O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 30 Ago 2014, 1:01 am

lavigne. escribió:
Por los calzones de Merlin! 
Hola May, he vuelto, ahora me voy a quedar, osea por fin estoy en mi casa y voy a poder comentar y escribir, ah tengo ganas de escribir Flora y Ron *-*. Bueno yo vine aqui para hablar de tus capitulos, que me matan cada dia son mejores. Osea muero x-x  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 360532865
Me gusta que pongan los iconos del Whats sobre todo la carita perver  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 1250123322 
Bueno, ¿PORQUE HARRY PORQUE?  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 1327349762 Osea, maldita Chloe falsa, maldiciones, por culpa de ella Haloe no sera verdad, nuevo nombre de pareja, :O aunque me gusta más Arico, tu ya me entiendes La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 1250123322 
Bueno mi querida May, yo se que subiras prontito el capitulo nuevo. Asi que aqui espero. 

Hola Patry!! OMG has vuelto sadbhdsbkhbasd *___* oh eso me hace tan tan feliz <3
Gracias por comentar y por tomarte el trabajo de leer todos los capítulos que te faltaban, no se si serian muchos (porque estoy tardando en actualizar) pero me alegra que lo hicieras :')

SI!! Por favor sigue con la novela tuya T______T

Eres buena mezclando nombres, a mi nunca se me ocurre nada xD jaja pero las cosas se pondran bien, ya veras, solo que no se en que capitulo xD apenas estoy escribiendo el isiguiente, es que perdi mis apuntes y estoy algo perdida La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 343344823

Arico es lo mejor La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 1477071114 y tu eres la madrina del nombre :D jaja

Intentare terminarlo para subirlo pronto, siempre tengo bloqueos y esas cosas con esta novela, por eso quiero terminarla y asi seguir con el proyecto de la novela sobre Lily Luna! Me desespera poder empezar algo nuevo, asi que ya veré que hago para que la novela avance!:D

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Sep 2014, 6:46 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hola! n.n
Yo creo que me va a gustar mucho, porque de por si la serie igual me gusta aunque no la veo muy seguido xD yo el unico libro que lei +18 es el de una Vacante imprevista donde tenía escenas subidas de tono y todo eso añlsdk pero no era a cada momento eso si, y la verdad hace mucho que no me compro un nuevo libro, estoy pobre xD el ultimo que me estoy comenzando a leer es The Maze runner (Correr o morir) y la verdad es bastante bueno n.n

Sip, ahorita estoy muy tranquila, el otro día me reuni con mi amiga de infancia y la verdad es que la extrañaba un montón, ademas de que ahora ya no esta en una relación y esta más libre asñldksd xD pero las cosas ahora estan tranquilas en mi, no estoy enojada, estoy relajada n.n

Somos dos, a mi igual me cuesta hacer amigos, si ahora hice un amigo es porque el me agrego ademas de que nos gustan casi las mismas cosas y es facil hablarle n.n

Oh un cumpleaños que lindo, me parece genial lo que haran, yo la verdad no eh ido a un cumpleaños de un amigo o algo así nunca xD pero bueno ojalas y no llueva para que puedan salir :D

te comprendo en Out Of Control haré un cambio super intenso de escena y todo eso xD pero es que llevo mucho tiempo parada en el mismo lugar tanto que aburre un poco, pero eso si hay capítulos relajados y graciosos n.n pero es más serio que todo eso xD

¡Besos!

¡Helousote! :D

Aun no leo ese libro de Jo! T___T tiene escenas así? :O OMG!!
Bueno, decían que era temática para adultos o algo así no?
Yo he leído los de Abbi Glines, esa mujer si sabe cómo traumarte xD y otros más, pero que son de amor así bien cursi, aunque hagan sus cochinadas xD jaja así que por eso los acepto y porque las chicas, a diferencia de Anastasia, si se hacen respetar(?

Oooooooooh yo quiero ese<3 es que me lo recomendó una amiga el año pasado y lo leí hasta el capitulo 5 y me aburrió, entonces no volví a hacerlo :( pero ahora que está en las librerías y tengo dinero, quiero comprarlo también, tal vez así la lectura es más llevadera que en celular, que era el modo en que leía el año pasado u.u

En la librería a la que fui estaban los tres de esa saga, los de Rick Riordan, ciudades de papel de John Green, el libro de Aliados, la saga completa de Hush Hush<3 la trilogía Just one night, just one day y just one year*-*, los que me faltan de los juegos del hambre y muchos otros que me dieron curiosidad*-* quería traerme todos T___T

Los amigos de la infancia son geniales:’) es bueno que vuelvas a verla! Mi amiga de toda la vida es mi prima y cuando tuvo su primer novio también nos distanciamos y luego simplemente aprendimos a compartir el tiempo, a veces incluso nos reuníamos los tres, aunque mucho no me gustaba xq me sentía como la tercera rueda xD jaja
Es lindo saber que estas mucho mejor!! :D

Dfshfbhsdbfs yo quiero amigos varones, juro que trato de conservarlos, pero mi papá es muy insoportable, empieza a preguntarme quienes son, donde viven, bla bla bla y entonces me canso, porque no quiero que piensen que me gustan o algo así, entonces simplemente los alejo :( es que odio que controlen lo que hago u.u

Si!! Al final nos reuniremos el domingo, nosotras le haremos un pastel sorpresa, asi que veremos como va todo!

Oh te entiendo! Es feo cuando te trabas en un capitulo o una parte de él y no puedes avanzar :(

Yo estaré empezando a leer :D soy bien lerda a veces xD me tardo años jaja besos!!

¡Holas! n.n
Si el libro tiene partes así, aunque no es tan explicito con lo que sucede así que no trauma tanto xD si la tematica es para adultos, aunque yo sigo diciendo que no me agrado mucho el final que Jo le dio asñldkasñd yo nunca eh leido otros libros así para mayores solo el Jo, la verdad lo mio es más ciencie ficción, fantasia y terror, no me gusta mucho leer sobre amor, aunque si que escribo sobre ello, soy un caso extraño xD

Yo lo leo por una pagina que esta en internet, porque no tengo nada de dinero añlsklañsd la ultima vez mi madre me compro un bolsito ya que como estoy más grande y volvi a ser más femenina, así que lo usare cuando salga con una amiga o con el grupo del vocaloid café n.n y la junta que ibamos a tener el sabado se cancelo, porque el evento se movio por las supuestas lluvias pero no llovio nada al final y vaya que me dio mucha rabia u.u pero en fin, al menos para ese día tendre dinero para comprar mi comida xD

Yo aun sigo sin poderme leer los juegos del hambre, porque como esta tan a la moda el libro nunca lo llegue a encontrar por ningun lado u.u probablemente voy a tener que pedirselo a mi primo xD aunque me da algo de verguenza ya que no hablamos casi nunca, aunque cuando niños yo pasaba todo el tiempo con ellos añsldkaslñd la libreria es un lugar genial aunque uno no se puede llevar todos los libros que estan allí u.u

