O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little White Lies. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Little White Lies. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Little White Lies. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Little White Lies. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little White Lies. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little White Lies. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little White Lies. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little White Lies. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little White Lies. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little White Lies.

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 11:47 am


¡Debo! perdón por no comentar en el momento :cc ahora intentaré hacer un comentario no tan caca. (?) a mí siempre me gustan tus capítulos, tu manera de escribir influye muchísimo y haces que me quede con ganas de leer más :ccc charlotte. Little White Lies. - Página 7 1903305068 a ver, aún no estoy segura si me agrada o no; digo, su ingenuidad es algo que me molesta, como no entiende lo que megan le dice y se preocupa más por los pensamientos de un mujeriego que la lastimará. además, si sus relaciones pasadas fueron... ¿desastrosas? ¿POR QUÉ QUIERE OTRA? JKSLJSLJSJSKL. me enojo ;-; igual, la parte en la que se imagina todo, ósea una relación romántica con un cursi hazza fue jskljsljslj Little White Lies. - Página 7 4098373783
harry. Little White Lies. - Página 7 3232760151 creo que concuerdo con sophia, no me dan ganas de matarlo. raro, yo sé, pero aunque se comporte como un patán hay algo en él que me gusta, de su actitud claro no de su atractivo. Little White Lies. - Página 7 4098373783 (?) ay. bueno debo, me encantó Little White Lies. - Página 7 2841648573 sin duda. espero el de lore<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por sampaio. Miér 15 Ene 2014, 12:34 pm


¡HOLAHOLAHOLAHOLA!♡ uhm, que puedo decir, yo no te presioné a subir porque estaba en argentina... te salvaste porque tu sabes lo cargante y molesta que soy algunas veces ): me odio. Bueno, no me queda más que decir, AMO QUE CHARLIE SEA TAN INGENUA no sé, harry es tan malo(?) y ella es tan inocente, tan, tan, eso(?) no sé, amé tu personaje, me pareció muy pero muy interesante. Te he dicho muchas veces que amo y admiro como escribes, creo que hasta esta muy trillado, pero es porque es la verdad, rayos. Te quiero mucho, amé tu capitulo, y obviamente esperare muy entusiasmada el capitulo de Lorelains ♡

sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 12:53 pm

Lizzie. escribió:Asdfghjkl ._./
Primera en comentar, pero como estoy del cel dejo mi comet más tarde. Ai loviu Deba<33
edito: o m g. Deba amé tu capítulo, simplemente perfecto.
Charlottr es tan inocente que es capaz de creer a Harry un caballero cuando no lo es. Y, sin duda sólo planea aprovechar Harry de eso. Amo a Megan, creo ue sería genial tener una hermana como ella, que te sujetará a la tierra.
Estoy anciosa por ver a Harry tratando de conquistarla, por así decirlo, y espero que Charlie se haga la difícil Little White Lies. - Página 7 1857533193
Espero el próximo cap<333
Me alegra que te haya gustado, Lizz<3 Se nota que es bastante boba y no se da cuenta de las cosas :/ bnsbshz quisiera tener hermana xd yo también estoy ansiosa(?) lo veremos en la otra ronda ccc: Me alegra que te haya gustado, Lizziano<3 muchas gracias c: esperamos a Lore *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 12:57 pm

Sophia. escribió:
Little White Lies. - Página 7 2841648573 Me gustó mucho el capitulo, Deby. Odio la situación que se presenta, Charlie es demasiado injenua y eso obviamente representa próximos problemas con él y pues, claro, con los demás. No quiero que la lastimen, me da penita eso y todo en general, más que solo les construyen un paraíso y ya el resto. No sé por qué, pero me agrado Harry; a pesar de ser un mujeriego de primera, no me dan ganas de tirarlo por un presipicio o algo parecido.
En sí, me dan muchos feels todo bc es increíble. Yyyy..., ASDFGHJKLÑSDFGHJ. La caca de mi comentario no demuestra lo mucho que me gusto el capitulo, además de que aunque lo he dicho una y mil veces, amo como escribes. Little White Lies. - Página 7 2841648573 Ahora a esperar a Lore. Little White Lies. - Página 7 2841648573
Sofy *-* Me alegra que te haya gustado<3 habrán problemas y de los juertes(?) Lo que pienso hacer con Harry es no mostrarlo demasiado malo, pero cuando conozca mejor a Charlotte tomará la mala costumbre de jugar con ella y... Bueno, el chiste está en que lo noten a lo largo de la hiatoria c: Gracias, Sofy. Tu comentario no es caca xd gracias por comentar(? Esperamos a Lore<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 1:03 pm

