Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
Ya, ya. Ya se que me quieres, ah. ReegocentricalaminaXD tú ereees maaaa' linda poh' sientes alagada XD ahqué ilysm1 XDdisaster. escribió:aw, gracias rach, geme de mai laif :hemozo:eres taaaaaaaaaaaaan linda :hemozo:jajdklsjsks, ay, me siento halagada(? :hemozo:ilysm¡Nea! escribió:XD :ay:espero que te vaya bien, geme :ay:escribes de maravilla :ay:XD harbara, te lo presto por ser tú :enoja o:ahnisiquieraesdeellaXDdisaster. escribió:JAJSJSJSIAHFUSK Si eligió mi hermano, le dije ¿rojo o azul? Si decía rojo Harry + (?) y si decía azul (?) + (?)¡Nea! escribió:Ay niña no era que me hagas caso, joder
Harbara :aah::aah:De best dei of mai laif :aah:
Pues que dijo amarillo ;_; Pero después ñe dije TÓMATELO EN SERIO, WEON
Y pos dijo rojo xD Soy malísima con los ships así que al final hice harbara<3
Invitado
Invitado
Destroy what destroys you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Ginger McGregory Haynes.
❛❛ Edad: 22 años.
❛❛ Apodos: Gin, Ginny.
❛❛ Chico y rol: Niall Horan | La astuta.
❛❛ Capítulo de tu autoría:
- acá:
- capítulo 3'cause we belong together now, yeah. forever united here somehow, yeah. you got a piece of me and honestly, my life would suck without you.Antes de bajarme del auto, tomo una respiración profunda y obligo a mi cerebro a relajarse. Será un día extenuante y no me siento preparada en lo absoluto.
Voy a morir y me enterrarán en el patio trasero de mi casa.
Cuando azoto ligeramente la portezuela y le coloco la alarma al coche, me meto en mi personaje de chica indestructible. Olvido que mis rodillas están hechas de arcilla y que una picazón por toda la piel me invade por completo.
Voy en mis entallados jeans negros de tiro alto; mis favoritos y los de la suerte, con la camiseta que Zayn me regaló de Metallica —ni si quiera los escucho, pero es especial— y encima llevo una camisa con motivos cuadrados roja. Sin olvidar mis Slip on con cuadros negros y blancos.
Suspiro y me acomodo el cabello.
Esta soy yo, sí. Y nadie me tomará a burla por tomar un paseo con el guapísimo Harry en medio de la noche, en mis pantuflas de conejito. Nadie. Ni Kate y su séquito que nos fotografiaron, ni Beth, que fue la que me envío el documento a 60 segundos de que fui capturada in fraganti.
Es viral.
Contengo la respiración cuando cruzo el umbral de la puerta principal y la mayoría del alumnado guarda silencio y me observa.
¡Vamos! ¡Solamente son pantuflas!
No sé qué tiene de especial este chico. Sé que está hermoso y que yo soy una más del montón, pero no me dejaré llevar por los comentarios. Harry es mi amigo y fui la primera persona en todo el condado a la que le habló.
Soy confiada, soy confiada. Repito este mantra mientras avanzo por los abarrotados pasillos y me conduzco hacia mi casillero. Soy confiada. Saco mi libro de Filosofía y dejo mi mochila dentro, cogiendo el lapicero y mi cuaderno para tomar apuntes. Soy Noel Isabelle Black Kent y no soy burla de nadie.
Con un poco de ánimo, me obligo a entrar al aula; donde todo el mundo está hablando y mis mejores amigas se encuentran riendo levemente. Remuevo la mochila de Beth del banco que me apartaron y hundo el trasero en él. Siendo el centro de atención. Todos se dedican a observar atentamente mis movimientos y mis mejillas comienzan a colorearse con rubor.
No voy a llorar.
—Miren quién ha llegado —suelta de repente Kate, descruzando las piernas y volviéndolas a cruzar. Sé cree la mejor, pero en realidad es muy bonita. Con largo cabello dorado, ojos azules, cuerpo perfecto y esa piel de porcelana, ¿quién no se resiste? Tamborilea las uñas rosas sobre la superficie de la butaca y suelta una risotada chillona— Noel —suspira dramáticamente y se lleva una mano a la altura del pecho— El bello y hermoso y perfecto —gruñe con sensualidad— Harry, jamás querrá volver a dirigirte la palabra —achico la mirada y frunzo la nariz. No la voy a golpear, no, no lo haré. Guardaré mis puños y me quedaré callada— ¿Y con quién crees que vendrá después? —las que se hacen llamar sus amigas comienzan a reír como tontas— No quieras ser lo que no eres… conejita —al ver que yo no respondo, se vuelve y el bullicio inicia nuevamente.
—Estúpida —susurro y me acomodo bien. Colocando ambos codos en la paleta del pupitre y apretando la mandíbula.
