O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por hood. Miér 15 Ene 2014, 3:32 pm

Destiny Oliver
I will show you how to party.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

❛❛ Nombre completo: Destiny Oliver.
❛❛ Edad: 21 años.
❛❛ Apodos: Des, aunque muchos la llaman Tin o Tinny.
❛❛ Chico y rol: Zayn Malik {la graciosa.
❛❛ Capítulo de tu autoría:
the roadtrip capítulo idk:

bueno mi tumblr está muerto en este momento así que tuve que poner icons de mis galerías y no puedo poner el gif de zayn :juay:pero cuando reviva(?) edito askdgas
esop, hace mucho no tengo un capítulo para escribir bc me ausenté un mes y solo hice diálogos en este momento porque no tengo ningún turno, así que si el cap está feo ya sabes por qué es(¿ kjasdgas y la frase salió de una canción pero bueno, pensé que quedaría bien con su personalidad de todas formas, además de que no soy buena inventándola por mi misma lol):
besos<3
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 3:39 pm

Zianna Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 1129725545 Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 1129725545
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. Miér 15 Ene 2014, 3:46 pm

¡Nea! escribió:Zianna Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 1129725545Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 1129725545
ik, ik.  :lloro: 
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Cami Miér 15 Ene 2014, 8:41 pm

truelove. escribió:
Cami escribió:.
Alice Roden.
Frase que la identifique.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

❛❛ Nombre completo: Alice Roden.
❛❛ Edad: veintidós.
❛❛ Apodos: Aly, Al.
❛❛ Chico y rol: Daniel Sharmand | Problemática.
cap:

mi nene(?):

¡Ficha aceptada!

¡Cami! :A:primero que nada, me alegra mucho que estés por aquí bc te extraño:'c, segundo, amé el pj que elegiste, me gusta como queda con Daniel c: y tercero, ¡Mi Dios! Hace tanto que no me paso por tu fic que ya he olvidado todo, pero jamás olvide que escribías tan bello<3 amé tu escrito, me gustaba la historia desde antes y ahora debo retomarla, pero me molesto mucho que Zayn tratará mal a Coraline bc ella es buena, o al menos lo que recuerdo, en fin, estás aceptada y quedará esperar ahora c: besos Cami<3 ily<33

Yo también te extraño, Vic c: Sé que últimamente he estado un poco distanciada de ti, pero no es por nada en específico; simplemente que estoy muy colgada viste. Además, tú me has cambiado :ay:ahque.
Me alegro de que te haya gustado el escrito, querida <3 Y bueno, nada, estoy muy emocionada por esta nc Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 1857533193
Cami loves u more <3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por disappear. Jue 16 Ene 2014, 11:33 am

Naatiu escribió:

Zarah Di Salvo
El amor te puede cambiar, todos lo saben.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

❛❛ Nombre completo: Zarah Elizabeth Di Salvo.
❛❛ Edad: veinte años.
❛❛ Apodos:  Zar.
❛❛ Chico y rol: Liam Payne | La tímida.

❛❛ Capítulo de tu autoría : 
Escrito :

¡Ficha aceptada!

Pensé que ya había aceptado la ficha ;-; bc ya había leído tu escrito e idk:'c aksjda me gusta mucho como escribes, es decir la forma en la que lo hacías era atrapante y dejaba con ganas de leer más; no puedo decir más que me encanto y que me gusta Liam y Lily xd sjnksdf admito que tenía ganas de saber qué ocurría con el perro del ex novio de Andy, but idk xd aksjdnak aceptada y ahora a esperar resultados<3
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 2:49 pm

truelove. escribió:
Neverland. escribió:
He is perfect, beautiful; everything that I want, my meant to be.:

Dallas Lavigne
Cuando tengo que elegir entre dos males, eligo el que todavia no he probado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

❛❛ Nombre completo: Dallas Galaxy Lavigne
❛❛ Edad: 20
❛❛ Apodos: Dalls, Laxy
❛❛ Chico y rol: Niall Horan {La asuta
❛❛ Capítulo de tu autoría: en spoiler.

Spoiler:

Hola, soy Dallas Arantza. Dime como gustes: Ari, Ara, Dalls.
Aquí mi audición, espero tener suerte :bye:

¡Ficha aceptada!

Tus escritos han sido demasiados tristes para mi pequeño corazón:'c(?) xd akjdas me gusta la manera en la que escribes, aunque he notado algunos faltas del tilde pero se puede arrrglar. Galaxy, en tu primer escrito me ha dado más que pena, su situación es infernal y no me gusta que se trate a ella misma así, hay que querer a nuestro cuerpo(?) y en el segundo, no sé bien cual es la historia pero si Louis se merecía que lo dejaran, pues ahí tiene xd aksdbka en fin, estás aceptada y ahora queda esperar c: besod Dallas<33

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 961472736 asdfghjklñ
Si, Louis se lo merecía, no hizo bien las cosas Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 1926951358 
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Vie 17 Ene 2014, 12:28 pm

¡vico, de mi amor! esta idea está genial, uh, tu ingenio ha crecido mucho en estos dos meses dejándome totalmente impresionada, debo decir. la idea es simplemente increíble y única, me gustó eso de jugar con la trama y Anabelle, le da su toque; si no hubiese sido por que tó la diriges, no hubiese seguido leyendo, but u know, tú me puedes (?) <333 so, es obvio que participaré {en nombre de las otras dos audiciones que dejé en el aire, tuyas, principalmente :c} además de que me enamoro cada vez que veo tú perfil :c y la palabra fast me recuerda a speed and love y me huele a eso :c ah. y nada, no sé que más decir (?) oh, audicionaré por biebs y jasmine villegas o katelyn, se ven tan hermosos, idk.
un beso grande, ilysm<3.
♡:
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 10:13 pm

Alaska Brennan
Habla, cuando tus palabras sean mejores que el silencio[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

❛❛ Nombre completo: Alaska Elizabeth Brennan
❛❛ Edad: 20 años.
❛❛ Apodos: Alaska, Lizzie, Beth.
❛❛ Chico y rol: Niall Horan  | La astuta.

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Priscilla.- el Sáb 18 Ene 2014, 10:15 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Sáb 18 Ene 2014, 10:15 pm

Ya me fui al chori xd
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 10:17 pm

¿Porque?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 10:25 pm

Prisc, va por el Nialler.
Todo al caño  Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 2785603980  Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 1129725545  :wtfpls:  Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 3521255926 
Ya estuvo que no quede:ay:
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Sáb 18 Ene 2014, 10:34 pm

Admito que será difícil la decisión but idk, aun nada está dicho y tengo que repasar bien las fichas. Ay, por mí las pondría a todas xd pero sería extraño so por estos días seguiré respondiendo y aceptando fichas. Y quién sabe, tal vez cierre audiciones prontito<3
disappear.
disappear.

Mensaje por wanweird Sáb 18 Ene 2014, 10:38 pm

Sí, no has aceptado la mía Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 3232760151 te esperamos pacientes, hermosa.
wanweird
wanweird

Mensaje por disappear. Sáb 18 Ene 2014, 10:39 pm

No he respondido siquiera comentarios, y me siento como tonta xd pero lo haré, sólo que ando vaga para todo lol
disappear.
disappear.

Mensaje por wanweird Sáb 18 Ene 2014, 10:41 pm

suele suceder Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 9 4222964207 yo tampoco he estado muy al pendiente de casi nada, so, don't worry :B
wanweird
wanweird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba