Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Word Up (Liam Payne) *Audiciones abiertas*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Word Up (Liam Payne) *Audiciones abiertas*
Ficha
- Nombre: Word up
- Autora : Yo
- Género : Romance , ficción , comedia ...
- Advertencias : Ninguna
- Otras páginas: No
AniTTa
Re: Word Up (Liam Payne) *Audiciones abiertas*
Hola chicas , os doy la Bienvenida a Word Up! Novela que tratará sobretodo de los personajes principales , Liam Payne y Anna Dimitri . No protagonistas pero con mucha importancia estarían los chicos , Niall , Zayn , Louis y Harry , y por supuesto , las amigas de Anna Dimitri .
Voy a dejar mi ficha para que no pongais la misma chica : :))
Ficha:
Nombre: Anna
Apellidos : Dimitri
Fecha de nacimiento : 08/02/1996
Chico: Liam Payne
Estudios: Los comenzó en su tierra Francia (Primaria , y los 2 primeros años de la E.S.O) Lo resto en Londres
Ahora estudia Para ser modelo .
D.Física :
AniTTa
- Spoiler:
- Lidia EvansNada es imposible hasta que yo lo creaLids|18|Harry Styles or Niall Horan-Descripción PsicológicaSiempre fue una chica extrovertida, amigable y divertida hasta que ocurrió el accidente desde ese momento dejó de ser esa chica para volverse fria, ruda, casi sin sentimientos.Pero hay una persona que consigue que ella salga de si misma, su hermano pequeño Tom,cuando está con el sale la verdadera Lidia. Cuando ella te abre su corazón es porque realmente le importas,aunque no lo parezca es una persona que necesita cariño y amor, puede aparentar ser una solitaria pero en el fondo eso no la hace feliz.Es una persona confiable, que defiende a los suyos con uñas y dientes si hace falta, una vez que entras en su vida la tienes ahí siempre. Si quiere algo no para hasta conseguirlo, odio que se lo dejen todo en bandeja, es una luchadora por naturaleza.Es muy sarcástica y carismática, fiel a sus principios. Para su edad es bastante madura pero en el fondo sigue estando esa pequeña niña ,a la que simplemente sentir el viento en la cara la hacía sonreir. Se cansa muy fácilmente de las cosas, no soporta la monotonía por lo que uno de sus objetivos en la vida es viajar constantemente.Descipcion FisicaMido más o menos 1,60, por lo tanto soy una persona bastante bajita, cosa que odio con toda mi alma. Por eso amo los tacones me ayudan bastante. No soy una chica gorda pero tampoco excesivamente delgada, con curvas. Mi cuerpo no es de algo de lo que me avergüence, me parece normal, lo que más me gusta son mis piernas bien tonificadas. Ojos grandes color miel, muy impactantes y exóticos. Labios finos, con poca forma pero aún así bonitos.Pómulos bastante llenos. En sí tengo una cara muy adorable, como una niña chica. Y por último mi piel es tono medio, ni muy morena ni muy blanca.
Tengo una marca de nacimiento en la pierna derecha, es como una manchita beis y en la otra pierna, una cicatriz de corte que me hice de pequeña. Amo los tatuajes por lo que tengo 7:
-En la muñeca derecha tengo la fecha de un viaje que hice con unas amigas que fue muy importante para mi. 02/03/2011
-En la muñeca izquierda tengo una nota musical y una cámara, mis dos pasiones
-En el brazo izquierdo tengo tatuado el nombre de mi hermano, TOM
-En la parte externa del pie izquierdo, tengo esta rase "Rien n'est impossible jusqu'à ce que je créé"( Nada es imposible hasta que yo lo crea)
-En la parte de arriba de la espalda tengo :- Spoiler:
HistoriaNací en invierno, un 16 de Diciembre en Galicia, España.Mis padres hacía un año que se casaran y yo era su primera hija. Cuándo cumplí 8 años nació Tom mi hermanito, mi más grande debilidad y mis padres decidieron mudarse a Holanda, ya que a mi padre le ofrecieran un trabajo allí. Fue raro dejarlo todo pero acabé habituándome. Yo y mi padre siempre estuvimos muy unidos, el me enseñó a tocar el piano, la música era nuestra pasión. Hace tres años mis padres, mi hermano y yo íbamos a España de vacaciones en avión, de pronto aparecieron turbulencias y tuvimos un accidente en el que mi padre murió. Desde ese momento todo se volvió gris, mi madre cayó en depresión y se volvió adicta al alcohol no estaba en condiciones de cuidarnos por lo que nos mandaron con mis abuelos. Nadie que me conoce sabe de ello, es mi mayor secreto. Cuándo me mudé con mis abuelos, estaba destruida y lo único que me mantenía en pie, era mi hermano. Dicen que las heridas se curan con el tiempo pero siempre quedan cicatrices.