El dentista me dijo que dejara de hacerlo.
—Noel —me llama Ashley en un murmuro, cierro los ojos, sintiéndolos de fuego y me siento tonta por dejar que me insulte la estúpida chica hueca. No soy una niña de 9 años que se deja manipular, pero sé que yo no soy sólo de palabras…
—Amiga —Beth me acaricia el brazo y suena culpable— Perdón por mandarte la fotografía anoche, pero juré que no se haría esto tan grande…
—Da igual —trago saliva y me obligo a alejar las lágrimas y el pesado nudo en la garganta. No estoy acostumbrada a las atenciones de Katherine Ellis. Se supone que soy una chica normal, no a la que le hacen bulla.
Demonios, estoy tan avergonzada.
—Hola bonita —levanto la mirada cuando oigo la melodiosa voz de Zayn a mi lado. Algún día me enamoraré de él y el mundo se acabará— ¿Estás bien? —susurra y hago una mueca con la boca. Se acuclilla a mis pies y acaricia mi labio inferior con su pulgar lentamente— No les hagas caso, Noel, yo habría dado lo que fuera por que la ardiente pelirroja saliera conmigo a altas horas de la noche con esas ardientes pantuflas rosadas —comienzo a reír levemente y el me planta un casto beso en la mejilla, recorriendo con sus labios un sendero hasta mi oreja. La sangre me reverbera por el torrente sanguíneo y me siento acalorada. Su barba incipiente me pica con ligereza y dirige su nariz a la base de mi cabello, besa mi sien y hunde una mano en mi nuca— Yo siempre te protegeré, eres mi muñeca —besa por última vez mi frente y se sienta en un dos por tres frente a mí.
Me siento emborrachada y torpe.
No sé si lo que siento es gratitud, pero creo que la gratitud no te calienta como el infierno. Beth y Ash están boquiabiertas, mientras siento mis mejillas hirviendo de vergüenza. Ojos curiosos nos observan atentos y cuando llevo la mirada al frente, Harry está en el marco de la puerta, viéndome con los ojos entornados y el entrecejo fruncido.
—Ya les has dado de qué hablar —lo regaño en un susurro y Zayn se ríe despreocupado, echando la cabeza hacia atrás y acercándose a mí. Toma mi mano con la suya y comienza a jugar con mis dedos.
—Qué hablen —se encoge de hombros— ¿Te he dicho ya lo bien que luce mi camiseta en ti? —revuelvo los ojos cuando siento las mejillas rojas de nuevo. Oh, lo odio.
—Cállate, Zayn, te patearé el trasero… no me vengas con tus coqueteos —le apunto con el dedo índice de mi mano libre y él suelta una risita entre dientes.
—Gruñona —me saca la lengua y le sonrío.
Y así es cómo compone mis días.
¿No es perfecto?
—Y dime —hace una pausa y me mira directamente a los ojos. Lleva unos vaqueros desgastados, la chaqueta de cuero que le regalé en su cumpleaños hace unos meses, una camiseta de algodón blanca y sus Dr. Martens del mismo color. Me pierdo en la pegajosa miel de su mirada y las aletas de su nariz se expanden. Creo que está enojado.
Bah.
—¿Qué hacías con el nuevo? —pongo los ojos en blanco y le doy un golpe en el hombro.
—No seas ridículo, Malik. Yo no te pregunto qué haces en cama de… —me tapo la boca con la mano, fingiendo inocencia— Uh, lo olvidaba… eres un conquistador nato —una sonrisa reprimida juega entre sus labios y alzo una ceja— Harry es hermano de Gemma, y ella estaba en mi casa… así que él la recogió y como el chico es un caballero me invitó a tomar un paseo… ¿feliz?
—Nah —suspira y recarga su cabeza en la pared— No quiero a mi muñeca en manos del nuevo —río nuevamente y él sonríe— Hablo en serio…
—Ah, ¡cállate!***
Cuando me dirijo al aparcamiento, después de despedirme de mis amigos, camino directamente hacia el coche. Pasamos un rato con Niall, Liam y Lou en las canchas mientras ellos le hacían de futbolistas.
No son muy buenos.
Este día no fue tan malo cómo lo esperaba… hubo algunos idiotas que me gritaban “conejita” y otros que reían, pero era mejor ignorarlos y mandarlos al diablo.
Suspiro. La cantidad de autos es mínima, puedo maniobrar sin tener cuidado en chocar con alguna defensa. Sonrío, activo la alarma y aviento la mochila a los asientos traseros. En cuanto abro la puerta del conductor, mentalizándome conque llegaré a casa a colocarme las Nike, brinco del susto al escuchar mi nombre.
—Jesús —me aprieto el pecho con la mano y me recargo en el techo del Mustang— ¿Quieres matarme, Harry? —el ríe brevemente y esconde las manos en los bolsillos.
