O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por #Naty Dom 16 Mar 2014, 1:28 am

No me lo creo todo mi comentario se borro D:

Quien es Emily?! sjjds me desespero x.x
Harry es -lindo *_____*- un imbe*** no tenia que actuar asi con Chloe e.e
Y vuelvo a lo mismo... EMILY!!!!
Remus sabe(8 shalala(?
Nos vemos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 11:06 am

¡Chicas!

Perdon mi tardanza, se que es mucha pero tengo una anecdota muy buena que contarles al respecto :'D

Por cierto, hoy empiezo las clases y estudio en horario nocturno asi que bueno, el capitulo ya lo tengo listo, cuando llegue en la noche lo subo y les cuento el porque de mi tardanza y respondo sus hermosos comentarios*___*

y la foto de Patry! sdhdbhsadbahsjsd las quiero♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 3:08 pm

:aah:  :corre: tengo tanto por leer, me odio por no haber pasado antes  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 1187795894 , pero aquí estoy y además HOY HABRÁ CAPÍTULO  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 3275125450 , los leeré todos juntitos  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 3275125450 

Besos May  :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 10:34 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola! El capitulo fue largo y perfecto :DD
realmente adore que todos estuvieran allí como una feliz familia aunque para Chloe debe de ser un poco más difícil debido a que no tiene a toda su familia consigo, pero las palabras de Remus fueron muy lindas, el de verdad que la ayudo preocupándose por ella, que bueno que tuviera el momento para apoyarla en el dolor que sentía y así hacerla sentir al menos mejor.

Realmente me gustaría vivir en la madriguera con los Weasley's por que no lo se me parece todo tan bonito, una casa acogedora con alegría y todo aquello, los desayunos perfectos :3 yo aquí en mi casa desayuno sola por que en la semana todos trabajan hasta mi hermano mayor así que bueno estoy sola todos esos días y a veces es un poco deprimente pero siempre trato de mantenerme alegre, ademas el próximo año veré lo del trabajo con la cafetería y bueno con la novela me ayudas para entender más :) me van a pasar múltiples cosas yo lo se, romperé algunas cosas y bueno :P

Que mañana tan perfecta para Chloe todo resultando de la mejor manera, a mi me gusta despertar temprano a veces cuando duermo bien claro :Ppor que si no duermo bien seré un monstruo aunque hoy lo fui con mi mamá yo me dije "Bien, bajare y me disculpare por enojarme sin razón alguna" así que baje y mi boca comenzó a hablar mientras se enojaba, ese momento fue muy Chloe para mi xD aun así luego volví a bajar y pedí disculpas por enojarme es que hoy Nagisa mi gatito me hizo enojar mucho por que no me dejaba tranquila en ningún momento y todos me decían que tenía que cuidarla por que era mía así que me hicieron enojar y les dije "¿Acaso ustedes son unos niños como para no verla?" realmente eso me hizo enojar mucho xd aun me enoja  :¬¬: pero bueno volviendo a la novela, Jess vestida como una adulta no me la puedo imaginar o si, bueno si añlsdkalñd pero me la imagino tan linda :3 debe de verse hermosa de esa manera.

Y luego cuando fueron al trabajo de Chloe, pero antes ¡¿Quien es Emily?! ¿¡QUIEN ES!? exijo saber quien es, okno xD pero realmente me pone con mucha curiosidad saber quien es, acaso una amiga de Harry o algo por el estilo, quiero saber. Pobre Chloe que ya se esta golpeando contra las puertas :Pal parecer es un imán para ellas xD y luego Lily decaída :( ¿por que esta así? no me gusta que ella este triste y Chloe tiene razón si Lily esta triste cambia el ambiente de felicidad por tristeza :c y después Harry con su mal humor que casi me hace llorar por como trato a Chloe :(realmente derrame una lagrima por como se comporto por todo eso, la hizo sentir mal a ella en su primer día de trabajo debe de disculparse al menos por ello :c

Bueno, gracias por este capitulo :DD fue largo y me encanto por que me hizo sentir feliz, luego triste y luego más triste y al final con mucha curiosidad :Ppero bueno síguela cuando puedas, no hay presiones.

¡Besos! :hug: (Me iré a escribir Golden Time :P)

¡Hola Susie!
Muchisimas gracias ♥️
Que mal que estés sola u.u asi me pasaba cuando era mas chiquita, despues me acostumbre y a veces extraño estar sola xD la paz y tranquilidad... ahora es un caos :P jaja, eso quería reflejar con respecto a Remus, ayudando a las chicas o en este caso a Chloe, el es muy sabiondo<3 jaja
Oww que mal que no pudieras disculparte, por lo general cuando hago algo que se que estuvo mal, no me disculpo xD podrá sonar raro, pero no se como disculparme en algunas situaciones y solo lo dejo pasar porque es lo que los demás hacen, lo olvidan :( pero es bueno que tu si lo hagas :D
wuajajaja la identidad de Emily sera revelada llegando al capitulo 20, mas o menos! :D
jajajaja es cierto!! xD me acuerdo cuando George la golpeo con la muerta accidentalmente en los primeros caps xD y ahora esto! es que... suele pasar(? Lo se, me dolió un poco escribir sobre Harry siendo cruel y habrá mas sobre el siendo asi en los demás caps u.u pero juro que tiene un explicacion, el tiene motivos personales muy fuertes del porque sus sentimientos hacia Chloe cambian todo el tiempo y con el pasar de los capítulos, van a ir sabiéndolo todo :D no dejare nada sin comprender o eso espero!

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar ♥️ sabes que amo tus comentarios y me ahcen muy feliz! :'D
ten un buen dia<3 besos!!

PD: COMENTO A LO APURADO POR FALTA DE TIEMPO, PERDÓN!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 1926951358 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 10:48 pm

Chibiroo escribió:Querida May:
Comenzare este post diciéndote que estuvo genial el capitulo y te diré cortezmente que te matare si me sigues generando tantas dudas referentes a tu historia en especial porque aparte de no saber que carajos le pasa a Harry con Chloe metes a una tal "Em" ¿Quien ****** es Em? jajajaja perdón era necesario que lo dijera. 
¿Y ahora que le pasa a Harry? en serio este chico si no tiene un problema tiene otro, pobre e inocente Chloe ella solo tenia curiosidad de saber quien es la pinche Em como yo, aunque si hubiera sido yo hubiera reaccionado de una forma un poquito mas violenta
[Imaginación de Roo: Le grita por ser un estúpido desalmado y lo golpea en el rostro fuerte... estando el inconsciente le roba un beso] 
Si eso seria exactamente lo que haría yo :3
me volví a desviar del tema, ese Remus si que es un genio, lo adoro... pero sabes a quien mas adoro ¡A SIRIUS!, simplemente lo amo, es tan Adasdadsada *¬* -hemorragia nasal- no puedo esperar a que lo pongas yo estaré super feliz y saltando de alegría.
Jajajaja ese James tan loquillo como siempre, no queriendo que Snape se acerque a su esposa, que hombre mas posesivo por el amor de dios, aunque si yo fuera del otro bando simplemente no podría competir conmigo, Lily se enamoraría de mis encantos... okno xD
Bueno sigo diciendo que me encanto tu capitulo y que sigas escribiendo
Un beshito  :(L):   
Roo.

