O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 29 Mar 2014, 7:17 am

aitanadirectioner escribió:Y ahora se ira :c Noooooooooooooo! SIGUELA PRONTOOOOOOO! Es genial la nove!
Hahahaha aun no sabemos que ocurrira :3 vere cuando la siga! Gracias y besossss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Good Vibes. Sáb 29 Mar 2014, 11:48 am

AHHHHHHHHH, viste, yo sabía, se fueron a una isla en Sanquintín.


Dejando la droga en otro lugar...
OMG, están lejos, solitos por un rato, i like it. TODOS SABEMOS QUE LA LOCA VA A TENER UN BEBÉ.
Estoy obsesionada con los bebés. La mai' de Liam se llama Leann, me voy a llorar :''). Eso fue lo que entendí xd.
Amo los bebés, estoy loca porque Leann tenga un bebé, a trabajar en eso..  creepygusta 
Ya, volviendo al tema.
El ganador de The X Factor UK, 2014 es...... no sé porque no tengo idea de lo que tienes pensado, jajajaja.
Que hermoso  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 3275125450 .
Ahhh, yaaaa.
bae.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 29 Mar 2014, 8:20 pm

Good Vibes. escribió:AHHHHHHHHH, viste, yo sabía, se fueron a una isla en Sanquintín.


Dejando la droga en otro lugar...
OMG, están lejos, solitos por un rato, i like it. TODOS SABEMOS QUE LA LOCA VA A TENER UN BEBÉ.
Estoy obsesionada con los bebés. La mai' de Liam se llama Leann, me voy a llorar :''). Eso fue lo que entendí xd.
Amo los bebés, estoy loca porque Leann tenga un bebé, a trabajar en eso..  creepygusta 
Ya, volviendo al tema.
El ganador de The X Factor UK, 2014 es...... no sé porque no tengo idea de lo que tienes pensado, jajajaja.
Que hermoso  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 3275125450 .
Ahhh, yaaaa.
bae.
JAJAJAJJA dips mio xd obvio querida se fueron a las bahamas invernales (? Jajajaja cuack 
Beebes everywhere jajajaja igual bb por ahora no :/ pobre chabona viste 15 años y ya embarazada la loka, de todas formas no seria nada fuera de lo comun hoy en dia jajaja 
Siiiiiiiiiiiii trabaja para eso quiero una mini Leann. Y un mini Harry ! Ya, osea me lo fabricas jajajaja 
No se me ocurria otro nombre para la mama de la raya y le chante Leann, espero no te haya molestado jajaja #TeamHann o #TeamLearry (? Jajajja 
2014 no seria porque la novela esta narrada en el 2008 idk. Jajajaj raro, pero ya van a entender jajaja 
Besos my dear! 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Marmota Dom 30 Mar 2014, 2:58 pm

Yo pensaba que estando solos harían  :jiji: , tu entiendes sdfghjkl
pero Liam se le ocurrió salir u-u 
No pueden ser mas tiernos esos dos juntos. 
Liam a The X Factor estoy segura que va a ganar e.e al menos que quieras hacernos sufrir.
Continuala, ily<33
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 30 Mar 2014, 3:16 pm

The Crazy Marmota escribió:Yo pensaba que estando solos harían  :jiji: , tu entiendes sdfghjkl
pero Liam se le ocurrió salir u-u 
No pueden ser mas tiernos esos dos juntos. 
Liam a The X Factor estoy segura que va a ganar e.e al menos que quieras hacernos sufrir.
Continuala, ily<33
ksjkajas ya pasara confia en mi (?) ahahahha ya sabes que siempre hago de esos caps :33333
akjskajsajs
mmmsssss ps si sigo la historia original recuerda que estamos en el 2008 asique... 
Vere cuando la siga bssooosss ♥️
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Beaaaaa Dom 30 Mar 2014, 6:22 pm