Alouette. escribió:Deby, nos hubieras regañado... "Tanto estar jodiendo para un capítulo y no lo comentan Little White Lies. - Página 7 3912905262 " Lo siento pero mi excusa fue la paja ;-;
Bueno Deby, creo que por esta y por otras razones te recluté para the roadtrip(?idk amo tu narración, además el capítulo estuvo perfecccto *-* Cuando Charlotte {es uno de mis nombres preferidos Little White Lies. - Página 7 961472736 } estaba imaginándose aquella escena con Harry me sentí muy identificada porque soy/era/idk Harry's girl entonces siempre imaginaba algo así(? y también en clases hahahah. Me chocan cuando etiquetan a la gente tan rápido:c y creo que tú y yo debemos de tener tramas porque la personalidad de Charlotte y Cheryl son parecidas Little White Lies. - Página 7 2841648573 se ilusiona con facilidad:') ya debe de ir preparando la boda porque Harry la llamó Charlie, ah(? Little White Lies. - Página 7 1857533193
La conversación con su hermana:c yo pasé por esa situación y no acabo nada bien, así que la entiendo en ese aspecto. Quiere tratar de hacer el círculo de nuevo y tratará de hacerlo hasta que logre su cometido:( nonono Charlie no lo hagas:c
Y Harry quiere hacerla suya Little White Lies. - Página 7 3212464482 pero no de la manera más romántica Little White Lies. - Página 7 3212464482 me pregunto cuáles son los planes de Harry hacia Charlotte, no me inspira buena voluntad Little White Lies. - Página 7 2278276204 En fin, amé el capítulo y me dejaste con ganas de seguir leyendo bby<3 Espero a la siguiente Little White Lies. - Página 7 1857533193

bdjshddjhsd tenía la esperanza de que se pasaran(? Asjkasjkaj muchas gracias, Steph<3 me halagas ccc': también amo ese nombre, omg *-* (?) shsnbssjhsx a mí me pasa a diario, creo que es común xd Ahora Charlie es una Harry's girl, ah. Me encantará tener trama contigo cc: será genial, se llevarán re bien xd. Quizás sea interesante esta relación, lo dejaré a vuestro criterio para cuando vayan leyendo más de la histoia :33 Muchas gracias, again<3 esperamos a Lore Little White Lies. - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 1:12 pm

Frazer. escribió:
¡Debo! perdón por no comentar en el momento :cc ahora intentaré hacer un comentario no tan caca. (?) a mí siempre me gustan tus capítulos, tu manera de escribir influye muchísimo y haces que me quede con ganas de leer más :ccc charlotte. Little White Lies. - Página 7 1903305068 a ver, aún no estoy segura si me agrada o no; digo, su ingenuidad es algo que me molesta, como no entiende lo que megan le dice y se preocupa más por los pensamientos de un mujeriego que la lastimará. además, si sus relaciones pasadas fueron... ¿desastrosas? ¿POR QUÉ QUIERE OTRA? JKSLJSLJSJSKL. me enojo ;-; igual, la parte en la que se imagina todo, ósea una relación romántica con un cursi hazza fue jskljsljslj Little White Lies. - Página 7 4098373783
harry. Little White Lies. - Página 7 3232760151 creo que concuerdo con sophia, no me dan ganas de matarlo. raro, yo sé, pero aunque se comporte como un patán hay algo en él que me gusta, de su actitud claro no de su atractivo. Little White Lies. - Página 7 4098373783 (?) ay. bueno debo, me encantó Little White Lies. - Página 7 2841648573 sin duda. espero el de lore<3.
Nina<3 no te preocupes, lo bueno es que comentas cc: ah. Asjkasjk es normal, don't worry(? Es que lo es xd será divertido para mí relatar con esa personalidad *-* Y bueno, con Harry... Como ya dije, lo verán en el resto de la historia y si tengo suerte lo amarán xd hsvkalhss me alegra muchísimo que te haya gustado. Gianni, quiero trama con tu pj<3 supongo que el tuyo será diferente al mío y a Charlie le hará bien una amiga que explote su burbuja de vez en cuando ¿Qué dices?
Gracias por tus palabras :3 esperaremos a Lore *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 1:49 pm

Cam. escribió:
¡HOLAHOLAHOLAHOLA!♡ uhm, que puedo decir, yo no te presioné a subir porque estaba en argentina... te salvaste porque tu sabes lo cargante y molesta que soy algunas veces ): me odio. Bueno, no me queda más que decir, AMO QUE CHARLIE SEA TAN INGENUA no sé, harry es tan malo(?) y ella es tan inocente, tan, tan, eso(?) no sé, amé tu personaje, me pareció muy pero muy interesante. Te he dicho muchas veces que amo y admiro como escribes, creo que hasta esta muy trillado, pero es porque es la verdad, rayos. Te quiero mucho, amé tu capitulo, y obviamente esperare muy entusiasmada el capitulo de Lorelains ♡