—Lo siento… hoy no tuvimos tiempo de hablar —camina lentamente hasta quedar frente a mí y me obligo a levantar el rostro para verle a la cara.
—Estuviste muy ocupado con Kate —refunfuño, poniendo mala cara. Harry ríe y me acaricia la mejilla con el pulgar.
—Lo siento, lo siento —suspira y de pronto extraño su contacto. ¡Uh, tócame!— Siento el haberte insistido ayer en que saliéramos a caminar… en realidad lo siento —hace una pausa y yo le observo atentamente— Si te hubiera dejado ir a cambiarte no estarías en boca de todos…
—Ya pasó, no te preocupes —le sonrío y coloco un antebrazo en la portilla del auto.
—¿Tienes planes para esta tarde?
—Eh… no —sí, tengo que ir a correr— ¿Por qué?
—¿Salimos? —sonríe de medio lado y se me caen las bragas, literalmente. Boqueo un poco, no encontrando las palabras exactas y el hoyuelo en su mejilla se pronuncia— Vamos a comer algo… te acompaño a que dejes el auto en tu casa y nos vamos en el mío —hace un mohín con la mano, indicando su Audi celestial y los ojos me brillan.
Uh. Audi.
—Em… claro, sí, excelente —sonrío y el me devuelve el gesto con todos los dientes.
¡Saldré con Harry Styles!
¡Chúpate esa, Kate!
Okey, estoy muy nerviosa, espero que todo esté bien y espero poder quedar, que lo dudo. Idk, igual, la idea me fascina, no me la podía perder skdjfhskdf. Sólo te deje un escrito porque da paja leer tanto, pero, si requieres más me dices y te mando, te amo
Última edición por Mariella el Mar 14 Ene 2014, 2:07 pm, editado 1 vez
wanweird
Ahora que has dicho Sociales... :emmm:No he hecho el maldito resumen que tengo que presentar mañana poslohagoenmae :meh: xD Pos yo la he buscado y no la he encontrado, is extraño(?¡Nea! escribió:XD mi profe de sociales tiene un vocabulario como el tuyo :gad:XD palabras raras tienes XD WMU es Wake me up, una novela que estoy escribiendo, lleva varios capítulos, pero que todavía la tengo que estrenar :gad:i loviu.disaster. escribió:JSJFISDFJS, pos mi profe de litem dice que mi vocabulario es bien lindo¡Nea! escribió:XD estoy leyendo tu escrito, y ni pepas de los significados de las palabras XD XD
Uhm. Tu capitulo me suena a uno del mio :emmm:uno de WMU
WMU? I don't know que es es WMU x3 Una colectiva? Un fic? Me dices? *3*
Invitado
Invitado
La Trassú se va un momento, cuando vuelva acaba el cap y sigue con su hemoza geme, bai :<
Última edición por disaster. el Mar 14 Ene 2014, 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : BC SÍ -.-)
Invitado
Invitado
XD yo ya lo hice todo, ah. Mañana tengo examen de natu quemalotalaTrassúXD JAJAJA.disaster. escribió:Ahora que has dicho Sociales... :emmm:No he hecho el maldito resumen que tengo que presentar mañana :ala:poslohagoenmae :meh:xD Pos yo la he buscado y no la he encontrado, is extraño(?¡Nea! escribió:XD mi profe de sociales tiene un vocabulario como el tuyo :gad:XD palabras raras tienes XD WMU es Wake me up, una novela que estoy escribiendo, lleva varios capítulos, pero que todavía la tengo que estrenar :gad:i loviu.disaster. escribió:JSJFISDFJS, pos mi profe de litem dice que mi vocabulario es bien lindo¡Nea! escribió:XD estoy leyendo tu escrito, y ni pepas de los significados de las palabras XD XD
Uhm. Tu capitulo me suena a uno del mio :emmm:uno de WMU
WMU? I don't know que es es WMU x3 Una colectiva? Un fic? Me dices? *3*
Invitado
Invitado
La Rashú se va a duchar también, ah. Voh' so' ma' hemosha, ah.disaster. escribió:La Trassú se va un momento, cuando vuelva acaba el cap y sigue con su hemoza geme, bai :<
Invitado
Invitado
Stronger than yesterday.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Cassandra Stones.
❛❛ Edad: 21.
❛❛ Apodos: Cassie.
❛❛ Chico y rol: Logan Lerman | La problemática.
❛❛ Capítulo de tu autoría:
- Spoiler:
- — Sinceramente no te conozco Harold, pero sé cómo eres. Sé que eres inseguro, sé que amas escuchar música, sé que te gusta salir a caminar solo, sé que no te gusta confiar mucho en la gente, sé que te muestras frío para no sufrir, sé que demuestras ser fuerte, sé que te han herido... yo sé todo eso, yo estoy aquí para ti Hazza. — y por primera vez, la castaña se atrevió a mirarlo, se encogió de hombros y sonrió de lado. Espero la respuesta del chico de rulos, expectante, pero, en cambio, él parecía estar pensando. Analizando cada una de las palabras de Francis. Aquello era demasiado para un chico como él. Harry tampoco conocía a la castaña, hablando de ''conocer'', si lo hacia, superficialmente. Sabía quien era Francis Legger. No, no era la nerd, no era la zorra ni la capitana de las porristas. Ella Francis. Simple y fácil. Era ella, o eso creían. Era lo que Harold Styles creía de la castaña que estaba sentada a su lado, pero ahora todo había dado un giro, un gran giro. Y el ruloso ya no sabía que decir y por eso, dijo lo mas estúpido que Fran escucho de salir de la boca de aquel chico, y eso que decía estupideces a diario.
— ¿Sos una especie de psicópata, Legger? ¿Me estas siguiendo?— balbuceo para luego encontrarse con la mirada desconcertada de su acompañante. Se froto los ojos y deseo no haber abierto la boca, pero era tarde. Y Styles era, oficialmente, el mejor de todos para cagarla. Y ahora, esperaba los insultos de la castaña.
— ¿Enserio? ¿Me hablas enserio, Styles? Mierda. — se paro rápidamente de su lugar y comenzó a caminar de lado a lado, delante del chico que acababa de tratarla de psicópata, ese era el trabajo de Khloe, la rara de Historia. Francis no podía creerlo, se había, prácticamente, declarado ante él, y él solo le contestaba esa estupidez.— No puedo creerlo. No puedo creer que pienses eso, después de lo que te acabo de decir, Harry. — y en ese momento, le dolió mas al mismísimo Styles, que a Francis. Algo que había aprendido Harry en estos últimos cinco minutos era que tenía que medir bien cada una de sus palabras, por lo menos, en presencia de Francis.
— Lo siento. — confeso cabizbajo y en apenas un susurro, la chica lo miró, no esperaba mas de él. Un simple 'lo siento' no justificaría la perdida de orgullo de Francis Legger. No, nunca. — ¿Cómo lo sabes? Me refiero... a todo eso, sobre mí. Es tan exacto, pensé que nadie se daba cuenta.
— ¿Sabes el por qué, Harry?— él negó, algo obvio, de saberlo no se lo hubiese preguntado. — Claro. El punto es, que soy exactamente igual que vos. Haciendo caso omiso a algunas cosas. — y el chico entendió a lo que se refería. Un hombre y una mujer no eran exactamente iguales, hablando en el aspecto físico; psicológico, ¿quién sabe?— Me comporto igual, pero da igual. — rió sin ganas. Cuando iba a entender que a Harry Styles no le interesaba en lo mas mínimo si ella era o no como él, debió hacerle caso a Hellen. Ella tenía razón, no valía la pena... ni la perdida de orgullo, y el golpe a su ego. Y muchas cosas de las cuales se arrepentía, en menos de diez minutos. Aunque nadie le había advertido que dolía de esa forma, no hablo del orgullo o el ego, hablo de quizá una rara forma de rechazo. Dolía, estar enamorada dolía. Siempre duele, ¿por qué? ¿No es el amor la cosa más hermosa del mundo? ¿Por qué dolía de esa manera tan insoportable?— Adiós. — declaró finalmente, antes de empezar a pensar en el amor, y quebrarse, se había prometido nunca llorar por un hombre, y no iba a romper esa promesa. Soltó un largo suspiro, reprimiendo las lágrimas. Styles no le había roto el corazón, pero la había rechazado de una forma tan sutil, o al menos eso era lo que ella pensaba.
Mientras tanto, Harry la observaba marcharse, y algo en él se rompió, así se sintió, roto. ¿Por qué cuando tenía que reaccionar no lo hacía? ¿Qué clase de problema tenía? Debía ir a buscarla, sin embargo, estaba allí, sentado... observando como la cabellera castaña se perdía entre las calles de Londres. Y ni siquiera se movió de su lugar. Recordaba cada palabra que Francis le había dicho, pero sobretodo las últimas: yo estoy aquí para ti Hazza. ¿Hablaba enserio? ¿Ella aceptaría a alguien como él? Tenía pocas cosas buenas, y quizá las ''cosas buenas'' siquiera eran buenas. ¿Qué tendría de especial él para que una chica como Francis viera en él lo que nadie ve? Harry podría parecer un chico arrogante y cruel, pero en realidad no era nada de eso. Harry era un chico de dieciocho años tratando de averiguar quien quiere ser en la vida. Nada más y nada menos.{...}
Esa misma noche, llamo a su mejor amigo, el cual no veía desde el comienzo de las vacaciones de invierno. Y eso lo apenaba, ya iban casi dos semanas, y Harry no había mantenido ningún tipo de contacto con Zayn; ni Facebook, ni Skype, mucho menos salidas, nada. Un tono... dos...
