O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Ely. Dom 01 Dic 2013, 3:28 pm

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Tumblr_mx20h4PPrx1sec99bo1_500
|ʂʈɍɵɳɠ|
-Bien, señor Payne, ya tiene la tarea hecha?- 
El señor Hudson estaba frente su escritorio esperando a que el se decidiera por pararse y decirse su poema.
-Si, claro- carraspeo su garganta y empezó- Nuestras manos se separan como dos barcos a la deriva mientras que las olas tratan de romper nuestra relación. Trato de salvarla, necesito salvarla, pero es demasiado difícil.
Nuestros corazones se separan como las paginas en un libro sin final. Y en si, hay muchas palabras que no decimos y que no queremos decir.
Quisiera decirte que no te vayas, porque tu me haces fuerte...
Perdón si te sofoco diciendo que te necesito, pero no quiero volver a decaer y tu me haces fuerte. Y se que tu no me quieres de esa forma, pero no importa, no le tengo miedo al amor. 
Entiende de una vez, que cuando estoy sin ti soy débil. ¿Eso esta mal? ¿Esta mal que tu me hagas fuerte?- finalizo con la voz entre-cortada.
-Bien, prosigamos con la clase-
Nadie sabia que el adolescente decía esas palabras enserio, que había una chica que había roto su corazón y lo había dejado tirado cuando se marcho. Nadie sabia esto, solo el y ella...
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:30 pm

Me encanta la trama. Síguela. Por cierto mi nombre es Adry :) xx


PD: ¿puedo estar con Zayn?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Ely. Dom 01 Dic 2013, 3:31 pm

Holaa! Mi nombre es Romina y esta sera mi segunda novela en el foro :D
-----------------
Necesito chicas para:
Zayn 
Harry
Niall
Louis
Que las fichas sean lo mas completas posibles y que tenga una imagen de la persona que las represente! 
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Ely. Dom 01 Dic 2013, 3:32 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Me encanta la trama. Síguela. Por cierto mi nombre es Adry :) xx


PD: ¿puedo estar con Zayn?
Hola! Si claro :3 Envíame tu ficha con lo que pedí en el mensaje anterior :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Trouble. Dom 01 Dic 2013, 3:37 pm

Holis, nueva y fiel lectora aquí esta mi ficha
Ficha:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por 100% Directioner Dom 01 Dic 2013, 3:39 pm

Hola hermosa soy nueva y fiel lectora  mi nombre es Ximena
Te puedo dejar m ficha para Harry
Besos
Te la dejo en un momento
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Ely. Dom 01 Dic 2013, 3:40 pm

airam16 1D escribió:
Holis, nueva y fiel lectora aquí esta mi ficha
Ficha:
Holi! :3 Claro estas con Louis! :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Ely. Dom 01 Dic 2013, 3:41 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa soy nueva y fiel lectora  mi nombre es Ximena
Te puedo dejar m ficha para Harry
Besos
Te la dejo en un momento
Hola! Bienvenida :3 Claro estas con harry :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:45 pm

ficha:

Aquí esta. Espero te guste :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por 100% Directioner Dom 01 Dic 2013, 3:48 pm

Mi ficha hermosa:


                                 |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Imagegif

Nombre: Ximena Blydon
Edad: 19
Apodo: Xime
Físico: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
* Gustos:
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
-Que la pongan celosa
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad
Manías: 
Morderme el labio cuando estoy nerviosa, pellizcarme el labio cuando estoy aburrida, rodar los ojos cuando estoy molesta
Estilo: 1. 2. 3. 4. Entre otros
Chico: Harry Styles 


Eso es todo hermosa besos y gracias, espero que te sea útil si necesitas algo más me lo dices 


Última edición por 100% Directioner el Dom 01 Dic 2013, 4:30 pm, editado 2 veces
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Trouble. Dom 01 Dic 2013, 4:08 pm

LittlePato escribió:
airam16 1D escribió:
Holis, nueva y fiel lectora aquí esta mi ficha
Ficha:
Holi! :3 Claro estas con Louis! :3
Ehhhh gracias por escogerme, ya quiero que empiece la novela :3
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Ely. Dom 01 Dic 2013, 4:17 pm

100% Directioner escribió:
Mi ficha hermosa:




Nombre: Ximena Blydon
Edad: 19
Apodo: Xime
Físico: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
* Gustos:
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
-Que la pongan celosa
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad
Manías: 
Morderme el labio cuando estoy nerviosa, pellizcarme el labio cuando estoy aburrida, rodar los ojos cuando estoy molesta
Estilo: 1. 2. 3. 4. Entre otros
Chico: Harry Styles 


Eso es todo hermosa besos y gracias, espero que te sea útil si necesitas algo más me lo dices 
Esta todo bien exceeepto que no puedo ver la imagen u.u
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Ely. Dom 01 Dic 2013, 4:19 pm

Holitaaas :3 Solo me queda Niall Horan disponible para las que audicionen de aquí en adelante! Si veo que hay una ficha que me gusta demasiado considerare agregarla a la novela con otro chico o como enemiga e.e :)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por 100% Directioner Dom 01 Dic 2013, 4:30 pm

LittlePato escribió:
100% Directioner escribió:
Mi ficha hermosa:

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Imagegif


Nombre: Ximena Blydon
Edad: 19
Apodo: Xime
Físico: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
* Gustos:
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
-Que la pongan celosa
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad
Manías: 
Morderme el labio cuando estoy nerviosa, pellizcarme el labio cuando estoy aburrida, rodar los ojos cuando estoy molesta
Estilo: 1. 2. 3. 4. Entre otros
Chico: Harry Styles 


Eso es todo hermosa besos y gracias, espero que te sea útil si necesitas algo más me lo dices 
Esta todo bien exceeepto que no puedo ver la imagen u.u
Hola hermosa, ya puse de nuevo la imagen haber si ahora si se ve
Besos linda
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por 100% Directioner Dom 01 Dic 2013, 4:32 pm

LittlePato escribió:
100% Directioner escribió:Hola hermosa soy nueva y fiel lectora  mi nombre es Ximena
Te puedo dejar m ficha para Harry
Besos
Te la dejo en un momento
Hola! Bienvenida :3 Claro estas con harry :3
Muchas gracias hermosa, ya deje la imagen espero que si se pueda ver
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

|ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu| Empty Re: |ʂʈɍɵɳɠ|AUDICIONES|Liam Payne y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.