, quien será la mala –en parte–. Es que tengo estas ideas y por mas que quiero enfocarme en una hisotria de mi creación, no puedo, solo escribo de los personajes de Jo xq los amo♥️ jaja
Uff Draco y Jessie? No lo se, ella aun extraña a su novio de su tiempo y Draco… bueno, el lo dira mas adelante (a su situación sentimental) so… ya sabras(? Soy mala y te quedo con puras dudas u.u

¿No tenes hermanos menores? :O suertuda! Okno u.u quiero a mis hermanos, pero no me gusta ser la mayor, aunque si tengo muchos privilegios xD jaja

Si! Así me pasa!! Aunque Ian dijo que iba a seguir en la serie, lo que podria decir que tal vez no muera, pero de alguna manera, tiene que olvidar quien es –A!
Y quien sabe, capaz si lo cambian! Con esos productores nunca se sabe¬¬ jaja aunque si me gustaría que hubiera una gemela o un secreto que impacte así demasiado!
Esa parte la explico Mona cuando estaba en el coche con Emily, creo que era, pero no me acuerdo bien como para decirte, pero creo que Ezra le pago o tuvo un acuerdo con Mona para que ella le ayudara a seguir a las chicas (y así tener material para su investigación) ya que como Mona fue –A, sabe como hacer el trabajo, pero no se si ella sabia quien es el nuevo –A.

Que copado! A mi nunca me llamo la atension vampires diaries porque no soy muy seguidora de los vampiros, pero la de Once upon a time si me llama la atension, pasa que no siempre puedo esperar a que se me carguen los capítulos y demás y me tarda mucho :S lo que veía antes era Doctor Who, lo vi en la TV pero después lo volvi a ver en la pc, ya que no vi la ultima temporada, me gustaron todos los Doctor hasta Matt, que es mi amor platónico ♥️ y todas las companion hasta Amy y Rory, porque Clara no me gusta :/ así que deje de verlo xD jaja

OMG lo de “salvo que se quede con el ahí…” es algo demasiado acertado dsfnjsdfbkdsfdf pero no lo digas, es un secreto(? xD jajaja
Gracias por comprender y esperar!
Ahora espero subir el capitulo, estoy terminando de arreglar detalles y ya :D
Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty CAPITULO 17

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 18 Abr 2014, 12:50 am






Han pasado varias semanas, creo que dos o tres, no sé exactamente, aquí el tiempo pasa de manera tan imperceptible, simplemente nos fijamos la hora pero no en que día estamos; supongo que es mejor no saberlo si resulta que eres una chica del futuro.
Enjuago mi rostro con agua y luego lo seco, intentando fallidamente peinar mi cabello, se levantó con rebeldía y no quiere ponerse en su lugar. Mientras lo hago, la pequeña Victoire cubre su boca con una pequeña mano y ríe, observando como de pérdida estoy con esto de crear un peinado. Es estúpido, porque por lo general llevo mi cabello rizado suelto sin importancia o trenzado o en una coleta, pero últimamente algo ha cambiado en mi y no sé por qué; como que siento ganas de arreglarme más, de verme más guapa. Si es que alguna vez lo fui, claro. Alguien diría que ser rubia es sinónimo de ser perfecta, pero soy todo lo contrario, mi imagen es desalineada y un espanto para amantes de la moda y la buena presentación. ¿Bonita? No lo pienso, tal vez mis ojos, pero es lo único que me agrada en este instante. Suelto un gruñido de exasperación y desisto de peinarme, no es justo que simplemente porque ahora tengo ganas de arreglarme más, deba perder tiempo en ello, iré así de horrible y no importa que vuelva a cruzarme con él y me vea de este modo… Oh, no, no, no, no. Yo no puedo estar queriéndome arreglar para él, ¿cierto? Es decir, ¡vamos! Eso es casi una broma de mal gusto. El punto es que no, yo no puedo estar queriendo arreglarme para alguien, esa no es Chloe; no soy yo. ¿Qué si las demás chicas lo hacen todo el tiempo? Seré la excepción y así será para siempre.
—Tía Chloe, ¿Por qué haces esas caras? –pregunto Vic a mi lado, observándome con curiosidad.
No me había dado cuenta de que estuve mirándome acusadoramente frente al espejo todo este tiempo, tratando de avistar el cambio en mi y la respuesta del porque, me sentí avergonzada por actuar como una tonta frente a una niña pequeña que aun no comprende la adolescencia. Me aleje del lavado y tome su mano entre la mía.
—Porque tu tía Chloe está loca –le sonreí, ella soltó una risita dulce y toque su nariz con la punta de mi dedo–. Anda, vamos a vestirnos.
Victoire se quedo a dormir el día de ayer, estuvimos pasando tiempo juntas, jugando con sus juegos de té mágico y muñecas, finalmente ella no quiso dejarme ir y Molly le pidió a Fleur que la dejara quedarse. La pequeña durmió en mi habitación, en mi cama, conmigo. Me sentí un poco incomoda al principio, porque no la conocía, pero debo admitir que me recordó a la pequeña Kenzie, los mismos risos que rebotan cada vez que ella camina, los grandes ojos claros y esa sonrisa juguetona. Extraño a mi hermana y está mal buscar reemplazos aquí, pero honestamente, Vic es lo más cercano que tengo a una hermana pequeña en este momento y de todos modos, se supone que todos creen que soy su tía; necesitamos procrear un vinculo afectuoso.
Entramos en mi recamara y nos vestimos para bajar a desayunar, ella tiene un vestido rosa pálido con listones y bordados de flores blancas, sus zapatillas son del mismo color y en el cabello le coloco una cinta de color rosa formándole un moño en la parte de la corona. Cepillo su sedoso cabello ondulado y me regala una sonrisa.
—Cuando crezca, quiero ser tan bonita como tu –sus palabras me sorprenden y apuesto a que mi rostro luce gracioso.
—No hace falta, cariño, ya lo eres –le aseguro.
Me coloco un vestido con mangas cortas que tiene un lazo negro muy pequeño rodeando la cintura, es color blanco y de la falda hacia abajo es ondeado, me llega hasta un poco más arriba de la rodilla y tiene lunares negros por todos lados, es suelto y fresco por lo tanto me encanta. Mis zapatillas son muy estilo bailarinas del mismo estampado que el de mi vestido. Alguien entra por la puerta justo cuando estamos por marcharnos y me giro para ver a Hermione contemplándonos.
—Ustedes prácticamente podrían ser hermanas –comentó.
—Hum, si, hola a ti también –salude.
—Hola, ¿Qué le sucedió a tu cabello? Esta hecho un desastre.
—No pude arreglarlo.
—Oh pero yo sí, magia muy reciente e ingeniosa, no tardas casi nada –sacó su varita de entre su ropa de trabajo y me indicó que me sentara en la cama–. Cuando acabe contigo, si que te veras bien para ese vestido.
No quise protestar, aunque me ofendí un poco y preferí simplemente dejarle hacer lo que quisiera, supongo que no podía estar peor de lo que es; salvo claro, que me haga su ridículo peinado de bibliotecaria estricta. Para cuando me permitió verme en el espejo, me quede boquiabierta, mis risos desaparecieron, en su lugar había un lacio y sedoso cabello cayendo sobre mis hombros.
—Es perfecto –susurre, acariciándolo.
—De nada –sonrió–. Ahora ustedes dos, vamos abajo.
Le agradecí mientras bajamos las escaleras y salí de mi pequeño entumecimiento, Victoire iba de mi mano, tarareando una canción mientras jugaba con su vestido.
Abajo, el resto de la familia charlaba entre risas, bostezos y mordiscos de desayuno, nos recibieron con una sonrisa y me puse muy contenta de verles a todos el día de hoy.
—¡No quiero que tía Chloe se vaya, abue! –protesto la niña a Molly, cruzada de brazos.
—Tiene que trabajar.
—¡Pero quiero que se quede conmigo!
—¿Tal vez pueda llevarla? –pregunte, insegura de que Lily no lo permitiera.
—No lo sé.
—Entonces, hagamos algo Vic, el domingo quédate, pasaremos todo el día juntas, ¿Qué te parece?
—¡SI, SI QUIERO! –brinco de su silla para abrazarme.
—Bien, ahora despídete que Chloe que ya se va.
La niña hecho sus brazos alrededor de mi cuello y correspondí su tierno y cálido abrazo, ¿Cuándo fue la última vez que abrace a mis hermanos de esta manera? Suelo pasar tiempo encerrada en mi cuarto, nunca tengo tiempo de jugar con ellos o demostrarles cariño, ahora sintiendo el vacio que me han dejado, es cuando realmente lamento no dedicarles el tiempo que se merecían.
Despedí a todos con un beso y me fui junto a Ron, quien esta vez sí pudo acompañarme, Molly trato de hacerme usar un Traslador pero lo evadí y dije que estaría bien yendo con Ronald, sea a donde sea que vaya.
Fue mala idea. Lo que sea que haya dicho antes, simplemente fue mala idea, ¿Cómo confiar en Ron? Vamos, su personalidad es tal cual mamá la describió, es bastante despistado y por estar pensando en el regalo de aniversario de novios que le dará a Hermione, terminamos en un callejón muggle, a unas millas del callejón diagon, prácticamente dentro de una joyería bastante accesible.
—¿Es aquí a donde querías venir? –pregunte frunciendo el ceño.
—Bueno… –se ruborizo–. Se supone que es una sorpresa.
—No voy a decirle a nadie, tonto.
—Es que quiero comprarle algo especial a Hermione, pensé que un bonito collar sería bueno pero no quiero cosas mágicas, de esas ya tiene miles así que un día aparecí en esta calle por error y vi la tienda –observo las vitrinas, mientras las demás personas se preguntaban si ya estábamos aquí o solo fue su imaginación.
—Así que vas a regalarle un anillo de compromiso en su lugar.
—¿Qué? –sus ojos se abrieron por la sorpresa.
—Aquí se venden ese tipo de anillos, ¿ves? –le enseño a un hombre de unos cuarenta pidiéndole a la empleada que le enseñe uno con rubíes pequeños.
—Oh, así que era eso…
—Si quieres puedo ayudarte a escoger uno –sonreí emocionada.
—¿Qué? ¡No! Lo has entendido mal, solo pensé que podía comprarle un collar, no voy a pedirle matrimonio.
—¿Por qué no? Llevan años siendo novios y ella debe estar harta de los collares, se pone uno diferente cada día.
Si era posible, Ron se ruborizo más. El pobre observo con indecisión la joyería y luego, soltando un resoplido me dijo que nos fuéramos, bien, no sé que esté pasando en su cabeza ahora mismo pero eso fue completamente extraño.
—¿Quieres comprarle o no, un anillo?
—No lo sé, no sé si este listo para esa fase.
—Pero lo has pensado, Ron.
—¿Y si me dice que no? ¡Vamos, ni siquiera tengo un trabajo fijo o una casa que no sea la de mis padres!
—Debes estar completamente seguro de lo que tú quieres para ella Ron y de que podrás dárselo, antes de pensar en casamiento entonces –intente aconsejarle–, y yo no creo que ella vaya a decirte que no.
Luego de aquello, caminamos en silencio hasta el Callejón Diagon, me sentí mal por el pelirrojo, debe sentirse emocionado por vivir toda su vida con la castaña, en su propio hogar, como una verdadera pareja, ¿pero él puede darle todo lo que espera? Digo, el tiene razón, su trabajo no es seguro y necesita ganar más si quiere tener una casa, no puede pretender que ambos vivan en casa de sus padres para siempre, se que Hermione tarde o temprano querrá que tengan su espacio. Me siento algo torpe por no poder ayudar en nada mas a mi amigo, verlo luchando internamente consigo mismo… No es fácil. Le doy un abrazo y trato de asegurarle que todo estará bien, porque incluso si no va a estarlo, es bueno escuchar esas palabras de las personas que amas.
Entramos al Caldero Chorreante y es la primera vez que estoy aquí, no hay personas y las sillas están sobre las mesas, en la cantina un chico joven limpia unos vasos y nos saluda cuando pasamos, Ron hace esa cosa loca de abrir la pared en medio del patio trasero del local y de pronto estamos en el Callejón Diagon, el dice que necesita hablar con el tabernero un segundo y que vaya yendo, por lo que sé que es el fin de nuestro camino juntos. Me despido y doblo para encontrar mi camino, solo espero Ron quiera hablar y no “beber”, estoy tan absorta en mi preocupación por él que me alegro de que el Callejón este vacío esta mañana, hace bastante frió y solo veo a pocas personas limpiando las calles o sus locales, otros abriéndolos y lo veo a él.
Mi corazón instintivamente comienza a latir más rápido cuando soy alertada de su presencia, mi estomago se revuelve, dándome esa sensación de vértigo y me pongo nerviosa, ni siquiera sé que hacer o como caminar, me siento como una maquina oxidada que ha olvidado completamente todo. Mierda. Odio que me haga sentir de esta forma, tan perdida y confundida, incapaz de controlar mi propio cuerpo o mis reacciones, como el sonrojo si hacemos contacto visual o como no puedo dejar de mirar en su dirección por mucho que me replique el no hacerlo. ¡Estúpido Harry Potter!
Desgraciadamente, el verle cada mañana es algo que se ha vuelto una rutina, cada vez que soy dejada al comienzo del callejón, tengo que caminar calle abajo para ir a lo de Lily y el está ahí, abriendo el negocio de su padre, a veces ignorándome, otras veces mirando pero nunca me saluda o me habla; sigue siendo el rarito de siempre. Sonrió ante aquello porque puede que no me hable e incluso ni siquiera me mire, pero soy feliz con solo observarlo de lejos y si soy honesta, cada fin de semana que él no viene a abrir el negocio y yo no trabajo, siento mucho su ausencia.
¿Pero porque son mis sentimientos tan fuertes? Leí muchos libros de chicas sintiéndose de esta manera cuando les gusta un chico, conozco el sentimiento y los síntomas, pero no quiero enamorarme, no quiero que me guste, no voy a aceptarlo; no importa que sea demasiado tarde ya para lamentarlo.
Camino por la vereda del frente pero lo observo quitar las rejas de la ventana con un movimiento de varita y apoyarlas en la pared, lo veo darse la vuelta para enfrentarme, porque quizá sintió mi mirada, no lo sé… Pero el esta mirándome y nada más importa. Su mirada quema en mí ser, mis mejillas se calientan y no quiero imaginar lo ridícula que debo verme, últimamente nuestros encuentros de miradas se vuelven algo monótono, es intenso y soy consciente de todo lo que me hace sentir, pero no sé como yo le hago sentir a él y eso me inquieta. Cuando él siente que ya es suficiente mirada por hoy, se gira dándome la espalda y continua con su trabajo y el mágico momento termino, solo me pregunto si nunca es “mágico” y solo yo estoy inventando todo en mi cabeza, ¿Por qué es tan difícil que me hable? Yo no voy a hacerlo, ¿Quién sabe si me ataca por hablarle? Pero siento un dolor en el pecho cuando su rechazo es demasiado evidente y luego esta aquel sentimiento de culpa, ese que me agarra cuando pienso mucho en él y sé que Harry debe pertenecer a Ginny, no importa que haya pasado entre ellos, deben volver a su antigua relación. Ginny no es mala conmigo y creo que aun le gusta Potter, ¿Cómo puedo ser tan sínica y mirar a su ex cuando estoy viviendo en su casa?
—Hey no vayas a chocar a los clientes, no sé porque, pero eso les molesta –bromeó Hayden, tan pronto entre al local y casi me llevo una mesa por delante.
—Lo siento mucho.
—No importa, ahora les traigo su pedido –dijo mirando a la pareja a la cual casi atropello y luego, me guió hacia la cocina–. ¿Estás bien?
—Si, ¿y tú?
—De maravilla, aunque tú eres demasiado despistada esta última semana.
—Estoy bien Hayden, solo es… No lo sé.
—Agradable respuesta –sonrió.
Salude a mis demás compañeros y Rachel, quien cocina los mejores croissants en el Callejón, me entrego uno como cada mañana, a veces desayunamos aquí y otras simplemente acepto uno porque es muy amable de su parte. Nolan me deja algo de chocolate caliente y apenas puedo darle un sorbo, antes de que me ponga el uniforme y salga a atender mesas y mas mesas.
Pronto llegará otro viernes y desde aquella vez en la noche de poesía mágica, Harry no volvió a aparecerse por el negocio ni una sola vez o al menos no en mi turno. A quien si vi, es a James Potter, cada vez con más frecuencia y siempre esta encerrándose en la oficina con Lily, a veces les oímos hablar en voz baja o discutir sobre algo que no pueden arreglar y me pregunto a que se estarán refiriendo, ¿deudas? ¿Problemas de familia? ¿De trabajo? No lo sé y no saberlo me está matando, porque es increíble saber que James y Lily viven realmente, pero es devastador que no estén disfrutando su vida juntos como se supone, deberían hacerlo. Odio no poder ayudarlos.
Le sirvo un poco de café amargo a una mujer del Ministerio y me giro para ver a Neville Longbottom junto a su novia Hannah y dos personas más acompañándolos, los cuatro se sientan en una mesa junto a la ventana y comienzan a revisar el menú frente a ellos, platicando y sonriendo, como si fueran a almorzar juntos cada día de sus vidas.
Me acerco a todos y les saludo, ofreciéndoles agua, como se supone debo hacer.
—Muchas gracias Chloe, ¿Conocías a mis padres? –pregunto Neville y mi expresión debió haber sido de sorpresa total, es que no pude contenerlo. ¿Estas personas son sus padres? ¿los que en los libros están en San Mungo? Wow.
—No, no los conocía –me las arregle para contestar.
—Soy Alice y el mi esposo Frank –sonrió la mujer de cabello largo hasta los hombros color castaño y una cara redonda. El hombre también sonrió y el tiene los mismos ojos y cabello que su hijo.
—Un gusto en conocerlos, señor y señora Longbottom, ¿puedo tomar sus ordenes?
Me sentía tan contenta de poder atenderlos, de saber que están bien y que Neville creció con el amor de sus padres, que nunca lo dejaron solo; me siento tan afortunada de poder presenciar esta escena, que si tuviera una cámara, ya les habría tomado una foto.
Finalmente tomo las ordenes de los cuatro y me voy a la cocina para platicarle a Hayden sobre las personas que conocí, por supuesto, el no comprende porque estoy tan feliz pero no importa, no puedo explicarle lo de los libros sin tener que contarle todo desde el principio y eso, asustaría mucho a las personas del pasado. ¿Quién sabe que es de la vida de Hayden en el futuro? Mejor no tentar mi suerte.
—Chloe, cariño, ¿me harías un favor? –finalmente veo a Lily para mi turno de la tarde.
—Claro.
—Llévale esto a James por favor, no ha comido desde la mañana y no sé donde esta Harry ahora, últimamente desaparece sin avisarnos –suelta un suspiro–. Siento que tengo un adolescente de nuevo.
—No te preocupes Lily, puedo hacerlo.
—Gracias –acaricia mi mejilla–, y siento descuidarte tanto, yo también estoy en cualquier lado menos aquí, pero es que es tan complicado…
Quería preguntarle que era complicado y porque ponía a la familia Potter de cabeza, pero no iba a hacerlo, tuve que morderme la lengua porque no voy a entrometerme en asuntos que no me conciernen sin que ellos quieran contármelo directamente; no está bien y Harry se enojaría muchísimo si se entera.
Salude a Lily con un abrazo y salí del negocio cargando una canasta pequeña con el alimento, el cual desprendía un aroma delicioso desde adentro. Agradecí que James tuviese su negocio cerca, porque a esta hora de la tarde los negocios vuelven a llenarse de personas y es un poco difícil caminar. Cuando entré, el ordenaba algunas camisetas de equipos de Quidditch mientras Ron traía cajas para desembalar.
—¡Hola! –salude alegremente.
—¡Hey, Chloe, hola! –James dejo su trabajo a medio terminar y me dio un abrazo–. ¡Qué alegría que vinieras!
—Lo sé, siento abandonarte pero el trabajo es el trabajo.
—¿Ves? Aprende eso Ronald –bromeó el hombre y el pelirrojo se ruborizo.
—Soy un empleado responsable, solo… No aprendo mis horarios.
—Claro –bufe yo–, como sea, Lily me pidió que te trajera esto y que no me fuera de aquí hasta que comieras todo.
—¡Pero…!
—Sin protestar, Potter –lo regañe y soltó un resoplido, Ron solo se reía.
—De acuerdo, ven siéntate conmigo y platícame mientras meriendo.
Resulta que James tenía más hambre de la que admitía tener, se comió todo en tan poco tiempo que me dejo impresionada, ¿Por qué saltarse comidas? No le veo el punto, sin embargo no lo regañe, solo le pedí que me avisara si quería que le trajese mas comida, no tengo problema en hacerlo. Luego, Ron se quejo de que no le dejaran nada porque no puede trabajar con la panza vacía y entonces, se fue a conseguir algo para sí mismo. James me platico del último partido de Italia contra Londres en el canal de Quidditch Internacional y le platique a cambio, sobre mi encuentro con los Longbottom. Para cuando tocamos el tema de Lily apareciendo hoy en el trabajo, cuando apenas se la ve últimamente fuera de su oficina, el lucía cansado y aquel gesto me dio a entender, que sea cual sea el problema, afecta a todos por igual.
—James… Hum… ¿Algo anda mal? –me anime a preguntar.
—Solo estoy poniéndome viejo, supongo –sonrió cansadamente y por poco, veo en su rostro, reflejado el de mi padrastro, Neil, sus ojos tienen las mismas arrugas y mirada cansada luego de un arduo día de trabajo, pero aun así, manteniendo esa sonrisa alentadora. Lo hecho tanto de menos…
—No te vez de ese modo, si puedo decírtelo.
—Lo sé, es que soy demasiado apuesto como para que se note –bromeó y ambos nos reímos.
Impulsivamente, sin siquiera tener tiempo de avergonzarme o retractarme, me incline hacia adelante y le di un abrazo, porque necesitaba el abrazo de un padre, aunque no fuera el mío. Aspire su aroma y mis ojos picaron por el liquido de las lagrimas, debido a que olía al perfume de Neil, era tanta la necesidad de tener a mis padres conmigo, que los comenzaba a ver en Lily y James sin darme cuenta. El correspondió a mi abrazo y acaricio mi cabello.
—Lo siento, es solo que… Me recuerdas a mi padre –murmure alejándome nuevamente–, el y yo tenemos una relación así y sé que puedo decirle lo que sea, porque el no va a juzgarme.
—Tranquila, yo tampoco lo haría –sonrió–, si quieres hablar de lo que sea o solo quieres un abrazo, estoy para ti.
—Gracias.
El timbre en la puerta al abrirse, nos hizo salir de aquel cálido momento padre-hija y ambos observamos a la entrada, en donde una mujer de cabello blanco y largo hasta la cintura, dejaba entrar a un pequeño Teddy peli-azul, quien corre a los brazos de James tan pronto lo ve y luego me da uno a mi también.
—Hola Chloe –saluda la mujer, dándome un abrazo y tengo que mirar a James por ayuda, quien me dice moviendo sus labios “es Andrómeda Black”, por ende, la abuela de Ted y mamá de Tonks.
—Oh, hola señora Tonks.
—Estábamos comprando por aquí, a Ted le gusta visitar la tienda de esos gemelos traviesos y pensamos en pasar a saludar.
—Siempre son bienvenidos aquí –sonrió el dueño del negocio y la mujer palmeo su hombro con cariño.
—¿Y ese hijo tuyo donde esta? Teddy quería ver a su padrino también.
—El… Eh, esta fuera haciendo unos trabajos pero volverá pronto –vacilo Potter, haciéndome sentir cosquillas al nombrar a su hijo, porque lo vi hoy abrir el negocio y no me había preguntando en donde estaría, hasta este momento.
—Tío, el abuelo Ted se volvió a quedar dormido en el sofá y le hice una broma muy divertida –comentó el pequeño.
—No tan divertida para él, Teddy –rió su abuela, mientras el niño contaba con detalles su travesura.
Andrómeda se fue momentos después, diciendo que iría por el postre y luego vendría para llevarse a Ted, el niño es demasiado curioso y travieso, el pregunta sobre cada cosa que ve y me hace preguntas a mí, como “¿Por qué ya no voy a casa de tío Harry?” o “¿Por qué ya no lo cuido?” y no tengo idea de que la Chloe falsa hizo esas cosas, las personas creyeron que no era importante que lo supiera, al parecer.
Cuando Ron llega con muchísima comida para todos, nos entretenemos un rato y me siento algo indecisa entre si debo irme a trabajar mi turno o no, es que es divertido estar aquí, pero tampoco puedo abusar del privilegio que Lily me dió.
—Creo que debería marcharme –hable, después de comer una rana de chocolate.
—¡No te vayas! –lloriqueo el pequeño.
—Tengo que ir a trabajar, ya estuve demasiado aquí.
—Vuelve cuando quieras, ¿de acuerdo? Las puertas de mi negocio estarán abiertas para ti siempre, no importa que el letrero diga cerrado –bromeó de nuevo, dándome un rápido abrazo.
—Gracias por todo James, adiós Teddy –bese su mejilla–, nos vemos luego Ron.
El saludo con la mano, atorado en su sándwich y sonriendo, me aleje del negocio de Quidditch.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 CmpdTYd


