O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren mas roles?

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Vote_l1092%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Vote_l108%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 3:42 pm

OH MAIGAD ME MUERO!!QUEDE!!! dios, no sabes como me pusexdd comence a saltar por todos lados y casi reboleo a mi perroxd muchas gracias por elegirme, en serio<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Vie 24 Ene 2014, 3:45 pm

tommo. escribió:
Mely Payne escribió:
tommo. escribió:
Mely Payne escribió:
tommo. escribió:¿Quieres que te ayude Mely?
No, esta bien.. Tengo todo, solo necesito tiempo y cerrar algunas pestañas, tengo unas diez abiertas y mi net va algo lenta.. Tengo las fichas y el code, lo único que necesitaría es que apenas deje el tema de las fichas las completen rápido para comenzar la novela..
De acuerdo:3 por mi no te preocupes, tengo las descripciones de mis personajes en mi mente e incluso diálogos de mi primer capítulo c:
Gracias!! Genial, por mi apenas tengan el capitulo listo mejor, así no tardamos en subir.. Igual, primero necesitamos el tema..
De fichas, ¿Verdad?
Del muro, de fichas y de la novela.. Ya en la noche voy a tener el del muro y fichas..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 3:48 pm

Mely Payne escribió:
tommo. escribió:
Mely Payne escribió:
tommo. escribió:
Mely Payne escribió:
tommo. escribió:¿Quieres que te ayude Mely?
No, esta bien.. Tengo todo, solo necesito tiempo y cerrar algunas pestañas, tengo unas diez abiertas y mi net va algo lenta.. Tengo las fichas y el code, lo único que necesitaría es que apenas deje el tema de las fichas las completen rápido para comenzar la novela..
De acuerdo:3 por mi no te preocupes, tengo las descripciones de mis personajes en mi mente e incluso diálogos de mi primer capítulo c:
Gracias!! Genial, por mi apenas tengan el capitulo listo mejor, así no tardamos en subir.. Igual, primero necesitamos el tema..
De fichas, ¿Verdad?
Del muro, de fichas y de la novela.. Ya en la noche voy a tener el del muro y fichas..
Las esperaré.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por pixie. Vie 24 Ene 2014, 3:48 pm

si si quieres te busco las imags estoy sin hacer grandes cosas haha

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por pixie. Vie 24 Ene 2014, 3:49 pm

Hay te busco el code de las fichas?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Viany. Vie 24 Ene 2014, 3:51 pm

Mely Payne escribió:Chicas me anoto el nombre de los representantes para luego hacer los cambios, google no me anda y me cuesta buscar imágenes..

**Little skyscraper**: Yo aun no me sé tu nombre, o lo habré visto pero me lo he olvidado, si me lo dices mejor así tengo mi lista de sus apodos y puedo llamarlos por sus nombres.. Y con lo otro, no sé muy bien a que te referís, si te referís al rol, leí tu ficha y de a poco lo fui creando, y si hablas de tu experiencia en las colectivas, es muy fácil y aprendes enseguida..
asdfghjkl forget it, a veces ni yo me entiendo XD
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Vie 24 Ene 2014, 3:53 pm

ZoeAnneThompson escribió:Hay te busco el code de las fichas?
Para la ficha tengo uno que me encanta, y ahora que me doy cuenta me faltan las cabeceras, así que alguna tiene o quiere hacer avísenme..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Viany. Vie 24 Ene 2014, 3:57 pm

SHADOW escribió:
**Little skyscraper** escribió:
SHADOW escribió:
**Little skyscraper** escribió:
SHADOW escribió:
**Little skyscraper** escribió:Hay alguna mexicana? ¿no? bueno u.u (de verdad creo que no hay ninguna XD)

Yo soy de México gueeeey! Una mexicanaaa Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 4098373783 de que parte eres?
Waaaaa.... ¡Que bello! soy de Puebla :3 o shii, aunque tal vez me valla pa' Guadalajara ¿Y tu?

Chihuahua  <3
:3 ¿cuantos años tienes? yo soy toda una quinceañera XD

WUWUWUW Yo también, chocalas! *levanta su mano al aire e imagina chocarlas*

¿Qué rol te tocó?
jajaja mmm es el segundo despues del nombre de Mely, le quiero sar un giro interesante *.* y tu?
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 4:04 pm

Me iré a dormir, nos vemos:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por pinkfloyd. Vie 24 Ene 2014, 4:08 pm

¡Oh, Dios, Dios! Quede. Podría jurar que no iba a quedar. Bueno, no tengo problema con el rol, lo único es que no se me da demasiado la competencia entre hermanas por un chico, digo. La verdad es que me alegro de haber audicionado y haber entrado. ¡Te amoadoro, Mel!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por mindless Vie 24 Ene 2014, 4:15 pm

**Little skyscraper** escribió:
SHADOW escribió:
**Little skyscraper** escribió:
SHADOW escribió:
**Little skyscraper** escribió:
SHADOW escribió:
**Little skyscraper** escribió:Hay alguna mexicana? ¿no? bueno u.u (de verdad creo que no hay ninguna XD)

Yo soy de México gueeeey! Una mexicanaaa Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 4098373783 de que parte eres?
Waaaaa.... ¡Que bello! soy de Puebla :3 o shii, aunque tal vez me valla pa' Guadalajara ¿Y tu?

Chihuahua  <3
:3 ¿cuantos años tienes? yo soy toda una quinceañera XD

WUWUWUW Yo también, chocalas! *levanta su mano al aire e imagina chocarlas*

¿Qué rol te tocó?
jajaja mmm es el segundo despues del nombre de Mely, le quiero sar un giro interesante *.* y tu?

La de ¿porqué no intentarlo?

Ya quiero empezar!
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por pixie. Vie 24 Ene 2014, 4:25 pm

me explicas lo de la cabezerq te refieres el code de los caps de ls nove?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Viany. Vie 24 Ene 2014, 4:36 pm

SHADOW escribió:
**Little skyscraper** escribió:
SHADOW escribió:
**Little skyscraper** escribió:
SHADOW escribió:
**Little skyscraper** escribió:
SHADOW escribió:
**Little skyscraper** escribió:Hay alguna mexicana? ¿no? bueno u.u (de verdad creo que no hay ninguna XD)

Yo soy de México gueeeey! Una mexicanaaa Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 4098373783 de que parte eres?
Waaaaa.... ¡Que bello! soy de Puebla :3 o shii, aunque tal vez me valla pa' Guadalajara ¿Y tu?

Chihuahua  <3
:3 ¿cuantos años tienes? yo soy toda una quinceañera XD

WUWUWUW Yo también, chocalas! *levanta su mano al aire e imagina chocarlas*

¿Qué rol te tocó?
jajaja mmm es el segundo despues del nombre de Mely, le quiero sar un giro interesante *.* y tu?

La de ¿porqué no intentarlo?

Ya quiero empezar!

*.* yo tambien!  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 1857533193 Estoy tan ansiosa en verdad Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 2841648573
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Vie 24 Ene 2014, 4:40 pm

ZoeAnneThompson escribió:me explicas lo de la cabezerq te refieres el code de los caps de ls nove?
Sep, son los que van al principio del cap con la imagen de la representante y el numero del capitulo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por pixie. Vie 24 Ene 2014, 4:48 pm

Mely Payne escribió:
ZoeAnneThompson escribió:me explicas lo de la cabezerq te refieres el code de los caps de ls nove?
Sep, son los que van al principio del cap con la imagen de la representante y el numero del capitulo..
De que estilo lo quieres? Yo lo hago :)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 33 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.