Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
Deby. escribió:Amelie Johnson
Trata a los demás como quieres que te traten a ti.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]❛❛ Nombre completo: Amelie Evangeline Johnson
❛❛ Edad: veintiún años.
❛❛ Apodos: Amy; Eva.
❛❛ Chico y rol: Harry Styles | La Sensible.
❛❛ Capítulo de tu autoría:
- ♡ Escrito de mi autoría:
Dangerous smile. El día soleado y brillante era gris y fúnebre para Katrina. Desde hace tiempo, su sonrisa rara vez veía la luz del sol. Las nubes pintadas de naranja y rosado flotaban alrededor del avión en el cual viajaba. El hermoso atardecer se veía majestuoso e increíblemente cerca para todos los pasajeros. John, su padre, tomó la mano de su hija tratando de darle fuerzas y esperanzas, aunque supo desde el primer momento que aquella sonrisa era totalmente forzada y nada auténtica. La castaña trató de esconder ese sentimiento de melancolía y sufrimiento que la llenaba a cada instante para demostrarle a su padre que podía con ello. Podía soportarlo y que era fuerte. Aunque en su interior su corazón se derrumbaba terminando con cada sentimiento de paz.
Hace aproximadamente dos años, su madre Peige falleció misteriosamente frente a la puerta de la mansión Roberts. Desde aquel entonces, Katrina descubre secretos sobre su pasado, sobre su padre y sobre toda su familia cada día. John Roberts se vio involucrado en un peligroso negocio el cual manejaba grandes cantidades de dinero por todo el mundo. Estafado y más que indignado se entrometió en planes que no eran suyos, temas exclusivos para verdaderos mafiosos. Sin quedarle de otra, consiguió un equipo para al menos mantener su vida y la de su familia a salvo. Trabaja en el bando de los "buenos". Aunque su esfuerzo no sirvió de mucho, ya que como manera de saldar cuentas, la paga fue el fallecimiento de su adorada esposa, Peige.
No le quedó otra que contarle la verdad a su hija. Sabía que Katrina era diferente y mucho más madura que todas las demás chicas. Centrada y reservada, descargó su plena confianza en una adolescente. La pequeña se vio obligada a mantener la frente en alto por el honor de la familia Roberts y más que nada para velar la salud de su padre. Ella era lo único que él tenía. Podría ser un mafioso, ladrón, asesino o lo que sea. Pero seguía siendo su padre. Katrina era la única fortaleza que le quedaba, y gracias al cielo ella aprendió a llevar aquel gran peso sobre sus hombros.
Claro está que desde entonces, mucho le costaba ser una chica normal, alegre y entusiasta. Creció precozmente y abandonó la chispa de la juventud. Cada un par de meses, ella y John se mudaban para crear una nueva identidad, totalmente diferente a la anterior sin dejar rastro de existencia. Lo que le enseñó a Katrina a no encariñarse con nadie, no crear lazos afectivos, no generar relaciones de ningún tipo y no proporcionar datos importantes acerca de su familia. Como John bien decía “Nuestros enemigos están en todas partes, no sabes quién puede atacar primero”.
Por primera vez en mucho tiempo, volvían a Londres. Pisaron tierra inglesa y respiraron el mismo aire que hace dos años. En la misma ciudad en la que Katrina creció como una princesa, consentida y mal criada. Disfrutó de aquellas costumbres y juró lealtad a Inglaterra. La nostalgia la llenó de pies a cabeza al salir del aeropuerto. Con su valija en mano, lágrimas amenazando sus ojos y su labio inferior temblando levemente, miles de recuerdos la invadieron, recordando los tiempos en los que vivía tranquilamente.
Según John, su estadía allí iba a ser más duradera que las demás. Tal vez, y solo tal vez, los problemas comenzarían a solucionarse, y la alegría volvería a la pequeña familia Roberts. Mientras tanto, Katrina debería mezclarse entre sus ex-compañeros, volviendo el tiempo atrás, luciendo como una chica común que quiere revivir momentos con sus amigos. Cuando en realidad, la pobre castaña estaba sometida por un inmenso temor. ¿Sospechará alguno acerca de su pasado? ¿Sabrá alguien del peligro que la rodea? Little White Lies Desde el primer momento que vi tus ojos, contemplé en ellos tal misterio como nunca antes lo había hecho. Lograste cautivarme y debo admitir que caí profundamente enamorada. Es irónico pensar que al principio nada era como ahora. ¿Se te cruzó por la mente que pasaríamos por esta situación? Las peleas, las personalidades chocantes... Lo admito, el destino logró impresionarme. Eres del tipo de chico con el que nunca quise tener algo que ver ¿Sabes? Vivía mi vida con tranquilidad. Tuve mis problemas, sí. Pero aún así, nadie ha sido capaz de considerarme una mala persona. Cometo mis errores como cualquier otra, pero dime... ¿Qué fue lo que yo te hice? ¿Qué viste en mi, para condenarme a esta tortura? No sé si me quieres, no sé si solo juegas conmigo. Me pregunto si alguna vez llegará el día en el que te canses de mí y simplemente me dejes en paz. No logro comprenderte, por más que lo intento.