Somos dos, cuando ella tuvo su primer novio nos distanciamos mucho y ahora también sabe como hacer las cosas, y era molesta tener que estar en medio de su novio y ella era como "Yo no debería de estar aquí" asñldkñasld aunque aun recuerdo cuando junto con otra amiga le deciamos "Nosotras te dejamos aquí" y simplemente nos ibamos por el camino empujandonos y riendonos añsldkalñd XD si la verdad estoy de maravilla n.n/

Mi padre es igual, por eso en ocasiones prefiero no decirle nada al respecto, ya que si le digo hace lo mismo lñaskdlasd

¡Besos! n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Sep 2014, 11:36 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Holas! n.n
Si el libro tiene partes así, aunque no es tan explicito con lo que sucede así que no trauma tanto xD si la tematica es para adultos, aunque yo sigo diciendo que no me agrado mucho el final que Jo le dio asñldkasñd yo nunca eh leido otros libros así para mayores solo el Jo, la verdad lo mio es más ciencie ficción, fantasia y terror, no me gusta mucho leer sobre amor, aunque si que escribo sobre ello, soy un caso extraño xD

Yo lo leo por una pagina que esta en internet, porque no tengo nada de dinero añlsklañsd la ultima vez mi madre me compro un bolsito ya que como estoy más grande y volvi a ser más femenina, así que lo usare cuando salga con una amiga o con el grupo del vocaloid café n.n y la junta que ibamos a tener el sabado se cancelo, porque el evento se movio por las supuestas lluvias pero no llovio nada al final y vaya que me dio mucha rabia u.u pero en fin, al menos para ese día tendre dinero para comprar mi comida xD

Yo aun sigo sin poderme leer los juegos del hambre, porque como esta tan a la moda el libro nunca lo llegue a encontrar por ningun lado u.u probablemente voy a tener que pedirselo a mi primo xD aunque me da algo de verguenza ya que no hablamos casi nunca, aunque cuando niños yo pasaba todo el tiempo con ellos añsldkaslñd la libreria es un lugar genial aunque uno no se puede llevar todos los libros que estan allí u.u

Somos dos, cuando ella tuvo su primer novio nos distanciamos mucho y ahora también sabe como hacer las cosas, y era molesta tener que estar en medio de su novio y ella era como "Yo no debería de estar aquí" asñldkñasld aunque aun recuerdo cuando junto con otra amiga le deciamos "Nosotras te dejamos aquí" y simplemente nos ibamos por el camino empujandonos y riendonos añsldkalñd XD si la verdad estoy de maravilla n.n/

Mi padre es igual, por eso en ocasiones prefiero no decirle nada al respecto, ya que si le digo hace lo mismo lñaskdlasd

¡Besos! n.n

¡Holaaa! Quería responderte antes de subir el capítulo, no puedo creer que tuviéramos una página entera de puras platicas xD jaja pero es genial :D

Pues, yo quiero comprarme el de Jo, pero no me fije si estaba en la librería a la que fui u.u pero en noviembre cuando vaya a ver sinsajo parte 1, quiero tratar de comprarme los dos libros de la saga y así termino la colección!
Es cierto, además de que como todos los compran, entonces se aprovechan y los venden más caros D: me paso con los de HP; yo los compre a $60 pesos (argentinos) al 4, 5 y 6 y los demás estaban de $100 para arriba D: y ya no se consigue la versión que yo compre T___T
A mí también me gustan esos géneros*-* pero si me gusta el romance, pero me atrae más el que es dificultoso o que los personajes tengan química(?

¡Qué lindo! *-* jiji yo a veces me visto así bien sencilla, sobre todo para ir a la escuela, pero amo arreglarme para salir a bailar o a lugares así con gente*-* más que nada porque puedo usar zapatos altos y maquillarme, cosa que nunca hago en un día común!
Los bolsos son hermosos! :D
Sigo amando el nombre del café*-* oowww que mal!!! :( deberían poner bien el clima u.u pero bueno, sabes que de todas formas, pase lo que pase, en algún momento se realizara y seguro será estupendo!! :D

Deberíamos ponernos una librería nosotras dos :D una en donde podamos sacar los libros, leerlos y luego venderlos(? Jaja yo sin dudas haría eso o me los dejaría, lo que me pondría en bancarrota D: en mi pueblo no hay una, asi que siempre molesto a mis padres para que pongan una xD

Al menos tenías una amiga con la cual irte por allí :D
A mí me paso con mis otras dos ex amigas, y por eso temo ponerme de novia yo también, ¿Qué tal si me vuelvo insoportable por él y dejo de lado a mis amigas? No quiero eso T___T temo ser débil D: soy una temerosa u.u

Nuestros padres son muy “cuida” como decimos en mi país, seguro el FBI los contratarían si los viesen xD jaja

Ya me voy a terminar de corregir el capítulo, será larguito, sin proponérmelo claro xD jaja besos!!


Última edición por TheGirlImpossible el Mar 02 Sep 2014, 3:40 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty CAPITULO 24

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 02 Sep 2014, 4:33 am

¡The drama is back!:




—Pon firme tu brazo derecho, cubre tu rostro con el izquierdo pero sin cubrir tus ojos.
Escuchaba a Harry darme instrucciones desde una distancia considerable, en su sótano encantado, mientras la nieve azotaba la ventana frente a nosotros.
Digamos que desde la inauguración de mi nueva casa –la cual está a dos hogares de la suya–, nosotros simplemente no volvimos a ser los mismos. Si, luego de que me confesara que me quería y me dijera que sin embargo no podía pasar nada entre nosotros, nos propusimos ser amigos nuevamente, pero vamos, tu no simplemente te vuelves amigo de tu ex novio luego de una ruptura. Y si bien nunca llegamos a ser pareja de verdad, era más o menos lo mismo. Ambos quedamos en ser amigos, en tratarnos como antes, pero desde que pise esta casa una semana después de su confesión desastrosa, nada ha sido igual.
Hay mucha tensión entre ambos, ninguno puede mantener la mirada del otro por más de tres segundos, tampoco nos miramos directamente cuando nos hablamos o estamos considerablemente cerca uno del otro. Por esa razón, está dándome instrucciones desde el otro lado de la sala, sin ayudarme a posicionar bien mis miembros como solía hacerlo antes. Créanme, esto solo vuelve más difícil convivir con él, toda esta incomodidad en el aire me asusta. ¿Hasta cuándo estaremos así? Sé que no podemos fingir que nunca paso nada, no puedes apagar tus sentimientos de la noche a la mañana y ocultar que aún me gusta no es sencillo; es difícil ser solo la amiga lejana. La que anhela algo que nunca tendrá.
—¿Chloe? –me llama.
—Lo siento.
—Concentración, por favor.
—Sí, lo sé, perdón –me sonrojo, no me gusta ser regañada, pero no puedo concentrarme, estoy exhausta.
Exhausta de tratar de bloquear mi mente para que no piense, para que solo actué monotamente y sin emociones algunas, para que actué normal, para que me concentre en mis ejercicios. Pero no puedo, los pensamientos van como balas hacia mí, uno tras otro y no se detienen.
El muñeco que Harry encanto para que luchara contra mí –ya que él no va a hacerlo–, golpea mi entre pierna y me caigo de rodillas, soltando un quejido.
Elevo la vista hacia él y está mirándome, un poco ceñudo por mi falta de concentración el día de hoy. Suelto un suspiro y desvió la vista a otro sitio que no sea él.
—Creo que deberías terminar por hoy –esta vez, sus pasos se acercan y me ofrece una botella con agua.
—Pero quiero seguir.
—Enserio, creo que es suficiente. Para ambos.
—Está bien.
No puedo convencerlo de que podemos estar bien, ni siquiera necesito estar tan ciegamente enamorada para no notarlo, es claro que la incomodidad se vuelve asfixiante y es mejor dejar esto para el próximo fin de semana.
Quizá pueda venir con la mente fría la próxima vez.
Me pongo de pie y bebo un poco de agua, mientras voy a por mí bolso y seco mi frente con una toalla. Esta noche es pijamada en nuestra casa. Jessie invito a Hermione y yo a Dani, por lo que debo llegar a casa para ducharme y preparar algo de comer, tal vez podamos conseguir alguna película muggle de esta época.
Comienzo a guardar todas mis cosas aun sintiendo su presencia cercana y me giro para ver de soslayo, está guardando las maquinas que utilizamos. Me giro por completo para enfrentarlo y se gira a mirarme, aunque cuando habla, su vista se queda por encima de mi cabeza.
—Te avisare cuando será el próximo entrenamiento, ¿de acuerdo?
—Está bien, no hay problema –me encojo de hombros–. Hasta luego.
No espero a que me salude de vuelta, comienzo a subir las escaleras trotando y cierro la puerta detrás de mí, saludando a James, quien mira un partido de Quidditch en el living.
Cuando el aire frío de la tarde choca contra mi cuerpo, puedo soltar un suspiro. ¿Cuándo acabara toda esta tortura? Mi corazón merece un respiro.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 CmpdTYd


