O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Little White Lies. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little White Lies. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little White Lies. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little White Lies. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little White Lies. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little White Lies. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little White Lies. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little White Lies. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Little White Lies. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little White Lies.

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:16 pm

no a la violencia mi Lorelu  Little White Lies. - Página 6 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:19 pm

y les paso de pagina Little White Lies. - Página 6 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:53 pm

Paciencia mis niñas Little White Lies. - Página 6 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 5:28 pm

lore. Little White Lies. - Página 6 1313521601 pronto, pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por peralta. Dom 12 Ene 2014, 2:59 am

Little White Lies. - Página 6 233978492 quiero cap
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Sophia. Dom 12 Ene 2014, 6:11 am

Deborah Little White Lies. - Página 6 1903305068
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 9:26 am

Little White Lies. - Página 6 2372005390 Debano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 9:59 am

debo. Little White Lies. - Página 6 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Sophia. Dom 12 Ene 2014, 1:12 pm

La violencia siempre es una opción, ay.  Little White Lies. - Página 6 1098141585 
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 10:52 am

Si termino hoy, subo hoy Little White Lies. - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 12:15 pm

Víctima de tus encantos.
Capítulo 01.

Las flores rozaban mis brazos y piernas. Solo podía prestarle atención al cielo totalmente azul claro, sin ninguna nube interfiriendo. El sol iluminaba a todos allí, y me sentí la chica más dichosa. Recostada sobre las margaritas, aspiré aire puro.

—Eres tan hermosa. —Quizá nunca nadie comprendería cuánto yo amaba esa dulce y ronca voz. Me ocuparía para que fuera un secreto.
Reí de la manera más idiota y observé atentamente sus ojos verdes y brillantes. ¿Cómo en tan poco tiempo había logrado enamorarme de esos ojos? ¿Cómo pude dejar que ese verde tan hipnotizarte jugara con mi subconsciente? Se inclinó hacia donde yo estaba y besó la punta de mi nariz, dejando caer algunos de sus rizos castaños sobre mi rostro. —Charlotte…

—¿Uhm? —Miraba cada delicado rasgo de su rostro y comprendí lo afortunada que era.

—Te amo.

—También te amo, Harry.


—¡Srta. Russel! —Salté de mi pupitre estando al borde de la caída. Las risas de mis compañeros sonaron como un murmuro mal disimulado haciéndome sentir desorientada. Observé a la maestra Perkins quien estaba parada frente a mí y me dirigía una mirada no muy amigable. —Le hice una pregunta.

—¿Me la repite? —Esa era yo, soñando despierta en medio de la clase de Literatura con el chico que en un par de semanas había robado mis suspiros.

Charlotte Russel era conocida como la chica nueva, tímida e introvertida que no le gustaba hacer amigos y desde que llegó lo único que hacía era leer en el rincón detrás de la Cafetería. La preparatoria era un infierno para mí. Lo único que me interesaba era pasar de año. Hace poco me mudé con mi padre y mi hermana a esta ciudad y resultó ser tan mediocre como las demás. Los jóvenes se juzgan entre ellos por lo que usan, por las notas que sacan y por la audacia que tienen con sus demás compañeros. Un par de días bastaron para pasar de ser la “nueva” a ser la “rara”. Exactamente igual fue en mi ex-instituto.

Ser callada significaba ser buena escuchando. Conocí a muchos de mis compañeros solo con rumores, aunque prefiero no guiarme por ello. Entre ellos, Harry Styles es el que da más que hablar. Según las chicas es un chico encantador, el mejor en la cama y quien está cerca de romper el récord de más novias en un año. Por otro lado los muchachos lo califican como un buen amigo, un tanto engreído pero muy bueno en deportes.

En mi opinión, sigue escondiendo tantos secretos que lo único que puedo hacer es crear una imagen propia de él. Con las pocas miradas que he intercambiado, palabras como “¿Tienes un lápiz para prestarme?” y demás.