En los últimos tiempos, he dado todo de mí para hacer que las cosas funcionen. O simplemente abrirme a las posibilidades de que lo nuestro jamás funcione. Pero ¿Porqué no me dejas? Dices que no quieres herirme, pero ¡Mírame! Estás volviéndome loca.
Desde el día que te conocí intento descifrar el secreto que esconden tus ojos, pero parece un dilema imposible de resolver. Si tan solo supiera lo que cruza por tu mente en este instante... Si tan solo hablaras conmigo, dejaras de lado esa coraza y pudieras decirme lo que verdaderamente sientes.
Pero creo que ni eso serviría ya que, con todas tus acciones se me hizo imposible saber si lo que dices es verdad o tan solo otra de tus pequeñas mentiras blancas. Me están destruyendo, ¿Lo sabías? Cada una de ellas, por más inocentes que las pintes, crean un tejido de confusión en mi mente y no sé si confiar en tu palabra. No soy capaz de comprender qué has hecho conmigo. Me veo haciendo cosas que jamás creí hacer, juré que nadie me cambiaría pero al verte la línea entre la realidad y la fantasía es demasiado borrosa, comienzo a dudar de lo que sucede a mi alrededor, también de mis convicciones y principios.
Quiero creer que no entiendes el daño que me hacen tus mentiras, tus adivinanzas y tus bromas pesadas. Quiero desatarme de ti, quiero olvidarte y todo lo que me has hecho, ¡Pero sigues atormentándome! Porque ambos sabemos que muy en el fondo de mi ser, el amor que guardo por ti es más grande de lo que puedo soportar... Es más complicado de lo que crees conocer. Abusas de mi fidelidad, de mi cariño y haces con mi corazón lo que se te da la gana. Lo proteges, lo descuidas, lo llenas de palabras dulces y al siguiente momento lo destrozas. He llegado al punto de pedirte... ten compasión de mí, porque no tengo la fuerza necesaria para seguir luchando con tu inestabilidad. Piensa en los sentimientos que hiciste nacer en mi alma, ten consideración y no juegues con ellos.
Deja las mentiras de lado y responde ¿En verdad me amas? little white lies Las flores rozaban mis brazos y piernas. Solo podía prestarle atención al cielo totalmente azul claro, sin ninguna nube interfiriendo. El sol iluminaba a todos allí, y me sentí la chica más dichosa. Recostada sobre las margaritas, aspiré aire puro.
—Eres tan hermosa. —Quizá nunca nadie comprendería cuánto yo amaba esa dulce y ronca voz. Me ocuparía para que fuera un secreto.
Reí de la manera más idiota y observé atentamente sus ojos verdes y brillantes. ¿Cómo en tan poco tiempo había logrado enamorarme de esos ojos? ¿Cómo pude dejar que ese verde tan hipnotizarte jugara con mi subconsciente? Se inclinó hacia donde yo estaba y besó la punta de mi nariz, dejando caer algunos de sus rizos castaños sobre mi rostro. —Charlotte…
—¿Uhm? —Miraba cada delicado rasgo de su rostro y comprendí lo afortunada que era.
—Te amo.
—También te amo, Harry.
—¡Srta. Russel! —Salté de mi pupitre estando al borde de la caída. Las risas de mis compañeros sonaron como un murmuro mal disimulado haciéndome sentir desorientada. Observé a la maestra Perkins quien estaba parada frente a mí y me dirigía una mirada no muy amigable. —Le hice una pregunta.
—¿Me la repite? —Esa era yo, soñando despierta en medio de la clase de Literatura con el chico que en un par de semanas había robado mis suspiros.
Charlotte Russel era conocida como la chica nueva, tímida e introvertida que no le gustaba hacer amigos y desde que llegó lo único que hacía era leer en el rincón detrás de la Cafetería. La preparatoria era un infierno para mí. Lo único que me interesaba era pasar de año. Hace poco me mudé con mi padre y mi hermana a esta ciudad y resultó ser tan mediocre como las demás. Los jóvenes se juzgan entre ellos por lo que usan, por las notas que sacan y por la audacia que tienen con sus demás compañeros. Un par de días bastaron para pasar de ser la “nueva” a ser la “rara”. Exactamente igual fue en mi ex-instituto.