Las palomitas se hacían de forma “mágica” en la cocina, me encontraba cruzada de brazos, sobre la isla de la cocina mientras esperaba a que terminaran de cocinarse. Últimamente mi mente es una nube tormentosa, a veces calmada y tiesa, con pensamientos tranquilos. Otras, es lo peor del huracán, cuando la lluvia azota con fuerza y se lleva todo a su paso. Siento que mis pensamientos cambian de buenos a turbulentos todo el tiempo, ¿es esto estar enamorada? ¿Realmente es tanto sufrimiento? Sin embargo no puedo quejarme, porque el amor que me llena de esperanzas es más fuerte. Puedo estar horas pensando en él o en los momentos que hemos compartido juntos, sonrió y me sonrojo, no puedo creer que sin proponérmelo se robe todo lo que hago o siento, pero lo hace. Siempre temí llegar a este momento y aquí me veo, tan patéticamente enamorada como una chica puede hacerlo.
Soy feliz y a la vez, estoy triste, porque sé que no seré correspondida, esa es la parte amarga, la más difícil de sobrellevar. ¿Hasta cuándo estaré así? ¿Cuándo dejare de estar enamorada? Quizás un día despierte y ya no sienta todo esto y entonces me habré dado cuenta de que lo supere. O tal vez, simplemente el proceso de olvidar sea lento y agonizante. Y no tengo defensas en este momento para defenderme de mis propios ataques.
El pitido de la cocina me desconcierta, agito la cabeza para despejarla y me bajo de la isla, para apagar el fuego y sacar el aperitivo. Lo coloco en un bol y tomo dos botellas de jugo para Dani y para mí. Ambas estamos de pijamada hoy. Debo admitir que esta casa es hermosa, tiene mucho espacio y buen decorativo, tengo la privacidad y tranquilidad que necesito y Fleur es una gran hermana. De hecho, adoro a Bill, Fleur y a la pequeña Vicky, pero no es como la Madriguera, honestamente, a veces extraño estar allí.
Claro que fui a visitarlos hace unos días atrás, en parte para ver a Dani y en parte por ellos, Ron hecha de meno a una amiga como yo y creo que el sentimiento es mutuo. La familia colorada hace falta en mi vida, ¿Cómo no hacerlo? Son las mejores personas que conocí en mi vida.
Una vez que termino de poner todo en una fuente, subo las escaleras hasta el piso superior, entrando a mi cuarto.
Dani esta recostada en la cama, mientras se escucha música de una banda de rock de magos con aspecto rebelde y desinteresado, se sienta cuando me ve entrar y me deja espacio para acomodarme, pero finalmente terminamos sentadas en la alfombra del piso.
Desde la otra habitación, se oyen las voces de Hermione y Jessie, ambas estarán pasando la noche en la casa también y parece que el tiempo que pasan en el trabajo no es suficiente, tienen demasiado de que hablarse la una a la otra.
—Tienes esa mirada de nuevo –hablo mi mejor amiga y la observe confundida.
—¿Qué mirada?
—La de perrito mojado –sonríe–, y es como si no estuvieras aquí realmente, ¿estás pensando mucho verdad?
—¿Últimamente? Sip.
—Deberías dejarlo ya, Chloe –frota mi brazo en apoyo moral–, no te hace bien.
—Lo sé, de verdad.
—¿Y entonces?
—Solo no puedo –suelto un suspiro frustrado, ¿Cómo podría? Ni siquiera soy consciente de lo que pienso, hasta que lo estoy haciendo–. No sé porque, aun siento que debo saber más sobre el tema.
Ella no dijo nada al respecto, simplemente comenzó a comer y beber y la imite. Ambas estábamos en silencio, escuchando la música y el viento golpear la ventana con fuerza, evitando mirarnos la una a la otra.
—¿Y si tú supieras un poco más…? ¿Dejarías de darle tantas vueltas al asunto? –Pregunto de repente, esperando mi respuesta–. ¿Lo dejarías ir?
—Creo que sí.
Dude, sinceramente lo hice, ¿pero es que como se supone que voy a saber más? Harry me dijo todo lo que podía, no voy a insistir nunca más con el tema, fue todo lo honesto que pudo y se lo agradezco. Tal vez no fuera suficiente para mí, pero debo conformarme con ello, olvidarme de obtener más sobre el tema.
Iba a preguntarle a Dani, como esperaba que consiguiera la información extra, cuando se puso de pie rápidamente y me tendió su mano, para ayudarme a pararme.
—Vamos, ven –insistió y acepte su ayuda.
—¿A dónde vamos?
—A buscar a Miss Granger, es su mejor amiga, ¿no? Debe saber un poco más del tema.
—Si pero no…
—Sin peros, si esto te ayudara a dejar de estar como zombi todo el día, entonces andando, ten el coraje de intentarlo una última vez.
—Está bien –solté un suspiro y sostuve su mano en forma de agradecimiento–. Solo una última vez.
Ella asintió y ambas caminamos hacia la habitación contigua. Tuvimos que golpear porque Jess siempre cierra la puerta, cuando entramos, las vimos a ambas sentadas en unos sofás pequeños, mientras en la mesa del centro, tenían aperitivos. Ambas se reían de algo que platicaban y cuando nos vieron, nos invitaron a acercarnos, aunque note que mi hermana se puso algo ácida cuando tuvo que invitar a Dani. Si bien ellas se tratan bien, no es como que sean las mejores amigas del mundo. Jessica solo no la trata mal porque ahora tiene una amiga con la cual desahogarse, supongo y en el fondo, agradezco que Hermione sea su mejor amiga; solo no sé qué suceda cuando debamos irnos y Jess vuelva a estar sola. ¿Seguirá molestando a mi amiga?
Dani se sentó junto a Hermione y yo frente a ellas, junto a Jessica.
—¿Alguna razón por la cual interrumpieron nuestra pijamada, Chloe? –pregunta la rubia y suelto un suspiro.
—Es importante –comenzó Dani–. Necesitamos hablar contigo, Hermione.
—Ella está conmigo ahora, Danielle, háblale otro día.
—Tiene que ser ahora, por favor, luego nos iremos y no volveremos a molestar –insistió, mientras yo solo estaba callada.
—De acuerdo, díganme.
Mis ojos se cruzaron con los de ella por un momento, me sentía tan cansada ya de todo, de no poder apagar mis pensamientos, de no poder dejar de quererlo y seguir con mi vida de antes. Pero no puedo, no puedo ser esa Chloe, ya no más, este sentimiento me ha cambiado, soy diferente; soy otra y Harry no supo ver eso.
