O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Counting stars EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Counting stars EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Counting stars EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Counting stars EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Counting stars EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Counting stars EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Counting stars EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Counting stars EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Counting stars EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Counting stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Counting stars Empty Counting stars

Mensaje por Cami Sáb 25 Ene 2014, 11:36 pm

Counting stars

Said no more counting dollars, we'll be counting stars.

» Espacio dedicado a mis galerías.
» Codes aportados por Kande.
» Se ruega no comentar.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Counting stars Empty El club de las cinco

Mensaje por Cami Sáb 25 Ene 2014, 11:50 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaya Scodelario · Niall Horan · Kande ·

Cinco chicas. Cinco rangos. Cinco mundos distintos.
Después de un horrible castigo, un sábado a la mañana, cinco chicas fueron obligadas a pasar la mañana juntas luego de la terrible pelea que armaron en el pasillo de la escuela.
Nadie creía que ellas cinco tendrían un tema de conversación, porque ni siquiera tenían amistades que las unían. Nunca pensaron que cinco personas distintas podrían entenderse, que ellas podrían comprenderse y consolarse.
Esas cinco chicas, aquel lunes después del fin de semana, entraron en los pasillos de la escuela juntas, riéndose y hablándose una con la otra.
¿Pero que sucede cuando los amores se hacen presente? ¿Cuando los constantes problemas familiares se hacen cada vez mas fuertes? ¿Cuando una de ellas queda embarazada y su novio se ha lavado las manos? ¿Cuando caen en drogas y alcohol para olvidar lo malo? ¿O cuando se dan cuenta que han estado con el mismo chico? ¿La amistad se fortalecerá? ¿O simplemente llegara el fin de todas las aventuras que realizaron durante aquellos dos años atrás? ¿ Deberán dejar de lado las reglas que han puesto solo por el amor?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Información extra
» Es la primera nc a la cual me inscribí.
» Me base en mi propia vida para crear a Camila.
» Le tengo muchísimo cariño.
» Mi personaje y el de Kande son mejores amigas.


Última edición por Cami el Dom 26 Ene 2014, 12:28 am, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Counting stars Empty El círculo

Mensaje por Cami Sáb 25 Ene 2014, 11:58 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lily Collins · Niall Horan · Helenna ·

Te quiero presentar a cinco hermosas chicas que poco a poco irán descubriendo su verdadera identidad, juntas.
Se verán envueltas en un mundo donde no sabían que existía, con personas a las que no conocían y descubrirán cosas que ni siquiera ellas mismas sabían. Cada una proveniente de un lugar distinto, con un pasado distinto y vidas completamente distintas. Sin conocerse de nada, tendrán que estar juntas a pesar de los malos rollos entre ellas para poder salvar al mundo de una gran maldad que se avecina, y que no solo van a por personas inocentes, sino a por ellas también. Conocerán el significado de entre la desconfianza y el deber, entre el orgullo y la necesidad de pedir perdón, entre el miedo y la lealtad, entre los secretos y la sinceridad.
Conocerán a personas buenas que les acompañarán, otras se quedarán por el camino, también tendrán a su alrededor a las que quieren aprovecharse de ellas y matarlas, aparecerán y desaparecerán.
Ellas juntas forman, El Círculo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Información extra
» Estuve en esta nc hasta que tuve que abandonarla.
» La retomé hace poco, cuando  Hel se fue.
» Adoro la trama, es una de mis preferidas.
» El personaje de Elise me es muy fácil de interpretar.


Última edición por Cami el Dom 26 Ene 2014, 12:28 am, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Counting stars Empty Tell your story

Mensaje por Cami Dom 26 Ene 2014, 12:07 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mischa Barton · Niall Horan · Cami ·

Adentro, nos llaman los desesperanzados.
Afuera, somos conocidos como los suicidas.
Supongo que es fácil definirnos en una sola palabra.
Tienen un pasado que no quieren recordar, un presente que no pueden sobrellevar y un futuro que no del todo claro está. Algunos no tienen la fuerza o motivo para luchar, otros no son lo suficientemente valientes para afrontar su realidad; y todos, en común, han dejado de soñar.
Cada paciente que ingresa al Instituto de Rehabilitación Borya ha pasado por diversas situaciones –consumo drogas y alcohol, o episodios de violencia familiar, violación y maltrato – que lo han llevado al intento de culminar con su vida. De manera diferente o similar, el dolor está marcado en los rostros de las víctimas: jóvenes que han sucumbido ante la presión que la sociedad del siglo XXI ejerce sobre ellos.
Dentro de Borya aprenderán una importante lección: sobrevivir significa unirse.
Impulsado por sus familiares o amigos, otro nuevo desesperanzado se ha unido.
¿Puede contarnos una historia?
¿O ya él, perdió su trayectoria?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Información extra
» Idea surgida de mi cabeza.
» Dos o tres semanas luego de ver It's kind of a funny story cree las inscripciones.
» La idea es mostrar situaciones algo cruentas desde el punto de la comedia.
» Me divierte mucho escribir allí.