Pd: Yo me uniría al club de fans de los gemelos :3

 :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:

¡Holaaaaaaaaaa!*-*
ashbasdbsadbsadbhsdhj al menos comenzaste con un "querida"*-* jajaja xD god, en verdad lo siento, es que si amo algo tanto como el drama, es el misterio y entonces, comencé a escribir mas cosas que Harry oculta y ZAZ nació Emily, supe que seria importante y que mas adelante se sabrá quien es ella, finalmente :D
Lo se, Chloe es demasiado... tranquila, creo que es porque en parte, su personalidad se basa en mi y yo soy muy tonta, pueden estarme jodiendo y no voy a reaccionar xq simplemente digo "la violencia no es la solución" no importa cuan mierda me hagan u.u pero creo que hubiera sido genial reaccionar a lo "Roo", pero tranquila, Chloe se vengara mas adelante y de una forma muy especial!  :twisted: 
Sirius aparecera mas adelante tambien, ya tengo colocada su participacion en unos capitulos mas :D jajaja es cierto!! James no tiene de que preocuparse xD Lily lo ama hasta el infinito y mas alla(?
Oh muchas gracias ♥️ de verdad, el tiempo que te tomas en comentar y leer, gracias!!<33

Yo apenas puedo responder sus comentarios pero enserio que los leo a todos y me muero de amor siempre que lo hago, ustedes me sacan millones de sonrisas ♥️
so, me voy u.u besotes!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 10:57 pm

Patry y Cia escribió:Lo primero que quiero decirte es que te adoro, por eso te echo este pequeño regalo
REGALO SENSUAL:
Amo a la familia Weasley!! Todos juntos en reunion, son hermosos y pelirrojos!! Tienes una gran razón, seria un gran  crimen. Salio Moony,lo amo, es mi merodeador favorito, bueno y Padfoot y Prongs, amo a los tres. Me encanta que Chloe hablase con Moony, el es simple prefecto OoO
Remus lo sabe, sabe que Chloe esta enamorada de Harry.
No me imagino a Jess vestida de ejecutiva, simplemente no puedo, es muy dificil tomarla en serio, aunque ahora esta cambiando y me cae mucho mejor. A quien si me imagino es a Hermione armando el escandalo, seria muy Hermione.
Ame: "—Claro que lo hago, ¿acaso crees que soy un holgazán mantenido por su novia?" estoy segurisima de que era lo que estaba pensando Chloe en ese momento. Snape y Lily son amigos, es increible, cada vez me encanta más tu novela May, no se como lo haces pero te amo!
¿QUIEN ES EMILY? NO PUEDES DEJARME ASÍ.

Bueno me despido, se que mis comentarios son un poquito cortos pero es que estoy muy atareada y no tengo tiempo. :D

¡Hola Patry! OMG!! sdfhbdsfbhjdshf mueroooooooooooooooooo!!*___________*
¿Como que horrendo? NO! esa palabra no existe para esta imagen, es perfecta!!*_* amo como la editaste, ¡LO AME! ♥️ enserio gracias, infinitos gracias!!!  :hug:  me puse tan contenta cuando la vi*_* sadbhsadbhaskdsd es hermoso y lo tengo de fondo de pantalla del tablet xD jaja asi que, imaginate que me gusto! :D
También te adoro, de verdad ♥️ asi que gracias!! :'D
Lo se, tenia que poner esa conversación con Remus, es que siempre me gusto el, desde que apareció por primera vez, por eso hice mi novela en que la prota era su hija, es que el es tan genial<33
Shhh es un secreto! :O jaja naah, ¿secreto? ¿donde? a estas alturas, todos sospechan que hay-hubo algo entre ese par y yo no voy a negar o confirmar nada!  :twisted: 
jajaja see esa Herms es muy ella :P me encanta que quiera a Jess como a una hermana menor, tienen personalidades parecidas pero tienes razon, Jess no se sienta tan "chica de oficina" como ella misma creia y por ahora estamos viendo un cambio en su personalidad, al menos al pasar tiempo con alguien que comparte sus ideales, se olvida de molestar a su hermana y a Dani xD en un capitulo mas adelante, voy a narrar desde su perspectiva, para que puedan conocerla un poco mas :D
jajaja Ronald es un vago mantenido! okno u.u pobre Ronnie :P
Pues tenia que poner que ellos son amigos, despues de todo la historia es diferente, en esta vida, ellos volvieron a hablarse y aunque la enemistad Severus-James perdura, eso no es un impedimento de que Lily se hable con el :D
Aww gracias(? tambien te amo(? abasho a lo voldy!  :hug: 
Emily es... la panadera! okno u.u pero su identidad sera revelada llegando al cap 20 mas o menos, no me acuerdo ahora xD pero sabran mas adelante! :D

Por cierto, tu comentario es perfecto sea del tamaño que sea ♥️ y con tu imagen ya me alegraste el mes entero♥️
asi que gracias!! :D
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 11:01 pm

#Naty escribió:No me lo creo todo mi comentario se borro D:

Quien es Emily?! sjjds me desespero x.x
Harry es -lindo *_____*- un imbe*** no tenia que actuar asi con Chloe e.e
Y vuelvo a lo mismo... EMILY!!!!
Remus sabe(8 shalala(?
Nos vemos xx

¡Hola Naty! ♥️
Muchas gracias por pasarme de pagina!! :'D ya llegamos a la 11 asi que nos vamos todos a Hogwarts(? a nada que ver u.u
que mal que se borrara, me ha pasado tantas veces T___T por eso escribo los comentarios en word xD aunque se nota solo porque no puedo poner iconos xD pero sino, selecciono todo y copio, por si se borra solo clikeo el "pegar" y ya :D
Te dire, lo que le dije a las demas xq soy mala y no dejare que sepan quien es Emily todavia!  :twisted:  se sabra llegando al capitulo 20 y mientras tanto, habran pistas *-* soy mala y siembro misterio(?
lo see!! Me da cosita poner a Harry como el chico malo, pero tambien se ira sabiendo xq su comportamiento tan raro, lo prometo! y cuando todo se sepa, habra un final feliz(?*_* okno u.u pero no habran tantos dramas! :D

Gracias por comentar ♥️ espero estes muy bien!!
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 11:02 pm

MaLu. escribió::aah:  :corre: tengo tanto por leer, me odio por no haber pasado antes  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 1187795894 , pero aquí estoy y además HOY HABRÁ CAPÍTULO  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 3275125450 , los leeré todos juntitos  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 3275125450 

Besos May  :P

¡Hola Lu! sdnsdkabsdhbsadhsd que alegria tenerte aqui ♥️
lo se, son demasiados y algunos algo largos, a veces me emociono narrando, espero no se haga muy pesado :P
no te preocupes<3 mira cuanto tardo yo en aparecerme D: asi que no te preocupes por tardar tu, que yo lo comprendo! :D

Gracias por comentar ♥️♥️♥️

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 11:28 pm

#LilyLunaPotter escribió:Who is that girl I see? Staring straight back at me. Why is my reflection someone I don't know? (8 no-tiene-nada-que-ver-pero-ella-quería-cantarle-Mulan.

Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón y mil perdones mas. Sé que no merezco mi lugar en esta hermosa novela por no haber comentado antes pero bueno, aquí estoy de todas formas. No es que no quisiera comentar pero me acabo de mudar y además comencé el colegio, ósea que pase los últimos días durmiendo bien y ahora casi no tengo tiempo ni para tirarme un gas (? xD Okeeey, mal ejemplo. No, en serio. Perdón por no haberme pasado antes, ósea, me salte tres capítulos. TRES fakin capítulos. Can you believe it? I’m gonna dieeeee D: Bueno, primero voy a comentar un poco del comentario hermoso que me respondiste long time ago.  Estábamos hablando de Nico. Oh sensual y jodido Nico, yo le doy a pesar de que sea gay y ame el test que dijo que soy hija del gran Zeus. Aunque también amaría ser hija de Atenea… aunque soy media hueca y me duermo en clases so… no.

Aunque no lo creas, no me gusta mucho Jason. Osea, si me gusta pero no tanto como me gusta Percy, Nico, Apolo o Leo. ¿No te gusta Luke? Oh, high five. –choca los cinco con ella- A mi tampoco, ósea, es lindo y el actor que lo interpreta es perfecto pero Luke no me gusta, no se, tiene ese algo que no. Aunque te mentiría si te dijera que no llore como viuda en funeral cuando Luke murió. Todavía me acuerdo… estaba “No, Luke no mueras. Sos malo pero nooo. Además tenes que volverte bueno y hacer que Thalia deje las cazadoras y así están juntos y flkasdnfdñsklfmnsñdl”. Si, básicamente esos eran mis pensamientos mientras lloraba y gritaba que Luke no debía morir. Deprimente, I know. Me imagino a ti con Kevin y Danielle haciendo en vez de “Married to Jonas” que se llame “Trio con Jonas”… okeeeey no JAJAJAJA. Ya me desubique, sorry fue imposible no decirlo. Los Jonas sacan lo mas oscuro de mi, if you know what I mean 7u7.

