Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
El amor te puede cambiar, todos lo saben.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Zarah Elizabeth Di Salvo.
❛❛ Edad: veinte años.
❛❛ Apodos: Zar.
❛❛ Chico y rol: Liam Payne | La tímida.
❛❛ Capítulo de tu autoría :
- Escrito :
- Ocho meses atrás…
Mi teléfono sonaba por enésima vez y yo seguía ignorándolo. No valía la pena contestar porque sabía lo que iba a escuchar; unas hipócritas palabras provenientes de una persona hipócrita.
Unos fuertes y repetitivos golpes provenientes de la puerta de mi departamento, hizo que dejara de ver por la ventana. Fruncí mi ceño y caminé hacia ésta.
― ¿Por qué no contestas mis llamadas? ―Fue lo primero que escuché al abrirla. Levante mi mirada para ver como lucia. Seguía siendo atractivo, pero su mirada ya no era la misma. Sus ojos habían perdido el brillo; no eran aquellos ojos de los cuales me enamoré.
― ¿Qué haces aquí? ―le pregunte volviendo a bajar mi mirada para que no viera mis ojos cristalizados―. Te dejé en claro que ya no quería nada de ti.
― ¿Ignorándome? ―preguntó con un tono sarcástico.
―Dime que no pensabas que te iba a llamar, porque sabes que no soy así ―le respondí volviendo a levantar mi mirada.
―Solo quiero que me dejes explicarte lo que sucedió esa noche, permíteme hacerlo. ―Lo miré a los ojos y deje que saliera algo parecido a una risa.
―Vete. ―le ordené cerrándole la puerta en las narices.
― ¡Quiero explicarte! ―gritó desde el otro lado.
― ¿Explicarme como te devorabas a aquella chica? Creo que con lo que vi lo tengo todo claro. ¡Ahora vete! ―Le grité de vuelta.
Estuve allí por tres minutos, esperando a que él me dijera que todo había sido un error y que aquella chica era la que había saltado hacia él y le había robado aquel maldito beso. Pero solo escuché sus pasos a través del pasillo.
Presente...
―Oh vamos Andrea ―me dice Jess golpeando mi brazo―. Tienes que salir con algún chico…no, en verdad DEBES salir con algún chico.
―Eso ya no es para mí ―le respondo tomando mi taza de café.
― ¡Por Dios! ―habla Abby con exageración―. Llevas ocho meses sola, ¡Ocho!
― ¿Y qué? Me siento bien estando sola. Ustedes bien saben que no quiero volver a estar dentro de mi habitación y comiendo helado por unas semanas, como ya ocurrió.
―Pero Andy, eso sucedió hace ocho meses y ya lo has superado. Ese tipo era un verdadero dolor de trasero y nosotras muchas veces te lo dijimos ―declara Jess.
―Eso es verdad, tú no nos escuchaste porque estabas loca por aquellos dos metros de sensualidad.
― ¡Abby! ―regaña Jessica―. No ayudas.
―En verdad, ninguna ayuda. Quiero estar sola y así lo haré nada de citas o salidas a clubes…Sola.
Al momento de terminar mi maravillosa frase, ambas se echan a reír de forma cómplice. Rápidamente deje mi taza a un lado y me puse de pie.
― ¡¿Qué rayos han hecho?! ―exclamo captando la atención de todos en el lugar.
―Baja la voz pequeña Andy ―dice Abby mientras toma de mi brazo para sentarme.
―Ahora son ustedes el dolor de trasero ―comento―, díganme inmediatamente que es lo que han hecho.
―Bueno… ―comienza Jess―. Tyler tiene un amigo el cual está de paso por la ciudad y bueno, hicimos que guardara un día para ti; así le puedes enseñar lo bonito del lugar.
Fulmino a ambas con mi mirada y les digo: ―Merecen la muerte, pequeños pedazos de mi…
―Alto ahí ―dice Abby―. Recuerda el frasco de groserías.
― ¿Se puede saber cuándo tengo esta cita con ese chico?
―Mañana ―responde Jess.
―Ustedes me volverán loca ―les digo dramáticamente―. Pero iré a esa estúpida cita. Y no quiero que ustedes caigan en mi departamento para ayudarme con mi ropa o el maquillaje iré como yo quiera.
―Oh bueno sí es así esperamos a que dejes el pijama atrás, pequeña ―comenta Jess.
―Acabas de arruinar mi plan. ―Nos quedamos en silencio, para luego explotar en risas.
Según mis lindas amigas, debía estar en un café hoy a las tres en punto y el reloj marcaba las dos. Suelto un bufido y levanto las mantas hasta mi cabeza para ahogar el ruido del grito de frustración que sale. Cuando todo desaparece, me levanto con un paso perezoso para llegar hasta el baño y darme la ducha más rápida del mundo.
Mis amigas en verdad me conocían cuando me decían que dejara el pijama atrás, porque ese era mi plan. No quería impresionar al misterioso chico, pero mis planes cambiaron a último minuto. Un lindo y floreado vestido esperaba en mi cama junto a unos tacones. Llevaba un tiempo sin usarlos sólo porque a él no le gustaba como me vía con ellos.
Antes de salir, me detuve frente al espejo. Todo el sufrimiento había quedado atrás y aquí se encontraba mi nueva yo.
Mi canción favorita sonaba a todo volumen por los auriculares. Levanto mi mano para detener al taxi más próximo y así emprender camino hasta el café. Le doy la dirección al chófer y me acomodo en el asiento. La profunda letra de la canción hace que la cante en silencio y otra vez él viene a mi mente. Nunca pudo entender aquella bella canción y tampoco hizo el esfuerzo de hacerlo.
― ¿Señorita? ―habla el chófer―. Ya estamos aquí.
Elimino todo pensamiento acerca de él y le doy las gracias al hombre para luego bajarme.
Me quedo de pie en la entrada buscando con la mirada a algún chico estando solo pero no lo encontraba. Un ligero toque hizo que me girara para encontrarme con un apuesto chico.
― ¿Andrea? ―pregunta con una sonrisa cálida.
― ¿Eres el amigo de Tyler? ―le respondo.
―William ―me responde señalándome una mesa vacía. Antes de poder sentarme, él ya se encontraba sacando mi silla para que yo pudiera sentarme.
―Gracias ―le digo―. Y bueno, creo que me debería disculpar por mis amigas, ambas son un tanto imprudentes.
―No te preocupes, tuve el gusto de conocerlas un par de días atrás y son un verdadero
―Dolor de trasero ¬―le interrumpo antes de que pudiera terminar.