— ¡Hazza!— exclamaron del otro lado de la línea, parecía alegre. — Te extraño, idiota. Y te lo diré igual, aunque suene totalmente gay. Eres mi mejor amigo y no te he visto desde el comienzo de las vacaciones. — su tono cambio a reproche. Estaba herido, quizá, Harry no podría saberlo.
— Lo sé. — respondió Harry, riendo levemente.— Yo también te extraño, hermano. Han pasado muchas cosas últimamente, ¿por qué no nos vemos?— sugirió el ruloso, esperando una respuesta positiva por parte de Zayn, tenía tanto para contarle, empezando por Francis.
— ¿Tu casa o la mía?— y obviamente su respuesta fue lo que Harry esperaba, haciéndolo sonreír ampliamente. El moreno no espero una respuesta de su amigo, ¿para qué? Ya la sabía. — La tuya.
— Te espero. — dijo Styles antes de cortar; Zayn no vivía muy lejos de la casa de este y no le costaba nada venir a las... nueve y media de la noche. Eso sonó bastante egoísta por parte de él, pero necesitaba ver a su amigo. Pero también podría haber sido él quien camine de noche, en plano invierno, tres cuadras a la deriva, ¿no creen?
Quince largos minutos pasaron luego de la pequeña llamada. Styles esperaba a su amigo recostado en el sillón de la sala, mirando un programa de deportes. El timbre sonó y Harry corrió a atender, abrió la puerta para encontrarse con su mejor amigo. Se abrazaron, y luego se dirigieron a la sala, en donde el castaño se encontraba anteriormente. Zayn se quitó la campera y miro a su amigo, expectante.
—Entonces…— habló, dándole a entender a Harry que comenzará la conversación.
—Hoy me encontré con Francis en la plaza, ¿la recuerdas? — preguntó con cautela. El moreno asintió, ¿cómo no recordar a la chica que lo había ayudado cuando más lo necesitaba, sin siquiera conocerlo? Contó su breve historia con Francis, para después escuchar un leve reproche de Harry. — ¿Por qué yo nunca me enteré, Malik?
— Fue algo insignificante, Hazz. No creo que haya sido tan importante. — confesó, ganando una mirada de recelo por parte de el ruloso. — Ahora, ¿qué paso con ella?
—Bueno, ella… ella hoy dijo tantas cosas exactas de mí. Y yo sólo me comporté como un completo idiota. — Harry comenzó a relatar la tarde con Francis, mientras el moreno escuchaba atentamente. — Y simplemente la deje ir. Soy un idiota, ¿verdad?
—Si que lo eres, Styles. — aseguró Zayn, negando levemente. Harry se dejo caer en el sofá, murmurando un: ‘siempre tengo que cagarla.’ Haciendo reír al chico a su lado. — Quizá no sea demasiado tarde, acaso, ¿sabes dónde vive?
—Podría preguntarle a Niall, él es su amigo. — expresó, mientras una sonrisa se asomaba en su rostro, cosa que Malik notó.
—Posiblemente, Francis Legger… ¿conquistó el corazón de Harold Styles en menos de una hora? — se burló. — Toda una novedad. — un almohadón estrelló contra su cara, evitando que siga con su burla. Harry comenzó a reír frenéticamente, observando la cara de indignación de su amigo. Y así paso la noche, Zayn se quedó a dormir. Las risas, charlas y bromas continuaron. Y cuando, por fin, el moreno se quedó dormido, cerca de las cuatro de la mañana, Harry observó el techo de su habitación, pensando en cómo iba a ser para arreglar las cosas con Francis.{...}
— ¿Hola? ¿Niall? — eran las cinco y media de la tarde, y después de dos horas de dudarlo, Harry se animó a llamar al rubio.
— ¿Harry? Hola, ¿qué onda? — preguntaron del otro lado de la línea. Niall no era muy cercano a él, nadie se comparaba con su amistad con Zayn, pero si era cercano a Francis, y aunque sonase interesado, tenía que encontrar la manera de poder hablar con Francis, y aquel irlandés era su única opción.
— Quería... em… — se estaba arrepintiendo, y Zayn no estaba para ayudarlo. Así que era ahora o nunca. — Quería saber si sabes donde vive Francis Legger, o por lo menos, si tienes su número.
— ¿Con qué fin, Styles? — el tono de voz de Niall se había vuelto mas grave. Estaba celoso, y Harry lo entendía. Él sabia perfectamente como era, entonces… ¿por qué lo llamaba para pedirle la dirección de SU amiga?
— Necesito hablar con ella, Niall. — rogó, algo que Harry Styles no hacía seguido, y cosa que sorprendió al rubio. — Por favor.
Horan lo dudo unos minutos, sin embargo contestó positivamente — De acuerdo, Harry. — aceptó mientras el ruloso copiaba la dirección en una hoja vieja. — Pero escúchame, llegas a hacerle daño… y me vas a conocer.
