Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 31 de 35. • Comparte
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
¿Quieren mas roles?
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
He llegado de clase! RESULTADOS
✦ ausente.✦
pixie.
En media hora los publico, necesito buscar bastantes cosas.. Por ahora ya termine con las imágenes de los personajes de todas, ya tengo todos los roles, no saben lo que me costo y hasta las horas que estuve pero todo por ustedes.. Seremos "Las doce rosas rojas" que les parece?
Somos doce!!!
Somos doce!!!
campbell.
Mely Payne escribió:En media hora los publico, necesito buscar bastantes cosas.. Por ahora ya termine con las imágenes de los personajes de todas, ya tengo todos los roles, no saben lo que me costo y hasta las horas que estuve pero todo por ustedes.. Seremos "Las doce rosas rojas" que les parece?
Somos doce!!!
OMAIGAAAAAAAA
¡12! Gosh
Ya me muero de la intrigaaaa, rápido mujer, que me estoy quedando sí uñas ni dedos
mindless
OMEGÉ.
tengo nervios:c
tengo nervios:c
Invitado
Invitado
✦ ausente.✦
pixie.
OH MAI GAD! DOCE! DOCE!
MAI GASH MAI GASH!
MAI GASH MAI GASH!
chenyeol.
buena suerte, Zoe, espero que ganes.<3
Invitado
Invitado
Val yo también te lo deseo :33
✦ ausente.✦
pixie.
¡Resultados!
Chicas, chicas, chicas.. Ya tengo los resultados, todas como ya saben han quedado, pero con diferentes roles y chicos, las elegidas fueron las que están delante del spoiler que tiene mi nombre, y las debajo de mi nombre, simplemente no pude dejarlas, todas son grandes escritoras, y si vieran como tuve que hacer la lista para elegirlas, todas tenían lo que quería en la novela..
Hice mas roles y trate de apegarme a sus características, los roles pueden ser muy diferentes pero no como son las chicas, espero que entiendan esto, que les guste esto que he hecho. Algunas no han quedaron con el chico o la chica que querian, por ejemplo: tommo. tienes que elegir una chica y un chico, pero aun así te hice un rol y todo.
Necesito que se reporten para poder hacer los demás temas, gracias por participar y todas son geniales, me hicieron sentir especial, GRACIAS otra vez!!!
Hice mas roles y trate de apegarme a sus características, los roles pueden ser muy diferentes pero no como son las chicas, espero que entiendan esto, que les guste esto que he hecho. Algunas no han quedaron con el chico o la chica que querian, por ejemplo: tommo. tienes que elegir una chica y un chico, pero aun así te hice un rol y todo.
Necesito que se reporten para poder hacer los demás temas, gracias por participar y todas son geniales, me hicieron sentir especial, GRACIAS otra vez!!!
Las doce rosas rojas...
- clickeame (?:
- ¿amigos o amor? | Marie.:
- Allison Olsen y Zayn Malik
Ella es una de las chicas populares de la escuela, es sociable y siempre la vas a encontrar conversando con chico o chicas, siendo divertida y ayudando a los demás. Aunque ella solo se encuentra en un grupo de amigos, no se va a acercar a las chicas que se la pasan estudiando o a los chicos que se la pasan haciendo chistes malos, o a los raritos que se alojan en una esquina, no, ella está con su grupo y casi siempre aunque no quiera se va a ser notar superior a los demás.
El problema en esto, es que ella está enamorada de uno de los chicos de un nivel de popularidad más bajo que ella, mucho más bajo, y aunque le gustaría acercarse a él y decirle lo bonito que es su cabello, o lo hermoso que son sus ojos, se abstiene ya que no quiere que su nivel de popularidad baje y sus amigos se pongan distantes.
- ¿enamorada yo? | Heart Attack:
- Celeste Ryder y Harry Styles
Ella es una chica bastante ruda, no les hace caso a sus profesores, y a la preparatoria viene a la hora que quiere y sin el uniforme necesario. Es completamente rebele, y no le tema a lo que los demás opinen de ella. En su defecto, es algo problemática, y ya varias veces visito la oficina del director. No tiene muchos amigos, solo uno, ya que ambos tienen pasión por la música.
Tiene un amor platónico escondido, jamás es abierta sentimentalmente ya que prefiere guardarlo en su corazón, su madre le pregunta de amor y ella solo sabe poner una cara de repugnancia porque la idea de estar enamorada no le agrada, apenas acepta que le gusta un chico. Él es de su clase de música, ya que tiene linda voz, y canta bastante bien, aunque no tiene relación con ella, porque está en un grupo bastante alto, populares.