Hermione parece ver más allá de mí, pues su mueca demuestra que se siente mal por mí y entiende porque estoy de esta forma.
—Es sobre Harry, ¿verdad?
—Esperen, no voy a permitir que ustedes hablen de ese…
—¿Ese qué? Es mi mejor amigo, Jess.
—Lo siento Hermione pero… Agh, él es demasiado mayor para mi hermana, ¿Cómo se le ocurrió siquiera ilusionarla?
—Ya basta, Jessica –dije tajante–. Voy a pedirte solo un favor, nos dejas hablar tranquilas sobre el tema y te quedas callada o nos vamos a mi cuarto y no te enteras de nada. Tú elijes.
Pareció meditarlo al comienzo, luego, simplemente cerró su boca fruncida y se cruzó de brazos, mostrando su desacuerdo y enojo, pero al mismo tiempo curiosidad. Ella quiere saber de qué hablaremos, soportara cualquier cosa. Miro nuevamente a Hermione y asiento.
—Sí, es sobre él.
—Bien, tú dirás que puedo hacer por ti… Y por él.
—Bueno… –pensé un momento–. Quisiera… quisiera que me contaras todo lo que sabes, sobre Harry y aquella Chloe, la que estuvo antes de que yo llegara.
—Oh, de acuerdo yo… Supongo que Harry no se enterara, será cosa de chicas –sonríe con complicidad–. No creo que seas una mala persona, Chloe, por eso te contare todo lo que se.
Y así lo hizo. Hermione me contó cómo fue que el romance entre Chloe y Harry fue surgiendo. Como ella –y créanme que es tan raro hablar de mi como si fuera una persona diferente–, comenzó a cuidar de Emily y así pasar más tiempo con el Potter. Harry conoció una faceta diferente de ella en ese tiempo, pues aquella Chloe siempre se mostró como una francesa estirada y muy importante para hablar con el resto, pero cuando estaba con Em, simplemente era diferente. Una persona amable y cariño, sencilla y fiel, aquello enamoro a Harry, quien se sentía a su vez, culpable por sentir cosas por una chica que vivía prácticamente bajo el mismo techo que su novia. En cuanto a Chloe, también comenzó a sentir algo por Harry y cuando ellos se besaron, fue el día en que Harry había ido a terminar con Ginny. Para él, tomar aquella decisión fue muy difícil, pues realmente amo a la pelirroja y odiaba haberle hecho tanto daño, pero Harry estaba seguro de que encontraría la felicidad con Chloe; felicidad que duro solo unos meses, antes de que ella desapareciera para siempre.
Hermione me dijo, que aunque él estaba mal porque ya no veía a los Weasley y sentía que había perdido mucho, era feliz con ella, creo una ilusión, pensó que tendría una vida entera con aquella muchacha rubia que tanto cuidaba de su hermana. Pero no lo hizo, al final, Harry había perdido la confianza de los Potter y también a aquella chica, cuando de un día para el otro, la tierra se la trago.
Saber sobre los sentimientos más profundos de Harry y la historia desde la perspectiva de los testigos, me daba una sensación nueva y mis emociones estaban cambiando constantemente. Él sufrió tanto por amor…
—Y antes de que aquella Chloe se fuera, recuero que Harry había estado muy nervioso, estaba teniendo sueños extraños, cada vez más constantes y perturbadores –hizo una mueca–, creíamos que se estaba volviendo loco, que quizá se había obsesionado demasiado con ella.
—¿Y que era, entonces?
—Eran sueños premonitores, ya sabes, en donde vez trozos de cosas que sucederán más delante, es así como supo de tu misión. La semana antes de que las copias de ustedes tres desaparecieran, él tuvo un sueño que predecía que algo malos les iba a pasar y trato de advertirnos.
—Pero no le creyeron –dijo Dani.
—No le creímos –suspiro–, no pensamos que fuera cierto, pero entonces una semana después ellas no estaban y un tiempo después, llegaron ustedes. Fue ahí que supimos, que Harry tenía un don especial, a pesar de que creímos que estaba perdiendo la cabeza. Lo hubieran visto, casi no podía dormir, era otro.
—Me siento tan mal… Él debe ver mi rostro y recordar el dolor que aquella cosa… Le provoco.
—Él sabe que eres diferente, eres real.
—Quizás eso lo hace más doloroso –finalice con un suspiro.
—Posiblemente solo necesite un empujón para dejar de tener miedo –la castaña se encogió de hombros–. Tiene miedo, Chloe, solo eso.
Las cuatro nos quedamos en silencio, pensando en todo lo que nos había dicho, procesando la nueva información adquirida, la última que obtendría de alguien más y estaba conforme. De verdad, creo que mis sentimientos por él han crecido un poco desde este relato, es decir, el realmente la quiso –de alguna manera ME quiso–, él es leal a sus sentimientos, pese a lo que ocurrió con Ginny, simplemente uno no elije de quien enamorarse o cuando. Y Ginny le ha perdona. Creo que Harry es una persona increíble, comete errores y eso lo hace más real. Me gusta.
Dani y yo nos pusimos de pie para retirarnos, seguro discutiríamos sobre el tema en mi cuarto, necesito consejos de mi sabia mejor amiga en privado, lo más pronto posible.
—Ah, Chloe –Hermione hablo nuevamente–, solo quiero que sepas, que si alguien sabrá cuando comienza la misión, ese es Harry. Estoy segura de que así será, el será el primero en saberlo.
—¿Cómo…?
—Por medio de los sueños –dijimos Hermione y yo al unísono, interrumpiendo a Dani. Le sonreí a la castaña.
—Gracias por todo, Hermione.
Ella asintió con cortesía y entonces, Dani y yo nos retiramos. Harry tendría un sueño en el cual sabría que es el momento de partir y a donde dirigirnos. Si los sueños premonitores que ha tenido antes de que yo llegara lo volvieron loco, ¿Qué pasara cuando llegue el próximo? ¿O seguirá teniéndolos a pesar de que ya estoy aquí?
Entramos a mi cuarto de nuevo, pero esta vez, en vez de seguir centrando la atención en mí, le pido a Dani que me cuente sobre su vida como novia oficial de Fred Weasley. No quiero abarcar siempre todo el tema de conversación, sé que deseo hablar sobre esta nueva información con ella lo más pronto posible, pero puedo esperar; lo que le suceda a mi mejor amiga también es importante. No quiero que piense lo contrario.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 CmpdTYd