―Iba a decir encanto pero sí tú lo dices ―dice riéndose.
― ¿Decir trasero es inapropiado en la primera cita? ―pregunto sin pensar.
―No lo creo, decir trasero es lo más normal del mundo.
―Sí, ya lo creo ―le digo negando con la cabeza mientras él se ríe tirando su cabeza hacia atrás.
Así continuamos el resto de la cita, entre risas y… ¿coqueteos? Tal vez. Ya se había hecho tarde y debía marcharme. Como todo caballero, me acompañó hasta las afueras del café para que pudiera coger un taxi.
―Esto es lo más raro para mí, ¿lo sabes, no? ―le digo deteniéndome.
―Lo es también para mí. ―me dice mientras las comisuras de su boca se elevaban. Sin haberlo invocado, él aparece en mis pensamientos. ¿William debía saber acerca mi terrible ex?
Antes de que pudiera decir alguna palabra él ya estaba hablando: ― ¿Sabes que es más raro que esto? Mi familia y sus películas de Navidad. La vemos todos los años y siempre son las mismas. ¡Me sé los diálogos!
―Sí eso es raro ―le comento mientras me rio―. Ha sido un gusto, William.
―El placer ha sido mío, querida Andy. ―Un taxi había llegado y yo estaba dispuesta a tomarlo pero su mano me detuvo. ― ¿Nos volveremos a ver?
―Sí así lo quieres ―le respondo. Dejó mi camino libre y me subí al taxi. Miré por la ventana para ver su cautivadora sonrisa y luego volví mi mirada hacia el camino.
Estos ocho meses había gastado mi mente en pensar que todo lo que el amor hacia era romperse, quemarse y terminar. Pero todo eso había cambiado el día de hoy, todo estaba comenzando de nuevo.
Última edición por Naatiu el Miér 15 Ene 2014, 5:01 pm, editado 1 vez
Verlarc.
.
Courtney Kallahan
❛❛ Nombre completo: Courtney Alisson Kallahan
❛❛ Edad: 19 años
❛❛ Apodos: Court - Ali
❛❛ Chico y rol: Niall Horan - La astuta
❛❛ Capítulo de tu autoría:
Tonto el que no sabe que esta haciendo, listo el que lo aprovecha.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Courtney Alisson Kallahan
❛❛ Edad: 19 años
❛❛ Apodos: Court - Ali
❛❛ Chico y rol: Niall Horan - La astuta
- Waiting - OS :
- Estábamos sentados en la banqueta, quería ser fuerte pero era obvio que no podía serlo cuando sabía que Zayn se iría por un tiempo a no sé dónde. No sé porque su padre se esmero tanto en vernos separados, me dan ganas de gritar de rabia, ir en este mismo instante haya adentro y gritarle hasta lo inimaginable.
Zayn está bastante nervioso por no saber a dónde se va, en principio pensó que me podía llevar con él y era algo de alegrarse, Malik y yo en el mismo viaje era como tomarse unas vacaciones junto con él. Pero la noticia de que se iría solo causo tal impacto en el moreno que durante dos días no salió de su habitación. Me sorprendió la reacción del moreno, nunca lo había visto tan decaído como en esos días, pero saber que no volvería a ver a su familia durante cinco años debió de causarle fuertes daños emocionales.
El taxi no tardaba en llegar y las lágrimas ya estaban llegando a mis parpados, no podía soportar la idea de perder a la única persona que me ha mantenido a flote y menos ahora que mi padre se fue de la casa, porque demonios tiene que pasarme esto en la vida. Veo que la ley de compensación no está funcionando en este instante.
El pie de Zayn golpeaba una y otra vez el cemento de la banqueta, haciendo que con cada golpe una furia interna apareciera, me estaba matando el esperar, estar en silencio cuando siempre nos hemos contado todo, ahora todo esto es muy emocional.
- ¿Puedes dejar de hacer eso carajo? – gruñí más alto de lo normal
Zayn me volteo a ver como si lo hubiera ofendido de una manera imperdonable, sus ojos mostraban dolor, aunque eso había sido desde hace una semana cuando se entero de su pequeña “sorpresa”, su cabello esta ordenado como siempre lo ha sido, y sus ropas son formales, una abrigo negro que le queda largo pero esta perfecto para él, odio que todo le quede condenadamente bien.
- ¿Por qué te enojas? – su voz se quebró un momento y mi poca cordura se quedo en el suelo, junto con los copos de nieve que caían del cielo
- ¿Qué porque estoy enojada? ¿Por qué? – apreté los dientes sintiendo tensión por mi mandíbula entera
- Recuerda que yo no escogí hacer el viaje – apretó los puños y luego los volvió a abrir
- Si lo sé y sabes que me enfurece que aceptes todo lo que te dice tu padre, si te dice que te largues a vivir debajo de un puente tu lo harás con un gusto que hasta le darás tus ahorros, y tu padre se riera de lo fácil que fue sacarte de tu casa – estaba gritando y a estas alturas me valía lo que pensarían los vecinos
- Es eso – asintió como si lo esperara – crees que soy un estúpido ¿Verdad? – sonrió tristemente, demonios como extrañaría al moreno
- El mayor de todos – reí por lo bajo, tal parecía que hace un minuto estaba gritándole
Nos quedamos en silencio y vi como un taxi entraba por la calle con las luces delanteras encendidas, cerré los ojos y solté un suspiro, tenía que abrir los ojos, si duraba demasiado con los ojos cerrados era muy posible que me soltara a llorar en los brazos de Zayn, y eso no iba conmigo en absoluto.
Tome el suficiente aire para prepararme para el golpe emocional y comencé a ayudarle a subir las maletas, era demasiado triste ayudarle en algo que pronto me iba a destrozar. Cuando ya estaba arriba la última maleta, el conductor del taxi se subió y espero paciente a que Zayn subiera.
- Prométeme que me escribirás estés donde estés – me cruce de brazos intentando que no se quebrara mi voz
- Lo haré si tú me prometes algo – su mirada fue del conductor a mí de nuevo – quiero que pasados los cinco años vayas a ese restaurante, donde nos conocimos
Reí por un momento recordando como conocí a este chico, solo que no quise recordar para no hacerme daño.
- Llegas a las cinco en punto Malik – sonreí tristemente al ver su cara de nostalgia
Me acerque lo suficiente y nos dimos un fuerte abrazo, bien podría ser que no volviera y que el maldito destino nos separara, cosa que no quería, deseaba tener a mi amigo por el resto de mi vida.