Tuve un pequeño momento de debilidad con James hoy en la tarde, cuando me recordó a mi padre, pero no puedo seguir cayendo tanto, necesito enfocarme en mantenerme fuerte hasta mi misión, porque llevo casi un mes aquí y aun no sé nada y eso esta comenzó a preocuparme demasiado.
Es de noche y me tocó cerrar a mí el negocio, mis compañeros –incluyendo a Hayden–, se han ido a casa y Lily y James no están, Ron prometió esperarme y espero lo esté haciendo, de lo contrario, pasare la noche aquí porque no puedo desaparecer y me arrepiento de haber estado reacia toda la semana a usar trasladores, es la mejor forma de no molestar para que me lleven de un lado a otro; pero no sé porque, les temo.
Comprobé que las sillas estuviesen todas sobre las mesas, los manteles guardados, el piso limpio y la caja registradora bajo hechizo; después, fui al segundo piso y apague las luces. Finalmente me cerciore de que el baño estuviese desocupado, ¿Quién sabe quién se puede ocultar allí? Apague las luces, cerré con llave enfrente y me dirigí a la cocina para salir por la puerta de emergencia, cuando la luz en el despacho de Lily me sorprendió, ella salió con James muy temprano y pensé que estaba cerrado pero la puerta esta semi-abierta y la luz se filtra por allí. Doy un paso vacilante, tal vez debo solo dejarlo así e irme, no quiero entrar al despacho de Lily sin su permiso, pero tampoco puedo dejar la luz encendida… Bien, puedo aunque sea cerrar la puerta, así cuando los empleados vengan a abrir mañana, no intentaran husmear. Sí, eso voy a hacer.
Tomo la perilla para cerrar, cuando mi visión periférica capta un movimiento dentro y me asusto, ¿Qué diablos? ¡Se supone que estoy sola! Sin embargo, el miedo se va cuando compruebo quien está dentro y el sentimiento se convierte en nervios.
No sé por qué motivo o razón él está aquí, pero parece no darse cuenta de mi presencia, eso o está actuando como siempre, ignorándome, como si no existiera. Vacilo un momento entre la puerta y la oficina, ¿está bien entrar? Eso sería seguirme entrometiendo en su vida y el ya dejo claro que le molesta que lo haga, no me quiere cerca y le desagrado, ¿pero y si está mal? Me dolería que me gritara si le hablo, pero no puedo simplemente darme la vuelta, cerrar la puerta y hacer como si nada, además, no puedo cerrar el lugar con el adentro, no estaría bien. Tomo una respiración lenta y de apoco, me acerco a Harry, se ve tan solo aquí adentro, con la luz de la lámpara iluminando su silueta pero oscureciendo su rostro, no comprendo porque alguien querría rodearse de oscuridad, porque de todos los lugares escogería este. Me quedo de pie a centímetros suyo, mientras el está sentado en el sofá mirando un portarretrato, sin prestarme atención y me pregunto qué fotografía estará viendo, porque no la puedo distinguir; dejo que mi cuerpo actué por sí solo y me siento a su lado, en aquel viejo sofá. El no se inmuta, sigue sin demostrar que sabe de mí a su lado, sin observarme.
—Hum… ¿Harry? –le llamo sin respuesta de su parte–. ¿Harry? ¿Qué vez?
No responde y cuando trato de observar lo que lo tiene tan concentrado, pone boca abajo la fotografía y eso me desconcierta, ¿Qué es lo que no quiere que vea? Frunzo el ceño, incapaz de entender nada que rodee a este chico, siempre es más y más confusión, ¿es que no puede hacerme la vida más fácil?
—Potter, escuch…
Me toma por sorpresa darme cuenta de cuanto están temblando sus manos, su cuerpo entero en realidad, como si se contuviera de querer llorar muy fuerte o tuviese mucho frió. El se gira y finalmente me observa, en el momento en que lo hace, puedo notar cuanto le duele, cuanto trabajo le lleva observar mis ojos, pues los suyos lucen cansados y tristes, como si me rogara que por favor tratara de comprender. Solo… No sé qué debo comprender exactamente.
Mirando a sus ojos, sintiendo el latido de mi corazón golpear en mis oídos, estiro una mano dudosa y la poso sobre la suya, preparándome mentalmente para la explosión cuando se enoje y empiece a gritarme, sin embargo –y esto me sorprende aun mucho mas–, Potter se acerca y sostiene mi rostro con sus manos, acunándolo y acariciando mis mejillas lentamente, contemplando cada pequeño detalle de mi rostro confundido y se sin siquiera verme en un espejo, que debo estar exageradamente ruborizada, pero no me importa. Harry esta aquí y no está huyendo, el esta tan cerca que me siento mareada y se siente tan bien que hasta me olvido de sentirme culpable o enojada o confundida y todo lo que él pueda hacerme sentir; porque solo me concentro en lo bien que hace y no en lo malo. Su nariz casi se roza con la mía y es allí, que empiezo a asustarme por nuestra enorme cercanía, porque soy consciente de todo, de mí, de él, de su cuerpo, de sus manos temblando y su respiración golpeándome… Y el no va a decirme nada, mas bien, creo que hará algo si no deja de acercarse.
—Harry… –susurro, incapaz de soportar el enigma de su mirada, porque se siente bien esta tranquilidad pero hay tanto que quisiera preguntarle antes de que nuestros labios se encuentren o no–. Yo…
Pero la magia se rompe, si es que alguna vez la hubo y yo no imagine todo, el acaba de destrozarla. Aleja su rostro del mío, suelta mi rostro y se aleja dejando un espacio entre los dos, viéndose impactado por lo que casi hizo, tal vez sin poder creer que casi pierde su auto control. Algo se rompe a la distancia y no estoy segura de si es mi dignidad por casi caer ante todo esto o si fue mi corazón. Harry se pose de pie y despeina su cabello incontables veces, nervioso, frustrado, confundido y me siento mal por causar todo eso en él, culpable por lo que sea que la vieja Chloe le hizo e inocente, porque todo lo que él está sintiendo ahora, a mi me sucede el doble.
Intento buscar las palabras para preguntar, para saber que le sucede, porque siempre que parece acercarse, nuevamente me aleja, porque nos está lastimando a ambos y no tiene porque ser de ese modo.
—Harr…
—Creo, creo que será mejor que te vayas.
—¿Qué? –pregunto afligida, mientras él sigue sin mirar a mis ojos.
—No te preocupes por el café, yo lo cerrare –se acercó hasta mi sin ver mi cara y quitó las llaves de mi mano–. Es tarde ya, Chloe, por favor…
—Bien –digo lo más duramente que puedo, aunque sé que mi voz es floja porque estoy herida y porque tengo muchas ganas de llorar y gritarle que es un completo imbécil.
¿Cómo puede ser tan frió? Siento que solo está jugando con mis sentimientos, se acerca para ilusionarme y se aleja para romperme, a él no le importa mi sufrimiento, yo no le importo nada. Me pongo de pie aun con tanto que quisiera gritarle, pero me doy la vuelta y salgo por la puerta, doy un portazo cuando salgo al callejón a la derecha del café y me apoyo en la pared en busca de apoyo, porque las emociones que vivo cuando estoy cerca de Potter, son demasiado fuertes y me consumen, hay tanto de esto que nunca experimente que ahora siento que me estoy ahogando. Tal vez debería pedirle ayuda a Dani o a Jessie, tal vez solo debería dejarlo pasar, me iré en algún momento, entonces esto solo habrá sido una anécdota increíblemente extraña del pasado. Él será parte de mi pasado.
Salgo del callejón para buscar a Ron, pero es muy tarde y la calle esta vacía, incluso hace bastante frió y me abrazo a mi cuerpo para evitar temblar, me siento tan sola y abandonada… Y no tengo a donde ir, no tengo quien me abrace.
¿Cómo voy a volver a casa? Estúpido Ronald, ¿Cómo se olvida de mi? Ya es la segunda vez que lo hace, espero que Molly lo esté regañando como se lo merece, casi estoy lloriqueando porque no se qué haré, cuando del callejón de donde salí, surge una motocicleta grande de color negro y Harry la está montando. Me hago a un lado para darle el paso, tratando de ignorarlo, si no lo veo irse, dolerá menos, ¿verdad? Pero él no se está alejando, se queda allí a mi lado, esperando.
—¿Qué…?
—Sube –dice de forma clara y vacía. Le miro confundida, apunto de protestar pero no me lo permite, porque vuelve a ordenarme que me suba.
Bien, siempre puedo decirle que no y que me iré de otra forma, pero entonces no sabría que hacer porque si bien puedo ir con los gemelos, no estoy de humor para sus chistes. Entonces me queda la opción de dejar mi orgullo de lado y subir, sin decir una palabra, no tenemos que hablar y puedo sentarme apartada, solo es un aventón y nada más. No tiene porque significar algo.
Decido subir porque es lo menos que el debe hacer a mi favor después de cómo juega conmigo, me coloco detrás y me sostengo del espacio que dejo entre ambos, mientras menos intimidad, será más fácil. Sin embargo, mi defensa cae cuando la moto toma velocidad y se eleva en el aire, es que me da tanto vertido que me estoy aferrando como puedo al asiento, incapaz de sostenerme de él; volar en motocicleta se siente tan increíble, da miedo pero a la vez, todo se ve increíble, como si pudiese alcanzar las estrellas con solo estirar la mano. Sonrió, por primera vez desde que estamos juntos, la ciudad abajo se ve tan pequeña y el cielo tan inmenso… Cuando toma velocidad y dobla bruscamente tomando diferentes direcciones, no me queda otra opción que aferrarme a su cintura, esto me hace sentir incomoda porque no sé si esta tensión es solo idea mía o el también esta sintiéndolo. Apoyo mi pecho contra su espada y dejo, sin importarme nada, que el sienta el latido rápido de mi corazón, mientras cierro mis ojos y trato de calmarme.
Cuando abro los ojos, estamos descendiendo y puedo distinguir a la madriguera bajo nosotros, el viaje llega a su fin, nuestro pequeño momento o el mío, también. La motocicleta toca el suelo con una leve sacudida y me siento más nerviosa que antes.
—Gra-gracias –balbuceo y el gira la cabeza para poder verme, aun me estoy aferrando a su cintura y apoyando mi rostro en su hombro derecho por lo que nuevamente volvemos a tener una cercanía.
—De nada.
Me hubiera perdido mucho más en sus ojos verdes, si no fuese porque la puerta se abrió y sé que alguien nos estaba observando, claro que no imagine, que al girarme, iba a ser la ex de Harry, quien nos hubiera pillado de esta manera. Sintiéndome culpable por esta situación incómoda, baje de la moto y observe a Ginny, ruborizándome mientras camino hasta su lado y ella nos observaba seriamente.
—Mamá estaba preocupada por ti, será mejor que entres –dijo.
—Claro…
Iba a girarme para despedirme de Harry, pero el ya no estaba mirándome a mí, observaba a Ginny, eso contó como otra punzada en el pecho, hice una mueca y me dedique a caminar hasta la casa, tratando de ignorar el dolor que volvía a hacerse presente en mi cuerpo.
—Quiero que hablemos de Emily, Ginny –escuche que le dijo y me gire asombrada para mirarles, Ginny se cruzo de brazos a la defensiva y puso la mirada más seria y profesional que pudo, seguramente ocultando el mismo dolor que ahora estoy sintiendo.
¿Quién es Emily para ellos dos? ¿Una ex de Harry? ¿Una actual novia? ¿Alguien que no pone feliz a Ginny? La pelirroja frunce el ceño al azabache pero asiente secamente y se acerca, me doy la vuelta y entro a la casa, cerrando la puerta y apoyándome en ella, intentando recordar cómo se respira. Hecho una última mirada hacia afuera a través de la cortina y los veo platicar, como Ginny mueve las manos cuando habla y como Harry luce vulnerable, como si estuviese completamente herido y repararlo fuera algo imposible, como si no fuera el Harry Potter del que leí. ¿Qué le han hecho? ¿Qué lo daño tanto? Cierro los ojos con fuerza y me dejo caer al suelo, incapaz de soportar tantas dudas metidas en mi cabeza, decidiendo que tengo derecho, necesito saber que está pasando. Y tiene que ser él, quien me lo diga, haré lo que sea para tener esa confianza, lo que sea por saberlo.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:19 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 21 Abr 2014, 2:29 pm