El sol comenzó a subir de apoco, mientras estoy terminando de vestirme. Dani se ha ido a casa temprano, para poder arreglarse e irse a trabajar, abajo me esperan Fleur y Vicky, pues Bill y Jessica se fueron un poco más temprano.
La pequeña rubia me espera en la isla de la cocina, haciéndome un lugar para que la acompañe. Me platica sobre sus amigos de la guardería para niños magos a la que asiste y me muestra dibujos de su cuadernillo. La escucho con atención y el anhelo de tener a mis hermanos una vez más conmigo, vuelve a inundarme. ¿Qué será de ellos? Seguro están más altos, más hermosos que nunca. Me hacen tanta falta. La forma en que sentía que podía protegerlos de todo y que ellos podían venir a mí si lo necesitaban, no peleábamos tanto como con Jessie, siempre habíamos sido más unidos; siempre serán mis pequeños.
Fleur me sonríe desde el otro extremo de la mesa y me platica sobre su nuevo puesto en Gringotts. Aquí todos siguen teniendo sus vidas comunes y corrientes y aunque en mi tiempo, esto ya ha ocurrido, es extraño imaginarlo todo sin que nosotras estuviéramos metidas en la historia. Le hemos dado un giro a este mundo, tal vez cuando regresemos, nada vuelva a ser igual.
Mientras pienso y ayudo a limpiar la cocina, observo el reloj. Dentro de media hora debo entrar a trabajar, será mejor tomar mis cosas e ir por un traslador. Oculte uno en la entrada de la casa la otra noche, así puedo ver el bello día invernal antes de desaparecer por completo.
Saludo a madre e hija con un abrazo y me despido, tomando mi bolso y saliendo por la puerta. El sol quema fuerte a pesar de la gruesa capa de nieve que hay en toda la calle, mis pies se hunden con cada paso y mis manos se congelan cuando tomo la lata oxidada que deje en el suelo –el traslador–, el mes de navidad se está acercando y posiblemente también año nuevo, ¿Cómo lograremos cumplir la misión antes de que otro año llegue, si se nos está acabando el tiempo? Observo calle abajo y lo veo. Harry ayuda a su madre, quien está guardando unas enormes cajas en el maletero de su coche, estoy indecisa de que quiero hacer, si ir a saludarles o darme la vuelta y fingir que nunca los vi allí. Aun no sé qué hare al respecto con Harry, le di vueltas al asunto toda la noche y simplemente me quede en nada, no sé qué decisión debo tomar ahora.
—¡Chloe, cariño!
Pero Lily ha decidido por mí, me saluda con la mano, sonriendo. Su pelirroja cabellera se ve más intensa con el blanco de alrededor y sus ojos verdes resaltan tanto como los de su hijo mayor, quien me observe desde la distancia, callado y misterioso. Como la primera vez que lo vi.
Sonrió con torpeza, caminando hacia ellos medio insegura.
—Hum, ¡hola! –saludo.
—¿Cómo estás? –Lily me da un abrazo.
—Bien, con frío.
—Hay más nieve esta mañana, ¿verdad? Harry me estaba ayudando a subir unas cosas al auto, tengo nuevo material para el café.
—¡Eso suena increíble! –juego con el traslador en mi mano, ligeramente nerviosa.
—Te lo enseñare cuando lleguemos, ¿de acuerdo?  
—Bueno yo… –mis ojos cayeron en su hijo, quien fingía interesarse por el suelo bajo sus pies.
—Vamos, te llevare, James se ha marchado antes, así que tenemos espacio, ¿verdad cariño? –se giró hacia su hijo, quien asintió cabizbajo.
—Claro.
—¿Qué paso con tu motocicleta? –me anime a preguntarle.
—Envié a que le pusieran un hechizo contra la nieve y la lluvia –explico, aun sin mirarme–. ¿Vamos ya?
Sin esperar que le respondieran, tomo el asiento de copiloto y cerró la puerta detrás suyo. Lily me sonrió con simpatía y también entro al coche supongo que ella se sentirá mal porque su hijo me habla pero aun así, actúa como si no me viera, pero no hay nada que el resto pueda hacer, esto es algo que entre él y yo. Solo nosotros podemos resolverlo.
Entro al asiento de atrás y me siento entre el medio de ambos, así puedo tener la vista del frente y tenerlos cerca, aunque el transcurso del viaje es silencioso.
Lily intenta sacar temas de conversación pero al fracasar, decide poner la radio mágica, quien da un pronóstico del clima y las noticias de la mañana. Observo de vez en cuando, por el espejo retrovisor y Harry me devuelve la mirada, torpemente las quitamos y el juego vuelve a empezar. No entiendo porque nos sentimos avergonzados de vernos, tan incomodos que ni siquiera soportamos estar en un mismo lugar; es algo que simplemente pasa, es así de raro.
Cuando llegamos al callejón Diagon, Lily marca un camino con el coche sobre la nieve, ella deja primero a Harry, quien se despide de forma rápida y se adentra en el local de su padre, luego, ambas vamos al café, mientras le ayudo a bajar las enormes cajas.
Aún seguimos en silencio, me siento un poco desanimada, pero quizá sea porque es lunes.
—¿Te encuentras bien? –pregunta la pelirroja.
—Es solo… Es incomodo –hago una mueca, aun pensando en el desastroso viaje en auto.
—¿Con Harry?
—Si. Sé que yo le gustaba o al menos, ella le gustaba.
Lily sonríe tiernamente, como si nuestra extraña historia de amor le encantara de alguna forma y no comprendo, ¿Qué tiene de genial que tu otra tu robara lo bello del amor y te dejara con nada? No es justo, soy mejor persona que esa usurpadora, vamos, ¡ni siquiera era real, solo fue una ilusión! Dejo caer una caja sin querer, supongo que por el enojo que comenzó a provocarme pensar en todo lo que hoy no tengo. Suelto un suspiro y me inclino para recogerla y Lily se acerca a ayudarme.
—¿Sabes, Chloe? –Comienza y me mira a los ojos–. Honestamente, de mujer a mujer, creo que mi hijo aun te ama. A ti.
—No –negué rotundamente–, se equivoca. No es a mí a quien aún ama.
—Mmh… Yo creo que si –me guiña un ojo y se incorpora, llevando la caja apoyada en su pecho.
Digamos que me quedo estancada en ese momento durante toda la mañana, pensando y pensando en las palabras de la mujer, ella es su madre, ¿Quién conoce más a un hijo que una madre? Sin embargo… Lo que dijo me trae tantas dudas… ¿Pero y si tiene razón? No, no creo que la tenga, ¿Por qué me ignoraría y me diría que no puede darme un romance, si en realidad le gusto? Así estuve, creando teorías que estaban a favor como en contra de la suposición de Lily. Incluso ni siquiera sé que hice exactamente en toda la mañana, sé que trabaje, pero no recuerdo mucho, estuve nuevamente en las nubes, como me temía que pasara.
Al medio día, como cada día laboral, Lily me pide que le lleve el almuerzo a su esposo pero me da muchísima comida extra, tanta que casi pensé que no podría llevarla toda. Al parecer, James tiene visita.
Camino con curiosidad por la calle vacía, todos se encuentran comiendo algo, parando un poco en sus trabajos para darse un buen aperitivo y el café, siempre es el mejor lugar para hacerlo. Las pocas personas caminan hacia allí mientras yo voy en dirección contraria. ¿Con quién estará James? Solo espero no cruzármelo a él.
Cuando entro al local, escucho voces desde la habitación continua a este, que da a una pequeña sala y los cuartos de baño. Me llevo la sorpresa del día, pues allí están Sirius Black y Remus Lupin, y claro, el pequeño Teddy. Los cuatro rodean una mesa cuadrada color marrón, mientras observan un programa de comedia de magos y ríen felices de la vida. Es una escena maravillosa.
—¡Hola! –saludo alegremente, mientras me devuelven el saludo y Ted corre a darme un abrazo.
—Espero que traigas mucha comida mujer, porque me estoy muriendo –dice Sirius con una sonrisa–, este Cornamenta no me da de comer.
—Tranquilo Canuto, cuando terminemos te doy los huesos –bromeo el susodicho y todos reímos.
—Es bueno verte de nuevo, Chloe –me sonríe el siempre tan amable, Remus, Lunático.
—¿Cuándo llegara tío Peter, papá? ¡Prometió traerme mi figura de acción!
—No le creas nada a ese mentiroso, Teddy, soy tu padrino y te comprare algo mejor –James le guiño el ojo al pequeño–. Colagusano debe estar por llegar –me informa–. ¿No quieres sentarte y acompañarnos?
—¿Es reunión de Merodeadores, acaso?
Los tres me miran fijamente, tal vez preguntándose cómo es que se aquello, dando por hecho, que también se sus nombres claves y toda la cosa. Luego, parecen llegar a una conclusión, porque sonríen con complicidad y me invitan a quedarme, mientras les cuento –solo  un poco–, que mi madre escribió sobre ellos y el Mapa del Merodeador.
—Así que somos famosos –dice Sirius.
—Seguro me detallan como el más guapo de los cuatro –alardea Potter.
—Algo así –digo–. Pero más Sirius.
—¿Qué dices ahora, eh James? –se burla su amigo.
Es tan hermoso, realmente es hermoso estar aquí con ellos, comiendo y pasando un día increíble, casi inimaginable que pueda tenerlos en persona, vivos y a salvo, a los verdaderos. Eso y que Colagusano nunca se volvió un traidor, siguió siendo el torpe de siempre, pero nada más que eso. Me siento feliz de saber que ellos obtuvieron la vida que se merecen, que son felices.
Antes de que ellos puedan comenzar a comer, decido que es tiempo de irme, pues prefiero almorzar con mis compañeros de trabajo y ver si Dani va a verme.
Me despido de todos, no sin antes preguntar por Emily y beso la frente de Teddy, pidiéndole que vaya a visitarme a casa de Bill y Fleur lo más pronto posible.
Al menos, sé que Emily está mucho mejor, hoy sus abuelos maternos están cuidándola, así que si, supongo que la niña se está dando más con otras personas y está saliendo al mundo, eso es una noticia increíble.
Salgo de la sala, dejándolos con el partido de Quidditch por comenzar y entro al negocio, en donde no hay ruido alguno, suelto un suspiro y camino hacia la puerta de calle, dispuesta a marcharme del lugar, cuando no me doy cuenta de que la abren y choco con esta persona.
—Lo siento –decimos al mismo tiempo y nos miramos fijamente. Es Harry.
Todo a nuestro alrededor se carga de tensión por unos momentos, estamos tan cerca y tan inconscientes de que nos miramos sin miedo o pena… No quiero arruinar el momento, la sensación que me provoca su mirada es placentera, casi familiar. Mi corazón palpita con frenesí, mis manos sudan, mi respiración esta atorada en mi garganta y no puedo moverme, estoy bajo sus redes; de nuevo.
Cuando se da cuenta de que ha estado viéndome por bastante tiempo, carraspea y se aparta, rastrillando su cabello desordenado con nerviosismo.
—Eh… –vacila.
—No te preocupes, no pasó nada, estoy bien –me apresuro a decir–. Debo irme.
Y antes de que él pueda hacer o decir algo que vaya a destrozarme, cruzo por su lado y me retiro, caminando calle arriba nuevamente, pensando en sus intensos ojos verdes que hoy se miran oscuros y en las miles de emociones que sigue provocando en mí.
¿Cómo podría engañarme? Ni siquiera lo intento. El me gusta y mucho. Más allá de si es para bien... O si es para mal.


