Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
JAJAJAJAJAAJJAJAJA MIENTRAS YO TOMABA HELADO TÚ NO LO TOMABAS Va, no, no me bufaré bc yo ser una buena geme(? Jajiodsjjkfdskfs, is true, mi manera de expresarme es bastante extraña poh ;3 Es una decisión difícil, Harbara o Jaiella(? xDDDD Es que tengo miedo, quiero quedar y aquí hay escritoras alucinantes :sad:¡Nea! escribió:Te has ido a tomar un helado y yo sola :mono:Nah. Escribes perfecto, haz Harbaradisaster. escribió:Yo también No sé como he aguantado el día sin ti :hemozo:Ha sido muy duro(?) :hemozo:Pos dile a mamá que me fui a comprar un helado :hemozo:Ay, idc porque pongo tantos :hemozo:Ay, no creo, y aún no estoy segura, bc la Debs va a por el Harreh también y como que me da yuyi y estoy pensando con quien más puedo ir :hemozo:Igual eso de los ships conmigo va fatal, tardo como dos horas en pensarlo :hemozo:Y yo sigo poniendo demasiados :hemozo:sin sentido xd :hemozo:Es que es un lenguaje extraño, ah(? :hemozo:Te amo hermosa geme(?¡Nea! escribió:Te extrañaba mucho :ay:donde estabas gemela mia? Mamá nos ha llamado a las dos para no se que pero faltabas tú Vas por el Harreh :gad:seguro ganas, ganas escribes perfectoooo. ¿Queee ship harás con él?disaster. escribió:GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME RACH, GEME DE MI LOFFFFFFF U estás aquí también:'3 Gaaaaaaaad<3 ILYSMG(? <3¡Nea! escribió:Geeeeeeeeeeme :rene:GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ay:Trassu estas aquí
mesientomalosahaciendospamentemasajenos :maloso:
NoheentendionadadenadaXD
XD no entendí lo que pusiste, srsly. Una de las cosas que nos distingue es el vocabulario, ah XD te amo más mi geme
Invitado
Invitado
Estoy haciendo demasiado spam
Victoria, si hacemos demasiado, dilo y paro, me siento mal(? u_ú
Victoria, si hacemos demasiado, dilo y paro, me siento mal(? u_ú
Última edición por disaster. el Lun 13 Ene 2014, 3:36 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
I don't entender very mucho te hago o no caso? xd, es un dilema(? xdddd.¡Nea! escribió:Harry :emmm:nomehagascasoplz.
Invitado
Invitado
PUES YO ESTABA CON NUESTRO GATITO MINI, Y TÚ NO ESTABAS, JA XD Tu si que eres una buena geme feels, feels Uhm... ¿Quienes son Jainella? Va. Soy tu hermana, y obveo te digo que escribes alucinantemente perfecto, srsly. Plz, soy tu geme ja me caso, como ayer, eres linda y escribes perfecto :enojao:disaster. escribió:JAJAJAJAJAAJJAJAJA MIENTRAS YO TOMABA HELADO TÚ NO LO TOMABAS Va, no, no me bufaré bc yo ser una buena geme(? Jajiodsjjkfdskfs, is true, mi manera de expresarme es bastante extraña poh ;3 Es una decisión difícil, Harbara o Jaiella(? xDDDD Es que tengo miedo, quiero quedar y aquí hay escritoras alucinantes :sad:¡Nea! escribió:Te has ido a tomar un helado y yo sola :mono:Nah. Escribes perfecto, haz Harbaradisaster. escribió:Yo también No sé como he aguantado el día sin ti :hemozo:Ha sido muy duro(?) :hemozo:Pos dile a mamá que me fui a comprar un helado :hemozo:Ay, idc porque pongo tantos :hemozo:Ay, no creo, y aún no estoy segura, bc la Debs va a por el Harreh también y como que me da yuyi y estoy pensando con quien más puedo ir :hemozo:Igual eso de los ships conmigo va fatal, tardo como dos horas en pensarlo :hemozo:Y yo sigo poniendo demasiados :hemozo:sin sentido xd :hemozo:Es que es un lenguaje extraño, ah(? :hemozo:Te amo hermosa geme(?¡Nea! escribió:Te extrañaba mucho :ay:donde estabas gemela mia? Mamá nos ha llamado a las dos para no se que pero faltabas tú Vas por el Harreh :gad:seguro ganas, ganas escribes perfectoooo. ¿Queee ship harás con él?disaster. escribió:GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME RACH, GEME DE MI LOFFFFFFF U estás aquí también:'3 Gaaaaaaaad<3 ILYSMG(? <3¡Nea! escribió:Geeeeeeeeeeme :rene:GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ay:Trassu estas aquí
NoheentendionadadenadaXD
XD no entendí lo que pusiste, srsly. Una de las cosas que nos distingue es el vocabulario, ah XD te amo más mi geme
Invitado
Invitado
Mira soy tu hermana gemela. Haz lo que quieras, ve por quien quieras. Pero escribes perfecto ya te lo he dicho.