Si puede ser que no haya dicho que Hanny no debería estar junto pero dijo eso de Ronmione. Eso rompió mai jart, osea, son una pareja perfecta esos dos. Ellos eran una clara prueba de que los opuestos se atraen, además, se notaba la tensión sexual entre los dos, no me jodas DDD: Ellos estaban destinados a estar juntos… ESO ESO ESO James tiene que estar con Lily. Por fin alguien que me entiende, Severus no se merece a Lily. Primero la llama sangre sucia, después se une a los mortífagos y además es el que le dice lo de la profecía a Voldy, oseeea, tiene razones para sentirse culpable. Narigon puto e.e (igual sigo amando a Snape de todas formas, pero no lo amo cuando lo hacen con Lily.) Si si, conocí a los Jonas sdfnslkdfsdkf *-* Y el 2 de marzo se hizo un año, llore como magdalena ;-; Yo solo fui al de 2010 y al del 2013 porque mi mama no me quiso mandar al del 2009. Aunque fui en Vip al de Nick en 2011. So… no tengo nada de que quejarme.

Yo siempre quise leer o ver Pretty Little Liars pero me anda mal internet por lo que no puedo mirarla online porque tendría que empezar desde el primer capítulo y bueno… pero cuando me arreglen internet la veré, yo lo sé. Y bueno eso.  A mi también siempre me intereso la historia de Ezria, era tan raro. Lo único malo es que mi mejor amiga esta super hipermega obsesionada con PLL, por lo que cada vez que pasa algo me lo cuenta y yo estoy asi a lo poker face porque quiero ver la serie entonces me re spoilea y yo odio que me spoileen. Es horrible D: Yo amo a la chica de mi firma y foto de perfil, Leighton Meester, osea yo la conoci por GG obviusly pero también la vi en Monte Carlo y un monton de cosas mas, y asi se fue haciendo mi actriz favorita y mi idola. Ósea, la adoro, es tan dfnskdmfñsld. Algun dia voy a conocerla y le voy a decir lo mucho que la amo… yo lo se (?

Bueno creo que ya es tiempo que me vaya metiendo en los capítulos, esos hermosos y perfectos tres capítulos que escribiste. Oh, ¿Qué puedo decirte? SON PERFECTOS, per-fect. Empezare por el primer capítulo y a decirte que lo que mas me llamo la atención, al principio claro, fue el vestido. Ósea, tenes que entender que yo tengo como un problema con la moda. Ósea, no me visto a la moda porque no tengo plata y bueno… todo es muy caro. Pero amo ver como se visten las modelos y combinar ropa e intentar imaginarme ropa nueva y todo eso. Ósea mi sueño es ser escritora, diseñadora de moda o actriz. Cualquiera de esas tres seria perfecto para que yo muera feliz (? Tendrias que ver todos lo bocetos con ropa creada por mi que tengo en mi casa, mi mama se vuelve mas loca de lo que en realidad es. xDD

Cosiiiiita, Ron preocupado por Jess y su relación con Hermione :333 . Lo adoro, es tan sdjonfdkflñds. I told you, esos dos hacen una pareja que algún dia espero tener. Si, algún dia espero encontrar a alguien que me quiera tanto como Ron quiere a Herms o como Harry quiere a Ginny. Mierda, ya me puse melancolica –shora sangre- Ahora preparate para mi fangirleo extremo: CONOCIO A JAMES PERFECTO Y FAKIN POTTER SDNFFKSDZFÑSLDMFS,ÑLZDFMSDÑL –shora sangre, fangirlea, muere, se va a los elíseos, vuelve a renacer porque quiere seguir fangirleando, conoce a Percy, cae al tártaro, sale del tártaro con Annabeth y Percy, muere fangirleando otra vez y revive para terminar el comentario- osea osea osea CONOCIO A JAMES CHARLUS POTTER. ¿Algo mas perfecto que eso? No lo creo, bitch, no lo creo!!! Cuando lo lei creo que prácticamente vuelo la computadora por la ventana de la emoción que me agarro. Fue tan sbdjnflñmsdfñlsd. Es que es James Potter knfñdmlfmsdñ,fl Y le compro un collar, I think i’m gonna die. ¿Te parece un fangirleo eso? Tendrias que haberme visto en persona. xDD Oh y cuando Dani hablo con Fred. Mejor ni te digo, solamente tengo que aclararte que Fred es mi mayor amor literario, osea, vos imaginate la situación. Yo creo que en vez de fangirlear, seguro hipeventirlaria y me desmayaria en frente de él y todo eso.

Ahora ire por el segundo capítulo. ¿Hace falta que te vuelva a repetir que fue perfecto? Aunque ya lo hice, so… xD ES PERFECTO. Ahora, no voy a fangirlear extremamente como con James pero… CONOCIO A LILY POTTER EVANS… sjnsdlfksdflksdnfslk creo que moriré. Yo pensé que me quería, que te gustaban mis comentario pero al parecer no porque me quieres asesinar de dolor y fangirlea. Me imagino a Lily tan maternal que creo que voy a morir. ¿Queres saber algo ironico? Mi nombre es Lilian(Lily) y el nombre de mi mama es Liliana, a la cual le decimos Lili. Si, mi familia es extraña. Pero en realidad me pusieron asi por la mejor amiga de mi mama que se llamaba Lilian y murió en una bomba que pusieron hace muchos años cerca de donde ella trabajaba. Si, lo se es horrible. Mi mama aun no lo supera.  En fin, mi punto es que mi mama y yo nos llamamos igual o casi igual y ahora leer a Lily asi toda maternal me da ganas de ir a abrazar a mi mami. (Y lo hice… me miro como si estuviese loca y me dijo que saliera de encima porque hacia calor. ¿No es una ternura mi mama? xDD)

Ahora, SORTILEGIOS WEASLEY. Voy a volver a morir por tercera vez en este comentario. No puede ser que esos dos sean tan jodidamentes perfectos y que le hayan puesto un hechizo a su tienda es algo que me dio mucha risa. Aunque yo creo que si tuviera que ir ahí iria por las bromas y por el atractivo de los dos sexys gemelos. ¿Se nota mi obsesion y amor platónico por mis hermosos gemelos? Espero que si, porque si no voy a tener que repetirlo, okey no (? Ahora creo que es tiempo de nombrar lo que ambas estamos esperando ¿QUE ES LO QUE SUCEDE CON CLARRY? Tienes que decírmelo, plz. No aguanto mas la intriga maldita desgraciada e.e Osea, se que algo paso o Harry quiere que pase pero lo que no entiendo es que fue eso. Y también quiero saber porque a Ginny no le cae muy bien Chloe, aunque tengo la sopecha –mas bien yo se- que es por cierta relación entre la hija de Jotaka y el azabache precioso de ojos verdosos como su madre.

Ultimo capitulo y uno de los últimos párrafos porque creo que ya me excedi un poco. Te compadesco por leer esto. Pon un gif de los Jonas si leiste hasta aca, ah se hacia la escritora de la novelas colectivas (? ¿Viste que todas hacen eso? Y bueno, es una forma de saber que tods leyeron las reglas. Eeeeeeeen fin, te estaba hablando de tu capitulo y mi pregunta es: ¿Qué putos demonios le pasa al estúpido de Harry que se la agarro con Chloe? Yo que Chloe lo cago a piñas (? Si, asi bien dicho a lo Argentino. Maldito desgraciado, encima que yo soy re orgullosa, yo le pegaría por ser tan maleducado (? Y como una de las ultimas cosas… ¿Quién carajos es Emily? Ya me cayo mal. Espero que no intervenga con Clarry porque para eso ya tenemos a Ginny y con eso basta y sobra.  Ayyy, ¿no te gusta mi hermoso y largo comentario? Espero que el comentario sirva como ofrenda de disculpas por haberte echo esperar tanto tiempo por mi hermoso y per-fect comentario.