¡Miliiii Hola!
lamento no haber comentado antes :c


 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 4098373783 se habian quedado solos Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 4098373783  y salieron  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 167695056 

y yo que esperaba :fosforitos:
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 3229597093 xd, lol
Son tan tiernos juntos  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 77880782 
Asi que a The X Factor  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 2871837316 
¡YAAAAAAAAY!
No creo que pase algo malo ¿o si?  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 2278276204 
Te observo Mili, lo hago  :jiji: 


¡Sigueeeeela! 
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 01 Abr 2014, 2:44 pm

Beaaaaa escribió:
¡Miliiii Hola!
lamento no haber comentado antes :c


 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 4098373783 se habian quedado solos Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 4098373783  y salieron  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 167695056 

y yo que esperaba :fosforitos:
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 3229597093 xd, lol
Son tan tiernos juntos  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 77880782 
Asi que a The X Factor  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 2871837316 
¡YAAAAAAAAY!
No creo que pase algo malo ¿o si?  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 2278276204 
Te observo Mili, lo hago  :jiji: 


¡Sigueeeeela! 
Beaaaaa! Amore :3 
No hay problema, las entiendo a todas, a veces la escuela y otras cosas nos matan jaj
Siii... Ya llegara ese momento esperenlo valdra la pena kaja
Ellos juntos son como gatitos chiquitos, hermosos jajaja 
Mmmm mientras que no me vigiles mientras me baño todo bien (?) jajajajajajsja
Mañana es feriado aqui asique creo que si hoy comienzo a escribir mañana subo o tal vez hoy x la noche idk :) besoooosss 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Good Vibes. Miér 02 Abr 2014, 7:46 pm

Mills. escribió:
Good Vibes. escribió:AHHHHHHHHH, viste, yo sabía, se fueron a una isla en Sanquintín.


Dejando la droga en otro lugar...
OMG, están lejos, solitos por un rato, i like it. TODOS SABEMOS QUE LA LOCA VA A TENER UN BEBÉ.
Estoy obsesionada con los bebés. La mai' de Liam se llama Leann, me voy a llorar :''). Eso fue lo que entendí xd.
Amo los bebés, estoy loca porque Leann tenga un bebé, a trabajar en eso..  creepygusta 
Ya, volviendo al tema.
El ganador de The X Factor UK, 2014 es...... no sé porque no tengo idea de lo que tienes pensado, jajajaja.
Que hermoso  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 3275125450 .
Ahhh, yaaaa.
bae.
JAJAJAJJA dips mio xd obvio querida se fueron a las bahamas invernales (? Jajajaja cuack 
Beebes everywhere jajajaja igual bb por ahora no :/ pobre chabona viste 15 años y ya embarazada la loka, de todas formas no seria nada fuera de lo comun hoy en dia jajaja 
Siiiiiiiiiiiii trabaja para eso quiero una mini Leann. Y un mini Harry ! Ya, osea me lo fabricas jajajaja 
No se me ocurria otro nombre para la mama de la raya y le chante Leann, espero no te haya molestado jajaja #TeamHann o #TeamLearry (? Jajajja 
2014 no seria porque la novela esta narrada en el 2008 idk. Jajajaj raro, pero ya van a entender jajaja 
Besos my dear! 
¿Qué me va a molestar? Leann esta en tu novela, por Dios. Es una perra con suerte, lo unico que más viejita ahora xd.  :niña: 
Bebes...  creo que me fui lejos... bueeeno.
Abs le puso un nombre a la pareja, pero fue tan raro que ni recuerdo  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 563750256 , esa loca.
¡Pongase a escribir esclava!  :latigo: 
te amo lots.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 05 Abr 2014, 4:13 pm

Disculpen la demora chicas ♥ Ni bien pueda comenzaré a escribir ilysm ! Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Lily Velandia Miér 09 Abr 2014, 6:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 13 Abr 2014, 3:50 pm

Lily Velandia escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora la sigo :D
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 16 Abr 2014, 8:50 pm


Capítulo 26
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-          Vamos, entra – Respondo completamente cansada.