Invitado
Invitado
¿TENEMOS UN GATITO? ¿DESDE CUÁNDO? A MÍ NO SE ME HA DICHO NADA EHHHHHHH, ESTOY INDIGNADA :manlycrypls:¡Nea! escribió:PUES YO ESTABA CON NUESTRO GATITO MINI, Y TÚ NO ESTABAS, JA XD Tu si que eres una buena geme :ay:feels, feels :ay:Uhm... ¿Quienes son Jainella? Va. Soy tu hermana, y obveo te digo que escribes alucinantemente perfecto, srsly. Plz, soy tu geme ja me caso, como ayer, eres linda y escribes perfecto :enoja o:disaster. escribió:JAJAJAJAJAAJJAJAJA MIENTRAS YO TOMABA HELADO TÚ NO LO TOMABAS Va, no, no me bufaré bc yo ser una buena geme(? Jajiodsjjkfdskfs, is true, mi manera de expresarme es bastante extraña poh ;3 Es una decisión difícil, Harbara o Jaiella(? xDDDD Es que tengo miedo, quiero quedar y aquí hay escritoras alucinantes :sad:¡Nea! escribió:Te has ido a tomar un helado y yo sola :mono:Nah. Escribes perfecto, haz Harbaradisaster. escribió:Yo también No sé como he aguantado el día sin ti :hemozo:Ha sido muy duro(?) :hemozo:Pos dile a mamá que me fui a comprar un helado :hemozo:Ay, idc porque pongo tantos :hemozo:Ay, no creo, y aún no estoy segura, bc la Debs va a por el Harreh también y como que me da yuyi y estoy pensando con quien más puedo ir :hemozo:Igual eso de los ships conmigo va fatal, tardo como dos horas en pensarlo :hemozo:Y yo sigo poniendo demasiados :hemozo:sin sentido xd :hemozo:Es que es un lenguaje extraño, ah(? :hemozo:Te amo hermosa geme(?¡Nea! escribió:Te extrañaba mucho :ay:donde estabas gemela mia? Mamá nos ha llamado a las dos para no se que pero faltabas tú Vas por el Harreh :gad:seguro ganas, ganas escribes perfectoooo. ¿Queee ship harás con él?disaster. escribió:GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME RACH, GEME DE MI LOFFFFFFF U estás aquí también:'3 Gaaaaaaaad<3 ILYSMG(? <3¡Nea! escribió:Geeeeeeeeeeme :rene:GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ay:Trassu estas aquí
NoheentendionadadenadaXD
Nahh, mentira xd. Soy una geme perfect, pls :meh:Pero tú eres más perfect<333333 Sjdskfds, Jainella es un ship mega extraño con un hispano español(? y una angloparlante america, creo(? Voh' vivi' in Spain', nu'??? xD ¿Conoces la serie del 2011, 12, de Ángel o Demonio, conoces al prota Jaime ahí Damian que es un tipo too malote y un ángel caído o algo así? Pos él con la lindísima de Gabriella W. Jo, tú si que eres linda, geme, no podía haber pedido una geme mejor :'3
pd. dejo una foto de olías para ver si lo has visto o te suena o algo xd
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esú, ilysm<3
Invitado
Invitado
ES QUE ESTOY CONFUSA, SOY UNA INDECISA DE CAJONES(? (sí, cajones) Si hasta cuando me invitan tarta no sé si aceptar o no bc... idk, soy rara T.T Sigo sin decidirme, y pos esú :c¡Nea! escribió:Mira soy tu hermana gemela. Haz lo que quieras, ve por quien quieras. Pero escribes perfecto ya te lo he dicho.