- Marie – me llamo suavemente, como si doliera decir mi nombre
- Dime – nos separamos del todo sintiendo el vació
- Cuando vuelva te quiero pedir algo especial
- ¿Qué?
- Será una sorpresa – odiaba sus misterios, pero si eso lo hacía volver por mi estaba perfecto
Rodé los ojos de irritación y el soltó una risita, cosa que me irritó muchísimo más. Como odiaba que me manipulara tan fácil.
- Cuídate ¿Si? – se dio la vuelta y comenzó a caminar a la puerta del taxi, aquí se acababa y estaba segura
- Mañana me verás en las noticias internacionales por disturbio – grite lo suficiente para que me pudiera escuchar
Y lo último que vi de Zayn fue su sonrisa cuando volteo a verme. Después de eso el taxi partió suavemente por la calle, lo que me pareció una eternidad. Cuando por fin perdí de vista el carro amarillento permití que las lágrimas salieran lentamente.(…)
Era un frió y largo diciembre, en ocasiones me decía estúpida por la situación en la que me encontraba, nadie iba a esperar al que se supone que era su mejor amigo por toda la eternidad en un café viejo que parece un congelador viviente. Las personas me empezaban a ver tan mal que decidí pedir un café.
Las cinco en punto, tal como le dije al moreno de pacotilla que estaría aquí, pero bueno después de todo no se cumplen las promesas que se le hacen a una persona.
La comunicación con Zayn se corto de un día para otro, los mensajes de texto – que me salían carísimos – se olvidaron y todo quedo en un “hasta luego”. Después de todo debió de encontrar miles de amigos en Estados Unidos, lugar a donde fue a parar.
Creo que las cosas mejoraron muchísimo para él, lo último que me alcanzo a contar fue de sus nuevos estudios, se graduaría o ya se graduó de abogacía. ¿Zayn? ¿Abogado? Ni yo misma me lo creí hasta que su hermana me dijo el dato.
Mientras que para mí mejoraron tan solo un poco, mi hermana ahora reanuda sus estudios en secundaria y como soy tan buena hermana tuve que pagarle los estudios, hasta que al menos tenga edad para poder ayudarme con los gastos. Solo quedamos Becca y yo en la casa, así que no es tan difícil.
Pasaron los minutos y termine el café de sorbo a sorbo, los señores parecían no recordarme, después de casi medio año de trabajar con ellos no me reconocen. Revise el reloj y ya eran las seis, estaba cansada y aún debía de ir a casa para hacer la cena para Rebecca y para mí, creo que no iba a venir y eso era obvio.
Me levante de la mesa y pagué el café, debo de admitir que no era el mejor café de toda mi vida, pero me mantuvo cuerda con mis pensamientos de odio hacia Malik.
Acomode mi abrigo y salí al exterior, el sol se estaba apagando y dejaba paso a la vida nocturna, donde se podía ver una puesta de sol hermosa. El parque se estaba llenando de turistas y con este paso se llenaría en unos minutos. Odio los lugares atestados.
- Oye – se escucho un grito del otro lado del parque, podía ser cualquier persona así que seguí caminando, debía de llegar antes de que mi hermana comenzara a mandar mensajes de amenaza si no aparecía – ¡Marie Alley Conrad!
Frené en seco, ahora quién demonios será, cerré los ojos de pura frustración y gire sobre los talones.
Un segundo y eso necesite para querer caerme de espaldas, primero me sonrió luego quiso caminar hacia mí. Estaba impresionada, pero más que eso enfadada, después de todo asistí al estúpido café con la esperanza de volverlo a ver después de cuatro años y medio de no tener comunicación con él.
Dio otro paso dudando por mi reacción, tenía la mandíbula apretada y los puños cerrados a mis costados, si que estaba enfadada. Un paso más, dudando.
- No te acerques – grite con la voz ahogada, tengo orgullo y mucho
Zayn dejo de caminar y se quedo con una expresión de dolor y sorpresa, nunca lo había rechazado, sus brazos estaban abiertos, esperando a que corriera para abrazarlo, lástima que no lo haré, no correré al menos.
- Marie, lo siento si nunca volví a llamar pero es que…
- ¡Deja de hablar! ¡Déjame pensar Malik! – di dos pasos para atrás y reanude los recuerdos
Poco a poco los recuerdos llegaron a mi mente, desde niños hasta ahora.
La vez que mis padres me llevaron al café donde lo conocería, de niños ambos éramos tremendos, quebrábamos todo a nuestro alcance y compartíamos mucho, fuimos a la guardería juntos días después. En el instituto éramos como uña y mugre, te metías con uno y la pagas con el otro, siempre fue así. Estuvo cuando mi madre murió enferma, cuando mi padre se fue de la casa por el dolor que le provocaba estar en el mismo cuarto donde murió su esposa, apoyo a Rebecca con sus tareas cuando estaba presente, me ayudo a salir de deudas cuando era demasiado y casi perdíamos la casa.
Tuve mi primera borrachera a su lado e incluso en esa fiesta nos besamos, todo era tan confuso, siempre fuimos amigos y su “sorpresa” me estaba matando.
Aunque aún así tuvimos malos momentos, la vez que me corrió de su casa porque le grite idiota a su hermana porque me había trozado la tarea como advertencia de que me alejara de Zayn. Otra cuando nos peleamos por semanas, hasta que el vació fue muy grande como para seguir peleados. Miles de peleas infantiles y muchas de ellas yo las había provocado, Malik tenía una paciencia de mierda que lo hacía mejor persona que yo.
- Marie si hice algo mal… - comenzó a disculparse como en veces anteriores, siempre era el mismo estúpido discurso
- ¿Por qué no llamaste? – grite haciendo que algunas personas me voltearan a ver – Debiste de decir al menos que estabas bien
- Hubo problemas con la comunicación – se rasco la nuca, signo de que estaba mintiendo
- A sí – bufe molesta – el perro tomo tu celular y lo tiro al escusado y no te aprendiste mi numero de diez años
- No tengo perro – se defendió
No podía creer que mi amigo era tan idiota.
- Pues que alegría que no tengas perros – sonreí y volví a caminar
- Perdón, es que tenía estudios y me absorbieron lo suficiente – escuchaba sus pasos
- Si claro, seguramente estabas ocupado con una rubia y no se te ocurra tocarme – seguí caminando y sus pasos se dejaron de escuchar
- ¿Estás celosa? – su tono fue incrédulo o de burla
Me frene y volví a voltear mirándolo de la peor manera que se me ocurría.