¡Hola! Ya llegue, al fin me pude leer el capitulo con tranquilidad y todo eso aunque no pude venir a comentar un poco antes, mi vista esta del asco me duele un montón entonces lo que hice fue hacer que descansara un rato y ya no me duele mucho como antes, así que eso me ha puesto de un muy buen humor :DD ¿Como estas? hace bastante tiempo que no hablamos, yo espero que te encuentres de maravilla :) Te dejare un mega comentario así que bueno ñlasklñadsads estoy de muy buen humor y creo que se debe a múltiples cosas que me han sucedido y quiero decirlas y te las diré a ti :D

Bueno lo primero que me sucedió en la semana fue que una cafetería de aquí llamada Akiba Maid Café esta buscando chicas entonces decido postular claro antes pidiéndole el permiso a mis padres, ambos me dijeron que si :DD entonces ahora espero una respuesta. También que iré a un evento de Anime y nunca eh ido a uno así que sera la primera vez que vaya :DD y bueno más o menos sería esas las cosas que pasan xdd no son muchas pero la verdad me ponen de un grandioso humor ademas de que eso me permitirá acercarme al chico que me gusta aunque la verdad a veces me aterra que llegue el momento donde pueda estar al lado de él, pero bien : )

Bueno ahora me vengo a comentar sobre el capitulo que fue muy largo de por si :)

El cabello de Chloe alñskdlañksdña :P muero, digo todas tenemos esos días en que el cabello no quiere ceder a ser peinado, me ha pasado muchas veces y cuando era niña era peor aun por que en esos tiempos yo tenía el cabello rizado y siempre tenía muchos nudos y dolía un montón desenredarlo xD si tan solo pudiera hacer magia y peinarme de esa manera tan fácil, yo tengo mi varita pero no recuerdo en donde la deje :P Chloe y sus caras frente al espejo :P admito que yo suelo hacer muchas caras frente al espejo y también frente a la cámara xD

Y la pequeña Victoire es tan (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆ es realmente muy tierna :33 por dios me resulta increíblemente tierna esa niña :33 Y los padres de Neville que felicidad que ellos se encuentren bien y que Neville los tenga sanos y salvos :DD Como adoro esta historia, todos estan bien y vivos lo cual me alegra bastante de por si :33

Y luego esta Harry con su comportamiento bipolar de por si, ese chico realmente es muy cambiante de humor, y esa escena entre ellos por dios ♥️♥️♥️♥️♥️ pero luego el momento romántico termino :c pero bueno me acorde del dibujo que hiciste con Harry y Chloe :3 ¿es de esta escena? ¿o me equivoco? xd bueno también adore cuando volaban en la moto por que me hizo pensar un poco en Heartstrings :3

Pero luego cuando llegan todo ese momento hermoso se va y mi pregunta aun es ¿Quien es Emily? ¿realmente quien es? ¿se sabrá pronto? es que verdaderamente me llevo preguntando quien es durante mucho tiempo, bueno ni tanto pero igual :P

Y pobre de Chloe realmente ah de sentirse un poco mal por los comportamientos de Harry como es frió con ella casi todo el tiempo, cuando las personas son así conmigo yo de por si me pongo muy triste por que soy muy sensible, en fiiiiiin (Agréguese la voz de German) adore el capitulo ¡gracias por subirlo! :DD

¡Besos! ♪~(´ε` )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Lenna González Jue 24 Abr 2014, 8:12 pm

Holo!

He llegado buajajaja okno   ¿Cómo está todo con el mundo?

 Espero que estés bien queridísima May ¡Felicidades por los cuatro años en OWN!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 3373640616   Yo ni siquiera estoy cerca de cumplir el primero.  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 2333868493 

 
¿Qué crees? Que desde hoy me propongo a hacer mis comentarios un poco más largos. Como te habrás dado cuenta mis comentarios siempre son cortitos y quisiera hacerlos un poco más larguiruchos. (Como los del equipo de baloncesto de los padrinos mágicos… debo de dejar de ver tanta tele e.e)   :amor: 

Bueno vamos con capítulooos :
El capítulo de Jess se me hiso tan asdfghjklñ!!   A veces es dulce y a veces es mala pero es muy protectora con Chloe y eso es muy: awwwe!   :aah: 
Cuando se encontró con Draco y empezaron a “pelear” me quede como aquí habrá algo ¿verdad?  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 4229596405     Pero cuando dijo que tenía novia dije… en serio May?!      La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 1699942952 
Y mi hermanito me dijo ¿Quién es May? Y yo le dije una hermosa preciosa escritora que tiene muchísimo talento y me hace sufrir mucho con sus historias (sabes que te adoro)   :abby: 
Cuando dijo que daría su vida por Chloe fue tan    La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 1676952631 



Y vamos con el capítulo 2!!!
Daniiii!!! (Así se llama mi hermana mayor)
Que se sienta tan sola, confundida y se haya alejado e Chloe me parte el alma ¿Por qué la haces sufrir?  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 3514117543      Okay… Uhhh!! FRED!! (COMO AMO A LOS GEMELOS)  Dani y Fred se quieren, se besan, se pasan el chicle! Jajajaja recordé la primaria con esa cancioncita    :lilo: 
Cuando leí lo de “La adolescencia era una porquería, a veces te tocaba la parte buena y otras la mala. Solo supéralo.” Me quede en shock. Te lo prometo!


Pasamos al capítulo tres!
Chloe! Ya te extrañaba!! La chica del futuro!
Cuando dijo “Enjuago mi rostro con agua y luego lo seco, intentando fallidamente peinar mi cabello, se levantó con rebeldía y no quiere ponerse en su lugar” jajajaja Chloe bienvenida a mi mundo. La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 3305821808 
Vic es tan linda! Me recordó a mi prima y ella es tan asdfghjklñ :3 Morí cuando le dijo que quería ser tan bonita como Chloe cuando creciera.
“Suelo pasar tiempo encerrada en mi cuarto, nunca tengo tiempo de jugar con ellos o demostrarles cariño, ahora sintiendo el vacio que me han dejado, es cuando realmente lamento no dedicarles el tiempo que se merecían” esto me hiso ver que toda mi vida he hecho esto y me puso triste pobres de mis hermanos     :quemierda:  :misery:   
Pero cuando pasó lo de Ron y el anillo de compromiso me reí mucho y no sé por qué.
Cuando Chloe vio a Harry y empezó a hablar de sus sentimientos hacia él me sentí forever alone    La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 3498867727 
Y cuando casi atropella a la pareja y se lleva su mesa!!
—Estoy bien Hayden, solo es… No lo sé.
—Agradable respuesta –sonrió.             Morí!!! Y reviví y me carcajee y volví a morir y resucite    :gemz: 

Los señores Longhbottom!! Son de los personajes que siempre quise concer aparte de James y Lily… Hablando de James fue tan lindo con Chloe!! Fue como: “te quiero papi!”   La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 1461598887 
Cuando se encontró con Harry:
Mis reacciones:
1.- ¡Harry oh Harry ti amito!
2.- Beso beso beso beso beso bes beso besooooo!
3.- TORPE POTTER TE MATARÉ! TENÍAS QUE BESARLA NO ENTIENDEEES???!!!
4.- …
Jajajaja creo que me puse un poco emocional con estos capítulos pero así soy de bipolar

May, ángel del cielo, hermoso pan de Dios… ¡¿QUIÉN RAYOS ES EMILY!? Quiero saberlo ahora mismo o te colgaré de cabeza en un pasamanos hasta que me sueltes la verdad!     :matar: 
Espero que la sigas muy pronto porque la verdad amo esta novela con mi alma.

¡Que estés muy bien! (Pórtate mal y niégalo todo) (si te portas mal me invitas)     :shimi: 
Te quiere,
Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Abr 2014, 2:58 pm

¡HOLA CHICAS!
Bueno, el jueves y viernes no tengo clases asi que capaz pueda andar por aca, aun tengo tarea por hacer -.- pero quiero seguir subiendo capitulos, escribiendo, leyendo y que no se pierda esto que teniamos en esta novela :(
hice dos dibujos de Chloe y Harry que quiero mostrarles asi que cuando me vuelva a conectar bastante tiempo les enseño :D
Por cierto Susie, tenes razon, de esa escena era el dibujo de la vez pasada, ¡ADIVINASTE! :D jaja
y Lenna!! OMG linda, que alegria tenerte por aca otra vez :') shorooooooo<3

Las quiero mucho chicas, besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 30 Abr 2014, 11:03 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola! Ya llegue, al fin me pude leer el capitulo con tranquilidad y todo eso aunque no pude venir a comentar un poco antes, mi vista esta del asco me duele un montón entonces lo que hice fue hacer que descansara un rato y ya no me duele mucho como antes, así que eso me ha puesto de un muy buen humor :DD ¿Como estas? hace bastante tiempo que no hablamos, yo espero que te encuentres de maravilla :) Te dejare un mega comentario así que bueno ñlasklñadsads estoy de muy buen humor y creo que se debe a múltiples cosas que me han sucedido y quiero decirlas y te las diré a ti :D

Bueno lo primero que me sucedió en la semana fue que una cafetería de aquí llamada Akiba Maid Café esta buscando chicas entonces decido postular claro antes pidiéndole el permiso a mis padres, ambos me dijeron que si :DD entonces ahora espero una respuesta. También que iré a un evento de Anime y nunca eh ido a uno así que sera la primera vez que vaya :DD y bueno más o menos sería esas las cosas que pasan xdd no son muchas pero la verdad me ponen de un grandioso humor ademas de que eso me permitirá acercarme al chico que me gusta aunque la verdad a veces me aterra que llegue el momento donde pueda estar al lado de él, pero bien : )

Bueno ahora me vengo a comentar sobre el capitulo que fue muy largo de por si :)

El cabello de Chloe alñskdlañksdña :Pmuero, digo todas tenemos esos días en que el cabello no quiere ceder a ser peinado, me ha pasado muchas veces y cuando era niña era peor aun por que en esos tiempos yo tenía el cabello rizado y siempre tenía muchos nudos y dolía un montón desenredarlo xD si tan solo pudiera hacer magia y peinarme de esa manera tan fácil, yo tengo mi varita pero no recuerdo en donde la deje :PChloe y sus caras frente al espejo :Padmito que yo suelo hacer muchas caras frente al espejo y también frente a la cámara xD

Y la pequeña Victoire es tan (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆ es realmente muy tierna :33 por dios me resulta increíblemente tierna esa niña :33 Y los padres de Neville que felicidad que ellos se encuentren bien y que Neville los tenga sanos y salvos :DD Como adoro esta historia, todos estan bien y vivos lo cual me alegra bastante de por si :33

Y luego esta Harry con su comportamiento bipolar de por si, ese chico realmente es muy cambiante de humor, y esa escena entre ellos por dios ♥️♥️♥️♥️♥️ pero luego el momento romántico termino :c pero bueno me acorde del dibujo que hiciste con Harry y Chloe :3 ¿es de esta escena? ¿o me equivoco? xd bueno también adore cuando volaban en la moto por que me hizo pensar un poco en Heartstrings :3

Pero luego cuando llegan todo ese momento hermoso se va y mi pregunta aun es ¿Quien es Emily? ¿realmente quien es? ¿se sabrá pronto? es que verdaderamente me llevo preguntando quien es durante mucho tiempo, bueno ni tanto pero igual :P

Y pobre de Chloe realmente ah de sentirse un poco mal por los comportamientos de Harry como es frió con ella casi todo el tiempo, cuando las personas son así conmigo yo de por si me pongo muy triste por que soy muy sensible, en fiiiiiin (Agréguese la voz de German) adore el capitulo ¡gracias por subirlo! :DD

¡Besos! ♪~(´ε` )


¡Hola Susie! ♥️ :D
Nah no te preocupes, ya vez que eres la primera en comentar! :D al parecer las lectoras se fueron por un tiempo, supongo que es mi culpa por tardarme en subir u.u pero bueno, a lo que iba! :D
Que bueno que descanses cuando te duele la vista, ese dolor es muy feo y no deberías dejarlo estar mucho tiempo :/
Estoy bien, gracias! Mucho mejor, estuve enferma toda la semana pero me recupere y aquí estoy, ¿tu que tal? :D es cierto, antes cuando estábamos todo el tiempo aquí hablábamos mucho pero ya ni al Facebook entro yo xD jaja pero gracias por preguntar<33
Que bueno que estes de buen humor*-* creo que es algo que se contagia, así como cuando alguien es feliz y me pongo feliz por eso persona :’D
Aquí estoy yo para escucharte cuando quieras! ñ__ñ
OMG!!! Dfsbdsfbdfsbdf ¿EN SERIO? *----* Te vas a volver una chica del café como Chloe!*-* bdfbdfshbdsfhkbndfsbndf practica con ella :’D okya xD jaja pero me emocióne demasiado, que genial que postularas para el puesto, felicidades!! :D y por supuesto, muchísima suerte, ojala que te llamen!! Ahora si obtienes el empleo tendras tu propio dinero, podras usarlo en lo que quieras, que genial!! Sdfbdbfdhsnbdfs
Wow que genial!! :D una nueva experiencia, las amo porque de todo lo que vivimos aprendemos y como somos escritores, eso nos ayuda a tener mas de que escribir!! :D
Awwww ojala te puedas acercar a el también, platicar o algo*-* al menos estar ahí<33 te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas!! :’D
Fue raro, porque no crei que lo haría tan largo, solo estaba como “bien, escribamos esto” y simplemente salió xD jaja ya tengo definido los capítulos hasta el 25 y solo los debo escribir, luego creo que pasara algo lindo, lindo y llegando al capitulo 30 vendra la misión, mas o menos! :D
OMG ¡ENREDADOS! Okno xD pero te comprendo, me pasaba igual y mi mamá me jalaba tanto el cabello que yo lloraba del dolor y ahora tengo un cuero cabelludo muy sensible por ello :S jajaja es cierto!! si fuera por magia, así de rápido y fácil, cuantas tendríamos el cabello lacio, sedoso y lindo*-* jajaja las caras son la onda(? Okno xD pero amo las muecas<3
Es lo que quería mostrar a la hora de escribir la novela, que a pesar de que los libros de HP si son reales y allí si hubo muertes, en esta dimensión los personajes son de verdad pero todos estan vivos y han tomado diferentes caminos a los que se describen en los libros, así que no hay malos (x ahora) y tampoco muertes (x ahora) okno xD
Pero también amo a Vic<33 de grande y de niña xD jaja
Jajaja lo se, Harry también me irrita, pero una vez que todos sus secretos se revelen, el será normalito lo prometo! :D
¡SI! Tu acertaste, ese dibujo era de esa escena!! :D lo se*-* yo también me acorde de ese dorama cuando lei como me había quedado la escena*-* jaja entonces me gusto mas y lo deje así!:’D