Observo por la ventana de mi cuarto como va cayendo la nieve desde el oscuro cielo, hace frio y tengo apoyada en mis rodillas una taza de chocolate caliente, me he sentido inspirada para escribir desde que llegue del café y ahora me estoy dando un descanso, aunque todo lo que escribí fue sobre el amor doloroso, no correspondido o perdido, ni siquiera puedo imaginar cosas felices para disimular mis días grises.
Las luces de la calle le dan al barrio un aspecto hermoso, iluminado y lleno de armonía, fuera no hay nadie, pero luce tranquilo, casi como si nada malo pudiese ocurrir nunca. Se siente como en casa. Como en el pueblo del cual desaparecí y nunca regrese, al menos no hasta el momento.
Por ahora, tengo esa extraña sensación de vacío, como si mi corazón se hubiera encogido, apretándose para intentar no sentir, disimulando su propia existencia. Lo relaciono con el amor y con Harry, extraño su vieja cercanía, la forma en que reíamos y pasábamos buenos ratos juntos. Extraño la confianza y la amistad que estaba creciendo entre nosotros, extraño todo, incluso las peleas sin sentido.
Estar aquí sola, melancólica y callada, solo me hace pensar más en todo lo que me han contado de él, en todo lo que él mismo me dijo y en lo que no hacía falta decirse.
—Lo necesito –susurro a mi reflejo en la ventana.
Porque no quiero seguir pensando tanto en él y en lo pasado, ¿no se supone que debemos dejarlo atrás y seguir adelante? Me siento frustrada y cansada de llegar siempre a las mismas cosas, siempre al mismo callejón sin salida que me lleva a nada. La historia se repite una y otra vez y se vuelve un fastidio, necesito ponerle un final. O al menos, un punto aparte.
¿Qué si tiene miedo? Me pregunto, tomando una decisión. Comprendo que él tenga miedo, después de todo lo que le paso y también entiendo que no quiera hacerse cargo de sus sentimientos y dejarlos botados, pero ese es él, no yo.
Si él prefiere ser un cobarde y rendirse, ¡BIEN! Que lo sea, pero eso no tiene por qué incluirme, no tengo porque estar de acuerdo. Entonces, decido finalmente por mí misma, seré quien dé el siguiente paso, seré quien se atreva a pesar de estar temblando de pánico; le guste o no a Potter.
Acaricio la pulsera de mi madre como cada vez que necesito su apoyo a pesar de la distancia y me siento positiva, bastante segura. Sonrió a mi reflejo y me pongo de pie, dejando la taza en la mesa de luz y colocándome mi abrigo.
Mamá, hoy luchare por lo que quiero, dejare de esconderme en mis pensamientos y daré el paso. Hoy voy a pelear por mis sentimientos, reclamare que sean sentidos y aceptados.
Así deba volver a casa con él corazón destrozado.
Salgo de mi cuarto y bajo las escaleras lo más rápido que mis pies me permiten y le digo a Bill y a Fleur –quienes están platicando en el living–, que saldré un momento.
El aire frío rasguña mi cara, haciéndome temblar al instante y enrojecer, ¿es una locura? Por supuesto que lo es, pero… ¿A quién le importa? Sonrió tontamente por la emoción, por la adrenalina que recorre mi sangre y me impulsa a seguir el paso, a no acobardarme.
Camino hasta su casa con paso decidido pero nervioso, la nieve que cae se va quedando en mi cabello, en mis hombros y brazos, también chocando contra mi cara; soporto el frio y sigo andando, hasta que veo que está afuera a pesar de este tiempo helado. Harry está apoyado en su motocicleta, con ambas manos en los bolsillos delanteros de su pantalón y la mirada en el suelo. La nieve lo está comenzando a cubrir demasiado y me pregunto mientras me acerco, ¿Qué estará haciendo aquí afuera? Entonces estoy frente a él, pero guardando distancia.
No sé qué decir, mi cuerpo hormiguea y mi corazón late con fuerza, ni siquiera confió en mi voz para hablarle, estoy tan jodidamente nerviosa. Él nota mi presencia y lentamente eleva la vista, observándome de apoco. Luce confundido por mi presencia.
—A ti quería verte –digo antes de que la voz me traicione y el alza una ceja.
—¿Si? –Pregunta confundido y de pronto me siento capaz de cualquier cosa–. Bueno, aquí estoy, ¿Qué neces….? –pero Harry no alcanza a terminar, porque honestamente voy directamente a su boca.
No sé de donde saco el coraje para dar yo el siguiente paso, pero esta vez quiero que tenga en claro cuáles son mis sentimientos y que si bien tengo miedo, no me importa, podre vivir con ellos, pero no con el remordimiento de ni siquiera haberlo intentado.
Así que fui directamente hacia él y lo bese, volviendo a sentir aquellos labios, aquella emoción, aquel deseo. Ese viejo y gran amor.
Cuando nos separamos, me doy cuenta de que estuve acariciando su cuello y cabello mientras nos besábamos y él estaba sosteniéndome de la cintura, por lo que aún estamos cerca; más o menos abrazados y sonreímos.
—Se toda la historia, la completa –comienzo–. En verdad odio que te enamoraras de aquella persona que solo te hirió, Harry, pero a veces hay heridas que merecen la pena ser hechas. Quiero que yo pueda ser recordada de ese modo, como aquella herida que te atreviste a hacerte y que a pesar de ello, fue lo mejor que pudo pasarte en la vida.
—Chloe…
—Escucha, por favor, no importa que me rechaces, seguiré intentándolo una y otra vez, hasta que te canses de mí y me digas que no me quieres, porque sé que me quieres –mire a sus honestos ojos–. Y te quiero también y no puedes cambiar eso.
Es liberador poder decir todo lo que tienes dentro, poder soltarlo para que sea libre. Me siento conforme con mi decisión, con mi atrevimiento y es enserio, si me dice que le deje en paz, no voy a hacerlo, no hasta que pierda el miedo y pueda acercarse.
Pero Harry hace algo inesperado, no me responde o me contradice, él me devuelve el beso. Esta vez él me está besando y eso, es la mejor respuesta que pudo haberme dado. No importan las palabras, ya no nos hacen falta, sé que tendremos mucho tiempo para conversar; por ahora, solo quiero quedarme entre sus brazos. En nuestro pequeño para siempre.


