Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hold Up [Liam Payne y Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 17 de 35. • Comparte
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35
Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]
Chicas! Les dejo el link de mi nueva novela con Logan Lerman :3 Espero que se pasen y dejen un lindo comentario kajskajskasj
Mañana les dejaré un nuevo capítulo :)))
Mili !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mañana les dejaré un nuevo capítulo :)))
Mili !
katara.
------
Mili! Holaaaaaaaaaaa!
Ya volvi de mis vacaciones y ¡al fin! tengo internet, Yeeeeeei!
Ame los capitulos, el segundo que subiste fue demasiado cute <3
i love it :3
Liam :enamorado: si a mi me dijieran Angel, me caso :-w-: lol
Sigueeeeeeela!
Sigueeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaaaaa mi vida :3Beaaaaa escribió:Mili! Holaaaaaaaaaaa!
Sigueeeeeeela!
Kajskajskasj que bueno que hayas vuelto !!
Graciaaaas, si es muy tierno en verdad jajajaja
Digo lo mismo, a mi me dicen ángel y en dos minutos arrastro al chico al registro civil ah jajaja
Veré cuando la siga!
Besos
katara.
------
Para esta noche les hago un bello bello capítulo mis queridas lectoras :3
katara.
------
CHICAS!
Les dejo el link de unas audiciones, son para buscar chicas, les recomiendo que pasen están todos los roles desocupados aún!
Les dejo el link de unas audiciones, son para buscar chicas, les recomiendo que pasen están todos los roles desocupados aún!
...
katara.
------
Me tarde más de lo que quería en el capítulo así que soy tan buena que les dejo adelanto :3 ni bien llegue a mi casa terminó el capítulo, lo edito y lo subo !
- Te amo - Susurra por lo bajó ante la mirada del profesor a la clase. El semblante intranquilo de mi amiga me hace reír por lo bajó - Pensé que nos ahorcaría - Ambas sonreímos con diversión y es que el profesor tenía pinta de ser un asesino en serie.
- ¿Cómo no? Si creo que dejaste medio pulmón gritado - Bromeo cuando el viejo gruñón se da vuelta a anotar unos ejercicios.
- Es que verás Liam... Me bese con un chico y obviamente mi mejor amiga tendría que saberlo ¿no?
Su mirada cae al piano aparentemente desilusionado, dolido. Sus ojos habían perdido su brillo y evitaban verme.
- Te amo - Susurra por lo bajó ante la mirada del profesor a la clase. El semblante intranquilo de mi amiga me hace reír por lo bajó - Pensé que nos ahorcaría - Ambas sonreímos con diversión y es que el profesor tenía pinta de ser un asesino en serie.
- ¿Cómo no? Si creo que dejaste medio pulmón gritado - Bromeo cuando el viejo gruñón se da vuelta a anotar unos ejercicios.
...
- Es que verás Liam... Me bese con un chico y obviamente mi mejor amiga tendría que saberlo ¿no?
Su mirada cae al piano aparentemente desilusionado, dolido. Sus ojos habían perdido su brillo y evitaban verme.
...
su cabello estaba alborotado haciendo lucir más guapo de lo normal, completamente deseable, inconscientemente mordí mi labio inferior fuertemente, si Dios culpase por todos los pensamientos no adecuados de las personas, yo estaría llena de pecados junto al cuerpo de Liam.
katara.
------
Capítulo 12
Los días pasaban llevándose consigo nuevas experiencias, momentos vividos, sensaciones, sentimientos.
De un momento a otro el tranquilo ambiente que se había formado en clase junto a las aburridas explicaciones sobre pitagoras, fue interrumpido por el gran chillido de Bea.
- Señorita .... ¿Algún problema a comentar por la clase? - Justamente el profesor de Matemática se encuentra expectante a la respuesta de mi gritona compañera.
- He, He - Bea comienza a titubear con su respuesta y es que se encontraba muy nerviosa.
- Una gran gran araña profesor - Comienzo a cubrir a mi amiga quien respira profundamente, el señor delante de la clase nos mira desconfiado mientras bajá sus lentes y cruza sus brazos.
- Así que... ¿Una araña señorita Blair? - Toda la clase gira completa admirando el espectáculo que hemos creado junto a la joven aún nerviosa a Mi lado.