¡Sipi! :D se sabra muy muy pronto, será algo triste cuando Emily aparezca, pero verán que es importante su participación en la historia! :D
Awww tu eres como una Chloe también :’) ella es así de sensible, sobretodo porque esta sintiendo cosas por Harry, aunque eso sea nuevo para ella y no quiera ponerle un nombre.
Awww German!! El muy maldito no ha subido video desde hace tanto tiempo!! T___T
Gracias a ti por tu enorme y perfecto comentario ♥️ y tomarte el tiempo de leer :’D
Espero te encuentres super bien! Y bueno, nos leemos prontito<3
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 01 Mayo 2014, 12:13 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola! Ya llegue, al fin me pude leer el capitulo con tranquilidad y todo eso aunque no pude venir a comentar un poco antes, mi vista esta del asco me duele un montón entonces lo que hice fue hacer que descansara un rato y ya no me duele mucho como antes, así que eso me ha puesto de un muy buen humor :DD ¿Como estas? hace bastante tiempo que no hablamos, yo espero que te encuentres de maravilla :) Te dejare un mega comentario así que bueno ñlasklñadsads estoy de muy buen humor y creo que se debe a múltiples cosas que me han sucedido y quiero decirlas y te las diré a ti :D

Bueno lo primero que me sucedió en la semana fue que una cafetería de aquí llamada Akiba Maid Café esta buscando chicas entonces decido postular claro antes pidiéndole el permiso a mis padres, ambos me dijeron que si :DD entonces ahora espero una respuesta. También que iré a un evento de Anime y nunca eh ido a uno así que sera la primera vez que vaya :DD y bueno más o menos sería esas las cosas que pasan xdd no son muchas pero la verdad me ponen de un grandioso humor ademas de que eso me permitirá acercarme al chico que me gusta aunque la verdad a veces me aterra que llegue el momento donde pueda estar al lado de él, pero bien : )

Bueno ahora me vengo a comentar sobre el capitulo que fue muy largo de por si :)

El cabello de Chloe alñskdlañksdña :Pmuero, digo todas tenemos esos días en que el cabello no quiere ceder a ser peinado, me ha pasado muchas veces y cuando era niña era peor aun por que en esos tiempos yo tenía el cabello rizado y siempre tenía muchos nudos y dolía un montón desenredarlo xD si tan solo pudiera hacer magia y peinarme de esa manera tan fácil, yo tengo mi varita pero no recuerdo en donde la deje :PChloe y sus caras frente al espejo :Padmito que yo suelo hacer muchas caras frente al espejo y también frente a la cámara xD

Y la pequeña Victoire es tan (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆ es realmente muy tierna :33 por dios me resulta increíblemente tierna esa niña :33 Y los padres de Neville que felicidad que ellos se encuentren bien y que Neville los tenga sanos y salvos :DD Como adoro esta historia, todos estan bien y vivos lo cual me alegra bastante de por si :33

Y luego esta Harry con su comportamiento bipolar de por si, ese chico realmente es muy cambiante de humor, y esa escena entre ellos por dios ♥️♥️♥️♥️♥️ pero luego el momento romántico termino :c pero bueno me acorde del dibujo que hiciste con Harry y Chloe :3 ¿es de esta escena? ¿o me equivoco? xd bueno también adore cuando volaban en la moto por que me hizo pensar un poco en Heartstrings :3

Pero luego cuando llegan todo ese momento hermoso se va y mi pregunta aun es ¿Quien es Emily? ¿realmente quien es? ¿se sabrá pronto? es que verdaderamente me llevo preguntando quien es durante mucho tiempo, bueno ni tanto pero igual :P

Y pobre de Chloe realmente ah de sentirse un poco mal por los comportamientos de Harry como es frió con ella casi todo el tiempo, cuando las personas son así conmigo yo de por si me pongo muy triste por que soy muy sensible, en fiiiiiin (Agréguese la voz de German) adore el capitulo ¡gracias por subirlo! :DD

¡Besos! ♪~(´ε` )


¡Hola Susie! ♥️ :D
Nah no te preocupes, ya vez que eres la primera en comentar! :D al parecer las lectoras se fueron por un tiempo, supongo que es mi culpa por tardarme en subir u.u pero bueno, a lo que iba! :D
Que bueno que descanses cuando te duele la vista, ese dolor es muy feo y no deberías dejarlo estar mucho tiempo :/
Estoy bien, gracias! Mucho mejor, estuve enferma toda la semana pero me recupere y aquí estoy, ¿tu que tal? :D es cierto, antes cuando estábamos todo el tiempo aquí hablábamos mucho pero ya ni al Facebook entro yo xD jaja pero gracias por preguntar<33
Que bueno que estes de buen humor*-* creo que es algo que se contagia, así como cuando alguien es feliz y me pongo feliz por eso persona :’D
Aquí estoy yo para escucharte cuando quieras! ñ__ñ
OMG!!! Dfsbdsfbdfsbdf ¿EN SERIO? *----* Te vas a volver una chica del café como Chloe!*-* bdfbdfshbdsfhkbndfsbndf practica con ella :’D okya xD jaja pero me emocióne demasiado, que genial que postularas para el puesto, felicidades!! :D y por supuesto, muchísima suerte, ojala que te llamen!! Ahora si obtienes el empleo tendras tu propio dinero, podras usarlo en lo que quieras, que genial!! Sdfbdbfdhsnbdfs
Wow que genial!! :D una nueva experiencia, las amo porque de todo lo que vivimos aprendemos y como somos escritores, eso nos ayuda a tener mas de que escribir!! :D
Awwww ojala te puedas acercar a el también, platicar o algo*-* al menos estar ahí<33 te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas!! :’D
Fue raro, porque no crei que lo haría tan largo, solo estaba como “bien, escribamos esto” y simplemente salió xD jaja ya tengo definido los capítulos hasta el 25 y solo los debo escribir, luego creo que pasara algo lindo, lindo y llegando al capitulo 30 vendra la misión, mas o menos! :D
OMG ¡ENREDADOS! Okno xD pero te comprendo, me pasaba igual y mi mamá me jalaba tanto el cabello que yo lloraba del dolor y ahora tengo un cuero cabelludo muy sensible por ello :S jajaja es cierto!! si fuera por magia, así de rápido y fácil, cuantas tendríamos el cabello lacio, sedoso y lindo*-* jajaja las caras son la onda(? Okno xD pero amo las muecas<3
Es lo que quería mostrar a la hora de escribir la novela, que a pesar de que los libros de HP si son reales y allí si hubo muertes, en esta dimensión los personajes son de verdad pero todos estan vivos y han tomado diferentes caminos a los que se describen en los libros, así que no hay malos (x ahora) y tampoco muertes (x ahora) okno xD
Pero también amo a Vic<33 de grande y de niña xD jaja
Jajaja lo se, Harry también me irrita, pero una vez que todos sus secretos se revelen, el será normalito lo prometo! :D
¡SI! Tu acertaste, ese dibujo era de esa escena!! :D lo se*-* yo también me acorde de ese dorama cuando lei como me había quedado la escena*-* jaja entonces me gusto mas y lo deje así!:’D

¡Sipi! :D se sabra muy muy pronto, será algo triste cuando Emily aparezca, pero verán que es importante su participación en la historia! :D
Awww tu eres como una Chloe también :’) ella es así de sensible, sobretodo porque esta sintiendo cosas por Harry, aunque eso sea nuevo para ella y no quiera ponerle un nombre.
Awww German!! El muy maldito no ha subido video desde hace tanto tiempo!! T___T
Gracias a ti por tu enorme y perfecto comentario ♥️ y tomarte el tiempo de leer :’D
Espero te encuentres super bien! Y bueno, nos leemos prontito<3
Besos!!

¡Hola!
No te preocupes ellas llegaran tarde o temprano para comentar, por que puede que estén ocupadas y esas cosas :) yo últimamente no estoy muy ocupada aunque ando escribiendo un montón de novelas, hay novelas que publico para una amiga que le gusta leer xd y estoy escribiendo la próxima novela que publicare aquí en Only Web novels, que finalmente sera la tercera parte de "¿Crees en la magia?" ya llevo 4 capítulos y son largos y eso que no eh llegado a avanzar mucho en la historia xD pero bueno todo me esta quedando como yo lo quiero :) si es demasiado feo y también me molesta por que aveces quiero usar la computadora para leer o ver mis series y esas cosas pero no se puede :c pero es bueno dejarle descansar para que no pase a peores.

Yo también estoy muy bien, con bastante frió la verdad pero de maravilla por que próximamente iré a un evento de Anime con mi amiga hoy hable con ella, hace muchos días que no hablaba con ella y no se por que, bueno soy yo siempre que la busca para hablar xd pero bueno no me molesta, y mi padre hoy me comento que me compraría un traje para que me vistiera como un personaje de Anime xd aunque no se si lo encontremos a un precio barato :P

Yo cuando entro al Facebook me pongo a ver fotos o revisar algunas cosas pero nada más xD es que no hablo con nadie allí, a veces hablo con mi amiga pero casi nunca ya así que me pongo a jugar juegos allí y no más, a veces me pongo a dibujar por que no tengo nada que hacer y hoy mi gata me doblo unos dibujos lo cual me hizo enfadar bastante por que los iba a subir a la computadora me paso lo mismo con una tarjeta postal que ella mastico xD pareciera como si me dijera "No, yo no quiero que mandes ni subas a internet esas cosas"

Si la verdad es que me pongo a Practicar con Chloe para ver que errores no debo cometer aunque probablemente termine cometiendolos de igual manera :P gracias, yo también espero poder quedar y eso, y si tuviera el dinero probablemente me lo gastaría en libros más que nada xD es que soy una compradora de libros compulsiva, por ejemplo si alguien llegara y me ofreciera un libro que ni conozco le diría "Hmm bueno" si eso es exacto, también él tener que ir a lugares nos ayuda, por eso yo siempre salgo, sea a donde sea voy por que me gusta pensar en posibles cosas para novelas, las cosas que me llegan a inspirar a mi son: El salir a lugares lejos, nuevas experiencias y escuchar nueva música :)

Muchas gracias, espero que si alguna vez llego a realmente tener la oportunidad de tener una conversación decente con él no lo arruine xD aun así no lo creo :) muchas gracias por escucharme por que hasta ahora eres la única que tengo para que me escuche por que mi amiga le cuento algo y solo me dice "Aaah" lo cual me molesta y me entristece un poco, y bueno si tu quieres contarme algo o hablarme simplemente hazlo por que aquí estaré para escucharte :)

Que genial que lo tengas todo planeado yo por la nueva novela Out Of Control lo tengo así de planeado también, comenzando del principio hasta el final, y puedo decirte que esa novela comienza de inmediato con drama y esas cosas pero se que me vas a querer matar con lo que pasara en algún momento pero probablemente entiendas de por que razón ocurrirá y eso, realmente me esta encantando como queda la novela por que de por si es muy apegada a lo que yo quiero, aunque probablemente no supere el primer lugar de novelas favoritas escritas por mi la cual es: Sweet Love, sigo amando esa novela y fui demasiado cruel por lo de Wendy asdlsldk xD me llego a preguntar en tu novela eso de la misión por que se que lo que ocurrirá allí de por si sera ya más serio y definitivamente no quiero que muera nadie, pero creo que es imposible que no hayan muertes en una pelea por que siempre las hay :c

Mi madre era igual con mi cabello >< que dolor, siempre lloraba por que tiraba tanto de mi cabello y bueno, al menos ahora ya no es así aunque tengo el cabello con ondas pero nada más, en ocasiones me lo aliso para no tener que peinarme y esas cosas, así de floja llego a ser, ojala pudiera haber magia y peinarnos así de fácil sin demorarnos nada. Las muecas, quien no las hace alskdlaskd yo el otro día comencé a sacarme fotos de aburrimiento así sonriendo y luego no se que paso pero esas lindas sonrisas fueron reemplazadas por muecas muy graciosas xDD parecía que estaba jugando con la cámara o algo por el estilo :P

Nooo ¡yo no quiero muertes! :c okya, pero bueno de verdad que adoro como sean las cosas en esta novela sobre todo por los padres de Neville por que están vivos :3 es que Neville es mi personaje hombre favorito y por eso siempre lo voy a querer por que siempre me eh sentido identificada con el por que me pasan cosas tontas como él así de mala suerte xD al menos antes me pasaban esas cosas así ahora no tanto de hecho creo que crecí con él :)

Harry es la persona más bipolar de todo el planeta pero así lo queremos y ya, pero que bien que algún momento llegue a estar tranquilo eso me tranquiliza(? xD y también me hace muy feliz :) por que verlo tan gruñón es como para decirle "Harry si pasas más tiempo así de gruñón te harás viejo y te saldrán canas" y ese dorama aun no lo llego a superar por que me sigo acordando pero es tan hermoso aun así comencé a ver otro (para volver al sufrimiento) y la verdad que también es muy lindo y si me ha hecho llorar bastante con los pocos capítulos que llevo pero parece que a los creadores de los doramas les gusta vernos sufrir, pero también somos bien tontuelas por verlos sabiendo que vamos a sufrir y mucho xDD

Emily dime quien eres, okya, si que me pica la curiosidad saber pero esperare pacientemente y no quiero sufrir, pero ya siempre se sufre por cosas y yo te estoy haciendo sufrir mucho con Golden Time así que también deberé de sufrir yo. Si soy bien sensible la verdad y bueno una vez que ya me han hecho llorar una vez no parare en mucho rato por que la verdad las personas deben de tener cuidado con lo que me dicen por que llegan a afectarme muchos sus palabras e incluso acciones aunque no me agrada el ser así de sensible, pero en fin soy así xd y con el amor yo realmente no llego a entenderlo pero bueno... diré que es raro y ya xD

German nos ha dejado olvidadas, okno pero espero que llegue a volver a subir lo más pronto posible por que se le extraña, hace falta sus cosas raras para hacernos reír como acostumbra a hacer :)
De nada, gracias a ti por subir los capítulos maravillosos que siempre escribes :)

¡Besos! y ahora debo de irme a dormir :P
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 01 Mayo 2014, 12:49 am

Lenna González escribió:Holo!

He llegado buajajaja okno   ¿Cómo está todo con el mundo?

 Espero que estés bien queridísima May ¡Felicidades por los cuatro años en OWN!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 3373640616   Yo ni siquiera estoy cerca de cumplir el primero.  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 2333868493 

 
¿Qué crees? Que desde hoy me propongo a hacer mis comentarios un poco más largos. Como te habrás dado cuenta mis comentarios siempre son cortitos y quisiera hacerlos un poco más larguiruchos. (Como los del equipo de baloncesto de los padrinos mágicos… debo de dejar de ver tanta tele e.e)   :amor: 

Bueno vamos con capítulooos :
El capítulo de Jess se me hiso tan asdfghjklñ!!   A veces es dulce y a veces es mala pero es muy protectora con Chloe y eso es muy: awwwe!   :aah: 
Cuando se encontró con Draco y empezaron a “pelear” me quede como aquí habrá algo ¿verdad?  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 4229596405     Pero cuando dijo que tenía novia dije… en serio May?!      La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 1699942952 
Y mi hermanito me dijo ¿Quién es May? Y yo le dije una hermosa preciosa escritora que tiene muchísimo talento y me hace sufrir mucho con sus historias (sabes que te adoro)   :abby: 
Cuando dijo que daría su vida por Chloe fue tan    La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 1676952631 



Y vamos con el capítulo 2!!!
Daniiii!!! (Así se llama mi hermana mayor)
Que se sienta tan sola, confundida y se haya alejado e Chloe me parte el alma ¿Por qué la haces sufrir?  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 3514117543      Okay… Uhhh!! FRED!! (COMO AMO A LOS GEMELOS)  Dani y Fred se quieren, se besan, se pasan el chicle! Jajajaja recordé la primaria con esa cancioncita    :lilo: 
Cuando leí lo de “La adolescencia era una porquería, a veces te tocaba la parte buena y otras la mala. Solo supéralo.” Me quede en shock. Te lo prometo!


Pasamos al capítulo tres!
Chloe! Ya te extrañaba!! La chica del futuro!
Cuando dijo “Enjuago mi rostro con agua y luego lo seco, intentando fallidamente peinar mi cabello, se levantó con rebeldía y no quiere ponerse en su lugar” jajajaja Chloe bienvenida a mi mundo. La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 3305821808 
Vic es tan linda! Me recordó a mi prima y ella es tan asdfghjklñ :3 Morí cuando le dijo que quería ser tan bonita como Chloe cuando creciera.
“Suelo pasar tiempo encerrada en mi cuarto, nunca tengo tiempo de jugar con ellos o demostrarles cariño, ahora sintiendo el vacio que me han dejado, es cuando realmente lamento no dedicarles el tiempo que se merecían” esto me hiso ver que toda mi vida he hecho esto y me puso triste pobres de mis hermanos     :quemierda:  :misery:   
Pero cuando pasó lo de Ron y el anillo de compromiso me reí mucho y no sé por qué.
Cuando Chloe vio a Harry y empezó a hablar de sus sentimientos hacia él me sentí forever alone    La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 3498867727 
Y cuando casi atropella a la pareja y se lleva su mesa!!
—Estoy bien Hayden, solo es… No lo sé.
—Agradable respuesta –sonrió.             Morí!!! Y reviví y me carcajee y volví a morir y resucite    :gemz: 

Los señores Longhbottom!! Son de los personajes que siempre quise concer aparte de James y Lily… Hablando de James fue tan lindo con Chloe!! Fue como: “te quiero papi!”   La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 1461598887 
Cuando se encontró con Harry:
Mis reacciones:
1.- ¡Harry oh Harry ti amito!
2.- Beso beso beso beso beso bes beso besooooo!
3.- TORPE POTTER TE MATARÉ! TENÍAS QUE BESARLA NO ENTIENDEEES???!!!
4.- …
Jajajaja creo que me puse un poco emocional con estos capítulos pero así soy de bipolar

May, ángel del cielo, hermoso pan de Dios… ¡¿QUIÉN RAYOS ES EMILY!? Quiero saberlo ahora mismo o te colgaré de cabeza en un pasamanos hasta que me sueltes la verdad!     :matar: 
Espero que la sigas muy pronto porque la verdad amo esta novela con mi alma.

