O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Dom 29 Dic 2013, 8:47 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
Amé la sinópsis. Es tan asdfghjklñ♥.
Honestamente me encantó como escribes y sería un honor salir en tu novela.
Hací que en un rato más te dejaré mi ficha.
Hakuna.-.Matata.
Xx.

Hooolii! Awwsss muchas gracias, me encanta que les gusté mi idea :3 manda tu ficha linda la estaré esperando ! Besossss <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Dom 29 Dic 2013, 8:56 pm

Beaaaaa escribió:Hellooo! me gusto mucho la sinopsis y me gustaría participar en la novela. Por cierto, amo como escribes ;)
A continuación, te dejo mi ficha. Bye! 

Ficha:

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Tumblr_m42m889iW51rw9w8do1_500

Nombre Completo: Beatriz Herondale Gray

Edad: 16 (puedes cambiarla)

Representante: Ariana Grande

Descripción Psicológica: Es sociable, extrovertida, tierna, bromista aunque seria cuando debe serlo. Es un poco pervertida, responsable, distraída, no le gusta demostrarse débil frente a los demás por lo que siempre tiene una sonrisa en la cara, a pesar de estar 'rota' por dentro. Le gusta escuchar a los demás y darle un consejo cada vez que pueda. Le encanta molestar a sus amigos cuando esta aburrida. Cuando una persona no le agrada simplemente la ignora. No se molesta fácilmente; y si llega a pasar no le habla a la persona por un cierto tiempo. Es un poco orgullosa, pero ¿quien no lo es?. Le fascina hacer nuevos amigos, así conoce nuevas historias. Sufre de hiperactividad, no puede quedarse quieta en ningún momento.  No le gusta ver sufrir a los demás; por lo que hace lo que sea necesario por la persona que lo necesite. 
Y por ultimo, es muy inmadura. Su lema es "¿Madurar? ¿Para que? si lo primero que madura, es lo que primero se pudre".


Descripcion Fisica: 
Mide aproximadamente 1.68. Su cuerpo es el que cualquier adolescente tendría, posee "delantera" y "trasero" normal, le gusta mucho su cuerpo; no lo considera perfecto pero nadie es perfecto ¿no?. Su cabello es ondulado y largo, adora dejarlo suelto. Se lo alisa en cada oportunidad que tiene; para poder peinarlo con trenzas. Ama hacer trenzas y peinados. El color de su cabello era rojizo, pero no le agradaba mucho, por lo que se lo tiño de color castaño claro. Su tez es clara, sus ojos son grandes y cafés que poseen un brillo especial, sus pestañas son largas. No le gusta maquillarse, a lo mas se aplica brillo de labios. Sus labios son rosados y un poco carnosos. Su cara es de forma ovalada y delgada.

Historia: Nació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían ella siempre se destacaba por ser la mejor de la clase y las mas amigable de todos y le cumplían todos los 'caprichos' de niña. Poseía la vida que cualquier niño/a quisiera tener. Se podría decir que su vida era perfecta. Pero, nada dura para siempre ¿no? cuando ella tenia 10 años, su madre falleció en una accidente automovilístico; lo cual llevo a su padre a caer en una depresión hasta que finalmente decidieron mudarse a España, para olvidar todo lo que les recordase a Elizabeth y además para poder estar junto a sus demás familiares. Al llegar a España, su padre Will (33 años) conoce a Tessa (31) una agradable mujer que años mas tarde se convierte en su madrastra. En un principio no le agradaba ya que pensaba que querría remplazar a su madre; pero al pasar el tiempo se dio cuenta lo feliz que era su padre y ella la acepto. Hoy en día, sigue viviendo en España, junto a su padre, su madrastra y su pequeño hermanito Logan que tiene 3 años.

Chico por el que audicionas: Louis Tomlinson 
Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4


Porque debería elegirte: La verdad no poseo ningún argumento por el que deberías elegirme, no soy para nada espectacular. Pero me gustaría aparecer en la novela, porque amo todas tus novelas y me gusto mucho la sinopsis y me gustaría ver que sucede y como se va desarrollando la historia.