Última edición por TheGirlImpossible el Miér 08 Oct 2014, 2:10 am, editado 5 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Sep 2014, 11:37 am

¡¡Llegue, llegue, llegue!! Aunque… no sé ni siquiera por donde comenzar a escribir todo lo que leí y decir, es que me gustó mucho el final del capítulo n.n la lejanía entre Harry y Chloe no me gusto para nada al comienzo, pero bueno después de todo lo que ocurrió. El entrenamiento fue tan lejano, entre ellos dos y Chloe no quería descansar, la verdad me recuerda un poco a mí, yo cuando estoy tan pensativa en ocasiones hago tanto algo que no me doy cuenta que estoy cansada y que debo de descansar, aunque cuando yo estoy así de pensativa siempre no sé qué hacer al respecto, aunque al final quedo en nada también xD pero al final me gustó mucho lo que ella decidió hacer, ¡Dar el primer paso en todo esto! Bueno como dicen es mejor intentarlo así no te arrepientes luego por no haber hecho nada. Admiro mucho a Chloe ahora, yo supongo que no me atrevería a hacer algo así, pero es hacerlo o no. Ella eligió perfectamente bien, y yo estaba re feliz por ello, la verdad me gustaría que algo así me sucediera, lo del final, no quiero sufrir mucho xD pero adore el final y todo lo demás también, es genial como te quedo el capítulo, es genial… y me quedo sin palabras añsldkalñd pero ¡Lo ame! ¡Gracias por subirlo!

¡Besos! n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Sep 2014, 11:58 am

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaa! Quería responderte antes de subir el capítulo, no puedo creer que tuviéramos una página entera de puras platicas xD jaja pero es genial :D

Pues, yo quiero comprarme el de Jo, pero no me fije si estaba en la librería a la que fui u.u pero en noviembre cuando vaya a ver sinsajo parte 1, quiero tratar de comprarme los dos libros de la saga y así termino la colección!
Es cierto, además de que como todos los compran, entonces se aprovechan y los venden más caros D: me paso con los de HP; yo los compre a $60 pesos (argentinos) al 4, 5 y 6 y los demás estaban de $100 para arriba D: y ya no se consigue la versión que yo compre T___T
A mí también me gustan esos géneros*-* pero si me gusta el romance, pero me atrae más el que es dificultoso o que los personajes tengan química(?

¡Qué lindo! *-* jiji yo a veces me visto así bien sencilla, sobre todo para ir a la escuela, pero amo arreglarme para salir a bailar o a lugares así con gente*-* más que nada porque puedo usar zapatos altos y maquillarme, cosa que nunca hago en un día común!
Los bolsos son hermosos! :D
Sigo amando el nombre del café*-* oowww que mal!!! :( deberían poner bien el clima u.u pero bueno, sabes que de todas formas, pase lo que pase, en algún momento se realizara y seguro será estupendo!! :D

Deberíamos ponernos una librería nosotras dos :D una en donde podamos sacar los libros, leerlos y luego venderlos(? Jaja yo sin dudas haría eso o me los dejaría, lo que me pondría en bancarrota D: en mi pueblo no hay una, asi que siempre molesto a mis padres para que pongan una xD

Al menos tenías una amiga con la cual irte por allí :D
A mí me paso con mis otras dos ex amigas, y por eso temo ponerme de novia yo también, ¿Qué tal si me vuelvo insoportable por él y dejo de lado a mis amigas? No quiero eso T___T temo ser débil D: soy una temerosa u.u

Nuestros padres son muy “cuida” como decimos en mi país, seguro el FBI los contratarían si los viesen xD jaja

Ya me voy a terminar de corregir el capítulo, será larguito, sin proponérmelo claro xD jaja besos!!