- ¿Qué crees…? Si piensas que… ¿Qué rayos…? – mi lengua se trababa apenas decía una palabra, yo enamorada de Zayn, no lo creo
- Lo estas – sonrió y esta vez se acerco un poco más, ahora con más confianza
- Claro que no – sentí mis mejillas arder, no porque este idiota pensara que estaba loca por él, si no porque ya había personas observando nuestra pequeña escena
- Ahora niégalo – estaba enfrente de mí con su sonrisa burlona
- Lo niego – me encogí de hombros – Más bien el coraje era que me dejaste esperando ¡Dos horas en el café!
- En serio creíste que no volvería – sonreía de una manera burlona, desde cuando Malik se burla de mí
- No como crees – pero el sarcasmo estaba de mi lado – solo pensaba en que te habías quedado con un oso pardo en el bosque para ser libre
Su risa sonó verdaderamente escandalosa, nunca lo había escuchado reírse así, aunque bueno siempre se reía de mis sarcasmos sin lógica alguna.
- Ya extrañaba tus bromas – sonrió ahora de manera triste, ¿Que todo el estado de ánimo de Zayn se iba a definir en sonrisas?
- Y yo extrañaba tus regaños – y sin decir más nos abrazamos en un abrazo único y efusivo, lleno de nostalgia, alegría, tristeza y sobre todo llenando el vació de esos cinco años
- Sabes que duraremos para siempre – dijo en medio del abrazo
- Para siempre – complete recordando la primera promesa que nos hicimos cuando teníamos tres años
Dejamos el abrazo y él paso un brazo por mis hombros, como en los viejos tiempos.
- ¿Cuál era la sorpresa? – pregunte tratando de volver a sonar normal, nada de emotividad
- Te la diré con el tiempo – sonrió
Me volví a enfurecer con Zayn, teniéndome cinco años pensando que sería de esa sorpresa, aunque el enojo se esfumo, estaba de nuevo feliz de que estuviera a mi lado.
- Y dime – interrumpió y comenzamos a caminar hacia la calle que llevaría a mi humilde hogar - ¿Qué ha pasado en estos años?
Las personas nos dejaban pasar, algunos con sonrisas en la boca, como si nosotros fuéramos más que amigos, pero solo el tiempo dirá. Poco a poco le fui contando los detalles, mientras él reía, negaba con la cabeza y se enfadaba, poco a poco volvimos a ser los de antes. Voltee a ver la luna la cual ya estaba en su punto más alto, dando a entender que la vida nocturna acababa de empezar y con eso una nueva etapa de amistad con el moreno.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurisu
ldjaks gracias por dejar las fichas chicas<3 en un rato les contesto y acepto<33
disappear.
Neverland. escribió:
- He is perfect, beautiful; everything that I want, my meant to be.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dallas Lavigne
Cuando tengo que elegir entre dos males, eligo el que todavia no he probado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Dallas Galaxy Lavigne
❛❛ Edad: 20
❛❛ Apodos: Dalls, Laxy
❛❛ Chico y rol: Niall Horan {La asuta
❛❛ Capítulo de tu autoría: en spoiler.
- Spoiler:
- The Life {N.C:
Capítulo OO2
— Dallas Galaxy Lavigne
La señora Molinns habla sobre lo importante que era mantener nuestro peso, claro que yo, siempre intentó mantenerlo. Me duelen los pies y la espalda, estos tacones de punta me están amenazan como matarme — y estoy segura de que pronto lo lograrán—, llevo parada con la espaldas recta por más de una hora, y no he podido bajar la cabeza, o de ser así me castigarían. Muevo mi cuello hacia los lados, provocando que este truene.
—Bien, señoritas, es la hora de pesarlas—Dice la señora de cabello blanquecino—. Primero la señorita Lavigne, adelante.
Camino nerviosamente hasta la báscula me quitó los tacones y bata blanca, quedando en ropa interior, no me preocupo, estamos puras mujeres. Me siento incómoda de que vean todos y cada uno de mis movimientos.
«Estoy gorda», pienso.
Me subo a las caja de metal, esta fría, muy fría. No me atrevo a bajar la cabeza para verificar mi peso, hasta que la chica con camiseta negra, pantalones pitillos y cabello pelirrojo dice:
—Cuarenta y tres kilos—¿Qué? ¿Cuarenta y tres? Mi peso ideal debería ser cuarenta, no puedo me puedo permitir pesar esto.
Suben a las demás chicas a la báscula, todas son perfectas y casi ninguna esta arriba de la marca establecida.
Me pongo mi ropa: converse color negro, pants del mismo color y una camiseta roja, añado una chaqueta que combina. Salgo del edificio, pero una voz conocida llama mi nombre y me detiene, me doy cuenta de que es la señora Mulins.
«Estoy en problemas»
—¡Dallas!, que bueno que te alcanzo, niña.
—¿Se le ofrece algo, señorita?—Digo bajando la cabeza.
—Si, mira, Dallas, pasas de la marca de peso establecida, y eso no puedo permitirlo, así que te diré una última advertencia: bajas de peso, o quedas fuera del programa.—Me dice, con mirada severa.
—¡No!—Exclamo, asustada.—, por favor no me saque del programa, le prometo que bajare de peso.
—Más te vale, Dallas, es una última advertencia. Que pases buena tarde.—Me dedica una última mirada y se va.
Ahora tendré que bajar de peso, ya pensaba hacerlo antes, estoy bastante gorda.{...}
Alewndra, mi hermana, me ha obligado a comer, ya que estamos en un restaurante y ahí se encuentran amigas suyas y de su novio, Josh. La comida es italiana, es pesada y engordativa. La miro con asco.
—Tenemos que decirles algo a todos—Dice Alewndra, se para de su silla. Todos los presentes la miramos con atención—. Josh me ha pedido matrimonio y...¡Nos vamos a casar!
¿Se van a casar?, esto no estaba bien. Tengo ganas de escupir el vino que he tragado y echarme a llorar. ¿Qué haría yo sin mi hermana?, la única persona que estoy totalmente segura de querer en verdad. Finjo la mejor sonrisa que puedo, se supone que expresa felicidad.
Sigo comiendo todo lo que puedo, debo contener todo lo que quiero decir, no quiero que Alewndra y Josh se casen, si, yo sé que el es bueno para ella y que están enamorados pero no quiero que ella me deje sola. Tal vez me haga casó los primeros meses, probablemente los primeros años, después tendrán hijos y ¿que será de mi?{...}
Cuando llego a mi casa lo primero que hago es verme en el espejo, ¡soy horrible!
