Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 33 de 35. • Comparte
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35
¿Quieren mas roles?
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
OH MAIGAD ME MUERO!!QUEDE!!! dios, no sabes como me pusexdd comence a saltar por todos lados y casi reboleo a mi perroxd muchas gracias por elegirme, en serio<3.
Invitado
Invitado
Del muro, de fichas y de la novela.. Ya en la noche voy a tener el del muro y fichas..tommo. escribió:De fichas, ¿Verdad?Mely Payne escribió:Gracias!! Genial, por mi apenas tengan el capitulo listo mejor, así no tardamos en subir.. Igual, primero necesitamos el tema..tommo. escribió:De acuerdo:3 por mi no te preocupes, tengo las descripciones de mis personajes en mi mente e incluso diálogos de mi primer capítulo c:Mely Payne escribió:No, esta bien.. Tengo todo, solo necesito tiempo y cerrar algunas pestañas, tengo unas diez abiertas y mi net va algo lenta.. Tengo las fichas y el code, lo único que necesitaría es que apenas deje el tema de las fichas las completen rápido para comenzar la novela..tommo. escribió:¿Quieres que te ayude Mely?
campbell.
Las esperaré.<3Mely Payne escribió:Del muro, de fichas y de la novela.. Ya en la noche voy a tener el del muro y fichas..tommo. escribió:De fichas, ¿Verdad?Mely Payne escribió:Gracias!! Genial, por mi apenas tengan el capitulo listo mejor, así no tardamos en subir.. Igual, primero necesitamos el tema..tommo. escribió:De acuerdo:3 por mi no te preocupes, tengo las descripciones de mis personajes en mi mente e incluso diálogos de mi primer capítulo c:Mely Payne escribió:No, esta bien.. Tengo todo, solo necesito tiempo y cerrar algunas pestañas, tengo unas diez abiertas y mi net va algo lenta.. Tengo las fichas y el code, lo único que necesitaría es que apenas deje el tema de las fichas las completen rápido para comenzar la novela..tommo. escribió:¿Quieres que te ayude Mely?
Invitado
Invitado
si si quieres te busco las imags estoy sin hacer grandes cosas haha
✦ ausente.✦
pixie.
Hay te busco el code de las fichas?
✦ ausente.✦
pixie.
asdfghjkl forget it, a veces ni yo me entiendo XDMely Payne escribió:Chicas me anoto el nombre de los representantes para luego hacer los cambios, google no me anda y me cuesta buscar imágenes..
**Little skyscraper**: Yo aun no me sé tu nombre, o lo habré visto pero me lo he olvidado, si me lo dices mejor así tengo mi lista de sus apodos y puedo llamarlos por sus nombres.. Y con lo otro, no sé muy bien a que te referís, si te referís al rol, leí tu ficha y de a poco lo fui creando, y si hablas de tu experiencia en las colectivas, es muy fácil y aprendes enseguida..
Viany.
Para la ficha tengo uno que me encanta, y ahora que me doy cuenta me faltan las cabeceras, así que alguna tiene o quiere hacer avísenme..ZoeAnneThompson escribió:Hay te busco el code de las fichas?
campbell.
jajaja mmm es el segundo despues del nombre de Mely, le quiero sar un giro interesante *.* y tu?SHADOW escribió:**Little skyscraper** escribió::3 ¿cuantos años tienes? yo soy toda una quinceañera XDSHADOW escribió:**Little skyscraper** escribió:Waaaaa.... ¡Que bello! soy de Puebla :3 o shii, aunque tal vez me valla pa' Guadalajara ¿Y tu?SHADOW escribió:**Little skyscraper** escribió:Hay alguna mexicana? ¿no? bueno u.u (de verdad creo que no hay ninguna XD)
Yo soy de México gueeeey! Una mexicanaaa de que parte eres?
Chihuahua <3
WUWUWUW Yo también, chocalas! *levanta su mano al aire e imagina chocarlas*
¿Qué rol te tocó?
Viany.
Me iré a dormir, nos vemos:3
Invitado
Invitado
¡Oh, Dios, Dios! Quede. Podría jurar que no iba a quedar. Bueno, no tengo problema con el rol, lo único es que no se me da demasiado la competencia entre hermanas por un chico, digo. La verdad es que me alegro de haber audicionado y haber entrado. ¡Te amoadoro, Mel!
pinkfloyd.
**Little skyscraper** escribió:jajaja mmm es el segundo despues del nombre de Mely, le quiero sar un giro interesante *.* y tu?SHADOW escribió:**Little skyscraper** escribió::3 ¿cuantos años tienes? yo soy toda una quinceañera XDSHADOW escribió:**Little skyscraper** escribió:Waaaaa.... ¡Que bello! soy de Puebla :3 o shii, aunque tal vez me valla pa' Guadalajara ¿Y tu?SHADOW escribió:**Little skyscraper** escribió:Hay alguna mexicana? ¿no? bueno u.u (de verdad creo que no hay ninguna XD)
Chihuahua <3
¿Qué rol te tocó?
La de ¿porqué no intentarlo?
Ya quiero empezar!
mindless
me explicas lo de la cabezerq te refieres el code de los caps de ls nove?
✦ ausente.✦
pixie.
SHADOW escribió:**Little skyscraper** escribió:jajaja mmm es el segundo despues del nombre de Mely, le quiero sar un giro interesante *.* y tu?SHADOW escribió:**Little skyscraper** escribió::3 ¿cuantos años tienes? yo soy toda una quinceañera XDSHADOW escribió:**Little skyscraper** escribió:Waaaaa.... ¡Que bello! soy de Puebla :3 o shii, aunque tal vez me valla pa' Guadalajara ¿Y tu?SHADOW escribió:**Little skyscraper** escribió:Hay alguna mexicana? ¿no? bueno u.u (de verdad creo que no hay ninguna XD)
Chihuahua <3
¿Qué rol te tocó?
La de ¿porqué no intentarlo?
Ya quiero empezar!
*.* yo tambien! Estoy tan ansiosa en verdad
Viany.
Sep, son los que van al principio del cap con la imagen de la representante y el numero del capitulo..ZoeAnneThompson escribió:me explicas lo de la cabezerq te refieres el code de los caps de ls nove?
campbell.
De que estilo lo quieres? Yo lo hago :)Mely Payne escribió:Sep, son los que van al principio del cap con la imagen de la representante y el numero del capitulo..ZoeAnneThompson escribió:me explicas lo de la cabezerq te refieres el code de los caps de ls nove?
✦ ausente.✦
pixie.
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35