Invitado
Invitado
Ve por quien quieras, trassú c: Rach tiene razón, escribes genial y si vas por él sería yo quien perdería c: ella quiere que pierda(?)
pero audiciona tranquila<3 quizás algún otro día nos toque escribir en la misma nc *---*
pero audiciona tranquila<3 quizás algún otro día nos toque escribir en la misma nc *---*
Invitado
Invitado
Pero si vas por el artista libre te puedo ayudar con el ship c: ah.
Invitado
Invitado
Mama se lo tuvo escondido JA. Se llama Mini, ya te lo dire. Nah, tú eres más perfecta que yo bc si :enojao:disaster. escribió:¿TENEMOS UN GATITO? ¿DESDE CUÁNDO? A MÍ NO SE ME HA DICHO NADA EHHHHHHH, ESTOY INDIGNADA :manlycrypls:¡Nea! escribió:PUES YO ESTABA CON NUESTRO GATITO MINI, Y TÚ NO ESTABAS, JA XD Tu si que eres una buena geme :ay:feels, feels :ay:Uhm... ¿Quienes son Jainella? Va. Soy tu hermana, y obveo te digo que escribes alucinantemente perfecto, srsly. Plz, soy tu geme ja me caso, como ayer, eres linda y escribes perfecto :enoja o:disaster. escribió:JAJAJAJAJAAJJAJAJA MIENTRAS YO TOMABA HELADO TÚ NO LO TOMABAS Va, no, no me bufaré bc yo ser una buena geme(? Jajiodsjjkfdskfs, is true, mi manera de expresarme es bastante extraña poh ;3 Es una decisión difícil, Harbara o Jaiella(? xDDDD Es que tengo miedo, quiero quedar y aquí hay escritoras alucinantes :sad:¡Nea! escribió:Te has ido a tomar un helado y yo sola :mono:Nah. Escribes perfecto, haz Harbaradisaster. escribió:Yo también No sé como he aguantado el día sin ti :hemozo:Ha sido muy duro(?) :hemozo:Pos dile a mamá que me fui a comprar un helado :hemozo:Ay, idc porque pongo tantos :hemozo:Ay, no creo, y aún no estoy segura, bc la Debs va a por el Harreh también y como que me da yuyi y estoy pensando con quien más puedo ir :hemozo:Igual eso de los ships conmigo va fatal, tardo como dos horas en pensarlo :hemozo:Y yo sigo poniendo demasiados :hemozo:sin sentido xd :hemozo:Es que es un lenguaje extraño, ah(? :hemozo:Te amo hermosa geme(?¡Nea! escribió:Te extrañaba mucho :ay:donde estabas gemela mia? Mamá nos ha llamado a las dos para no se que pero faltabas tú Vas por el Harreh :gad:seguro ganas, ganas escribes perfectoooo. ¿Queee ship harás con él?disaster. escribió:GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME RACH, GEME DE MI LOFFFFFFF U estás aquí también:'3 Gaaaaaaaad<3 ILYSMG(? <3¡Nea! escribió:Geeeeeeeeeeme :rene:GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ay:Trassu estas aquí
NoheentendionadadenadaXD
Nahh, mentira xd. Soy una geme perfect, pls :meh:Pero tú eres más perfect<333333 Sjdskfds, Jainella es un ship mega extraño con un hispano español(? y una angloparlante america, creo(? Voh' vivi' in Spain', nu'??? xD ¿Conoces la serie del 2011, 12, de Ángel o Demonio, conoces al prota Jaime ahí Damian que es un tipo too malote y un ángel caído o algo así? Pos él con la lindísima de Gabriella W. Jo, tú si que eres linda, geme, no podía haber pedido una geme mejor :'3