Mi autoestima no es de las mejores, por lo que llegué a la conclusión que un chico tan superficial nunca podría fijarse en mí. Hay una gran diferencia entre las chicas con las que pasa el rato y yo. Pero admito que soy feliz observándolo en silencio detrás de mi libro.
Después del papelón de la clase de Literatura, junté todas mis cosas y acompañé a los demás al receso.

Mi hombro impactó contra una pared provocando que un quejido saliera de mis labios mientras observaba caer todos mis libros de la hora siguiente. Me pregunté cómo podía ser tan distraída.

—Lo siento mucho, no te vi. —La disculpa me desconcertó por lo que caí en la cuenta de que choqué contra una persona. La voz era tan familiar para mí que solo pude observar con ojos bien abiertos al causante de mi golpe. —Déjame ayudarte, bonita. —Sentí el calor correr desde mi cuello hasta mis pómulos en una milésima de segundo viendo atentamente cómo Harry se inclinaba a recoger mis libros. Con un nerviosismo de mil demonios y una sonrisa estúpida en el rostro junté más de mis pertenencias. Al terminar, tuve que lidiar con una de sus magníficas sonrisas dirigida hacia mí. ¿Debía agradecer? ¿Sonreír y asentir? Cualquier cosa que volaba en mi mente desapareció dejando solo un vacío con la imagen de su perfecto rostro.

Los días y las oportunidades pasaban y cada vez me enamoraba más de ese chico. En mi ingenuidad rogaba porque fuera tan bello por dentro como por fuera…

—Espero no haberte lastimado. —Una pequeña pero audible carcajada brotó grave desde lo profundo de su garganta. Le respondí de igual manera y negué despreocupándolo.

—Descuida, estoy bien. —Finalmente las palabras se dignaron a salir de mi garganta y para mi suerte, eran coherentes y con sentido. Conociéndome bien, no podía confiar en mí misma estando en ese estado.

—Yo te conozco…— Grande fue mi sorpresa al saber que nuestra pequeña pero memorable conversación no terminaría allí. —Eres mi compañera de Química, ¿Cierto? Charlotte. —Me sentí como una idiota de quince años, presentando la emoción de mi hermana menor al ver a su artista preferido. Coloqué un mechón de cabello rebelde tras mi oreja y asentí. No sabía qué agregar o responder. El silencio no parecía molestarle, pero a mí me llevaba al borde del pánico. Estaba quedando como una total ridícula, hasta que por fin lo oí: —Bien, nos vemos en Química, Charlie.

xxx

Recostada sobre el ventanal de mi nueva casa, recordé una y otra vez la escena vivida con el chico del que estaba enamorada. Suspiré y observé mi sonrisa ensanchada en el vidrio tras la cortina.

—¡Me dijo bonita y me llamó…!

—Y te llamó Charlie, lo sé. —Olvidé por completo la presencia de mi hermana Megan a mi lado cuando me perdí en los recuerdos. La cara de indiferencia e irritación eran muy notables, mientras que por otro lado mi rostro solo delataba lo enamoradiza que podía llegar a ser. —Hermana, te quiero y por eso te digo que… Debes dejar de ser tan ilusa.

—¿Disculpa?

—¿Acaso tu última relación no te enseñó a avivarte un poco? Los chicos se aprovecharán de tu ingenuidad y saldrás muy lastimada, créeme. —La pequeña quinceañera habló como toda una profesional en tanto yo no salía de mi desconcierto.
—¿Qué sabes tú de chicos? Tienes quince años, Megan.

—No necesito ser una adulta para notar la manera estúpida en la que te entregas al amor. Tengo quince, no soy idiota. Te he visto sufrir por las mismas razones, creí que aprenderías, hermana…

—¿Qué haces en mi cuarto? ¡Vete! Si no dirás nada útil, vete. —Un cojín en forma de estrella estampó contra su espalda mientras se retiraba de mi habitación refunfuñando como lo haría mi madre.