Vuelvo a decirte PERDON PERDON PERDON por no comentar. Y si no perdonas te tirare un rayo porque soy hija de Zeus… nah mentira, pero plz perdóname por olvidarme. Osea, me meti al foro pero no estuve mucho tiempo por lo que no pude comentar. Como dije antes, espero que este comentario lo compense.

You know you love me. XOXO Gossip Girl, digo Lily Potter.


¡Holi Lily! Fbhsdfbdshfbndsf oh dios, como te extrañe!! :llora desconsoladamente: T___T
Enserio, un capitulo sin un comentario tuyo, no es un capitulo!
Vamos, que son perfectos ♥️ y me mantienen sonriendo como boba por horas, días incluso xD es que eres tan genial!<3 siempre siendo tu y eso me hace feliz(? :’D
No tengo mucho tiempo y créeme que quisiera tenerlo xq me encanta platicar contigo, es divertido y además siempre tenemos algo que hablar, pero bueno, solo voy a poder comentar al azar sobre todo lo que platicamos hasta ahora, así subo el cap y me voy a dormir que ya son las 3 D:
Maldita escuela x___________x
No te disculpeees! D: que yo se que no siempre pueden comentar, que tienen compromisos como la escuela boba o a veces suceden cosas como una pc averiada y no siempre se puede llegar a tiempo, así que no te hagas problema por ello, mírame a mi, que tardo una semana en actualizar y a veces mas >.< así que no te preocupes, tu te mereces todos los lugares de mundo ♥️
A mi no me gusto ni el actor, de quien hace de Luke :/ era buena su historia, realmente me conmociono, pero no es mi tipo(? Jason me gusta, pero no tanto como Percy, Nico y Leo! Jaja incluso el amoroso de Frank<3 no me gusta tanto como esos tres, es que son perfectos!*-* sadbahsdbhsdabsda
Jajajaja como me hiciste reir con el “trio con Jonas” mi mama me daba la mirada de estas-completamente-loca :P pero es que estuvo muy bueno!! xD dios mio, “casadas con Jonas” y nos vamos a grabar el show a un país en donde sea legal :D
Amo el ronmione pero no soy tan fan como con hanny, aun así, en verdad me molesto que dijera eso, que ella y Emma se pusieran a decir que Hermione era esto y lo otro, la hicieron quedar como que era mucho para Ron y no era lo que los libros reflejaban para mi u.u fue duro que después de tantos años salieron con esta cosa! Ademas de que Emma no me estaba cayendo muy bien últimamente y cuando salió la nota, no se, me dio un poco de bronca u.u
Jaja si, el “always” sumo puntos pero no los suficientes, ademas, ¿te imaginas a los pobres hijos de Lily y Snape? OMG no! :| ella fue feliz con quien eligio<3
Dfhfdsbdfhbdhffd enserio, que genial que los pudieras conocer!! Yo vivo en Rio Negro, una provincia de mierda… nunca tuve la oportunidad de ir a Bs. As. Y menos al concierto de cordoba u.u una bronca! Pero entiendo, la ciudad es jodida y mi familia a penas mantiene tres mocosos –y eso que solo somos tres- pero los comprendo, supongo. Lo mas lejos que llegamos fue Mar del Plata y no me gusto la playa :( pero no un famoso de cerca eh! tengo una suerte de la aquellos! U.u
Uff eso me pasaba al comienzo! Mi internet era un asco y no podia ver los capítulos de la tercera en internet, ya que boomerang se atrasaba¬¬ pero lo cambiaron y pude :D aunque ahora la pagina donde lo veía cambio de dueño y ya noo es gratis, así que no puedo ver ninguna seria la ssndfhbdfhbdfjsbjdsfd justo me faltaban cuatro caps para terminar la terporada cuatro!!¬¬ me quiero morir T___T
Si queres los libros, los tengo en PDF, te los puedo pasar, yo los amo♥️
Uuhh juro que a mi me jodio una pendeja en Facebook lo de EzrA, la quería matar a la pendeja, ¿Qué le costaba guardárselo? Ya demasiados spoilers recibi en mi vida, como el de Allegiant! Dios, ya no podia con tantas sorpresas!!
Leighton es hermosa, me acuerdo que en una novela colectiva de PLL, yo la elegi como mi representante :’D
Te entiendo con respecto a la moda, tampoco tengo plata y cuando tengo lo que me gusta ya “paso de moda” así que no la sigo, directamente voy a una tienda si hay algo que me gusta lo compro y fue la moda! Jaja soy así, cuando era chica, usaba una pollera encima de un pantalón, usaba botas para la lluvia porque eran mis favoritas, usaba las zapatillas hasta la rodilla con las medias del mismo largo al estilo Casi Angeles(? No se, yo creaba mi propio estilo, me gustaba y me sentía bien, aparte plata para algo mas no tengo así que… imagínate, las famosas camisas q usan todos, yo todavía no puedo comprarme una T___T es que prefiero comprarme cds o libros antes q ropa xD jaja mi mama se re enoja cuando hago eso!
Wow, ya me imagino que tus bocetos deben ser hermosos!!*_* tendrías que estudiar esa carrera cuando termines tus estudios secundarios! :D estaría bueno y así dibujas un vestido como el de Chloe y lo haces realidad :’D que yo tengo uno parecido pero no tan bonito(? jaja
Actriz ♥️ amo esa profeccion desde que era chica y jugaba a “chiquititas” yo hasta me ponía a llorar en las escenas dramaticas xD juro, siempre fui así de dramática, me gusta lo artístico: diseño grafico, fotografía, edición, maquillaje y peinado… diseñadora no xq soy un desastre pero eso te lo dejo a vos♥️ jaja y bueno, me gusta escribir guiones e imaginarme las escenas :D lastima que ya me pongo vieja para realizar algunas de esas cosas :/ por eso elegi idiomas, supongo! Jaja

CLARRY, habrá Clarry para rato, lo prometo!! :D sucederán cosas buenas, cosas malas, ciertas tensiones… en fin, de todo un poco, lo prometo!! :D
Emily, Emily, Emily… mas adelante se sabra quien es, primero vendrán pistas, después la revelación, no quiero dar tantas vueltas ademas es un personaje que me va a costar desarrollarlo un poco y quiero mostrárselos ya para que me digan que les parece :D
Así que… tratare de que llegue pronto! :D
Yo acepto tu hermoso, increíble, gigantotote y perfecto comentario como disculpas ♥️ es mas de lo que podria pedir, es perfecto!1 <33
OMG me aconsejaron no meterme con los hijos de Zeus, hacerles enojar… así que bueno, ya sabes que te perdono, aunque no tengo nada que personar xq yo te comprendo :D así que, no te preocupes, solo sube cap en tus novelas que me desespero por leer*-* sdbsadhbsda jaja
Perdona tu por mi gigante repsuestas, se supone no iba a escribir tanto y eso que no respondi todo lo que quería! D: jaja
Besos, Lily<3 de nuevo ¡GRACIIAS ENORMES! Por el enorme comentario, lo ame!!♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty CAPITULO 14