Estoy gorda, tengo ojeras y mi cabello rubio, y mi color de piel desentonan.
Subo las escaleras, hasta llegar a mi cuarto, cierro la puerta con seguro y me meto al baño, lo cierro igual que la puerta, tomó mi cepillo de dientes y pongo el lado del palo en mi boca hasta que toca la campanilla. Siento que el vómito se avecina, sigo intentando, saco el cepillo de mi boca y mi cuerpo expulsa todo lo que acabo de comer, lo hago una vez más, se que esto está mal y se siente horrible, y dolía, claro que dolía, dejo de hacerlo y me enjuago la boca, después cepilló mis diente, me desvisto y me pongo la pijama.
Me meto a la cama, mi expresión es neutra, no muestro ningún sentimiento ahí. Escucho como se cierra la puerta del cuarto de mi hermana.
Me levanto de mi cama sigilosamente, abro la puerta de mi cuarto y salgo de el sin hacer ningún ruido. Llego al jardín trasero, me recuesto en el pasto, mirando al cielo, las lágrimas empiezan a salir. A mi mente llegan recuerdos, que siempre han estado ahí, pero escondidos para mi propio bien. Recuerdo a mis padres, ellos murieron en accidente de avión cuando yo tenía 13 años, aún despierto cada noche con esa pesadilla: yo gritándoles que no subieran al avión y ellos diciendo adiós y cosas como: «Volveremos pronto», «Las amamos», «Estaremos bien», pero esta claro que no volvieron, ni los volvimos a ver. Ellos me hacen mucha falta, lo eran todo para mi.
Siento que veo más allá del cielo, como si estuviera viendo hacia otra galaxia, y a seres de otros planetas. Mi abuela siempre creyó en el más allá, y que no estábamos solos en el universo, por es mi segundo nombre; Galaxy. Ella lo escogió debido a sus creencias. Yo también creo que no estamos solos en el universo, y que hay un más allá. Creo que mis padres están en ese más allá, mirándonos en forma de estrellas, ellos son otra estrella en el cielo, todas las noches, yo creo que son una sola. Específicamente, la más brillante de todas.
Recuerdo que mi padre me dijo —hace varios años— que cuando tuviera problemas, o me sintiera sola mirara esa estrella, el viajaba mucho por su trabajo y también me dijo que cuando lo necesitara mirara a esa estrella y el estaría ahí para mi, ahora se que lo necesito más que nunca, a el y a mi madre.
Se que yo no iré al cielo con ellos, porque no estoy haciendo las cosas bien, me iré al infierno, al séptimo círculo definitivamente.
En la divina comedia, Dante afirmaba que en el infierno habían nueve círculos y el séptimo era el de los violentos, violentos con su cuerpo. Yo encajaba en esa categoría, vomitar no era la mejor opción, pero me ayudaba a no subir de peso por la comida que ingería, pero ¿Que más podía hacer?
Yo estaba completamente gorda y nada, ni nadie puede decir lo contrario.
- Peace, Love & Fuck you:
Capítulo VeintiséisGoodbye
—¡Yo no quería enamorarme!—exclamo
Allison con una sonrisa medio fingida me responde:—Nadie esta libré de caer en esa desgracia, Andromeda—bajo la cabeza
—pero...
—el "pero" es la palabra más puta que conozco—me interrumpe la castaña—"te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Te das cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido...— tiene razón, aunque no quiera admitirlo.
Nos quedamos en silencio. Tengo puesta una pijama rosada, estoy despeinada, con el rímel corrido, y abrazo a mi viejo oso de peluche. Definitivamente ya no soy la misma chica que hace unos meses.
Son las tres y media de de la tarde, no he querido salir de mi cama después de lo que ha pasado ayer, se me forma un nudo en la garganta y las lágrimas amenazan con salir al recordar mi miseria. Y he aprendido una lección: la curiosidad a matado más corazones que gatos.
Intento tragarme el nudo que tengo en la garganta, para seguir hablando.
—aún tengo que tomar una decisión, quedarme en Canterbury, y estudiar aquí, o simplemente irme... —digo y mis ojos se cristalizan—aún no se que caminó tomar.
—lanza una moneda al aire, me encantaría que te quedarás aquí, con nosotras—suspira pesadamente—, yo no puedo meterme en tu decisión, recuerda que esta marcará tu felicidad.
Ally sabe exactamente que palabras decir en el momento correcto, es por eso que siempre es mi primera opción, tratándose de apoyo y consuelo.
Recuerdo que una vez, cuando tenía cinco años, antes de que mis padres se separarán, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser yo cuando fuera grande. Yo respondí "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo, les dije: "ustedes no entienden la vida". Claro que después de eso tuve que soportar un buen castigo, pero valió la pena hacérselos saber.
Tengo una idea. Me paro de la cama, saco una moneda fea y opaca de mi cartera y mientras la sostengo entre mis manos le digo a mi amiga:—se que esto es ridículo, pero tengo que intentarlo— ella sonríe débilmente—. Si cae cruz, me quedo. Si cae cara me voy a Nueva York.
Lanzo la moneda al aire. Mientras esta da vueltas, como si estuviera en cámara lenta, repentinamente me encuentro deseando que caiga de cierto lado. Tomo la moneda del suelo, y ni siquiera veo el lado en el que cayo. Solamente la sostengo entre mi puño, con una expresión vacía y me vuelvo a sentar en la cama.
—¿ya tomaste una decisión, cierto?—me pregunta Ally, después de observar mis últimas acciones.
—si, me iré a Nueva York.{...}
Espero con las chicas a que llegue mi vuelo. Ya nos hemos despedido previamente, aunque se que lo volveremos a hacer, una vez que hagan la primera llamada.
Todas hablan entre sí, mientras yo me mantengo callada. Miro hacia la entrada del aeropuerto, y visualizo una inconfundible cabeza llena de rizos.
—Ally, creo que te buscan—ella sale corriendo directo a abrazar a su novio. Sonrió con melancolía. Esa sonrisa se desvanece cuando veo entrar al castaño detrás de el. Finjo demencia y camino lentamente hacia el lado contrario. Se que me esta siguiendo, pero no soy tan valiente como para voltear.
Siento que alguien me toca el hombro con delicadeza.
«¡demonios!», pienso.
Giro sobre mis talones, encontrándome con sus ojos azules.
—¿qué?—pregunto bruscamente
—Andromeda...—me dice Louis, y mira a los ojos, yo aparto la vista inmediatamente—...tenemos que hablar.