- ¿Es hora de sacarlo a la luz?| ZoeAnneThompson:
- Zoey Coleman y Dylan O'brien
Ella es algo así como una nerd no tan nerd, es inteligente de que manera, sabe hacer cálculos rapidísimos y su nivel académico es perfecto, causa orgullo ver su boletín. Salió mejor alumna en todos los años en los que está en la preparatoria, y planea ganar el último. No es popular pero tampoco su nivel de popularidad es malo, es simplemente ella, su grupo de amigas son igual que ella, son pocas, pero todas de gran corazón.
El amor para ella no es nada, una vez se enamoro pero él no le correspondió, y, simplemente a ella le dio igual. El amor no es algo que le apasiona, no es tanto como su amiga, no le apasiona en lo absoluto y no planeaba enamorarse, hasta que escucho a un joven tocar la guitarra y cantar. Se enamoro por completo de él, pero aun así lo mantiene en secreto, no quiere que nadie sepa que ella está enamorada.
- ¿Mio o de mi hermana? | SheThinksSheIsInBarbados.:
- Darian Hollens y Luke Hemmings
Todos a ella la consideran tímida, jamás le saques el tema amor porque de seguro de pondrá roja y te dejara con la intriga. Ella es completamente tímida, no habla y es algo cariñosa con las personas aunque sabe con quién no y con quien si meterse. Su grupo de amigas se conforma por su hermana mayor, y sus dos otras mejores amigas. Es cerrada en algunas cosas, y jamás le puedes sacar una palabra referida a sus sentimientos porque jamás lo hará.
Ella está enamorada desde que tiene conocimiento de un chico mayor que ella. Él va al mismo curso que su hermana, y ambos se llevan muy bien, y ahí está el problema, su hermana mayor también está enamorada de ese chico y ella al ser la hermana menor no puede hacer nada, su hermana lo vio primero y el acuerdo que habían hecho es que no se ojearan a los chicos pero eso es algo que no se puede negar.
- ¿Enamorada de la persona equivocada? | Mely Payne:
- Melina Evans y Liam Payne
Melina es una de las chicas con un nivel académico promedio, no es ni alto ni bajo, pero algunos la consideran inteligente. Es completamente una chica enamoradiza, si, lo es. Pero las veces en las que pudo volar alto, aterrizo muy mal, literalmente. Los chicos que le gustaban solo jugaban con ella y luego salía lastimada, eso no le impedía seguir amando. Esta popularmente muy abajo, aunque le interesa, no llega alto con la popularidad.
Siempre le dicen que se enamora de las personas equivocadas pero ella sabe que no es cierto, ella con las veces que se ah equivocado sabe que la quinta vez, si, quinta, no le irá mal. Él es de un grupo pequeño de amigos, la mayor parte del tiempo esta con un amigo, no es popular pero tampoco es como ella, simplemente es él. Ella le ah confesado su amor a cada persona que se cruza, y ahí surge un problema, él tiene novia, y ella marca su territorio.
- ¿Quiero sexo o quiero amor? | **Little skyscraper**:
- Vianey Anderson y Skandar Keynes
Desde ya, ella es una chica bastante complicada es una busca pleito profesional, manteniendo la cabeza en alto con cada una de sus respuestas e ideas sobre la vida y en general. No tuvo una vida lo suficientemente perfecta y por eso es quien es, su madre le dijo que luchara por ser libre y es lo que hace, aunque a veces las cosas se salen completamente de control.
El sexo y el amor no van con ella, una vez se enamoro y rompieron su corazón, juro jamás cantarle al amor. Ahora las cosas en ella se ven muy diferentes, conoció a alguien, él le mostro lo bueno y ventajoso que podía ser el sexo y desde siempre lo usa para ahogar sus penas, claro pero solo con su amigo, el cual habia vivido la misma experiencia que ella. A veces le llegan absurdos planteos, ¿Será que solo quiero sexo en la relación o solo necesito amor?
- ¿Por qué no intentarlo? | SHADOW:
- Elena Winston y Niall Horan
Ella no es de las familias con padres que consienten a sus hijos, no, ella tiene que convivir prácticamente todo el tiempo con su hermano mayor. Es algo insegura y tímida, y siempre está al servicio de lo que desea su hermano, fuera lo que fuera, a veces le gustaría dejarse mostrar y ser quien le gustaría ser, una chica juguetona y activa, en su cara una gran sonrisa y rodeada de amigas.
Cuando hablamos de amor es simplemente la materia que más le cuesta, jamás ha mantenido una relación con alguien y apenas tiene charla con algún chico de la preparatoria. Le gusta un único chico, pero cree que jamás se fijaría en ella, él es mayor, juega con su hermano al football y cada vez que tiene oportunidad de hablar con él su hermano la avergüenza, se pregunta millones de veces cuando esta sola con él, ¿Por qué no intentarlo?
- ¿Enigmática y callada? Si, y también enamorada | tommo.:
- Kathleen O'Connell y Libre.
Por comenzar, ella es la típica chica callada y tímida, jamás levanta la mano en clase, no es de ser voluntaria en los juegos de las clases de educación física ni nada por el estilo. Es una chica algo enigmática, siempre trae lo suyo, puede un día decir si como otro día decir no, también la acompaña algo de rareza en su forma tan tímida y extraña de ser.
