Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
trassú, no vayas por harold o perdí :'c
Invitado
Invitado
aquí la que perdería soy yo, ay :'c ya veré por quien voy, no me quiero arriesgar xd quizá por el artista libre:3Deby. escribió:trassú, no vayas por harold o perdí :'c
Invitado
Invitado
AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
El código lo pusiste después deque yo mandara la ficha. <3
No me quiero meter xd pero el code estaba en hide, por eso lo viste luego de comentar c: siempre estuvo ahí.(?)
Última edición por Deby. el Lun 13 Ene 2014, 12:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
seguro quedas :3 y si quedo, sería genial escribir contigo c:disaster. escribió:aquí la que perdería soy yo, ay :'c ya veré por quien voy, no me quiero arriesgar xd quizá por el artista libre:3Deby. escribió:trassú, no vayas por harold o perdí :'c
Invitado
Invitado
:OWO: hacen spam sin mí :enojao: sjkdbask ahora contesto todo<333
disappear.
Lilian. escribió:dfgherls vengo a audicionar aunque sepa que mi melliza está aquí y me ganará al negro ahqué. me encantó la idea, y, idk, como ya lo había dicho antes, amo todo lo que haces y escribes y esta no ha sido la excepción. así que audicionaré por el bello zayn. te dejaré mi ficha luego, junto al gif para que sepas que he leído las reglas. te amo, vicky ah.
Lily<333 Gad, no esperaba tenerte por aquí xd<33 pero es un gusto igual que estés<33 akjsdba la realidad es que desconozco cómo escriben y pues, aún no puedo decir nada(?) pero escriben bello, imagino c:<3 asdnaksj omg<333 basta, ya lo dije harás que mi débil, frágil y pequeño corazón explote de los feels(?) ajkasbd entonces espero tu ficha Lily<333 kajsbdka claro, déjala junto a ella, no hay problema<333 ilysm too<333
disappear.
Lily va por Zayn y ni loca compito contra ella :jum: (?) Aqeee. Jajajajj, voy a ir por lerman y selala bc lolena
Si hay errores culpen al celu (?)
bhavi.
asdjkds, gracias por el ánimo, Debs:'3 síi, yo también quiero escribir with u<3 xdDeby. escribió:seguro quedas :3 y si quedo, sería genial escribir contigo c:disaster. escribió:aquí la que perdería soy yo, ay :'c ya veré por quien voy, no me quiero arriesgar xd quizá por el artista libre:3Deby. escribió:trassú, no vayas por harold o perdí :'c
Invitado
Invitado
disaster. escribió:Adoré la idea y como tengo ganas de colectivas audicionaré Pero aún no sé por quién, como tengo a mi washo es todos las colectivas en las que estoy ahora quizá vaya a por el Lucho o Hazza, idc :A:But... ten casi por seguro que participaré :A:Bc la idea es cúl y esú(?) :A:Pos, entonces... baaaaaaaaaaaaai
Qué bueno que te haya gustado la idea<33 ay, no sé cómo te llamas D: kajsdsnbak sí, Louis está reservado but ve por quién quieras xd total todos son malos xd sjadbkas besos bby<333
disappear.
melliza pero si escribes hermosísimo mil veces mejor que yoAnto. escribió:Lily va por Zayn y ni loca compito contra ella :jum: (?) Aqeee. Jajajajj, voy a ir por lerman y selala bc lolena
Invitado
Invitado
Muy buena idea, perfecta idea. ¿El problema? No puedo audicionar, ahora con GMT, LLM, SOML, YAI, B y otras más, no tendré tiempo de audicionar.
Me lo estoy pensando, soooo ya sabes por quien iría a muerte, y con que ship plz.
Pero no creo que pueda, de todos modos espero que las audiciones vayan muy bien, srsly C:
Me lo estoy pensando, soooo ya sabes por quien iría a muerte, y con que ship plz.
Pero no creo que pueda, de todos modos espero que las audiciones vayan muy bien, srsly C:
Invitado
Invitado
¡Vics! Gene here ccc: Ahjkabsfas, cuando vi lo de "Louis Tomlinson | Jennifer Lawrence" fue ajsngkans, ¿sabes? Gracias, love you<333 El gif que pusiste de 3msc es muy lindo, esa película es preciosa. Lloré(?) :AA:Ya te he dicho todo lo que tenía que decirte acerca de la nc en fb(?) Aún así, askjnfaskjf, es muy lindo y demasiado sexy imaginar a los chicos de corredores de carreras(?). ¿Te dejo la ficha, Vics? Idk, no me pegues, es algo obvio but por si las dudas(?) :cccc Es mi primera vez con un personaje reservado... Primera vez(?) Como, como, te acuerdas ayer: "Está un poco larga... No lo malpienses", casi muero CX. Te amo muchísimo, Vics<33333 Besooooooooos.
rutherford.
Geeeeeeeeeeme GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Trassu estas aquí
Invitado
Invitado
GÉNESIS ¿Vos tenes a Lou? YO, EN UNAS AUDICIONES DE VICKY Y GENE
Omg, no puede ser mejor ccc': estoy cada vez más entusiasmada c':
Omg, no puede ser mejor ccc': estoy cada vez más entusiasmada c':
Invitado
Invitado
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16