Si no te escogiera, ¿seguirias leyendo la novela?: Por supuesto que si, ¿por que no lo haría? si me gusta la sinopsis, ¿que me impediría continuar leyéndola?. Estoy muy acostumbrada a leer las novelas sin participar en ellas y ponerme en el lugar de rayis, ademas acostumbro a leer todas con mi nombre, así que ¿si no participo en esta, cual es la diferencia? ninguna. Así que, si no me eliges no te preocupes; igualmente sere fiel lectora y comentare en cada capítulo. 

Ficha Aceptada

Yeeeeiii jaja ame tu ficha jaja me encanta que te hayas pasado por aquí también, como ya conoces mis otras novelas será un poco diferente será más depresiva pero de todas formas va a ser una linda historia :3 espero que a la larga les guste mi idea. Besos linda! Ya te contesto en la otra nove jaja 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 9:49 pm

Hola! soy Dari! dejame decirte que tu sipnosis quedo hermosa, mis aplausos sensualones :), espero sigas pronto tu novela, me encantaría participar , la imagen se me hizo un poco muy difícil de conseguir espero sea de tu agrado:3



Dariana Mancini


Nombre completo: Dariana Alison Mancini Gray
Edad: 17 años.
Representante: Taylor Swift
Descripción psicología: Me considero una persona que te puede escuchar y darte consejos,  le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, soy peleonera cuando quiero lo mío, soy las que te sacan una sonrisa, mi risa es contagiosa, (solo a las personas que amo, suelo ser muy seria) la que encuentra tranquilidad tocando el piano, amo a mi familia pasar tiempo con ellas, puedo ser bipolar, tímida aunque me destaco.
Descripción física:
Cabello rubio, con algunas ondas, ojos entre azul y gris, labios en forma de corazón rosados, piel blanca, casi pálida, cuando me sonrojo se nota mucho, delgada, estatura 1.70 m, nariz levemente fina.
Historia: Un 8 de agosto a las 1:34 am nací yo, no soy buena contando historias pero acá te va, a mis 6 años de edad me mude a Argentina, donde nació mi pequeño hermano, Logan, no tenemos esa relación típica de hermanos, con peleas, nos apoyamos, mi padre murió en el trabajo, tuvo un accidente, tan solo tenia 9 y mi hermano 3, de hay no sonrió mucho, solo a mis pocos amigos y mi hermano, mi mama nunca esta en casa, puesto tiene que alimentar 2 bocas mas la de ella y mi papa ya no estaba para ayudarla, soy algo ruda, rebelde por eso no tengo muchos amigos, sus típicas frases como "sonríe", pero que tal si alguien llega de la nada y hace que sonría sin siquiera pensarlo, nose pero seria lindo encontrar a alguien...
Chico por el que audicionas: Harry Styles
Porque debería elegirte:
Pues no voy a decir "Soy perfecta" "Tu sabes que debería quedar, soy la mejor" pues porque no es verdad, las demás chicas también hicieron fichas muy lindas:), pero me gustaría que me eligieras, soy fiel lectora, la sipnosis te quedo hermosa, y sin duda la seguiría leyendo, seria lindo si me eligieras:3
Si no te escogiera, ¿seguirías leyendo la Novela?:
Como ya dije pequeña unicornio, soy fiel lectora:3


Última edición por TheItalianCat el Lun 30 Dic 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Lun 30 Dic 2013, 2:18 pm

TheItalianCat escribió:Hola! soy Dari! dejame decirte que tu sipnosis quedo hermosa, mis aplausos sensualones :), espero sigas pronto tu novela, me encantaría participar , la imagen se me hizo un poco muy difícil de conseguir espero sea de tu agrado:3