¡Que estés muy bien! (Pórtate mal y niégalo todo) (si te portas mal me invitas)     :shimi: 
Te quiere,
Lenna

¡LEEEEEEEEEEEEEEEEEENNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Hola*-* ¿Cómo estas? ¡Tanto tiempo! Dsfbdfbdfsnsdf te extrañe :’( que bueno que estes de vuelta por aquí!! ♥️ jaja
Muchas gracias! :D hubiera llevado cinco años sino fuera porque al comienzo no sabia crearme la cuenta xD jaja pero ya veras que vas a cumplir muchos<33
Jajaja ooooooooooh los padrinos mágicos<3 que recuerdos, por ahí me dan ganas de verlos :’) que alegría que vayan a ser largos, ya sabes que sean como sean los amare porque tu los haces!! Y me pondré a terminar los caps q tengo así podes comentarlos! Jaja
Lo se, esa Jessie es la maldad santificada(? Okno, ni siquiera se q es eso xD wuajajaja soy mala(? Es que me gusta el Drastoria, así que no iba a ponerlo con Jess, ademas de que ella ya tiene a su novio en la otra dimensión, aunque soy mala y no lo quise poner en la historia xD pero es un buen chico(?
Jajaja awww que tierna♥️ sadbhsdab jaja y tu hermanito estaría como ¿Qué? O.o
Puede tener corazón de hielo, pero ahí ven que no es taaaaaaaan mala!
OMG ¿enserio? *-* sfsdbdfskndsf ¡que genial, dile que sale en mi novela! Okno xD
Ooww es que soy mala, no me gusta que mis personajes sean felices u.u okno O__O no soy tan cruel D: la hago sufrir xq luego va a ser muy MUY feliz, ya veras!! :D
Jajaja perdona, no quería ocasionarte un shock :( es que, la pase tan mal en mi adolescencia que puff no tengo una buena experiencia de ello xD por eso la describo de esa manera, pero ya vez, no tiene porque ser todo tan malo y pesimista xD jaja como lo dije “a veces te toca la parte buena” y hay que aprovecharla y vivirla y si te toca la “parte mala” pues superarlo, como yo hice T___T

Me gusto eso de “la chica del futuro” *---* y yo extrañaba que Chloe contara su punto de vista! :D
Jajaja amo cuando se puede identificar con alguna cosa, por muy pequeña que sea, con el eprsonaje*-*
Oowww lo se, te comprendo porque así es como me he sentido estos tiempos, entonces creo que todos esos pensamientos que tengo, los plasmo demasiado en la historia xD pero no pretendo hacer sentir mal a nadie, lo juro! D:
Jaja Ron quiere casarse*-* pero no puede porque es pobre, okno u.u que cruel soy D’:
Jajajaja ya somos dos! :’D yo creando amores eternos y bla bla bla en mis historias y en mi vida personal me gustan los chicos q no me mirarían ni dos veces T____T
Jajajaja Hayden es la onda! B)
Me recordaste a la canción “besa a la chica” o algo así de la sirenita! Es que, si no la beso ahora, es porque me reserve el beso para mas adelante, wuajajaja (?

¡no por favor, que me da miedo! T___T y si me cuelgas, no te podre contar, así que te tendras que aguantar hasta el capitulo veinte y algo, xq no me acuerdo en cual era q se sabia xD jaja
Gracias por amarla ♥️ lo prometo que la seguire, tal vez este fin de semana este subiendo el capitulo que sigue, es que tengo que ponerme a escribir todos los q pueda así ya me quedan para subir! :D

:O ame tu consejo, eso hare! ;)
También te quiero, de nuevo gracias<33 besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Mayo 2014, 3:48 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola!
No te preocupes ellas llegaran tarde o temprano para comentar, por que puede que estén ocupadas y esas cosas :) yo últimamente no estoy muy ocupada aunque ando escribiendo un montón de novelas, hay novelas que publico para una amiga que le gusta leer xd y estoy escribiendo la próxima novela que publicare aquí en Only Web novels, que finalmente sera la tercera parte de "¿Crees en la magia?" ya llevo 4 capítulos y son largos y eso que no eh llegado a avanzar mucho en la historia xD pero bueno todo me esta quedando como yo lo quiero :) si es demasiado feo y también me molesta por que aveces quiero usar la computadora para leer o ver mis series y esas cosas pero no se puede :c pero es bueno dejarle descansar para que no pase a peores.

Yo también estoy muy bien, con bastante frió la verdad pero de maravilla por que próximamente iré a un evento de Anime con mi amiga hoy hable con ella, hace muchos días que no hablaba con ella y no se por que, bueno soy yo siempre que la busca para hablar xd pero bueno no me molesta, y mi padre hoy me comento que me compraría un traje para que me vistiera como un personaje de Anime xd aunque no se si lo encontremos a un precio barato :P

Yo cuando entro al Facebook me pongo a ver fotos o revisar algunas cosas pero nada más xD es que no hablo con nadie allí, a veces hablo con mi amiga pero casi nunca ya así que me pongo a jugar juegos allí y no más, a veces me pongo a dibujar por que no tengo nada que hacer y hoy mi gata me doblo unos dibujos lo cual me hizo enfadar bastante por que los iba a subir a la computadora me paso lo mismo con una tarjeta postal que ella mastico xD pareciera como si me dijera "No, yo no quiero que mandes ni subas a internet esas cosas"

Si la verdad es que me pongo a Practicar con Chloe para ver que errores no debo cometer aunque probablemente termine cometiendolos de igual manera :Pgracias, yo también espero poder quedar y eso, y si tuviera el dinero probablemente me lo gastaría en libros más que nada xD es que soy una compradora de libros compulsiva, por ejemplo si alguien llegara y me ofreciera un libro que ni conozco le diría "Hmm bueno" si eso es exacto, también él tener que ir a lugares nos ayuda, por eso yo siempre salgo, sea a donde sea voy por que me gusta pensar en posibles cosas para novelas, las cosas que me llegan a inspirar a mi son: El salir a lugares lejos, nuevas experiencias y escuchar nueva música :)

Muchas gracias, espero que si alguna vez llego a realmente tener la oportunidad de tener una conversación decente con él no lo arruine xD aun así no lo creo :) muchas gracias por escucharme por que hasta ahora eres la única que tengo para que me escuche por que mi amiga le cuento algo y solo me dice "Aaah" lo cual me molesta y me entristece un poco, y bueno si tu quieres contarme algo o hablarme simplemente hazlo por que aquí estaré para escucharte :)

Que genial que lo tengas todo planeado yo por la nueva novela Out Of Control lo tengo así de planeado también, comenzando del principio hasta el final, y puedo decirte que esa novela comienza de inmediato con drama y esas cosas pero se que me vas a querer matar con lo que pasara en algún momento pero probablemente entiendas de por que razón ocurrirá y eso, realmente me esta encantando como queda la novela por que de por si es muy apegada a lo que yo quiero, aunque probablemente no supere el primer lugar de novelas favoritas escritas por mi la cual es: Sweet Love, sigo amando esa novela y fui demasiado cruel por lo de Wendy asdlsldk xD me llego a preguntar en tu novela eso de la misión por que se que lo que ocurrirá allí de por si sera ya más serio y definitivamente no quiero que muera nadie, pero creo que es imposible que no hayan muertes en una pelea por que siempre las hay :c

Mi madre era igual con mi cabello >< que dolor, siempre lloraba por que tiraba tanto de mi cabello y bueno, al menos ahora ya no es así aunque tengo el cabello con ondas pero nada más, en ocasiones me lo aliso para no tener que peinarme y esas cosas, así de floja llego a ser, ojala pudiera haber magia y peinarnos así de fácil sin demorarnos nada. Las muecas, quien no las hace alskdlaskd yo el otro día comencé a sacarme fotos de aburrimiento así sonriendo y luego no se que paso pero esas lindas sonrisas fueron reemplazadas por muecas muy graciosas xDD parecía que estaba jugando con la cámara o algo por el estilo :P

Nooo ¡yo no quiero muertes! :c okya, pero bueno de verdad que adoro como sean las cosas en esta novela sobre todo por los padres de Neville por que están vivos :3 es que Neville es mi personaje hombre favorito y por eso siempre lo voy a querer por que siempre me eh sentido identificada con el por que me pasan cosas tontas como él así de mala suerte xD al menos antes me pasaban esas cosas así ahora no tanto de hecho creo que crecí con él :)

Harry es la persona más bipolar de todo el planeta pero así lo queremos y ya, pero que bien que algún momento llegue a estar tranquilo eso me tranquiliza(? xD y también me hace muy feliz :) por que verlo tan gruñón es como para decirle "Harry si pasas más tiempo así de gruñón te harás viejo y te saldrán canas" y ese dorama aun no lo llego a superar por que me sigo acordando pero es tan hermoso aun así comencé a ver otro (para volver al sufrimiento) y la verdad que también es muy lindo y si me ha hecho llorar bastante con los pocos capítulos que llevo pero parece que a los creadores de los doramas les gusta vernos sufrir, pero también somos bien tontuelas por verlos sabiendo que vamos a sufrir y mucho xDD

Emily dime quien eres, okya, si que me pica la curiosidad saber pero esperare pacientemente y no quiero sufrir, pero ya siempre se sufre por cosas y yo te estoy haciendo sufrir mucho con Golden Time así que también deberé de sufrir yo. Si soy bien sensible la verdad y bueno una vez que ya me han hecho llorar una vez no parare en mucho rato por que la verdad las personas deben de tener cuidado con lo que me dicen por que llegan a afectarme muchos sus palabras e incluso acciones aunque no me agrada el ser así de sensible, pero en fin soy así xd y con el amor yo realmente no llego a entenderlo pero bueno... diré que es raro y ya xD

German nos ha dejado olvidadas, okno pero espero que llegue a volver a subir lo más pronto posible por que se le extraña, hace falta sus cosas raras para hacernos reír como acostumbra a hacer :)
De nada, gracias a ti por subir los capítulos maravillosos que siempre escribes :)

¡Besos! y ahora debo de irme a dormir :P

¡Hola Susie! :D
Aprovecho que mi hermano no esta usando la pc y comento<3
Lo se, últimamente nadie entra mucho al foro, no las personas que conozco o lo hacen pero una vez cada tanto x los estudios y esas cosas u.u
¡Te decidiste a escribir la tercera parte! :D que genial*-* fdbdsfhbdf pero tomate tu tiempo, a veces dejamos un proyecto porque tenemos uno nuevo o porque simplemente no nos parece mas interesante escribirlo pero cuando dejas que el tiempo pase un poco y vuelves a leer lo que habías escrito, creo que la inspiración llega con mas fuerza! :D o al menos eso me sucede cuando escribo algo que había dejado :D

Que bueno que vayas, tienes que subir fotos!*-* jaja te comprendo, mis amigas y yo nos vemos solo los fines de semana y depende, hay veces en que nos vemos dos veces al mes o solo una xq una esta trabajando y la otra vive en otra ciudad y estudia en la universidad, así que no siempre hay tiempo, pero es bueno cuando encuentras un pequeño momento para reencontrarse y que pareciera que no paso mucho tiempo de vernos, sino que al contrario, se refuerza mas la amistad :D
Que lindo que te vaya a comprar uno dfdsfbjjsdnfnd a mi me gustan los que son como uniformes pero así muy muy geniales*--*

Awww pero Chloe tampoco es una experta eh, tal vez aprendi ella de ti! :D jaja solo me dejo llevar x lo que veo cuando voy a lugares así, como trabaja la gente xq si fuera x mi no sabria como escribir a personas trabajando, ya que nunca trabaje xD jaja
Pero ya veras que te ira genial y ojala te llamen x el trabajo y todo!*--* jaja que genial, tendras muchos muchos libros ♥️ yo me compraría libros y cd’s!! :’D aunque me gustaría ahorrar para una notebook!
Si, es genial salir e inspirarte, tener nuevas vivencias para poder plasmarlas en un papel, al menos yo q no salgo tanto, me inspiro x las cosas q me cuenta mi prima, ella si q es de esas a las que le sucede de todo*-* sadjsdbhsda
Imagina que se beso con un “amigo” en año nuevo del año pasada cuando mis dos amigas y yo nos fuimos de vacaciones a la playa y han salido desde entonces*-* y yo así de: wow, le sucede toda una historia digna de libro y yo nunca viviré algo así xD jaja

Me pasa igual cuando entro a Facebook! O a veces entro para hablarle a alguien y me olvido xD ¿EN SERIO? D: que mal!! T__T que mal que te los doblara, mi hermanito me doblo uno q estaba haciendo de Chloe y Harry y cuando tenia un gato me rompió los auriculares en tres partes .__. Juro que casi me muero u.u jaja
Animales locos!! D’:

Awww pero ya veras que no lo arruinaras, tienes que tenerte fe<3 fdbhfks owww enserio que me enfada que tu amiga haga eso contigo u.u tu también tienes tus cosas que quieres contar y todos merecemos ser escuchados! Pero ya sabes, aquí estoy yo, tal vez no sea la mejor consejera pero me encanta poder escuchar y que las personas sientan que estoy ahí :D so, aquí estoy para lo que necesites!! Y gracias♥️

Jajaja ya me imagino a ti con tus muecas, yo amaba hacerlas pero ahora nunca me saco fotos u.u jaja el pelo lacio es genial, lo amo<3 pero tuve que salir con risos¬¬

Jaja no te preocupes, solo morirá una persona wuajajaja(?
Neville es tan ejemplo a seguir<3 :D

¿Verdad que si? xD ese Harry cada vez mas viejo mas irritante, okno u.u
Lo que si, los doramas son bastante cortos, no tienen tantos capítulos y eso me gusta, xq por ejemplo miraba una novela en internet q tenia mas de 100 capitulos y me aburri xD lo mismo con un anime u.u y entonces, ame el de cuerdas del corazón y no puedo superarlo pero tratare de ver otros! :D pero quiero con Park, porque ella me encanto*-* jaja

Se que Emily da mucha intriga y lo siento u.u pero es que cuando ya aparezca, se van a morir muertas (como dirían en argentina) y va a ser genial, ya quiero ver sus reacciones*-* sbhbhksbsad
Jaja es cierto, con eso de que Anna no ama a James de esa forma me mata T___T pobre James, yo lo cuido<3
Awww es difícil a veces no sentirse mal x lo q nos dicen, pero tienes que pensar que esas personas dicen cosas crueles para hacerte sentir mal y no debes darles el gusto, se fuerte<3 aunque sea difícil u.u

Jajaja es cierto! Maldito German, me las pagara :( pero en fin, lo esperaremos aunque se tarde eternidades♥️ :D
Gracias a ti! :D tengo tres dibujos que enseñarles, subiré el capitulo 18 esta noche y los pondré, haber que les parece sdfbskdfdf jaja hasta entonces, ten una linda noche ♥️
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty CAPITULO 18