Siempre se pone a hacer planteos absurdos de “Qué pasaría si” o “Algún día quizá” pero jamás hace lo que piensa. Desde hace tiempo se ha enamorado de una persona a la que ve inalcanzable y por ello no se anima a hablarle, él se encuentra en el grupo de “populares” mientras ella se esconde bajo la sombra de los chicos “marginados”.
- ¿Me gusta? Sí, me gusta | Mica!:
- Kendall Brooks y Libre
Es una chica confiable y segura al cien por ciento, es más clara que el agua y sabe ser buena amiga aunque este en un grupo pequeño, tiene simpatía y belleza, y es todo un encanto para todas las personas logrando ganar ciertas enemigas se mantiene en el pie de la lista, es buena chica y aunque trata de ser buena alumna a veces las cosas se le pierden cuando cae in love.
Enamorada no sería la palabra exacta, sino mas un me gusta. Cuando a ella le gusta una persona trata de ser lo más disimulada posible aunque a veces lo erra, no es que este enamorada sino es un pequeño amorcito, algo pasajero que se puede pasar de la noche a la mañana, ¿no?
¿Él? Él es el nuevo compañero de la clase de química, la nueva conquista de todas.
- ¿Cansada de ser su mejor amiga? | IfIDieYoung:
- Lucy Clarkson y Logan Lerman
Ella es así como la chica tranquila de la familia, de onda pacifica. No es una chica my sociable, pero tiene ciertos amigos, es una chica calmada y callada jamás trata de llamar la atención es buena dando consejos y haciendo los deberes, que en verdad son algo que le importa, planea llegar bien alto para hacer orgullosos a sus padres, siendo una hija ejemplar.
De la friendzone jamás se sale y eso lo tiene claro, se ha enamorado de su amigo y lo tiene bien oculto bajo siete llaves. Es un amor inalcanzable y lo sabe, lo único bueno que tiene la friendzone es que puede pasar tiempo con él, lo ayuda a elegir un vestuario, le da consejos sobre amor y más que nada sobre mujeres, esperando ser algún día mas que una amiga.
- ¿Polos opuestos? | Fernanda Aleman :
- Anabelle Jones y Louis Tomlinson
Ella sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuando parar, ella sabe cuando poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas. Aun así no puede evitar sentir cierta atracción por su hermanastro, aunque sean los polos más opuestos de la galaxia, ella dice blanco, él dice negro; ella dice para la derecha, y él para la izquierda, lo tolera demasiado ya que lo único que puede hacer es amarlo en secreto.
- ¿Entre el amor y el olvido? | Esthefania98:
- Kylie Borthomierth y Libre.
Ella tiene algo muy diferente a las demás, es algo rencorosa. No trata de ser una chica diez, ni la chica perfecta, no desea ser la popular ni tampoco la incorrecta, ella es simplemente ella. Rodeada de un grupo pequeño de amigas que tratan de pasar desapercibidas. Aunque le gustaría salir aunque sea una vez de la oscuridad y llamar la atención.
Cuando hablamos de amor para ella es un dolor muy grande en el pecho. Se habia enamorado de un chico a los doce años, sintió el extraño sentimiento, amor, su noviazgo con el joven duro unos años hasta que él decidió buscar diversión en otro lugar, ella trato de olvidarlo con todas sus fuerzas pero aun así él seguía alojado en su corazón, planea esta vez, olvidarlo para siempre.
campbell.
OWWWW HE QUEDADO!!!! Ya deseo empezaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
✦ ausente.✦
pixie.
oh, dios, he quedado! pero no con Zoe u-ú te envío por mensaje privado a mis personajes:3
Invitado
Invitado
VAAAAAAAAAAAL!!!
✦ ausente.✦
pixie.
Me encanto Mel!! Ya quiero que hagas el tema.. Te tengo que dejar el chico que quiero??
¡Mica!
asdfghjkdfghjk!! he quedado!!
¿Que si me ah gustado el rol en el que quedé?
Me fascinó!!!!!!
Ya quiero comenzar... estoy recontra emocionada
Y pues así, gracias por aceptarme y espero tengamos suerte con "Las doce rosas rojas" QUE BELLO!!!
PD: Mi representante nueva, será Cara Delevingne, se puede?
¿Que si me ah gustado el rol en el que quedé?
Me fascinó!!!!!!
Ya quiero comenzar... estoy recontra emocionada
Y pues así, gracias por aceptarme y espero tengamos suerte con "Las doce rosas rojas" QUE BELLO!!!
PD: Mi representante nueva, será Cara Delevingne, se puede?
Última edición por Fernanda Aleman :* el Vie 24 Ene 2014, 3:20 pm, editado 1 vez
chenyeol.
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35