Luego de varios minutos recorriendo pequeñas pero maravillosas partes del bosque al que teníamos el placer de observar y gozar, el frío nos invadió finalmente haciéndonos detener y volver a nuestro nuevo hogar por una larga y duradera semana por delante.


-          Es que a veces la llave parece no caber en la abertura – Contesta Liam revisando la cerradura de la puerta con total minuciosidad.


-          ¡Aleluya! – Chillo ni bien nos adentramos al calor de la residencia logrando desprender de nuestros cuerpos los pesados abrigos que llevábamos para terminar abrazándonos el uno al otro.


-          ¿No querías quedarte perdida en el bosque conmigo? – Bromea alzando las cejas repetidas veces haciéndonos reír a ambos por sus ocurrencias.


-          Esa no fue mi mayor preocupación – Respondí en el mismo tono acercando mi rostro al suyo, haciendo rozar leve y suavemente nuestras narices –, Si fuese por perdernos en el bosque, encantada – Susurro por última vez sintiendo los escalofríos recorrer nuestros cuerpos.


Sin respuesta rápida, sus labios hicieron choque contra los míos sabiendo que por momentos no tendríamos interrupciones; sus manos viajaron intrépidamente hasta mi cintura rozando mi piel al levantar indecentemente mi blusa de un solo tirón, y con ello llevándola hasta fuera de mi cuerpo sin propósito escondido. Haciendo círculos en la piel expuesta de mi espalda me acerca más y más a su anatomía con la otra mano completamente libre apoyándola en mi espalda baja haciendo chocar nuestras caderas.


 La excitación nunca antes a un nivel mayor, nos ciega y nos embriaga a tal punto en el que sus manos recorren descaradamente mi cuerpo y llegando a mi muslo por sobre la tela de los jeans, me ayuda a acomodarme y finalmente enrollar ambas piernas en sus caderas friccionándolas, ambos gemidos se escapan en cuanto al encuentro tan íntimo y la confianza de Liam podría encantarme en estos momentos, inocencia alejada. Con suma delicadeza, que en esos instantes parecía desaparecer, subimos los escalones uno por uno entre tropezones y algunas risas, pero a fin de cuentas nuestros labios mantenían su conexión incansable, completamente gustosa.


Damos por finalizado el recorrido ni bien entramos a su habitación que parecía ser desconocida para mí, pero tampoco quería descubrirla entonces. Con un movimiento brusco mi espalda choca contra la fría consistencia de la pared juntando aún más nuestros cuerpos pareciendo nulo el espacio entre ellos; jadeos y gemidos se escapaban y escurrían uno en la boca del otro, la habitación parecía prender fuego o tal vez encerrarnos más y más entre la locura, pero como todo, lo bueno siempre acaba.


-          ¡Llegamos! – El grito de Karen en la planta baja nos alarma e inmediatamente nos separamos uno del otro haciendo que mis piernas flaquearan y mi trasero diese de lleno con el piso de la ahora espaciosa habitación.


-          ¡La blusa Liam, la blusa! – Grito en susurros solo audibles para ambos y ni bien sus carcajadas paran su mano me extiende la prenda que segundos antes era estrujada en mis manos producto del descontrol.


-          ¿Estás bien? – Concluye aclarando su voz pero nunca alejando su sonrisa burlona mientras aun reposaba sentada en el piso.


-          Ya, y luego de que reíste te atreves a preguntarme – Alcanzo a pasarme el pedazo de tela, que minutos antes parecía un estorbo, por la cabeza y luego termina en mi torso donde siempre debió estar.


-          Chicos… _____ ¿Qué haces allí? – Indagó con diversión al verme aún sentada en una esquina mientras Liam me ayudaba a levantarme, las piernas aún me flaqueaban y sabía que su tacto no lo mejoraría.


-          Hams, pues me caí – Respondí con una sonrisa inocente, claro, minutos antes no lo había sido tanto ¿No? Mejor alejar esos pensamientos. Todos estallamos en carcajadas, si no que Karen río, Liam río y yo reí para reír con ellos, confuso sí, pero así era yo.


-          ¿Y cómo caíste?