Suspiré notablemente irritada, por el simple hecho de que ella tenía razón y yo odiaba que la tuviera. Traer a memoria mi última relación solo ayudaba a lograr su cometido y hacerme sentir pésimamente. Jason había sido mi vecino durante años. Me había enamorado de su apariencia de chico malo tal y como solía hacerlo. Fue muy extraña la manera en la que comenzó a interesarse en mí, casi cuando comenzaba a entrar en la pubertad.

Megan repetía que era gracias al desarrollo de mi cuerpo, pero yo siempre creí en las palabras de él. Las que decían que siempre había sido hermosa para él. Caí en su juego y el resultado fue el peor. El no tener madre intensificaba mi dolor en aquellas noches de llanto, cuando no podía hablar con nadie.

Mi hermana y mis amigas solo me decían lo estúpida que había sido al caer, mientras que incontable cantidad de veces mi padre quiso buscarlo y golpearlo. Supuse que solo una madre podía apoyarme y consolarme como lo necesitaba. Pero yo no tenía una.
Ahora, tan solo un par de años luego, en una ciudad totalmente diferente como Londres me encuentro en una situación peligrosamente similar. ¿Qué necesitaba yo para cambiar tanta inocencia por un poco de perspicacia?

Mirando mi propio reflejo me encogí de hombros, y volví a lo mío. Las posibilidades de caer en las trampas seductoras de Harry eran inexistentes para mí, ya que a mi opinión nunca querría tener nada que ver conmigo. Luego, la idea de que él fuera alguien similar a Jeason no me convencía. Tan caballero, educado… No, era una total improbabilidad.


xxx

—¿Vieron a la nueva chica… Charlotte? —En el lado sur de la ciudad, en la casa de uno de los alumnos de la preparatoria, el chico rizado bebía con despreocupación de su cerveza. Sus ojos se posaban en cada cabellera larga y rubia que pasaba frente suyo y sin pudor dejaba vagar sus ojos por el cuerpo de sus compañeras.

—Sí, la traga-libros. —Uno de sus amigos, estaba a punto de golpear la bola ocho. Soltó una carcajada tan sonora que se oyó sobre el fuerte volumen de la música. Todos los demás lo acompañaron.

—No lo sé, es linda. —Opinó el de ojos verdes recordando lo ocurrido esa mañana. Se había mostrado tan nerviosa que fue inevitable olvidarlo.

—Hasta la Srta. Livanock, la biblotecaria, es linda para ti, Harry. —Opinó un castaño sentado en el respaldo del sofá, logrando hacer reír a todos con su chiste.

—Amigo, oí que esa chica está “profundamente enamorada” de ti. —El tono burlón que usó causó más gracia en sus compañeros, ellos disfrutaron molestar al chico de ojos verdes haciendo ridículas imitaciones de la pobre Charlotte.

—Entonces será más fácil. —Sus esmeraldas se perdían en la nada navegando en sus pensamientos. O quizás observaba las esbeltas piernas de su compañera de Historia.

—¿Fácil? ¿Qué planeas hacer? —El juego de billar terminó cuando centraron su atención en él.

—Tranquilo, Liam. Harry tiene novia ¿Recuerdas? —Ahora fue el turno de Harry para reír de sus palabras. Una novia jamás impediría o estorbaría en sus planes de seducción. Harry no se consideraba un joven de compromisos.

—Creo que es hora de dejar ir a Blaire. Charlotte será mi nueva conquista y les apuesto lo que quieran…

—Cállate, ella está enamorada de ti, no tardará en caer. —Interrumpió uno de sus amigos con gracia y sarcasmo.