- Sisi profesor, se ha colado por la ventana - Respondo rápidamente - Su gran tamaño asusto a mi compañera, comprensible, les tiene fobia - Mi gran mentira toma color y forma como si en verdad fuese así, siempre se me fue bien mentir por lo que no tuve problema, al parecer el profesor comprendió la situación y con un asentimiento volvió a la clase. Volvimos a nuestro lugar y nos sentamos suspirando, podía sentir los nervios y el corazón latir de Bea a mi lado como si hubiese visto un fantasma.
- Te amo - Susurra por lo bajó ante la mirada del profesor a la clase. El semblante aliviado en exceso de mi amiga me hace reír por lo bajó - Pensé que nos ahorcaría - Ambas sonreímos con diversión y es que el profesor tenía pinta de ser un asesino en serie.
- Es que sabes es muuuuucho ¿Cómo pudiste decírmelo así sin más? Es que tu, tu, Liam, beso y haaaaa - Se deja caer completamente en el respaldar de la silla - Son muy tiernos - Dijo emocionada con una gran sonrisa mientras imitaba sonidos de besos, me hacia poner nerviosa, pero vamos, así es Bea y así la queremos todos.
Guardo mis libros en el casillero tratando de que ninguna nota caiga del mismo, es que estaba completamente desordenado pareciendo un desastre. Difícilmente cierro la pequeña puerta del mismo habiendo sacado mi anotador para la clase de música, mi clase favorita. Camino apresurada por los pasillos puesto a que me había retrasado cuando un inepto "accidentalmente" manoseo mi trasero haciéndome tirar mis libros, está de más decir que el desgraciado recibió su duro y doloroso merecido, espero que cuando use a su amiguito se acuerde de mí.
Llegando al auditorio alguien toma de mi mano haciéndome retroceder, al dar media vuelta encuentro a Liam detrás de mi, sus ojos avellanas me miraban con un brillo especial, su sonrisa era magnífica, me sentía completa junto a él, con unos pocos pasos llegó a mi lado, se inclinó hacia mí y con sus delicados labios beso mi mejilla, de a poco tomo mi mano y nos dirigimos hacia dentro de la clase tratándonos de escabullir entre los alumnos que se encontraban de pie.
- Antes de comenzar la clase quiero presentarles a un nuevo alumno.
Detrás del profesor una silueta se posó a su lado dejando ver a un apuesto joven, su cabello castaño corto se encontraba algo alborotado haciéndolo parecer más guapo de lo que era, no era bastante alto, su piel era pálida y tenía una sonrisa cautivadora, completamente hermosa, sus ojos verdosos analizaron a cada uno de nosotros con una bella sonrisa, parecía amigable como de ese tipo de chicos con el que puedes hablar por horas de cosas insensatas haciéndote reír o siquiera sacarte una sonrisa
- Señorita Antonia - Llama a la susodicha quien se encontraba bastante entretenida mirando al nuevo - Usted será la encargada de enseñarle al señor Fin, Fin Harries el arte de tocar el piano - Se podía reconocer a millas la mirada complacida de la chica, con un paso tranquilo se dirigió hacia él presentándose y así la clase comenzó.
- La otra tecla Liam - Hablo mientras río fuertemente, éramos los únicos que ya habían terminado la tarea del mes entero aunque sólo quedaba una pequeña semana.
Nuestras risas se escuchaban por todos lados recibiendo algunos llamados de atención del profesor muy seguidamente.
- Ya, así que ¿Una araña? - La sonrisa socarrona de Liam aparece en su rostro y es que me ha molestado todo el día con ello - ¿Qué la hizo gritar así? - Dice aún riendo y es que como no reír.
- Bueno, digamos que le conté algo y se emocionó de sobremanera - Sentí como mi corazón latía más y más al tener la razón frente a mi, un leve color rojizo seguramente se extendía por mis mejillas al recordar aquel beso en su habitación.
- ¿Si? - Pregunta con una ceja enarcada - ¿Y que fue eso de lo que debía emocionarse? - Su ceño se frunce y puedo verlo ¿Celoso? ¿Enojado?