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Mayo 2014, 2:06 am






La canción de una banda de música resuena en el pequeño parlante junto a la ventana, un brujo cuenta sobre su mala experiencia en el amor mientras nosotras bailamos al ritmo de la batería, es tan electrizante y mágico que me recuerda a Panic! At The Disco* y lo mucho que Dani y yo nos volvíamos locas por sus vídeos.
Es otra semana más de nuestras vidas como Delacour’s y Tonks, otro tramo de días que se alejan y nuestra estadía se ensancha cada vez mas y mas, especialmente, hoy es domingo y nadie está trabajando o demasiado cansado como para no platicar; el hoy es todo nuestro.
Dani salta de mi cama y sigue bailando con exageración mientras mantiene sus ojos cerrados, concentrada en la letra que canta y en el sentimiento, la observo porque creo que es maravillosa y tenerla un día más a mi lado parece casi una mentira, sobre todo con lo distanciadas que estuvimos últimamente. Estoy feliz de tenerla de vuelta, por eso me pongo de pie y decido unirme a su alocado baile, riéndonos y haciendo incluso nuestra propia coreografía. La puerta se abre de golpe y mi hermana llega con una bandeja llena de aperitivos y la deja en la cama.
—¿Están bailando o convulsionando? –espeta estrechando sus ojos hacia nosotras.
—Ja, ja que graciosa te has vuelto, Jess –contra ataca mi amiga.
—No empiecen, que la estamos pasando bastante bien como para que lo arruinen –Advierto a ambas, mientras me siento en el suelo de piernas cruzadas–. Vengan, tomen asiento.
Queríamos hacer un picnic pero no había muchos lugares a los cuales escapar con comida sin que Ronald Weasley nos siguiese, excepto mi cuarto, así que mientras él y Hermione están en su demostración-de-afecto-del-día-numero-infinito, aprovechamos para escabullirnos y pasar tiempo las tres juntas, como hace muchísimo tiempo que no hacemos. Gracias a Merlín que me escuchó, este par aun no ha discutido como loco, al menos por ahora.
En tanto al resto de la familia respectaba, solo sé que Molly y Arthur fueron a visitar a Percy, Ginny está en otro de sus entrenamientos porque se viene la temporada de Quidditch Internacional y los gemelos deben estar en su departamento.
Dani le baja el volumen a la radio y deja espacio para que Jessie se nos una, ella deja un cojín en donde se va a sentar y finalmente, todas formando una ronda pequeña, ponemos la bandeja en el medio, dispuestas a atacar a los bocadillos y refrescos como mi amigo el pelirrojo hubiese hecho.
—…y entonces dije algo como “dejen en paz a mis gemelos, brujas” ¡y fue tan vergonzoso! –exclamo Dani, mientras sus mejillas se ponían del color de su cabello.
—Y después te querías meter bajo una piedra, ¿verdad? –se burló mi hermana.
—¡Jessica, no seas así, pobre Dani! –gire a verla–. ¿Y ellos que dijeron?
—Solo se rieron, ya sabes cómo son de tiernos, digo… Hum, graciosos.
—Todo el mundo sabe que babeas por ellos, Danielle, no te preocupes en ocultárnoslo.
—Lo que Jess quiere decir, es que no debes preocuparte.
—Ginny dice que debo dejar de seguir ocultando lo que siento, que no debo temer a mis sentimientos –comentó, soltando un vago suspiro–. Ella cree que debo arriesgarme a decirlo, puede que me rechace y me destroce el corazón, pero si no lo intento, también estaré arrepentida.
Las tres nos quedamos en silencio, observando nuestras manos y me sentí un poco celosa, yo también podría haber dado ese tipo de consejos de amigas si Dani hubiese venido a mí en primer lugar y no a Ginny. ¿Pero qué puedo hacer? Ellas comparten habitación, se vienen del trabajo juntas, están mucho más unidas de lo que anteriormente yo estuve con ella y eso me hace sentir muy, muy mal, pero no lo digo. Enserio no quiero ser egoísta, quiero que Dani sea feliz y si la pelirroja es una buena amiga y le ayuda, entonces está bien… ¿Verdad?
Apenas unos días atrás, encontré como platicar con mi amiga y fue allí, cuando me rebeló sobre sus sentimientos por Fred, sobre como de idiota se siente por haber caído en el amor y lo mucho que intenta alejarse por el bien de ambos, pero eso no lo hace más fácil de llevar, mientras más se aleja, el gemelo mas quiere acercarse y bueno, todo parece tan trágico. Trágico y maravilloso.
El punto es que trato de dar mi punto de vista de la situación, de escucharla y aconsejarle, pero alguien más se ha adelantado y no puedo hacer nada al respecto, solo escuchar lo que me cuenta y esperar a que alguien diga algo mejor que yo.
—Tiene razón, ¿no? –finjo una sonrisa.
—Tengo miedo, pero sí, creo que si me voy sin haber mostrado mis sentimientos, nunca podre continuar con mi vida.
—Está decidido –nos sorprendimos por la voz firme de mi hermana y la observamos–, deja de negarte lo que te mueres por tener y ve por ello, solo asegúrate de que no le guste a alguien más.
—¿Qué? –Pregunté extrañada, frunciendo el ceño hacia Jess por sus palabras–. A Fred no le gusta nadie.
—No me refiero a él, pero Danielle me entiende, ¿verdad?
A pesar de la sonrisa amable de mi hermana, el rostro afligido de mí amiga me hizo pensar que aquí sucedía algo, algo de lo cual nunca me enteré y no sé porque, siento que debería haberme enterado. Estoy a punto de reprochar, cuando Dani cambia su semblante apenado por una enorme sonrisa y toma de mi mano, como suele hacer cuando no quiere hablar sobre algo; cambia de tema exageradamente.
—¡Adivina lo que tengo para ti, Chloe! –sus ojos brillan.
—Amm… ¿Una orden de compra con descuento para Sortilegios?
—¡No! –ríe–. Estuve hablando con Ginny estos días y trate de sacarle información sobre Potter, ya sabes, porque esta tan rarito y todo lo demás.
—¿Ah sí? –esta vez, es Jessie quien luce interesada y Dani asiente.
—Me dijo que Harry empezó a comportarse extraño con todo el mundo cuando tuvo por primera vez un sueño premonitor, según él, los ha tenido desde niño pero al entrar a Hogwarts estos se fueron y finalmente volvieron hace un tiempo atrás.
—¿El es como Trelawney?
—No lo creo –negó–, pero es extraño que pueda tener este don cuando nadie en su familia lo tuvo, pero como sea, Ginny me dijo que una semana antes de que las falsas “nosotras” desaparecieran, Harry predijo que algo malo les iba a suceder y nadie le creyó, de hecho preocupó mucho a sus padres y pensaron que se estaba volviendo loco.
—Pero él tenía razón, digo, esas impostoras si se fueron –interfirió Jessie–. Y nos dieron pase a nosotras.
—A eso se refería con que pasaría algo malo, las falsas se fueron pero nosotras, para venir aquí, tuvimos que tener un accidente, casi ahogarnos y atravesar un portal que no nos deja volver a casa. No estaba tan cuerdo como todos creían.
—Vaya, no entiendo porque todos estaban reacios a darnos esta información, no nos ha afectado saber –comento.
¿Sera por eso que Harry es tan distante con las personas, sobre todo con nosotras tres? ¿Por qué todo esto de tener visiones realmente le afecta de forma inimaginable? ¡Vamos, que nadie quisiera ver cuándo o como morirá un ser querido o cosas por el estilo! Supongo que esto justifica un poco su comportamiento indefinido y el que le cueste acercarse especialmente a mí.
Quise preguntar si sabia mas sobre Harry en especial pero no lo hice, primero que nada, porque mi hermana esta aquí y ella no sabe sobre mis “sentimientos” hacia él elegido, me mataría si sospecha que me está gustando. Y segundo, porque aunque le conté a Dani sobre mis encuentros con él y sobre cómo me hace sentir tenerlo cerca, aun no quiero llamarle “amor” a lo que siento, me aterra cada día más; porque este amor, es incluso más imposible que el de Dani y Fred, principalmente porque Harry Potter nunca se fijaría en mi de esa forma. Nunca.
Terminamos de darle sorbos a nuestros vasos con limonada fresca y Jess nos contó sobre su trabajo en el Ministerio y como de estresante es ir de un lugar a otro, según ella, los magos se vuelven más irritantes cuando beben café muggle.
Todo estaba perfecto, me gusta que me cuenten de sus vidas y días laborales y yo las mías, lo que no me gusta; es cuando ambas parecen decididas a hacerme pensar en el sin preguntarme primero.
—Oh y yo también averigüe algo sobre friki-Potter, en la friki-pedia –sonrió con arrogancia.
—¿Friki-pedia? –se burlo Dani.
—Hermione, una amiga a la que adoro de verdad, pero enserio tiene su forma de ser rara a veces –informó alzando las cejas–. Pero como sea, ella me contó que Harry ya no viene a la madriguera desde que termino con Ginny, ¿entienden? ÉL termino con ella, con su pelirroja perfecta y lo odio por eso.
—Alto ahí, team Hanny*–exclamó Dani–, yo también los amo juntos, pero debió tener su razón, ¿no crees?
—No, no lo creo y Hermione dijo que no se habían hablado en meses, hasta que el volvió a aparecerse por aquí el día en que llegamos, por lo que se, ninguno tomo bien la separación.
—Llevan juntos desde el sexto año de Harry, por supuesto que iba a ser difícil de sobrellevar –interferí, porque aun no sé si me duele o me alegra el que estén separados, me siento como la “Cho Chang” en esta historia y sé muy bien que ella no se queda con el chico.
—Bueno, lo sé, por eso es bueno que ahora estén hablándose de nuevo.
Y aunque mi hermana sonríe feliz de la vida, no me siento igual, es decir, realmente quiero que terminen juntos otra vez y tengan hijos preciosos, pero en el fondo algo dentro de mi esta doliendo y siento como aquello me molesta; que hablen de nuevo me molesta mucho y ese sentimiento en mi es inquietante. No quiero sentirme de esta manera, es patético.
—Sip, es genial –río nerviosa, evitando mirar a los ojos de ambas.
Más tarde, cuando es medio día y nuestro almuerzo se ha ido, nos encontramos yendo al callejón diagon con Ron y Hermione, para reunirnos también con los gemelos. Jess bromea sobre Dani volcando su helado en el suelo a propósito para compartir el de Fred y mi amiga le envía una mirada fulminante, diciendo que ella nunca haría algo así. Simplemente me río porque aunque sean bastante insoportables con sus peleas, en el fondo se extrañaba enormemente.
Observo a Ron acercarse con Hermione mientras caminamos por el Callejón y le guiño el ojo al pelirrojo, recordando como platicamos sobre pedidas de manos y fiestas de compromiso, a pesar de que él asegura que no se quiere casar y luego de que el obtenga un rostro profundamente ruborizado, se aleja para comprar su helado.
El callejón esta atestado de magos y brujas por doquier, los niños pequeños que aun no asisten al colegio merodeando con sus padres y los que ya son mayores, se dirigen a tomar algo también y casi no encontramos mesa donde sentarnos todos, pero en la terraza hay un pequeño lugar que ocupamos. George trajo a Angelina y tanto ella como Dani, se pierden en una discusión sobre cuán insoportables son las admiradoras de los gemelos y estos solo alardean de lo guapos que son. Me río de sus tonterías y Hermione y Dani nos traen helados a todos en lo que Ron viene con dos únicamente para él.
Observo a mi alrededor y abajo por el balcón, contemplando las calles inundadas de gente, de risas y platicas reconfortantes y me siento completa, tan feliz de la vida y los amigos que hice, tan feliz de poder conocer este lugar y saber que si existe; no tengo a mi familia como querría, pero estas personas aquí conmigo –y eso que no conté a los que faltan–, son como mi segunda gran familia. Me hacen tan feliz cuando me siento triste y sola, con ellos, olvido todo; tanto lo malo, como lo que era bueno.
—Ejem, esta es una mesa un poco pequeña para ocho personas, ¿no creen? –pregunto Fred, cuando Ron quiso encontrar asiento y no pudo–. ¿Dani porque no te sientas aquí conmigo? Entraríamos perfectamente.
—No lo sé –ella dudo ruborizada y todos estaban tan pendiente de ambos, que me sentí apenada por mi amiga.
—Vamos, te haré un lugar y tu Ronnie toma el de ella.
La insistencia y repentina forma en que Fred busca excusas para tener a mi amiga cerca me hicieron dudar sobre sus sentimientos hacia ella, ¿el está interesado de esa forma? ¿Le gusta Dani? Dios mío, no tenía las respuestas, pero su forma de actuar podría ser tomada como tal y me sentí de pronto tan emocionada al respecto. Claro que Dani se hizo la difícil al comienzo y no quiso acercarse tanto, entiendo porque tiene miedo y porque no quiere sufrir de nuevo, pero se arrepentirá si no lo hace, por lo tanto le di un empujón y no le quedo opción que sentarse junto al gemelo, que el muy vivo, rodeo el respaldo de su silla con un brazo, rozando sus hombros.
Le guiñe un ojo a mi amiga y ella me sonrió tímidamente, necesita perder el miedo y Fred, bueno, el no tiene ni miedo, ni vergüenza ni nada, así que solo debe ser cuidadoso o le pagare a la mafia mágica para que le de caza y es enserio.
—Iré al lavado –dijo Jess, un tiempo después de que todos habláramos y bebiéramos helado.
—Te acompaño, me comprare un batido –le sonreí.
Ambas nos pusimos de pie y dejando al resto atrás, bajamos las escaleras al primer piso, en donde entramos al baño de chicas y nos lavamos las manos, después, fuimos a pedir mi batido.
—¿No quieres uno? –pregunté.
—Demasiado de cosas dulces por hoy, Chloe, tú sigues igual de adicta al azúcar.
—¿Recuerdas cuando mamá nos preparaba lo que tu llamabas la montana de azúcar y nunca podías terminarlo?
—Sí, y tú lo terminabas por mi –ambas nos reímos–. Aun no entiendo cómo te entraba todo eso siendo tan pequeña y nunca te daban dolores de estomago.
—Supongo que es un don natural –fanfarroneé y ella me dio un leve empujón.
—¿Jessica?
Ambas nos giramos al oír su nombre y el chico que la nombro sonrió cálidamente a mi hermana, casi olvido que la chica detrás de mi esperaba que tomase mi batido, pero es que fue tal mi sorpresa que ni siquiera pestañee del asombro.
—¿Dra-Draco Malfoy? –pregunte estupefacta, solo lo vi una vez y a la distancia pero finalmente estábamos cara a cara y él seguía estando en compañía de las dos chicas de la otra vez.
—Sí, lo soy –asintió hacia mí–. ¿Tú eres…?
—Es mi hermana, Chloe. Chloe, el es… Bueno, ya sabes –rió nerviosamente–. Es un compañero del trabajo.
—¿Compañeros? Somos amigos, ¿no? Mira Jessie, ella es Astoria, mi novia –presento a la muchacha castaña de ojos verdes que nos saludo con una sonrisa–. Y este espécimen extraño es su hermana Roció.
—¡No soy un espécimen extraño, Draco! –se quejo la chica, era un poco más joven que yo y sin importar la mirada fulminante que le envió, Draco desordeno su cabello con cariño.
—Ignoren a Roo, ella ya se iba –continuó, luego de darle galeones para que pagase los helados.
—Pero…
—Anda Roo, te acompaño –interrumpió su hermana mayor–. Fue un gusto conocerlas chicas, pediré tu favorito, amor.
—Gracias.
Era una escena tan extraña de ver, desde la chica Roció siendo como un hermana pequeña y muy consentida por Malfoy, hasta lo cariñosa que es su novia Astoria, eso sin mencionar que ver a Draco siendo un amable y tierno hermano mayor fue extraño. Me quede como boba observando toda la escena, viendo como las chicas se iban por helados y como mi hermana, algo incomoda por mi presencia, seguía con su conversación como si nada, es decir, ¿es enserio, Jessica? ¿AMIGA de Draco Malfoy? ¿Cuándo pensaba decírmelo? La muy maldita… Quería fulminarla de la misma manera en que lo hizo Roo, pero no pude, no me salía tan bien y de todas formas, me sentí tan fuera de lugar que me fui hacia afuera del local para esperar a que ese par terminara de conversar. Mi hermana la chica prejuiciosa termino siendo amiga de Malfoy, bah, ¿Quién lo diría? Aunque pesándolo desde la perspectiva de Dani, ella siempre dijo que mi hermana seria una perfecta Slytherin, tal vez si tiene cosas en común con el rubio sobre las cuales platicar y yo no soy quien para juzgarlos a ambos; en esta dimensión todo está dado vueltas, Harry misterioso, Ron romántico, ¿Por qué no habría un Draco que regala dulces a los niños y fuera amable con los sangre sucia? Porque no sería Malfoy, lo sé.
Solté un bufido exasperada y me apoye en la pared junto al local, viendo a las personas pasar, tratando de no sentirme tan aterrada por la escena que presencie, tampoco es para tanto y yo aquí exagerándolo todo, pero  Jessica no nos contó sobre esto, nos oculto algo y no entiendo el porqué. El tema es que perdí el hilo de mis pensamientos cuando lo divise entre la gente, es que puedo estar en un estadio de Quidditch como el de la película y yo aun así, lo distinguiría como a ninguno y es tan tonto, pero así me siento; tengo un radar sobre él. Y mi rostro se ilumina patéticamente cuando contemplo su perfil, al menos hasta que me doy cuenta de que está hablando con alguien más y esa persona es Ginny. Los contemplo en silencio y con el semblante serio, casi entristecido, la pelirroja también luce seria pero están hablando muy cerca el uno del otro, en un espacio pequeño por la cantidad de personas que caminan alrededor y hace que sienta unos estúpidos celos. ¿Es que nunca voy a dejar de sentirme de este modo? Adoro a Ginny, es mi personaje favorito, ¿Cómo puedo sentirme así respecto a ella? Primero mi mejor amiga, ahora Potter. ¿Qué sigue? Harry desvía la mirada algo molesto por algo que ella dijo y entonces, sin darme tiempo a esconderme, sus ojos recaen en mi y estoy congelada en mi lugar, sintiendo que me atrapo fisgoneando cuando no debía hacerlo y mis mejillas se encienden. Claro que esto también lo provoca el ver sus ojos y recordar nuestro último encuentro en el despacho de Lily, cuando estuvimos tan cerca que casi creí que me besaría, cuando abrace su cintura yendo en su motocicleta, cuando me sonrió y creí que todo era perfecto. Pero estoy aquí, he bajado de mi nube de fantasías imposibles y el esta viéndome y no sé qué hacer exactamente, salvo saludarlo y cuando voy a hacerlo, el frunce el ceño con molestia y se vuelve a concentrar en la pelirroja. ¿¡Qué diablos…!?
—¿Chloe? –una mano toca mi hombro y me giro a mirarle.
—¡Hayden, hola! –sonrió aliviada de que alguien pueda quitar de mis pensamientos a Harry, aunque sea por unos segundos.
—Hola, te vi aquí sola pero no sabía si realmente eras tú porque siempre estas con tus amigos, ¿te encuentras sola?
—No, vine con mi hermana y nuestros amigos –sonrió–, pero todos están arriba, en la terraza, ¿y tú?
—Estoy con los chicos –señala dentro del local, junto a la ventana, en donde nuestros compañeros de trabajo saludan alegremente y les regreso el saludo.
—Genial.
—Sí, eh… Veras, estábamos planeando ir a tomar algo al Caldero Chorreante esta noche, es el único bar que abre los domingos hasta tarde así que… –miro nervioso a sus pies y luego, me observo a mi–. ¿Qué tal si nos acompañas?
—¿Enserio?
—No tienes que ir si no quieres, solo… Solo pensé que tal vez te gustaría y podrías invitar a tus amigas si así lo deseas.
—Wow Hayden, eso es… Creo que es una fantástica idea –sonrió abiertamente, porque realmente me gusta la idea de salir y hacer algo de magos, algo de adultos jóvenes.
—¿Entonces es un sí?
—¡Sí! Y le preguntare a las chicas, seguro que aceptaran también.
—¡Gracias! –el festeja emocionado y me río, porque es tan raro como el que aceptara le pone tan contento y sin embargo también me alegro–. Pasare por ustedes a las nueve, ¿te parece?
—Sí, me parece perfecto.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 CmpdTYd