Dariana Mancini


Nombre completo: Dariana Alison Mancini Gray
Edad: 17 años.
Representante: Taylor Swift
Descripción psicología: Me considero una persona que te puede escuchar y darte consejos,  le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, soy peleonera cuando quiero lo mío, soy las que te sacan una sonrisa, mi risa es contagiosa, la que encuentra tranquilidad tocando el piano, amo a mi familia pasar tiempo con ellas, puedo ser bipolar, tímida aunque me destaco.
Descripción física:
Cabello rubio, con algunas ondas, ojos entre azul y gris, labios en forma de corazón rosados, piel blanca, casi pálida, cuando me sonrojo se nota mucho, delgada, estatura 1.70 m, nariz levemente fina.
Historia: Un 8 de agosto a las 1:34 am nací yo, no soy buena contando historias pero acá te va, a mis 6 años de edad me mude a Argentina, donde nació mi pequeño hermano, Logan, no tenemos esa relación típica de hermanos, con peleas, nos apoyamos, mi padre murió en el trabajo, tuvo un accidente, tan solo tenia 9 y mi hermano 3, de hay no sonrió mucho, solo a mis pocos amigos y mi hermano, mi mama nunca esta en casa, puesto tiene que alimentar 2 bocas mas la de ella y mi papa ya no estaba para ayudarla, soy algo ruda, rebelde por eso no tengo muchos amigos, sus típicas frases como "sonríe", pero que tal si alguien llega de la nada y hace que sonría sin siquiera pensarlo, nose pero seria lindo encontrar a alguien...
Chico por el que audicionas: Harry Styles
Porque debería elegirte:
Pues no voy a decir "Soy perfecta" "Tu sabes que debería quedar, soy la mejor" pues porque no es verdad, las demás chicas también hicieron fichas muy lindas:), pero me gustaría que me eligieras, soy fiel lectora, la sipnosis te quedo hermosa, y sin duda la seguiría leyendo, seria lindo si me eligieras:3
Si no te escogiera, ¿seguirías leyendo la Novela?:
Como ya dije pequeña unicornio, soy fiel lectora:3

Ficha Aceptada
 


Muchas gracias por participar ¡BUENA SUERTE!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Lun 30 Dic 2013, 4:00 pm

¿MÁS FICHAS?
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 30 Dic 2013, 5:09 pm




Carolina Reyes


Nombre completo: Carolina Belén Reyes.
Edad: 15
Representante: Megan Fox.
Descripción psicología: Carolina es una chico muy tímida, pero tierna y chistosa.Le gusta estar sola y en silencio, siempre ha preferido quedarse en casa leyendo un libro que ir a una fiesta; aunque de vez en cuando sale con sus amigos. No deja que la traten mal ni que le hablen mal, sabe defenderse aunque sea tímida. Tambien se le puede describir como una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. No le gusta llamar la atención pero cuando se trata de ropa, ella sin darse cuenta llama mucho la atención ya que tiene muy buen gusta en la moda.

Descripción física:
Una chica que no se considera ni tan alta ni tan baja, tiene el cabello negro con las puntas teñidas de un color azul el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son verdes claros y profundos que se destacan gracias a que su piel que es en tanto morena y a sus largas y onduladas pestañas, tiene una nariz un tanto pequeña y unos labios delgados y rosados, es delgada con algunas curvas.

Historia: Desde pequeña le ha importado mucho como vestirse. Su madre es dueña de una agencia de modelos por lo cual Carolina a nacido rodeada por el tema de la moda, el cual a ella le encanta. ¿Su padre? Su padre se había divorciado de su madre cuando ella tenía 13 años, el ya tenía otra esposa, otros hijos pero aun así se preocupaba por su hija Carolina.
Cuando fué creciendo, nunca dejó el tema de la moda, pero a pesar de eso ella decidió aprender a tocar piano y así lo hizo, transformándose en su nuevo hobbie al igual que patinar en skate.
A pesar de pertenecer a una familia de mucho dinero, ella simpre fué muy humilde. Desde pequeña con su madre en navidad, iban a los correos de la ciudad viendo carta de niños que pedían cosas como cenas para su familia, una cama, entre otras cosas y ellas con gusto se lo daban.
En el tema del amor, Carolina es muy tímida cuando se trata de hablar con chicos, de todas formas no es tan apurada. Ella espera con paciencia a su príncipe azul♥.