CAM Little White Lies. - Página 7 2841648573 Volvisteeee<3 ¿De veritas te gustó? :3 Con un pj como Charlie no faltará el drama xd debería hacer mi ficha ahora que tengo la personalidad clara:emm: aww, me alegra muchísimo que te haya gustado. Gracias por tus lindas palabras c': Vos también esceibis re bien ¿Lo sabes? c': gracias, de nuevo xd esperamos a Lore ansiosamente(?
Más les vale a todas apresurarla como lo hicieron conmigo >:c ah, no xd toma tu tiempo, Loru(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 1:50 pm

Comentarios como los de ustedes son los que ayudan a una escritora a superarse c': ay, me emociono(?) Las amo mucho bbys<3 espero a Lore n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por taeyong. Miér 15 Ene 2014, 2:46 pm

deby me quiere matar por no comentar. ♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 3:20 pm

La verdad, sí. Little White Lies. - Página 7 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 3:24 pm

Estoy estresada, lamento no comentar aun, me falta mucho por hacer, además a mis amigas les dio por armar planes ahora y si me niego dirán lo de siempre: "Lore es una amargada, Lore esto, Lore lo otro, Lore siempre nos cancela" y lo último es verdad. Trataré de leerlo ahora que lea NIAB.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:27 pm

Deby. escribió:
Frazer. escribió:
¡Debo! perdón por no comentar en el momento :cc ahora intentaré hacer un comentario no tan caca. (?) a mí siempre me gustan tus capítulos, tu manera de escribir influye muchísimo y haces que me quede con ganas de leer más :ccc charlotte. Little White Lies. - Página 7 1903305068 a ver, aún no estoy segura si me agrada o no; digo, su ingenuidad es algo que me molesta, como no entiende lo que megan le dice y se preocupa más por los pensamientos de un mujeriego que la lastimará. además, si sus relaciones pasadas fueron... ¿desastrosas? ¿POR QUÉ QUIERE OTRA? JKSLJSLJSJSKL. me enojo ;-; igual, la parte en la que se imagina todo, ósea una relación romántica con un cursi hazza fue jskljsljslj Little White Lies. - Página 7 4098373783
harry. Little White Lies. - Página 7 3232760151 creo que concuerdo con sophia, no me dan ganas de matarlo. raro, yo sé, pero aunque se comporte como un patán hay algo en él que me gusta, de su actitud claro no de su atractivo. Little White Lies. - Página 7 4098373783 (?) ay. bueno debo, me encantó Little White Lies. - Página 7 2841648573 sin duda. espero el de lore<3.
Nina<3 no te preocupes, lo bueno es que comentas cc: ah. Asjkasjk es normal, don't worry(? Es que lo es xd será divertido para mí relatar con esa personalidad *-* Y bueno, con Harry... Como ya dije, lo verán en el resto de la historia y si tengo suerte lo amarán xd hsvkalhss me alegra muchísimo que te haya gustado. Gianni, quiero trama con tu pj<3 supongo que el tuyo será diferente al mío y a Charlie le hará bien una amiga que explote su burbuja de vez en cuando ¿Qué dices?
Gracias por tus palabras :3 esperaremos a Lore *-*
creo que ya amo a harry. :ccc (?) sí, sí, sí. Little White Lies. - Página 7 4098373783 es una propuesta muy buena, charlie y heather Little White Lies. - Página 7 2841648573 ¿lo hablamos por MP?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:56 pm

Presiento que están por cortarme internet Little White Lies. - Página 7 3232760151 but, si queres me manda un mp con tus ideas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Cami Miér 15 Ene 2014, 7:28 pm

Estuve un poco ocupada y no pude comentar antes, lo siento. La verdad es que amé el capítulo. La ingenuidad de Charlotte y la mala fama de Harry hacen de los dos una pareja destinada al fracaso y el dolor.
Me pregunto, sin embargo, quién es el que caerá en el juego del otro. Si bien ella ha demostrado una personalidad muy sumisa, muchos cambios pueden suceder en una joven de su edad. Harry es, desde mi punto de vista, un chico que tiene mucho que contar.
Espero a la siguiente Little White Lies. - Página 7 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Sophia. Miér 15 Ene 2014, 7:46 pm

Little White Lies. - Página 7 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 7 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.