O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Dom 29 Dic 2013, 6:44 pm


Ficha


 Nombre: Hold Up [Liam Payne y Tú] 
 Autor: 6Directioner9_ (Yo)
• Adaptación: No, todo salió de mi linda mente.
 Género: Romance, Drama, de todo un poco.
 Advertencias: Este tema es solo para audiciones, luego abriré el otro.  Si la van a adaptar, pedir permiso y dar créditos. Escenas subidas de tono. No tengo días definidos para subir capítulos.
 Otras páginas:  No, solo aquí


Última edición por 6Directioner9_ el Mar 31 Dic 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Dom 29 Dic 2013, 6:44 pm

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Tumblr_myh6oxE6yb1r26bmdo1_500


"Hold Up"
 


Una vida nueva, ¿Quién no ha ansiado en tenerla? Cada ser humano se empeña en poder controlar su vida, en poder controlar todo lo que va a ocurrir en la misma, pero la realidad es otra; la realidad es aquella que nos hace levantar y caer en un solo movimiento, sin excepciones. Pero, ¿Qué ocurre cuando ya has tenido bastante de los demás? Y tan solo decides alejarte de esta vida, dejar tu destino a la deriva ¿Habrá otras oportunidades? Sientes que ya nada vale, nadie te recordará.

La vida nunca fue como ella quiso, nunca fue fácil ponerse en su lugar. El dolor se ve marcado en su piel, el temor en sus recuerdos, la desconfianza en sí misma. Una sola oportunidad, una sola oportunidad para cambiar, para ser como siempre quiso, para encontrar su personalidad; sus sueños y esperanzas serás reconstruidos y él aparecerá en su camino ¿Podrá cuidar su corazón y unir las piezas del mismo? Tal vez no será suficiente, tal vez ella quede en la oscuridad a la que es sometida, todo depende del rumbo que tomen sus destinos.


Personajes
 




______ Harries || Lucy Hale || Liam Payne


? || ? || Louis Tomlinson


? || ? || Niall Horan 


? || ? || Harry Styles


? || ? || Zayn Malik 


? || ? || Libre




Aclaraciones
 


✦Son audiciones, NO se reserva.

✦Respeto entre todas.

✦NO es novela colectiva.

✦Si audicionas te comprometes.

✦La responsabilidad es muy importante

✦Buena ortografía.

✦Este tema será solo para las Audiciones, luego abriré otro

✦La ficha deberá ser enviada con los códigos aquí abajo.


Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes' rel='stylesheet' type='text/css'>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]

<br><table><td style="width: 250px;"><div style="height: 250px; border-left: solid 5px #dd33dd; border-top: solid  5px #dd33dd; background:url(imagen o gif de la representante);"><div></td><td style="width: 250px;"><div style="height: 250px; border-right: solid 5px #dd33dd; border-bottom: solid  5px #dd33dd; background:url(Imagen o Gif de la representanta);"><div></td><div style="Font-family: Great Vibes; Font-size: 45px; color: #3399ff; text-transform: capitalize; text-shadow: withe 1px 2px 3px;">nombre del personaje</div></table></center>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]

[font=Georgia][color=#cc99ff]Nombre completo:[/color] [font=Arial][color=#ffffff]Aquí[/color][/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[color=#cc99ff]Edad:[/color] [font=Arial][color=#ffffff]Aquí[/color][/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[color=#cc99ff]Representante:[/color] [font=Arial][color=#ffffff]Aquí [/color][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[/font][color=#cc99ff]Descripción psicología: [font=Arial][color=#ffffff]Aquí[/color][/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Descripción física:[/color] [color=#ffffff][font=Arial]Aquí[/font][/color][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[color=#cc99ff]Historia: [color=#ffffff][font=Arial]Aqui[/font][/color][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Chico por el que audicionas: [color=#ffffff][font=Arial]Aqui[/font][/color][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Porque debería elegirte:[/color][color=#ffffff][font=Arial] Aqui[/font][/color][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[color=#cc99ff]Si no te escogiera, ¿seguirías leyendo la Novela?:[/color][/font] [color=#ffffff][font=Arial]Aquí[/font][/color][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[/font]

Hola chicas, para las que no me conocen mi nombre es Mili y soy de Argentina. Esta idea para la novela me surgió unos días atrás y como la otra que llevo en proceso esta por terminar decidí animarme a escribirla, esta sería mi tercera novela en el foro. Espero ver sus fichas por aqui, las audiciones terminaran cuando crea que ya hay bastante cantidad de fichas en buen estado y que sean suficientes para decidir; espero se animen a dejar sus fichas ¡Buena Suerte a Todas! 