¡Hola de nuevo! alñsdkalñksd y la plática aun continua xDD es cierto es genial n.n
Yo me los tengo que comprar todos D: maldita sea la moda que hay en ellos, nunca los puedo encontrar por eso mismo u.u cierto, le suben demasiado el precio, piensan que somos personas adineradas, pero no es así.
Yo cuando iba a la escuela solo tenía que usar un uniforme que no me agradaba para nada añsldkañlsd y cuando habían días para ir con ropa tuya, solo podías ir con Jeans y yo no tenía pantalones en ese tiempo, y la verdad es que todos me veían allí como la chica que era "Rara" ya que no me relacionaba con muchas chicas xdd pero en fin añlsdkañsd si yo igual me arreglo porque me gusta verme bien, aunque en la escuela si tú te arreglabas un poco más algunas de las chicas siempre decían cosas y sí que era molesto, porque decían que querías lucir un poco más linda para los chicos y en fin nunca me arregle por eso xD si son hermosos *-* yo ahora más o menos comenzare a renovar mi armario ya que tengo ropa negra que no me gusta en estos momentos, y es que pase por la etapa "Emo" y ahora ya no soy así asñldkañsld xD así que necesito ropa bonita ya que me gusta esa ropa n.n

El maldito clima añsldkalñsdk los demás miembros también se decepcionaron por lo mismo, además yo estaba tan lista para salir y de pronto "El evento se corrió" y todos entramos en pánico porque no sabíamos que hacer, así que en este mes veremos cuando nos juntaremos n.n

¡OH! Una librería así sería lo mejor *-* bueno habría que sacar muchos copias de los libros y así nos quedaríamos algunos para poder leerlos :33 de seguro que luego estaríamos nadando en dinero lñasdklas y así cuando iríamos a una librería para comprar los libros vaciaremos el lugar lñaskdñasd xD yo tengo una más o menos cerca, no tango pero son algo caros los libros así que no compro muy seguido xD ¡maldita pobreza! u.u

Yo pienso exactamente lo mismo que tú, me da miedo que si consigo novio deje de lado muchas cosas solo por él y no quiero dejar de lado a nadie, así que bueno... hay que aprender un poco de ellas y si conseguimos un novio en algún momento tenemos que mantener eso en cuenta para no alejarnos de los amigos ni nada por el estilo, aunque siempre que consiguen novios las chicas se olvidan un poco de las amigas y yo no quiero hacer eso DD: la verdad no sé qué podría hacer xD estoy perdida añlsdkaslñd

ñalsdkañlskdaslñd El FBI si eso pasara, en cada momento que hablaramos con un chico ellos llegarían, los mirarían y se lo llevan lejos de nosotras xD y sería de esa manera como nunca conseguiríamos novio añsldkaslñd

¡Besos! y ya leí el capítulo que lo adore con todo lo que hay en ello n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Sep 2014, 12:00 pm

No sé... pero quiero pasarte de pagina y por mientras te hablare de muchas cosas añlsdkaslñd aunque no sé de que exactamente, así... hmm pues yo aun sígo trabajando en los capítulos de Out Of Control y su continuación, es raro pero primero deberia terminar esa y luego escribir la parte final de aquella xD pero es que me encanta, aun así no te dire nada sobre ello, tengo la trama y todo eso si n.n

¡Quiero pasar de pagina! añsldkasd
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Sep 2014, 12:03 pm

No lo consigo aun u.u

Es muy dificil añsldkañlsdk muy muy muy dificil xDD y tengo sueñito alsñkdlañskd


Última edición por ~Susie ∞Wallflower∞ el Mar 02 Sep 2014, 2:48 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Sep 2014, 12:04 pm

La pagina no coopera conmigo >< pero no me voy a rendir, yo te pasare pagina, no importa que tenga que escribir mil comentarios para hacerlo xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Sep 2014, 12:06 pm

Dime... xD ¿cómo va tu vida? ¿Está yendo cómo quieres? ¿Eres feliz? ¿Cuál es tu canción preferida en estos momentos? n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Sep 2014, 12:08 pm

Soy infeliz DD: ¿como no puedo lograr algo tan sencillo? solo se trata de pasar la pagina pero es dificil xD por cierto, ¿como vas con la novela de Lily? n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Sep 2014, 12:08 pm

Me rindo u.u es imposible, poder siguiera pasar de pagina añsdlkañslkdas bueno te dejo mis comentarios y eso, que te diviertan xD ¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 04 Sep 2014, 12:38 pm

OMG en la noche vengo a responder los comentarios *-* fbhskfbkd
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Jue 04 Sep 2014, 2:50 pm

I'm dead x.x
Osea, el capitulo ha sido demasiado intenso para mi, por lo que *se pasa el dedo por el cuello* morí. 
¿Por donde comenzar? Así, Hola May! *agita su mano en forma de saludo* xD 
Okey, pongamonos serios. Ha sido, por lo menos, para mí el mejor capitulo, por que, dios lo explicas tan bien que realmente siento la novela, ahre, te readoro May. Haloe me mata *_* al igual que Arico y Lukandra, y Lolena, y Rora y demasiadas parejas que son tan perfectas. Pero es que el capitulo, primero practicando, y Harry no quiere luchar contra ella, yo lo hacia así  :fosforitos: okno, pero bueh!
Y ahora Dani esta con el perfecto Fred Weasley, Dani se va a ganar muuuuuuchas haters, osea ¿quien no quiere estar con Fred Weasley? Okey, me paro, tranquilizate. Y Jess se preocupa por su hermana, pensaba que nunca haria eso, si tengo una confianza increible en ella. ¬¬ 
Siempre la solucion es Hermione, incluso cuando se trata de Haloe, okey me paro, pero es cierto XD. 
Y la historia de Harry y Chloe es como la de Ariel y Eric, pero solo que Harry si puede hablar, okey xD. Dios mio, las vacaciones me sentaron mal. 
Bueno y el beso, ya no te digo de eso, muero, ademas Harry lo siguio La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 1857533193 
Eso es todo mi querida May. z4
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 04 Sep 2014, 8:36 pm

Revivo para esta vez pasarte de pagina, soy una persona que no le gusta rendirse así que una vez más estoy aquí xD mañana se viene el primer capítulo de Out Of Control y estoy muy feliz por ello n.n así que ya deseo que sea mañana para subir n.n añlsdkaslñkd hace mucho que ya no subo así capitulos pero bueno mañana se viene finalmente y aun tengo que seguir escribiendo en el cuaderno pero me da algo de flojerita u.u pero sera añlsdkañlskd mañana subire y escribire para no atrasarme y olvidar la trama ñlaskdñlasd tengo que pasar la pagina ahorita mismo xd
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 19 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.