Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
Sí, porque me has hecho sufrir mucho en las audiciones con la espera(?) aunque me digas eso, sé que quieren matarme por no responder y lo peor es que he leído todo los escritos y no hice absolutamente nada xd me comprometo desde ahora a estar más activa(?) xd ily<33
disappear.
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Carrie Alison Bradshaw
❛❛ Edad: 21 años
❛❛ Apodos: Todos le dicen Carrie, pero muy pocas personas la llaman Ally o Bradshaw
❛❛ Chico y rol: Harry Styles/ La sensible
❛❛ Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Caap:
- “Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
___________________________________________
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
_____________________________________
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
- Harreeeeeeeee:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Holly. el Mar 25 Mar 2014, 12:17 pm, editado 13 veces
Pevensie
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
If mistakes life is involved, who would be perfect?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Katelyn Meck Rose.
❛❛ Edad: 20 años.
❛❛ Apodos: Cookie, M, Kat, Katy, Kitten.
❛❛ Chico y rol: Liam Payne & Bridgit Mendler | La tímida.
❛❛ Capítulo de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por schmidt♡maslow. el Sáb 15 Mar 2014, 8:08 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
- psss...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Waaa ¡Chulo! me encanto la idea
Be just who you REALLY are[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Vianey Deacon Brown
❛❛ Edad: 20
❛❛ Apodos: Viany, Any, Vi
❛❛ Chico y rol: Artista & Libre| La Problematica
❛❛
- Ojitos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ojos de Cristal
Había permanecido en la banca del parque desde las cinco de la tarde, me sentía confundida e irritada por todo y todos, mis manos aun estaban vendadas y el inmenso ardor de mis quemaduras aun estaba atrapado en aquella tela blanca, el ambiente era frio, ya había oscurecido desde hacia unos minutos, así que la única fuente de luz eran las viejas lámparas de la calle. Gire mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, saque un suspiro y me acomode en el asiento.
-¿Qué? –Pregunte de mala gana al chico que había aparecido a mi lado.
-Solo vine a pensar –Contesto mientras miraba hacia el frente, hacia la nada.
-Londres es mas bonito en las noches ¿No te parece? –Dijo seguido de una honda respiración, podía oír como todo el aire iba metiéndose en sus pulmones lentamente y podía ver como su pecho se iba alzando con el progresar de su esfuerzo.
-Lo extrañare todo –Dije finalmente mientras me colocaba mi capucha negra.
-¿Te iras? Pensé que eras más fuerte –Respondió con una pisca de sorpresa en su voz, quería clavarme una espina para que aceptara mi encomienda, ¡Que se pudra!
-Ahórrate tus juegos baratos, no vas a convencerme –Metí mis manos en la bolsa cangurera de mi chamarra, el frio se estaba incrementando.
-No son juegos, pero ya olvídalo, después de todo, no te necesito –Sonreí sarcásticamente y mordí mi labio mientras mi sonrisa se extendía.
-Eres un idiota –Dije calmada para después pararme de la incomoda banca de metal.
-¿Se te entumió el trasero? –Voltee a verlo y rodee los ojos, tal vez era un idiota y mil y un de
adjetivos despreciativos mas, pero definitivamente, el iba ser al que mas extrañaría.
-Cuídate sapo –Dije mientras le sacudía el cabello con mi mano, el la tomo y se levanto.
-No dejes que te venza –Me dijo mientras apretaba mi mano con fuerza- Perdiste una batalla, no la guerra.
Saque mi mano de su agarre lentamente, mordí mi mejilla interior, sentí las lagrimas acumularse en mis pupilas, tome una enorme bocanada de aire y sonreí, pero incluso yo podía sentir mi inútil intento de esconderlo todo.
-Ya es tarde –Dije con una voz aguda por el nudo en mi garganta.
-No, no lo es, no si no quieres –Pude sentir la tristeza en su voz, si no lo conociera bien, podría decir que lloraría.
-Perdón –Susurre con la cabeza baja, di media vuelta y comencé a caminar. Miraba mis pasos, arrastrados y cansados, no me quería ir, pero era lo mejor. No entendía muy bien por que lo hacia, así como no entendía por que no quería hacerlo. <> pensé mientras apretaba mis ojos y mis puños, en un débil intento de sentirme fuerte y firme.
-¡No me dejes! –Escuche la varonil voz de mi amigo gritar, el no hacia ese tipo de cosas, no era ese tipo de chico, Luck tenia Razón, yo soy su talón de Aquiles, yo lo estoy matando. Apreté mis labios con fuerza y finalmente las lágrimas salieron de mis ojos.
<>
Última edición por **Little skyscraper** el Dom 19 Ene 2014, 8:25 pm, editado 3 veces
Viany.
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
disaster. escribió:Siento haber cambiado los colores, but soy una auténtica maniática con estas cosas xd. Después lo cambio si quieres:3 Pd. Que conste que al final elegir mi hermano por mí, ah ;_; Igual sé que perderé, pero weeeno;_;London Brooks
Words hurt more than the blows.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: London Brooks.