pd. dejo una foto de olías para ver si lo has visto o te suena o algo xd
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esú, ilysm<3
Claro yo vivir en España, yo ser madrileña ósea. La serie me suena, eeeeel chico también, lo he visto pero no en esa serie en otra. que ahora mismo no recuerdo XD xd somos las mejores genes bc si :enojao:
Si, se quien es. Pero no recordaba de donde XD
Invitado
Invitado
CAJONES XD XD XD eres igual que yo, entonces XD idk. ¿No tienes a alguien con quien shipear a Harry? ¿O algún artista libres masculino? Te ayudo a buscar chica idk.. Idk... lo que ti quieras geme.disaster. escribió:ES QUE ESTOY CONFUSA, SOY UNA INDECISA DE CAJONES(? (sí, cajones) Si hasta cuando me invitan tarta no sé si aceptar o no bc... idk, soy rara T.T Sigo sin decidirme, y pos esú :c¡Nea! escribió:Mira soy tu hermana gemela. Haz lo que quieras, ve por quien quieras. Pero escribes perfecto ya te lo he dicho.
Invitado
Invitado
Pos como que me voy a ir a comer un sandwich, a refrescar mi mente, y esú. Cuando vuelva, supongo que la decisión estará tomada(?) Y, Deby, ay, idk, aunque en realidad eso no se sabe, nadie sabe que elegirá Victoria, sólo lo sabe ella, y tú escribes taaaaaaaan lindo que tienes igual o más posibilidades que me. Bueno, esú, Rachu geme de mi lof, voy a por mi sandwich de medianoche y vuelvo xdd.
Invitado
Invitado
Srsly, ¿comes a estas horas? ¿SRSLY? SON LAS DOCE DE LA NOCHE TRASSÚ XD XDdisaster. escribió:Pos como que me voy a ir a comer un sandwich, a refrescar mi mente, y esú. Cuando vuelva, supongo que la decisión estará tomada(?) Y, Deby, ay, idk, aunque en realidad eso no se sabe, nadie sabe que elegirá Victoria, sólo lo sabe ella, y tú escribes taaaaaaaan lindo que tienes igual o más posibilidades que me. Bueno, esú, Rachu geme de mi lof, voy a por mi sandwich de medianoche y vuelvo xdd.
Invitado
Invitado
Cuando vuelvas, Trassú, ¿Me decís de dónde sos? xd
Invitado
Invitado
Al final no comí, mi mamá me regaño bc dijo que estas no eran horas. Ahora por su culpa me he quedado con hambre :'c xddd¡Nea! escribió:Srsly, ¿comes a estas horas? ¿SRSLY? SON LAS DOCE DE LA NOCHE TRASSÚ XD XDdisaster. escribió:Pos como que me voy a ir a comer un sandwich, a refrescar mi mente, y esú. Cuando vuelva, supongo que la decisión estará tomada(?) Y, Deby, ay, idk, aunque en realidad eso no se sabe, nadie sabe que elegirá Victoria, sólo lo sabe ella, y tú escribes taaaaaaaan lindo que tienes igual o más posibilidades que me. Bueno, esú, Rachu geme de mi lof, voy a por mi sandwich de medianoche y vuelvo xdd.
Invitado
Invitado
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16