—tu y yo no tenemos nada de que hablar
Nos quedamos callados unos segundos
—lo siento—dice repentinamente. El corazón comienza a latirme rápido
—¿lo siento?, ¿sólo eso puedes decir?— digo con una risa sarcástica— ¡no vas a arreglar esto con un estúpido "Lo siento"!
—¿qué sientes por mi?—me pregunta, pacíficamente.
—lo que tu nunca llegaras a sentir por mi...
— ¿tu me amas...?
—No, no te amo.
—dimelo viéndome a los ojos.
—da lo mismo.
«¡Claro que te amo, carajo!», reprimo mis ganas de decir aquello.
Volvemos a quedarnos en silencio.
«Vuelo número 47, con destino a la ciudad de Nueva York»
—supongo que es el adiós—me dice
—si, adiós.
—adiós.
Camino dejando a Louis atrás. Ana, Allison, Emma, Angie y Harmony me abrazan con fuerza.
—Andromeda tu solo recuerda: Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastraste, pero se lo que hagas sigue moviendote hacia adelante—Me dice Emma antes de que me vaya.
Me subo al avión, me siento en el lugar correspondiente y por mi mejilla resbalan dos lágrimas, parece que no soy tan fuerte como aparentaba ser. Miro por la ventana y de repente me doy cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo siento y justo entonces intentó recordar en que momento comenzó todo y descubro que todo empezó antes de lo que pensaba, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando me doy cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que me esfuerce ya nunca volveré a sentir lo mismo, ya nunca tendré esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Hola, soy Dallas Arantza. Dime como gustes: Ari, Ara, Dalls.
Aquí mi audición, espero tener suerte :bye:¡Ficha aceptada!Tus escritos han sido demasiados tristes para mi pequeño corazón:'c(?) xd akjdas me gusta la manera en la que escribes, aunque he notado algunos faltas del tilde pero se puede arrrglar. Galaxy, en tu primer escrito me ha dado más que pena, su situación es infernal y no me gusta que se trate a ella misma así, hay que querer a nuestro cuerpo(?) y en el segundo, no sé bien cual es la historia pero si Louis se merecía que lo dejaran, pues ahí tiene xd aksdbka en fin, estás aceptada y ahora queda esperar c: besod Dallas<33
disappear.
Okey, belleza, aló Vicky, acá Mariella adicta a las colectivas se presenta , ahqué xd. Sé que ya perdí por las chicas que se han ido por mi amor y eso, pero no pierdo nada con intentarlo. Sé que no quedaré y voy a llorar tanto como lloraré con la nc de las Sophias ._. pero, me arriesgaré y te dejaré la ficha en unos momentos.
Ya sabes algo sobre mí (?) so, no me pude resistir a la idea, me encanta la sinopsis y la trama planteada, además de que los badboys son sensuales xdd.
Ay shoro sdkjfhdkf. Te amo ue<333.
Ya sabes algo sobre mí (?) so, no me pude resistir a la idea, me encanta la sinopsis y la trama planteada, además de que los badboys son sensuales xdd.
Ay shoro sdkjfhdkf. Te amo ue<333.
- look at him :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Cami escribió:.Alice Roden.
Frase que la identifique.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Alice Roden.
❛❛ Edad: veintidós.
❛❛ Apodos: Aly, Al.
❛❛ Chico y rol: Daniel Sharmand | Problemática.
- cap:
La oscuridad se cernía sobre las solitarias cuadras de Londres. Ni siquiera los autos que con frecuencia inundaban la ciudad de gritos y persecuciones habían salido a jugar esa noche. Sus pasos y respiraciones eran la única prueba de que el tiempo no se había detenido.
Zayn había propuesto que tomaran un paseo para poder hablar mejor las cosas y tener un corto descanso del drama que abrumaba el apartamento. Si bien era bastante tarde y poco recomendable salir a esas horas, Coraline sabía que era mejor que arriesgarse a que su primo escuchara toda la conversación y comenzara a sacar conclusiones al respecto.
Así que por eso estaban allí, vagando por las calles frías de la gran ciudad y manteniendo un incómodo silencio que debía ser interrumpido pronto. Alguno de los dos debía hablar o la caminata habría de ser completamente inútil, puesto que esa había sido la principal razón por la cual habían salido.
Sin embargo, ella no se sentía con ánimos de comenzar algo que no podría controlar. Estaba segura de que una charla con el moreno no solo no arreglaría la situación, sino que también desenterraría varios cadáveres que se había ocupado de enterrar hacía tiempo. Además, todavía no tenía muy en claro si era odio o lástima lo que sentía por su acompañante nocturno.
– Lo siento.
Incorporó su cabeza, quitando la mirada de sus pies y posicionándola en el ojimiel. Se preguntaba si realmente había escuchado esas palabras, y que significado – profundo o más vago – tenían. ¿De qué, de todo lo que había pasado, se estaba disculpando?
Se quedó callada, sin saber muy bien que responder. Era tan fácil perdonarlo por algunas cosas y tan difícil por otras, que incluso llegaba a mezclarse a ella misma en ese enredo de problemas y perdones.
– ¿Te quedarás callada?
Sin quererlo siquiera, bajó la vista nuevamente hacia sus zapatos, concentrándose en el patrón de estos. Luego dio una corta respiración y se preparó para el combate:
– ¿Por qué te disculpas?
{…}
Zayn no sabía con precisión como responder a esa pregunta, ni que tanto abarcaba su disculpa. Comprendía que eran palabras vacías, que aún le faltaba aceptar muchos sucesos que había transitado en su infancia de los cuales Coraline había sido, trágicamente, la protagonista. Solo podía pedirle perdón por el daño recientemente hecho, por más que quisiera darle mucho más que eso. Ella no se merecía toda la mierda por la que había pasado gracias a él y su silencio.
Ya no podía pretender ocultarse tras el resguardo de patéticas excusas que solo llevaban a enterrarlo más y más, formando un oscuro agujero en su roto corazón. No, era tiempo de asumir lo que hacía mucho tiempo se estaba planteando: él era culpable de todas y cada una de sus miserias. Una vez que lo terminara de digerir por completo, ahí sí le pediría disculpas por todo lo que había hecho. En aquel momento no estaba preparado, no en su totalidad.
– Siento haber sido el causante de tus malos ratos en los últimos días – admitió –, no te mereces toda la mierda que te tiré. Siempre me he llevado mal con Styles, y en el intento de hacerle daño a él te lo hice a ti.