Chico por el que audicionas: Zayn Malik.
Porque debería elegirte:
Por que sería fiel lectora. Tambien por que amo como escribes, te juro que me enamoré con la sinopsis, no se, como que escribes tan asdfghjklñ♥
Si no te escogiera, ¿seguirías leyendo la Novela?:
Claro que seguiría leyendo, ya que como dije antes, amo como escribes.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Lun 30 Dic 2013, 5:25 pm

Hakuna.-.Matata escribió:



Carolina Reyes


Nombre completo: Carolina Belén Reyes.
Edad: 15
Representante: Megan Fox.
Descripción psicología: Carolina es una chico muy tímida, pero tierna y chistosa.Le gusta estar sola y en silencio, siempre ha preferido quedarse en casa leyendo un libro que ir a una fiesta; aunque de vez en cuando sale con sus amigos. No deja que la traten mal ni que le hablen mal, sabe defenderse aunque sea tímida. Tambien se le puede describir como una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. No le gusta llamar la atención pero cuando se trata de ropa, ella sin darse cuenta llama mucho la atención ya que tiene muy buen gusta en la moda.

Descripción física:
Una chica que no se considera ni tan alta ni tan baja, tiene el cabello negro con las puntas teñidas de un color azul el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son verdes claros y profundos que se destacan gracias a que su piel que es en tanto morena y a sus largas y onduladas pestañas, tiene una nariz un tanto pequeña y unos labios delgados y rosados, es delgada con algunas curvas.

Historia: Desde pequeña le ha importado mucho como vestirse. Su madre es dueña de una agencia de modelos por lo cual Carolina a nacido rodeada por el tema de la moda, el cual a ella le encanta. ¿Su padre? Su padre se había divorciado de su madre cuando ella tenía 13 años, el ya tenía otra esposa, otros hijos pero aun así se preocupaba por su hija Carolina.
Cuando fué creciendo, nunca dejó el tema de la moda, pero a pesar de eso ella decidió aprender a tocar piano y así lo hizo, transformándose en su nuevo hobbie al igual que patinar en skate.
A pesar de pertenecer a una familia de mucho dinero, ella simpre fué muy humilde. Desde pequeña con su madre en navidad, iban a los correos de la ciudad viendo carta de niños que pedían cosas como cenas para su familia, una cama, entre otras cosas y ellas con gusto se lo daban.
En el tema del amor, Carolina es muy tímida cuando se trata de hablar con chicos, de todas formas no es tan apurada. Ella espera con paciencia a su príncipe azul♥.

Chico por el que audicionas: Zayn Malik.
Porque debería elegirte:
Por que sería fiel lectora. Tambien por que amo como escribes, te juro que me enamoré con la sinopsis, no se, como que escribes tan asdfghjklñ♥
Si no te escogiera, ¿seguirías leyendo la Novela?:
Claro que seguiría leyendo, ya que como dije antes, amo como escribes
Ficha Aceptada
 



Me alegró que hayas participado muy buena ficha! Besoooos y ¡BUENA SUERTE! Esperen los resultados pronto aksjkajskajska 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Jigsaw Lun 30 Dic 2013, 5:36 pm

Hola :3
Soy yo otra vez
Perdón por aún no mandarte mi ficha D:
La estoy haciendo en este momento
Me puedes aclarar algo: ¿Qué necesitas en la historia? o no es de mucha importancia lo que ponga nfdsfkbgd lo básico
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 30 Dic 2013, 5:38 pm

6Directioner9_ escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:



Carolina Reyes


Nombre completo: Carolina Belén Reyes.
Edad: 15
Representante: Megan Fox.
Descripción psicología: Carolina es una chico muy tímida, pero tierna y chistosa.Le gusta estar sola y en silencio, siempre ha preferido quedarse en casa leyendo un libro que ir a una fiesta; aunque de vez en cuando sale con sus amigos. No deja que la traten mal ni que le hablen mal, sabe defenderse aunque sea tímida. Tambien se le puede describir como una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. No le gusta llamar la atención pero cuando se trata de ropa, ella sin darse cuenta llama mucho la atención ya que tiene muy buen gusta en la moda.

Descripción física:
Una chica que no se considera ni tan alta ni tan baja, tiene el cabello negro con las puntas teñidas de un color azul el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son verdes claros y profundos que se destacan gracias a que su piel que es en tanto morena y a sus largas y onduladas pestañas, tiene una nariz un tanto pequeña y unos labios delgados y rosados, es delgada con algunas curvas.

