Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little White Lies.
Página 7 de 27. • Comparte
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
Re: Little White Lies.
¡Debo! perdón por no comentar en el momento :cc ahora intentaré hacer un comentario no tan caca. (?) a mí siempre me gustan tus capítulos, tu manera de escribir influye muchísimo y haces que me quede con ganas de leer más :ccc charlotte. a ver, aún no estoy segura si me agrada o no; digo, su ingenuidad es algo que me molesta, como no entiende lo que megan le dice y se preocupa más por los pensamientos de un mujeriego que la lastimará. además, si sus relaciones pasadas fueron... ¿desastrosas? ¿POR QUÉ QUIERE OTRA? JKSLJSLJSJSKL. me enojo ;-; igual, la parte en la que se imagina todo, ósea una relación romántica con un cursi hazza fue jskljsljslj
harry. creo que concuerdo con sophia, no me dan ganas de matarlo. raro, yo sé, pero aunque se comporte como un patán hay algo en él que me gusta, de su actitud claro no de su atractivo. (?) ay. bueno debo, me encantó sin duda. espero el de lore<3.
Invitado
Invitado
¡HOLAHOLAHOLAHOLA!♡ uhm, que puedo decir, yo no te presioné a subir porque estaba en argentina... te salvaste porque tu sabes lo cargante y molesta que soy algunas veces ): me odio. Bueno, no me queda más que decir, AMO QUE CHARLIE SEA TAN INGENUA no sé, harry es tan malo(?) y ella es tan inocente, tan, tan, eso(?) no sé, amé tu personaje, me pareció muy pero muy interesante. Te he dicho muchas veces que amo y admiro como escribes, creo que hasta esta muy trillado, pero es porque es la verdad, rayos. Te quiero mucho, amé tu capitulo, y obviamente esperare muy entusiasmada el capitulo de Lorelains ♡
sampaio.
Me alegra que te haya gustado, Lizz<3 Se nota que es bastante boba y no se da cuenta de las cosas :/ bnsbshz quisiera tener hermana xd yo también estoy ansiosa(?) lo veremos en la otra ronda ccc: Me alegra que te haya gustado, Lizziano<3 muchas gracias c: esperamos a Lore *-*Lizzie. escribió:Asdfghjkl ._./
Primera en comentar, pero como estoy del cel dejo mi comet más tarde. Ai loviu Deba<33
edito: o m g. Deba amé tu capítulo, simplemente perfecto.
Charlottr es tan inocente que es capaz de creer a Harry un caballero cuando no lo es. Y, sin duda sólo planea aprovechar Harry de eso. Amo a Megan, creo ue sería genial tener una hermana como ella, que te sujetará a la tierra.
Estoy anciosa por ver a Harry tratando de conquistarla, por así decirlo, y espero que Charlie se haga la difícil
Espero el próximo cap<333
Invitado
Invitado
Sofy *-* Me alegra que te haya gustado<3 habrán problemas y de los juertes(?) Lo que pienso hacer con Harry es no mostrarlo demasiado malo, pero cuando conozca mejor a Charlotte tomará la mala costumbre de jugar con ella y... Bueno, el chiste está en que lo noten a lo largo de la hiatoria c: Gracias, Sofy. Tu comentario no es caca xd gracias por comentar(? Esperamos a Lore<3Sophia. escribió:Me gustó mucho el capitulo, Deby. Odio la situación que se presenta, Charlie es demasiado injenua y eso obviamente representa próximos problemas con él y pues, claro, con los demás. No quiero que la lastimen, me da penita eso y todo en general, más que solo les construyen un paraíso y ya el resto. No sé por qué, pero me agrado Harry; a pesar de ser un mujeriego de primera, no me dan ganas de tirarlo por un presipicio o algo parecido.
En sí, me dan muchos feels todo bc es increíble. Yyyy..., ASDFGHJKLÑSDFGHJ. La caca de mi comentario no demuestra lo mucho que me gusto el capitulo, además de que aunque lo he dicho una y mil veces, amo como escribes. Ahora a esperar a Lore.
Invitado
Invitado
Alouette. escribió:Deby, nos hubieras regañado... "Tanto estar jodiendo para un capítulo y no lo comentan " Lo siento pero mi excusa fue la paja ;-;
Bueno Deby, creo que por esta y por otras razones te recluté para the roadtrip(?idk amo tu narración, además el capítulo estuvo perfecccto *-* Cuando Charlotte {es uno de mis nombres preferidos } estaba imaginándose aquella escena con Harry me sentí muy identificada porque soy/era/idk Harry's girl entonces siempre imaginaba algo así(? y también en clases hahahah. Me chocan cuando etiquetan a la gente tan rápido:c y creo que tú y yo debemos de tener tramas porque la personalidad de Charlotte y Cheryl son parecidas se ilusiona con facilidad:') ya debe de ir preparando la boda porque Harry la llamó Charlie, ah(?