Última edición por Cami el Dom 26 Ene 2014, 12:29 am, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Counting stars Empty Little white lies

Mensaje por Cami Dom 26 Ene 2014, 12:14 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holland Roden · Liam Payne · Deby ·

A su parecer, siempre fueron mentirosos, cobardes y poco hombres. Simplemente hasta ahora se daban cuenta. Tan fluctuantes e impredecibles que estas jóvenes estaban volviéndose locas poco a poco. Aquellos muchachos tenían la capacidad de mentir en sus caras sin el menor remordimiento, o eso aparentaban. Necesitaban una explicación, revertir toda la confusión que rodeaba sus mentes, pero lo único que recibían en respuesta eran frases conocidas como "te lo advertí" "No soy un chico de compromisos" "Piensas demasiado las cosas" y semejantes. Hartas de vivir en la incertidumbre, hacen todo lo posible por alejarse de ese mal que las atormentaba día a día. Verse a sí mismas y preguntarse "¿Cómo dejé que esto me sucediera?" Estaban confundidas y llenas de engaños. Gracias a el maldito amor, creyeron cada una de sus pequeñas mentiras blancas, hasta el punto de sucumbir en la locura.
Pero ellos no se darán por vencidos, y la piedad está lejos de asomarse en sus fríos ojos. Pueden aparentar ser psicópatas sin corazón que disfrutan de jugar con los sentimientos de las chicas ilusas, pero cuando se plantean algo, lucharán hasta conseguirlo, y probablemente nunca nadie sabrá qué es lo que vieron en ellas, ni porqué las condenaron a un amor tan complicado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Información extra
» Es la primer nc a la que me inscribí luego de mi regreso al foro.
» Adoro usar a Liam, la faceta de bipolar le queda pintada.
» Es algo nuevo para mí, casi siempre elijo nc's con otro tipo de tramas.
» No me arrepiento de haberme inscribido.


Última edición por Cami el Dom 26 Ene 2014, 12:29 am, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Counting stars Empty Longwood university

Mensaje por Cami Dom 26 Ene 2014, 12:21 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emma Roberts · Louis Tomlinson · Cata y Mily ·

La prestigiosa Universidad de Longwood, es el sueño de los estudiantes de la mayoría del estado de Virginia. Conocida por su increíble material educativo, estudios que los llevan al siguiente nivel y, además,  los expertos capacitados que se desenvuelven profesional y moralmente en su trabajo.
Entrar no es fácil, y menos para aquellos alumnos tienen intención de poder ingresar a las fraternidades de la universidad, tales como Phi Beta Kappa y Alfa Omega, las que permiten que solo un número limitado de alumnos disfruten de sus beneficios, tanto financieros como el prestigio  de pertenecer a una de ellas. Las reglas son simples y los requisitos básicos, solo deben resistir su primer año de prueba y estarán dentro de ellas.
Pero, ¿resistir será suficiente? ¿Será suficiente para aguantar las iniciaciones, retos y pruebas que los demás les impongan? El humillar y ser humillado no es algo que se les pasara por la mente, pero el prestigio, el dinero y el orgullo familiar los mueve a seguir intentando y luchando por ingresar. ¿Podrán lograrlo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Información extra
» Lo que más me gusta de esta nc es que nos conocemos todas y tenemos un buen trato entre nosotras, sin falsedades de por medio.
» La idea es excelente.
» Mi pj femenino estudiará lo que yo tengo planeado seguir.
» Otra de mis cuantas nc's con Kande.


Última edición por Cami el Dom 26 Ene 2014, 12:30 am, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Counting stars Empty Breakeven

Mensaje por Cami Dom 26 Ene 2014, 12:25 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Freya Tingley · Louis Tomlinson · Steph ·

En cada paso, en cada logro, en cada frustración o llanto, ellos estaban para lo que fuera, cada una de aquellas parejas tenía su chispa original: fuerza, honestidad, confianza, habían soportado todo tipo de criticas, unas más que otras, pero al fin y al cabo habían salido adelante.
Pero aún así toda relación tuvo cambios.
Comenzaron las peleas, los celos, la falta del tiempo e incluso aquellos rumores tomaron más importancia de lo que se habían prometido los unos a los otros. Todo cambio pero nadie hizo nada para detenerlo. Al paso de las horas la relación se fue poniendo tensa, hasta romperse como un cristal.
La universidad Rutgers, un instituto privado donde puedes encontrar dormitorios, jardines y todo tipo de paraíso universitario, perfecto para salir una tarde con los amigos u organizar una gran fiesta en el campus, pero por una razón en especifico estos doce jóvenes entran en el mismo instituto. ¿Casualidad o simplemente destino? Nadie lo sabe, ni se puede saber. Algunas de ellas superaron la ruptura, otras consiguieron a alguien especial, alguien que las hiciera olvidar. Pero el reencuentro con estos chicos puede ocasionar miles de sentimientos y emociones.
Ellos creyeron olvidar, pero en realidad nunca fue así. Comenzaron a seguir sus pasos, viendo como de lejos como ellas rehacían su vida sin ningún tipo de intervención, viendo lo que nunca pensaron en su corta vida, mientras las chicas disfrutaban con el lado bueno de la vida, ellos se hacían pedazos lentamente.
¿Podrán conseguir ganar su confianza de nuevo? ¿O es demasiado tarde?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Información extra
» Cualquier nc con mi Tommo es una excelente idea.
» Tuve el privilegio de hacer el primer capítulo.
» Me inscribí a último momento, justo en el día de los resultados.
» No esperaba quedar ni por asomo.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Counting stars Empty Re: Counting stars

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.