-          Cosquillas – Habló Liam rápidamente creando una escusa –. Fue un fuerte ataque de cosquillas y cuando nos asustamos por el ruido del motor cayó de espaldas.


-          Exacto…


-          Bueno, la próxima vez más cuidado – Y así alejándose de la habitación, entre ambos las risas estallaron como por millonésima vez en el día.


Un baño relajante era lo que necesitaba para destensar los músculos, últimamente había entrado en un estado de ánimo al cual no comprendía, estaba muy activa todo el día y necesitaba hacer algo a cada instante, lo que por veces, me recordaba a mi antigua vida, cuando nada estaba acabado para mí y podía ser feliz justo como lo era ahora.


Para cenar me coloqué un par de Jeans gastados, un polar bastante grande de acuerdo a mi no tan pequeño cuerpo y unas convers que había encontrado un par de días atrás revolviendo las maletas de llegada; cosa que por meses no había hecho, había ropa, dijes, fotografías, simplemente recuerdos, de una vida que nunca necesitaría de vuelta.


Unos golpes resuenan en mi habitación y con un leve pase doy indicio a que entre tranquilamente. Mi cuerpo reposaba en la cama con un nuevo libro, uno de los tantos que podía apasionarme de tal manera que las historias se relataban una y otra vez en mi mente. Un peso y la cama se ahueca a mi lado y de repente como si hubiese escuchado mis anhelos, su calor corporal me llena en cuanto alejo mi mirada de la lectura para observar al castaño que se acurrucaba más y más contra mí dejando rastros de un recorrido de besos sobre mi mandíbula y la piel delicada y sensitiva de mi cuello.


-          Mamá nos llamó a cenar, pero si quieres nos quedamos aquí – Habla contra mi cuello reproduciendo una bella sonrisa que se apega a mí. Parecía un pequeño que quería saltarse los deberes para simplemente jugar.


-          No seas mal educado – Bromeo dando de lleno el libro sobre su cabeza, obviamente despacio, no quería medio Liam –. Bajaremos, cenaremos y luego te irás a dormir a tu cuarto y yo al mío y recién mañana nos veremos – Hablo como si narrase una crónica de nuestros supuestos hechos sabiendo que los pucheros son impredecibles en él.


-          Bajaremos, pero quedará en duda ello de dormir solos – Y con un salto su cuerpo estaba fuera del colchón que segundos antes era testigo.


-          Ya lo veremos...
 
[...]


-          ¿Y qué hicieron en todo el tiempo que nos ausentamos? -  El comentario interesado de Laura resuena en la mesa y junto a su mirada miel su par de cejas se alzan formando extraños gestos.
 
-          Estuvimos por aquí, nada fuera de lo común – Responde Liam restándole importancia, pero su rostro tenso en momentos reflejaba otras cosas.
 
-          Que extraño, podrían haber recorrido el predio – Habló desinteresado Geoff cuestionando a su hija que parecía comer como si el mundo se derrumbara en segundos.
 
-          Si eso hicimos, hasta que ustedes llegaron – Contestó nuevamente y creo que solo yo podía considerar el tono molesto en su voz, la interrupción.
 
El resto de la noche transcurrió entre anécdotas, risas, peleas infantiles, juegos, historias, una típica cena familiar, una familia que la consideraba propia.


La ventana de mi habitación permanecía cerrada con seguro, pero aún así, el frío abundaba en el ambiente y hacía tan solo segundos había prendido la pequeña estufa que reposaba en la esquina. Mi mente vagaba en recuerdos, algunos buenos y otros malos, algunos que quisiera recordar, otros que no tanto, que permanecerían en mi memoria igualmente sin mi consentimiento, porque eso eran los recuerdos, parte de tu vida que sin importar qué, marcó tu camino.