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 11:51 pm






Nunca he conocido a un chico tan grosero en mi vida, ni siquiera en libros que leí. El punto es que, luego de que se me fuera el shock y las ganas de llorar, vino el enojo y uno bastante grande, si puedo detallar. Quise buscar a Potter para darle su merecido pero Ron me devolvió a mis cabales, recordándome que debo trabajar, arruinada o no mi mañana, aun debo cumplir mi deber en este lugar. Claro que no me hizo sentir mejor, el no poder desquitarme con Harry por lo cruel que fue conmigo, ¿Qué en la vida le hice para que le disguste tanto? Me ignora, me trata como a una amiga  y me vuelve a odiar profundamente; con él, nunca se como reaccionara, el chico necesita pensar en sus acciones antes de utilizarlas.
La mañana siguió lentamente después de esto y me di cuenta de que los presentes en el café estuvieron escuchando y observando todo lo sucedido y cuando los miro, ellos la apartaron avergonzados.
Hayden me da una mueca-sonrisa desde el otro extremo y se adentra en la cocina. De acuerdo, los magos son aun más raros que los muggles, por lo visto.
Continuo mi trabajo sin ningún accidente de por medio y las personas son agradables con sus propinas, regalo sonrisas a todos y en el fondo oculto mi desanimo, ¿Cómo un chico puede adueñarse por completo de tu estado de ánimo? Siempre odie eso, tener que depender de un chico, tal vez por ello no me he enamorado de verdad, por miedo a necesitarlo hasta para respirar y es injusto que ahora venga este joven-adulto-Potter y quiera jugar con mis emociones a su antojo. Lo odio, bueno no, no lo odio pero tampoco me alegra mucho. Estoy tan indecisa y es que vamos, el chico tiene problemas pero todo tiene una explicación, incluso su raro comportamiento hacia mi persona. Esa tal Em o sus padres o lo que sea, puede estar afectándolo, haciéndole reaccionar de forma grotesca sin que él lo desee; tengo que ser comprensiva, así es Chloe, así me he formado. Trato de comprender y perdonar, después de todo, perdone a Jessica siendo cruel conmigo, a mamá y a Neil cuando discutimos, a mis hermanos pequeños cuando rompen algo de mi habitación… Toda mi existencia se basa en ser comprensiva y saber perdonar a las personas, no importa cuánto me hayan herido, el dolor algún día sana por completo, tarde lo que se tarde.
Para el medio día, los pocos magos y brujas que nos acompañan vienen a almorzar de sus trabajos, que por lo general quedan cerca de aquí: Gringotts –mi hermana, Fleur me saluda con una radiante sonrisa–, una mujer que vende túnicas, Ollivander, Miranda –la empleada de Sortilegios Weasley–, entre otra gente. Lily decide darme mi receso en este momento y se de inmediato a donde iré en mi pequeño tiempo de relajación.
Tomo de la cocina varios sándwiches de diferentes sabores, dos vasos de café latte, dos refrescos y algunos croissant con chóclate para el postre; guardo todo en una enorme bolsa de papel con el logo del local y lo cierro. ¡Listo! Ahora solo tengo que ir a mi destino y devorar estos aperitivos en pocos minutos.
—Hey, eso parece muy grande para una sola persona –sonríe Hayden–. Sobre todo para una tan pequeña.
—De hecho, lo voy a compartir con alguien –digo apuntando a la puerta.
—Oh, creí que almorzarías con nosotros –rasca la parte posterior de su cabeza, ¿Por qué los chicos siempre hacen eso?–. A veces solemos hacerlo.
—Hum, lo siento Hayden, tal vez mañana.
—Entiendo –asiente y luego, me regala una sonrisa–, déjame abrir la puerta por ti, por favor.
Le agradezco con una sonrisa, agradecida por su amabilidad y puedo ver porque la antigua Chloe fue su amiga, el se ve muy buena persona, eso y agregando que tiene excelentes modales con las chicas. ¡Si, siente la indirecta, Potter! Bien Chloe, basta. No voy a actuar como una resentida, se perdonar, se hacerlo, quizá no quiero hacerlo ahora pero lo haré… En otro momento.
Al menos sé que me esforcé demasiado para seguir con mi trabajo a la perfección, por no dejar que el humor lo arruine y no voy a permitir que él se adueñe de mi almuerzo.
Llego a Sortilegios Weasley y aunque el cartel dice “cerrado hasta la tarde”, jalo la puerta y entro sin problema alguno. ¡Vaya, que seguridad! Diviso a Dani ojeando en la fuente de pociones de amor, observando las etiquetas de forma inquisitiva, ella eleva al nivel de los ojos un lápiz labial y comprueba su tono de color.
—Espero que no estés usando eso cuando me saludes –hablo y ella da un salto, me mira y se ruboriza.
—Estoy comprobando la calidad –se apresura a corregirme–. Muchas chicas vienen y cuando no se las ve, cortan trozos, les dije a los gemelos que deben venderlos empaquetados para evitar que nos sigan robando mercancía pero… ¿Qué te trae por aquí?
—Pensé que ese par de explotadores no te habrían dado nada de comer, así que como es mi receso traje el almuerzo.
—¿De verdad? –Sus ojos se iluminan y deja su inventario a un lado–. Genial porque muero de hambre, tengo a los jefes más explotadores del mundo.
Suelto una risa y le doy un abrazo cuando se acerca a mí, olfateando la bolsa e incitándome a subir al segundo piso. Mientras camino, me doy cuenta del desastre que es este lugar cuando esta vació, hay chascos arrojados por todos lados y apenas puedo caminar sin estar a punto de caerme.
—¿No se supone que Ron viene a ordenar esto? Tú no puedes usar magia.
—Lo sé, pero no viene aun –suelta un suspiro–, así que el lugar permanece de esta forma.
—¿Y los gemelos?
—Salieron, por lo que estoy sola.
—Suerte que tienes la mejor amiga del mundo y te trajo algo que comer –sonrió y ella asiente.
Llegamos al segundo piso y entramos por una puerta de madera junto a una estantería, del otro lado hay un pequeño pasillo del cual a mi izquierda sobresale una puerta con un letrero que dice “BAÑO”, más adelante, del lado derecho hay dos puertas que imagino, deben ser las habitaciones de los gemelos. El pasillo se abre paso a un living-comedor-cocina, no sé como todo entra en un espacio pequeño, pero lo hace. Es bastante acogedor, sin embargo y el enorme ventanal al frente nuestro, lo hace aun más cómodo, el cielo es gris ahora y todo lo que podemos ver, es el patio trasero de alguien y luego el resto de la ciudad perdiéndose en la lejanía. Dani me lleva a la pequeña mesa en la cocina y comienza a sacar la comida de la bolsa, contándome que aquí viven Fred y George –lo cual es demasiado obvio–.
—Café y croissants para el postre –exclama–, tengo la mejor amiga de todas.
Le sonrió y nos dedicamos a comer nuestros sándwiches, el de ella es completo –carne, queso, huevos, tocino, lechuga, tomate, aderezo–, el mío tiene solo algo de aderezo, queso, tomate y lechuga y traje dos para cada una porque son demasiado grandes, los refrescos saben bien y mientras damos bocado tras bocado, platicamos un rato. Cuando llego a la parte de Harry, Dani luce sorprendida, desilusionada y luego molesta.
—Le pateare el trasero cuando lo vea, ¿Cómo se atreve a hacerte eso? ¡Qué chico tan irritante!
—No importa ya, Dani –suspiro–. Lo olvidare.
—Pero aun estas dolida y ni siquiera apareció para disculparse.
—No importa, lo perdono de todos modos –ella me observa ceñuda, dispuesta a replicar–. Mira, el tiene un punto para enfadarse, me metí en una conversación privada.
—Podría haber reaccionado de mejor manera.
—Es cierto, pero no quiero seguir amargándome por esto, ¿comprendes? Por lo cual, prefiero dejarlo ir.
—Quien iba a decir que Harry Potter tenía tantos secretos ocultos, peor aún, que de adulto iba a ser tan raro –murmura para sí misma.
Tiene razón en lo que dice, pero no respondo, me sumo en mis propios pensamientos, en todo lo que he vivido estos últimos días en esta dimensión mágica.
Media hora después, salgo de Sortilegios con mi estomago lleno y una sonrisa en el rostro, me gusta pasar tiempo con Dani, se siente como en nuestros viejos tiempos.
Camino por la vereda que me lleva a lo de Lily y cuando observo a la de enfrente, casi me choco con un bote de basura. Draco Malfoy –o espero que sea el–, camina tranquilamente junto a dos chicas, una parece de su edad y la otra mucho más joven, tal vez tenga la mía. El cabello de él es tan rubio-platino que casi luce blanco, sus ojos grises intensos, podían percibirse desde esta distancia y viste de negro, solo que no de una forma a lo “mortifago” y eso me alegra. ¿Qué habrá sido del destino de Draco ahora que nada de los libros ocurrió aquí? Espero que sea una mejor persona, no el vecino del año, pero si un poco menos arrogante y cruel.
Las dos chicas platican felizmente a su lado, contándole sobre algo que el escucha con atención. De pronto, parece sentir que le observan porque mira en mi dirección y encuentra mi mirada, se detiene unos segundos y luego continua su paso, alejándose en la distancia. El definitivamente es Draco, no hay duda.
Sacudo mi cabeza y me obligo a volver a mi primer día de trabajo, aunque con tanto en mente, se hará un poco difícil recordar que se supone que estaba haciendo.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 CmpdTYd


