Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little white lies.
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Little white lies.
A su parecer, siempre fueron mentirosos, cobardes y poco hombres. Simplemente hasta ahora se daban cuenta. Tan fluctuantes e impredecibles que estas jóvenes estaban volviéndose locas poco a poco. Aquellos muchachos tenían la capacidad de mentir en sus caras sin el menor remordimiento, o eso aparentaban. Necesitaban una explicación, revertir toda la confusión que rodeaba sus mentes, pero lo único que recibían en respuesta eran frases conocidas como "te lo advertí" "No soy un chico de compromisos" "Piensas demasiado las cosas" y semejantes. Hartas de vivir en la incertidumbre, hacen todo lo posible por alejarse de ese mal que las atormentaba día a día. Verse a sí mismas y preguntarse "¿Cómo dejé que esto me sucediera?" Estaban confundidas y llenas de engaños. Gracias a el maldito amor, creyeron cada una de sus pequeñas mentiras blancas, hasta el punto de sucumbir en la locura.
Pero ellos no se darán por vencidos, y la piedad está lejos de asomarse en sus fríos ojos. Pueden aparentar ser psicópatas sin corazón que disfrutan de jugar con los sentimientos de las chicas ilusas, pero cuando se plantean algo, lucharán hasta conseguirlo, y probablemente nunca nadie sabrá qué es lo que vieron en ellas, ni porqué las condenaron a un amor tan complicado.
Pero ellos no se darán por vencidos, y la piedad está lejos de asomarse en sus fríos ojos. Pueden aparentar ser psicópatas sin corazón que disfrutan de jugar con los sentimientos de las chicas ilusas, pero cuando se plantean algo, lucharán hasta conseguirlo, y probablemente nunca nadie sabrá qué es lo que vieron en ellas, ni porqué las condenaron a un amor tan complicado.
Roles.
Deby. | Harry Styles | Sin compromisos.
Lore. | Louis Tomlinson | Sin Seriedad.
Cam. | Niall Horan | Orgullo.
Cami | Liam Payne | Bipolaridad.
Sophia. | Zayn Malik | Impredecible.
Helenna | Ian Somerhalder | Insensibilidad.
Auolette. | Jack O'Connell | Mentiras.
Lizzie. | Dylan O'brien | Falta de Comunicación.
Frazer. | Ash Stymest | Egoísmo.
Wanda. | Sam Claflin | Desinterés.
Deby. | Harry Styles | Sin compromisos.
Lore. | Louis Tomlinson | Sin Seriedad.
Cam. | Niall Horan | Orgullo.
Cami | Liam Payne | Bipolaridad.
Sophia. | Zayn Malik | Impredecible.
Helenna | Ian Somerhalder | Insensibilidad.
Auolette. | Jack O'Connell | Mentiras.
Lizzie. | Dylan O'brien | Falta de Comunicación.
Frazer. | Ash Stymest | Egoísmo.
Wanda. | Sam Claflin | Desinterés.
Bueno, en el tema oficial pondré las reglas que ya todas sabemos(? Ahora mismo abro el tema para las fichas. Se los pondré fácil y solo haremos una descripción psicológica del chico xd Tienen desde hoy 19/12 hasta el 26/12. Aunque pueden tener unos días más ya que están las fiestas y todo eso .-. pero solo es una descripción mas así que espero que no tengan inconvenientes :3 Por favor, al postear las fichas que ean las dos juntas, no una en un post y la otra en el siguiente(? El tema será solo de fichas, e irán en hide. Las ideas y cualquier cosa las postearán aquí c: y cualquier spoiler de la nove también(?) No sé si quieren que hagamos tramas, pueden decidirlo bc no sé si la historia va para ellas pero da igual(? lsjkdvnsldv hagan mucho spam y comenzaremos antes xd Abro el tema oficial cuando tengan sus fichas litas<3 Repórtense
Última edición por Deby. el Vie 03 Ene 2014, 8:46 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Little white lies.
JAJAJAJA, ik aodjgfia. Te espío xd.
Somos muchas God, yo ya sé cómo será Damon, inclusive lo tengo escrito ya, so..
Invitado
Invitado
._. tenía en una pagina a helenour y en otra a deby, las stalkeaba al mismo tiempo y bum c:
sampaio.
Really? ¿Me stalkeas?Cam. escribió:._. tenía en una pagina a helenour y en otra a deby, las stalkeaba al mismo tiempo y bum c:
Invitado
Invitado
desde hace tiempo, wn :arrastro: pensé que sabias :oHelenna escribió:Really? ¿Me stalkeas?Cam. escribió:._. tenía en una pagina a helenour y en otra a deby, las stalkeaba al mismo tiempo y bum c:
sampaio.
Pues no, no lo sabíaCam. escribió:desde hace tiempo, wn :arrastro: pensé que sabias :oHelenna escribió:Really? ¿Me stalkeas?Cam. escribió:._. tenía en una pagina a helenour y en otra a deby, las stalkeaba al mismo tiempo y bum c:
Invitado
Invitado
Ya edité el primer comentario con el link de las fichas<333
Me voy a almorzar, luego vengo(?
las amo c:
Me voy a almorzar, luego vengo(?
las amo c:
Invitado
Invitado
Faltaría Lore, Sofy, Steph y Vicky sdjskjvna. Dos de ellas aun no saben que han quedado(? XD
Invitado
Invitado
Yo haría tramas, pero depende de lo que ustedes deseen. Siempre me gustó mucho dar los por qué de los razonamientos y actitudes(?)
Cami
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9