La miró a los ojos, pero la vista gacha de la muchacha le impidió el acceso a sus emociones. Quería saber, desde lo más profundo de su ser, si ella sería capaz de perdonarlo luego de lo mucho que lo había jodido todo. Necesitaba ver a la antigua Coraline, la pequeña que perdonaba hasta el más grande pecado y siempre llevaba una sonrisa en su rostro; aquella que le había enamorado desde el primer minuto en la casa de los Horan. ¿Por qué era tan difícil recordar momentos felices sin llevarse el sabor amargo de lo que nunca volvería a ser?
– No me gustó que me llamaras zorra.
Tragó saliva, intentando que las imágenes se fueran de su mente. Recordó por qué a ella le disgustaba tanto esa palabra. ¿Cómo había podido llamarla así? ¿Cómo no se había dado cuenta antes de lo mucho que le había herido? Había sido un idiota total al no haber razonado su extraño comportamiento; la cachetada no había sido producto de una blasfemia, sino de un recuerdo turbio y oscuro que permanecía marcado como una cicatriz en su piel y consciencia.
Con un movimiento ágil, tomó el brazo izquierdo de su acompañante y le dio media vuelta a su cuerpo, provocando un tiempo muerto en la caminata. Ella la miró con los ojos llenos de miedo y curiosidad, como si él fuera la bestia más temida de sus peores pesadillas. Y eso lo asustó, puesto que nunca había podido imaginar que alguien pudiese verlo de ese modo tan escalofriante.
– Nunca te haría daño, Coraline – ya lo has hecho, le susurró una voz en dentro de su cabeza –, no intencionalmente. No estaba en mis planes decirte eso, y no recordé hasta ahora cuanto significado tenía. Realmente te pido disculpas.
Le estaba dando un paso libre para hablar de eso que tanto le costaba recordar. Se preguntaba si ella tomaría invitación, o si tenía tanto miedo y cobardía como él en aquellos momentos. Había ciertos temas que era mejor que no tocaran jamás.
– Está bien – le escuchó decir –, disculpas aceptadas.
Sin embargo, su rostro no decía lo mismo. La falsa sonrisa no podía ocultar los cristales aguados de sus castaños ojos ni la amargura que se veía en estos. Él sabía que tan solo había aceptado para no tener que escarbar en algo que los hundiría a los dos. Y, egoísta o no, a pesar de que Coraline se había vuelto una evasiva y retraída muchacha, aquel comportamiento le estaba salvando de una gran catástrofe que podía desarmarse y no podía sentirse más que alegre por ello.
Aunque su felicidad solo duró por unos cuantos segundos, puesto que una nueva y amarga sensación se extendió por su cuerpo. ¿Realmente podía alegrarse por algo así, luego de todo lo que había pasado? ¿Tan quemada tenía su mente como para que ese tipo de pensamientos cruzaran por esta?
Odiaba ser así. Poner sus miedos por sobre los sentimientos de los demás solo le recordaba lo dañado que estaba y lo que nunca llegaría a ser. Había nacido maldito y nunca había gozado de la inocencia que perduraba durante la infancia; su máxima prioridad siempre había sido la subsistencia. Era un hombre independiente a quien le habían enseñado desde pequeño que nunca se podía confiar en nada ni en nadie.
Salió de sus pensamientos para darse cuenta de que habían retomado la caminata, solo que para el sentido contrario. Faltaban unas pocas cuadras para volver a la prisión del drama, aquel lugar donde se alojaba junto con sus compañeros de habitación.
Solo había una pregunta más que debía hacer antes de que el trayecto acabara y volvieran ignorarse el uno al otro. No podía perder la oportunidad de sacarse la gran duda que socavaba su cabeza día y noche.
– ¿Puedo preguntarte algo?
Tomó su silencio como un sí, animándose a continuar:
– ¿Tú y Styles…?
– No.
Vio como el rostro de Coraline se llenaba de furia y su cuerpo comenzaba a zarandearse de un lado para el otro. Antes de poder analizar sus palabras y ver que había dicho para ponerla de tal modo, la muchacha volvió a su aspecto neutral y todo pareció callarse nuevamente.
Quería preguntarle que le había puesto así y cómo había hecho para recuperarse tan pronto, pero el miedo a saberlo era mayor a la duda que le carcomía por dentro.
Sus pensamientos se arremolinaban en una nube de confusión y dolor, pero había una cosa que tenía muy en claro: nada volvería a ser lo mismo luego de esa noche.
- mi nene(?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
¡Cami! primero que nada, me alegra mucho que estés por aquí bc te extraño:'c, segundo, amé el pj que elegiste, me gusta como queda con Daniel c: y tercero, ¡Mi Dios! Hace tanto que no me paso por tu fic que ya he olvidado todo, pero jamás olvide que escribías tan bello<3 amé tu escrito, me gustaba la historia desde antes y ahora debo retomarla, pero me molesto mucho que Zayn tratará mal a Coraline bc ella es buena, o al menos lo que recuerdo, en fin, estás aceptada y quedará esperar ahora c: besos Cami<3 ily<33
disappear.
Siento haber cambiado los colores, but soy una auténtica maniática con estas cosas xd. Después lo cambio si quieres:3 Pd. Que conste que al final elegir mi hermano por mí, ah ;_; Igual sé que perderé, pero weeeno;_;
London Brooks
❛❛ Nombre completo: London Brooks.
❛❛ Edad: Veinte años.
❛❛ Apodos: Lolo, Londy.
❛❛ Chico y rol: Harry Styles | La Sensible.
❛❛ Capítulo de tu autoría: En spoiler.
Words hurt more than the blows.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: London Brooks.
❛❛ Edad: Veinte años.
❛❛ Apodos: Lolo, Londy.
❛❛ Chico y rol: Harry Styles | La Sensible.
❛❛ Capítulo de tu autoría: En spoiler.
- Spoiler:
Podría haber sido peor. Podría haber acabado como aquella chica suicida de las noticias de la semana pasada. Pero, estaba allí. Hundida en una profunda depresión desde hacia años y abandonada por casi todo ser querido suyo, pero con vida. Quizá no fuese feliz, mas, ¿a quién le importaba aquello? Sencillamente, a nadie.
El frío había decrecido con el transcurso de las horas, y las callen se encontraban aisladas, apagadas. Aquel era el momento preferido de la pelinegra, porque, cuando saliese, nadie estaría allí para observarla con lástima, cosa que Deya detestaba. Era consciente de que su vida —en especial su vida social— , era una porquería, y no le hacía falta alguna el que otras personas tanto de su familia como ajenas a ella, le recordasen con miradas lúgubres aquello.