Última edición por 6Directioner9_ el Dom 29 Dic 2013, 7:38 pm, editado 3 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por darkness. Dom 29 Dic 2013, 6:57 pm

Hellow. Aqui yo como una loca por como me ha dejado esa sinopsis. Bueno en fin, dejare mi ficha por aqui. Quiero audicionar Para Harold. Espero no ser una molestia en tu sexy novela que por lo visto ya es hermosa. Me encataria quedar. Bueno sin mas en minutos te dejare la ficha.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Dom 29 Dic 2013, 7:08 pm

Heart Attack escribió:
Hellow. Aqui yo como una loca por como me ha dejado esa sinopsis. Bueno en fin, dejare mi ficha por aqui. Quiero audicionar Para Harold. Espero no ser una molestia en tu sexy novela que por lo visto ya es hermosa. Me encataria quedar. Bueno sin mas en minutos te dejare la ficha.

Hooooli! jaja me alegro que te haya gustado la sinopsis :3

 daaale cuando la termines dejala que yo la reviso y te aviso cualquier cosa!! 

Manda tu ficha linda no es molestia <3

 la estare esperando por aqui jaja Besos 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por darkness. Dom 29 Dic 2013, 7:12 pm

Linda el code de las imagenes no sirve asique te dejare solo las imagenes y el nombre sin code asi las puedes ver.


Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Tumblr_inline_mmafdlvvsv1qz4rgpHold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Tumblr_inline_mler58jZ8U1qz4rgp_large
Celeste Ryder




Nombre completo: Celeste Camille Ryder
Edad: 18
Representante: Barbara Palvin
Descripción psicología: Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Descripción física:
Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparación de la gente ella es pálida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la presión pero es simplemente que a su piel le es difícil broncearse .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre están delineados al estilo Ashley Benson así , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea -.Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo. Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una
Historia: Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Chico por el que audicionas: Harry Styles
Porque debería elegirte:
La verdad no tengo un argumento de la razon de por que deberias elegirme. Supongo que si tuviese una seria algo como que ... -AMO TU SINOPSIS y me encantaria ver como se desarrolla la novela. Y mas si esntoy dentro con ovbiamente Harry. EN fin solo eso.
Si no te escogiera, ¿seguirías leyendo la Novela?:
Te soy sincera ... no. No es que no me guste es que no soy una muy fiel lectora a las novelas en las que no formo parte. Me gusta meterme en mi personaje y en mis comentarios se nota ya que me quejo demaciado como si fuese que las cosas de la novela realmente me pasen a mi y tubiese que hacer un resumen sobre como me siento. Soy extremadamente fiel a las novelas que participo -a menos que algo me ocurra- siempre veras mi comentario pidiendote mas.
[/font]
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Dom 29 Dic 2013, 7:27 pm

Heart Attack escribió:
Linda el code de las imagenes no sirve asique te dejare solo las imagenes y el nombre sin code asi las puedes ver.


Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Tumblr_inline_mmafdlvvsv1qz4rgpHold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Tumblr_inline_mler58jZ8U1qz4rgp_large
Celeste Ryder




Nombre completo: Celeste Camille Ryder
Edad: 18
Representante: Barbara Palvin
Descripción psicología: Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Descripción física:
Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparación de la gente ella es pálida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la presión pero es simplemente que a su piel le es difícil broncearse .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre están delineados al estilo Ashley Benson así , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de  celeste  o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea -.Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo. Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  
Historia: Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Chico por el que audicionas: Harry Styles
Porque debería elegirte:
La verdad no tengo un argumento de la razon de por que deberias elegirme. Supongo que si tuviese una seria algo como que ... -AMO TU SINOPSIS y me encantaria ver como se desarrolla la novela. Y mas si esntoy dentro con ovbiamente Harry. EN fin solo eso.
Si no te escogiera, ¿seguirías leyendo la Novela?:
Te soy sincera ... no. No es que no me guste es que no soy una muy fiel lectora a las novelas en las que no formo parte. Me gusta meterme en mi personaje y en mis comentarios se nota ya que me quejo demaciado como si fuese que las cosas de la novela realmente me pasen a mi y tubiese que hacer un resumen sobre como me siento. Soy extremadamente fiel a las novelas que participo -a menos que algo me ocurra- siempre veras mi comentario pidiendote mas.
[/font]
Ficha Aceptada

Ya veré que pasó con el code a veces no se me copia bien, lo siento :) igulmente tu ficha me ha encantado, atentas que pasara un tiempo pero en menos de diez dias hay resultados seguramente, besos y ¡Buena Suerte!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Dom 29 Dic 2013, 7:38 pm

Ya arregle el code :3 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por darkness. Dom 29 Dic 2013, 7:43 pm

6Directioner9_ escribió:
Heart Attack escribió:
Linda el code de las imagenes no sirve asique te dejare solo las imagenes y el nombre sin code asi las puedes ver.


Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Tumblr_inline_mmafdlvvsv1qz4rgpHold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Tumblr_inline_mler58jZ8U1qz4rgp_large
Celeste Ryder




Nombre completo: Celeste Camille Ryder
Edad: 18
Representante: Barbara Palvin
Descripción psicología: Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Descripción física:
Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparación de la gente ella es pálida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la presión pero es simplemente que a su piel le es difícil broncearse .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre están delineados al estilo Ashley Benson así , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de  celeste  o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea -.Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo. Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  
Historia: Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Chico por el que audicionas: Harry Styles
Porque debería elegirte:
La verdad no tengo un argumento de la razon de por que deberias elegirme. Supongo que si tuviese una seria algo como que ... -AMO TU SINOPSIS y me encantaria ver como se desarrolla la novela. Y mas si esntoy dentro con ovbiamente Harry. EN fin solo eso.
Si no te escogiera, ¿seguirías leyendo la Novela?:
Te soy sincera ... no. No es que no me guste es que no soy una muy fiel lectora a las novelas en las que no formo parte. Me gusta meterme en mi personaje y en mis comentarios se nota ya que me quejo demaciado como si fuese que las cosas de la novela realmente me pasen a mi y tubiese que hacer un resumen sobre como me siento. Soy extremadamente fiel a las novelas que participo -a menos que algo me ocurra- siempre veras mi comentario pidiendote mas.
[/font]
Ficha Aceptada

Ya veré que pasó con el code a veces no se me copia bien, lo siento :) igulmente tu ficha me ha encantado, atentas que pasara un tiempo pero en menos de diez dias hay resultados seguramente, besos y ¡Buena Suerte!
Gracias !!! Me acabo de dar cuenta de que cometi un error en la descripcion psicologoca. Porque me olvide los links -en todos lados dice "ASI" ahi iria un link. Aqui te dejo la descripcion como deberia ser.

HERE:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Jigsaw Dom 29 Dic 2013, 7:51 pm

Oh Mai Ga Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || 1455854798 
¿Sabes cuanto amé la sinopsis?
En un rato o quizá mañana dejo mi ficha n.n
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Mavick Dom 29 Dic 2013, 8:05 pm

Hola que onda? como estan todos?
bueno yo reportandome me llamo Maria pero me dicen Mac o Ari y me encanta el prologo deja una intriga que te hace querer saber más y más tal vez ahora o mañana te deje mi ficha para el sexy rubeo Niall un placer conocerte y creeme que no ire de aqui en un buen rato así espera mi ficha
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Dom 29 Dic 2013, 8:22 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Oh Mai Ga Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || 1455854798 
¿Sabes cuanto amé la sinopsis?
En un rato o quizá mañana dejo mi ficha n.n
Hoooli ! jajajaja me alegra que te haya gustadoo! ok hay tiempo todabia de sobra, mandamela cuando puedas y si tienes problemas con los codes no importa :3 Besos 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Dom 29 Dic 2013, 8:24 pm

Mavick escribió:Hola que onda? como estan todos?
bueno yo reportandome me llamo Maria pero me dicen Mac o Ari y me encanta el prologo deja una intriga que te hace querer saber más y más tal vez ahora o mañana te deje mi ficha para el sexy rubeo Niall un placer conocerte y creeme que no ire de aqui en un buen rato así espera mi ficha
Hoooolaa! Bueno Ari :3 ajskajskajs me gusto ese nombre ah jajaj me encanta que te encante lo que dijste que te encantaba encantadosamente (? bueno ia la hora me afecta ! jajaja Dejame la ficha cuando puedas no hay problemas! Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 29 Dic 2013, 8:25 pm

Amé la sinópsis. Es tan asdfghjklñ♥.
Honestamente me encantó como escribes y sería un honor salir en tu novela.
Hací que en un rato más te dejaré mi ficha.
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Dom 29 Dic 2013, 8:41 pm

Heart Attack escribió:
Linda el code de las imagenes no sirve asique te dejare solo las imagenes y el nombre sin code asi las puedes ver.



Celeste Ryder
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Tumblr_inline_mmafdlvvsv1qz4rgp
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Tumblr_inline_mler58jZ8U1qz4rgp_large