- Liam... - Al momento en que iba a decirle, el sonido ensordecedor de la campaña suena. Recoge su bolso y se va sin dirigirme la palabra, salgo detrás de él, sus pasos eran rápidos y no obstante tampoco giraba en cuanto a mis gritos. Al salir del instituto la bola de estudiantes me impide el paso haciéndome perder de vista a Liam. Tras unos empujones, insultos y pérdidas de paciencia salgo rumbo a casa tratando de divisarlo por el camino, ya que obviamente de alguna manera su casa queda junto a la mía.
Llegó a la puerta sin haberlo encontrado en el resto del camino, abro la misma y la cierro dando un portazo, me encuentro con que nadie está en casa; con un fuerte golpe abro la puerta de mi habitación y tiro el bolso del colegio, mi peso completo cae sobre la cama descargando mi enojo con ella. ¿Por qué siempre lo arruinaba? Unos golpes lejanos me sacan de mi trance, me levanto del colchón aún secando algunas pobres lágrimas que han salido sin permiso de mis apagados ojos. Abro las cortinas y prosigo abriendo la puerta de cristal del balcón saliendo hacia el pequeño espacio que daba al aire libre. Dirijo mi mirada hacia todos lados buscando el sitio de los golpes, de pronto mi curiosidad me lleva a observar la casa de Liam, específicamente su habitación. Las cortinas estaban completamente abiertas dejando entrar la luz del sol del casi crepúsculo. Allí la imagen de Liam me deja sin palabras, aturdida, completamente anonadada. Su fornido cuerpo estaba cubierto sólo por un par de pantalones negros que caían por sus delgadas caderas dejando ver un poco más, estaba descalzo y su torso desnudo, cubierto por la luz del atardecer haciendo lucir su piel bronceada, las pequeñas perladas gotas de sudor que bajaban por el mismo, su cabello estaba alborotado haciendo lucir más guapo de lo normal, completamente deseable, inconscientemente mordí mi labio inferior fuertemente, si Dios culpase por todos los pensamientos no adecuados de las personas, yo estaría llena de pecados junto al cuerpo de Liam. Sus puños golpeaban la bolsa de boxeo con gran fuerza como si de descargarse contra ella se tratase, lo cual no dudé, estaba furioso, lo podía ver en la manera en la que la golpeaba, sus ojos avellana completamente atraídos por la misma y por su actitud colérica del momento.
Decidida ante todo hablar con él, cuando logre poner atención en algo que no fuese la anatomía del joven a la vista, visualicé hacia abajo para lograr ver la altura de mi balcón y la distancia con el de Liam, al hacerlo un leve mareo azotó mi cuerpo, me aterraban las alturas pero debía arreglar tal estupidez cometida. Con sumo cuidado pasé una de mis piernas por sobre el barandal, una parte de mí quería ir y hablar con Liam aunque otra parte de mi sabía que podía ir a su casa por la puerta principal, aunque sabía que sería mejor llegar justo por su ventana, iba a dejarme entrar a su cuarto y tendríamos que hablar si o si ¿No? Al cruzar mi segunda pierna tire mi cuerpo completamente hacia adentro conteniendo todo mi peso en las maderas, sin saber donde apoyar mis pies ni seguir bajando quede allí unos segundos hasta que entré en pánico, hasta ahora no sabía como Liam había llegado a mi habitación, como pude me sujete un poco más, mis brazos comenzaban a temblar y millones de insultos salían de mi, no había sido buena idea esto y creo que estaba a unos cuatro metros del suelo. Una voz me sobresaltó hasta bajar mi mirada, mis mejillas se encendieron a más no poder y es que un Liam sin camisa y en el mismo estado en el que lo había visto hace segundos, estaba parado debajo de mí.
- ¿_____? - Su interrogativa me hace querer insultarlo pero me contengo .
- Si Liam, ¿Quien más? - Mis dedos dejaban de sostener con fuerza la baranda y es que estaba rindiendo me con la gran fuerza que ejercía - Voy a morir, voy a morir, soy muy joven, Señor apiadase de mi - Unas fuertes risas me hicieron dejar mis gritos y es que Liam no paraba de reír - Bastante divertido cuando ¡no te encuentras a cuatro metros del piso!
- Yo no te pedí que bajases por tu balcón - Liam se defiende y creo que se estaba vengando o divirtiendo un poco.