❛❛ Edad: Veinte años.
❛❛ Apodos: Lolo, Londy.
❛❛ Chico y rol: Harry Styles | La Sensible.
❛❛ Capítulo de tu autoría: En spoiler.
- Spoiler:
Podría haber sido peor. Podría haber acabado como aquella chica suicida de las noticias de la semana pasada. Pero, estaba allí. Hundida en una profunda depresión desde hacia años y abandonada por casi todo ser querido suyo, pero con vida. Quizá no fuese feliz, mas, ¿a quién le importaba aquello? Sencillamente, a nadie.
El frío había decrecido con el transcurso de las horas, y las callen se encontraban aisladas, apagadas. Aquel era el momento preferido de la pelinegra, porque, cuando saliese, nadie estaría allí para observarla con lástima, cosa que Deya detestaba. Era consciente de que su vida —en especial su vida social— , era una porquería, y no le hacía falta alguna el que otras personas tanto de su familia como ajenas a ella, le recordasen con miradas lúgubres aquello.
Se enderezó con cierta dificultad en el sofá, y seguidamente abandono éste último para ponerse de pie. Necesitaba tomar un poco de aire, para la inspiración. Para sentirse, aunque sea solo un poco, feliz durante unos minutos.
Se puso la chaqueta, y posteriormente cogió el bloc de notas junto al lápiz, puesto sobre la pequeña mesa de centro.
Precisamente antes de que su mano alcanzase a siquiera rozar el pomo de la puerta principal, el súbito sonido de su teléfono móvil interrumpió la acción. Aquello se podría considerar como algo verdaderamente extraño, por lo menos, para la monótona y grisácea vida de Deyanira.
—¿Deyus? —preguntó una aterciopelada y dulce voz al otro lado de la línea.
—Constanza —respondió la pelinegra, fría pero con la mayor amabilidad posible. Era su prima, aunque la distinción física contradijese aquello—. ¿Qué quieres?
La aludida balbuceó unas cuantas palabras en bajo, hasta que finalmente habló con claridad.
—Bueno, verás, no creo que te agrade lo que te voy a decir, pero... —Paró unos instantes, aparentemente para retornar a pensar claramente como se dirigiría a Deya, una de las personas con el peor carácter del mundo—. El punto es que, bueno, muchos de nosotros hemos estado preocupados últimamente, y, pues, nos preguntábamos si.. si has vuelto a... Ya sabes... eso.
Lo siguiente que se oyó del otro lado de la línea fue un pitido indicando el corte de la llamada.
¿Podía odiar más al mundo? ¿De veras sus supuestos seres queridos más próximos a ella seguían sin querer depositar ni el más mínimo voto de confianza en ella? Ella dijo que no volvería a aquello, ¿a caso no la creían? La respuesta más probable a todas aquellas preguntas era, para su desgracia, un no.
Hizo un fallido intento por olvidar aquellos últimos minutos, y seguidamente salió por la puerta, con aquel carácter suyo tan característico y un rostro teñido de un leve tono rojizo.
Caminó a paso fragoroso hacia el ascensor, no podría considerar casi ningún día suyo como agradable en todo el sentido de la palabra, mas aquella esa fortuita llamada, usando términos vulgares y despectivos, le cagó la tarde.
Además, el ascensor estaba tardando demasiado, y contando que la pequeña Mynott tenía el peor carácter de todos, también poseía una escasez de paciencia verdaderamente increíble.
En un lapso de varios minutos después, el ascensor se dignó a llegar al sexto piso; y sus puertas se abrieron con lentitud, como de costumbre.
Deya ingresó con demasiada rapidez, por lo que a las dos milesímas de segundo, reparo en el hecho de que había chocado contra otro cuerpo de algún desconocido sujeto.
—Perdón —dijo el aludido.
Tardes en el campo, bailes pegados, la graduación, los paseos, su primer beso, su primera vez, más de una humillación, un engaño, llantos por una semana, y su primera depresión adolescente, todo pasó fugazmente por su cabeza en cuanto oyó aquella masculina y viril voz.
—¿Qué mierdas haces aquí, Harry? —preguntó la ojimarrón con un deje de irritación y sorpresa en su voz.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
perderé but we, mientras más alto se suba, más dolerá la caída(?
Invitado
Invitado
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
Liane Thomson
Nunca seré como tu quieres.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Liane Jade Thomson Lewis
❛❛ Edad: 21 años
❛❛ Apodos: J. Lia. Lin
❛❛ Chico y rol: Tristan Evans - La problemática
❛❛ Capítulo de tu autoría: en spoiler.
- Prologo:
El frio era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como debería ser.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Iré”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frio, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frio tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenía un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
Última edición por Karou. el Mar 25 Feb 2014, 4:09 pm, editado 1 vez
Karou.
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
sajdasjd tu avy amo I.aM.mE <33 sjkdhakjahy chachi SDJsad
Karou.