Ser callada significaba ser buena escuchando. Conocí a muchos de mis compañeros solo con rumores, aunque prefiero no guiarme por ello. Entre ellos, Harry Styles es el que da más que hablar. Según las chicas es un chico encantador, el mejor en la cama y quien está cerca de romper el récord de más novias en un año. Por otro lado los muchachos lo califican como un buen amigo, un tanto engreído pero muy bueno en deportes.
En mi opinión, sigue escondiendo tantos secretos que lo único que puedo hacer es crear una imagen propia de él. Con las pocas miradas que he intercambiado, palabras como “¿Tienes un lápiz para prestarme?” y demás.
Mi autoestima no es de las mejores, por lo que llegué a la conclusión que un chico tan superficial nunca podría fijarse en mí. Hay una gran diferencia entre las chicas con las que pasa el rato y yo. Pero admito que soy feliz observándolo en silencio detrás de mi libro.
Después del papelón de la clase de Literatura, junté todas mis cosas y acompañé a los demás al receso.
Mi hombro impactó contra una pared provocando que un quejido saliera de mis labios mientras observaba caer todos mis libros de la hora siguiente. Me pregunté cómo podía ser tan distraída.
—Lo siento mucho, no te vi. —La disculpa me desconcertó por lo que caí en la cuenta de que choqué contra una persona. La voz era tan familiar para mí que solo pude observar con ojos bien abiertos al causante de mi golpe. —Déjame ayudarte, bonita. —Sentí el calor correr desde mi cuello hasta mis pómulos en una milésima de segundo viendo atentamente cómo Harry se inclinaba a recoger mis libros. Con un nerviosismo de mil demonios y una sonrisa estúpida en el rostro junté más de mis pertenencias. Al terminar, tuve que lidiar con una de sus magníficas sonrisas dirigida hacia mí. ¿Debía agradecer? ¿Sonreír y asentir? Cualquier cosa que volaba en mi mente desapareció dejando solo un vacío con la imagen de su perfecto rostro.
Los días y las oportunidades pasaban y cada vez me enamoraba más de ese chico. En mi ingenuidad rogaba porque fuera tan bello por dentro como por fuera…
—Espero no haberte lastimado. —Una pequeña pero audible carcajada brotó grave desde lo profundo de su garganta. Le respondí de igual manera y negué despreocupándolo.
—Descuida, estoy bien. —Finalmente las palabras se dignaron a salir de mi garganta y para mi suerte, eran coherentes y con sentido. Conociéndome bien, no podía confiar en mí misma estando en ese estado.
—Yo te conozco…— Grande fue mi sorpresa al saber que nuestra pequeña pero memorable conversación no terminaría allí. —Eres mi compañera de Química, ¿Cierto? Charlotte. —Me sentí como una idiota de quince años, presentando la emoción de mi hermana menor al ver a su artista preferido. Coloqué un mechón de cabello rebelde tras mi oreja y asentí. No sabía qué agregar o responder. El silencio no parecía molestarle, pero a mí me llevaba al borde del pánico. Estaba quedando como una total ridícula, hasta que por fin lo oí: —Bien, nos vemos en Química, Charlie.xxx
Recostada sobre el ventanal de mi nueva casa, recordé una y otra vez la escena vivida con el chico del que estaba enamorada. Suspiré y observé mi sonrisa ensanchada en el vidrio tras la cortina.
—¡Me dijo bonita y me llamó…!
—Y te llamó Charlie, lo sé. —Olvidé por completo la presencia de mi hermana Megan a mi lado cuando me perdí en los recuerdos. La cara de indiferencia e irritación eran muy notables, mientras que por otro lado mi rostro solo delataba lo enamoradiza que podía llegar a ser. —Hermana, te quiero y por eso te digo que… Debes dejar de ser tan ilusa.
—¿Disculpa?
—¿Acaso tu última relación no te enseñó a avivarte un poco? Los chicos se aprovecharán de tu ingenuidad y saldrás muy lastimada, créeme. —La pequeña quinceañera habló como toda una profesional en tanto yo no salía de mi desconcierto.
—¿Qué sabes tú de chicos? Tienes quince años, Megan.
—No necesito ser una adulta para notar la manera estúpida en la que te entregas al amor. Tengo quince, no soy idiota. Te he visto sufrir por las mismas razones, creí que aprenderías, hermana…
—¿Qué haces en mi cuarto? ¡Vete! Si no dirás nada útil, vete. —Un cojín en forma de estrella estampó contra su espalda mientras se retiraba de mi habitación refunfuñando como lo haría mi madre.