- Pero si lo hice por tí - Mi voz se apagaba cada vez más y es que no podía sostenerme más, solté mis brazos inconscientemente y me dejé caer sin más fuerzas.
katara.
------
Capítulo 13
Voy a sostenerte, voy a ayudarte, haré lo imposible hasta que tus heridas sanen...
Mi cuerpo cae y es sostenido por unos fuertes brazos que me acuñan al caer, como sus ojos avellanas que me envuelven con tan sólo una mirada. Quedo estabilizada nuevamente frente a él observando su entrecejo fruncido al igual que la fina línea de sus labios.
- Con que ¿Por mí? - Pregunta inocentemente y es que él no sabía que trataría de escabullirme en su habitación.
- Bueno sabes Liam, lo de hoy fue un mal entendido... - Soy interrumpida.
- Porque te hayas besado conmigo no tiene porque molestarme - Su mirada se dirige hacia otro punto al que no sea yo, está perdido y su voz se apagó. Yo sólo siento un dolor punzante en mi interior como si quemasen mi corazón, una vez más.
- ¡Eras tú Liam! - Grito cansada, pensé que sería la única manera en la que me entienda, su mirada brillosa vuelve a mí junto a una pequeña sonrisa, sus mejillas se tiñen de un leve rojo.
- Emmm ¿Quieres...? - Su mirada se dirige hacia su casa, estaba nervioso, lo podía ver y también un poco avergonzado.
- Claro - Digo sonriendo.
Su mano toma la mía entrelazandolas, y así apresuradamente me lleva hacia su casa, entramos tranquilamente, era bellísima por dentro, se podía admirar lo hogareña que era, un ambiente completamente familiar. Al parecer ni Karen ni Geoff se encontraban por lo que subimos hasta su cuarto sin interrupciones, aunque la madre de Liam era muy agradable casi siempre que salía caminando hacia el instituto me saludaba amablemente.
- Así que hem... ¿Lo siento? - Su mirada arrepentida y nerviosa se posa sobre mi, se rasca la nuca en evidencia de aquello, ni bien nos adentramos a su habitación y no es hasta entonces que me doy cuenta que Liam sigue sólo llevando sus pantalones, un leve rubor se extiende por mis mejillas una vez más junto a él.
- No hay problema Liam yo no debí abrir mi boca - Dije algo tímida, llevando mi mirada hacia abajo y volviéndola a subir hasta la de Liam.
En ese momento lo que siempre temí comenzó a pasar. Sus ojos se clavaron en mis manos, de allí en mis muñecas, y hasta entonces caí en la cuenta de que mi blusa tenía las mangas teñidas de un color rojo intenso justamente donde tenía mis heridas. Sus ojos completamente abiertos me miran mientras yo busco algo para taparme y no dejar que Liam me descubra.
- _____... - Susurra bastante cerca de mí, siento su respiración chocar contra mi frente al ser más alto que yo.
- Liam, no, son solo unos pequeños raspones del barandal - Trato de calmarlo y que no mueva ni un sólo centímetro más hacia mí, pero al parecer mis plegarias no eran escuchadas en esos momentos.
- No, no lo son - Sus ojos avellanas me miran con preocupación, sentía su mente maquinando millones de preguntas y yo estaba allí, sabiendo que averiguaría la verdad, me descubriría, luego me dejaría sola, como todos lo han hecho.