Hazza no pudo evitar reír tras el comentario de Niall. Cuando el rubio por fin de digno a cortar, luego de una larga charla, Harry tomo su campera y un beanie. Avisó a su madre que saldría, miro por décima vez el papel que contenía la dirección de Francis Legger, e inseguro salió en busca del auto de su padrastro.
- perfect.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bhavi.
Marie kfdsjakhgkjsdg. ily<3Mariella escribió:¡Anto!
bhavi.
asjkasjk suerte, tiramisú<3333
sí,tedijetiramisúcomomey(?)
sí,tedijetiramisúcomomey(?)
Invitado
Invitado
nicki minaj, shasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeem (88)
holú, Vicky. ¿Te acuerdas de mí? soy la que te agobia en tu tema de ediciones u-ú vengo a audicionar, porque amo 3MSC y esta idea me parece muy Hache y Babi sdgjkasd básicamente eso:c aviso que audicionaré e iré por Niall. creo que haré Niall x Lily o idk, veré y te enviaré la ficha, mientras tanto la tendré sin representante c:
holú, Vicky. ¿Te acuerdas de mí? soy la que te agobia en tu tema de ediciones u-ú vengo a audicionar, porque amo 3MSC y esta idea me parece muy Hache y Babi sdgjkasd básicamente eso:c aviso que audicionaré e iré por Niall. creo que haré Niall x Lily o idk, veré y te enviaré la ficha, mientras tanto la tendré sin representante c:
Invitado
Invitado
¡Hola! Yo emm...¡Me encanta tu idea! Me llamo Maria pero puedes llamarme Mary o como quieras<3 jkahjsdkahskda ¡Pusiste 3MSC! ¡Pusiste 3MSC! :muero: kakjdfakjfbsa Creo que audicionaré por el Leeyum<3 ¡Ahora te dejo la ficha y el gif!
LittleMuffin
aY YO QUIERO kjasdgask
voy a ir por zayn y ahora con la ficha dejo el gif asdhasf
voy a ir por zayn y ahora con la ficha dejo el gif asdhasf
hood.
- Ficha<3:
Katy Sheîrbrätok No es que sea tímida, es que he aprendido ha estar callada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Waltraud Katharina Sheîrbrätok Kurkûcköz.
❛❛ Edad: 20 años.
❛❛ Apodos: Katy o Kat.
❛❛ Chico y rol: Liam Payne|La tímida.
❛❛ Capítulo de tu autoría:- Escrito[OS]:
- Bye.Sentía que no podía ganar pero algo me decía que tampoco podía perder. También sabía que no podía luchar por lo que quería pues no me quedaba fuerza suficiente para aquello. También sabía que no podía culparle siempre ya que tarde o temprano me daría cuenta de que no podía estar sin ella.Estaba perdido, completamente desesperado, y ni siquiera podía esforzarme por encontrar la salida. Oía a mi cerebro ordenar que me moviera pero mis piernas seguían allí, quietas, rebelándose de la lógica.Oía pitidos, el tictac del reloj de la pálida pared, mi respiración constante y el chocar de los lápices sobre las libretas. Sorprendentemente, ni siquiera los gritos provenientes del segundo piso podían despertarme de aquel interminable trance. Si sólo…Si sólo supiera porqué. Escuché mi nombre indefinidas veces pero yo seguía en mi mundo de cuestiones y lo único que buscaba eran respuestas. ¿Por qué, pequeña? ¿Por qué?-¡Señor Horan, atienda a clase!-Gritó la estruendosa voz de la profesora de física.-Lo siento.-Respondí, mientras intentaba comprender la cantidad de números y operaciones que cubrían la pizarra.-Que sea la última vez-.Asentí con dificultad mientras apuntaba los resultados.Tan sólo habían pasado cuatro días desde la tragedia y al parecer nadie se había percatado de ello. ¿En serio? Cabía la posibilidad de que tal vez decidieron dejarlo correr y no pensar en ello. Y a decir verdad, yo también debería hacerlo, pasar página.¡¿Pero en que estaba pensando?! Era mi mejor amiga y no podía dejarla tirada tan fácilmente. No otra vez.Mis pasos retumbaban por los interminables pasillos repletos de adolescentes, como yo, con las hormonas a cien. Ya podrían comerse los unos a los otros en la calle ¿no? Es igual de público a fin de cuentas.Posé mi mirada en el reloj de la entrada para poder ver la hora. Debía darme prisa si quería llegar a tiempo así que apresuré mi caminar con la esperanza de no perder una cosa más.-Siempre a tiempo-.Me comentó el conductor, divertido, mientras le entregaba el dinero para una tarjeta simple. En otra ocasión hubiese contestado con una ligera sonrisa pero en aquel instante no estaba de humor.-Lo siento mucho-.Comentó apenado mientras me dedicaba a negar con la cabeza.-No tienes que disculparte si no has hecho nada-.Contesté en un tono frío. Yo no era así pero las circunstancias me obligaban a ello. Me entregó la tarjeta y dio un largo suspiro.-¿No sabes porque lo hizo?-No, aún no-.Agaché la cabeza. Él sabía que era mi manera de indicar que me sentía incómodo.