Historia: Desde pequeña le ha importado mucho como vestirse. Su madre es dueña de una agencia de modelos por lo cual Carolina a nacido rodeada por el tema de la moda, el cual a ella le encanta. ¿Su padre? Su padre se había divorciado de su madre cuando ella tenía 13 años, el ya tenía otra esposa, otros hijos pero aun así se preocupaba por su hija Carolina.
Cuando fué creciendo, nunca dejó el tema de la moda, pero a pesar de eso ella decidió aprender a tocar piano y así lo hizo, transformándose en su nuevo hobbie al igual que patinar en skate.
A pesar de pertenecer a una familia de mucho dinero, ella simpre fué muy humilde. Desde pequeña con su madre en navidad, iban a los correos de la ciudad viendo carta de niños que pedían cosas como cenas para su familia, una cama, entre otras cosas y ellas con gusto se lo daban.
En el tema del amor, Carolina es muy tímida cuando se trata de hablar con chicos, de todas formas no es tan apurada. Ella espera con paciencia a su príncipe azul♥.

Chico por el que audicionas: Zayn Malik.
Porque debería elegirte:
Por que sería fiel lectora. Tambien por que amo como escribes, te juro que me enamoré con la sinopsis, no se, como que escribes tan asdfghjklñ♥
Si no te escogiera, ¿seguirías leyendo la Novela?:
Claro que seguiría leyendo, ya que como dije antes, amo como escribes
Ficha Aceptada
 



Me alegró que hayas participado muy buena ficha! Besoooos y ¡BUENA SUERTE! Esperen los resultados pronto aksjkajskajska 

¡Gracias!
Espero con ansias los resultados.
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por darkness. Lun 30 Dic 2013, 5:52 pm

HAS DICHO RESULTADOS PRONTO Y YO ME HE VUELTO LOCA
-literal-
YA QUIERO QUE ESTEN

 Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 2204300288 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 30 Dic 2013, 6:09 pm

¡Yeah!
Estoy de acuerdo con "Heart Attack".
Yo tambien quiero que subas los resultados *-*
Me estoy muriendo de emoción.
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Lun 30 Dic 2013, 6:34 pm

Heart Attack escribió:
HAS DICHO RESULTADOS PRONTO Y YO ME HE VUELTO LOCA
-literal-
YA QUIERO QUE ESTEN

 Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 2204300288 

Jajaja tranquilas aún nadie ha audicionadoo  para el chico libre ya que niall seguramente este ocupado por una amiga que me mandó la ficha por mp :) pero aún necesito más fichas, ustedes no podrían conseguir a alguien más para audicionar? Aksjkajskajska 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Lun 30 Dic 2013, 6:44 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
¡Yeah!
Estoy de acuerdo con "Heart Attack".
Yo tambien quiero que subas los resultados *-*
Me estoy muriendo de emoción.
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Jajaja como he dicho aún las audiciones se encuentran abiertas y quiero tener más fichas para deliberar hay algunas que no me convencen mucho aunque todas son espectaculares :) aparte de que faltan fichas para Niall y chico libre así que hasta que no hayan algunas más no creo cerrarlas ... Espero que vengan más fichas y tendrán sus resultados jaja no muras no muras jaja Besos 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por katara. Lun 30 Dic 2013, 6:49 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Hola :3
Soy yo otra vez
Perdón por aún no mandarte mi ficha D:
La estoy haciendo en este momento
Me puedes aclarar algo: ¿Qué necesitas en la historia? o no es de mucha importancia lo que ponga nfdsfkbgd lo básico
No hay problema, historia sería tu vida, que ha pasado en ella, principalmente narrando los acontecimientos más importantes relatándolos si quieres te puedes fijar en las demás fichas hay tendrás un soporte :) espero haberte aclarado las dudas ! 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Jigsaw Lun 30 Dic 2013, 7:08 pm

¡Por fin! Chan chanchan chan aquí está mi ficha nwn espero que te guste y la aceptes y que gane (/*w*)/ si tiene algún problema dime y lo corrijo :3 ah y gracias por aclararme lo de la historia, me ayudó.

Ficha:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú] || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.