Se enderezó con cierta dificultad en el sofá, y seguidamente abandono éste último para ponerse de pie. Necesitaba tomar un poco de aire, para la inspiración. Para sentirse, aunque sea solo un poco, feliz durante unos minutos.
Se puso la chaqueta, y posteriormente cogió el bloc de notas junto al lápiz, puesto sobre la pequeña mesa de centro.
Precisamente antes de que su mano alcanzase a siquiera rozar el pomo de la puerta principal, el súbito sonido de su teléfono móvil interrumpió la acción. Aquello se podría considerar como algo verdaderamente extraño, por lo menos, para la monótona y grisácea vida de Deyanira.
—¿Deyus? —preguntó una aterciopelada y dulce voz al otro lado de la línea.
—Constanza —respondió la pelinegra, fría pero con la mayor amabilidad posible. Era su prima, aunque la distinción física contradijese aquello—. ¿Qué quieres?
La aludida balbuceó unas cuantas palabras en bajo, hasta que finalmente habló con claridad.
—Bueno, verás, no creo que te agrade lo que te voy a decir, pero... —Paró unos instantes, aparentemente para retornar a pensar claramente como se dirigiría a Deya, una de las personas con el peor carácter del mundo—. El punto es que, bueno, muchos de nosotros hemos estado preocupados últimamente, y, pues, nos preguntábamos si.. si has vuelto a... Ya sabes... eso.
Lo siguiente que se oyó del otro lado de la línea fue un pitido indicando el corte de la llamada.
¿Podía odiar más al mundo? ¿De veras sus supuestos seres queridos más próximos a ella seguían sin querer depositar ni el más mínimo voto de confianza en ella? Ella dijo que no volvería a aquello, ¿a caso no la creían? La respuesta más probable a todas aquellas preguntas era, para su desgracia, un no.
Hizo un fallido intento por olvidar aquellos últimos minutos, y seguidamente salió por la puerta, con aquel carácter suyo tan característico y un rostro teñido de un leve tono rojizo.
Caminó a paso fragoroso hacia el ascensor, no podría considerar casi ningún día suyo como agradable en todo el sentido de la palabra, mas aquella esa fortuita llamada, usando términos vulgares y despectivos, le cagó la tarde.
Además, el ascensor estaba tardando demasiado, y contando que la pequeña Mynott tenía el peor carácter de todos, también poseía una escasez de paciencia verdaderamente increíble.
En un lapso de varios minutos después, el ascensor se dignó a llegar al sexto piso; y sus puertas se abrieron con lentitud, como de costumbre.
Deya ingresó con demasiada rapidez, por lo que a las dos milesímas de segundo, reparo en el hecho de que había chocado contra otro cuerpo de algún desconocido sujeto.
—Perdón —dijo el aludido.
Tardes en el campo, bailes pegados, la graduación, los paseos, su primer beso, su primera vez, más de una humillación, un engaño, llantos por una semana, y su primera depresión adolescente, todo pasó fugazmente por su cabeza en cuanto oyó aquella masculina y viril voz.
—¿Qué mierdas haces aquí, Harry? —preguntó la ojimarrón con un deje de irritación y sorpresa en su voz.
Última edición por disaster. el Dom 19 Ene 2014, 4:59 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Ay niña no era que me hagas caso, joder
Harbara :aah: :aah: De best dei of mai laif :aah:
Harbara :aah: :aah: De best dei of mai laif :aah:
Invitado
Invitado
XD estoy leyendo tu escrito, y ni pepas de los significados de las palabras XD XD
Uhm. Tu capitulo me suena a uno del mio uno de WMU
Uhm. Tu capitulo me suena a uno del mio uno de WMU
Invitado
Invitado
JAJSJSJSIAHFUSK Si eligió mi hermano, le dije ¿rojo o azul? Si decía rojo Harry + (?) y si decía azul (?) + (?)¡Nea! escribió:Ay niña no era que me hagas caso, joder
Harbara :aah::aah:De best dei of mai laif :aah:
Pues que dijo amarillo ;_; Pero después ñe dije TÓMATELO EN SERIO, WEON
Y pos dijo rojo xD Soy malísima con los ships así que al final hice harbara<3
Invitado
Invitado
JSJFISDFJS, pos mi profe de litem dice que mi vocabulario es bien lindo¡Nea! escribió:XD estoy leyendo tu escrito, y ni pepas de los significados de las palabras XD XD
Uhm. Tu capitulo me suena a uno del mio :emmm:uno de WMU
WMU? I don't know que es es WMU x3 Una colectiva? Un fic? Me dices? *3*
Invitado
Invitado
Creo que voy a cambiar el capítulo por otro, ese es horrible
Invitado
Invitado
XD espero que te vaya bien, geme escribes de maravilla XD harbara, te lo presto por ser tú :enojao: ahnisiquieraesdeellaXDdisaster. escribió:JAJSJSJSIAHFUSK Si eligió mi hermano, le dije ¿rojo o azul? Si decía rojo Harry + (?) y si decía azul (?) + (?)¡Nea! escribió:Ay niña no era que me hagas caso, joder
Invitado
Invitado
XD mi profe de sociales tiene un vocabulario como el tuyo XD palabras raras tienes XD WMU es Wake me up, una novela que estoy escribiendo, lleva varios capítulos, pero que todavia la tengo que estrenar i loviu.disaster. escribió:JSJFISDFJS, pos mi profe de litem dice que mi vocabulario es bien lindo¡Nea! escribió:XD estoy leyendo tu escrito, y ni pepas de los significados de las palabras XD XD
Uhm. Tu capitulo me suena a uno del mio :emmm:uno de WMU
WMU? I don't know que es es WMU x3 Una colectiva? Un fic? Me dices? *3*
Invitado
Invitado
aw, gracias rach, geme de mai laif eres taaaaaaaaaaaaan linda jajdklsjsks, ay, me siento halagada(? ilysm¡Nea! escribió:XD :ay:espero que te vaya bien, geme :ay:escribes de maravilla :ay:XD harbara, te lo presto por ser tú :enoja o:ahnisiquieraesdeellaXDdisaster. escribió:JAJSJSJSIAHFUSK Si eligió mi hermano, le dije ¿rojo o azul? Si decía rojo Harry + (?) y si decía azul (?) + (?)¡Nea! escribió:Ay niña no era que me hagas caso, joder
Invitado
Invitado
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16