Cuando volvimos a casa para el atardecer, lo primero que hice fue darle la noticia a las chicas y aunque Jess al principio estuvo a punto de negarse, le reproche el que no me dijera sobre Draco y al sentirse culpable, no tuvo opción más que aceptar acompañarnos. En tanto Dani, ella parecía contenta de conocer un ambiente distinto al que acostumbramos a tratar, además de que antes, le gustaba ir a fiestas y observar a las personas, ahora podría observar magos. Ni más ni menos.
Mientras nos vestíamos, Jess nos contó que conoció a Draco en el trabajo y aunque al principio el chico le hizo molestar por lo arrogante y molesto que era, se hicieron amigos rápidamente y es una buena compañía en horas de café y recesos. Por lo que cuenta, no es tan diferente del Draco de los libros, simplemente no es prejuicioso con los impuros y es más divertido, pero lo demás, está casi igualito; además de guapo, según Danielle.
Le pedimos permiso a Molly tan pronto les conté de la invitación y la mujer nos permitió ir siempre y cuando Hayden se hiciera responsable de llevarnos y traernos, además de que creo que Ron y Hermione se aparecerán por el local en mitad de la noche, entonces, las tres simples muggles, no estarán rodeadas de magos extraños todo el tiempo y eso es un gran alivio, sobre todo para Jess.
Termino de aplicar brillo de labios y contemplo mi rostro en el espejo, luce tan distinto que me asusta. Mis ojos están maquillados de color azul oscuro y eso realza mi color, mis mejillas rosas y mis labios de un brillo natural y me gusta, realmente me gusta lo que veo. Dani termina de peinar mis risos y ajusta su falda negra sobre la camisa transparente blanca, luce preciosa y sin esforzarse demasiado. En tanto Jessie, luce más como la hermana mayor del 2014, viste de forma juvenil y fresca, pero siempre con un toque de sofisticación.
Muy pronto, las tres estamos listas para salir a pasar una noche inolvidable, sobretodo porque luego de ver a Harry con Ginny hoy, he tratado de quitarlo de mi mente todo este tiempo y no va a arruinar mi noche; debo ser fuerte.
Afuera, en el patio trasero, un auto reconocible para mi estaciona sin posarse por completo en el suelo, se mantiene flotando y Hayden toca la bocina para avisarnos que nos está esperando. Tomamos nuestros bolsos y bajamos las escaleras hasta la planta baja, en donde Molly nos da indicaciones de lo que podemos y no hacer, nos da abrazos y nos pide que por favor, seamos cuidadosas.
—Todo estará bien, Molly, yo las cuido –le aseguró mi hermana.
—Sí, eres la más madura de las tres y Hermione ira después así que… Bien, no hagan esperar a ese apuesto muchacho.
Y antes de que cambiase de opinión, salimos corriendo hacia el coche. Saludamos a Hayden y el se ve tan contento de vernos, incluso abrió las puertas del coche para todas, Jess y Dani fueron atrás y yo entre en el asiento de acompañante, algo nerviosa y ansiosa por lo que nos esperaba. Siempre me pone de esta forma el salir a lugares en donde se que me encontrare con personas de mi edad, en donde se que van a estar observándome, me da algo de ansiedad, pero está bien, esto es una buena experiencia y mientras más aprendo, mas escribiré en el futuro. Necesito aprovechar todo lo que pueda de ser adolescente porque muy pronto seré una adulta y nunca podre volver atrás, nunca recuperare lo que he perdido; es ahora o nunca.
Hayden nos platica en el transcurso del viaje, es simpático y siempre tiene algo de qué hablar, además de que su sonrisa es de esa que contagia a cualquiera, incluso si eres Jessica Arantes y no te gusta sonreír solo porque si. Lo contemplo mientras conduce y me siento afortunada de que sea mi amigo, con lo poco que lo conozco y las miles de charlas y risas en el trabajo, se ha convertido en alguien especial en mi vida; así como Hermione, los Weasley y el resto de las personas que conocí aquí lo es.
Finalmente llegamos a Charing Cross Road* y estacionamos frente al local, junto a otros autos mas, la calle es oscura sin faroles y bastante solitaria y sé que es para que los muggles no tengan la idea de querer entrar. Los cuatro bajamos del coche y cruzamos hacia la vereda de enfrente, listas para entrar y averiguar que está sucediendo dentro. Cuando lo hacemos, casi me caigo hacia atrás. Primero que nada, porque está repleto de personas hablando, riendo y tomando bebidas por doquier. Segundo, porque luce tan muggle y a la vez tan mágico, que ni siquiera puedo describirlo con exactitud. Neville y su novia Hannah, están en la barra sirviendo a los clientes, algunas personas desaparecen escaleras arriba y solo puedo pensar que este lugar es como el de la película, solo que mas grande y mucho, mucho más limpio con sus nuevos dueños.
Caminamos como podemos entre las personas y llegamos a una pequeña mesa redonda llena de sillas, en donde mis compañeros de trabajo están bebiendo y platicando, saludamos y nos unimos también. En el aire, se escucha la canción de una banda electrónica de magos pero es casi callada, por la cantidad de voces a nuestro alrededor.
—Aquí tienes y siento que este tan lleno, a algunos les gusta venir aquí a pesar de que mañana tienen que trabajar –dijo Hayden, encogido de hombros.
—No te preocupes, hace mucho que no estoy en un lugar así, es bueno –sonrió, porque la última vez, fue cuando tuvimos el accidente que nos trajo aquí y si este tipo de lugares al final del día traen algo a mi beneficio, entonces son bienvenidos cuando quieran.
—Qué bueno, temía que te espantara la cantidad de personas, por lo general te gusta el café cuando está menos poblado –sonrió y me resulta tierno lo mucho que puede llegar a conocerme.
—¡Soy de perfil bajo, eso es todo!
—Sí, claro que si –ironiza y me río, por poco ignorando que tenemos otros amigos con nosotros.
Seguimos bromeando sobre algunas anécdotas del trabajo con el resto de los chicos y Jess y Dani se unen a la diversión, contando sus propias historias vergonzosas y si hoy me sentía completa en la heladería, ahora en este local lleno de desconocidos, la magia es mucho más grande, mi cuerpo cosquillea y sé que no es solo por la cerveza de mantequilla, sé que es algo más. Es la adrenalina de estar vivo, porque finalmente estoy viviendo y me siento parte de algo, parte de un grupo; siento que soy importante y esta es mi noche. Encontré el lugar en donde debo estar.
—¡Vamos a bailar! –anunció Dani, poniéndose de pie y tomando de mi mano.
Hayden y los demás se nos unen, incluso Jessie, aunque se ve algo dudosa, lo hace. El ritmo es pegajoso y fácil de seguir, nos movemos al compás de las demás personas y el aire se vuelve caluroso, las luces de colores brillan sobre nuestras cabezas y cuando estamos entonando la letra de la canción, me siento aun más viva que antes y lo estoy disfrutando como nunca. Hacemos bailes graciosos solo para hacer reír al resto y formamos parejas.
—¡Mira, son Ron y Harry! –Dani grita en mi oído y observo hacia donde mira con el corazón latiéndome con fuerza.
Ron esta bebiendo una cerveza desde su  botella, mientras Harry observa a la gente a su alrededor, luce tan relajado y desinteresado que es casi como si tuviese un imán que me incita a volar hacia a él, es una atracción que me molesta y me hace sentir nerviosa. Se supone que vine aquí a olvidarme de él y de todos estos estúpidos sentimientos, se supone que estoy viviendo, sin embargo el me hace sentir diferente, siento que mis defensas mueren y necesito acercarme.
Hermione se interpone en mi visión y doy un salto atrás, ella saluda y se une a Jessie, saludando a Ron desde donde estamos y sé que él debe habernos notado.
—No quiero verlo, es decir, quiero pero… –vacilo, mientras Dani me observa en silencio y luego le da un apretón a mi mano.
—Te comprendo, amiga.
Le damos la espalda a los dos mejores amigos y trato de no pensar en que está aquí, en que realmente quiero encontrarme con sus ojos y Hayden pide permiso para bailar conmigo; al principio soy algo torpe, pero decido seguir divirtiéndome en mi primera salida nocturna en el mundo mágico y nos movemos al compas de una nueva canción. Pienso en la canción Silenced By The Night de Keane* mientras me dejo llevar por mi cuerpo y apago mi mente por un segundo, Hayden me está sonriendo y ambos nos tomamos de las manos mientras él hace que dé un giro –a pesar de que apenas tenemos lugar– y luego dejo que él me guié.
—Nada mal para una novata –se ríe y le doy un empujón.
El me atrae de nuevo hacia sí y toma de mi cintura, pensé que me sentiría incomoda con ese movimiento pero no es así, es mi amigo y confió en él, por lo tanto no me siento nerviosa o algo por el estilo, continuamos bailando.
Busco con la mirada a Jessie y la veo junto a Hermione y mis compañeras del trabajo, todas sentadas en una mesa mientras beben algo, Dani consiguió un compañero de baile y se divierte a unos metros de nosotros y Harry está mirando directamente hacia mí. Mierda, no tenía que verlo. Maldigo por dentro y soy incapaz de quitar mis ojos una vez que me encuentro con los suyos, se ve tan impasible que no puedo describir si está feliz, enojado o triste; su rostro es imposible de leer para mí y odio tanto el misterio rodeándolo todo el tiempo.
—¿Quieres que vaya por algo de beber? –Hayden me habla al oído para que pueda escucharlo y es ese pequeño instante, cuando Harry desviada la mirada hacia otro lado, dándole un sorbo a su vaso.
—Claro –respondo algo aturdida, ¿Por qué desvió la mirada? Tal vez debería ser un poco más valiente e ir y saludarlo o simplemente seguir con mi idea de quitarlo de mi mente.
Hayden se va por nuestras bebidas y me quedo allí, sola en la pista de baile improvisada. Busco a Dani y ahora ella está bailando con… ¿Qué hace Fred aquí? estoy incrédula, observando cómo ambos se ven tan tiernos juntos, como bailan y el solo la observa a ella y a nadie más y cuando capto la mirada de mi amiga, se ve tan tímida y pequeña. Le sonrió emocionada y le hago la seña con los pulgares hacia arriba, ella saluda con la mano algo ruborizada y vuelve a centrar su mirada en el pelirrojo. Bien, si Dani se anima a buscar algo con Fred a pesar de sus miedos, ¿puedo hacer lo mismo? ¿Tengo el valor de arriesgarme a seguir siendo rechazada y alejada? Busco a Potter con la mirada pero el lugar junto a Ron está vacío y solo hay un vaso sin terminar; miro por Hayden y aun está en la fila de las bebidas, ¿notara mi ausencia si solo me muevo un segundo? Dudo un momento mientras mi mente juega a “la espada y la pared” entre dejar a Hayden esperando o ir por Harry, si es que no se ha ido ya.
Voy o no voy, voy o no voy, voy o no voy, voy o no voy… La música cambia drásticamente y suena un lento, decido que esta es mi señal de decisión y me alejo de la pista, buscando entre la multitud al chico de ojos verdes y gafas, el de cabello largo y salvaje, el de mirada penetrante.
Recorro todo el salón pero no lo veo, ni siquiera en los rincones y no me animo a revisar arriba, a las habitaciones de alquiler, por lo tanto, decido salir afuera, a la calle Charing Cross Road.
Me apoyo en la pared junto a la puerta y luego me acerco a la calle, atravesándola hasta la mitad y viendo hacia lo lejos, está bastante oscuro y no creo que haya ido a caminar calle abajo, pero cuando me giro para entrar de nuevo, lo veo apoyado en una pared alejada del local, con sus manos en los bolsillos y la mirada en el cielo. Lo contemplo en silencio, sin poder dejar de creer que este hombre, esta persona que ha crecido tanto es Harry, el niño de los libros, mi más grande ídolo literario y es enigmático, fuerte y hermoso; y si, creo que en el fondo me gusta, siempre me ha gusto como personaje y aun mas en persona. Ya no sé si puedo ocultarlo.
—Harry –le llamo temblorosa, porque luce tan molesto y sumido en sus pensamientos, que me da pena interrumpirle–. ¿Qué está mal, Harry?
Sé que él me hace sufrir, se que tal vez vuelva a casa demasiado triste luego de haberle hablado, pero Dani se animo a enfrentar lo suyo, yo también puedo hacerlo.
—¿Qué te hace pensar que algo anda mal? –finalmente responde.
—Que siempre estas molesto.
El me mira con brusquedad, dejando atrás lo que sea que estaba pensando y me observa por un largo tiempo, tal vez se sorprendió de que le dijese aquello o me animase a enfrentarlo luego de todo lo que él me ha hecho y me gusta; quiero que el sepa que no temo a ser decisiva, que por mucho que me controlen los nervios, también puedo hacerle frente. Su expresión poco a poco se suaviza y suelta un suspiro al tiempo que frota la parte posterior de su cuello.
—Lo siento mucho, Chloe –dice–. Sé que algunas cosas aun no están claras del todo, pero no es fácil para mí hablar… Hablar de lo que tú quieres escuchar, y en verdad lo siento. Olvido que tú no eres ella.
—No, no lo soy –respondo sorprendida por sus palabras–, pero si me dejaras acercarme, podrías descubrirlo por tu cuenta Harry.
El asiente lentamente, fijando su vista en el suelo, viéndose apenado y a la vez torturado, como si luchase con miles de demonios internos y no pudiera decirme nada al respecto porque está siendo amenazado para seguir en silencio. ¿Qué es tan difícil para el que no le permite acercarse? Aun es tan confuso para mi, tan molesto inclusive, necesito que se comporte como una persona normal, necesito que me deje acercarme; es la única manera de que pueda averiguar que ocurrió con mi otra yo. Por favor Potter, tienes que dejarme entrar en tu vida. ¡Claro, eso es! ¿Cómo no lo había pensando antes? Mis sentimientos hacia el serán confusos, se guiaran por otro lado, pero cualquier cosa es aceptable si puedo ganarme su confianza y sé que esto será lo mejor que podre proponerle por ahora. Al menos, espero que diga que sí.
—¿Harry? –llamo su atención algo nerviosa–. Tú… ¿Tú crees que podrías darme una oportunidad?  ¿De ser amigos?
Su mirada me encuentra otra vez y luce asombrado, ha tratado de apartarme todo este tiempo y ni siquiera yo me imagine pidiéndole tal cosa, pero es un riesgo que debía correr, necesito saber si tengo esa chance, si va a dejarme entrar.
Harry lo medita bastante, contemplándome en silencio, haciéndome poner nerviosa e inquieta, haciéndome pensar que tal vez debería retractarme ahora que estoy a tiempo y largarme, ¿Cómo fui a pensar que aceptaría? Sin embargo, el asiente lentamente.
—Sí, creo… Creo que es lo mejor –se acerca–. Trataremos de ser amigos.
—Trataremos –sonrío levemente, incapaz de ocultarlo y mi corazón brinca.
Algo es algo y viniendo de parte del misterioso Potter, el que haya aceptado ser mi amigo, el que me este dando una oportunidad de conocerlo de verdad, esto es como ganarme el universo y soy feliz, estoy feliz de mi decisión, de esta magnífica noche. Solo espero no arruinarlo de ahora en adelante, después de todo la felicidad solo dura un instante, depende de nosotros hacerlo valer día a día, decidir sonreír en vez de llorar, decidir ser fuerte en vez de quebrarnos; decidir luchar y no rendirnos y Potter, Chloe Arantes Rowling no se rinde, no después de todo lo que ha tenido que pasar. Así que tendrás que empujar demasiado esta vez si quieres apartarme, porque será difícil, muy, muy difícil; eso te lo aseguro.

NOTA DE ESCRITORA escribió:Explico para quienes no saben, porque iba el asterisco (*) despues de alguna palabra en particular en el orden en que fueron apareciendo.