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
disaster. escribió:disaster. escribió:Siento haber cambiado los colores, but soy una auténtica maniática con estas cosas xd. Después lo cambio si quieres:3 Pd. Que conste que al final elegir mi hermano por mí, ah ;_; Igual sé que perderé, pero weeeno;_;London Brooks
Words hurt more than the blows.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: London Brooks.
❛❛ Edad: Veinte años.
❛❛ Apodos: Lolo, Londy.
❛❛ Chico y rol: Harry Styles | La Sensible.
❛❛ Capítulo de tu autoría: En spoiler.
- Spoiler:
Podría haber sido peor. Podría haber acabado como aquella chica suicida de las noticias de la semana pasada. Pero, estaba allí. Hundida en una profunda depresión desde hacia años y abandonada por casi todo ser querido suyo, pero con vida. Quizá no fuese feliz, mas, ¿a quién le importaba aquello? Sencillamente, a nadie.
El frío había decrecido con el transcurso de las horas, y las callen se encontraban aisladas, apagadas. Aquel era el momento preferido de la pelinegra, porque, cuando saliese, nadie estaría allí para observarla con lástima, cosa que Deya detestaba. Era consciente de que su vida —en especial su vida social— , era una porquería, y no le hacía falta alguna el que otras personas tanto de su familia como ajenas a ella, le recordasen con miradas lúgubres aquello.
Se enderezó con cierta dificultad en el sofá, y seguidamente abandono éste último para ponerse de pie. Necesitaba tomar un poco de aire, para la inspiración. Para sentirse, aunque sea solo un poco, feliz durante unos minutos.
Se puso la chaqueta, y posteriormente cogió el bloc de notas junto al lápiz, puesto sobre la pequeña mesa de centro.
Precisamente antes de que su mano alcanzase a siquiera rozar el pomo de la puerta principal, el súbito sonido de su teléfono móvil interrumpió la acción. Aquello se podría considerar como algo verdaderamente extraño, por lo menos, para la monótona y grisácea vida de Deyanira.
—¿Deyus? —preguntó una aterciopelada y dulce voz al otro lado de la línea.
—Constanza —respondió la pelinegra, fría pero con la mayor amabilidad posible. Era su prima, aunque la distinción física contradijese aquello—. ¿Qué quieres?
La aludida balbuceó unas cuantas palabras en bajo, hasta que finalmente habló con claridad.
—Bueno, verás, no creo que te agrade lo que te voy a decir, pero... —Paró unos instantes, aparentemente para retornar a pensar claramente como se dirigiría a Deya, una de las personas con el peor carácter del mundo—. El punto es que, bueno, muchos de nosotros hemos estado preocupados últimamente, y, pues, nos preguntábamos si.. si has vuelto a... Ya sabes... eso.
Lo siguiente que se oyó del otro lado de la línea fue un pitido indicando el corte de la llamada.
¿Podía odiar más al mundo? ¿De veras sus supuestos seres queridos más próximos a ella seguían sin querer depositar ni el más mínimo voto de confianza en ella? Ella dijo que no volvería a aquello, ¿a caso no la creían? La respuesta más probable a todas aquellas preguntas era, para su desgracia, un no.
Hizo un fallido intento por olvidar aquellos últimos minutos, y seguidamente salió por la puerta, con aquel carácter suyo tan característico y un rostro teñido de un leve tono rojizo.
Caminó a paso fragoroso hacia el ascensor, no podría considerar casi ningún día suyo como agradable en todo el sentido de la palabra, mas aquella esa fortuita llamada, usando términos vulgares y despectivos, le cagó la tarde.
Además, el ascensor estaba tardando demasiado, y contando que la pequeña Mynott tenía el peor carácter de todos, también poseía una escasez de paciencia verdaderamente increíble.
En un lapso de varios minutos después, el ascensor se dignó a llegar al sexto piso; y sus puertas se abrieron con lentitud, como de costumbre.
Deya ingresó con demasiada rapidez, por lo que a las dos milesímas de segundo, reparo en el hecho de que había chocado contra otro cuerpo de algún desconocido sujeto.
—Perdón —dijo el aludido.
Tardes en el campo, bailes pegados, la graduación, los paseos, su primer beso, su primera vez, más de una humillación, un engaño, llantos por una semana, y su primera depresión adolescente, todo pasó fugazmente por su cabeza en cuanto oyó aquella masculina y viril voz.
—¿Qué mierdas haces aquí, Harry? —preguntó la ojimarrón con un deje de irritación y sorpresa en su voz.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
perderé but we, mientras más alto se suba, más dolerá la caída(?
Tu capitulo... ¿Deyus? ¿DEYUS? Deeeeeeya c':
El gif
Invitado
Invitado
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
dkjfvndfkjvn me. quiero. matar.
estoy muy nerviosa y a diario dudo de mis posibilidades (?)
estoy muy nerviosa y a diario dudo de mis posibilidades (?)
Invitado
Invitado
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.