Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little White Lies.
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Little White Lies.
déborah, he amado el prólogo. ahq. no entiendo porque te digo déborah, si tú no te llamas déborah, te llamas deby. (?). ahrementirosa. sí, estoy re fumada, pero bue, debes quererme como soy.
tengo tanta paja de comentar, pero en serio, no sabes cuanta, me da paja hasta teclear. ojala el foro dejara poner notas de voz como en wa, para así comentar. (?)
bueno, el prólogo, como ya dije, me ha encantado. jamás se me hubiera ocurrido que una chica anónima escribiera sobre como se sentían por los chicos, en serio. ¡es demasiado original! y el final es lo mejor, porque ella quiere saber si no son mentiras sus sentimientos>:c perdón por estar comentando así de corto, pero como te dije, estoy leyendo, y demasiada paja. me dio muchísimas ideas para los sentimientos de vicky y esop:'D
sobre el capítulo. tú sabes que amo tu manera de escribir, lo hago realmente. charlie es muy ingenua y harry intentará aprovecharse de ella:c eso me apena:c y me sentí identificada con ella bc soy muy soñadora y esoooooop.:c askjflas sobre todo con los platónicos:c lo peor es que harry fue dulce con ella, y no quiero que le rompa el corazón:c necesitamos tener tramas bc vicky es soñadora too:c aslkfjs perdón por mi caca de comentario, pero son las dos y media de la mañana y estoy intentando escribir, y no matarme de sueño:c so, tu sabes que admiro mucho tu forma de narrar, las palabras que ocupas, tu perfecta gramática y tus ideas originalmente grandiosas u_u no pesques mi coment y yo moriré feliz:'D te amo debyy<3333
tengo tanta paja de comentar, pero en serio, no sabes cuanta, me da paja hasta teclear. ojala el foro dejara poner notas de voz como en wa, para así comentar. (?)
bueno, el prólogo, como ya dije, me ha encantado. jamás se me hubiera ocurrido que una chica anónima escribiera sobre como se sentían por los chicos, en serio. ¡es demasiado original! y el final es lo mejor, porque ella quiere saber si no son mentiras sus sentimientos>:c perdón por estar comentando así de corto, pero como te dije, estoy leyendo, y demasiada paja. me dio muchísimas ideas para los sentimientos de vicky y esop:'D
sobre el capítulo. tú sabes que amo tu manera de escribir, lo hago realmente. charlie es muy ingenua y harry intentará aprovecharse de ella:c eso me apena:c y me sentí identificada con ella bc soy muy soñadora y esoooooop.:c askjflas sobre todo con los platónicos:c lo peor es que harry fue dulce con ella, y no quiero que le rompa el corazón:c necesitamos tener tramas bc vicky es soñadora too:c aslkfjs perdón por mi caca de comentario, pero son las dos y media de la mañana y estoy intentando escribir, y no matarme de sueño:c so, tu sabes que admiro mucho tu forma de narrar, las palabras que ocupas, tu perfecta gramática y tus ideas originalmente grandiosas u_u no pesques mi coment y yo moriré feliz:'D te amo debyy<3333
taeyong.
Por fin puedo opinar hablarte de como escribes sera siempre trillado, es pan de cada día para ti kjbfkhbdsf todo fue tan repentino, además de la ira que me causa el que Harry sea de ese modo y simplemente controle todo lo que esta a su paso. Ojala y Megan pueda ayudar y hacer entender a Charlie que no hay manera para que jueguen con ella. Además de que Charlie tiene esa misma reacción típica de toda chica, aunque yo hubiera sido más imprudente y saldría corriendo.
Trataré de escribir algo hoy y subir mañana (:
Trataré de escribir algo hoy y subir mañana (:
Invitado
Invitado
Chias, debo avisarles que ya que Helu ha dejado la nc :c por razones que creo que todas conocemos(?) Mey tomará su lugar :c So... seguimos esperando el capítulo de Lore<3
Invitado
Invitado
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27