Suspiré notablemente irritada, por el simple hecho de que ella tenía razón y yo odiaba que la tuviera. Traer a memoria mi última relación solo ayudaba a lograr su cometido y hacerme sentir pésimamente. Jason había sido mi vecino durante años. Me había enamorado de su apariencia de chico malo tal y como solía hacerlo. Fue muy extraña la manera en la que comenzó a interesarse en mí, casi cuando comenzaba a entrar en la pubertad.
Megan repetía que era gracias al desarrollo de mi cuerpo, pero yo siempre creí en las palabras de él. Las que decían que siempre había sido hermosa para él. Caí en su juego y el resultado fue el peor. El no tener madre intensificaba mi dolor en aquellas noches de llanto, cuando no podía hablar con nadie.
Mi hermana y mis amigas solo me decían lo estúpida que había sido al caer, mientras que incontable cantidad de veces mi padre quiso buscarlo y golpearlo. Supuse que solo una madre podía apoyarme y consolarme como lo necesitaba. Pero yo no tenía una.
Ahora, tan solo un par de años luego, en una ciudad totalmente diferente como Londres me encuentro en una situación peligrosamente similar. ¿Qué necesitaba yo para cambiar tanta inocencia por un poco de perspicacia?
Mirando mi propio reflejo me encogí de hombros, y volví a lo mío. Las posibilidades de caer en las trampas seductoras de Harry eran inexistentes para mí, ya que a mi opinión nunca querría tener nada que ver conmigo. Luego, la idea de que él fuera alguien similar a Jeason no me convencía. Tan caballero, educado… No, era una total improbabilidad.xxx
—¿Vieron a la nueva chica… Charlotte? —En el lado sur de la ciudad, en la casa de uno de los alumnos de la preparatoria, el chico rizado bebía con despreocupación de su cerveza. Sus ojos se posaban en cada cabellera larga y rubia que pasaba frente suyo y sin pudor dejaba vagar sus ojos por el cuerpo de sus compañeras.
—Sí, la traga-libros. —Uno de sus amigos, estaba a punto de golpear la bola ocho. Soltó una carcajada tan sonora que se oyó sobre el fuerte volumen de la música. Todos los demás lo acompañaron.
—No lo sé, es linda. —Opinó el de ojos verdes recordando lo ocurrido esa mañana. Se había mostrado tan nerviosa que fue inevitable olvidarlo.
—Hasta la Srta. Livanock, la biblotecaria, es linda para ti, Harry. —Opinó un castaño sentado en el respaldo del sofá, logrando hacer reír a todos con su chiste.
—Amigo, oí que esa chica está “profundamente enamorada” de ti. —El tono burlón que usó causó más gracia en sus compañeros, ellos disfrutaron molestar al chico de ojos verdes haciendo ridículas imitaciones de la pobre Charlotte.
—Entonces será más fácil. —Sus esmeraldas se perdían en la nada navegando en sus pensamientos. O quizás observaba las esbeltas piernas de su compañera de Historia.
—¿Fácil? ¿Qué planeas hacer? —El juego de billar terminó cuando centraron su atención en él.
—Tranquilo, Liam. Harry tiene novia ¿Recuerdas? —Ahora fue el turno de Harry para reír de sus palabras. Una novia jamás impediría o estorbaría en sus planes de seducción. Harry no se consideraba un joven de compromisos.
—Creo que es hora de dejar ir a Blaire. Charlotte será mi nueva conquista y les apuesto lo que quieran…
—Cállate, ella está enamorada de ti, no tardará en caer. —Interrumpió uno de sus amigos con gracia y sarcasmo.
—Pobre Charlotte.
- ♡Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Debs! Primero que nada, sabes a la perfección que amo todo lo que escribís, es que idk leer cada una de las palabras que utilizas es como ajskdba no me explico, lo sé pero me encanta. Omg<3 el prólogo y capítulo de LWL, debo pasarme por allí lol<33 en fin Nazza akjsdba estás más que aceptada y bueno, sólo queda esperar xd besos Debs<333
disappear.
Abril Malik escribió:ire por Niall
Bueno, pero recuerda el gif que es lo que me da la pauta de saber que has leído las reglas c: besos<3
disappear.
¡Nea! escribió:Muy buena idea, perfecta idea. ¿El problema? No puedo audicionar, ahora con GMT, LLM, SOML, YAI, B y otras más, no tendré tiempo de audicionar.
Me lo estoy pensando, soooo ya sabes por quien iría a muerte, y con que ship plz.