Otros
{#}Hobbies: Tocar el piano y la guitarra, cantar, bailar, hacer ejercicio,viajar y leer
{#}Gustos:
Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres
{#}Disgustos:
Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.
By Morgana
Huuuuuuuuuuuuuuuola, aquí Lidia tu nueva y fiel lectora, te dejo mi ficha a ver si te gusta! besiiiis
Lidialovees
Olis, nueva lectora, aqui te dejo mi ficha para lucho, espero te guste
- FICHA:
Amanda O’shea
Datos Personales
Nombre Completo: Amanda O'shea
Fecha de Nacimiento: 23 de noviembre
Apodo: Mandy
Chico: Louis TomlinsonRepresentante: Ariana Grande
Descripciones
Descripción Psicológica: Se me hace muy fácil hacer amigos, siempre he sido muy sociable. Se me hace muy incómodo estar en silencio, siempre estoy hablando, aunque sin incomodar a los demás claro. Bueno soy divertida, graciosa, algo bipolar, atrevida, no me gusta seguir las reglas (pero hay algunas excepciones). la única cosa que no lo tomo a la broma, es defender a mis amigos, si alguien ofende, molesta o agrede, me enojo y puedo hacer cualquier cosa a la persona que le hizo algo a mis amigos. Yo trato a mis amigos como hermanos. Siempre estoy sonriendo, nunca he dejado que alguien me vea llorar, no dejo que las personas compartan mi sufrimiento.
Descripción Física: Mido como 1.70, cabello liso con puntas onduladas de color marrón, pero a los 15 me aburrió el color y decidí cambiarlo por rojo. Tengo ojos marrones chocolate y al chocar con el sol parecer marrones claros, mis piernas son delgadas y largas, tengo curvas. No soy gorda, pero tampoco delgada, podrían decirse que soy normal (lo cual es raro ya que yo como mucho). Mis labios son finos un poco grueso y cuando sonrió se pueden ver mis pequeños hoyuelos
Historial
Historia Personal: Soy hija unica, aunque siempre quise un hermano mayor o menor. Nunca tuve una buena relación con mi padre aunque con mi madre me llevaba bien, ellos nunca estaban en casa, siempre estaban de viaje, y la unica escusa que ellos me daban era “sino trabajamos, no hay dinero”, odiaba esa frase. Aunque nunca estaba sola, siempre estaba con alguna amiga, en su casa o salíamos al cine. Cuando tenía 15, mi madre se enteró que mi padre le engañaba. Mis padres se divorciaron y me fui con mi madre, mi madre después del divorcio quedo destrozada, ya que ella si lo amaba. Intente ser fuerte por las dos, nunca llore, nunca me queje de nada siempre estaba con una sonrisa, me comportaba como si nada hubiera pasado, pero desde el divorcio de mis padres prometí nunca enamorarme
Otros
Fobias / Miedos: le tengo miedo a las alturas
Gustos:†Ver películas con mis amigos
†Leer
†El color azul
†Las manzanas
†La música
†Hacer bromas
Disgustos:† odio las mentiras
† El engaño,
†las promesas incumplidas
† Las hipócritas y que utilicen a las personas
Obsesiones:†Las manzanas
*Tablilla creada por Nessie para el foro Souce Code*
Amanda Crazy
Hola!! Aqui esta mi ficha :'3 espero que te guste
Kirei Edwards
Kirei Edwards
Descripción Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable. | Lucy Hale Mexicana/Estadounidense Kiki - Kir 17 años Hetero Niall Horan 18|04 |
Historia Sobre MI Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 12 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían que trata de ver el lado bueno, “vas a tener más amigos”, y así es, tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro……. | Aspecto Descripción Física Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta. | Familia Parientes Papá | John Edwards Mamá | Shelina Edwards Hermana | Aislinn Edwards Hermano | James Edwards | Otros ¿Gustos y Disgustos? Gustos: -Los zapatos, en especial converse. -La música, es mi escapatoria del mundo real. -Los perritos -La comida, AMO COMER -La comida, si estoy aburrida, fácil, como. -Amo los tenis -Me encantan las galletas oreo -Yo AMO la nutella -Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta -Ir de compras, en especial si compro tenis -Dibujar -Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita -Tocar el teclado y la guitarra Disgustos: -Las mentiras -Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida -Maltrato animal. -Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor -Ver a la gente llorar -Los espacios pequeños (soy claustrofóbica) -Fingir algo que no eres. -Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara -Que me ignoren. -Los borrachos -Las alturas. -Quedarme sola en la oscuridad -Soy claustrofóbica -Cucarachas Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/ Sueños: encontrar al amor de mi vida Fobias: Soy claustrofóbica Serias fiel lectora?: Claro que siii, me encanto la trama y seguiría leyéndola si es que no quedo. |
La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!
by Morgana
.Herondale.