Es sábado en la tarde, lo que significa que dentro de unas horas me voy a trabajar para la gran noche de poesías en la casa del café de Lily. Mientras tanto, no sé como sobreviví toda la semana yendo y viniendo, con ese horario tan apretado, con tantos clientes y tan poco tiempo para dormir o disfrutar mi día, solo sé que cuando llegaba a casa me dedicaba a cenar, oír la charla del resto y luego me retiraba a dormir. Sé que esto es lo que va a sucederme cuando empiece la universidad y trabaje, pero de todas formas es demasiado difícil, nunca tuve la necesidad de conseguir un empleo porque mis padres me dan todo lo que necesito, pero hay personas que trabajan desde jóvenes y aun siguen viviendo; necesito dejar de exagerarlo todo. Si esas personas pudieron, ¿Por qué yo no? Al menos, logre que Lily me acortara mi horario del sábado y solo trabajo en la noche, exclusivamente para las noches de poesía mágica.
—Son geniales –asegura Fred, mientras yo me arreglo para salir.
—Sí, nosotros solemos ir y hacer poesía todo el tiempo, sin exagerar claro, pero somos los mejores –continua su gemelo.
—De hecho, le ganamos a todos esos brujos deprimentes que hablan sobre el amor.
—Si –sonríe George–, nosotros hablamos sobre el dinero.
—Y lo mucho que amas a Angelina.
—¡Es cierto, hermanito! Oh y de los calcetines apestosos de Ron.
—Muy cierto.
Me río, negando con la cabeza y los corro a empujones de mi cuarto. Ellos están de visita, buscando a Dani y a Ginny para llevarlas al café, aunque como ninguna de nosotras tres puede aparecerse –por razones obvias– sin ayuda, dependemos de ambos y los demás.
Molly nombra a los trasladores en la tarde, pero no sé si estoy lista para eso todavía, de alguna manera, viajar con otra persona me hace sentir segura, en cambio con un calzado roto o una lata oxidada… No será igual.
Termino de arreglar mi cabello en una trenza de costado y de maquillarme un poco, aunque de forma sencilla, cuando Dani entra.
—¡Wow!
—¿Es demasiado?
—Luces preciosa –asegura sonriéndome. Ella tiene puesto un vestido color uva con una chaqueta de cuero negra encima y unas botas del mismo color con algo de tacón en sus pies.
—Te ves increíble.
Yo en cambio, tengo otro de mis jeans ajustados de color claro, un suéter de color negro con rayas bordo, es ancho y me llega hasta los muslos y en los pies me calzo mis fieles converses negras. No me gusta arreglarme demasiado, pese a que compre mucha ropa, además hoy trabajo, tal vez mi ropa vaya a ensuciarse un poco; solo me arreglo para estar presentable.
Una vez listas, encontramos a Jessie en la cocina, tomando algo junto a Hermione, ellas viajaran junto a Ron así que yo voy a tener que viajar con George, otra vez.
—Como vuelvas a bromear –advierto–, caeré sobre tu rostro.
—Que ya entendí –dice a la defensiva.
Nos despedimos de Molly en la distancia y cierro mis ojos, dejándome arrastrar, dejando que el fresco aire me envuelva en un remolino y luego me deje en el suelo nuevamente. Me siento increíble y sé que es porque estuve haciendo esto toda la semana.
Acomodo los mechones de cabello lejos de mi rostro y sonrió a mi acompañante, disculpándome con todos por tener que irme antes –para abrir el local con los demás empleados–.
Mientras camino calle abajo, observo la tienda cerrada de James, ¿estará en el café? ¿Lo estará Harry, también? No lo veo desde nuestro incidente, ni siquiera cuando fui a dejarle un pedido a James el otro día, es como si la tierra se lo hubiera tragado o simplemente el esta evitándome; lo cual, dada las circunstancias, parece ser más probable.
Sacando al hijo de los Potter de mi mente, sonrió a una nueva posibilidad esta noche de estar junto a mis personajes literarios favoritos y me adentro en un pequeño callejón junto al café, hay una puerta color gris en mi izquierda y llamo tres veces, antes de que me abran.
—¡Hola, Chloe! –saluda Matt.
El se hace a un lado y observo el movimiento de personas en la cocina, los chicos preparando los aperitivos, las chicas de limpieza fueron reemplazadas por Matt y Christian, por lo tanto ellos ordenan el salón, dejando paso a un escenario pequeño, con iluminación, micrófono y todo. Saludo a mis demás compañeros y ayudo a poner las tazas con sus platos y cucharas en las mesas, los manteles y las servilletas, sonriendo mientras también, coloco velas aromatizadoras. Wow, esto parece tan mágico, me encanta. Hayden me saluda desde la lejanía, el está reponiendo cosas en los lavados. Subo las escaleras al segundo piso y la suave música de fondo que escuchaba abajo, ha desaparecido, aquí es tranquilo y hay una iluminación de lámparas de pie en cada sillón y almohadón en el suelo. Ordeno y miro el tapiz en las paredes y la alfombra hace que me den ganas de ponerme descalza y frotar mis pies en ella, me resisto a querer probar el sillón blanco junto a la ventana, porque sé que no podre salir luego; suspiro fuertemente y vuelvo con los demás. Lily hace su aparición saludándonos y felicitándonos por lo hermoso que quedo el lugar y se ve tan contenta, que el lugar brilla con su simple sonrisa, es bueno verla de buen ánimo otra vez. La mujer pelirroja ordena que las cortinas que cubren las ventanas sean removidas y ella voltea el cartel de “cerrado” para darles paso a las personas que comenzaron a agruparse del otro lado. Este lugar parece ser popular, de esos que nunca están vacíos y me siento orgullosa de la Sra. Potter.
En un abrir y cerrar de ojos, el lugar comienza a llenarse, las voces inundan las paredes, la música no se escucha mas y nosotros los meceros vamos de un lado a otro, atendiendo personas, saludando y sonriendo, nunca deteniéndonos para nada. Cada uno de nosotros, tiene un pequeño sector, de esa manera, evitamos atender una mesa que alguien mas ya atendió; mi sector es el de la izquierda, cercano a las escaleras y la puerta principal. Cerca del escenario veo a James charlando junto a Remus y a Tonks, los tres sonríen y James llama a Lily para que se relaje un momento y les acompañe en la charla. “Solo falta Sirius” pienso y bueno, Colagusano, que en esta vida no se volvió un traidor, ¿Dónde estará? ¿Qué será de su vida?
Los poetas suben al escenario y emprenden un viaje de aventuras, amor, tristeza, enojo y miles de emociones mas, algunos no tienen sentido y ni siquiera riman, pero es divertido y emocionante. Hay para todos los gustos y ciertos poetas hacen de sus poemas, un verdadero chiste, contagiando carcajadas y sin importar cuán desastrosos sean, siempre son aplaudidos y ovacionados; aquí todos se respetan entre todos y aceptan lo que tengas que mostrar al mundo, de la mejor forma. Podría acostumbrarme a esto, pero claro, no pertenezco aquí.
George sube al escenario mientras estoy sirviendo algo de cerveza de mantequilla a una mujer junto a su esposo y el realmente, cita una poesía sobre los calcetines ahumados de Ron –la secuela de los calcetines apestosos–, por lo que soporto las ganas de reírme hasta las lágrimas y evito escucharlo. Jodidos gemelos, si que saben cómo hacer reír a una multitud.
Una chica cuchichea junto a sus amigas y miran hacia atrás, junto a las ventanas, sigo sus miradas y veo a un Ronald Weasley colorado hasta el cuello por la vergüenza y la ira, Hermione trata de calmarle y mi hermana Jess esconde una pequeña sonrisa; junto a ellos, se encuentra Harry. El se dedica a beber de su copa y no observa a nadie.
George baja del escenario con una ovación impresionante –es decir, que chasquean sus dedos en vez de dar aplausos–, da reverencias y sonrisas a todos y se sienta en una mesa cercana a la que estoy atendiendo, él la comparte con Dani, Fred, Angelina y Ginny; su novia le besa, diciéndole que es el mejor.
—Son tus amigos, ¿cierto? –una voz habla detrás de mí, dejo de ver a los demás y me giro.
—Sí, vivimos prácticamente bajo el mismo techo –sonrió a Hayden.
—Genial, yo vivo solo y es muy aburrido, por eso me gusta mi trabajo –sonríe.
—¿Nunca intentaste vivir con un amigo?
—Lo hice, ¿lo olvidaste? –me mira confundido y me maldigo por meter la pata.
—¡Oh, sí, sí, claro! Que tonta soy, lo olvide, lo siento. Tú me dijiste que…
—Tuvimos problemas de convivencia, al parecer no importa cuánto de mucho conozcas a una persona, vivir juntos es algo diferente y no garantiza que sea buena idea.