La conversación con su hermana:c yo pasé por esa situación y no acabo nada bien, así que la entiendo en ese aspecto. Quiere tratar de hacer el círculo de nuevo y tratará de hacerlo hasta que logre su cometido:( nonono Charlie no lo hagas:c
Y Harry quiere hacerla suya pero no de la manera más romántica me pregunto cuáles son los planes de Harry hacia Charlotte, no me inspira buena voluntad En fin, amé el capítulo y me dejaste con ganas de seguir leyendo bby<3 Espero a la siguiente
bdjshddjhsd tenía la esperanza de que se pasaran(? Asjkasjkaj muchas gracias, Steph<3 me halagas ccc': también amo ese nombre, omg *-* (?) shsnbssjhsx a mí me pasa a diario, creo que es común xd Ahora Charlie es una Harry's girl, ah. Me encantará tener trama contigo cc: será genial, se llevarán re bien xd. Quizás sea interesante esta relación, lo dejaré a vuestro criterio para cuando vayan leyendo más de la histoia :33 Muchas gracias, again<3 esperamos a Lore
Invitado
Invitado
Nina<3 no te preocupes, lo bueno es que comentas cc: ah. Asjkasjk es normal, don't worry(? Es que lo es xd será divertido para mí relatar con esa personalidad *-* Y bueno, con Harry... Como ya dije, lo verán en el resto de la historia y si tengo suerte lo amarán xd hsvkalhss me alegra muchísimo que te haya gustado. Gianni, quiero trama con tu pj<3 supongo que el tuyo será diferente al mío y a Charlie le hará bien una amiga que explote su burbuja de vez en cuando ¿Qué dices?Frazer. escribió:
¡Debo! perdón por no comentar en el momento :cc ahora intentaré hacer un comentario no tan caca. (?) a mí siempre me gustan tus capítulos, tu manera de escribir influye muchísimo y haces que me quede con ganas de leer más :ccc charlotte. a ver, aún no estoy segura si me agrada o no; digo, su ingenuidad es algo que me molesta, como no entiende lo que megan le dice y se preocupa más por los pensamientos de un mujeriego que la lastimará. además, si sus relaciones pasadas fueron... ¿desastrosas? ¿POR QUÉ QUIERE OTRA? JKSLJSLJSJSKL. me enojo ;-; igual, la parte en la que se imagina todo, ósea una relación romántica con un cursi hazza fue jskljsljslj
harry. creo que concuerdo con sophia, no me dan ganas de matarlo. raro, yo sé, pero aunque se comporte como un patán hay algo en él que me gusta, de su actitud claro no de su atractivo. (?) ay. bueno debo, me encantó sin duda. espero el de lore<3.
Gracias por tus palabras :3 esperaremos a Lore *-*
Invitado
Invitado
CAM Volvisteeee<3 ¿De veritas te gustó? :3 Con un pj como Charlie no faltará el drama xd debería hacer mi ficha ahora que tengo la personalidad clara:emm: aww, me alegra muchísimo que te haya gustado. Gracias por tus lindas palabras c': Vos también esceibis re bien ¿Lo sabes? c': gracias, de nuevo xd esperamos a Lore ansiosamente(?Cam. escribió:¡HOLAHOLAHOLAHOLA!♡ uhm, que puedo decir, yo no te presioné a subir porque estaba en argentina... te salvaste porque tu sabes lo cargante y molesta que soy algunas veces ): me odio. Bueno, no me queda más que decir, AMO QUE CHARLIE SEA TAN INGENUA no sé, harry es tan malo(?) y ella es tan inocente, tan, tan, eso(?) no sé, amé tu personaje, me pareció muy pero muy interesante. Te he dicho muchas veces que amo y admiro como escribes, creo que hasta esta muy trillado, pero es porque es la verdad, rayos. Te quiero mucho, amé tu capitulo, y obviamente esperare muy entusiasmada el capitulo de Lorelains ♡
Más les vale a todas apresurarla como lo hicieron conmigo >:c ah, no xd toma tu tiempo, Loru(?
Invitado
Invitado
Comentarios como los de ustedes son los que ayudan a una escritora a superarse c': ay, me emociono(?) Las amo mucho bbys<3 espero a Lore n.n
Invitado
Invitado
Estoy estresada, lamento no comentar aun, me falta mucho por hacer, además a mis amigas les dio por armar planes ahora y si me niego dirán lo de siempre: "Lore es una amargada, Lore esto, Lore lo otro, Lore siempre nos cancela" y lo último es verdad. Trataré de leerlo ahora que lea NIAB.
Invitado
Invitado
creo que ya amo a harry. :ccc (?) sí, sí, sí. es una propuesta muy buena, charlie y heather ¿lo hablamos por MP?Deby. escribió:Nina<3 no te preocupes, lo bueno es que comentas cc: ah. Asjkasjk es normal, don't worry(? Es que lo es xd será divertido para mí relatar con esa personalidad *-* Y bueno, con Harry... Como ya dije, lo verán en el resto de la historia y si tengo suerte lo amarán xd hsvkalhss me alegra muchísimo que te haya gustado. Gianni, quiero trama con tu pj<3 supongo que el tuyo será diferente al mío y a Charlie le hará bien una amiga que explote su burbuja de vez en cuando ¿Qué dices?Frazer. escribió:
Gracias por tus palabras :3 esperaremos a Lore *-*
Invitado
Invitado
Presiento que están por cortarme internet but, si queres me manda un mp con tus ideas<3
Invitado
Invitado
Estuve un poco ocupada y no pude comentar antes, lo siento. La verdad es que amé el capítulo. La ingenuidad de Charlotte y la mala fama de Harry hacen de los dos una pareja destinada al fracaso y el dolor.
Me pregunto, sin embargo, quién es el que caerá en el juego del otro. Si bien ella ha demostrado una personalidad muy sumisa, muchos cambios pueden suceder en una joven de su edad. Harry es, desde mi punto de vista, un chico que tiene mucho que contar.
Espero a la siguiente
Me pregunto, sin embargo, quién es el que caerá en el juego del otro. Si bien ella ha demostrado una personalidad muy sumisa, muchos cambios pueden suceder en una joven de su edad. Harry es, desde mi punto de vista, un chico que tiene mucho que contar.
Espero a la siguiente
Cami
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27