Pero no creo que pueda, de todos modos espero que las audiciones vayan muy bien, srsly C:
Hola Rach, ¿cierto? akjdnak pues, es sólo tu decisión y puedes audicionar, te entiendo, cuando son demasiadas es algo estresante y agobiante ;-; but, tú eliges c: kdjsbdka cómo gustes vos c: besos y gracias<333 que a ti también te vaya bien en todas las colectivas que tienes xd<333
disappear.
Me encantó la idea, well, audiciónare. Te dejo mi ficha en un rato
Es que estoy de malota en la clase de informática
Invitado
Invitado
Gene escribió:¡Vics! Gene here ccc: Ahjkabsfas, cuando vi lo de "Louis Tomlinson | Jennifer Lawrence" fue ajsngkans, ¿sabes? Gracias, love you<333 El gif que pusiste de 3msc es muy lindo, esa película es preciosa. Lloré(?) :AA:Ya te he dicho todo lo que tenía que decirte acerca de la nc en fb(?) Aún así, askjnfaskjf, es muy lindo y demasiado sexy imaginar a los chicos de corredores de carreras(?). ¿Te dejo la ficha, Vics? Idk, no me pegues, es algo obvio but por si las dudas(?) :cccc Es mi primera vez con un personaje reservado... Primera vez(?) Como, como, te acuerdas ayer: "Está un poco larga... No lo malpienses", casi muero CX. Te amo muchísimo, Vics<33333 Besooooooooos.
¡Gene! Gad ya veo que olvide mandarte el link perdón xd akjsndkas te amou<333 kjsndkas sí, espero que no te moleste el papel, es que cuando te estaba comentando de ésto olvide decirte lo otro xd<333 akjndkas es demasiado akjsndkasjdnakjd estoy más que emocionada con la idea aksjnda ay pero por mí podría reservarte todos los que quisieras<33 bc yo te amou<333 kjadak sí, no debías decirlo ladnak idk al menos logre sacarte una sonrisa<33 si hoy te conectas luego me dices y me voy para fb así hablamos<333 ksjdskb no te hagas problema por ahora, en cuanto creé el tema de las fichas deberás hacerlo xd ajdnak total, yo ya conozco cómo escribes<333 besos<33 te amou a lot<333
disappear.
Deby. escribió:GÉNESIS ¿Vos tenes a Lou? YO, EN UNAS AUDICIONES DE VICKY Y GENE
Omg, no puede ser mejor ccc': estoy cada vez más entusiasmada c':
Bc ella es mi bby<333 ksjdaks omg<333 Deby no digas eso bc te amo aún más de lo que ya lo hago<333 kasjdbak
disappear.
Neverland. escribió:Me encantó la idea, well, audiciónare. Te dejo mi ficha en un ratoEs que estoy de malota en la clase de informática
Hi Dallas, ¿cierto? Bc me acuerdo un poco por el tema de Mari asjkbsa claro, no hay problema xd no olvides el gif<333 espero ansiosa tu ficha<333
disappear.
- He is perfect, beautiful; everything that I want, my meant to be.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando tengo que elegir entre dos males, eligo el que todavia no he probado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Dallas Galaxy Lavigne
❛❛ Edad: 20
❛❛ Apodos: Dalls, Laxy
❛❛ Chico y rol: Niall Horan {La asuta
❛❛ Capítulo de tu autoría: en spoiler.
- Spoiler:
- The Life {N.C:
- Capítulo OO2
— Dallas Galaxy Lavigne
La señora Molinns habla sobre lo importante que era mantener nuestro peso, claro que yo, siempre intentó mantenerlo. Me duelen los pies y la espalda, estos tacones de punta me están amenazan como matarme — y estoy segura de que pronto lo lograrán—, llevo parada con la espaldas recta por más de una hora, y no he podido bajar la cabeza, o de ser así me castigarían. Muevo mi cuello hacia los lados, provocando que este truene.
—Bien, señoritas, es la hora de pesarlas—Dice la señora de cabello blanquecino—. Primero la señorita Lavigne, adelante.
Camino nerviosamente hasta la báscula me quitó los tacones y bata blanca, quedando en ropa interior, no me preocupo, estamos puras mujeres. Me siento incómoda de que vean todos y cada uno de mis movimientos.
«Estoy gorda», pienso.
Me subo a las caja de metal, esta fría, muy fría. No me atrevo a bajar la cabeza para verificar mi peso, hasta que la chica con camiseta negra, pantalones pitillos y cabello pelirrojo dice:
—Cuarenta y tres kilos—¿Qué? ¿Cuarenta y tres? Mi peso ideal debería ser cuarenta, no puedo me puedo permitir pesar esto.
Suben a las demás chicas a la báscula, todas son perfectas y casi ninguna esta arriba de la marca establecida.