*Panic! at the Disco: Es un grupo estadounidense de pop rock, formado en Las Vegas, Nevada 2004. Actualmente, la banda está integrada por Brendon Urie (vocalista, guitarra y piano), Spencer Smith (batería) y Dallon Weekes (bajo y coros)
Desde sus inicios, hasta el 2009, la banda contaba con Ryan Ross (guitarra, coros y composición) y Brent Wilson (Bajo), hasta que, en el 2006, se retira de la banda y es reemplazado por Jon Walker.
*Team Hanny: Pareja canon de la saga Harry Potter entre el protagonista y Ginny Weasley. Fusionando ambos nombres da como resultado el “Hanny team” que sería “equipo Harry y Ginny”.
*Charing Cross Road: Es una calle de Londres, Inglaterra. Aunque es una zona muggle, el Caldero Chorreante se encuentra en esta calle y por lo tanto, los magos y brujas puede acceder el Callejón Diagon pasando a través de la posada.
*Keane: Es un grupo inglés de rock alternativo procedente de Battle, East Sussex, en el sureste de Inglaterra. Hasta ahora todos sus materiales discográficos, Hopes and Fears (2004), Under The Iron Sea (2006), Perfect Symmetry(2008), Night Train (2010) y Strangeland (2012), fueron directos al número 1 de la lista británica de ventas UK Albums Chart, inmediatamente después de su lanzamiento consiguiendo cerca de 10 millones de discos vendidos en total. Algo hasta ahora solo conseguido por los Beatles.
Los miembros de Keane fueron Tim Rice-Oxley como compositor y teclista, Tom Chaplin como vocalista, Richard Hughes en la batería, y Jesse Quin en el bajo.Dominic Scott era el guitarrista del grupo hasta que desistió en 2001.
Keane son junto a Radiohead, Oasis y The Beatles, los únicos grupos en tener dos discos, (Hopes and Fears y Under The Iron Sea) entre la lista Q de los 20 mejores discos británicos de todos los tiempos.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:19 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Mayo 2014, 12:30 pm

¡Hi! ñlkdlñskd ya llegue y como siempre oh quizá casi siempre ¡Primera! me siento como si estuviera en primera fila en mi concierto favorito aslñdkas me gusto mucho el capitulo, y ademas de que era muy largo aunque lo tuve que leer por partes ya que ayer salí y bueno luego tuve que almorzar así que así leí todo entrecortado pero lo termine ayer muy tarde así que no lo pude comentar :c pero en fin ya estoy aquí para comentar el capi :DD

Chloe y sus celos xd yo en mi parte también soy muy celosa y con todo el mundo más o menos, bueno más con las personas a las que quiero. Me encanta la relación que hay entre Dani y Fred por que son tan lindos juntos :33 y Jess amiga de Draco a veces me gustaría que ella se quedara con él pero bueno xdd

Amo las vidas de los personajes en esta novela, no se son magos pero pareciera que tienen más o menos una vida perfecta, yo a comparación de ellos nunca eh ido a fiestas, mi familia esta un poco distanciada así que bueno xdd desearía ser de la familia Weasley. y Hayden es tan lindo :33 yo se que en nuestro mundo hay chicos como él solo hay que saber encontrarlos :)

Al fin al menos ahora trataran de ser amigos :DD ¡Hurra! por fin al menos pueden tener una buena conversación sin que peleen o Harry se enoje :DD también adore los dibujos que has hecho :) son tan lindos y ay son hermosos :33

¡Gracias por subir capitulo!
¡Besos! :lovely: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Mayo 2014, 1:00 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola!
No te preocupes ellas llegaran tarde o temprano para comentar, por que puede que estén ocupadas y esas cosas :) yo últimamente no estoy muy ocupada aunque ando escribiendo un montón de novelas, hay novelas que publico para una amiga que le gusta leer xd y estoy escribiendo la próxima novela que publicare aquí en Only Web novels, que finalmente sera la tercera parte de "¿Crees en la magia?" ya llevo 4 capítulos y son largos y eso que no eh llegado a avanzar mucho en la historia xD pero bueno todo me esta quedando como yo lo quiero :) si es demasiado feo y también me molesta por que aveces quiero usar la computadora para leer o ver mis series y esas cosas pero no se puede :c pero es bueno dejarle descansar para que no pase a peores.

Yo también estoy muy bien, con bastante frió la verdad pero de maravilla por que próximamente iré a un evento de Anime con mi amiga hoy hable con ella, hace muchos días que no hablaba con ella y no se por que, bueno soy yo siempre que la busca para hablar xd pero bueno no me molesta, y mi padre hoy me comento que me compraría un traje para que me vistiera como un personaje de Anime xd aunque no se si lo encontremos a un precio barato :P

Yo cuando entro al Facebook me pongo a ver fotos o revisar algunas cosas pero nada más xD es que no hablo con nadie allí, a veces hablo con mi amiga pero casi nunca ya así que me pongo a jugar juegos allí y no más, a veces me pongo a dibujar por que no tengo nada que hacer y hoy mi gata me doblo unos dibujos lo cual me hizo enfadar bastante por que los iba a subir a la computadora me paso lo mismo con una tarjeta postal que ella mastico xD pareciera como si me dijera "No, yo no quiero que mandes ni subas a internet esas cosas"

Si la verdad es que me pongo a Practicar con Chloe para ver que errores no debo cometer aunque probablemente termine cometiendolos de igual manera :Pgracias, yo también espero poder quedar y eso, y si tuviera el dinero probablemente me lo gastaría en libros más que nada xD es que soy una compradora de libros compulsiva, por ejemplo si alguien llegara y me ofreciera un libro que ni conozco le diría "Hmm bueno" si eso es exacto, también él tener que ir a lugares nos ayuda, por eso yo siempre salgo, sea a donde sea voy por que me gusta pensar en posibles cosas para novelas, las cosas que me llegan a inspirar a mi son: El salir a lugares lejos, nuevas experiencias y escuchar nueva música :)

Muchas gracias, espero que si alguna vez llego a realmente tener la oportunidad de tener una conversación decente con él no lo arruine xD aun así no lo creo :) muchas gracias por escucharme por que hasta ahora eres la única que tengo para que me escuche por que mi amiga le cuento algo y solo me dice "Aaah" lo cual me molesta y me entristece un poco, y bueno si tu quieres contarme algo o hablarme simplemente hazlo por que aquí estaré para escucharte :)

Que genial que lo tengas todo planeado yo por la nueva novela Out Of Control lo tengo así de planeado también, comenzando del principio hasta el final, y puedo decirte que esa novela comienza de inmediato con drama y esas cosas pero se que me vas a querer matar con lo que pasara en algún momento pero probablemente entiendas de por que razón ocurrirá y eso, realmente me esta encantando como queda la novela por que de por si es muy apegada a lo que yo quiero, aunque probablemente no supere el primer lugar de novelas favoritas escritas por mi la cual es: Sweet Love, sigo amando esa novela y fui demasiado cruel por lo de Wendy asdlsldk xD me llego a preguntar en tu novela eso de la misión por que se que lo que ocurrirá allí de por si sera ya más serio y definitivamente no quiero que muera nadie, pero creo que es imposible que no hayan muertes en una pelea por que siempre las hay :c

Mi madre era igual con mi cabello >< que dolor, siempre lloraba por que tiraba tanto de mi cabello y bueno, al menos ahora ya no es así aunque tengo el cabello con ondas pero nada más, en ocasiones me lo aliso para no tener que peinarme y esas cosas, así de floja llego a ser, ojala pudiera haber magia y peinarnos así de fácil sin demorarnos nada. Las muecas, quien no las hace alskdlaskd yo el otro día comencé a sacarme fotos de aburrimiento así sonriendo y luego no se que paso pero esas lindas sonrisas fueron reemplazadas por muecas muy graciosas xDD parecía que estaba jugando con la cámara o algo por el estilo :P

Nooo ¡yo no quiero muertes! :c okya, pero bueno de verdad que adoro como sean las cosas en esta novela sobre todo por los padres de Neville por que están vivos :3 es que Neville es mi personaje hombre favorito y por eso siempre lo voy a querer por que siempre me eh sentido identificada con el por que me pasan cosas tontas como él así de mala suerte xD al menos antes me pasaban esas cosas así ahora no tanto de hecho creo que crecí con él :)

Harry es la persona más bipolar de todo el planeta pero así lo queremos y ya, pero que bien que algún momento llegue a estar tranquilo eso me tranquiliza(? xD y también me hace muy feliz :) por que verlo tan gruñón es como para decirle "Harry si pasas más tiempo así de gruñón te harás viejo y te saldrán canas" y ese dorama aun no lo llego a superar por que me sigo acordando pero es tan hermoso aun así comencé a ver otro (para volver al sufrimiento) y la verdad que también es muy lindo y si me ha hecho llorar bastante con los pocos capítulos que llevo pero parece que a los creadores de los doramas les gusta vernos sufrir, pero también somos bien tontuelas por verlos sabiendo que vamos a sufrir y mucho xDD

Emily dime quien eres, okya, si que me pica la curiosidad saber pero esperare pacientemente y no quiero sufrir, pero ya siempre se sufre por cosas y yo te estoy haciendo sufrir mucho con Golden Time así que también deberé de sufrir yo. Si soy bien sensible la verdad y bueno una vez que ya me han hecho llorar una vez no parare en mucho rato por que la verdad las personas deben de tener cuidado con lo que me dicen por que llegan a afectarme muchos sus palabras e incluso acciones aunque no me agrada el ser así de sensible, pero en fin soy así xd y con el amor yo realmente no llego a entenderlo pero bueno... diré que es raro y ya xD

German nos ha dejado olvidadas, okno pero espero que llegue a volver a subir lo más pronto posible por que se le extraña, hace falta sus cosas raras para hacernos reír como acostumbra a hacer :)
De nada, gracias a ti por subir los capítulos maravillosos que siempre escribes :)

¡Besos! y ahora debo de irme a dormir :P

¡Hola Susie! :D
Aprovecho que mi hermano no esta usando la pc y comento<3
Lo se, últimamente nadie entra mucho al foro, no las personas que conozco o lo hacen pero una vez cada tanto x los estudios y esas cosas u.u
¡Te decidiste a escribir la tercera parte! :D que genial*-* fdbdsfhbdf pero tomate tu tiempo, a veces dejamos un proyecto porque tenemos uno nuevo o porque simplemente no nos parece mas interesante escribirlo pero cuando dejas que el tiempo pase un poco y vuelves a leer lo que habías escrito, creo que la inspiración llega con mas fuerza! :D o al menos eso me sucede cuando escribo algo que había dejado :D

Que bueno que vayas, tienes que subir fotos!*-* jaja te comprendo, mis amigas y yo nos vemos solo los fines de semana y depende, hay veces en que nos vemos dos veces al mes o solo una xq una esta trabajando y la otra vive en otra ciudad y estudia en la universidad, así que no siempre hay tiempo, pero es bueno cuando encuentras un pequeño momento para reencontrarse y que pareciera que no paso mucho tiempo de vernos, sino que al contrario, se refuerza mas la amistad :D
Que lindo que te vaya a comprar uno dfdsfbjjsdnfnd a mi me gustan los que son como uniformes pero así muy muy geniales*--*

Awww pero Chloe tampoco es una experta eh, tal vez aprendi ella de ti! :D jaja solo me dejo llevar x lo que veo cuando voy a lugares así, como trabaja la gente xq si fuera x mi no sabria como escribir a personas trabajando, ya que nunca trabaje xD jaja
Pero ya veras que te ira genial y ojala te llamen x el trabajo y todo!*--* jaja que genial, tendras muchos muchos libros ♥️ yo me compraría libros y cd’s!! :’D aunque me gustaría ahorrar para una notebook!
Si, es genial salir e inspirarte, tener nuevas vivencias para poder plasmarlas en un papel, al menos yo q no salgo tanto, me inspiro x las cosas q me cuenta mi prima, ella si q es de esas a las que le sucede de todo*-* sadjsdbhsda
Imagina que se beso con un “amigo” en año nuevo del año pasada cuando mis dos amigas y yo nos fuimos de vacaciones a la playa y han salido desde entonces*-* y yo así de: wow, le sucede toda una historia digna de libro y yo nunca viviré algo así xD jaja

Me pasa igual cuando entro a Facebook! O a veces entro para hablarle a alguien y me olvido xD ¿EN SERIO? D: que mal!! T__T que mal que te los doblara, mi hermanito me doblo uno q estaba haciendo de Chloe y Harry y cuando tenia un gato me rompió los auriculares en tres partes .__. Juro que casi me muero u.u jaja
Animales locos!! D’:

Awww pero ya veras que no lo arruinaras, tienes que tenerte fe<3 fdbhfks owww enserio que me enfada que tu amiga haga eso contigo u.u tu también tienes tus cosas que quieres contar y todos merecemos ser escuchados! Pero ya sabes, aquí estoy yo, tal vez no sea la mejor consejera pero me encanta poder escuchar y que las personas sientan que estoy ahí :D so, aquí estoy para lo que necesites!! Y gracias♥️

Jajaja ya me imagino a ti con tus muecas, yo amaba hacerlas pero ahora nunca me saco fotos u.u jaja el pelo lacio es genial, lo amo<3 pero tuve que salir con risos¬¬

Jaja no te preocupes, solo morirá una persona wuajajaja(?
Neville es tan ejemplo a seguir<3 :D

¿Verdad que si? xD ese Harry cada vez mas viejo mas irritante, okno u.u
Lo que si, los doramas son bastante cortos, no tienen tantos capítulos y eso me gusta, xq por ejemplo miraba una novela en internet q tenia mas de 100 capitulos y me aburri xD lo mismo con un anime u.u y entonces, ame el de cuerdas del corazón y no puedo superarlo pero tratare de ver otros! :D pero quiero con Park, porque ella me encanto*-* jaja

Se que Emily da mucha intriga y lo siento u.u pero es que cuando ya aparezca, se van a morir muertas (como dirían en argentina) y va a ser genial, ya quiero ver sus reacciones*-* sbhbhksbsad
Jaja es cierto, con eso de que Anna no ama a James de esa forma me mata T___T pobre James, yo lo cuido<3
Awww es difícil a veces no sentirse mal x lo q nos dicen, pero tienes que pensar que esas personas dicen cosas crueles para hacerte sentir mal y no debes darles el gusto, se fuerte<3 aunque sea difícil u.u

Jajaja es cierto! Maldito German, me las pagara :(  pero en fin, lo esperaremos aunque se tarde eternidades♥️ :D
Gracias a ti! :D tengo tres dibujos que enseñarles, subiré el capitulo 18 esta noche y los pondré, haber que les parece sdfbskdfdf jaja hasta entonces, ten una linda noche ♥️
Besos!!

¡Hola May! :DD
Si ya nadie se conecta por ejemplo Luisa que esta con sus estudios pero la entiendo muy bien ya que esta en su ultimo año así que debe de estar muy preocupada por sus estudios lo cual es bueno : ) Sip me decidí a escribir la tercera parte por que se me vinieron mejores ideas a la cabeza, así que borre lo que antes tenía y ahora lo tengo escrito en mi cuaderno ya voy por el capitulo 5 que lo escribí anoche y definitivamente me quedo muy largo ese cap xd hoy me pondré a pasar el capitulo 14 de Golden Time a la computadora y luego me pondré a escribir el siguiente xdd

Sip subiré fotos aunque creo que llevare la cámara por que mi celular solo sirve para llamar xD Probablemente ahora comencemos a salir más juntas por que quiere que vaya con ella para que se compre ropa nueva ya que dice que tengo buenos gustos y yo la verdad no lo se xD la ropa que normalmente me gusta es de hombre y lo otro que también es muy costosa así que la compro solo a veces. la ultima vez que la vi fue para su cumpleaños que le fui a dejar su regalo un chocolate "Lenguitas de gato"
Y si los uniformes son muy lindos :33 si no encuentro el traje probablemente lo vayan a hacer y toda esa cosa espero que no salga tan caro o me quedare sin dinero hasta el año 2017 xDD

hahahahahah tienes razón solo hay que observar a los trabajadores y listo xd yo no lo hago mucho no se solo me pongo a comer y ya xDD hablando de trabajos me acorde de un día en el cine cuando fui a ver Noah (Noe) y bueno a mis padres no les gusto la peli, hay vi a las chicas trabajando mientras limpiaban lo gracioso de todo este cuento es que el pasillo estaba vació y yo me quise cambiar de ropa, así que me quite la playera y luego me puse el sueter de lana y ya xDD mi papá se burlo de mi diciendo como podía cambiarme así sin preocupaciones xD

Ahorrar yo no soy buena ahorrando cuando niña lo lograba pero mi padre era el que me robaba el dinero siempre >< tanto me costaba juntar y me lo sacaba sin mi permiso, siempre se salía con las suyas xD yo probablemente me tenga que comprar una nueva computadora porque esta teniendo problemas, suena muy feo y a cada momento se me cierran los programas, no se que le pasa :/ tu prima merece tener su libro ñalskdadñlaksd a mi nunca me ah pasado algo así, si alguien escribiera un libro de mi se preguntarían "¿Y aquí donde esta el romance?"

Los gatos dominaran el mundo al parecer xD rompiendo nuestras cosas, mi gato se dedica a morderme los pies, mi cabello y el cable de mi computadora xdd creo que quiere que le preste atención xDD

Gracias también : ) te contaría algo pero no tengo nada interesante para contar xDD mi vida es demasiado Muggle al parecer :P
Yo me saco las fotos cundo veo que estoy no se presentable y luego solo comienzo a jugar xDD yo también salí con risos así que me debo de alisar el cabello normalmente por que si me duermo así al día siguiente estoy igual o peor que Hermione :P

Hmm bueno si quieres ver uno con ella conozco uno no lo eh visto nunca pero dicen que es muy bonito se llama "You're beautiful" allí sale ella con su cabello un poco más corto xdd

Ser fuerte, es un muy buen consejo :) y si normalmente cuando la gente me hace sentir mal no me pongo a llorar por que se que si lo hago les daré el gusto. Emily ya quiero saber quien eres pero esperare pacientemente y si veras mi reacción que en estos momentos me entro más intriga pero me aguantare : )

German vuelve!!! DD: okya el volverá yo lo se :)
Los dibujos están muy lindos realmente los adore :DDD
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Mayo 2014, 1:02 pm

¡Sigo aquí! Quiero pasarte de pagina.. hmm bueno te haré conversación quizá asñldkalñsd el otro día me pase por tu galería hermosa y vi la próxima novela que subirás; Impura: La maldición de Lily. Y la verdad que me eh quedado así de emocionada con esa nueva idea así que te aseguro que cuando la comiences a subir ya me tendrás a mi como lectora :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Mayo 2014, 1:04 pm

¡Aish! aun no logro pasar de pagina! Yo se que puedo, lo lograre... invocare al ejercito de... Pingüinos, si eso Pingüinos! aslñdkasñd

:ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: 

Vamos yo se que podemos pasar de pagina!! :DD
¡GO, GO, GO!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Mayo 2014, 1:07 pm

¡No puede ser! alñsdkañlsdk dios como me molesta no poder pasar de pagina...
hmm te mostrare esta foto que hice de Out Of Control, es muy simple pero bueno te la mostrare para que veas al menos algo :DD

¡Foto! :
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 14 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.