—Deberías tener un gato, entonces –bromeo–, o una lechuza, una planta… Lo que sea que suene a compañía.
—Hum… –el pareció pensarlo–. Prefiero una novia.
—Oh, bueno, eso lo cambia todo.
—¡Mecerá! –llama el hombre a mi derecha, alzando su brazo. Sonrió levemente a Hayden y me aparto, caminando a mi labor.
Mientras continúo con lo mío, anotando órdenes, llevándolas a la cocina, yendo por otras y volviendo por las anteriores para darlas a sus respectivos dueños, no me pongo a pensar en cómo será estar del otro lado, estar sentado como cliente y ser atendido, disfrutar de unos tragos con amigos y escuchar la poesía extraordinaria de los magos. No, en ningún momento lo hago, mi mente solo puede contener los pedidos de comida y bebida, tratando de no equivocarme en nada, intentando no derramar mi bandeja en el suelo por mi torpeza; me exijo ser mejor, sin pensar en las vidas de los que están disfrutando.
Para cuando casi es media noche, Lily me pide que vaya a apagar las luces de la planta de arriba, asegurándome que nadie va a utilizar ese lugar el día de hoy, a veces las parejas se van allí por privacidad, pero parece que hoy no es el día. Asiento con una sonrisa a la mujer pelirroja y me encamino escaleras arriba, secando mis manos en mi delantal. Lo primero que veo es una sombra moviéndose, me asusto y me detengo en alerta, luego me doy cuenta de que es una persona y esta apagando las lámparas por su cuenta.
—Lo siento, no sabía que había alguien aquí –murmuro esperando su enfado, pero Harry solo me observa un segundo y vuelve a su trabajo.
—No hay problema.
—Tu mamá me pidió que viniera a cerrar este lugar.
—No hace falta, lo estoy haciendo yo, me aburrí allí abajo –comenta con indiferencia, dándome la espalda para apagar una vela medio consumida.
—Pero… –insisto, yendo a las cortinas y cerrándolas–. Dos pueden terminar el trabajo más rápido.
—Chloe…
— Escucha, antes de que vuelvas a molestarte conmigo –le detengo, insegura de lo que voy a decirle, pero no lo he visto desde aquella vez y siento que es algo que tengo que hacer, para cerrar una etapa con el–, quiero disculparme contigo por lo del otro día, por haberme entrometido en asuntos que no son de mi incumbencia, fue sin quererlo y prometo que no volverá a pasar.
Harry se mantuvo silencioso un momento, sin girarse para mirarme, con la cabeza agachada y sosteniendo el interruptor de un foco, tan quieto que me pregunte si respiraba, apenas visible en la penumbra. Finalmente se dio la vuelta, viéndose apenado y realmente me sorprendió su radical forma de mirarme.
—No tienes que hacerlo.
—¿Qué… cosa? –balbuceo.
—Disculparte conmigo, no está bien –niega cansadamente–. Soy yo el que se comporto como un imbécil, fui grosero y un desastre contigo, si mi madre lo supiera me habría dejado de hablar para siempre –suspira–. Así que no lo hagas, no te disculpes, soy yo quien te pide disculpas a ti por mi comportamiento, de hecho, si no me perdonas lo entenderé.
—¿De qué hablas? –Por poco suelto una risa–. Claro que te perdono, de hecho lo hice hace días, no puedo estar enojada con las personas mucho tiempo.
—Qué bien entonces –asiente toscamente–, ahora todo está aclarado.
—Si –sonrió–. Yo… Hum… –doy unos pasos vacilantes, mientras el mira en alerta mis movimientos, me acerco para darle un abrazo de “reconciliación” y pedirle tal vez, que seamos amigos, coloco mis manos en sus brazos pero él se alarma, como si mi tacto le quemara por sobre la ropa y se aparta tambaleante hacia atrás cayendo en uno de los sillones. Frunzo el ceño confundida por su extraña reacción y trato de acercarme nuevamente, pero esta vez para saber si le ocurrió algo.
—¿Estás bien? –agarro su antebrazo para ayudarle a ponerse de pie y el vuelve a rechazar mi contacto, poniéndose de pie y alejándose a las escaleras.
—S-si –balbucea–. Lo siento, tengo que irme, yo… Hum, ¿puedes terminar de cerrar este lugar? Gracias.
Y sin más preámbulos, sin siquiera volver a mirarme o darme un verdadera explicación y razón de su extraña huida, el chico Potter da media vuelta y se pierde en las escaleras, dejando de tras un remolino de sentimientos en mi, preguntándome que le paso y porque no quería que le tocara. ¡Solo trataba de ayudar! Pero no me pongo triste por ello, no voy a volver a sentirme mal por su culpa, no de nuevo, no cuando se disculpo; sean cuales sean sus razones, nuevamente trago mis dudas y sonrió, diciendo que todo está bien con él. Que si cometió un error, si me lastimo, lo perdono y soy tan destructora de mi misma, que no me permito compadecerme de mi persona. Cierro el lugar un tanto aturdida y vuelvo abajo, fingiendo que nuestro encuentro nunca sucedió, sonriéndoles a los clientes como de costumbre, riéndome de los malos poemas y bebiendo algo de café. ¿Harry Potter? Nah, no tengo idea de quién es o de lo que le pasa con la chica rubia, no soy esa persona ahora, soy alguien diferente, yo elijo ser diferente a la de allí arriba, porque esta Chloe está feliz y no tiene un corazón latiendo dolorosamente fuerte; a esta Chloe, le da lo mismo.
La noche de poesía termina en la madrugada con un éxito predecible pero de igual manera increíble, los magos y brujas se van satisfechos y demasiado alegres, algunos siguen sus fiesta en El Caldero Chorreante, otros deciden que fue demasiado y regresan a sus casas. Los empleados ordenamos el local de arriba abajo, volvemos cada cosa a su lugar y solo quedan los de limpieza, reunidos en la cocina, mientras Lily les entrega las llaves. Una vez que nosotros los meceros terminamos, nos despedimos de los demás y salimos a la noche refrescante.
Hayden me está esperando en la calle, apoyado en un coche color rojo, es hermoso y reluce en toda la calle como ningún otro, le saludo con la mano buscando a alguno de mis amigos pero me encuentro sola. Me abandonaron y ni siquiera fueron capaces de advertírmelo, me quedo de pie como una idiota, sin saber que hacer o a donde ir.
—¿Sucede algo? –pregunta Hayden.
—Bueno… Nada malo, solo que creo que me dejaron sola sin como regresar a casa y ni siquiera se la dirección, siempre he aparecido.
—Vaya, eso sí que parece como nada malo –bromea acercándose–. ¿Qué tal si te doy un aventón?
—¿Enserio?
—Claro, si es que no hay problema, creo que se adonde te diriges, te lleve una vez allí.
—¡Oh Hayden, muchas gracias, acabas de salvarme la vida! –exclamo agradecida.
—No es nada, lo hago con mucho gusto.
Entonces, me invita a acercarme a su coche, el tapizado de adentro es suave y cómodo, como sentarse en un sofá acolchonado y huele a pinos, el abre la puerta para mi, por supuesto y corre a subirse a su lugar, un auto detrás nuestro suelta un bocinazo y Hayden devuelve la acción.
Miro por curiosidad hacia atrás y observo a Lily saludándome con la mano mientras sonríe, James está sentado en un coche color negro deportivo y Harry frunce el ceño hacia nosotros, haciéndome estremecer, ¿Cuándo lo veré sonriéndome? ¿Es acaso eso posible? Trato de no sentirme afectada, trato de ser como la Chloe en el café, indiferente a su indiferencia pero este chico ya está empezando a afectarme gravemente. Desvió la mirada cuando él ni siquiera se molesta en apartar la suya y miro al frente, no sé porque él esta mirándonos, siquiera, pero lo ignoro.
—¿Vamos? –pregunto a Hayden.
—Vamos –sonríe poniéndole cambio al coche.
Me concentro en el, en su amabilidad y coloco el cinturón de seguridad, pensando en cuan fascinante es estar en un coche que vuela, en cómo ni siquiera noto que comenzamos a elevarnos y se siente tan cómodo que me veo emocionada por la sensación de flotar en el aire. Observo hacia atrás por última vez, incapaz de contener las ganas y solo veo una calle perdiéndose en la lejanía, un auto negro elevándose en el aire pero tomando una dirección contraria y mis entrañas se retuercen, como si se llevaran una parte importante de mí.
Mientras más nos alejamos, mientras más lejos nos empujamos, más inalcanzable de recuperar se vuelve; mucho más difícil. Casi puedo dudar que vuelva a tenerla de regreso, sobretodo, porque no estoy segura de que parte de mi se robaron, pero si estoy segura, de que tengo miedo de averiguarlo.