Me pongo mi ropa: converse color negro, pants del mismo color y una camiseta roja, añado una chaqueta que combina. Salgo del edificio, pero una voz conocida llama mi nombre y me detiene, me doy cuenta de que es la señora Mulins.
«Estoy en problemas»
—¡Dallas!, que bueno que te alcanzo, niña.
—¿Se le ofrece algo, señorita?—Digo bajando la cabeza.
—Si, mira, Dallas, pasas de la marca de peso establecida, y eso no puedo permitirlo, así que te diré una última advertencia: bajas de peso, o quedas fuera del programa.—Me dice, con mirada severa.
—¡No!—Exclamo, asustada.—, por favor no me saque del programa, le prometo que bajare de peso.
—Más te vale, Dallas, es una última advertencia. Que pases buena tarde.—Me dedica una última mirada y se va.
Ahora tendré que bajar de peso, ya pensaba hacerlo antes, estoy bastante gorda.{...}
Alewndra, mi hermana, me ha obligado a comer, ya que estamos en un restaurante y ahí se encuentran amigas suyas y de su novio, Josh. La comida es italiana, es pesada y engordativa. La miro con asco.
—Tenemos que decirles algo a todos—Dice Alewndra, se para de su silla. Todos los presentes la miramos con atención—. Josh me ha pedido matrimonio y...¡Nos vamos a casar!
¿Se van a casar?, esto no estaba bien. Tengo ganas de escupir el vino que he tragado y echarme a llorar. ¿Qué haría yo sin mi hermana?, la única persona que estoy totalmente segura de querer en verdad. Finjo la mejor sonrisa que puedo, se supone que expresa felicidad.
Sigo comiendo todo lo que puedo, debo contener todo lo que quiero decir, no quiero que Alewndra y Josh se casen, si, yo sé que el es bueno para ella y que están enamorados pero no quiero que ella me deje sola. Tal vez me haga casó los primeros meses, probablemente los primeros años, después tendrán hijos y ¿que será de mi?{...}
Cuando llego a mi casa lo primero que hago es verme en el espejo, ¡soy horrible!
Estoy gorda, tengo ojeras y mi cabello rubio, y mi color de piel desentonan.
Subo las escaleras, hasta llegar a mi cuarto, cierro la puerta con seguro y me meto al baño, lo cierro igual que la puerta, tomó mi cepillo de dientes y pongo el lado del palo en mi boca hasta que toca la campanilla. Siento que el vómito se avecina, sigo intentando, saco el cepillo de mi boca y mi cuerpo expulsa todo lo que acabo de comer, lo hago una vez más, se que esto está mal y se siente horrible, y dolía, claro que dolía, dejo de hacerlo y me enjuago la boca, después cepilló mis diente, me desvisto y me pongo la pijama.
Me meto a la cama, mi expresión es neutra, no muestro ningún sentimiento ahí. Escucho como se cierra la puerta del cuarto de mi hermana.
Me levanto de mi cama sigilosamente, abro la puerta de mi cuarto y salgo de el sin hacer ningún ruido. Llego al jardín trasero, me recuesto en el pasto, mirando al cielo, las lágrimas empiezan a salir. A mi mente llegan recuerdos, que siempre han estado ahí, pero escondidos para mi propio bien. Recuerdo a mis padres, ellos murieron en accidente de avión cuando yo tenía 13 años, aún despierto cada noche con esa pesadilla: yo gritándoles que no subieran al avión y ellos diciendo adiós y cosas como: «Volveremos pronto», «Las amamos», «Estaremos bien», pero esta claro que no volvieron, ni los volvimos a ver. Ellos me hacen mucha falta, lo eran todo para mi.
Siento que veo más allá del cielo, como si estuviera viendo hacia otra galaxia, y a seres de otros planetas. Mi abuela siempre creyó en el más allá, y que no estábamos solos en el universo, por es mi segundo nombre; Galaxy. Ella lo escogió debido a sus creencias. Yo también creo que no estamos solos en el universo, y que hay un más allá. Creo que mis padres están en ese más allá, mirándonos en forma de estrellas, ellos son otra estrella en el cielo, todas las noches, yo creo que son una sola. Específicamente, la más brillante de todas.
Recuerdo que mi padre me dijo —hace varios años— que cuando tuviera problemas, o me sintiera sola mirara esa estrella, el viajaba mucho por su trabajo y también me dijo que cuando lo necesitara mirara a esa estrella y el estaría ahí para mi, ahora se que lo necesito más que nunca, a el y a mi madre.
Se que yo no iré al cielo con ellos, porque no estoy haciendo las cosas bien, me iré al infierno, al séptimo círculo definitivamente.