Hola soy Yovanna, y quiero audicionar para el Harold
Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)
Representante: Ariel Winter
-Apodo: Yeyei ó Yovayó
-Chico: Harry Styles
-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)
-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande
-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...
Historia de como conoció al chico(Por si la necesitas): Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...
Ten más cuidado por donde caminas Ángel....
-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.
-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir
-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque ... Yo regresaría si el tema me atrajera MUCHO...!!
-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.
Extras: Este Sepsi tatuaje
Espero te sirva
Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)
Representante: Ariel Winter
-Apodo: Yeyei ó Yovayó
-Chico: Harry Styles
-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)
-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande
-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...
Historia de como conoció al chico(Por si la necesitas): Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...
Ten más cuidado por donde caminas Ángel....
-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.
-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir
-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque ... Yo regresaría si el tema me atrajera MUCHO...!!
-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.
Extras: Este Sepsi tatuaje
Espero te sirva
Ponysalvaje in Neverland
- MI FICHA :
NOMBRE: Tatiana Elizabeth Smith Ross
APODOS: Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D
NACIONALIDAD :Inglesa
CHICO: Louis Tomlinson o Zayn Malik
D. FISICA: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas , labios delineados y carnosos color rosado , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.
D.PSICOLOGICA: es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .
GUSTOS:
- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar
DISGUSTOS:
- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- bromas pesadas
HISTORIA: tengo un hermano mayor Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo solo le digo que "espero a mi príncipe" y se que algun dia llegara.
MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas
ESTILO:
OTROS:
- sabe hablar perfectamente el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
Taty C.
- Mi Ficha!:
- Megan MonroeRepresentante: Odette Yustman
Nombre Completo:
Megan Jade Monroe Lewis
Apodos:
Meg o Megi
Chico:
Zayn Malik
Estilo:
http://megan-paris.polyvore.com/?filter=sets
Gustos:
Los gatos,la playa,la música y los helados
Disgustos:
La gente creída y mentirosa
Fobias:
A las alturas y a los espacios pequeños
D. Física:
Ella tiene cabello rubio con rayos negros lacio,ojos verdes, nariz pequeña,tez blanca, mide 1.67, tiene un muy buen cuerpo, piernas largas, vientre plano, pestañas largas, labios rosados finos, tiene un lunar en forma de estrella en el hombro.
D. Psicología:
A ella no le gusta mucho estar triste, siempre para con una gran sonrisa en su rostro, aunque en su casa es de lo contrario. Es muy divertida, loca, carismática pero también es responsable, es muy positiva con todo, hace amigos muy fácilmente osea que es muy amigable. No para de sonrojarse cuando le gusta alguien o le dicen algún piropo y se muerde el labio o juega con su cabello cuando esta nerviosa.
Historia:
Megan en su familia siempre fue la nena aunque no es así, su familia no le toma mucha importancia ya que siempre paran de viaje por cualquier cosa, por eso ella se deprimió pero no tanto para cortarse, a ella no le gustaba eso, si no que su satisfacción es hacerse tatuajes. Cuando sale con amigas es muy diferente, cuando cumplió los 16 años ella viajó a Londres con sus amigas y estuvo ahí 3 semanas pasándola bien y divirtiéndose mucho. Después volvió y su vida cambió, porque llegó y se enteró que su madre tendrá otro bebé, ella se puso muy feliz y aunque igual no le hagan caso siempre paraba sonriendo. Nació sus hermano Liam y David, sus padres querían cambiar todo, se mudaron a Londres para tener una nueva vida.Creado por ©Talita para SourceCode
- Hola!:
Hola soy Megan y te dejo mi ficha para el bad boy...kisses xxMeganxx
~Megan~
Nombre:Florencia
Apellidos : Benitez
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Chico: Louis
Estudios: En Manchester University
Ahora estudia Para ser Doctora, Pediatra
D.Ficica: foto de perfil
D.Ficica: foto de perfil