-Bueno,-se encogió de hombros, –si necesitas alguien con quien hablar ya sabes que aquí tienes un conductor regordete que se aburre demasiado-.De manera extraña, una risita con el escudo de un suspiro salió de mis labios.-Gracias, Sergio. Eso haré.Sentarme al lado de la ventana había perdido su encanto. Observar a través de ella también. Ya no me entretenía buscar los coches rojos y amarillos ya que mi vida se había vuelto de un monótono gris. Una niebla de tristeza cubría mi vista y me cegaba de la felicidad del exterior. Ni siquiera dibujar me entretenía ya que el resultado se había convertido en un folio en blanco sin nada que contar ni descifrar. Definitivamente, esto se había vuelto un muro de depresión y me costaba distinguir lo que era real y lo que era una de mis pocas fantasías.En aquel episodio de mi vida pensaba, cuando me permitía hacerlo, que lo acabaría olvidando pero desde ese instante yo sabía que algo tan repentino me dejaría marcado. Y para colmo, aquellas palabras venenosas no ayudaban.-Hasta mañana, Xavier-.Se despidió el conductor de mí.-Hasta mañana.Caminé por aquel barrio barcelonés de asquerosos ricachones con la mirada gacha. A veces detestaba ser uno de esos y a veces detestaba que ella también lo fuese. Me fijé en los números de las casas, uno por uno. Hasta que llegué a mi destino. Observé la hora en mi móvil-Justo a tiempo-pensé. Llamé al timbre.-Niall, gracias por venir-.Dijo, gentil, la Señora Balmes. Aunque sus labios insinuaran una sonrisa, sabía de antemano que sus ojos no decían lo mismo.-Pasa cariño.-Bueno… ¿Por qué me han llamado con tanta prisa?-Miré a la pareja.-Casi me caigo por las escaleras del instituto para poder llegar aquí.-Sus rostros seguían serios a pesar de mi pésimo intento de liberar tensiones.-Hemos encontrado esto en el cuarto de Laia-.Me contestó el Señor Balmes con su tensa voz. A pesar de ello, su mano temblaba mientras me entregaba un sobre que llevaba escrito mi nombre. Tragué saliva pues no sabía si quería leerlo.-No lo hemos abierto, si es eso lo que te preocupa. Pone tu nombre, no el nuestro.-Les miré y cogí la carta.-¿Les importa si la leo en otra parte?-Pregunté con un hilo de voz. Ellos negaron con la cabeza.-Claro que no-.Contestaron ellos con una mueca de pena en sus caras. Tragué saliva y me levanté del cómodo sofá de cuero negro.-Luego vuelvo y les doy la carta, tienen el mismo derecho a leerla. Se trata de vuestra hija-.Ellos asintieron con ligereza y yo salí de aquella casa. Me daba igual ir andando pues ya sabía el lugar donde leerla.No me importaba el caminar durante una hora para llegar a aquel lugar pues valía la pena hacer el esfuerzo. A pesar del temblor en las manos y los dedos palpando el sobre me había decidido a no abrirla hasta llegar allí.En estos momentos se supone que debería de estar lleno de dudas sobre el contenido de dicha carta pero las palpitaciones rápidas de mi corazón y el suceso posterior a este día me hacían sospechar que el contenido tendría algo que ver y las dudas se desvanecían con facilidad como si se tratase de una ligera niebla.A medida que iba acercándome, apresuraba el paso pues el simple hecho de saber que es de ella me llenaba de esperanza suficiente como para tener energía para toda la vida. Ella era la única que sabía mi secreto y es por eso que al mismo tiempo que mi energía subía mi corazón se estrujaba al saber que la persona que mejor me entendía se había ido.Al llegar al lugar no pude desviar la atención de aquella imagen que recientemente había visto y un sentimiento de odio hacía mi mismo me invadió de repente. ¿Por qué no hice nada? ¿Por qué me quedé allí parado sin siquiera apartarla de aquel lugar hacía el que se dirigía? Y encima, ver aquel frío puente de hormigón sólo hacía que estropear las cosas.Una duda volvió a invadirme… ¿Quería leerla? Decidí dejar que los pocos pasos hasta la barandilla del puente decidiesen por mí. Respiré profundamente y después conté mentalmente hasta el tercer número. Justo entonces, mis dedos se posicionaron aguantando el folio con la tinta corrida. Era obvio que había estado llorando mientras escribía. Cerré los ojos y fijé mi vista en el contenido.Querido, Niall:Ya sé que me odiaras por esto, que no me querrás ver nunca más o que tal vez oír mi nombre te entren ganas de estrujarme pero lamentablemente no podrás hacerlo pues he decidido marcharme. Y si, para siempre. Quiero hacer un viaje que no tendrá marcha atrás.Sé que no