Sus manos acarician las mías constante a su mirada sigue en contacto con la mía, no la aparta y es lo que menos quiero que haga, se acerca un poco más y sus ojos se cristalizan como los míos, lo sabe, sé que de alguna manera ya presiente lo que ocurrirá y es allí cuando sus manos recorren lentamente la palma de las mías, cierra sus ojos, lo miro atentamente sintiendo su tacto tan reconfortante pero a la misma vez mi cuerpo se sacude con pequeños temblores, es allí cuando logro notar que estoy sollozando, no era agradable que alguien importante en mi vida descubra algo oscuro en mí, algo inimaginable, completamente arrasante y doloroso. Siento su tacto más arriba y toca la primera, su rostro reprime una mueca de dolor, como si él hubiese sentido el dolor que yo sentí la primera vez que lastimé mi piel. Su pulgar se desliza más arriba, dos, tres, cuatro, sube la manga de mi blusa más y más mientras toca mis cicatrices lentamente, lágrimas se escurren por sus mejillas al igual que por las mías, sus ojos se abren nuevamente mirándome con su color lleno de expresiones, sentimientos, no podía de cifrar que era lo que sentía, puesto a que se veía afligido, estaba destrozado, como si él hubiese recibido los golpes, las caídas, las heridas que había sufrido yo. Sin separar su tacto de mis muñecas lo bajá sólo un poco nuevamente pasándolos por mis cicatrices especialmente las abiertas, causa un poco de ardor y él lo ve. Toma de mi mano rápidamente y me dirige al baño, allí abre la canilla del lavamanos y estira mi brazo subiendo cada vez más mi manga hasta dejar los cortes recientes expuestos, su mirada está horrorizada podría decirse, dolorosa inclusive, aún más. La mano que no sostiene la mía se dirige hacia el agua mojándole, para luego sentir su frío tacto limpiando las heridas abiertas, mis ojos se dirigen hacia su rostro, lo encuentro mirando atentamente cada parte de mis brazos cubierta de cicatrices mientras les otorga leves caricias cuando la sangre ha sido barrida junto al agua. Liam me mira y con su dedo índice me indica que ya vuelve, lo veo salir del baño y oigo el ruido de sus cajones abrirse, al regresar de sus manos cuelga una remera musculosa algo grande pero que podía usar para no tener que ir con la otra manchada, él sale del baño nuevamente sin decir nada, quitó la remera de mi cuerpo y coloco la musculosa sobre el mismo ajustándola en la cintura de mis jeans. Al salir encuentro a Liam sentado al pie de su cama, su mirada está baja y sus manos recorren su rostro con frustración visible. Me acerco a él y toco su espalda, se para lentamente y se posiciona frente a mí.
- ¿Por qué? - Su mirada dolida se posa sobre mí nuevamente, estaba vulnerable al igual que yo.
- No lo entenderías Liam - Susurro por lo bajo.
- ______ no me vengas con eso por favor, ¿No confías en mi?
- Liam sabes que si sólo que... - Un fuerte suspiro sale de mis labios y es que no quería que se aleje de mi al saber que tipo de monstruo era.
- Dime... - Se posa más cerca de mí y una lágrima corre su mejilla - Si es por los comentarios sólo quiero que sepas que a mi también me hicieron sufrir - Su mirada estaba perdida - Pero tenía una familia y no podía hacerle esto, tu también la tienes y creo que... - Lo interrumpo.
- ¡NO LIAM! ¿Sabes algo? ¡No la tengo! Mi padre me odia, me ha pegado, se que no soy suficiente para él, mi hermana es el calco de él, ella me tiene un odio inevitable hace que cada defensa en mi caiga como el agua en una cascada y ¿Sabes lo que es peor? Puedo soportar el dolor, puedo soportar ser una mierda de persona, puedo soportar no ser suficiente para nada, pero no puedo soportar no poder evitar que mi mi madre no pase por ello, ¿Sabes lo que es dormir todas las noches escuchando como algo se rompe? En tí, o simplemente algo material pero todo el día estoy atenta a que en cualquier momento tal vez deba huir de mi familia, me destruyen, ellos, el dolor, los golpes, los comentarios sólo lo empeoran, del instituto como los de mi familia, no soy nada, quise morir millones de veces y estos días no son la excepción - Limpio fuertemente las lágrimas que corren por mis mejillas, el cuerpo de Liam se abalanza al mío como vital y se envuelve a mi alrededor, su calor corporal me hace sentir pequeña en sus brazos y dejo que las lágrimas caigan, las paredes se derrumban, los sentimientos salen a flote, y mi corazón cae a la deriva en las manos de un castaño que se lo ha robado.
- Voy a sostenerte, voy a ayudarte, haré lo imposible hasta que tus heridas sanen...