En la divina comedia, Dante afirmaba que en el infierno habían nueve círculos y el séptimo era el de los violentos, violentos con su cuerpo. Yo encajaba en esa categoría, vomitar no era la mejor opción, pero me ayudaba a no subir de peso por la comida que ingería, pero ¿Que más podía hacer?
Yo estaba completamente gorda y nada, ni nadie puede decir lo contrario.
- Peace, Love & Fuck you:
- Capítulo VeintiséisGoodbye
—¡Yo no quería enamorarme!—exclamo
Allison con una sonrisa medio fingida me responde:—Nadie esta libré de caer en esa desgracia, Andromeda—bajo la cabeza
—pero...
—el "pero" es la palabra más puta que conozco—me interrumpe la castaña—"te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Te das cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido...— tiene razón, aunque no quiera admitirlo.
Nos quedamos en silencio. Tengo puesta una pijama rosada, estoy despeinada, con el rímel corrido, y abrazo a mi viejo oso de peluche. Definitivamente ya no soy la misma chica que hace unos meses.
Son las tres y media de de la tarde, no he querido salir de mi cama después de lo que ha pasado ayer, se me forma un nudo en la garganta y las lágrimas amenazan con salir al recordar mi miseria. Y he aprendido una lección: la curiosidad a matado más corazones que gatos.
Intento tragarme el nudo que tengo en la garganta, para seguir hablando.
—aún tengo que tomar una decisión, quedarme en Canterbury, y estudiar aquí, o simplemente irme... —digo y mis ojos se cristalizan—aún no se que caminó tomar.
—lanza una moneda al aire, me encantaría que te quedarás aquí, con nosotras—suspira pesadamente—, yo no puedo meterme en tu decisión, recuerda que esta marcará tu felicidad.
Ally sabe exactamente que palabras decir en el momento correcto, es por eso que siempre es mi primera opción, tratándose de apoyo y consuelo.
Recuerdo que una vez, cuando tenía cinco años, antes de que mis padres se separarán, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser yo cuando fuera grande. Yo respondí "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo, les dije: "ustedes no entienden la vida". Claro que después de eso tuve que soportar un buen castigo, pero valió la pena hacérselos saber.
Tengo una idea. Me paro de la cama, saco una moneda fea y opaca de mi cartera y mientras la sostengo entre mis manos le digo a mi amiga:—se que esto es ridículo, pero tengo que intentarlo— ella sonríe débilmente—. Si cae cruz, me quedo. Si cae cara me voy a Nueva York.
Lanzo la moneda al aire. Mientras esta da vueltas, como si estuviera en cámara lenta, repentinamente me encuentro deseando que caiga de cierto lado. Tomo la moneda del suelo, y ni siquiera veo el lado en el que cayo. Solamente la sostengo entre mi puño, con una expresión vacía y me vuelvo a sentar en la cama.
—¿ya tomaste una decisión, cierto?—me pregunta Ally, después de observar mis últimas acciones.
—si, me iré a Nueva York.{...}
Espero con las chicas a que llegue mi vuelo. Ya nos hemos despedido previamente, aunque se que lo volveremos a hacer, una vez que hagan la primera llamada.
Todas hablan entre sí, mientras yo me mantengo callada. Miro hacia la entrada del aeropuerto, y visualizo una inconfundible cabeza llena de rizos.
—Ally, creo que te buscan—ella sale corriendo directo a abrazar a su novio. Sonrió con melancolía. Esa sonrisa se desvanece cuando veo entrar al castaño detrás de el. Finjo demencia y camino lentamente hacia el lado contrario. Se que me esta siguiendo, pero no soy tan valiente como para voltear.
Siento que alguien me toca el hombro con delicadeza.
«¡demonios!», pienso.
Giro sobre mis talones, encontrándome con sus ojos azules.
—¿qué?—pregunto bruscamente
—Andromeda...—me dice Louis, y mira a los ojos, yo aparto la vista inmediatamente—...tenemos que hablar.
—tu y yo no tenemos nada de que hablar
Nos quedamos callados unos segundos
—lo siento—dice repentinamente. El corazón comienza a latirme rápido
—¿lo siento?, ¿sólo eso puedes decir?— digo con una risa sarcástica— ¡no vas a arreglar esto con un estúpido "Lo siento"!
—¿qué sientes por mi?—me pregunta, pacíficamente.
—lo que tu nunca llegaras a sentir por mi...
— ¿tu me amas...?
—No, no te amo.
—dimelo viéndome a los ojos.
—da lo mismo.
«¡Claro que te amo, carajo!», reprimo mis ganas de decir aquello.
Volvemos a quedarnos en silencio.