—Pobre Charlotte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 12:18 pm

Quizás sea corto, pero creo que pude plantear la situación y como se desarrollará la relación. Como verán, ella es muy ingenua(? así que será más fácil que Harry se divierta, aunque deben esperar a leer lo que ocurrirá en los próximos capítulos.
Espero que les guste, no agregué a ninguna porque no sabía cómo podrían llevarse su pj's con relación a este xd así que en pos a lo que leyeron, si alguna quiere o si a alguna se le ocurre una buena trama, hablemos por el muro c:
Disculpen la tardanza :c ¡Esperamos a Lore!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 1:18 pm

Asdfghjkl ._./
Primera en comentar, pero como estoy del cel dejo mi comet más tarde. Ai loviu Deba<33
edito: o m g. Deba amé tu capítulo, simplemente perfecto.
Charlottr es tan inocente que es capaz de creer a Harry un caballero cuando no lo es. Y, sin duda sólo planea aprovechar Harry de eso. Amo a Megan, creo ue sería genial tener una hermana como ella, que te sujetará a la tierra.
Estoy anciosa por ver a Harry tratando de conquistarla, por así decirlo, y espero que Charlie se haga la difícil Little White Lies. - Página 6 1857533193
Espero el próximo cap<333


Última edición por Lizzie. el Mar 14 Ene 2014, 12:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Sophia. Lun 13 Ene 2014, 9:18 pm

Little White Lies. - Página 6 2841648573 Me gustó mucho el capitulo, Deby. Odio la situación que se presenta, Charlie es demasiado injenua y eso obviamente representa próximos problemas con él y pues, claro, con los demás. No quiero que la lastimen, me da penita eso y todo en general, más que solo les construyen un paraíso y ya el resto. No sé por qué, pero me agrado Harry; a pesar de ser un mujeriego de primera, no me dan ganas de tirarlo por un presipicio o algo parecido.
En sí, me dan muchos feels todo bc es increíble. Yyyy..., ASDFGHJKLÑSDFGHJ. La caca de mi comentario no demuestra lo mucho que me gusto el capitulo, además de que aunque lo he dicho una y mil veces, amo como escribes. Little White Lies. - Página 6 2841648573 Ahora a esperar a Lore. Little White Lies. - Página 6 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por peralta. Miér 15 Ene 2014, 2:02 am

Deby, nos hubieras regañado... "Tanto estar jodiendo para un capítulo y no lo comentan Little White Lies. - Página 6 3912905262 " Lo siento pero mi excusa fue la paja ;-;
Bueno Deby, creo que por esta y por otras razones te recluté para the roadtrip(?idk amo tu narración, además el capítulo estuvo perfecccto *-* Cuando Charlotte {es uno de mis nombres preferidos Little White Lies. - Página 6 961472736 } estaba imaginándose aquella escena con Harry me sentí muy identificada porque soy/era/idk Harry's girl entonces siempre imaginaba algo así(? y también en clases hahahah. Me chocan cuando etiquetan a la gente tan rápido:c y creo que tú y yo debemos de tener tramas porque la personalidad de Charlotte y Cheryl son parecidas Little White Lies. - Página 6 2841648573 se ilusiona con facilidad:') ya debe de ir preparando la boda porque Harry la llamó Charlie, ah(? Little White Lies. - Página 6 1857533193
La conversación con su hermana:c yo pasé por esa situación y no acabo nada bien, así que la entiendo en ese aspecto. Quiere tratar de hacer el círculo de nuevo y tratará de hacerlo hasta que logre su cometido:( nonono Charlie no lo hagas:c
Y Harry quiere hacerla suya Little White Lies. - Página 6 3212464482 pero no de la manera más romántica Little White Lies. - Página 6 3212464482 me pregunto cuáles son los planes de Harry hacia Charlotte, no me inspira buena voluntad Little White Lies. - Página 6 2278276204 En fin, amé el capítulo y me dejaste con ganas de seguir leyendo bby<3 Espero a la siguiente Little White Lies. - Página 6 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 6 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.