¡LÉEME, POR FAVOR!:


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:17 am, editado 6 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 18 Mar 2014, 8:46 am

¡Hola! Alex ubago *-* a mi me encantan sus antiguas canciones por ejemplo como "Me arrepiento" me fascina esa canción :33 que genial que fueras a escucharlo y todo aquello, yo de ir a ver a un cantante nunca eh ido, la otra vez quería ver sobre las entradas para el concierto de Demi pero no podre ir por que no tengo dinero y bueno, yo soy esa persona que si quiere ver a un cantante tiene que ser adelante xD es que la verdad me gustaría ver un cantante de cerca, pero bueno, algún día iré a algún concierto, algún día.

Y ahora comenzare a hablar del capitulo perfecto que escribiste y subiste para nosotras.

Primero que nada: Harry tiene que ordenar sus prioridades xD es que dios ese chico siempre esta molesto o no lo se, realmente debe de sonreír más, esta siendo muy gruñón :P También tenemos al dulce y tierno de Hayden, es un amor pero haré lo posible por no amar a Hayden la ultima vez que ame a uno de tus personajes Ethan lo mataste :c aun no lo supero xd amaba tanto a Ethan y luego se murió :( espero que no ocurra lo mismo con Hayden, pero es que el es tan añsldkañlsdkasd adorable :33 y creo que esta enamorado de Chloe, bueno no lo creo lo pienso por que por el ángel se nota a leguas que le gusta ella :3

Con la comida que escribiste realmente me dio hambre, pero me tengo que esperar hasta el almuerzo xD aun así me dieron ganas de ir a comer al McDonalds amo ese lugar, es mi favorito para ir a comer. Y bueno la cafetería también me provoca hambre, aunque yo nunca e ido a una cafetería así que me pregunto como sera, es que no tengo con quien salir ademas de mis padres, mi amiga sale con otros de sus amigos, me siento tan olvidada xD Hablo con ella siempre pero me cuenta su vida, sus problemas y yo como... hmm ok, es que no le cuento a nadie mis problemas, a nadie de mi edad por que a mi mamá si le cuento, no todo pero le cuento xD pero yo también quiero hablarle de mi vida a ella y pareciera que no se como si no le importara :c pero bueno sera, dejare de hablar de mi y continuar comentando, aun sigo con el hambre xD

Y luego... ¡DRACO! realmente era él, y me pregunto como sera la relación de él con los demás, ahora que no es mortifago ni nada por el estilo, la verdad me provoca mucha curiosidad él, es que es tan misterioso, ¡quiero saber más de él! xD (No te presiono) Y también esta Sirius digo ¿cuando aparecerá él? es que bueno no lo hemos visto, así que también me provoca preguntas, como colagusano y todo aquello.

Hayden es realmente un amor con Chloe, yo se que él esta enamorado de ella lo puedo ver realmente, la adora por eso se ah quedado para esperarla, muchas gracias por subir el capitulo, es realmente perfecto, todo fue genial. Y la imagen el dibujo que hiciste también esta muy hermoso, es una linda manera para mostrar un adelanto :33 bueno, besos y gracias por subir el capitulo lo ame, por que de verdad te quedo perfecto, ademas de que Hayden es un amor y se que ya lo eh dicho un montón de veces pero es que es tan lindo La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 1477071114 

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por #Naty Jue 20 Mar 2014, 10:47 pm

Veamos.. segun yo habia comentaddo pero mi comentario se borro #.___.
Chica YO te amo <3 Solo tenlo presente:33
Draco e.e Yo piendo que iba con Pansy, Daphne o Astoria hay para escoger(? xD
Se disculpo Harry(: pero quede con ara de -___- a ver su reaccion por que Chloe lo toco...
Hayden quiere con Chloe e.e
Nos vemos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo Vie 21 Mar 2014, 11:10 am

OMG... me encanto pequeña May simplemente te dire eso.
Jajaja me parece sospechoso Hayden, para mi que quiere algo con Chloe y harry en un hijo de su madre cada vez es mas raro que antes, siempre con problemas ese chico
Waaaaaaaa apareció mi hermoso amor platónico huronesco Draco *-*
Ahora solo falta mi hermoso amor platónico canino sirius
Pd: perdon si ha sido corta querida May es que coso xD
  
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 
 :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: 
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Dom 23 Mar 2014, 12:12 pm

May!!! Me encanta, te amo.
Perdon por el retraso, pero estoy terminando el trimestre y estoy de examenes hasta las pfff.
Me encanta que Chloe se haya reconciliado con Harry, y tu dibujo, fue asombroso, yo no se dibujar tambien como tu.
Siento mucho encerramiento porque casi todo se desarrolla en el cafe, pero mola porque el Cafe es el cafe de Lily Potter,
Nos veremos May, lamento este comentario, pero bueno, no hay inspiracion y ganas para escribir uno mas largo.
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Lenna González Mar 25 Mar 2014, 5:12 pm

Oh May!!!!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 3275125450   No sabes como te he extrañado!! En serio lo siento! No me he pasado por aquí durante muchísimo tiempo!! La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 563750256  Pero es que la escuela esta super pesada  :lloro:  Pero ahora voy a pasar más seguido te lo prometo
  :amor:  Bueno justo ahora voy a leer los capítulos que no he leído (tenía que saludarte primero) Espero que me perdones :bye: 

-Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 11 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.