Mis ojos vagaban sobre la habitación, sentada sobre la cama con la mirada perdida en el vacío, como siempre lo estuve, vacía, solo que el haber encontrado una razón había llenado esa parte de mí que nunca creí que seguía latente, o que siquiera podía seguir a latir. No había sentido su presencia hasta que sus brazos se encontraron en mi cintura aún en la misa posición, pero aún así no me moví, los pensamientos corrían, huían y se dispersaban, pero por fuera, mi imagen estaba tranquila. La luz de la luna ocupaba todo su esplendor a través del cristal de la ventana y con esa sola imagen volví a la realidad, tenía que dejar el pasado en el pasado, y como así estaba haciendo debía seguir.


-          ¿Sucede algo? – Sus labios se posaron en mi cuello deteniéndose en aquella zona brindando leves caricias reconfortantes, y sin más, segundos después nuestros cuerpos se entrelazaban debajo de las sábanas cubriéndonos de las penas.


-          No, solo… Pensaba – Dejar la duda o los problemas de lado era de cualquier forma la salida, no necesitaba llenarme de ellos, si no desplazarlos, reemplazarlos, sustituirlos por nuevos intereses, unos que me hagan bien, no de ellos que me carcomían por dentro tan fuerte como por fuera.


-          A mi lado, no pienses Ángel – Un estruendoso beso en mi mejilla da lugar a unas bellas y amplias sonrisas.
-          Tengo miedo…


-          ¿De qué? – Pregunta interesado a mi oído aún besando mi cuello tranquila y pasivamente.


-          De separarme de ti, solo que entendí que nunca te alejarás de mí – Con un último vistazo de soslayo, sus ojos avellana me miran impactantes, con un brillo inexplicable que reflejaba un sentimiento puro, profundo.



-          Nunca Ángel, nunca. 

Hello again :
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Miér 16 Abr 2014, 9:31 pm

Acá la bicho ahque aggdhagaa el capítulo fue hermosa, aunque debo de decir que no comprendo muy bien qué pasó con exactitud en su pasado wa. Momento cachondo ahh emoción total y luego puf desaparece D: no te puedo odiar ni a ti ni a tu mente usea... Despreocupate, y tómate tu tiempo e igual espero el siguiente cap.
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 18 Abr 2014, 6:26 pm

Haten. escribió:Acá la bicho ahque aggdhagaa el capítulo fue hermosa, aunque debo de decir que no comprendo muy bien qué pasó con exactitud en su pasado wa. Momento cachondo ahh emoción total y luego puf desaparece D: no te puedo odiar ni a ti ni a tu mente usea... Despreocupate, y tómate tu tiempo e igual espero el siguiente cap.
akjskajk Holiii :3 me alegra que te haya gustado el capitulo, tarde algobasante en terminarlo y desps se me habia borrado lo que habia hecho so, aproveche y lo cambio un pocin jjaja s que el pasado de la rayis seva a descubrir poc a poco, es como una historia libre de la que ustedes tienen libertad y apertura en pensar e idear lo que quieran de ella :) 
jajajajaja los calenturientos estos:eaea: 
jajajaja por lo menos ese capitulo se va acercando poco a poco, es como que no puedo escribir todo de una cuando los pibes nunca se tocaron ajajajjajajajajaj re fail 
ya intentare seguirla :) 
Besoossss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Good Vibes. Sáb 19 Abr 2014, 11:53 pm

Y llegó la que lo jode todo... la que no se aguanta, la que mucha mierda habla, LA QUE MILLS AMA, sí, señoras y señores, con ustedes ¡Priscilla Styles! 
 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 1313521601 

Bien, habías dicho tú "inspiración romántica" algo así fue, estoy segura.
Pues aquí esta la prueba: Mills piensa.
Ya, me estoy pasando, lo sé, pero te loveo y me ha dado por rimar.
¿Quién no quiere un Liam así? Que te lleve de vacaciones y aparte se encierre contigo a besuquearte la nuca  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 285151902  
La que diga que no, un tabanón.  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 3555040077 
Bueno Mills, vaya adelante, así todos llevamos esta fiesta en paz, porque.... YA.
Te amo, sigue pronto o me como el perro que no sé si tienes.
bae beach.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 32 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.