- LEAN :
- sorprise dos caps :) es que era muy largo y lo corte kajsaksjksjaksja perdón por tardar pero díganme ¿Valió la penda EHHH? Jajaja Haaaw es hasta imposible para mi no querer llorar con este capítulo y eso que yo lo he escrito jajajaja lo se es medio corto pero es bastante importante :3 Espero que les haya gustada y déjenme saber ¿Que les pareció? Díganme ¿Les gustó la revelación? Ósea la forma, obvio que no es lindo eso - dah - jiji en serio espero ver sus comentarios lindos lindos por aquí! Y si eres lectora fantasma pues déjalo me dan miedo los fantasmas Besos a todas la quiero...
Pd: Si lees esto Anto te llevaste la grande con Finn HEEE jajajaja
katara.
------
Sabes... Casi me haces llorar
Putamadreh
Yo jamás lloro con las novelas (Solo una lo logró, pos me mato)
Es que fue tan ah
Me mató esa parte
Putamadreh
Es que fue tan ah
lo sabe, sé que de alguna manera ya presiente lo que ocurrirá y es allí cuando sus manos recorren lentamente la palma de las mías, cierra sus ojos, lo miro atentamente sintiendo su tacto tan reconfortante pero a la misma vez mi cuerpo se sacude con pequeños temblores, es allí cuando logro notar que estoy sollozando, no era agradable que alguien importante en mi vida descubra algo oscuro en mí, algo inimaginable, completamente arrasante y doloroso. Siento su tacto más arriba y toca la primera, su rostro reprime una mueca de dolor, como si él hubiese sentido el dolor que yo sentí la primera vez que lastimé mi piel. Su pulgar se desliza más arriba, dos, tres, cuatro, sube la manga de mi blusa más y más mientras toca mis cicatrices lentamente, lágrimas se escurren por sus mejillas al igual que por las mías, sus ojos se abren nuevamente mirándome con su color lleno de expresiones, sentimientos, no podía de cifrar que era lo que sentía, puesto a que se veía afligido, estaba destrozado, como si él hubiese recibido los golpes, las caídas, las heridas que había sufrido yo.
Me mató esa parte
Jigsaw
Holaaaa! Kajskajskasj en serio ? A mi se me caían las lágrimas mientras escribía es que esa parte que has marcado fue muy linda jajajaja no se muy pocas veces me gusta lo que escribo y esa parte a mi me encantó no se me salió de la nada jajajaja~Espectro Luminoso~ escribió:Sabes... Casi me haces llorar
Putamadreh
Es que fue tan ahlo sabe, sé que de alguna manera ya presiente lo que ocurrirá y es allí cuando sus manos recorren lentamente la palma de las mías, cierra sus ojos, lo miro atentamente sintiendo su tacto tan reconfortante pero a la misma vez mi cuerpo se sacude con pequeños temblores, es allí cuando logro notar que estoy sollozando, no era agradable que alguien importante en mi vida descubra algo oscuro en mí, algo inimaginable, completamente arrasante y doloroso. Siento su tacto más arriba y toca la primera, su rostro reprime una mueca de dolor, como si él hubiese sentido el dolor que yo sentí la primera vez que lastimé mi piel. Su pulgar se desliza más arriba, dos, tres, cuatro, sube la manga de mi blusa más y más mientras toca mis cicatrices lentamente, lágrimas se escurren por sus mejillas al igual que por las mías, sus ojos se abren nuevamente mirándome con su color lleno de expresiones, sentimientos, no podía de cifrar que era lo que sentía, puesto a que se veía afligido, estaba destrozado, como si él hubiese recibido los golpes, las caídas, las heridas que había sufrido yo.
Me mató esa parte
Me alegró que te haya llegado de esa manera!
Besossss
Mili :)
katara.
------
Hola Mili!
¿Como estas?
Mori con los capítulos, enserio escribes hermoso *-*
Me hiciste llorar :(
No tengo palabras para referirme a los capítulos.
Solamente decir que Liam es un amooooor :3
Sigueeeeeela!
¿Como estas?
Sigueeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa!Beaaaaa escribió:Hola Mili!
¿Como estas?
Sigueeeeeela!
Bien supongo jeje, y tu?
Muchas gracias en serio empeño mucho en esto y comentarios como los tuyos me hace querer escribir más y más :3
A sjasjjsaksjas fueron muy monos no? Jajaja muy muy tiernos
Jajaja sii
Veré cuando la siga !
Besossss
katara.
------
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35