Nombre completo: Celeste Camille Ryder
Edad: 18
Representante: Barbara Palvin
Descripción psicología: Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Descripción física:
Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparación de la gente ella es pálida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la presión pero es simplemente que a su piel le es difícil broncearse .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre están delineados al estilo Ashley Benson así , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de  celeste  o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea -.Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo. Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  
Historia: Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Chico por el que audicionas: Harry Styles
Porque debería elegirte:
La verdad no tengo un argumento de la razon de por que deberias elegirme. Supongo que si tuviese una seria algo como que ... -AMO TU SINOPSIS y me encantaria ver como se desarrolla la novela. Y mas si esntoy dentro con ovbiamente Harry. EN fin solo eso.
Si no te escogiera, ¿seguirías leyendo la Novela?:
Te soy sincera ... no. No es que no me guste es que no soy una muy fiel lectora a las novelas en las que no formo parte. Me gusta meterme en mi personaje y en mis comentarios se nota ya que me quejo demaciado como si fuese que las cosas de la novela realmente me pasen a mi y tubiese que hacer un resumen sobre como me siento. Soy extremadamente fiel a las novelas que participo -a menos que algo me ocurra- siempre veras mi comentario pidiendote mas.
[/font]
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Beaaaaa Dom 29 Dic 2013, 8:43 pm

Hellooo! me gusto mucho la sinopsis y me gustaría participar en la novela. Por cierto, amo como escribes ;)
A continuación, te dejo mi ficha. Bye! 

Ficha:

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Tumblr_m42m889iW51rw9w8do1_500

Nombre Completo: Beatriz Herondale Gray

Edad: 16 (puedes cambiarla)

Representante: Ariana Grande

Descripción Psicológica: Es sociable, extrovertida, tierna, bromista aunque seria cuando debe serlo. Es un poco pervertida, responsable, distraída, no le gusta demostrarse débil frente a los demás por lo que siempre tiene una sonrisa en la cara, a pesar de estar 'rota' por dentro. Le gusta escuchar a los demás y darle un consejo cada vez que pueda. Le encanta molestar a sus amigos cuando esta aburrida. Cuando una persona no le agrada simplemente la ignora. No se molesta fácilmente; y si llega a pasar no le habla a la persona por un cierto tiempo. Es un poco orgullosa, pero ¿quien no lo es?. Le fascina hacer nuevos amigos, así conoce nuevas historias. Sufre de hiperactividad, no puede quedarse quieta en ningún momento.  No le gusta ver sufrir a los demás; por lo que hace lo que sea necesario por la persona que lo necesite. 
Y por ultimo, es muy inmadura. Su lema es "¿Madurar? ¿Para que? si lo primero que madura, es lo que primero se pudre".


Descripcion Fisica: 
Mide aproximadamente 1.68. Su cuerpo es el que cualquier adolescente tendría, posee "delantera" y "trasero" normal, le gusta mucho su cuerpo; no lo considera perfecto pero nadie es perfecto ¿no?. Su cabello es ondulado y largo, adora dejarlo suelto. Se lo alisa en cada oportunidad que tiene; para poder peinarlo con trenzas. Ama hacer trenzas y peinados. El color de su cabello era rojizo, pero no le agradaba mucho, por lo que se lo tiño de color castaño claro. Su tez es clara, sus ojos son grandes y cafés que poseen un brillo especial, sus pestañas son largas. No le gusta maquillarse, a lo mas se aplica brillo de labios. Sus labios son rosados y un poco carnosos. Su cara es de forma ovalada y delgada.

Historia: Nació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían ella siempre se destacaba por ser la mejor de la clase y las mas amigable de todos y le cumplían todos los 'caprichos' de niña. Poseía la vida que cualquier niño/a quisiera tener. Se podría decir que su vida era perfecta. Pero, nada dura para siempre ¿no? cuando ella tenia 10 años, su madre falleció en una accidente automovilístico; lo cual llevo a su padre a caer en una depresión hasta que finalmente decidieron mudarse a España, para olvidar todo lo que les recordase a Elizabeth y además para poder estar junto a sus demás familiares. Al llegar a España, su padre Will (33 años) conoce a Tessa (31) una agradable mujer que años mas tarde se convierte en su madrastra. En un principio no le agradaba ya que pensaba que querría remplazar a su madre; pero al pasar el tiempo se dio cuenta lo feliz que era su padre y ella la acepto. Hoy en día, sigue viviendo en España, junto a su padre, su madrastra y su pequeño hermanito Logan que tiene 3 años.

Chico por el que audicionas: Louis Tomlinson 
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4


Porque debería elegirte: La verdad no poseo ningún argumento por el que deberías elegirme, no soy para nada espectacular. Pero me gustaría aparecer en la novela, porque amo todas tus novelas y me gusto mucho la sinopsis y me gustaría ver que sucede y como se va desarrollando la historia.

Si no te escogiera, ¿seguirias leyendo la novela?: Por supuesto que si, ¿por que no lo haría? si me gusta la sinopsis, ¿que me impediría continuar leyéndola?. Estoy muy acostumbrada a leer las novelas sin participar en ellas y ponerme en el lugar de rayis, ademas acostumbro a leer todas con mi nombre, así que ¿si no participo en esta, cual es la diferencia? ninguna. Así que, si no me eliges no te preocupes; igualmente sere fiel lectora y comentare en cada capítulo. 
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.