«Vuelo número 47, con destino a la ciudad de Nueva York»
—supongo que es el adiós—me dice
—si, adiós.
—adiós.
Camino dejando a Louis atrás. Ana, Allison, Emma, Angie y Harmony me abrazan con fuerza.
—Andromeda tu solo recuerda: Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastraste, pero se lo que hagas sigue moviendote hacia adelante—Me dice Emma antes de que me vaya.
Me subo al avión, me siento en el lugar correspondiente y por mi mejilla resbalan dos lágrimas, parece que no soy tan fuerte como aparentaba ser. Miro por la ventana y de repente me doy cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo siento y justo entonces intentó recordar en que momento comenzó todo y descubro que todo empezó antes de lo que pensaba, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando me doy cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que me esfuerce ya nunca volveré a sentir lo mismo, ya nunca tendré esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Hola, soy Dallas Arantza. Dime como gustes: Ari, Ara, Dalls.
Aquí mi audición, espero tener suerte :bye:
Invitado
Invitado
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME RACH, GEME DE MI LOFFFFFFF U estás aquí también:'3 Gaaaaaaaad<3 ILYSMG(? <3¡Nea! escribió:Geeeeeeeeeeme :rene:GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ay:Trassu estas aquí
mesientomalosahaciendospamentemasajenos :maloso:
Invitado
Invitado
Te extrañaba mucho donde estabas gemela mia? Mamá nos ha llamado a las dos para no se que pero faltabas tú Vas por el Harreh seguro ganas, ganas escribes perfectoooo. ¿Queee ship harás con él?disaster. escribió:GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME RACH, GEME DE MI LOFFFFFFF U estás aquí también:'3 Gaaaaaaaad<3 ILYSMG(? <3¡Nea! escribió:Geeeeeeeeeeme :rene:GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ay:Trassu estas aquí
NoheentendionadadenadaXD
Invitado
Invitado
Yo también No sé como he aguantado el día sin ti :hemozo:Ha sido muy duro(?) :hemozo:Pos dile a mamá que me fui a comprar un helado :hemozo:Ay, idc porque pongo tantos :hemozo:Ay, no creo, y aún no estoy segura, bc la Debs va a por el Harreh también y como que me da yuyi y estoy pensando con quien más puedo ir :hemozo:Igual eso de los ships conmigo va fatal, tardo como dos horas en pensarlo :hemozo:Y yo sigo poniendo demasiados :hemozo:sin sentido xd :hemozo:Es que es un lenguaje extraño, ah(? :hemozo:Te amo hermosa geme(?¡Nea! escribió:Te extrañaba mucho :ay:donde estabas gemela mia? Mamá nos ha llamado a las dos para no se que pero faltabas tú Vas por el Harreh :gad:seguro ganas, ganas escribes perfectoooo. ¿Queee ship harás con él?disaster. escribió:GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME RACH, GEME DE MI LOFFFFFFF U estás aquí también:'3 Gaaaaaaaad<3 ILYSMG(? <3¡Nea! escribió:Geeeeeeeeeeme :rene:GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ay:Trassu estas aquí
NoheentendionadadenadaXD
Invitado
Invitado
Te has ido a tomar un helado y yo sola Nah. Escribes perfecto, haz Harbaradisaster. escribió:Yo también No sé como he aguantado el día sin ti :hemozo:Ha sido muy duro(?) :hemozo:Pos dile a mamá que me fui a comprar un helado :hemozo:Ay, idc porque pongo tantos :hemozo:Ay, no creo, y aún no estoy segura, bc la Debs va a por el Harreh también y como que me da yuyi y estoy pensando con quien más puedo ir :hemozo:Igual eso de los ships conmigo va fatal, tardo como dos horas en pensarlo :hemozo:Y yo sigo poniendo demasiados :hemozo:sin sentido xd :hemozo:Es que es un lenguaje extraño, ah(? :hemozo:Te amo hermosa geme(?¡Nea! escribió:Te extrañaba mucho :ay:donde estabas gemela mia? Mamá nos ha llamado a las dos para no se que pero faltabas tú Vas por el Harreh :gad:seguro ganas, ganas escribes perfectoooo. ¿Queee ship harás con él?disaster. escribió:GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME RACH, GEME DE MI LOFFFFFFF U estás aquí también:'3 Gaaaaaaaad<3 ILYSMG(? <3¡Nea! escribió:Geeeeeeeeeeme :rene:GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ay:Trassu estas aquí
NoheentendionadadenadaXD
XD no entendí lo que pusiste, srsly. Una de las cosas que nos distingue es el vocabulario, ah XD te amo más mi geme
Invitado
Invitado
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16