tendrás dudas a lo que me refiero pues pienso dejar la carta de manera que mis padres la encuentren después de lo ocurrido pues no quiero que nada me pare. Niall eres…la mejor persona que he conocido en toda mi vida y a la que más quiero. Eres…simplemente no hay palabras para describir lo mucho que me importas.Eres el único que me comprende y el único que sabe lo fastidioso que es convivir con gente estúpida y eso me ha dejado marca. Tranquilo, no son tus sonrisas tiernas ni tus chistes malos los que me han llevado a esta decisión y tampoco las charlas tontas con mi madre sobre cosméticos o famosos que en su vida llegará a conocer o las horas que mi padre se pasa trabajando fuera de casa. Sino los comentarios de los demás.Ya sé que para ti ahora seré una egoísta y que pensarás que solo pienso en mi, y de hecho tendrás razón en ello pero no quiero que eso haga que dejes de leer esto.Llevo toda mi vida escuchando que no soy perfecta y que soy demasiado “machurro” como para tener amigas pero… ¡Me gusta mucho el mundo de la moda! ¡Y tú lo sabes! Así que el hecho de que no me guste maquillarme no me convierte en un chico. También llevo escuchando por parte de mi familia que debí ser abortada pues mis padres eran muy jóvenes cuando nací. Llevo escuchando por parte de mis abuelos que no les importo nada y de parte de los del instituto lo mismo así que he pensado que si me iba nadie se acabaría dando cuenta. Y apuesto lo que sea a que no me he equivocado. Sé que yo a ti te importo y a mis padres igualpero hemos tenido esta charla millones de veces y sabes perfectamente que es mejor no vivir que vivir siendo odiada pues en la segunda opción te conviertes en un estorbo. Yo…simplemente lo siento mucho, por todo. Pero sobretodo lo siento mucho porque es una decisión que ya está tomada.Te quiere,Laia.No sabía si era impotencia u odio lo que estaba sintiendo en aquel instante pero las ganas de ir al instituto, hacerles pagar a los imbéciles por esto y el saber que no debía hacerlo hicieron que una gota de perla recorriese mi rostro. Arrugué la dichosa carta en una bola y la aguanté en mi mano derecha pero me sentía tan débil en aquel instante que la dejé caer al suelo junto a mí. Me senté con las piernas recogidas a la altura del pecho y mi cabeza entre ellas. Si esto era una pesadilla quería despertar pues el sufrimiento era máximo en aquel momento. Más lágrimas amenazaban con caer pero ni siquiera me iba a molestar por secarlas.Lo irónico era que me desesperaba saber la respuesta pero ahora que la sabía me sentía vacío. Me detesté por unos instantes por haber leído la carta pero luego me calmé pues el resultado de no haberla leído hubiese sido yo encerrado en un psiquiátrico carcomido por la culpa.-Hola.-Dijo una voz masculina. -Se te ha caído esto-. Y ahí fue cuando giré la cabeza y me encontré con los ojos más bonitos que jamás había visto. Eran de un color ámbar tan especial que hasta el menos cotilla del mundo se pararía a mirar. Su cabello era negro azabache y estaba subido en un ligero tupé. Sus rasgos eran marcados y en su rostro se podía apreciar una barba de tres días. El atractivo chico iba vestido con una camisa a cuadros de color rojo desabrochada que dejaba ver una camiseta básica de color blanco, unos pantalones ajustados negros y unas deportivas oscuras. Era una persona alta, metro ochenta como mínimo y su cuerpo estaba trabajado. El chico de nombre desconocido sostenía una bola de papel que minutos antes yo mismo había arrojado con la esperanza de olvidar.Sonreí de costado mientras tendía mi mano para coger el arrugado papel.-Gracias. Por cierto, me llamo Niall.-Zayn-.Me contestó sonriente.Y en ese instante Hey Jude de The Beatles apareció en mi mente como si fuese la banda sonora de aquel instante pues en vez de coger una canción triste y hacerla mejor él había conseguido que mi mala racha se hiciese mejor.Y justo entonces me agradecí el no haber decidido no leer la carta pues nunca le hubiese conocido y veinte años después no estaría casado ni cuidaría de dos preciosos gemelos. Tampoco hubiese tomado la decisión de mudarme a Nueva York y tampoco hubiese encontrado trabajo en el New York Times. Y lo peor de todo; nunca hubiese encontrado al amor verdadero. No sin él.Y entonces comprendí al destino pues por fin entendí porqué cuando una puerta se cierra otra se abre.
Última edición por LittleMuffin el Vie 17 Ene 2014, 8:15 am, editado 4 veces
LittleMuffin
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16